Jaaaaaaaajajajajaja….que dijeron??? Ya valio este fic????!!!!!!! Pueso noooooooo!!!!!!!! Wajajajaja……JAJAJAJAJAJAJA….hje lo siento, toy feliz, lamento no poder contestar reviews ahorita pero juro que lo haré pronto n_n…..PRONTO!!!
Seguimos…bueno, no…sigo con mis locuras
Capítulo 5
(ya se dieron cuenta de que pongo nombres de canciones XD???)
"Si eso es lo que quieres que haga…."
Se repetía para sus adentros el joven y a la vez antiguo faraón egipcio, seguía sin poder explicarse su comportamiento en la parte superior de la casa, en la habitación de Yugi, pero se le dificultaba aún más entender la actitud de su aibou.
Al principio creyó que todo se lo agradecía a una posible depresión por parte del muchacho, falta de sueño, de comida ….¡cualquier cosa!
Y al verlo comportarse de esa manera…toda explicación lógica y coherente se vino abajo
¿Qué diablos le estaba pasando?, en verdad deseaba saberlo, aunque subir por segunda ocasión a preguntarle que le pasaba de la manera más atenta y amable no era la solución y mucho menos podía pedírselo por las malas.
Por que, efectivamente, Yugi había estado insoportable durante todo el día, quizás hasta el grado de ser odioso pero Yami entendía que cualquiera podía levantarse con el pie izquierdo (haberse tropezado con la alfombra y caer al piso, llegar tarde a la escuela, ser castigado…definitivamente le había ido mal), no se podía enojar con él por que quizás en parte no tenía la culpa, el enojo era de tal magnitud que no podía controlar sus actos y a parte…se trataba de su pequeño aibou, ¿cómo enojarse con él?
Mil pensamientos y razonamientos vagaban por la mente de Yami, todos a la vez, era difícil obtener una conclusión, se veía muy pensativo: acostado en el mismo sillón en el que había estado Yugi horas antes, boca arriba, viendo el foco de la sala, con las manos detrás de la nuca y con los ojos semiabiertos
Ciertamente ambos compartían un vínculo mental muy especial para ellos, pero aunque contaban con éste, Yami no podía saber como se estaba sintiendo el pequeño en esos momentos, le hacía sentir tan mal el hecho de no poder ayudarlo, deseaba levantarse y subir las escaleras lo más rápido que le permitieran sus piernas, correr hasta la habitación de Yugi, encontrarlo recostado sobre la cama, ir hacia él, abrazarlo y decirle al oído lo mucho que lo………………………………………amaba.
El espíritu sacudió la cabeza de un lado a otro intentado, en vano, apartar esos pensamientos, esa idea que había estado rondando en su cabeza toooodo el santo día.
Ym: Te torturas tú solito -_-U, sabes bien que nunca se lo vas a decir- dijo para sus adentros con un tono triste y sollozante.
Inconscientemente, una imagen pasajera vino a su mente: ambos, él y su pequeño ángel, Yami y Yugi mirándose de frente, uno muy cerca del otro, con los ojos semiabiertos, casi abrazados a punto de besars….
Ym: ¡¡¡¡YAAAAAAAA!!!!!!!!!
Esta vez el espíritu apartó ese pensamiento golpeándose la frente con la palma de la mano completamente extendida tan fuerte que le quedó roja, tanto como la cara como la mano, y por supuesto que dolió _U
Ym: Necesito decírselo necesito decírselo necesito decírselo necesito decírselo…me lleva la….NECESITO DECIRSELO!!!!....pero no sé cómo ;_;
RIING RIING RIING
Ym: ¡¡¡AAAAAAHHHH!!!
El teléfono había interrumpido la plática que Yami tenía consigo mismo, detestaba ese molesto sonido proveniente del cacharro ese, aún más que el despertador del cuarto de Yugi.
Levantó la bocina lo más rápido que pudo, lo último que quería en esos momentos era ser molestado por ese horrible sonido y además existía la posibilidad de que si él no contestaba, Yugi escucharía y bajaría a la sala y lo vería…y…si, sería mejor que contestara.
Ym: Casa de la fam…em…si, bueno?- contestó empleando todas las frases que le había escuchado decir a Yugi cuando contestaba.
-¿Yami? Hola que tal? Que raro que contestes tu n_n
Ym: Ah…hola Tea como estas…
T: Preocupada…¿esta Yugi?
Ym: ¿Esta Yugi?- imitó el tono chillón de la muchacha en su mente intentando pensar en que le iba a responder- ¬ ¬ uy que pena…ya se durmió- dijo finalmente.
T: Oh…ya veo, creo que es lo mejor para él, no lo vi muy bien hoy
Ym: no me digas…no me había dado cuenta- pensó- si es cierto, ¿Por qué lo castigaron?
T: Ah fue por algo que dijo Joey
Ym: ¿¿¿Que…dijo???
T: Si, la verdad no supe bien que fue pero al parecer le molestó mucho a Yugi
Ym: Ya veo…no entiendo que pudo ser
T: Ni yo, pero bueno, será mejor que hable con Yugi mañana en la escuela, espero que ya se sienta mejor.
Ym: Si…yo también- respondió sin mucho interés, estaba perdido en sus propios pensamientos
T: Hasta luego Yami
Ya no dijo nada más, al escuchar que la muchacha se despedía de él, colgó la bocina del teléfono casi al instante.
Se quedó inmóvil y de pie frente al teléfono.
"Algo que dijo Jounouchi" Pensó.
_____________________________
(muy bien niños y niñas, aquí esta una explicación de esas…TODO UN CHORO AL RESPECTO, espero que entiendan un poquito más después de leer esto que viene y si no…de plano se van a confundir aún más O_O)
Y: Todo…tan solitario…tan confuso, me siento…extraño, como decirlo…como si no fuera yo, como si este cuerpo no fuera el mío, de hecho…siento como si no poseyera cuerpo alguno…siento que estoy flotando…en …algún lugar…de la nada, después de todo…¿Quién soy yo? Al final…¡¿Quién soy yo?!- lagrimas comenzaron a aparecer- siento que ya…ya no puedo continuar…que …el final…se acerca….muy lentamente.
¿Mi destino? Es…demasiado confuso…al igual que todo…y todos, que objetivo tiene…¿por qué sigo en este mundo?
Odio admitirlo pero…él estaba en lo cierto…desde que conozco a…a Yami mi mente…se ha transformado en un mar de preguntas sin respuesta coherente…tantos intentos de razonamiento…están acabando con mi ser…
Por que, un día, de repente otra mente ocupa mi cuerpo y al siguiente, el alma de mi abuelo …¿es encerrada? Y después…esa otra presencia…
=Recuerdo o como siempre les dicen "flashback"=
Ym: ¡Kaiba, Jamás he retrocedido y no empezaré ahora!
El elfo guerrero (o Guardia Celta, como todos lo conocemos) hace ademán de querer atacar a la ya putrefacta última cabeza débil del Máximo Dragón Ojiazul, aquel que combinaba los inigualables poderes de tres majestuosos dragones blancos y aún a pesar de su tremendo poder, Yami y Yugi encontraron la forma de hacerle frente, incluso de casi vencerle.
Pero el guerrero de capa esmeralda se detiene al escuchar el llamado de su arrepentido maestro y amo, acto seguido, la única cabeza poderosa del dragón ataca al guardián haciendo uso de su poderoso "Burst Stream", haciéndole ganar el duelo a su amo.
Yugi, ya sin la influencia del espíritu, yace tendido sobre el suelo, hincado y apoyándose con ambas manos, con lagrimas en los bordes de los ojos.
=fin del recuerdo=
Le tengo miedo…por que…¿qué sé exactamente del pasado de Yami? ¿cómo saber que todo lo que ha hecho y dicho es verdadero?...¿¡CÓMO SABER SI PUEDO CONFIAR EN EL DE VERDAD!?- nuevamente lagrimas y un llanto desesperado- a veces…creo que quiere actuar en contra de mi voluntad…¿Por qué? …se…trata….de….de mi propio cuerpo….
=otro recuerdo (no se nota que no tengo inspiración verdad?)=
Y: Bakura esta herido, desde un principio no estuvo en las mejores condiciones para pelear y un ataque del dragón celestial sería devastador…un ataque directo!
Ym: ¿Qué debemos hacer? No podemos rendirnos, de éste duelo dependen muchas cosas…
Y: Lo sé Yami, nuestro lugar en la final de ciudad batallas, el torneo, Sliffer…el destino del mundo entero!!!
Ym: Debemos atacar.
Y: NO!!
Envueltos por la oscuridad del santuario oscuro, ninguno de los dos pudo notar la reaparición del antiguo saqueador de tumbas.
YB(Yami Bakura): (a parte) Marik, necesito que éste cuerpo este en buenas condiciones (a Yami Yugi) ¡He regresado!
[Osirisu no tenkuu ryu ¡Direct Atack!!] (me encanta como se escucha en japonés n_n)
Fue así como el dragón celestial atacó a Ryou Bakura, haciéndole ganar el encuentro al poseedor de semejante poder en sus manos.
=fin del recuerdo=
Si…creo que le tengo miedo a Yami
=otro máas n____n=
Y: Mou hitori no boku…usar el círculo de Orichalcos es muy arriesgado, no pode…
Yugi no pudo terminar, Yami se había soltado de éste, dejando el brazo que portaba su disco de duelo en libertad y haciendo caso omiso de la advertencia de Yugi, el "faraón sin nombre" activó dicho círculo como carta de campo…
=fin del recuerdo=
No puedo vivir así…
=recuerdo=
-Debes aceptar que eres sólo el juguete del faraón, su sombra, su vehículo. ¿Por qué no lo analizas bien pobre mortal…eh? Sin ti, el espíritu del faraón no podría moverse en esta extraña dimensión, en este horrible tiempo…
Seguiría encerrado en el rompecabezas milenario, de no ser por ti claro esta ¿verdad? Debes ver que desde un inicio él sólo te ha utilizado, y ahora… ¿quieres que hablemos de los duelos que han tenido? Dime, ¿Quién es el que realmente los ha ganado absolutamente todos? ¿Tu? Claro que no, entonces ¿Quién? El faraón, obviamente.
Yugi ya tenía control sobre sus extremidades, y sin embargo se encontraba en el piso, arrodillado, con la cabeza agachada y la mirada hacia abajo, lagrimas nacían en sus ojos.
Cualquiera hubiera pensado que semejante discurso no haría cambiar de parecer a Yugi con respecto de Yami, cualquiera diría que nada cambiaría los sentimientos de éste hacia su eterno protector y sin embargo, el sombrío sujeto que había visto escasas dos veces en toda su vida y por un lapso de tiempo menor a dos minutos ya le había cambiado toda su forma de ver la vida.
-Después de haber poseído tanto poder en su antiguo imperio ¿crees que doblaría su imagen ante ti? Es un faraón, en cierta forma, lo sigue siendo ya que aún posee el poder para serlo, lo tiene todo…aahh no, eso es falso, le falta algo…le hace falta un cuerpo, TU cuerpo para poder moverse, eso es todo lo que quiere de ti.
El joven Mutou no pudo evitar romper en llanto, ya no pudo contenerse.
=fin del recuerdo (y de la explicación toda droga)=
Ahora sé que tengo que hacer…
--------
Ym: Ajuuum!!- bostezó el espíritu volviendo a recostarse en el sillón de la sala mirando la oscuridad de la fría noche a través del cristal de la ventana, aún pensando en Yugi- espero que mañana se sienta mejor
Dijo en voz baja, sintiéndose cansado y tratando de apartar el desagradable recuerdo de Yugi, la actitud que había tomado ese día, al igual que se sentía incómodo, triste y algo extraño, después de todo, no acostumbraba a pasar la noche y menos a dormir en un lugar que no fuera el rompecabezas, artículo milenario que siempre colgaba del cuello de Yugi y que descansaba sobre el pecho del pequeño, tan cerca de su corazón.
Le hacia tanta falta esa calidez, el calor del cuerpo de su aibou…pero que diablos!!!! Le hacia falta Yugi!!!!, y ya no podía negar que esa idea existía en su mente.
Continuará….
Oooooohhhhhhhh noooooooo …n_nU disculpen el capítulo tan gacho, tenía que dar una explicación de mas o menos que paso con Yugi no? no por nada se puso tan loco y le medio mentó la madre a Yami, pero el próximo cap. Vendrá más pronto lo jurooo ;_;
