Capítulo 4
Aquí…otro capítulo loco escrito por mi n______n pero primero:
AAHH que bien me siento que les este interesando mi historia toda …n_nU, así que …
Amazona Verde: si si…ya sé que Yami la REcagó en TODO _ pero de eso se trata en parte, luego luego se ve que no sabe expresar sus sentimientos, pero va va ya tendrá que dar el primer paso.
Windgirl: Yugi…que le pasa…puesss, supongo que es algo que preguntarán mucho de aquí en adelante n_n y les juro que lo van a saber, no ahora quizás no mañana pero lo sabrán n.n por cierto, sigue tus fics!
Cindaquilpr: lo mismo de antes, ¿Qué diablos les pasa a esos dos?, es algo muy simple realmente pero si lo digo ahora ya nada tendrá sentido n_n
Arthy: Siento mucho no poder actualizar mínimo una vez a la semana -_-U pero es que ahora si se están poniendo como perros mis maestros _, se les aloca cuando es temporada de exámenes, pero hago lo que puedo n____n
Radfel: Hooola mi chava!!! n__________n que alegría que te guste el fic, en serio ;_; , aunque se va a poner todavía más raro o_o, pero en fin, aquí vamos n_n.
-------------------------
Yami continuaba sentado en la mesa de la cocina con la cabeza apoyada sobre sus brazos y manos, pensando, dudando más bien, si tenía que ir corriendo a la habitación de Yugi o esperar a que se le pasara su disgusto, aunque realmente no lo entendía, no entendía el por qué de sus cansancio, su actitud indiferente, su pregunta tan…rara.
Durante unos minutos, también comenzó a jugar con el tenedor, enterrándolo ligeramente sobre la superficie de la mesa, mirando su rostro distorsionándose en él, y aprovechando su reflejo en el utensilio de cocina, se dijo a sí mismo…
Ym: Muy bien imbécil, deja de arruinar las cosas entre tu y el muchacho ¬_¬U, por que si lo analizas bien, si se enoja tiene toda la razón por que…-sacudió su cabeza deteriorando su peinado de picos- has estado muy sangronsito con él…
"Entonces ve a hablar con él"- escuchó una voz en su cabeza, casi estaba hablando consigo mismo.
-mmm, no pa que?, de seguro ya se durmió otra vez
"de verdad que eres sonso, no se supone que debes protegerlo?"
-ya lo sé…lo sé -_-U
" Pues no se nota, ve con él"
-mmm…
"Yaaaaa!!!"
-esta bien -_-U, siento que no voy a poder hacer mucho pero
"Ve de una buena vez Yami"
-Pos Fale! (si, sigo leyendo Evangelion SD XD)
Yugi estaba tendido sobre la cama, viendo al cielo por la ventana del techo, ya casi era de noche, pero muy poco le importaba eso en esos momentos, sus ojos estaban empapados de lágrimas ya secas, hinchados y habían adoptado un tono rojizo, no se había molestado en pasar su mano para limpiar sus lágrimas, ¿para qué?, no tenía caso, algunas de ellas habían llegado a sus oídos debido a que estaba acostado, con los brazos extendidos a los lados.
Y: Te estas comportando como un estúpido ¿acaso acariciabas en secreto la idea de que significabas algo "más" para él? Si es así…entonces eres patético.
Se dijo a si mismo en voz alta, algo ronco debido a su llanto apagado, sus ojos seguían brillando y temblando pero las lágrimas ya no fluían.
De repente escuchó unos golpes en la puerta, pero no quiso contestar a ellos, supuso que se trataba de su abuelo, que le llevaba algo de cenar al ver que ni siquiera había tocado su plato en la cocina.
Ym: ¿Yugi? ¿Puedo pasar?- pero se equivocó, era Yami el que estaba tras la puerta de la habitación.
Rápidamente retiró las lágrimas de su rostro, se acomodó un poco el cabello y se dispuso a hablar pero antes recordó la excusa que le había dado al espíritu para dejarlo comiendo solo, según él tenía tarea, así que sacó unos cuadernos cualquiera de su mochila junto con unos bolígrafos, los abrió en la página que diera y así los dejó, por último aclaró su garganta y se talló los ojos para ocultar su aparente tristeza.
Y: Adelante.
La perilla de la puerta giró lentamente y ésta rechinó al ser empujada por Yami.
Ym: ¿Yugi, por qué estudias a oscuras?
Sintió como su corazón saltó de repente, " ayyy idiota -_-U" se dijo a si mismo al recordar que había olvidado encender la luz, en medio de toda su depresión había olvidado todo.
Y: Por queeee….todavía hay luz de…el sol, si…eso.-improviso algo rápido antes de que cualquier cosa le delatara.
Ym: Ya veo n_n, pero te puede hacer daño forzar la vista- encendió las luces del cuarto- es mejor así no?
Y: Nooo!!, apágala- protestó al sentir la luz lastimar sus hinchados y enrojecidos ojos, poniéndose la mano sobre la frente, principalmente se lamentaría si Yami llegara a notar que había estado llorando.
Ym: Como quieras- volvió a apagarla, dejándolos a ambos en la oscuridad de la habitación, ya era de noche, a pesar de Yugi insistía en que aún había luz.
Sin volver a preguntar algo, Yami se acercó a la cama y a Yugi, sentándose a su lado.
Ym: ¿Qué estudias?- tomó uno de los cuadernos que tenía sobre la cama sin pedir permiso.
Y: ehh, yo…
Yugi no sabía que contestar, había sacado los primeros cuadernos de su mochila que encontraron sus manos, por consiguiente ni siquiera él sabía que estaba estudiando.
Y: Es…literatura y…biología.
Ym: "El punto medio de un segmento es Q, si uno de los extremos es R"….-dijo leyendo las notas en las hojas- vaya n_nU
Y: n_nU….-sintió eso como un puñetazo en la boca del estomago ¿por qué todo le estaba saliendo mal? ;_;
Ym: Y ya terminaste?
Y: esteee-dudo unos instantes, seguramente contestaría alguna otra tontería- si, ya terminé Yami.
Ym: entonces…¿podemos hablar?
¿Hablar? Seguramente iba a pedirle que cambiara su actitud tan antipática hacia él, no era para menos, a cualquiera le hubiera fastidiado ese comportamiento, pero nuevamente se equivocaba.
Y: claro que si ^^
Con esto, el espíritu se acomodo mejor en la cama junto a Yugi y comenzó él a hablar.
Ym: Sé que la respuesta que te di allá abajo no fue la más indicada…
Y: No te preocupes Yami-interrumpió- eso no tiene importancia, de hecho no sé por que lo pregunté n_nU
¿¡Que no tenía importancia?! Por favooor! Si por ese sencillo "no sé que decirte" ya sentía que el mundo se le venía encima, que todo su universo se derribaba, se había sentido similar a un balde de agua helada en la espalda, a un "sape" en la nuca con la mano mojada, ¡empapada!...aún así se mostró tranquilo ante Yami.
Ym: De todos modos- suavizó su tono de voz y puso su mano sobre el hombro del pequeño- no me gusta que hables de la muerte como si fuera cualquier cosa- con esto, atrajo más el cuerpo de Yugi hacia él, hacia su pecho.
Y: Discúlpame, como te digo…ni siquiera sé por que lo pregunté.
Yami ya no respondió nada, sólo recostó la cabeza de su hikari en su pecho, abrazándolo, respondiéndole a la muestra de cariño que le había dado en la mañana, algo tarde…pero lo hizo.
Y así fue como disfrutó del calor tan especial que su pequeña luz le transmitía, esa sensación…otra vez.
Apretó más su cuerpo al de Yugi, recargando su barbilla sobre la cabeza de éste, que respondía al abrazo tímidamente, rodeando el torso del espíritu con los brazos, sintiendo el roce de su playera sin mangas contra su mejilla.
Comenzaba a disfrutar de ese momento, una nueva sensación despertaba en él, aunque una más fuerte y conocida perduraba: estaba muy nervioso, una parte de él le aconsejaba que se apartara del antiguo faraón y otra le decía que siguiera con él, ya que no sabía con exactitud cuando volvería a tener tan dicha oportunidad…aunque si lo pensaba bien, esa otra parte podría ser Yami…
Tan unidos, compartiendo un mismo cuerpo, a almas diferentes…¿un mismo sentimiento?
Entre tanto, una frase hostigante se repetía en su cabeza y para sus adentros: "no entiendo…"
Por su parte, Yami se sentía encantado de poder estar así con su aibou, de reparar el daño o la equivocación de la mañana, pensó en averiguar por qué Yugi le había hecho esa pregunta, por qué se comportaba de esa manera, pero decidió no romper con el sagrado lazo que los unía en esos momentos, así que no dijo nada. Pero también esa voz interna y molesta se hacia presente nuevamente…
"Suéltalo ya…quieres que piense otra cosa…y se vuelva a enojar? ¬//¬" -Pero…se siente tan bien…estar cerca de él…y…- "Ya Yami…suéltalo"
De pronto Yami tuvo una inspiración, la mejor manera de apartarse del pequeño y adorable muchacho, miró el piso de reojo casi sin pensarlo y encontró una caja delgada, la cual contenía un disco, supuestamente.
Ym: Oyeee…¿Qué es eso?- dijo repentinamente separándose lentamente de Yugi, apartando sus brazos de éste.
Yugi vio el piso a donde señalaba Yami, sin mucho interés, y también se encontró con la caja del compacto.
Y sin mirar al espíritu se levantó de la cama, para recoger el objeto en cuestión, al estar de pie, se quedó observándolo unos segundos, finalmente habló:
Y: Es un juego…- abrió la caja y sacó el disco, aunque volvió a guardarlo casi al instante- posiblemente ya no funcione -_-U
Ym: Así cuidas tus cosas ¬¬- agregó con un tuno de burla.
Y: seee n_nU- respondió con una gran sonrisa de oreja a oreja, de esas que sólo tenía para Yami, las que, aunque Yugi no sabía, cautivaban tanto al espíritu…
Ym: Ahhhh, ya recuerdo, ese disco lo metes en esa caja negra extraña y …verdad? O_O
Y: Exactamente…
El silencio se apoderó del cuarto durante breves instantes, Yugi continuaba mirando su juego y Yami con la vista perdida en quien sabe donde…seguramente en su pequeño Hikari…
Y: ¿Quieres jugar?- rompió el silencio, mencionando las palabras que seguramente Yami quería escuchar, aunque no se atrevía a decir.
Él sólo acepto con la mirada y una sonrisa, aún no entendiendo que iba a hacer exactamente, aún así decidió hacer lo que su aibou le proponía, después de todo, jugaría con ÉL.
Una única preocupación rondaba la "extraña" mente de Yami, el hecho de que Yugi tenía que dormir un poco más, unos minutos quizás, una hora más, a diferencia del tiempo acostumbrado, para evitar problemas en la escuela y demás, en esos momentos sólo podía llegar a la conclusión de que el muchacho había tenido ese tipo de comportamiento debido a su cansancio, era normal, si alguien no duerme lo suficiente, comúnmente, tiene mal genio.
Por tal motivo se dijo a sí mismo "Una hora solamente y después le digo que se duerma".
Y su aibou realizaba esa actividad muy bien, debía aceptarlo, después de mucha práctica tenía gran destreza en el control del juego, mientras que Yami sostenía el mismo de cabeza, al revés, con una sola mano, como si se tratase de una "Guncon" (una pistola pues), ponía el control sobre el piso y apretaba los botones como si fuera un teclado…en pocas palabras había mucho que enseñarle al espíritu, aún así fue muy divertido para el pequeño ver como el joven faraón se desesperaba cada que perdía contra su hikari, se alborotaba el cabello y aventaba el controlador contra el piso, ante las carcajadas de Yugi, seguido de esto, Yami lo veía con cierta lástima y enojo fingidos y después atraía el cuerpo del pequeño hacia si y rodeaba su cuello con el brazo haciendo ademán de querer ahorcarlo y despeinaba y jugaba con sus cabellos, en realidad disfrutaba de tenerlo tan cerca, de abrazarlo y aspirar su dulce aroma.
Se sentía tan bien…
Ym: ¿sabes una cosa?
Y: ¿qué pasa Yami?...¿quieres que vuelva a ganarte n_n?- retó Yugi aún en los brazos de Yami.
Ym: ¬¬U que gracioso Yugi…sólo por que tienes más práctica que yo…Bueno, en realidad quería recordarte que no has comido nada y…
Y: Es cierto n_nU- asintió al escuchar como su estómago le pedía alimento.
Yami sonrió, soltó a Yugi y se puso de pie dejándolo sentado en el piso recubierto por alfombra, y se dirigió a la puerta.
Ym: Voy abajo, a traerte algo n_n
Y: esta bien- respondió recostándose sobre el piso.
El joven faraón salió de la habitación, sintiéndose con más ánimos que en la mañana, se había quitado un peso de encima, posiblemente el día acabaría mejor que como había empezado, era lo único que deseaba en esos momentos.
Yugi permaneció acostado boca arriba observando el cielo a través de la ventana, se sentía mejor que hace unas horas, todo gracias a Yami, se quedó pensando con la mirada perdida en el infinito.
¿Pensando? Claro, posiblemente en Yami, desde que tenía conciencia de que él existía dentro del rompecabezas del milenio, lo había querido, de la forma en la que se quiere y admira a un hermano mayor, a un protector, su Yami…pero ahora, algo se había tornado distinto, en realidad, sentía algo muy extraño por Yami, no podía dejar de pensar en él muy seguido durante el día, algo así como: todo el tiempo, tampoco podía evitar sonrojarse ante alguna muestra de cariño proveniente del espíritu o de si mismo incluso, pero una cosa si…
-Yugi……-
Escuchó que alguien lo nombraba, interrumpiendo así sus pensamientos, estaba seguro de que no se trataba de Yami y menos de su abuelo, aquello se había escuchado como un susurro, posiblemente el viento meciendo los árboles había producido un sonido similar a la voz de una persona pronunciando su nombre.
Después de escuchar aquello, se levantó incorporándose y sentándose de nueva cuenta en el piso, sintiendo un escalofrío en todo el cuerpo, recorriéndole desde los hombros, pasando por toda la espalda y yendo hacia arriba.
Permaneció en completo silencio durante unos breves instantes que por increíble que parezca, a él le pareció que duraron una eternidad, como deseaba que Yami regresara pronto…
No volvió a escuchar nada después de unos segundos, se cruzó de brazos y cerró los ojos sonriéndose a sí mismo, sintiéndose "avergonzado" por haberse asustado con semejante fenómeno.
Y: Ya estoy imaginando cosas…
Hacía frío, el aire se sentía helado, intentó calentarse con las manos, poniéndolas sobre sus brazos y frotándolos, por alguna extraña razón comenzaba a notar su habitación más oscura de lo acostumbrado, más fría y un poco más grande.
Y aunque sentía enormes deseos de levantarse y casi correr al apagador, cercano a la puerta para encender la luz, no podía, la explicación más lógica que encontró fue que sentía las piernas demasiado frías casi entumecidas que le resultaba imposible ponerse de pie.
Algo que no podía explicarse con exactitud, era el hecho de que tenía la gran necesidad de voltear hacia atrás cada segundo que pasaba, pero tampoco podía.
Y: -_-U….me estoy asustando solo- dijo en voz alta tratando de calmarse.
Escasos segundos pasaron después del sonido escuchado únicamente por el pequeño duelista, aquellas extrañas sensaciones fueron muy pasajeras, y rápidamente comenzaba a recuperarse del sobresalto cuando…
-Yugi!...Yugi Moto…!!!
Eso último si que hizo que el cuerpo se le "congelara" y su corazón saltara, el escalofrío se hizo presente de nuevo, ahora en toda la espalda y parte del cuello…no lo estaba imaginando…definitivamente, no era su imaginación.
Ese sonido se había escuchado claramente, como cada letra de su nombre era pronunciada, sin duda alguna, alguien le estaba llamando, aunque también se había oído como un susurro, casi como un suspiro ahogado.
-¡¡¡¡Yugi Motou!!!!
Y finalmente escuchó un grito, llamándolo, extrañamente sintió como si solamente él lo hubiera notado, y normalmente no se asustaba por que alguien le nombrara ni mucho menos, pero había algo en ese tono de voz que no le inspiraba confianza, de hecho se sintió muy nervioso al notar "esa presencia", no sabía si se encontraba afuera, en la calle o….adentro…en su habitación…
Concluyó rápidamente y sin pensarlo, esa sensación extraña se le conocía como miedo.
Se quedó mirando tanto tiempo un punto fijo en la habitación que no se dio cuenta de cuando ésta había cambiado, estaba paralizado, no pensaba en absolutamente en nada en esos momentos, ni siquiera en Yami…
Ahora tenía un aspecto parecido al que había tomado el tan poco explorado y conocido por él, Reino de las Sombras, durante su enfrentamiento contra Pegasus en el reino de los duelistas…, era un ambiente que aun no podía soportar, ni acostumbrarse ni nada.
Tampoco se dio cuenta en que momento su cuerpo, inconscientemente se había recostado sobre el piso nuevamente, sólo que ahora estaba muy frío, había quedado completamente tendido, con los brazos ligeramente separados del cuerpo, a los lados, con las piernas juntas, le temblaban, y con la mirada fija en un punto X, tenía los ojos completamente abiertos, se sentía casi a punto de llorar.
-¿O me equivoco?
Sus ojos se abrieron, si es posible, aún más, reconocía esa voz, pero no sabía de donde, ¡¿Quién?!
Y Finalmente aquella presencia se hizo visible ante los ojos de un consternado Yugi, que aún no era capaz de incorporarse, mover alguna extremidad o cerrar los ojos, estaba asustado.
-Claro que no, tu rostro es inconfundible, sin duda eres tu.
Abrió los ojos si le era posible todavía más, ahora recordaba al individuo que estaba tras él, el extraño muchacho de la escuela, sabía que tenía algo…algo en él le inquietaba, quería saber qué, sin embargo su actual estado sólo lo confundía más…
-¿Eres un ser muy cercano al Faraón verdad?- dijo con un tono de voz irónico mezclado con burla
Dicho comentario no pudo ser respondido, únicamente confundía la mente del pequeño, ¿y si de verdad se refería a Yami esa vez?
-¿Dime, qué relación tienes con él?- y dicho esto se arrodilló a unos centímetros de Yugi, mirándolo fríamente, inmóvil y aterrado.
Parpadeó uno segundo, sintiéndose extrañado al lograrlo pero al abrir nuevamente los ojos se vio a sí mismo de pie, en completa libertad de mover brazos y piernas, creyó que había terminado esa situación, que posiblemente había sido un sueño provocado por la sugestión que le provocó el encuentro con aquel tipo combinada con su cansancio, también desconocida la razón del mismo para él.
Estaba en un error, aún no terminaba, faltaba lo peor para que "aquello" finalizara.
Mientras tanto…
En la parte inferior de la casa, en la cocina, estaba el espíritu del rompecabezas milenario sirviendo algo de comida en un pequeño plato, había puesto un sándwich, algunos dulces y un vaso de leche con chocolate, plato que había preparado de manera rápida, algo sencillo para llevarle a Yugi que no había probado bocado durante la cena, al terminar lo que le llevaría, envolvió el plato tapándolo con una servilleta y procurando ser cuidadoso para que el vaso que llevaba consigo no derramara su contenido, comenzó a subir las escaleras poco a poco con dirección al cuarto del pequeño.
Al llegar, giró la perilla de la puerta con lentitud tratando de advertir a Yugi que ya había regresado, y al entrar se percató de que el cuarto seguía a oscuras, dejó el plato sobre el escritorio que estaba cerca de él y se dispuso a prender la luz pero antes algo más llamó su atención…
Ym: ¿Yugi?
Vio un bulto tendido sobre el piso, supuso que se trataba de Yugi, que se había quedado dormido…otra vez, se acercó a él con una sonrisa dibujada en el rostro, caminó despacio para no despertarlo, pretendía cargarlo para llevarlo en sus brazos a su cama, posiblemente era todo lo que necesitaba: descansar un poco.
Yami se hincó junto a Yugi pasando una de sus manos por la espalda de éste para incorporarlo pero cuando el espíritu lo alcanzó a tocar levemente, el pequeño de mechones rubios se levantó de inmediato como si se hubiera tratado de un movimiento involuntario, como un reflejo.
Y: ¡¡YAMI!!
Yami se sobresaltó ante la reacción de Yugi pero por un segundo le pareció normal, quizás lo había despertado.
Ym: Soy yo Yugi no te asustes- le dijo casi susurrándole
Pero Yugi estaba casi bañado en sudor frío, con los ojos bien abiertos, temblando, principalmente sus manos, se veían débiles, estaba nervioso, al parecer.
Ym: ¿Yugi?...¿qué te pasa?- preguntó comenzando a preocuparse por el muchacho.
Y: ¡Yami…..!- decía entrecortadamente, al borde del llanto, y finalmente gritó lo que quería expresarle- ¡¡¡VETE!!!
Ym: Pero aibou…¿qué dices?- eso último si que lo había dejado consternado, no entendía una sola palabra que decía su pequeño duelista.
Y: ¡VETE!! ¡NO QUIERO VERTE!!- gritó desesperadamente a la vez que ponía sus manos sobre sus cabellos, frotándolas contra los mismos.
Yami realmente no sabía el porque de esa actitud, nunca le había visto así ¿por qué? ¿Qué significaban exactamente esas palabras? ¿de verdad quería decirlas?... Estaba tan confundido que no se dio cuenta de, en que momento hizo lo que Yugi quería, ya estaba de pie frente a la puerta de su cuarto, con la mirada hacia el frente, perdida, los brazos a los costados, con un nudo en la garganta prácticamente.
Y: ¡Esta bien Yugi Motou! Si eso es lo que quieres que haga…¡Eso haré!
CONTINUARA…
UUiiiii n_n disculpen la tardanza, ya había empezado y casi terminado esta parte pero sucede que mi computadora se jodió y puessss…a escribir de nuevo -_-U
Queee peee con éste capítulo?? se preguntarán, lo sé, es parte del misterio (¬_¬) y creo que ahora le van a entender menos, bueno…de eso se trata n_nU para que cuando les aclare todo todito en una sola palabra o frase o etc. se queden con cara de O_O AHHH.
No desesperen n_n, todo se aclarará, y tendrá un final inesperado =)
