Muchas gracias por los reviews que han enviado, aunque pocos, pero me basta con eso para seguir n___n
Otro más…coooooooño! Ya tengo que terminar esto…aún me siento desfallecer, moribunda y…emmm…ah si, estoy agonizando (exagero verdaad?)
En fin aquí les va un poquito de acción…
Capítulo …que era? oh por Ra -_-U ah ya…ejem
Capítulo 11
Resistance Line
El faraón abrió los ojos de par en par apenas estuvo conciente, se extrañó al sentirse mareado, la cabeza le daba vueltas, y sentía el cuerpo pesado, una desconocida sensación se apoderó de él.
Al despertar por completo se encontró tendido sobre el piso, los rayos del sol acariciaron levemente su rostro, parpadeó varias veces para acostumbrar sus ojos a la intensa luz, escuchó el correr del agua y se puso de pie.
Ym: Y ahora…en dónde diablos estoy…-pensó en voz alta, sintiéndose estúpido al percatarse de que estaba perdido.
Comenzó a caminar, observó a su alrededor y pudo apreciar que estaba dentro de un pequeño templo, al parecer no muy antiguo, completamente desierto, constituido por mármol, la luz penetraba perfectamente bien, era un lugar muy iluminado, modesto en cuanto a decoración, había pequeños caminos parecidos a surcos en el piso por el cual corría el agua en círculos.
Nunca antes había visto algo parecido.
Se respiraba un aire muy fresco, parecido al rocío de la madrugada, un aire frío sin llegar a helar.
-Faraón, al fin despiertas
Yami escuchó una voz justo a sus espaldas, una voz que le resultaba familiar y por demás, molesta. Sin embargo sintió cierta seguridad, y alegría en parte, al percatarse de aquella presencia, finalmente se aclararían casi todas las dudas que le habían surgido en los últimos dos días.
Y en el acto dio media vuelta para encontrarse con el dueño de esa misteriosa voz.
-Cuánto tiempo sin verte
Ym: ¡¿Tú?! –quedó estupefacto al encontrarse con aquel sujeto.
Al principio no logró recordarlo con precisión, únicamente tuvo la sensación de que lo había visto antes en algún lugar, no sabía exactamente donde.
Al cabo de unos segundos, pudo recordarlo, lo había visto en la escuela de Yugi aunque sólo fue una vez.
Pero su voz…ya la había escuchado en repetidas ocasiones, la tenía grabada en la mente
-¿Me recuerdas?
Ym: ¿Acaso tendría que hacerlo?
-Mmm…a decir verdad, creo que no- responde con una sonrisa forzada
El faraón tenía muchas cuestiones que quería responder, sabía que debía preguntarle varios aspectos a ese misterioso sujeto, aunque realmente no sabía por donde empezar.
Ym: ¿Quién eres tu?
- Ahhh- suspira- Faraón…eso no es importante, deberías preocuparte por lo que de verdad es relevante. Mmm no…espera, o ¿debería decir, "por quien te importa"?
Al instante, Yami sintió algo parecido a un golpe en el corazón, enseguida supo de quien estaba hablando.
Comenzó a caminar en dirección hacia aquel individuo, una vez que estuvo a pocos centímetros de éste le miró fijamente, retándolo en cierta forma.
Ym: ¿En dónde esta Yugi?- dijo con tono decidido y empleando una mirada desafiante, aunque su contraparte no se intimidó en lo más mínimo.
-Que tierno –le sonrió, intentando hacer que éste se molestara
Ambos espíritus permanecieron en silencio absoluto, hasta que el faraón reaccionó.
Ym: ¿Qué le hiciste?- interrogó violentamente al mismo tiempo que tomaba los extremos del cuello de la camisa que portaba el extraño en frente de él.
- Dime mi faraón, ¿en verdad no me recuerdas?
Ym: …
-¿Te dice algo el termino "cuerpo sin alma"?
Ym: ¿De qué hablas?- comienza a desesperarse así que hace mayor presión sobre éste
Por su parte, el "otro espíritu" tomó la mano con la cual Yami le sujetaba y la apartó de sí.
-Yugi. Mmm el niño asustadizo que se parece a ti ¿verdad?
Yami comienza a verlo con coraje, en verdad que le estaba molestando, ese tipo sabía como sacarlo de sus casillas.
-Creo que es simpático, no sé…podrán ser casi idénticos en cuanto al físico, pero tienen un carácter completamente distinto, a diferencia de ti, él es una persona muy noble.
Ym: …
- ¿Por qué tan serio? Deberías sentirte feliz de tener a alguien como él a tu lado. ¿No sería una pena que algo… no sé…malo, le pasara?
Después del comentario, Yami volvió a sujetarlo, mirándole con odio.
Ym: ¿¡Qué le has hecho!?
Éste sólo sonrió.
-Tranquilo, no es "que le hice" si no, "lo que él te hará"- después de esas palabras, comenzó a hacerse traslúcido hasta que desapareció por completo ante los ojos del preocupado faraón.
Ym: ¿Qué? –se preguntó consternado
Súbitamente el diminuto templo es envuelto en la oscuridad, el frío hace presa al milenario faraón, comienza a ponerse más nervioso y a temer por su aibou.
-Yami…
Escucha una conocida voz y no duda un segundo en voltear a ver al dueño de la misma.
Ym: ¡¡¡Aibou!!!
Efectivamente, Yugi estaba de pie a pocos metros de Yami, el espíritu pudo distinguirlo a pesar de la oscuridad.
Pero antes de continuar, el otro espíritu presente se materializó ante los ojos del faraón una vez más.
-Que triste, tan cerca…y a la vez tan lejos- dijo al observar como una especie de barrera transparente casi invisible le impedía el paso a Yami.
Ym: ¿Qué es lo que quieres? –pregunta ya bastante invadido por una ira asesina.
Éste le sonríe de nueva cuenta.
- Yo ya no quiero nada de éste mundo, ni del otro…
Ym: …-mirada dudosa
-Me has quitado tanto faraón, indirectamente me hiciste sufrir más de lo que pudiera haber imaginado. No me recuerdas por que mandaste a tus "gatos" a hacer el trabajo sucio, y te decías ser un emperador justo y equitativo…
Por su parte, Yami no entendía ni J de lo que estaba diciendo, al parecer hablaba de los días en los que él reinaba sobre las gloriosas y antiguas tierras de Egipto, y viéndolo desde ese punto, era obvio el por qué no recordaba. La memoria de aquellos días había sido completamente borrada.
Aún así, el milenario faraón pudo concluir algo
Ym: Quieres vengarte
-Algo así, a decir verdad, quería verte sufrir, quería verte llorar…y bueno, ya lo hice. Sólo me bastó con encontrar tu punto mas débil- dice al mismo tiempo que voltea a ver el cuerpo inmóvil, y aparentemente sin vida, de Yugi.
Ym: ¡Déjalo fuera de esto!
-No mi emperador, ya es tarde para eso. Sin embargo no soy una mala persona, verás, he decidido darte una oportunidad
Ym: …
-Por lo que sé, eres muy bueno en el juego de las sombras, mejor conocido por ti como "Duelo de Monstruos"
Ym: ¿Cuál es el punto?
-Ahh con que quieres ir al punto "Yami", bueno este es el punto
De repente el otro espíritu vuelve a desaparecer y Yami no duda un segundo en ir por su aibou, pero algo le detiene, Yugi luce muy diferente a como es normalmente, sus ojos se ven distintos, aquellos que habían sido carmesí se han tornado en un color azul oscuro.
Ym: ¿Aibou?
Y: Faraón, vence a tu Hikari en el juego predilecto para ambos- comienza a explicar el otro espíritu haciendo uso del cuerpo y voz de Yugi
(presiento que esto va a estar de lo más bastardo)
Ym: …
El faraón se sorprende al ver que los discos de duelo que ambos solían usar aparecen de la nada, justamente en el brazo izquierdo de cada uno.
Ym: ¿Pero que…?
Y: ¿Qué no crees en la magia? – habla en tono de burla, exactamente como el faraón ya se había acostumbrado a escuchar al espíritu que tanto le odiaba, aunque seguía sin saber el por qué- Las reglas del juego son muy fáciles faraón, no he cambiado absolutamente nada de lo que ya conoces del juego en si, lo único que modifiqué un poco fue el "premio".
Ym: Deja de hablar con rodeos quieres!- dice con una vena resaltada en la frente
Y: ¿Siempre eres tan desesperado?
Ym: …-mirada asesina
Y: Como quieras, pero eso puede hacerte daño para la salud- Yami le vuelve a ver ahora con más odio- Verás…si ganas los dejaré a ambos continuar con su linda y repugnante relación como si nada hubiera pasado, lo difícil será pelear contra tu querido aibou y sobre todo lastimarlo, tu sabes…jugar en el reino de las sombras no es tan agradable, perooo…emmm….si gano…o mejor dicho, ganamos, ambos se quedarán aquí, pero no juntos, obviamente-
Ym: ¿Es todo?- dice con tono serio y desafiante
Y: Lo es, ¿alguna duda?
Ym: Respetará tu palabra?
Y: A pesar de todo lo que ha pasado faraón…si, si lo haré.
Ym: …- únicamente asiente con la cabeza
Y: Que bueno que has aceptado
Ambos discos despliegan las ranuras para las cartas y en ellos aparecen los puntos que representan la vida de ambos duelistas.
Acto seguido:
Y: Nunca te he reconocido como tal…aún así…empieza tu, faraón.
Yami es el primero en sacar sus seis cartas, primero las observa con detenimiento, mira a su retador.
Ym: No es él…él no es Yugi –piensa intentando convencerse a sí mismo- Muy bien…para empezar pondré dos cartas boca abajo y un monstruo de la misma manera…en modo de defensa…he terminado mi turno
Y: ¿Es todo? Yami, no quiero pensar que no estas jugando como es debido únicamente por el pequeño e insignificante detalle de que estoy manipulando el cuerpo de tu Hikari…¿no verdad?
Ym: …Sölo…haz tu jugada
Y: Que impaciente, pero si así lo quieres…- baja la mirada y saca de la baraja, que tenía incrustada en el disco, su carta de turno, la observa- Que curioso….e irónico a la vez…algo me dice que esto te recordará mucho a tu aibou…
Con esta carta de magia: … ¡Vínculo de hermanos!
Ym: ¿¡Qué?!- observa sorprendido, a la vez atónito
Y: Por el costo de mil de mis puntos de vida, puedo sacar de mi baraja- desprende el deck del disco y comienza a buscar su objetivo- dos monstruos del mismo tipo y atributo y…convocarlos de manera especial en el campo
Convoco…al Mago Oscuro!!!
De repente, como de la nada y emergiendo de la absoluta oscuridad, se puede ver a un hombre de apariencia joven, alto, de fuerte consistencia, vestido con un traje morado oscuro, de cabello largo y báculo en mano.
Y: y…a la Maga Oscura!!!
Se hace presente una joven muchacha, rubia y de ojos verdes, vestida con un atuendo parecido al del mago pero el de ella esta hecho con tela de color azul celeste.
Ym: Cómo ha sido posible…en su primer turno…ha podido llamar a los dos magos…sin sacrificios…ni nada…-piensa sorprendido y en parte, atemorizado, Yami.
Y: J aja ja … fue una suerte poder sacar esa carta tan especial al primer turno, creo que es el destino…¡quiere que pierdas!
Además, pondré una carta boca abajo en el campo.
Mago Oscuro!! Ataque de magia oscura (cosa…que feo se oye eso, no pudo tener un ataque más chido?)
El mago convocado por Yugi se prepara para atacar a Yami, haciendo una serie de movimientos con su báculo pero antes de culminar con su acción, el faraón reacciona.
Ym: Es cierto, ha sido impresionante la forma en la que has convocado a los dos magos…pero…¡Estoy preparado para ellos!
Activaré la trampa… ¡Barrera de transferencia de ataque!
Y: ¡¿Qué?!
Con esto, el efecto de la carta oculta por el espíritu milenario afecta al mago haciendo que éste ataque a su discípula en vez de al monstruo de Yami.
Ésta desaparece en las sombras dejando únicamente a un solo mago oscuro.
Los puntos de vida de Yugi bajan de 4000 a 2500
Y: No estuvo mal faraón…
Ym: …
Y: No será tan fácil como creí…mph…jajaja aún así…bueno, es tu turno
Yami nuevamente saca la primera carta del tope de la baraja.
Ym: Perfecto, esto me servirá hasta que pueda pensar claramente en una estrategia para derrotarlo sin herir a Yugi- piensa mientras activa la carta de magia, Espadas de Luz Reveladora- Por tres turnos, tus intentos para atacarme serán en vano. He terminado
Yugi, aún controlado por el extraño espíritu luce muy confiado.
Y: Conozco el efecto de la carta, ¿Qué no es una de nuestras preferidas?
Ym: ¡Tu no eres Yugi!
Y: Yami, vas a herir sus sentimientos- dice burlándose- y hablando de herir, creo que tus espaditas no te servirán de mucho.
Ym: …
Y: Activaré mi carta mágica…¡Salto del tiempo!, curiosamente, con esto puedo acelerar el tiempo y hacer que esos tres turnos pasen en un abrir y cerrar de ojos- dice al mismo tiempo que las espadas son destruidas ante los desesperador ojos del faraón- ¿Lo ves? Y no es todo…
Convoco, al Guardia Celta en modo de ataque!
Mago Oscuro ataque de Magia Oscura al monstruo boca abajo!!
El monstruo favorito de Yugi ataca al lado del campo de Yami y descubre que su única defensa era el Soldado Gigante de Piedra, a pesar de su alta defensa, el poder destructivo del mago lo destruye y reduce a polvo. El faraón queda expuesto a un ataque directo.
Y: Guardia Celta ¡ataca!
Los puntos de vida de Yami bajan hasta 2600
Y: Su turno mi faraón- dice al ver que esta tomando ventaja.
Ym: Esto no es bueno…-se dice a sí mismo, nervioso- Mmm Espero poder hacer algo con esto…-piensa- He sacado, Renace al monstruo y con esto reviviré a…La Maga Oscura!!, en modo de ataque, convocaré a un monstruo al campo en modo de defensa boca abajo.
¡Maga Oscura ataque de Magia Oscura, al Guardia Celta!
La discípula del Mago que controla Yugi ataca con una esfera de energía creada por su bastón al elfo guerrero, éste es destruido.
Yugi-1100
Yami-2600
Ambos magos vuelven a estar presentes en el campo, aunque en lados opuestos.
Y: Fue un acto desesperado, debes aceptarlo, mi Mago Oscuro puede acabar fácilmente con tu criatura.
Ym: …espero que funcione- piensa
Y: Déjame hacerte una demostración…Mago Oscuro taca a la Maga!!!
El monstruo de Yugi obedece pero antes de empezar con su ataque, Yugi nota, involuntariamente que Yami le esta observando.
Le mira con una expresión que denota preocupación, Yugi empieza a hacerse conciente de sus actos.
El extraño espíritu que controla el cuerpo del pequeño duelista comienza a perder control súbitamente.
Y: Nooo!!!...
Acto seguido, Yugi cambia el blanco de ataque del Mago Oscuro, éste da con el monstruo oculto que tenía Yami y lo destruye.
Ym: ¡Sabía que podía funcionar!
Y: Yami…ayud…- dice en un suspiro, casi liberado del control del otro espíritu, se ve que esta haciendo un gran esfuerzo por deshacerse de éste.
Ym: ¡Aibou!
Y: ¡Yaaaa me hartaste faraón!- nuevamente es controlado.
Yami no reacciona por algunos segundos, hasta que se sobrepone y saca su carta de turno.
Ym: Perfecto…-dice en voz baja- Pondré dos cartas boca abajo en el campo, y terminará mi turno…
Y: Ha dejado a su maga expuesta a otro ataque, ¿acaso cree que soy estúpido para caer en sus trampas? Pero estoy preparado–se dice a sí mismo-
El espíritu saca carta de turno al momento de observarla se sorprende, Yami nota el sobresalto por parte de su oponente.
Y: Creo que… WAAJAJAJAJAJA!!!
Ym: …
Y: Ahhh maldita sea!!! Esto es perfecto!!!
Ym: …-permanece serio
Y: Adivina…
Una de las ranuras para colocar cartas mágicas se desprende del disco de duelo de Yugi, exactamente la que activa los campos…
Ym: …No es posible…!
Y: ¿No?...CÍRCULO DE ORICHALCOS!!!!!
(no se la esperaban XD)
El efecto de la poderosa carta hace que el círculo del juicio Orichalcos aparezca rodeando al campo, el lugar donde ambos llevan a cabo el duelo al igual que se hace presente dicho símbolo en la frente del duelista que invocó semejante poder, una nueva energía maligna se apodera del cuerpo de Yugi.
Al igual que su amo, el Mago Oscuro es envuelto por el poder del círculo, al mismo tiempo que le son dados 500 puntos más de ataque.
Ym: ¿¡Cómo es que…!?
Y: Si, es…extraño! ¿Cómo es que puedo poseer esta poderosa carta? Bueno…como se lo dije a tu Hikari, tengo conocimientos de artes secretas antiguas…fue muy fácil conseguirla. Sabes lo que pasa cuando es invocado este poder ¿verdad faraón?
Supongo que lo recuerdas…
Ym: No…no de nuevo…no…-dice en voz baja, nervioso
Y: Pondré una carta en el campo boca abajo y convocaré a Gazella rey de las bestias, en modo de ataque.
La bestia que convoca Yugi se materializa en el campo y al igual que el Mago, es envuelto por el poder del círculo.
Y: Mago Oscuro termina de una vez con ese estorbo!!!
Nuevamente se prepara a conjurar su ataque y así lo hace pero antes de que éste de alcance a la Maga, Yami activa otra carta.
Ym: Debo acabar lo más pronto posible con esto- murmura- ¡¡Fuerza del Espejo!!!
Una barrera se forma justo en frente de la criatura del faraón y el ataque es regresado.
Y: Sabía que harías algo parecido faraón…activaré ¡Las siete herramientas del bandido!, por el coste de 1000 puntos de vida negaré la activación de tu trampa
La barrera desaparece y el hechizo que conjuró el Mago para terminar con su discípula sigue en el campo, pero antes de que pueda alcanzarla siquiera, esta se desvanece y en su lugar aparece una paloma blanca que es destruida por el ataque del mago.
Y: ¡¿Qué?!
Ym: ¿Recuerdas esa otra carta? Justo antes de que culminara tu ataque, activé…¡La paloma mágica!
Y: Aún así…-murmura bastante molesto- Gazella ataca a sus puntos de vida directamente!!
Esta vez no hay nada que pueda hacer el faraón para evitar el ataque.
Yugi-100
Yami-600
Y: Tu turno faraón…
(uy momento de tensión…imagen mental de ambos bien madreados por fa)
Ym: Espero que esto sirva…,¿recuerdas que desde el inicio del duelo he tenido una carta boca abajo?-dice imitando el tono molesto del espíritu, éste voltea a ver al lado del campo de Yami y efectivamente, hay una carta que no ha sido usada- Justo ahora activaré…¡Sarcófago de Magia Negra! Con esto, sacrificaré a mi Maga Oscura y al Mago que tu controlas- ambos desaparecen- Para convocar al Buster Blader!...
Yami siente como la tensión aumenta, esta a segundos de poder ganar, de que el duelo sea suyo, de recuperar a Yugi, de estar con él…
Ym: ¡¡ATACA!!
El navajero de traje azul se prepara para atacar directamente a los puntos de vida a Yugi, el faraón se extraña de ver a su oponente demasiado confiado…
Y: jeje…-se burla en silencio- No eres el único, también yo he tenido una carta oculta desde el inicio
Ym: ¡!
Y: ¡Transmisión de alma!
Ym: ¡¿Qué?!
Y: Esta carta de trampa me pide convocar a un monstruo en el campo, el cual será
Mashu Melon!!...- aparece una pequeña bola rosada, al parecer inofensiva- pero eso no es todo, su efecto primordial se trata de lo siguiente…perderé el duelo únicamente cuando ésta criatura sea destruida y sabes que?, Mashu Melon no puede ser destruido por ataques, ni siquiera es afectado por magias o trampas que intenten destruirlo
El faraón solamente se limita a ceder turno a su oponente.
Y: Mientras tenga a un monstruo invencible sólo es cuestión de esperar…pase lo que pase el duelo ya es mío…- piensa observando el campo y a su oponente- No necesito hacer nada faraón…sólo esperar…
Yami siente como si fuera el duelo más importante de su existencia, de un sólo movimiento depende el destino de su Hikari y el suyo, si resulta ser vencido, perderá algo más que la contienda, perderá a su aibou, su ángel, su razón para seguir en este mundo…
Todo depende de un movimiento…
Ym: Activaré…¡Tesoro del Cielo!, con esta carta mágica ambos jugadores pueden sacar 6 cartas- Yami es el primero en obtener la cantidad de cartas que mencionó y después Yugi, aún muy confiado
Y: ¿Medidas desesperadas?
Ym: Cállate…-dice en voz baja y observa lo que tiene en mano, la expresión que tiene en el rostro pasa de ser una nerviosa y preocupada a una dudosa y pensativa
Y: No sirvió de nada supongo…
El espíritu piensa por última vez, en las consecuencias, una gota de sudor resbalan por su rostro…
Y: ¿Qué es lo que vas a hacer?
Las manos de Yami comienzan a temblar, casi no puede sostener su disco.
Y: Faraón…te estoy esperando
Ym: Primero…usaré…¡Cambio de Corazón! Para controlar a tu monstruo invencible
La simpática criatura rosada, pequeña y de ojos amarillos se desvanece del lado del campo de Yugi para reaparecer cerca del faraón.
Y: ¿Y? Mientras siga en el campo seré invencible
Ym: No es todo…olvidas que no fue la única carta que obtuve…
Y: …
Ym: ¡Tornado!
Y: ¡No puede ser!
El oponente del faraón observa como la carta de trampa que lo mantenía con vida y de la cual dependía su victoria es destruida por el efecto que invocó el faraón.
Ym: Convocaré a Kuriboh en modo de ataque- una criatura de ojos saltones que parece una bola de pelo con patas aparece.
Y: que pretendes…-piensa
El faraón tiene a tres monstruos en el campo, mientras que Yugi esta indefenso y sin la carta de Transmisión de alma no puede hacer ya nada.
Ym: Llegando hasta este punto…has jugado en estos dos días con mi aibou…y conmigo…todo para cumplir una venganza, nos trajiste hasta aquí, me obligaste a enfrentarme a la única que persona que……que he amado….
Y: …-mirada asesina
Ym: No puedo perdonarte por lo que nos hiciste- baja la mirada, aprieta los puños
Momento de silencio…
Ym: ¡No puedo perdonarte!......¡¡¡¡¡Sacrificaré a mis tres monstruos!!!!!- los tres desaparecen, el faraón levanta una carta en lo alto y ésta expulsa una fuerte concentración de energía, materializada y de color rojo, la cual se dirige al cielo.
Y: …no…tu pretendes…
Ym: ¡¡¡¡¡¡Osiris no Tenkuu Ryu!!!!!- la carta del dragón celestial, Dios que posee el faraón es insertada en el disco de duelo del mismo, la esfera de energía color escarlata incrementa su tamaño y se posiciona justo arriba de ambos duelistas, el espíritu observa asustado y nervioso. Acto seguido la silueta del dragón Osiris comienza a dibujarse en el cielo, finalmente la esfera se precipita violentamente hasta el suelo justo detrás de su amo, el dragón extiende sus enormes alas y muestra todo su majestuoso aspecto, exhala vapor por su segunda quijada- ¡¡¡¡Osiris dragón celestial atacal!!!
El dragón escarlata comienza a concentrar su infinito poder en su primera quijada, una bola de fuego ilumina el enorme cuerpo de la bestia divina, una vez que esta lista es lanzada en dirección al cuerpo controlado de Yugi.
Pero el espíritu parece estar muy confiado todavía…incluso sonríe y cierra los ojos, al parecer satisfecho del resultado
CONINUARÁ…
Que puedo decir…sin comentarios…si eso…
Este maldito capítulo debía quedar mejor ¬_¬U y nooo!!!....esta de lo más bastardo…
Ya casi llega el final =D
Por cierto, las palomas mágicas (Magical Pigeons) se supone que activan dos tokens pero…tuve que manejar las reglas a mi conveniencia n_nU, ñam ñam…que más…las barajas son una combinación toda chunda de los decks que usaron Yami y Yugi en el duelo ceremonial que tuvieron más algunas cartas de la saga Doom Orichalcos
