???: Rayo psíquico.
Una luz multicolor se puede ver en medio del bosque en la penumbra de la noche. Lamentablemente el rayo no afecta el tipo de los murkrow que atacan a una silueta felina, que tras recibir varios picotazos cae al agua de un río, donde la corriente lo arrastra río abajo, junto con un pokenavigator de forma extraña de color lila con el kanji "cielo" en éste.
HOY PRESENTAMOS "LA EXTRAÑA CHICA POKEMON"
Es una hermosa mañana. Los pidgey cantan, los hoppip vuelan alegres a donde el viento los lleve y apenas hay unas nubes en el cielo. Recostado en un árbol un chico de más o menos quince años de cabello negro con reflejos azules, en el cual está unos goggles redondos de color plateado, ve tranquilamente el paisaje a través de sus ojos azules. El chico se levanta y con sus manos sacude la tierra en su chamarra roja con bolsas amarillas, que usa sobre una playera blanca con el logo de una pokebola, y sus pantalones azules con bolsas a los lados. Atándose sus tenis azules sale de la sombra que le proporcionaba el árbol y levanta su mochila roja para retirarse.
Chico: Vamos eevee. Es hora de irnos.
Un pokemon café mueve sus orejas al escuchar la voz de su entrenador y se levanta para seguirlo
Eevee: Uiiiiiiii uiiiiiii
Al pasar por un puente de arco el chico mira alegre cómo unos magikarp saltan en la superficie del agua.
Chico: Estaba pensando en todo lo que me sucedió este último mes. Aún me cuesta creer que desperté un día y ya era un entrenador.
Eevee: Uii ui?
Chico: Claro que extraño mi casa, mi familia y mis amigos. Pero esto es con lo que he soñado. Ojalá nunca tenga que decidir.
????: Hey
Al otro lado del puente el chico ve a un entrenador un año mayor que él con playera verde bajo una chaqueta roja con verde, pantalones negros, tenis blancos y un medallón de ying-yang colgando de su cuello
Entrenador: ¿Eres entrenador verdad?
Chico: Si, mi nombre es Joe Raian.
Entrenador: El mío es Hirowen Makimashi y te reto a una batalla.
Los dos chicos se ven por un momento con un único pensamiento:
Ambos: (pensando)Ese nombre lo conozco. ¿Acaso él...? No, debe ser sólo coincidencia.
El eevee de Joe da un paso al frente y repite su nombre sacando a los entrenadores de sus pensamientos.
Eevee: Uiii.
Joe: ¿Quieres pelear eevee?
Eevee: ui ui
Joe: Está bien.
Hirowen: En ese caso ve wartortle.
Hirowen tira una pokebola de la cual sale el pokemon tortuga evolución de squirtle.
wartortle: War tortle.
Joe: Eevee.
Hirowen: wartortle.
Ambos: ¡Embestida!
Ambos pokemon corren hacia el otro una y otra vez intercambiándose golpes demostrando un nivel óptimo de ataque y velocidad. En eso el entrenador de eevee ve al río y se asombra con lo que ve.
Hirowen: Wartortle rayo bur...
Joe: Alto
El entrenador de wartortle hace una pose de anime ante la orden de su oponente.
Joe: Hiro, ve eso
El enterenador señala el río, donde una figura femenina de cabello lila usando una playera rosa, unos pantalones pesqueros morados y unos tenis lilas estaba incosciente en la orilla del río cerca del puente. Joe va hacia ella acompañado de su pokemon, y lo primero que hace es revisar su pulso.
Joe:Está viva, pero tiene varias heridas
Hirowen: Traigo un botiquín conmigo.
Hiro saca de su mochila azul una caja blanca con una cruz roja y la abre sacando un frasco de algodones empapados de algodón. con una pinza saca uno de ellos y lo pone sobre una herida que la chica tiene en su brazo. Al sentir el contacto la chica abre los ojos y...
Chica: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Una extraña fuerza empuja a Joe y Hirowen, junto con sus pokemon, hacia el río, del cual salen empapados.
Chica: Discúlpenme si los lastimé
Hirowen: No te preocupes, no sabíamos que eras psíquica, este...
Chica: Ashley Ketchum
Joe: ¿Eres hermana de Ash Ketchum de casualidad?
Ashley: En realidad no he tenido la oportunidad de conocerlo.
Joe: Por cierto, me llamo Joe. Joe Raian.
Ashley: ¿Joe? (viendo a Hirowen) ¿y tú eres Hirowen?
Hirowen: ¿Cómo lo supiste?
Ashley: (nerviosa) Fue telepatía^_^U. ¿Qué tal si seguimos platicando en el centro pokemon? creo que hay uno cerca de aquí, si no me equivoco
Joe: De ahí acabo de venir.
Hirowen: Bueno, pues vayamos.
Durante el camino Ashley iba comiendo unas bayas que recogía de unos arbustos, y para sorpresa de los chicos, sus heridas desaparecía cada vez que comía una baya.
Joe: (pensando) Pero si se supone que esas bayas son para restaurar la salud de los pokemon. Vaya, no sabía que también funciona con los humanos.
Por otro lado, a Hirowen le llama la atención el artefacto que Ashley lleva en su cintura, de color lila y con el kanji "cielo" grabado.
Hirowen: ¿Eso es un pokenavigator verdad?
Ashley: Ah sí. Este es un modelo personalizado que me dieron como premio de un torneo. (deteniéndose) Al fin llegamos.
Las tres personas y los dos pokemon se detienen frente a un centro pokemon cuya arquitectura recuerda a una cabaña rústica. Al abrir la puerta, un pichu salta hacia los brazos de Ashley.
Pichu: pipi chu
Ashley: Yo también me alegro de verte. Perdóname si te preocupé mucho.
Pichu: pi chupi
En eso un niño con un bellsprout en sus brazos entra corriendo tirando a Hirowen y no pierde tiempo para ir con la enfermera Joy.
Niño: Rápido enfermera Joy, tienes que curar a mi bellsprout.
Joy: En un momento.
Joe: (acercándose al niño) Está muy malherido, ¿qué fue lo que le pasó?
niño: Estábamos entrenando cuando nos atacó una parvada de murkrow.
Ashley: ¿murkrow?
Niño: Uno de ellos era dos veces más grande que un murkrow normal. Lo quise atrapar, pero mi bellsprout no tuvo oportunidad.
Ashley mira por un momento a su pokemon, que le afirma con la cabeza, y toma su mochila, que estaba en un sofá, y abre la puerta.
Joe: ¿A dónde vas?
Ashley: Tengo que hacer algo para detener a esos murkrow.
Joe y Hirowen van tras ella, pero Ashley corría muy rápido para que ellos la alcancen.
Hirowen: Será mejor que la sigamos por aire. ¡Pidgeot yo te elijo!
Joe: Tienes razon. ¡Sal Xatu!
Ambos pokemon ave hacen su aparición y cada uno emprende el vuelo con sus entrenadores en la espalda.
Joe: Nunca había visto a alguien tan rápida. De seguro le gana a Ana Guevara.
Hirowen: Ten cuidado.
Unos murkrow se dirigen hacia ellos a gran velocidad y los entrenadores les piden a sus pokemon que esquiven la parvada, lo cual logran con éxito.
Hirowen: Nunca había visto unos murkrow tan grandes.
Joe: Ni una mirada tan maléfica. Algo les debe estar pasando. Xatu, dales un aletazo.
Hirowen: Pidgeot ataque rápido.
Hirowen se sujeta muy bien de su pidgeot que adquiere una velocidad de match 2 y embiste a los pokemon cuervo, pero éstos responden con unos picotazos. De igual forma Joe tenía problemas al ver que las aves evaden con rapidez los golpes de las alas de xatu.
Joe: Definitivamente no son pokemon normales.
Todos los murkrow abren sus picos formando en su interior una esfera negra, de la cual disparan unos rayos que se dirigian hacia ellos cuando Hirowen nota que su pokemon lleva otro pasajero
Hirowen: ¿Ashley cómo llegaste hasta aquí?
Ashley: Reflejo
Una burbuja rosa rodea a los tres impidiendo que los ataques de sombra nocturna los lastime.
Ashley: Esto es muy peligroso, los pokemon poseídos no son lastimados fácilmente con ataques de pokemon comunes y corrientes.
Hirowen: ¿Le estás llamando a mi pidgeot común y corriente?
Joe: ¿Pokemon poseídos?
Ashley: Rapidez
Al momento de decir eso la chica extiende su mano y unas estrellas salen de ésta golpeando a los cuervos.
Hirowen: ¿Puedes usar ataques pokemon?
Ignorando la pregunta del chico la entrenadora salta al vacío sujetando el pokenavigator, cuya pantalla comienza a brillar. De repente Ashley es rodeada de ese mismo resplandor al tiempo de que escuchamos una voz computarizada del pokenavigator:
LOADING POKEVOLUTION...
En la pantalla del pokenavigator se ve la silueta de un pokemon rosa y el signo japones para "cielo" aparece en la palma de la mano izquierda de Ashley mientras con la derecha sujeta el pokenavigator y pasa el costado de éste por su mano izquierda.
Ashley: Poke-soul...
Al mover su mano la chica se envuelve por unas estrellas en hilera que cambian el color de su cuerpo a un patrón de líneas digitales.
Ashley: ...pokevolucion a...
La silueta de la entrenadora cambia lentamente a la de una figura felina de cola larga y un aro de estrellas pasa de arriba abajo sobre la silueta como si la estuviera escaneando, sólo que en lugar de eso cambia el patrón de ésta con un color rosa con una pizca de lila en sus patas y la punta de su cola. La nueva forma deja ver sus ojos verdes, sus orejas de gato y el signo del cielo en su frente. Ashley ya no existía, en su lugar estaba un...
???: ...mew
Para los chicos apenas pasó un segundo desde que el resplandor rodeó a la chica de cabellos lila y ambos se sorprenden al ver al pokemon 151 ocupando su lugar.
Joe: ¿Soy yo o ella digievolucionó?
Hirowen: Diria que ella pokevolucionó. (pensando) ¿cómo sabe de los digimon, si estamos en el mundo pokemon?
Los murkrow se preparan para embestir a su oponente si fijarse que el mew abre su boca donde se ve un brillo amarillo.
Mew: Rapidez.
Cientos de estrellas salen de la boca del pokemon rosa haciendo que algunas aves debilitadas caigan al suelo hasta que nada más queda el murkrow más grande de la parvada(y sí que es grande considerando que mide dos metrosO_O)
Murkrow: mur krow!!!!!!!
Mew: También me alegro verte de nuevo. Ahora es tiempo de la revancha.
Joe: Wow, un mew parlante.
Por unos momentos los dos pokemon se cruzan en el aire una y otra vez, como si fuera una pelea de dragon ball. Ambos se quedan viendo unos momentos para revisar el daño que tenía el contrario.
Murkrow: Krow krow murkow
Mew: lo mismo digo.
El pokemon oscuro lanza un ataque de sombra nocturna, que el mew evade con unas piruetas en el aire.El signo en la frente del pokemon psíquico comienza a brillar y el cuerpo del mew se proyecta hacia adelante rodeado de un brillo rosa, listo para embestir al cuervo a gran velocidad.
Mew: ¡Cometa rosa!
El impacto y la velocidad del cometa rosa hace que el pokemon oscuro quede herido gravemente y pierda unas cuantas plumas en el proceso.
Mew: Aún tiene fuerzas.
El gato psíquico forma en sus manos una burbuja rosa que se prepara a lanzar.
Mew: ¡Burbuja bomba!
Sin importar qué tan rápido el murkrow intentaba huir, es alcanzado por la burbuja que explota en el aire haciendo que caiga. Hirowen llega a notar cómo el cuervo se reduce a un tamaño normal en lo que un humo negro sale del cuerpo del pokemon y luego desaparece.
Hirowen: ¿Qué fué eso?
Una esfera rosa rodea al murkrow incosciente y desciende pacíficamente al suelo, donde estalla poniendo al pokemon sano y a salvo. Al ver que el pokemon legendario se iba, los chicos ordenan a sus pokemon que lo sigan hacia un claro, donde ven una esfera heca de varias estrellas cubriendo al pokemon y desapareciendo mostrando de nuevo a la chica de ropas en tonos lila. Joe y Hirowen se detienen al verse rodeado de un resplandor rosa y gritan al sentir un gran dolor en la cabeza, que en unos minutos desaparece.
Ashley: Pero..es imposible. ¿Cómo pueden ser inmunes a mi ataque de amnesia?
Hirowen: ¡¿Nos ibas a borrar la memoria?!
Ashley: Ese era la idea, ya que ahora conocen mi secreto, pero tendré que pensar en el plan B.
Joe: Espero que no incluya un tour tres metros bajo tierra(U)
Ashley: Me refería a que viajemos juntos.
Joe: ¿Viajar juntos?
Ashley: Así me aseguraré de que no les cuente nada a nadie.
Hirowen: Por mí está bien. Entre más seamos mejor. (pensando) Despues de todo no es mala idea viajar con una chica(^_^)
De repente Hirowen cae debido a una cachetada que le da Ashley dejando su mano marcada en sus mejillas.
Ashley: Para la próxima ten cuidado con lo que piensas cuando estás con una psíquica.
Hirowen: Está bien @_@
Es así que comienzan las aventuras de nuestros héroes, quienes está a punto de iniciar un VIAJE SIN FRONTERAS
Esta historia continuará....
-----------------------
Es el segundo fanfic que hago y espero que tenga una buena aceptación entre los lectores. Ok, si tiene un parecido con digimon frontier, pero les juro que la trama es muy diferente. Agradezco a Ken Ichijouji y Joe and Celebi the time travelers por prestarme sus personajes y por la idea y apoyo para hacer este fic.
Envíen reviews para saber su opinión y tomarla en cuenta.
Una luz multicolor se puede ver en medio del bosque en la penumbra de la noche. Lamentablemente el rayo no afecta el tipo de los murkrow que atacan a una silueta felina, que tras recibir varios picotazos cae al agua de un río, donde la corriente lo arrastra río abajo, junto con un pokenavigator de forma extraña de color lila con el kanji "cielo" en éste.
HOY PRESENTAMOS "LA EXTRAÑA CHICA POKEMON"
Es una hermosa mañana. Los pidgey cantan, los hoppip vuelan alegres a donde el viento los lleve y apenas hay unas nubes en el cielo. Recostado en un árbol un chico de más o menos quince años de cabello negro con reflejos azules, en el cual está unos goggles redondos de color plateado, ve tranquilamente el paisaje a través de sus ojos azules. El chico se levanta y con sus manos sacude la tierra en su chamarra roja con bolsas amarillas, que usa sobre una playera blanca con el logo de una pokebola, y sus pantalones azules con bolsas a los lados. Atándose sus tenis azules sale de la sombra que le proporcionaba el árbol y levanta su mochila roja para retirarse.
Chico: Vamos eevee. Es hora de irnos.
Un pokemon café mueve sus orejas al escuchar la voz de su entrenador y se levanta para seguirlo
Eevee: Uiiiiiiii uiiiiiii
Al pasar por un puente de arco el chico mira alegre cómo unos magikarp saltan en la superficie del agua.
Chico: Estaba pensando en todo lo que me sucedió este último mes. Aún me cuesta creer que desperté un día y ya era un entrenador.
Eevee: Uii ui?
Chico: Claro que extraño mi casa, mi familia y mis amigos. Pero esto es con lo que he soñado. Ojalá nunca tenga que decidir.
????: Hey
Al otro lado del puente el chico ve a un entrenador un año mayor que él con playera verde bajo una chaqueta roja con verde, pantalones negros, tenis blancos y un medallón de ying-yang colgando de su cuello
Entrenador: ¿Eres entrenador verdad?
Chico: Si, mi nombre es Joe Raian.
Entrenador: El mío es Hirowen Makimashi y te reto a una batalla.
Los dos chicos se ven por un momento con un único pensamiento:
Ambos: (pensando)Ese nombre lo conozco. ¿Acaso él...? No, debe ser sólo coincidencia.
El eevee de Joe da un paso al frente y repite su nombre sacando a los entrenadores de sus pensamientos.
Eevee: Uiii.
Joe: ¿Quieres pelear eevee?
Eevee: ui ui
Joe: Está bien.
Hirowen: En ese caso ve wartortle.
Hirowen tira una pokebola de la cual sale el pokemon tortuga evolución de squirtle.
wartortle: War tortle.
Joe: Eevee.
Hirowen: wartortle.
Ambos: ¡Embestida!
Ambos pokemon corren hacia el otro una y otra vez intercambiándose golpes demostrando un nivel óptimo de ataque y velocidad. En eso el entrenador de eevee ve al río y se asombra con lo que ve.
Hirowen: Wartortle rayo bur...
Joe: Alto
El entrenador de wartortle hace una pose de anime ante la orden de su oponente.
Joe: Hiro, ve eso
El enterenador señala el río, donde una figura femenina de cabello lila usando una playera rosa, unos pantalones pesqueros morados y unos tenis lilas estaba incosciente en la orilla del río cerca del puente. Joe va hacia ella acompañado de su pokemon, y lo primero que hace es revisar su pulso.
Joe:Está viva, pero tiene varias heridas
Hirowen: Traigo un botiquín conmigo.
Hiro saca de su mochila azul una caja blanca con una cruz roja y la abre sacando un frasco de algodones empapados de algodón. con una pinza saca uno de ellos y lo pone sobre una herida que la chica tiene en su brazo. Al sentir el contacto la chica abre los ojos y...
Chica: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Una extraña fuerza empuja a Joe y Hirowen, junto con sus pokemon, hacia el río, del cual salen empapados.
Chica: Discúlpenme si los lastimé
Hirowen: No te preocupes, no sabíamos que eras psíquica, este...
Chica: Ashley Ketchum
Joe: ¿Eres hermana de Ash Ketchum de casualidad?
Ashley: En realidad no he tenido la oportunidad de conocerlo.
Joe: Por cierto, me llamo Joe. Joe Raian.
Ashley: ¿Joe? (viendo a Hirowen) ¿y tú eres Hirowen?
Hirowen: ¿Cómo lo supiste?
Ashley: (nerviosa) Fue telepatía^_^U. ¿Qué tal si seguimos platicando en el centro pokemon? creo que hay uno cerca de aquí, si no me equivoco
Joe: De ahí acabo de venir.
Hirowen: Bueno, pues vayamos.
Durante el camino Ashley iba comiendo unas bayas que recogía de unos arbustos, y para sorpresa de los chicos, sus heridas desaparecía cada vez que comía una baya.
Joe: (pensando) Pero si se supone que esas bayas son para restaurar la salud de los pokemon. Vaya, no sabía que también funciona con los humanos.
Por otro lado, a Hirowen le llama la atención el artefacto que Ashley lleva en su cintura, de color lila y con el kanji "cielo" grabado.
Hirowen: ¿Eso es un pokenavigator verdad?
Ashley: Ah sí. Este es un modelo personalizado que me dieron como premio de un torneo. (deteniéndose) Al fin llegamos.
Las tres personas y los dos pokemon se detienen frente a un centro pokemon cuya arquitectura recuerda a una cabaña rústica. Al abrir la puerta, un pichu salta hacia los brazos de Ashley.
Pichu: pipi chu
Ashley: Yo también me alegro de verte. Perdóname si te preocupé mucho.
Pichu: pi chupi
En eso un niño con un bellsprout en sus brazos entra corriendo tirando a Hirowen y no pierde tiempo para ir con la enfermera Joy.
Niño: Rápido enfermera Joy, tienes que curar a mi bellsprout.
Joy: En un momento.
Joe: (acercándose al niño) Está muy malherido, ¿qué fue lo que le pasó?
niño: Estábamos entrenando cuando nos atacó una parvada de murkrow.
Ashley: ¿murkrow?
Niño: Uno de ellos era dos veces más grande que un murkrow normal. Lo quise atrapar, pero mi bellsprout no tuvo oportunidad.
Ashley mira por un momento a su pokemon, que le afirma con la cabeza, y toma su mochila, que estaba en un sofá, y abre la puerta.
Joe: ¿A dónde vas?
Ashley: Tengo que hacer algo para detener a esos murkrow.
Joe y Hirowen van tras ella, pero Ashley corría muy rápido para que ellos la alcancen.
Hirowen: Será mejor que la sigamos por aire. ¡Pidgeot yo te elijo!
Joe: Tienes razon. ¡Sal Xatu!
Ambos pokemon ave hacen su aparición y cada uno emprende el vuelo con sus entrenadores en la espalda.
Joe: Nunca había visto a alguien tan rápida. De seguro le gana a Ana Guevara.
Hirowen: Ten cuidado.
Unos murkrow se dirigen hacia ellos a gran velocidad y los entrenadores les piden a sus pokemon que esquiven la parvada, lo cual logran con éxito.
Hirowen: Nunca había visto unos murkrow tan grandes.
Joe: Ni una mirada tan maléfica. Algo les debe estar pasando. Xatu, dales un aletazo.
Hirowen: Pidgeot ataque rápido.
Hirowen se sujeta muy bien de su pidgeot que adquiere una velocidad de match 2 y embiste a los pokemon cuervo, pero éstos responden con unos picotazos. De igual forma Joe tenía problemas al ver que las aves evaden con rapidez los golpes de las alas de xatu.
Joe: Definitivamente no son pokemon normales.
Todos los murkrow abren sus picos formando en su interior una esfera negra, de la cual disparan unos rayos que se dirigian hacia ellos cuando Hirowen nota que su pokemon lleva otro pasajero
Hirowen: ¿Ashley cómo llegaste hasta aquí?
Ashley: Reflejo
Una burbuja rosa rodea a los tres impidiendo que los ataques de sombra nocturna los lastime.
Ashley: Esto es muy peligroso, los pokemon poseídos no son lastimados fácilmente con ataques de pokemon comunes y corrientes.
Hirowen: ¿Le estás llamando a mi pidgeot común y corriente?
Joe: ¿Pokemon poseídos?
Ashley: Rapidez
Al momento de decir eso la chica extiende su mano y unas estrellas salen de ésta golpeando a los cuervos.
Hirowen: ¿Puedes usar ataques pokemon?
Ignorando la pregunta del chico la entrenadora salta al vacío sujetando el pokenavigator, cuya pantalla comienza a brillar. De repente Ashley es rodeada de ese mismo resplandor al tiempo de que escuchamos una voz computarizada del pokenavigator:
LOADING POKEVOLUTION...
En la pantalla del pokenavigator se ve la silueta de un pokemon rosa y el signo japones para "cielo" aparece en la palma de la mano izquierda de Ashley mientras con la derecha sujeta el pokenavigator y pasa el costado de éste por su mano izquierda.
Ashley: Poke-soul...
Al mover su mano la chica se envuelve por unas estrellas en hilera que cambian el color de su cuerpo a un patrón de líneas digitales.
Ashley: ...pokevolucion a...
La silueta de la entrenadora cambia lentamente a la de una figura felina de cola larga y un aro de estrellas pasa de arriba abajo sobre la silueta como si la estuviera escaneando, sólo que en lugar de eso cambia el patrón de ésta con un color rosa con una pizca de lila en sus patas y la punta de su cola. La nueva forma deja ver sus ojos verdes, sus orejas de gato y el signo del cielo en su frente. Ashley ya no existía, en su lugar estaba un...
???: ...mew
Para los chicos apenas pasó un segundo desde que el resplandor rodeó a la chica de cabellos lila y ambos se sorprenden al ver al pokemon 151 ocupando su lugar.
Joe: ¿Soy yo o ella digievolucionó?
Hirowen: Diria que ella pokevolucionó. (pensando) ¿cómo sabe de los digimon, si estamos en el mundo pokemon?
Los murkrow se preparan para embestir a su oponente si fijarse que el mew abre su boca donde se ve un brillo amarillo.
Mew: Rapidez.
Cientos de estrellas salen de la boca del pokemon rosa haciendo que algunas aves debilitadas caigan al suelo hasta que nada más queda el murkrow más grande de la parvada(y sí que es grande considerando que mide dos metrosO_O)
Murkrow: mur krow!!!!!!!
Mew: También me alegro verte de nuevo. Ahora es tiempo de la revancha.
Joe: Wow, un mew parlante.
Por unos momentos los dos pokemon se cruzan en el aire una y otra vez, como si fuera una pelea de dragon ball. Ambos se quedan viendo unos momentos para revisar el daño que tenía el contrario.
Murkrow: Krow krow murkow
Mew: lo mismo digo.
El pokemon oscuro lanza un ataque de sombra nocturna, que el mew evade con unas piruetas en el aire.El signo en la frente del pokemon psíquico comienza a brillar y el cuerpo del mew se proyecta hacia adelante rodeado de un brillo rosa, listo para embestir al cuervo a gran velocidad.
Mew: ¡Cometa rosa!
El impacto y la velocidad del cometa rosa hace que el pokemon oscuro quede herido gravemente y pierda unas cuantas plumas en el proceso.
Mew: Aún tiene fuerzas.
El gato psíquico forma en sus manos una burbuja rosa que se prepara a lanzar.
Mew: ¡Burbuja bomba!
Sin importar qué tan rápido el murkrow intentaba huir, es alcanzado por la burbuja que explota en el aire haciendo que caiga. Hirowen llega a notar cómo el cuervo se reduce a un tamaño normal en lo que un humo negro sale del cuerpo del pokemon y luego desaparece.
Hirowen: ¿Qué fué eso?
Una esfera rosa rodea al murkrow incosciente y desciende pacíficamente al suelo, donde estalla poniendo al pokemon sano y a salvo. Al ver que el pokemon legendario se iba, los chicos ordenan a sus pokemon que lo sigan hacia un claro, donde ven una esfera heca de varias estrellas cubriendo al pokemon y desapareciendo mostrando de nuevo a la chica de ropas en tonos lila. Joe y Hirowen se detienen al verse rodeado de un resplandor rosa y gritan al sentir un gran dolor en la cabeza, que en unos minutos desaparece.
Ashley: Pero..es imposible. ¿Cómo pueden ser inmunes a mi ataque de amnesia?
Hirowen: ¡¿Nos ibas a borrar la memoria?!
Ashley: Ese era la idea, ya que ahora conocen mi secreto, pero tendré que pensar en el plan B.
Joe: Espero que no incluya un tour tres metros bajo tierra(U)
Ashley: Me refería a que viajemos juntos.
Joe: ¿Viajar juntos?
Ashley: Así me aseguraré de que no les cuente nada a nadie.
Hirowen: Por mí está bien. Entre más seamos mejor. (pensando) Despues de todo no es mala idea viajar con una chica(^_^)
De repente Hirowen cae debido a una cachetada que le da Ashley dejando su mano marcada en sus mejillas.
Ashley: Para la próxima ten cuidado con lo que piensas cuando estás con una psíquica.
Hirowen: Está bien @_@
Es así que comienzan las aventuras de nuestros héroes, quienes está a punto de iniciar un VIAJE SIN FRONTERAS
Esta historia continuará....
-----------------------
Es el segundo fanfic que hago y espero que tenga una buena aceptación entre los lectores. Ok, si tiene un parecido con digimon frontier, pero les juro que la trama es muy diferente. Agradezco a Ken Ichijouji y Joe and Celebi the time travelers por prestarme sus personajes y por la idea y apoyo para hacer este fic.
Envíen reviews para saber su opinión y tomarla en cuenta.
