UN DESEO A UNA ESTRELLA

Una joven de gran belleza descansaba en su camerino antes de su actuación. De rostro suave y dulce, facciones delicadas, labios rojos y seductores. De largos cabellos rubios, sedosos y suaves. Por último, unos lindos y adorables ojos azules, llenos de tristeza y melancolía. Hermosa pero fría. La prensa la había bautizado como la Hija de Venus, la bella Afrodita, pero su verdadero nombre era Minako Aino. Lentamente se levanto. Iba con un precioso vestido naranja pegado a sus bien definidas curvas, dejando ver su fino y esbelto cuerpo. Con elegancia camino hasta el escenario. El público enloqueció, y ella empezó a cantar.

En su camerino, un viento helado entro por la ventana, haciendo girar una pagina de su diario: solo el y su mejor amiga, Makoto Kino, sabían pq sus ojos habían dejado de brillar.

Han pasado 4 largos años desde la última vez que tuve que luchar como Sailor Venus, desde la ultima vez que le vi.....Desde entonces he cambiado. Me volví más fría y distante, excepto con Bunny, Amy, Rai y Makoto, pero ya nunca volví a tener la alegria de antaño. Me concentre en los estudios, madure, comence a parecerme a Amy. Ya no le hago caso a los famosos, ni a los chicos guapos. Muchos se me han declarado, pero los he rechazado a todos. Cuando cumplí 19 años me hice famosa como modelo, y luego como cantante. Supongo que de cierto modo, pense que eso me acercaba más a él.....

Después del concierto, Minako cogió su coche y fue al Templo de Rai, dnd había quedado con las demás chicas. Ellas habían notado el cambio de Minako, pero al ver que ella no decía nada, no insistieron, aceptaron a la nueva Minako. Ellas también habían cambiado, pero en menor escala. Bunny se había casado con Mamoru, y ahora vivían juntos. Había mejorado en los estudios, y ahora estudiaba magisterio. Su cara se había dulcificado, era una chica hermosa y alegre, había madurado, pero continuaba siendo la misma cabeza hueca simpatica y vital. Amy ahora tenía el pelo por los hombros, escalado. Había ganado una beca a la Universidad mas prestigiosa de Japón. Estudiaba para doctora, y esperaba que Taiki volviera, pues aunque sus amigas lo desconocían, se habían hecho una promesa. Ray continuaba llevando el Templo con su abuelo, se había cortado un poco el pelo, pero no mucho. Estudiaba teogia, sus facciones eran más finas. Continuaba con su mal carácter y salia con Yuuichiro(Nicolas) Makoto, su mejor amiga, ahora llevaba el pelo duelto, continuaba siendo alta, pero tenía un buen cuerpo y unos preciosos ojos que habían enamorado a más de uno, incluyendo a su actual novio, a quien conoció en la Universidad. Era uno de los profesores de cocina. En aquella reunión, también estaría Mamoru. Después de casar-se con Bunny encontro trabajo en el hospital central de Tokio.

Minako: ¡Buenas tardes! Todos: Hola Minako n_n

La joven silenciosamente se sento en su sitio vacio. Durante las dos horas en q estuvieron hablando, Minako permanecio silenciosa, distante, absorta en sus propios pensamientos.

Eran las 11:00 de la noche, y después de un exhaustivo día, Minako llego a su apartamento. Tiro el bolso en la cama y colgo la chaqueta. En su mesita de noche había solamente una cosa: una foto, puesta en un elegante marco. La foto era de un atractivo joven de ojos verde-amarillo y cabello plateado. Delicadamente, Minako cagió la foto, una cristalina lágrima rodo por su mejilla, y después de està, muchas más siguieron el mismo recorriedo, muriendo en sus labios. Se lanzo a la cama llorando amargamente, como cada noche desde hace 4 años hacia, lagrimas silenciosas, llantos de quienes los unicos testigos fueron las paredes de aquella habitación. De repente sono el telefono. Minako se seco las lagrimas y cogió el telefono.

Makoto: Minako, soy yo.

Minako: Hola Makoto

Makoto: ¿Mañana puedes quedar a las 6:00?

Minako: Supongo que si. No tengo ningun concierto ni ensayo.

Makoto: En ese caso, hasta mñn.

Minako(pensando): Mñn es mi cumpleaños, supongo que me querran hacer una fiesta sorpresa.

Mianko puso el televisor: aquella noche daban un reportaje sobre los Three Lights, el mitico grupo que desaparecio misteriosamente hace 4 años. Minako volvio a llorar. Ella se pensaba que su favorito era Seiya, pero cuando conoció a Yaten...Sin darse cuenta se enamoro de el, i aunque han pasado 4 años, ella continua amándolo como el primer día. Por eso rechazaba a todos sus pretendientes.

***************************** Yaten Kou estaba sentado frente al lago, mirando el azul del cielo. Ese color le rocrodaba a ella, a sus preciosos ojos azules. Otra astilla se clavo en su dolorido corazón. Habian pasado 4 años....y el continuaba amándola. Ella era tan hermosa....seguro que tenia un novio al que amaba con locura. Pensar esto le dolio.

Una mano se poso suavemente en su hombro, como temiendo destorbar la tranquilidad que reinaba en el ambiente.

Seiya: Otra vez pensado en ella, ¿verdad hermanito?

Yaten asintió con la cabeza. Continuaba teniendo el mismo carácter, pero mostraba mas abiertamente sus sentimientos, auque solo a sus hermanos.

Yaten: Tu terminaste olvidando a Bunny gracia a Hikari, tu actual prometida, pero yo nunca volvere a enamorarme.

Seiya: Pues entonces, vuelve a por ella.

Yaten: No puedo abandonar a la Princesa, prometi protegerla. Ahora por fabor, dejame solo.

Seiya se fue, i al llegar al palacio se encontro con....

Seiya: ¡BOMBON!

Bunny: ¡Seiya!

Los dos se abrazaron amistosamente.

Seiya:¡Me alegro tanto de verte! ¿Qué te trae por aquí?

Bunny: Vine a hablar con tu Princesa ¿Qué novedades tienes?

Seiya: Estoy prometido con Hikari, una antigua amiga. Taiki hace 3 meses que tiene novia y Yaten esta triste pero bien. ¿Y tu?

Bunny: Estoy casada con mamoru, así que no vuelvas a llamarme bombon ¬¬

Seiya: ¬¬

Bunny: Amy tiene novio y estudia medicina, Ray continua llebando el templo con su abuelo, y sale con Yuuichiro(Nicolas) Makoto estudia para ser cocinera, y sale con uno de sus profesores. Hace un año Minako se hizo muy famosa como modelo, y ahora es cantante. Ha cambiado mucho y esta triste. Creo que los dos sabemos pq.

Seiya: Por eso estas aquí ¿no?

Bunny: Exacto.

Bunny estubo hablando con la Princesa, quien pareció entender muy bien la situación y no puso impedimentos.

************ Minako llamo repetidamente a casa de su amiga, pero al ver que no abria, cogio las llaves que Makoto le habia dado y entro. La casa estaba a oscuras, y por un momento, permanecio así, oculta en la oscuridad. Finalmente le dio al interruptor de la luz esperando escuchar un : Feliz cumpleaños o algo por el estilo.

Su bolso cayo al suelo estrepitosamente, pero sin embargo, ella no pudo emitir sonido alguno. Sus ojos se agradaron de la sorpresa, y por un momento, pensó que no era mas que otra mala jugada de su imaginación, pero parecia tan real..sus ojos, su sonrisa....

- Me alegro de volverte a ver, Minako.

Minako no pudo contener-se, y llorando, se lanzo a los brazos de Yaten, quien le devolvió el abrazo sonriente. Minako pudo sentir la calidez de sus brazos, y supo que no eran un sueño, que estaba allí, con ella....Suavemente, yaten la cogio por el menton y hizo que lo mirara directamente a los ojos. Se dejo llebar por completo por sus impulsos, y fue descendiendo hasta que sus labios se rozaron con timideza, para mas adelante convertir-se en un calido beso. Ninguno de los dos necesito decir nada, solo disfrutaron de ese momento...

Mas tarde, dejándoles tiempo para hacerse mimos y carantoñas, aparecieron sus amigos. Los dos jóvenes les dieron las gracias y nadie pregunto pq, ya que todos lo sabian. Fueron a pasear, y Yaten puso su brazo alrededor de los hombros de Minako. Los demas miraban esta escena sonrientes.