Capitulo 3

Ya comenzaba a atardecer sobre la ciudad de Dominó, las clases terminaban y la mayoría de los estudiantes se dirigían a sus respectivos hogares, Yugi y compañía se encontraban en la entrada del colegio.

Tr: Hasta mañana muchachos!- Tristán fue el primero en despedirse de sus amigos- Ah, Yugi, procura dormir un poco más n_n!!- dijo antes de comenzar a caminar hacia su casa, dejando al muchacho con Joey y Tea.

T: A propósito de eso Yugi, ¿quieres que te acompañe a tu casa?- cuestionó la joven de cabello castaño algo preocupada por el estado de su amigo.

Y: No…gracias, ya les dije que no es nada malo n_nU

J: Si!! Lo ves? Como les gusta exagerar las cosas ¬_¬, ¿verdad Yugi?- dijo esto último al mismo tiempo que ponía su mano sobre el hombro del pequeño.

Y: Si…-contestó algo desganado

J: AAAHHH!!! No me digas que estas enojado por lo que dije en clase?- retiró su mano bruscamente

T: ¿Quién no lo estaría ¬¬?

J: No fue para tanto n_n

Y: Si, bueno…yo ya me voy, los veo mañana- dijo sin siquiera contestarle a Joey comenzando a caminar por la acera.

J: Y ya no te desveles!- le gritó, aunque el joven Motou no le dio ninguna importancia a tal exclamación.

T: ¿Hoy vas a quedarte más tiempo verdad?-interrumpió

J: ¿Eh? Ah si, claro,  la limpieza del aula -_-U y ésta vez no me ayudará Tristan, ¡me lleva! y yo ya tengo hambre _

T: n_nU en fin, ya es tarde Te veo mañana Joey!- se despidió por último dejando al muchacho rubio solo.

Enseguida de haber acompañado a sus amigos hasta la puerta, Joey regresó caminando hasta su salón de clases, los pasillos y salones ya se encontraban solitarios casi en su totalidad,  de no ser por los maestros que se quedaban a revisar tareas, trabajos etc. ya saben n_n

Antes de hacer cualquier otra cosa, se dirigió al cuarto donde acostumbraban guardar los utensilios de limpieza, logrando abrir el cerrojo con la llave que le asignaban al encargado de dicha tarea.

Sacó unas cuantas escobas y una cubeta de metal, llevando el palo de las escobas recargado contra su hombro derecho, después, salió procurando volver a cerrar.

Así se dirigió muy calmadamente al salón, caminando tranquilo y tarareando una canción en voz alta.

-Mph?!...- dejó de pensar en voz alta al sentir la presencia de alguien más en el pasillo que supuestamente estaba completamente solo, enseguida miró de reojo a su alrededor, encontrándose con que no había nadie en lo absoluto, únicamente él más el sonido del viento- Seguramente es mi imaginación- siguió su camino decidido a no distraerse de nueva cuenta, aunque seguía volteando y mirando a todas partes menos hacia delante, principalmente observaba las ventanas, el exterior.

En otra parte de la ciudad…

Yugi estaba semi recostado en el sillón de la sala mirando la televisión, pasando los canales con el control remoto, sin mucho interés, realmente sin darle importancia a lo que veía, estaba demasiado aburrido, esperando la hora de cenar, y para variar no había nada bueno en la programación,  eso sin mencionar que también se sentía algo cansado, sin quererlo poco a poco comenzó a cerrar los ojos, dejando caer el control de color, negro y con botones blancos, al suelo, acomodándose en el sillón, juntando sus manos y dejándolas a la altura de su rostro sobre el sofá.

Junto al sillón se encontraba Yami, de pie y recargado contra el brazo del mueble, Yugi no se dio cuenta de que él estaba ahí, no supo en que momento el espíritu había salido del rompecabezas.

Yami miró al muchacho, aunque no hacía mucho tiempo que había cerrado los ojos ya se encontraba durmiendo profundamente y él no pudo evitar dirigir su mano hacia la cabeza de Yugi para acariciar su cabello despeinándolo un poco.

Ym: Supongo que es normal…- pensó intentando no preocuparse de más por el comportamiento que su aibou había mostrado desde la mañana. Suspiró sintiéndose aliviado, al creer que él también "se preocupaba de más" tal y como lo había dicho Joey.

Enseguida se sentó a pocos centímetros de Yugi en el sillón, recogió el control remoto de la televisión y la apagó para que el ruido no molestara el sueño del pequeño, bostezó un poco haciendo que una pequeña lagrima resbalara por su ojo derecho, parpadeó varias veces y limpió su mejilla, miró al pequeño que estaba junto a él y se sonrió a sí mismo.

Aún teniendo su atención sobre Yugi, comenzó a meditar sobre los hechos ocurridos no hace muchas horas, en la escuela, más específicamente: en el pasillo del salón de clases.

¿Quién había sido ese tipo? Podía jurar que nunca antes lo había visto en la escuela y mucho menos acercársele a Yugi.

-Fiuu, fiuuu ♫ ♫

El muchacho rubio de ojos marrones, ya había comenzado su tarea asignada hacía media hora,  al mismo tiempo que silbaba una melodía.

Ya había terminado de barrer el pasillo y ahora se dedicaba al aula, el cielo no tardaba en comenzar a oscurecerse, ya estaba deseando marcharse a su casa, y también matar a Tristán por no quedarse a ayudarle un poco, claro que nunca le faltaba una excusa para la delegada de la clase, algo como "tengo cita con el dentista o mi abuelita se murió",  necesitaba una "manita", no se atrevió a pedirle ayuda a Yugi, no después de ver como casi ronca a mitad de la clase o después de haber hecho un comentario semejante a "no habrá sido Yami el que no te dejó dormir XD?"…

Aunque debía admitir que no se esperaba semejante reacción por parte de su amigo, gritarle casi en la jeta al maestro…¬_¬U, después de todo, sólo había sido una broma, de muy mal gusto pero al fin y al cabo una simple broma.

Pero tenía que admitir la cruda realidad, estaba solo, haciendo todo el trabajo -_-U.

Tomó la escoba con ambas manos y dejó su labor por unos momentos, la espalda comenzaba a dolerle así que decidió sentarse en uno de los pupitres.

J: Yo también puedo inventar excusas ¬_¬…aaaaaaaahhhhh!!! Tristan olvídate de salir otra vez con mi herrrmana!!!

Exclamó a la vez que ponía sus manos en la nuca, tratando de estirar el cuerpo un poco, para sentirse menos cansado, cuando menos ya no faltaba mucho.

Sacó de su mochila un reproductor de música personal, se lo puso en la cintura, los pequeños audífonos se los colocó después de haber puesto la canción que quería escuchar en esos momentos, sin embargo se vio obligado a retirarlos de las orejas casi enseguida de habérselos puesto, al escuchar como la puerta azotaba contra la pared, supuso que había sido el viento nuevamente pero por si las dudas…

Salió al acto checando el pasillo, girando la cabeza de derecha a izquierda encontrándose con…nada.

Agachó la mirada, dirigiéndola al piso, sintiéndose como un niño asustado.

J: es mi imaginación -_-U

 -Vaya vaya, ¿a quien tenemos aquí?

J: AHHHH!!!!- no pudo evitar soltar un grito ahogado, debía admitirlo, si si si si tenía el alma en un hilo, cualquier cosa hubiera hecho que mojara sus pantalones en ese momento,  ver tantas películas y jugar Silent Hill en la noche con las luces apagadas le había hecho daño a su cerebro.

Aún así volteó para ver quien perturbaba su paz y desordenara las ideas en su cerebro, quien se había atrevido a sorprenderlo de esa manera, haciendo que el corazón le latiera a mil por hora, las manos le sudaran (estoy exagerando verdad?) y la frente se le pusiera de un tono azul oscuro: sintió miedo por un segundo XD.

Finalmente se encontró con quien menos se lo hubiera esperado, a quien tanto rencor le guardaba, el niño de carácter frío, que siempre quería aparentar tener esa posición de "nada me mueve, no tengo sentimientos, me vale madres todo, por que? Por que soy fregón XD" , el tipo rico que ya ni necesitaba asistir a la escuela debido a su estatus económico, su coeficiente intelectual y etc. etc…: el odioso Seto Kaiba, según él.

S: ¿Qué haces a estas horas por aquí perro faldero?

J: Eso es algo que a ti no te importa niño rico ¬¬U

Seto no pudo evitar examinar el salón con la mirada en busca de algo o alguien, así fue como notó las escobas, la cubeta, las mesas arrinconadas para permitir una mejor limpieza, no necesitaba usar mucho el coco para saber que esa tarde Joey era el encargado de la limpieza, o que la hacía de conserje  mejor dicho ¬¬.

S: ¿Te toca hacerla de chacha?

J: AAAAAAHHHHH!!!! YA TE DIJE QUE ESO NO TE IMPORTA!!!!!

S: ¿O es que vas a limpiar el suelo donde comes perrito? (aayy eso dolió _)

El muchacho rubio, o perro como acostumbraba llamarlo el joven Kaiba, sintió como la sangre se le subía la cabeza, como las ganas de desfigurarle  su rostro de niño lindo se hacían más fuertes, pero se limitó a tomarlo de la camisa negra que llevaba puesta, viéndolo a los ojos con una furia e ira notable en ellos.

J: ¿¡POR QUE NO ARREGLAMOS ESTO DE UNA VEZ?!- le gritó casi gruñendo

S: Por que lo sé bien, perro que ladra no muerde Joey…-dijo cerrando los ojos y riendo irónicamente, tratando de humillarlo aún más.

Y seguido de sus palabras, tomó la muñeca de Joey obligándolo a apartarse de él, y poniendo un poco de fuerzas en el acto, la torció intentando derribarlo como lo había hecho anteriormente, hace algún tiempo.

S: Sólo pierdo mi tiempo aquí- después de su última frase, Kaiba decidió que ya había cumplido su misión del día, humillar a Joey. Así que comenzó a caminar por el pasillo, en dirección a la salida.

J: si claro…HUYE!!!

Aunque éste escuchó no hizo caso alguno y siguió caminando, viéndose ignorado Joey corrió hacia él, pero ya no en plan de partirle la cara, y estando a unos pasos de él le habló.

J: ¿Qué estas haciendo TU aquí Kaiba?

S: …

J: ¿Eh? Tu ya no vienes a la escuela…

S: Lo sé…pero…

J: pero…

S: Aquí estoy.

(caída y gota -_-U, pero qué explicación tan más &%%&$&…….claro, debo agradecer a South Park n_____n)

J: y para qué?

S: ¡Eso no te importa! Y…

J: ¿Qué ahora que?

S: Ya deja que me valla no? ¬_¬U

Joey no pudo evitar sonrojarse un poco ante tal afirmación, por coraje, nerviosismo, por que en verdad era ÉL el que lo estaba reteniendo.

J: Si, ya, lárgate y déjame trabajar ¬//¬

Y ante esto, Seto no pudo evitar reírse a carcajadas para sus adentros, por que por fuera sólo había dejado ver una discreta sonrisa, por burla…o quizás por otra cosa.

Ambos volvieron a separar sus caminos, Joey regresando al aula y Seto yendo dirección a la salida, aunque sabe Diox por que estaba ahí…

S: Oye, por cierto.

Le habló sin mirarlo a los ojos, dándole la espalda a unos metros de distancia de él.

J: Ahora TU no me dejas ir.

S: Cállate, ¿sabes? Deberías hacer tu trabajo más rápido no querrás  que te pase lo que al tipo de la Preparatoria 2, el que inició la huelga ahí.

J: ¿Al que golpearon los de la caseta de vigilancia O_O?

S: Ese.

Minutos después, Seto Kaiba ya había abandonado el pasillo, posiblemente la escuela, quizás ya había llegado a su casa a atender asuntos de trabajo, ya había firmado contratos, había cerrado negocios, había hablado con los más altos mandatarios y le había mentado la madre a Chente Fox por semejante discurso tan….…bueno, el punto es que ya había pasado algún tiempo desde lo que le dijo y Joey seguía ahí parado en el pasillo.

J: ¿Qué, acaso se preocupó por mi?

Se había quedado tan atontado por el comentario un tanto sin sentido del mismo Seto Kaiba (digo…que tenía que ver eso ¬¬U)  que no se percató que nuevamente era observado por alguien más en el pasillo, y definitivamente no se trataba del joven CEO.

,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

Ym: ¿Por qué no comes aibou?- comentó Yami al ver que Yugi sólo jugaba con la comida con su tenedor, observando su propio plato, con la cabeza apoyada en su brazo y éste apoyado a su vez sobre la mesa con el codo sobre ella.

Y: ¿Cómo dijiste?- respondió un poco adormilado apenas viendo al espíritu a los ojos.

Ym: Que deberías comer algo.

Y: No tengo hambre -_-

Yami estaba al otro lado de la mesa de la cocina, al recibir tal respuesta por parte de su aibou se levantó de su asiento para posicionarse cerca de Yugi.

Una vez cerca de él, tocó su frente con la palma de la mano completamente extendida haciendo a un lado sus mechones rubios.

Ym: ¿Estas enfermo?

Y: Simplemente me he sentido algo cansado hoy, es todo.

Ym: Se…guro?

Y: Si …no es nada n_n- le contestó con una sonrisa un poco esforzada y algo falsa.

Aún así, el espíritu siguió mirándolo preocupado e intrigado, no es que le hartara o le molestara ese comportamiento…en realidad, si, un poco, pero deseaba saber el por qué de la falta de energías en el pequeño.

Repentinamente, el joven Motou dejó a un lado su tenedor y arrimó su silla hacia fuera de la mesa con la ayuda de sus pies y apoyando sus manos sobre el borde de la misma.

Y: Yami…

Ym: mmm?-se sorprendió un poco ante el llamado de Yugi- dime Yugi

Y: si…

Al parecer, se le dificultaba continuar al muchacho, seguramente quería hablarle de algo serio, así que su "protector" le puso aún más atención al niño.

Ym: Dime, si algo te molesta sabes que puedes confiar en mi- y con esto deslizó su mano por debajo de la mesa para acariciar la rodilla de éste, queriendo hacerle ver que en verdad podía confiar en él…-ooohhh Ra! Que no sea por lo de la mañana, si es así no me perdonaré nunca esa estupidez, él sólo quería abrazarme y yo…-pensó sin dejar de mirar a Yugi a los ojos, intentaba adivinar lo que éste tenía que decirle, tratando de leer sus pensamientos mediante su inocente mirada.

Y: si yo….

Ym: …-únicamente lo miraba, si era posible, más intrigado, no podía hacer más, sólo limitarse a escuchar.

Y: ……muriera- el espíritu se sobresaltó al escuchar esas palabras- tu……¿qué harías?

¡¿Pero qué clase de pregunta era esa?! ¿En ese momento, en ese lugar, en esas condiciones?  La respuesta era más que obvia, Yami simple y sencillamente no podría seguir en ese mundo sin su Hikari, se moriría de la tristeza, de la angustia, él era su única razón de seguir ahí, sin ella ¿que más quedaba? Si, ¿Qué más quedaba si Yugi significaba todo su universo y su razón de ser? No se había dado cuenta, o no quería percatarse de ello, pero todo lo que él hacia y decía giraba en torno a su pequeño ángel y todo por que sentía algo muy especial por él…sentimiento que todavía no sabía como llamarlo, para su desgracia o su suerte, para bien o para mal….no sabía.

Pero como ya había dicho antes: las personas son muy brutas para algunas cosas, como para el amor.

Ym: ¿Por qué….lo preguntas Aibou?

Y: sólo…. Respóndeme!.... Yami-su voz se escuchaba entrecortada, un nudo comenzaba a formársele en la garganta.

Ym: Yugi yo…no sé que decirte-cerró los ojos y continuó su repuesta- es algo repentino y…

Y: y qué?

Ym: Eso…-movió la cabeza hacia otro lado esquivando la mirada del muchacho, el contacto visual se había hecho tan intenso que sin darse cuenta, se había sonrojado.

Y: ….eso….que?!-cuestionó algo fastidiado por las respuestas de su Yami, tan inciertas.

Ym: Pues eso…que no sé como responder a ….eso.

Y: Entiendo….

Acto seguido, Yugi se levantó inmediatamente de la silla, ante la sorpresa del espíritu, agachó la cabeza y suspiró, parpadeando varias veces para que las lagrimas no se desbordaran como ríos por sus mejillas y finalmente habló, sintiéndose terrible…

Y: voy a hacer mi tarea.

Y con esto, salió corriendo de la cocina, dejando a Yami perplejo, sin entender nada tras el grito de "¡Yugi espera!"

Subió corriendo los  tramos de escalera que conducían a su cuarto. Una vez dentro, cerró la puerta con violencia y se apoyó contra la misma. Las lágrimas rodaron por su rostro, después sus sollozos se convirtieron en jadeos opresivos.

No sólo  había rechazado el abrazo de la mañana, si no que ahora tampoco sabía como responderle a algo como….¡como eso!

CONTINUARA….

Y bien, se termina el capítulo, mmm hace frío y como que se antoja acabar por décima ocasión el Rockman X7 n____n

AAAAAyyy diox, esto estuvo peor que el anterior _U, me hizo mal leer los comics de Evangelion SD y Dragon Fall, sin mencionar que también intente inspirarme con la ayuda de Apocalyptica, y como que sirve dos tres, pero bueno n_nU. A partir de aquí la historia se va a empezar a aclarar un poquito más, lo juro XD.

Espero Reviews, me inspiran demasiado, no importa si son a favor o en contra, así me digan que quieren que me muera…no importa sólo manden Reviews T_T