Capitulo 2
Ssssssssiiiiii aquí esta lo que sigue, a ver que les parece n_n.
Les digo a todas, gracias por los reviews y que bueno que les gustó el primer capítulo n_____n
Okashi Aki: que lindo se despertó Yugi no n_nU, aaahh pudo haber sido peor, lo más curioso es que a todos les dio mucha gracia lo del golpazo del muchacho, no lo creí. ¬¬
Radfel: Hola niña loca, que bien que te haya gustado, pero insisto, lo del madrazo que se puso Yugi de verdad les dio tanta gracia? Como sea, viva el azucar!!! XD, ah si, también va a haber muchos -_-ZzZzZz máaaas!!
Amazona Verde: seee, ese Yami siempre tan confuso con eso de lo que siente hacia su aibou solito se tortura, pero ya se lo dira…
Cold Dark Gaby: segundo capitulo, aquí estaa n_n, espero poder actualizarlo rápido, ya que no tengo clases n___n
Windgirl: aquí vas a saber que le va a pasar a Yugi por llegar tarde a clases XD, pero igual y no es tan malo, esta con Yami ¬¬U, jejeje bueno n_nU.
La escuela ya se encontraba muy cerca del joven Motou, aún así seguía corriendo, era la rutina de todos los días, aunque no acostumbraba a llegar tan tarde y mucho menos a estar tanto tiempo sin dirigirle una sola palabra al espíritu del rompecabezas, 15 minutos ya era demasiado.
Después de tal reacción por parte de él en la mañana, hace unos minutos, se sentía avergonzado e incapaz de dirigirle la palabra, cosa que nunca antes le había pasado, no con Yami…¿porque él?
Aún así, poco a poco fue disminuyendo la velocidad de sus pasos pues ya no necesitaba correr, aunque otro aspecto fue el que hizo que se detuviera.
- ¿Eh? Yugi?...- escuchó la voz grave de Yami en su cabeza aunque hizo caso omiso
-Hola, ¿también se te hizo tarde? –saludó sin siquiera pensarlo, al ver que otra persona estaba en la puerta, afuera de la escuela también.
Se trataba de un muchacho mayor que él, alto, extremadamente delgado, de cabello negro y corto: a la altura de la barbilla y muy lacio, con un uniforme distinto al de los demás. El volteó a verlo sin mucho interés, al escuchar el saludo.
-¿Yugi?
-ahh… ¿qué?- nuevamente escuchó el llamado del faraón a diferencia de que esta vez si lo tomó en cuenta y bajó la mirada para observar al rompecabezas- ¿qué pasa Yami?
-No…nada, olvídalo, es mejor que entres de una vez- respondió empleando un tono un poco cortante.
No respondió nada, aunque se sorprendió de no encontrar a aquel muchacho al elevar la mirada nuevamente.
-¿Uh? …
Más tarde ese mismo día n_n…
-Yugi...oyeeeee!!!!!! Yugi!!!! La tierra llamando a Yugi!!!- después de un rato de estar gritándole en el oído, Joey decidió despertarlo con un golpe en la nuca, aunque no dio resultado, el muchacho casi estaba roncando.
-Ya déjalo we…ehler, no va a despertar- reclamó Tristan, sentado encima de la mesa de su pupitre.
-Pero si no lo hago yo, lo hará el profe…y eso va a estar muy feo- contestó, todavía con el puño encima de la cabeza de Yugi tratando de hundirlo entre sus cabellos.
-Yugi- le llamó una voz aguda y un poco chillona al oído mientras trataba de despertarlo moviendo su hombro.
-Noooo Tea así menos va a despertar ¬_¬U
-mmm, que pasa? -_-U- dijo el muchacho de ojos carmesí todavía un poco adormilado
-¿Qué te pasa viejo, no dormiste bien?- cuestionó Tristan, sorprendido, al igual que Joey de que despertara con tan poco ¬¬
-No…-se talló el ojo con el puño- no es eso -_-
-te despertaste muy temprano- dijo Joey
-no, tampoco -_-
En el interior del rompecabezas, se encontraba un Yami que había pasado de estar avergonzado igualmente, y quizás arrepentido por tratar así a Yugi, a estar preocupado por el pequeño, a él también le parecía extraño el hecho de que éste estuviera durmiendo más de lo acostumbrando, el que no hubiese despertado a la hora que debía por la mañana... podía ser normal, pero de eso a estarse durmiendo en clases…
Aunque también podía estar exagerando, posiblemente sólo se trataba de falta de vitaminas…(¬¬) o quizás no había estado comiendo bien…¿y si se desveló?...¿si de verdad no durmió bien?, porque el podía jurar que lo escuchó roncar como bebé toda la noche…
-Aibou…-fue lo último que dijó antes de sentarse, apoyándose en una de las columnas del artículo milenario.
______________________________________
-¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!!!
La repentina exclamación de Yugi hizo sobresaltar a Yami, quien, por haberse quedado casi dormido con la cabeza apoyada en sus rodillas no escuchó a que se debía dicho grito.
Un "si no le interesa mi clase puede salir" después -_-U:
-¬_¬U, mmm
-Yugi, que fue lo que te pasó?
Estaba solo, (bueno eso sin contar la presencia del espíritu dentro del rompecabezas verdad) parado afuera del salón de clases, en medio del pasillo y junto a otras aulas, con una cubeta de metal llena de agua, cargándola con ambas manos.
Obviamente aquel grito no le había causado gracia al profesor, al contrario, interrumpió su clase y acabó con la poca paciencia que el cuate éste tenía. Como resultado tenemos a un Yugi castigado y a Yami haciéndole compañía afuera del salón.
-Nada ¬¬U
- -_-U ¿por qué te castigaron y sacaron de clases?
-Por nada ¬¬U- cada respuesta la daba acompañada de un tono lleno de indiferencia- yo no hice nada- después de "disculparse" a sí mismo comenzó a bostezar.
Percatándose de que no se encontrara nadie cerca, Yami decidió salir del rompecabezas.
-Yugi, es en serio, dime que te pasa…-dijo, ya afuera y materializado
Pero el poseedor del artículo milenario inclinó la mirada, agachó la cabeza y la giró hacia la derecha evitando a Yami.
-¿Qué tienes? Dímelo por favor…- tomó la barbilla del muchacho obligándolo a mirarlo de frente.
-Nada…- contestó safandose del espíritu.
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea- entrecerró los ojos y le habló con más suavidad, y con esto, comenzó a sentirse incómodo…otra vez, esa sensación extraña invadía su alma.
Yami observó preocupado a Yugi durante unos breves instantes hasta que fue obligado a habitar el rompecabezas nuevamente, dejando al pequeño perplejo.
-¿Yami?...- tomó la pirámide dorada entre sus manos tratando de obtener alguna respuesta, por unos instantes creyó que su repentina retirada se había debido al comportamiento que tenía con él.
- Yugi Motou, ¿o me equivoco?
-¿Uh?
-Claro que no, tu rostro es inconfundible, incomparable, sin duda eres tu…
El joven Motou soltó la brillante pirámide al percatarse de que realmente no estaban solos y giró la cabeza hacia el lugar donde venía aquel comentario.
-Si, soy yo- contestó con su típica sonrisa y los ojos cerrados.
Se quedó pensando unos segundos después de su breve presentación y enseguida reconoció a su interrogante, se trataba del individuo de la mañana, que ahora si le hacía caso.
-Que interesante, eres como te imaginaba
Éste comenzaba a acercarse a Yugi, sin dejar de observar el rompecabezas ni el lado derecho de su cinturón, donde siempre tenía guardada su baraja.
Estando a escasos centímetros del muchacho dirigió su mano justo al lugar en donde tenía la mirada y su completa atención, hacia el estuche de su baraja, la cual sustrajo fácilmente.
-Aún más interesante, que? Tranquilo, y descuida que no le haré nada- dijo al ver el notable nerviosismo en el rostro del muchacho, al mismo tiempo que pasaba carta por carta ante sus maravillados ojos.
Por su parte, Yugi si que se sentía nervioso, pero a parte de eso una sensación extraña y de verdad incómoda recorría su cuerpo, se sentía como un escalofrío, parecido a un cubetazo de agua helada sobre la espalda, no a cualquiera, o mejor dicho, a absolutamente nadie le permitía ver su preciado "deck", mucho menos a un desconocido con una pinta tan poco fiable, y sin embargo se sentía incapaz de hacer cualquier cosa para evitarlo, su preocupación llegaba a tales niveles…de hecho, ya no percibía el tan especial vínculo mental que compartía con Yami, ese tipo le despertaba un cierto miedo, inexplicable por el momento y aún así se mostraba tranquilo por fuera, aparentemente estaba todo normal para él…
Finalmente, el tipo terminó de examinar las cartas con la sola mirada y las devolvió a donde pertenecían, claro, no sin antes decir algo al poseedor de la baraja
-Espero poder retarlo pronto, aunque tu…-no terminó lo que iba a decir, sólo finalizo con una irónica sonrisa y se retiró.
Pero que diablos quería decir con eso??!! No fue para nada claro desde el momento en el que empezó a hablar, ¿Cómo que retarlo? ¿se refería a Yugi, y le estaba hablando de usted? Era poco probable, ya que después le dijo "aunque tu"…seguramente estaba loco.
Seee…eso era…
Y si…¿quería referirse a…Ya…mi? Mmm, naaa!! Imposible.
El sombrío sujeto desapareció por completo del pasillo dejando nuevamente al pequeño Yugi solo, mismo que tomó el rompecabezas con ambas manos y lo acarició contra su rostro al sentir que su vínculo estaba de regreso, casi podía sentir como las lagrimas se le escapaban…
CONTINUARA…
Otra vez…esto iba a durar más -_-U pero ya me dio sueño otra vez y no he acabado mi tarea chaaaaaale u_u, y quedó muy raro este capítulo van a querer matarme, lo presiento o_o, pero tengo mi típica excusa tan característica de YO n_nU: la historia se tiene que construir de alguna manera. Y bueno, ahí se ven, son las 3 de la mañana me voy a echar una jetita -_-zZzZz
