Sip, aquí más de mis locuras (SSIIIIIII MAAAAAASSSS XD), ahora a responder reviews…

Amazona Verde: Gracias por decirme que me esta quedando chido, es lo que necesito para continuar ;_;, y por qué Yugi se dejó influenciar? Digamos que hay un poquito de magia por ahí…

Cindaquilpr: Yami…pues…va a hacer algo, sin duda que lo va a hacer pero…todavía no n___n

CAFI: Que bien que te acordaste de mi fumada de fic XD, ya se que todos se sacaron de onda al ver como actuó el niñito estupido de Yugi pero como ya había dicho: las personas son muy estupidas para el amor XD, ah no te preocupes por lo de estupido mortal capte el mensaje n_-

Radfel: AAAAAHHHHHHH no puede ser que odies a este wey tanto como a Tea o_o digo…eso fue un gran logro voy a llorar ;_; pero …mmm…de hecho…creo que lo vas a odiar aun mas con lo que viene n_nU.

Capítulo 6

Wiiiiiii n_n otro más…

Un nuevo día en la ciudad Dominó (si así se llama por si cierta persona sigue haciéndome burla por eso…yo no le puse nombre a la maldita ciudad!!!!) el cual da lugar a una fría mañana de diciembre, las nubes ocultan al débil sol, dando un color grisáceo al cielo, dibujando un deprimente paisaje de invierno.

Los discretos rayos de luz atravesaron la ventana e iluminaron cálidamente el cansado rostro del antiguo faraón egipcio, por su expresión se podía adivinar que éste no había conseguido dormir en toda la noche y es que su mente tenía ideas mas o menos así de: "ya no te preocupes Yami de seguro no le pasa nada y…y…duérmete ya!!!" "el sillón es muy incómodo, desearía estar durmiendo en el rompecabezas -_-U" "no debo preocuparme por eso, chance y mañana se le pasa el coraje n_n" "pero…y si no?"

Se quedó algunos segundos con los ojos entrecerrados mirando el exterior, al cielo, sin moverse, estaba tendido sobre el sillón, quieto, con la mirada perdida en el infinito y por increíble que parezca, no pensaba en absolutamente nada.  Parecía como si el mundo entero dejara de tener sentido.

Cerró los ojos, esta vez por completo, nuevamente intentando quedarse dormido otra vez.

Y repentinamente…

TIIIIIIINNNNNG

La alarma del reloj de la sala se activó al dar la hora en punto, dejando emitir un fuerte chirrido, el cual fue repetido unas cuantas veces, lo que consiguió despertar por completo al desvelado  Yami, quien al escuchar semejante escándalo casi se cae del sillón al piso de no ser por que alcanzó a sostenerse, mejor dicho, agarrarse del sillón con ambas manos.

Ya estaba completamente despierto y la alarma seguía molestando , llevaba casi dos minutos sonando y el joven faraón no podía evitar ese ruido tan espantoso, ni siquiera tapándose ambos oídos, ni cubriéndose las orejas con almohadas, aunque finalmente se le ocurrió algo, un poco "agresivo" pero lo intentó, aventó una de las almohadas en dirección al reloj y dio en el blanco, haciendo que el aparato cayera al piso golpeándose y con esto, las baterías salieron casi volando de su sitio, así fue como consiguió que la "cosa esa" se callara.

El faraón se sentó en el sillón subiendo las piernas al mismo, intento peinar su alborotado cabello con ambas manos, se talló los ojos  y nuevamente se quedo mirando el cielo.

Ym: Yugi…-pronunció en voz baja, casi susurrando, aún con los ojos entrecerrados.

Una ligera brisa recorrió su cuerpo, igual a un escalofrío.

Ym: ¿¿¡¡Yugi!!?? O_O- abrió por completo los ojos y se levantó del sillón casi de golpe y pensó las cosas.

Si la alarma de la sala ya había sonado eso quería decir que eran mas o menos las 10:00 am, o al menos eso creía él, según lo que le había explicado Yugi acerca de la medición del tiempo en esa época actual y que su abuelo ponía la alarma casi siempre a dicha hora, lo que le hacía llegar a la conclusión de que…Yugi ya se había ido a la escuela hace unas…cuantas horas O_O.

Ym: NOOOOO!!! T_T ahora me quede dormido yo -_-U

--------

-Yugi…Yugi!!! Ey Yugi!!!

Y: ¿Eh? ¿Qué pasa?

J: ¡¡VAAMOOOS!!! Amigo no me digas que otra vez no dormiste bien

Y: A…decir verdad Joey, esta vez no dormí bien -_-, ayer sólo me sentía cansado pero si había dormido bien….ahora no…

J: Y ahora…¬¬ por qué fue?

Y: …eh…

Yugi sabía que no podía comentarle su extraña experiencia del día anterior, no era que desconfiara si no que se trataba de algo que no fácilmente se entendía.

Para ambos era otro día de escuela, estaban en clase de educación física al igual que sus amigos Tristán y Tea, ésta última parecía tener algo que decirle al joven duelista desde que lo había visto por la mañana, seguramente tenía que ver con la llamada telefónica realizada la noche anterior, de la cual Yugi no tenía conocimiento alguno.

J: Oye si te sientes mal, ¿por qué no le dices al profe? Seguramente entenderá.

Y: ¿Tu crees ¬_¬U? Después de que casi toda la clase le rogó por que hiciera la clase en el gimnasio y no aquí al aire libre…

J: Es que hace mucho frío ;_; y a parte se le ocurre dar la clase de natación HOY _U

-Esa es una actitud débil que sin duda alguna me esperaba de ti

El simpático joven rubio escuchó una voz gruesa y seria a sus espaldas, la cual obviamente reconoció al instante.

J: K a i b a ¬¬- dijo furiosa y pausadamente al mismo tiempo que volteaba el rostro para encontrarse con quien menos esperaba en esos momentos.

S: Hola perro faldero.

Joey se levantó enseguida del lugar en el que se encontraba sentado junto a Yugi, no muy lejos de la piscina para encontrarse cara a cara con su más odiado rival, según él claro. Aunque el joven empresario era consideradamente de mayor altura que él, Joey podía mirarlo a los ojos fijamente, invadido por una ira asesina.

J: Creo que ayer no terminamos cierto asuntito verdad niño rico?? ¬¬- retó mientras hacia tronar sus nudillos.

S: ¿Niño? ¿Ya te viste en un espejo mocoso?- dijo al mismo tiempo que tocaba la punta de la nariz de éste con la yema de su dedo índice.

J: Oye Kaiba no te gustaría entregarme todos tus dientes?- dijo con fuego en los ojos.

S: No me molestes- puso la palma de su mano sobre el pecho de su contraparte haciendo ademán de querer apartarlo de su camino- ¿qué le pasa a tu amigo?- cuestionó al notar el estado en el que se encontraba el pequeño Yugi.

Normalmente, al verlos pelear, el muchacho se interpondría entre ambos, poniéndose del lado de su mejor amigo, Joey, obviamente, pero por alguna razón desconocida éste había dejado que casi se partieran la cara a medio patio escolar y a él casi casi le había valido madres, suceso que no paso desapercibido para Seto Kaiba.

J: Eso es algo que a ti no te importa ¬¬

S: Solamente puedes decirme eso o ¿que te pasa? ¿es lo máximo que da tu mentecita de cachorro?

J: ¡¡Yaaa fue suficiente!! A parte…¿¡ que carajos estas haciendo TU AQUÍ!?

El joven de cabello castaño permaneció en silencio durante breves segundos, debido a su disgusto y la "enorme alegría" que le provocó el simple hecho de haber visto al joven Kaiba, Joey no había notado el ligero detalle de que Seto vestía el uniforme de la escuela a pesar de que, se suponía que éste ya no asistiría a clases.

S: Tampoco te importa güerito ¬_¬-distrajo su atención de Joey y la dirigió hacia Yugi- oye Yugi ¿Por qué no te traes la cosa esa extraña que siempre te cuelgas eh? Te diste cuenta de que la cadena que la sostenía era demasiado pesada para ti??

El pequeño duelista estrella guardó silencio unos segundos antes de responder cualquier cosa, odiaba tener que admitirlo pero de alguna manera, Seto le había hecho recordar a su, actualmente, mayor temor, el espíritu que habitaba "la cosa extraña esa", como le había llamado su rival, ¿quién otro si no Yami?

Al recordarle de la peor manera posible sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, empezando desde la nuca y bajando hasta la cintura, una brisa helada que se acentuó debido a que llevaba puesto únicamente el uniforme de la clase de natación.

Observó la borrosa y cambiante imagen del oscuro cielo reflejada sobre el agua de la piscina una vez mas antes de contestar la interrogante del poseedor de tres dragones legendarios …ah y un Dios egipcio n_n

Y: Kaiba…yo…

-¡¡Yugi!!

Yugi fue interrumpido al escuchar una vocecilla aguda llamándole desde el otro lado de la alberca, alzó la mirada un poco y pudo notar como su amiga, Tea, le llamaba con el brazo en el aire y la palma de la mano extendida.

Y: Ahora vuelvo muchachos- dijo sin mirar a ninguno de los dos muchachos presentes, se levantó de su temporal asiento y caminó hacia donde le llamaban, sin prisa alguna, cansado y sin ánimos de hacer cualquier cosa, posiblemente si Joey lo hubiera retado a un duelo en esos momentos le habría ganado en un par de turnos o menos…el muchacho estaba grave.

S: Tu eres su mejor amigo debes saber… ¿qué tiene?

J: No lo sé, de hecho nadie lo sabe, desde ayer que esta así

S:…

Seguramente fue debido a la situación la que hizo que ninguno de los dos se diera cuenta de que habían hablado más de dos palabras sin usar las frases "perro faldero" o "eso a ti te vale m…" o "por que no te vas mucho a la…." Etc etc

Habían conversado durante más de 30 segundos sin ofenderse el uno al otro, eso si que debía recordarse en la historia de siempre O_O.

Pero eso no era todo, los dos permanecían quietos, sin hablarse, únicamente observando el agua moverse, las hojas de los árboles meciéndose, el cielo…

-¡¡VIEEEJOOO!!!! ¿Me viste hacer esa entrada tan de pocas tuercassss???

La calma fue interrumpida, el más alto del grupo de amigos de Yugi llegó corriendo hacia donde estaban Seto y Joey saltando alegremente después de realizar la hazaña del día para él.

Mientras tanto Yugi ya estaba junto a Tea .

T: Es tu turno Yugi, debes hacer la evaluación- comentó con su habitual sonrisa empalagosa en el rostro y su tan amigable tono de voz.

Y: ¿Eh?...ah si, claro…

T: Ya te sientes mejor?- cuestionó algo preocupada recordando  el poco común estado de salud y ánimo de su amigo.

Y: esteee…si creo que me siento mejor- mintió al respecto, lo cual era evidente.

Las marcas debajo de sus ojos, su tono de voz, su forma de caminar, lenta y pausada le delataban, sin duda alguna estaba peor que el día anterior.

Ella no dijo nada al respecto, posiblemente Yugi no quería ser cuestionado más por eso mismo había mentido desde un principio, desde que se había quedado dormido en clase y se había ganado un castigo en el pasillo fuera del salón.

Únicamente se limitó a indicarle, por medio de la mirada y una seña, hacia donde tenía que dirigirse para comenzar a realizar la actividad física asignada a la clase.

Y: …Yami…- fue lo único que dijo apenas separando los labios, en un susurro ahogado totalmente inaudible para cualquier humano, pero…¿para un espíritu?

-------------

Ym: Posiblemente …siga enojado…de no ser así…me hubiera despertado y…-tragó saliva antes de continuar a pensar en voz alta, de por sí su voz ya sonaba algo vacía y triste- me hubiera dicho que lo acompañara…como siempre…por que debo…protegerlo…….es mi deber en esta…..

Una repentina sensación le obligó a detenerse antes de continuar.

Ym: Yugi…- dijo preocupándose como nunca antes o no podía recordar si había experimentado un nerviosismo similar al que vivía en esos momentos.

Muchas ideas pasaron por su mente, algo le había pasado a su pequeño protegido, debía saber el por qué y principalmente QUÉ!!

Pero una idea le atormentaba…¿y si seguía enojado con él?

Ym: ¡Ya basta!

El espíritu egipcio apartó cualquier tipo de pensamiento negativo de su mente, si seguía actuando con tanta inseguridad y cuestionando cada hecho que realizaba, decía, escuchaba…nunca ayudaría a Yugi con su posible depresión.

Debía dejar de comportarse como un imbécil cobarde y tenía que empezar a ser mas como…como el Yami que todos conocían, no había salvado a la humanidad en dos ocasiones, hace cinco mil años y la segunda no hace mucho, con su actual actitud, debía ser más fuerte, mas seguro de si mismo, ¡¡dejar de pedir para comenzar a exigir!! ¡decir lo que sentía y sobre todo…demostrarlo!

Así que su primera prioridad era ir cerca de su aibou y protegerlo como debía haber hecho desde un principio aunque él no quisiera.

El único problema era que al parecer Yugi no llevaba consigo el rompecabezas -_-U...

----------------------------

Le tomó algún tiempo poder encontrar a Yugi pero finalmente lo consiguió n_n…

Yami, siguiendo aquella sensación que le obligó a ir en busca de Yugi intentó encontrar al pequeño, lo que le condujo hasta la enfermería de la escuela.

Y ahí estaba el joven duelista, campeón del torneo de Pegasus, finalista de ciudad batallas, el único con el talento suficiente para derrotar a Marik, el joven que había despertado al poderoso dragón sin nombre que después nombraría como Timaeus, tan fuerte en esas ocasiones, indestructible en compañía del espíritu del faraón milenario y ahora, a diferencia de esas veces, se veía débil y sin fuerzas, con el rostro completamente pálido.

Yacía en una de las camas de la enfermería escolar con el pecho descubierto y todo el cuerpo empapado, las gotas de lluvia ya comenzaban a hacerse visibles afuera, no había nadie presente a parte de Yami, quien no salía de su asombro, un escalofrío y un mal presentimiento volvieron a recorrer su cuerpo…una nueva preocupación se hizo presente para el aterrado faraón "sin nombre".

CONTINUARÁ….

n_n lo ven? Dije que el capítulo vendría rápido y aquí ta, si me quedo aún peor tengo una excusa diferente a todas las demás: no encuentro mis lentes -_-U y casi no alcanzo a distinguir la pantalla, pero bueno creo que después de esto se confundieron todavía más pero como ya lo he dicho, de eso se trata XD