Ejem ejem: ya saben que Yu-Gi-Oh! no es mio verda?? Seee lo que supuse, también han de saber que sólo escribo para ver si de por pura casualidad entretengo a alguien con esta historia…a parte de moi, usase yo n_n

Capitulo 1

Ciudad Dominó, pequeña, tranquila y famosa por los torneos realizados ahí anteriormente, hogar de Yugi Motou, campeón de los mismos…

Él reside en una pequeña casa justo en el centro de la ciudad (invento mío ¬_¬), la tienda de juegos.

Es un día normal, común y corriente, por la mañana, unas horas antes de que la campana de retardo resuene en toda la escuela…

-Yugi…

- -_-zZzzzzZZZ

Yami tomó el hombro del muchacho y comenzó a moverlo ligeramente, los dos estaban en la cama (eeeehhhh mal pensados aún no termino), él sentado a unos centímetros del pequeño, con los pies en el suelo y las piernas fuera de la cama, y Yugi, acostado, tendido sobre la misma, durmiendo tranquilamente, con la cabeza acomodada en la almohada y los brazos al lado de ésta, aún sin darse cuenta de que ya era muy tarde.

-Yugi- dijo subiendo un poco el volumen de su voz, acercándose al oído de éste y sin dejar de sacudirlo.

- mmmm -_-

Al notar que sus intentos por despertarlo no funcionaban se separó de él, cruzó los brazos y lo observó durante breves instantes, enseguida, miró el reloj y su preocupación se hizo evidente, el joven Motou llegaría tarde a clases.

Se quedó pensando un tiempo, sin apartar la mirada del muchacho, por alguna razón le gustaba mucho admirarlo, dormido, tan tranquilo, se veía tan inofensivo y tierno, se le figuraba a un angelito (¬_¬U).

- …¿me atreveré a despertarlo? Se ve tan…

- -_-zzzZZZZZ

La ruidosa alarma del reloj volvió a sonar, cosa que ponía nervioso al antiguo faraón.

- ¬_¬U…si, lo haré.

Yami se inclinó sobre la cama, acercándose un poco más a Yugi, sin dejar de verlo, definitivamente no despertaría de otra manera…

Dirigió su mano derecha al rostro del muchacho, retiró los despeinados cabellos que le cubrían y acto seguido, le tapó la nariz y la boca con la misma mano y al mismo tiempo.

-mph…¡aaahh! –el pequeño reaccionó enseguida de que sintió la falta de aire, en un acto involuntario retiró la mano de Yami casi de golpe, se sentó en la cama, levantándose y despertando al fin, abriendo los ojos de par en par y respirando un poco agitadamente.

Cuando se normalizó, estiró los brazos al aire y bostezó lenta y profundamente para después ver a Yami quien estaba a su lado.

-Buenos días n_n

Él no respondió, sólo le dirigió una discreta sonrisa y señaló el reloj con la mirada.

Yugi correspondió el gesto con una sonrisa también y con los ojos cerrados y después miró el reloj de reojo sin querer apartar su atención de Yami y al percatarse de la hora la sonrisa se le borró de la cara y se le nubló la frente, al mismo tiempo que una gota de sudor le resbalaba por la nuca.

-AAAAAHHH!!!! YAMI!!!¿¡POR QUE NO ME DESPERTASTE?! O_OU

-T_TU

-Ya es muy tarde!!!- rápidamente, el joven Motou se quitó las sábanas de encima del cuerpo, bajó sus piernas al piso encontrándose con la alfombra del cuarto, se talló levemente el ojo con el puño cerrado y se levantó de la cama poniéndose de pie ante los ojos de Yami, quien tenía cara de "sabía que esto pasaría ¬_¬". Rápidamente se dirigió hacia el cuarto contiguo a su habitación.

-Cálmate Yugi no es tan malo ¬¬

-Ef pefr de lo que pfff- intentó gritarle desde el baño

-Que dijiste? o_o

-Puuuf- escupió al lavabo y enjuagó su cepillo de dientes- ¡Es peor de lo que parece!

Yugi comenzó a quitarse su pijama para ponerse el uniforme escolar en el baño, con la puerta semiabierta para escuchar y hablar con Yami, quien continuaba sentado en la cama con la mirada perdida en el infinito, esperando a que el muchacho terminara con su arreglo matutino.

Por unos segundos cerró los ojos sumergiéndose en sus propios pensamientos aguardando por el momento en el que el pequeño debiera salir del baño y decir "ya terminé, vámonos ya n_n", con una gran sonrisa dibujada en el rostro, la cual le dedicaría únicamente a él, a su espíritu.

Nuevamente no entendía el porque de aquella sensación hacia su Hikari, era extraña, un poco incómoda pero en cierta forma, agradable y…

PASSS

Un fuerte golpe hizo que Yami hiciera a un lado sus pensamientos, se levantó enseguida de la cama y miró hacia el pasillo encontrándose con que el causante de aquel ruido había sido Yugi, que había tropezado con uno de los bordes de la alfombra y por consiguiente, se encontraba en el piso, apoyado sobre sus piernas, tocando sus rodillas, que estaban enrojecidas debido al golpe.

El habitante del rompecabezas del milenio se apresuró a llegar a donde éste se encontraba para ayudarle a levantarse, hincándose a su lado.

-Aibou! Yugi…que te paso?- cuestionó preocupado al mismo tiempo que tomaba la mano del pequeño ayudándole a incorporarse

-Nada…no te preocupes n_nU son las prisas…y…ya se me hizo muy tarde T_TU

-Como ya te había dicho antes…cálmate, ya ves lo que pasa por desesperarte tanto?- le dice mientras acaricia ligeramente sus rodillas- mira, después de todo, no es tan tarde y el colegio no esta tan lejos de aquí…

-… -pensó un poco antes de contestar algo- tienes razón n_n…gracias!!

Yami le respondió con una sonrisa amable.

-Te quiero mucho!!!-

Al terminar la frase, Yugi se lanzó hacia Yami, abrazándolo por el cuello rodeándolo con ambos brazos, poniendo la barbilla en el hombro del antiguo faraón, y con una sonrisa de oreja a oreja, en un acto completamente inesperado, algo en verdad involuntario.

Por su parte, Yami, estaba sonrojado al máximo, con los ojos muy abiertos y las mejillas al rojo vivo, casi echando vapor por los oídos, no era la primera vez que su hikari hacía algo como eso. (n_n) después de todo, éste le veía como a un hermano mayor, como su eterno protector…sin embargo, ahora…había algo extraño en el faraón milenario.

-de… nada

Continuaba sonrojado, algo confundido, sin saber porqué, cuando tomó las muñecas del pequeño y las apartó de su cuerpo lentamente, dejándolas a sus costados.

-Ya es tarde- puso la palma de la mano sobre el hombro de Yugi y se levantó finalmente.

El joven Motou se sentía confundido, ahora era Yami el que decía que era tarde y eso no era todo, sino que ésta vez prácticamente le había rechazado…

Estuvo a punto de preguntarle algo como "algo te molesta, te sientes mal?" o cualquier cosa por el estilo, pero prefirió guardarse cualquier tipo de comentario y  se limitó a levantarse por su propia cuenta y a terminar de vestirse y organizar sus cosas para la escuela mientras que él le observaba al igual que al reloj.

-Yo también te quiero Yugi- se dijo para si mismo- pero no de la misma forma que tu a mi…

Pocos minutos después, Yugi se encontraba corriendo por las calles, tomando el asa de su mochila con una mano, mirando su reloj de muñeca a cada segundo al mismo tiempo que el rompecabezas dorado con forma de pirámide chocaba contra su pecho, en su interior, Yami se encontraba muy pensativo…

Y definitivamente…no era que él no quisiera a Yugi, sin embargo, las personas son muy brutas para algunas cosas…como para el amor… ¬_¬U

CONTINUARA…

Eeeehhh no me gustó mucho el capítulo n_nU y es que iba a tener más historia pero…por alguna razón extraña y desconocida ¬ ¬ ya me dio sueño y quiero acabar la primera parte de una vez. Ojalá les haya gustado, este es mi segundo yaoi, seee el que había prometido hace unas semanas…Dejen reviews por favor!!! T_T