Harry Potter y la transformación.
Capitulo 1 : Vuelto a Nacaer
Era una noche muy fría, la lluvia pegaba incesantemente en la ventana de un cuarto de un segundo piso, el cuarto no era muy amplio, pero tenia una cama, un closet, un escritorio para realizar los deberes escolares, un cuarto de baño, un baúl y una lechuza.......!!UNA LECHUZA!!..... si una lechuza blanca como la nieve virgen de las montañas más altas de Chile.
Esa lechuza es Hedwing la lechuza de un joven mago... un mago? En esa casa? Si, esa habitación correspondía a Harry Potter el niño que vivió, pero que raro ambiente se vivía en esa pieza, la ropa se veía toda desperdigada por el suelo, no entraban la luz y un olor nauseabundo flotaba en la habitación, en la cama esta un muchacho de aproximadamente 15 años de edad (N/A: aun no los cumple pero pronto) eso es todo lo que se podía deducir ya que estaba tapado hasta el cuello, su cabello alborotado le cubría parte de la frente pero aun así se podía vislumbrar una cicatriz en forma de rayo, sus labios eran finos delgados (N/A: me pongo en la faceta de auto, no soy gay ni nada raro), sus ojos, sus ojos de color verde un verde como el pasto de las selvas vírgenes del amazona, de un verde intenso pero tristes, esos ojos mostraban tristeza, pena, dolor, desgano, mostraban que Harry no quiere vivir.
Vamos Harry – dijo una mujer entrando a su cuarto- mira como estas, me preocupas, no comes estas débil, Harry, por favor – dijo la mujer mientras unas lagrimas salían de su cara.
Pero Harry se mantenía como si nada, no la miro ni dijo nada, la mujer solo lo miro y salió, no podía ver como el hijo de su hermana se iba consumiendo lentamente, desde que volvió de Hogwarts que estaba en ese sopor, se acordó de lo que les dijo Albus Dumbledore.
****************************Flash Back************************************ como estas Petunia – dijo un hombre alto pero con pelo y barba larga y blanca b...bien q...que ....qui....quiere – dijo la mujer tartamudeando, visiblemente nerviosa Traigo a Harry – dijo el hombre mostrando al muchacho desmayado y en brazo de otro hombre (N/A: Lupin por supuesto)
Con cara de asco miro al chico que estaba durmiendo en brazos de Lupin – y, que le paso a este ahora – dijo en tono despectivo mirando fijamente al chico.
Donde lo podemos dejar Petunia, han ocurrido cosas y debes saber algunas cosas – dijo Dumbledore mientras se sentaba en un sillon en la sala de estar.
Su cuarto esta arriba, pueden dejarlo ahí – dijo la mujer apuntando con desgano a una puerta en el segundo piso.
Gracias Petunia – dijo Dumbledore – Lupin, si fueses tan amable por favor – dijo mirando al hombre que cargaba a Harry – claro Dumbledore, inmediatamente .
Mientras decía esto se dirigía subiendo la escalera, al llegar al lugar señalado abrió la puerta y pudo apreciar lo poco que tenia Harry en ese cuarto
por lo menos es mejor que la alacena – se dijo para si mismo Lupin, mientras depositaba con mucho cuidad como si porcelana se tratara a Harry sobre la cama.
Que descanses Harry, lo necesitas – dijo Lupin mientras se iba cerrando la puerta atrás suyo.
Listo Albus, lo deje en su cama tapado, espero se recupere de todo – dijo con una expresión que denotaba pena y angustia.
Bueno petunia te contare lo que le paso a Harry durante este año, espero lo entiendas y aceptes lo que te vengo a decir, se que en el fondo quieres a Harry – dijo Dumbledore dirigiendo su vista hacia la mujer
si es cierto lo que dice, en el fondo es lo único que me queda de mi pequeña hermana pensaba para si misma la mujer.
bueno, como sabes los padres de Harry murieron por darle la vida a el, tu hermana Lily, lo protegió para que el viviera, Harry es la esperanza de ambos mundos, tanto el no mágico como el mágico, si el no puede derrotar a Voldemort entonces todo esta acabado.
Pero si es tan solo un muchacho, que va poder hacer él en contra de una mago tan poderoso – dijo Petunia con un asomo de preocupación en su voz.
Mucho, en una profecía muy antigua se afirmo que Harry seria el que nos salvaría del mal, pero no nos distraigamos del tema, como sabes hubo un ataque este año en el ministerio de la magia, en donde por algún motivo Harry se encontraba, su padrino Sirius Black cruzo el velo de la muerte, que es el velo de la muerte te preguntaras tu? – dijo mientras miraba la expresión de duda de la mujer – el velo de la muerte es un portal a un mundo paralelo pero de oscuridad, es como estar en coma pero vivo, lamentablemente Sirius cruzo el velo en afán de proteger a Harry a costa de su propia vida – paro un momento a descansar ya que unas lagrimas asomaban en los ojos del profesor, mientras Lupin solo miraba fijo el piso.
Bueno, como tu sabes Sirius es el tutor legal de Harry, además de ser su padrino, bueno Harry quería a Sirius como a un padre, a falta de James, Harry suplió eso con Sirius quien realmente se porto como todo un padre, al perderlo Harry entro en un estado que ustedes los muggles lo conocer como depresión, pero tan severa que hasta las ganas de vivir se le acabaron – dijo Albus
Pero entonces hay que hacer algo – dijo Petunia muy preocupada, claro se estaba muriendo lo único que le quedaba de su hermana y eso no podía ocurrir, no de nuevo.
Tenemos que hacer algo, ocupen magia, no se hagan algo – decía desesperada mientras lloraba amargamente.
Lo siento Petunia, no podemos hacer nada con la magia por el, solo debemos apoyarlo y esperar, el solo debe sentir ganas de luchar por su vida, si no........ no se – dijo Albus mientras derramaba unas lagrimas.
***********************************Fin Flash back***************************
mientras pensaba esto, limpiaba el cuarto de Harry, le limpiaba el cuerpo y lo acomodaba, el solo mantenía la mirada fija, como perdida. Luego de pasar unos momentos con el, tratar de decirle algo se afirmo en el marco de la puerta, lo miro, dejo caer una lagrimas y cerro, bajando las escaleras lentamente.
Su esposo Vernon la miro y le pregunto – como sigue el muchacho - -mal, no da ningún signo de mejoría no se que va a pasar – mientras se arrojaba a los brazos de su esposo llorando descontroladamente. Hace ya 3 días que Harry seguía en ese estado.
Tranquila Petunia, el lo va a lograr, es fuerte como sus padres – le dijo Vernon, extrañado por decir eso pero algo en su interior le decía que así sería.
El tiempo paso llegaban a una semana y media y Harry aun no mostraba signos e mejoría, a la casa de los Dursley iban periódicamente Dumbledore y Lupin, sin contar que todos los días lo llamaba una joven....... una joven? Si, una joven, una joven que se despidió de el con un bezo en la mejilla sin que el lo supiera y que le puso en su cuello una gargantilla con un pequeño corazón de oro que decía "para el hombre que me quita el sueño, Hermione"
Todos ellos estaban muy preocupados por el estado de salud de Harry, mientras que el realizaba una batalla interna en su cabeza.
Donde estoy por que esta todo oscuro – decía una voz – que es todo esto – De improviso se vio la figura de un hombre con una túnica negra un poco vieja y gastada, Harry lo miro y su corazón se acelero, era Sirius, su padrino, corrió hacia el y lo abrazo con amor, un amor de hijo hacia su padre.
te extrañe Sirius, por que lo hiciste, por que – decía el mientras lloraba abrazado al hombre.
tranquilo Harry, tu sabes lo que paso, no dudes, debes sobreponerte – decía el hombre mientras consolaba a Harry.
No Sirius, si yo no hubiese ido, nada de esto hubiese pasado -.
No Harry, no te culpes, las cosas las hace el destino de manera que aprendamos y saquemos los mejores recuerdos y enseñanzas y las malas enseñanzas se deben guardar para que aprendamos – decía el hombre mientras miraba dijo a Harry.
Pero por mi culpa ya no te tengo, no te das cuenta de que todos los que están a mi alrededor mueren, mis padres, tú, Diggory, todos, ya no quiero ver a quienes mas estimo y amo morir por mi culpa, ya no mas -.
Harry escúchame, todos sabemos el peligro que corremos, pero el mayor peligro lo corres tu, tus amigos están a tu lado no por que seas el famoso Harry Potter, no!!!, tus amigos están a tu lado por que la amistad es un lazo muy fuerte y ni siquiera la muerte lo puede romper, la igual que el amor, la amistad es un lazo de por vida con las personas a quienes tu quieres – decía le hombre a un Harry mas calmado.
Si, pero no quiero perder mas a la gente que quiero y amo, no quiero perder a mi hermano a mi amigo Ron, no quiero perder a mi her...... Hermione, no quiero que ella muera, es mi vida, mi aliento, mi ser – dijo Harry mientras se acordaba de todo lo vivido con su "amiga" Hermione.
Harry, ves, hay ay alguien por quien vivir y luchar, es por ella y por ron por quien debes vivir y no dejarte morir como lo estas haciendo, ellos te necesitan piensa que pasaría si tu te vas y mueres y ellos siguen vivos, que pasaría con los Weasly, que pasaría con Hermione, lucha por ellos Harry, vive por ti y por ellos, lucha por que el mundo en el cual tu quieres vivir quede en paz, tu eres el heredero, tu debes y puedes destruir al mal – dijo Sirius mientras se alejaba.
No te vayas, por favor, no me dejes – grito Harry -¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo Harry siempre estaré con tigo, siempre podrás estar con migo, solo piensa en mi y estaremos junto – decía casi en un susurro
SIRIUS, te prometo, te lo juro, que por ti, por mis padres, por los Weasly, por Hermione, por el mundo al que pertenezco y vivo, destruiré a Voldemort – dijo Harry en un grito mientras unas manos lo tomaban y lo apretaban fuertemente, el instintivamente también abrazo a quien lo hacia con el
Esa persona era su tía Petunia, quien al escuchar el grito de Harry,
corrió desesperada a su cuarto y cuando vio que se sentó en la cama con
los brazos abiertos y en espera de un abrazo mientras gritaba, lo abrazo
y lo calmo, Harry lloraba desconsoladamente. Al cabo de uno minutos su
tía lo pudo calmar, Harry recién hay se fijo en donde estaba y se
desmayo, Petunia un poco asustada llamo a Vernon y le dijo que fuese a
buscar un vaso de agua.
Vernon volvió corriendo con un vaso de agua mientras que su tía le dijo
que ya no, que Harry necesitaba dormir, que por fin havia vuelto, con
esto y mas calmados se fueron a su cuarto a descansar, sabían que mañana
Harry necesitaría mucho apoyo y compresión.
Al despertar su tía temprano como todos los días se dirigió a la cocina a
preparar el desayuno para Harry, pero ante paso por el cuarto de su
sobrino y vio que el estaba profundamente dormido. -. Por fin, esta
descasando, mejor apuro el desayuno antes que despierte -.
Al cabo d una hora subió ala pieza de Harry con la bandeja del desayuno,
lo dejo encima de la mesa de noche y se dispuso a arreglar el cuarto de
Harry, luego barrer un poco y ordenar toda la ropa, sacar la ropa sucia,
abrió la ventan y corrió la cortina, dejando entrar los rayos del sol y
una vista hermosa, todo verde, después de la tormenta todo estaba
maravilloso, comenzó a tararear una canción y de repente al darse vuelta
se dio cuenta que Harry la miraba, extrañado, como si no supiese que
hacer.
dios mío, gracias a Dios que despertases pequeño, como estas?, como te sientes?, necesitas lago?, te duele algo? – le dijo petunia al tiempo que lo besaba y abrazaba.
Harry estaba confundido por todo, y por como se comportaba su tía, no
sabia que pasaba.
Lentamente y con miedo dijo
no, gracias, solo comer algo – lo dijo mientras miraba a su tía Petunia, ella supo altero lo que le pasaba a su sobrino, se sentó al lado el y le explico todo lo que sabia y el por que del cambio de actitud, al final cuando ya tenia unas lagrimas corriendo por sus mejillas le dijo.
Pequeño, se que desde que vives con nosotros te hemos causado mal, pero veo que eres todo un hombre, fuerte, bello, hermoso. Igual a tu padre y a tu madre, no pienso perderte de nuevo, eres lo único que me queda del recuerdo de ellos, te pido me perdones si te trate mal, nunca fue esa mi intención, espero nos perdones a mi a Vernon y a Dudley – dijo su tía mientras lo abrazaba y lloraba sobre su hombro.
Si tía, los perdono, ustedes son mi familia, dejemos en el pasado todos nuestros rencores y comencemos de nuevo – dijo Harry mientras abrazaba a su tía.
Bueno pequeño, será mejor que te levantes, con cuidado, pero levántate, mira que día tan hermoso, sal a caminar si quieres – le dijo su tía – yo haré todo, tu no estas en condiciones.
Gracias tía, saldré pero no muy lejos – dijo Harry.
Bien, Dudley te acompañara, esta muy cambiado desde que llegaste se que no a sido muy bueno con tigo, pero ahora será diferente – le dijo su tía mientras el se terminaba de duchar y vestir en el baño.
Bueno tía nos vemos en un rato mas – dijo Harry y la abrazo y le beso la mejilla
Hasta pronto cariño – le dijo su tía mientras lo iba irse
El tiempo paso en casa de los Dursley, Dumbledore y Lupin lo visitaban
periódicamente, Harry junto a su primo Dudley salían a correr todas las
mañanas, luego se iban a la cochera donde el tío Vernon les había
implementado un gimnasio con pesas, corredoras, y todo tipo de maquinas
para ejercitarse. Cosa que le sentó muy bien a Harry, ya que aunque tenia
un buen físico, ahora que lo trabajaba lo tenia mejor, su primo también
había adelgazado bastante y tonificado su cuerpo, cuando salían a correr
por las mañanas muchas jóvenes les lanzaban piropos, cosa que a Harry y a
Dudley los hacia sonrojar.
Uno de los días en que Dudley no pudo acompañarlo ya que se despertó con
un pequeño malestar estomacal, Harry le pidió permiso a su tía para salir
a correr un poco mas lejos ya que quería ver que tanto aguantaba, su tía
le dio permiso siempre y cuando tuviese mucho cuidado, Harry se coloco
uno shorts y una musculosa que hacia resaltar todo el buen físico que
tenía que por cierto era considerable, salió de la casa de los Dursley y
comenzó a correr sin problemas paso una cuadra, dos cuadras, tres
cuadras, y así siguió, iba muy atento a su ritmo cardiaco, respiración y
pulso, no se daba mucha cuenta cuando las jóvenes le gritaban los piropos
desde los autos o desde las casas, pero de repente una voz lo hizo salir
de su aturdimiento.
HARRY!!!! Como estas – Harry se dio vuelta haber de quien era esa voz y lo que vio lo dejo anonadado, era una chica, delgada pero no tanto, con unas caderas guau!!!, su cabello liso castaño le llegaba hasta un poco mas debajo de los hombros, su cara era angelical, unos ojos marrones hermosos y unos labios finos y delineados elegantemente, Harry se quedo estupefacto e inerte sin saber que hacer.
HARRY!!!!! HARRY!!!!!!! – gritaba la joven mientras se lanzaba a los brazos de Harry, al sentir el olor típico a rosas Harry supo a quien abrazaba, era su amiga, su razón de vivir, era.....era...... Hermione.
Harry, dios dio, que bueno verte – le dijo Hermione a Harry – por fin, supe que estabas muy mal de salud, que bueno que estas bien- lo miro con sus ojos marrones.
De repente y sin mediar aviso le planto sonora cachetada en su mejilla,
Harry quedo mas estupefacto, primero lo recibía como sise le fuese la
vida en ellos y luego sin mediar palabras le pega, Harry le iba a pedir
explicaciones pero ella se lanzo a sus brazos llorando – la próxima ves
que no quieres vivir y te quieras ir, por lo menos avisa para no
preocuparme, eres lo mas importante para mi y no soportaría perderte,
eres muy importante para mi- le dijo Hermione a Harry mientras lo miraba.
No lo podía creer, el era importante para Hermione, el que soñó con
Hermione, que vive por Hermione que hace su vida por ella, le decía eso
no lo podía creer.
no llores mi niña, nunca te dejare sola, nunca, ni siquiera Voldemort me separara de ti – le dijo tiernamente Harry a Hermione mientras le secaba cuidadosamente los ojos y las mejillas.
Gracias – fue todo lo que le dijo Hermione. Harry la invito a tomar un helado y conversaron de todo lo que había pasado ese ultimo mes.
Bueno pequeña, debo irme, mis tíos deben estar preocupados por que aun no llego.- se paro junto con Hermione la dejo en la puerta de su casa, antes de irse, Hermione lo abrazo y le beso la mejilla, Harry se sonrojo inmediatamente
Hasta luego Harry, piensa en mi – le dijo con un guiño pícaro Hermione
Siempre pienso en ti pequeña – le dijo Harry, dándose vuelta, comenzó a correr de vuelta a la casa de sus tíos eran cerca de las ocho había estado todo el día con Hermione, fue maravilloso se decía para si mismo.
Mientras tanto Hermione lo veía alejarse, no podía creer que se fuese su
amigo, con ese cuerpo tan marcado, ese cabello indomable, sus labios
finos y delgados, su sonrisa que la hace derretirse cada ves que le
sonríe, y esos ojos verdes, que expresan todo lo que el es, realmente ese
ere SU Harry........su Harry?... estaría sintiendo algo por Harry.
jajá jajá no sueñes Hermione, el solo te ve como su amiga, su mejor amiga – se dijo para sí miasma tristemente Hermione mientras entraba a su casa.
Harry al llgar a casa se disculpo con su tía por lo tarde, no le dijo que
había estado con Hermione solo le dijo que se quedo un rato en el parque,
se ducho y se acosto, cayo en un profundo sueño.
Capitulo 1 : Vuelto a Nacaer
Era una noche muy fría, la lluvia pegaba incesantemente en la ventana de un cuarto de un segundo piso, el cuarto no era muy amplio, pero tenia una cama, un closet, un escritorio para realizar los deberes escolares, un cuarto de baño, un baúl y una lechuza.......!!UNA LECHUZA!!..... si una lechuza blanca como la nieve virgen de las montañas más altas de Chile.
Esa lechuza es Hedwing la lechuza de un joven mago... un mago? En esa casa? Si, esa habitación correspondía a Harry Potter el niño que vivió, pero que raro ambiente se vivía en esa pieza, la ropa se veía toda desperdigada por el suelo, no entraban la luz y un olor nauseabundo flotaba en la habitación, en la cama esta un muchacho de aproximadamente 15 años de edad (N/A: aun no los cumple pero pronto) eso es todo lo que se podía deducir ya que estaba tapado hasta el cuello, su cabello alborotado le cubría parte de la frente pero aun así se podía vislumbrar una cicatriz en forma de rayo, sus labios eran finos delgados (N/A: me pongo en la faceta de auto, no soy gay ni nada raro), sus ojos, sus ojos de color verde un verde como el pasto de las selvas vírgenes del amazona, de un verde intenso pero tristes, esos ojos mostraban tristeza, pena, dolor, desgano, mostraban que Harry no quiere vivir.
Vamos Harry – dijo una mujer entrando a su cuarto- mira como estas, me preocupas, no comes estas débil, Harry, por favor – dijo la mujer mientras unas lagrimas salían de su cara.
Pero Harry se mantenía como si nada, no la miro ni dijo nada, la mujer solo lo miro y salió, no podía ver como el hijo de su hermana se iba consumiendo lentamente, desde que volvió de Hogwarts que estaba en ese sopor, se acordó de lo que les dijo Albus Dumbledore.
****************************Flash Back************************************ como estas Petunia – dijo un hombre alto pero con pelo y barba larga y blanca b...bien q...que ....qui....quiere – dijo la mujer tartamudeando, visiblemente nerviosa Traigo a Harry – dijo el hombre mostrando al muchacho desmayado y en brazo de otro hombre (N/A: Lupin por supuesto)
Con cara de asco miro al chico que estaba durmiendo en brazos de Lupin – y, que le paso a este ahora – dijo en tono despectivo mirando fijamente al chico.
Donde lo podemos dejar Petunia, han ocurrido cosas y debes saber algunas cosas – dijo Dumbledore mientras se sentaba en un sillon en la sala de estar.
Su cuarto esta arriba, pueden dejarlo ahí – dijo la mujer apuntando con desgano a una puerta en el segundo piso.
Gracias Petunia – dijo Dumbledore – Lupin, si fueses tan amable por favor – dijo mirando al hombre que cargaba a Harry – claro Dumbledore, inmediatamente .
Mientras decía esto se dirigía subiendo la escalera, al llegar al lugar señalado abrió la puerta y pudo apreciar lo poco que tenia Harry en ese cuarto
por lo menos es mejor que la alacena – se dijo para si mismo Lupin, mientras depositaba con mucho cuidad como si porcelana se tratara a Harry sobre la cama.
Que descanses Harry, lo necesitas – dijo Lupin mientras se iba cerrando la puerta atrás suyo.
Listo Albus, lo deje en su cama tapado, espero se recupere de todo – dijo con una expresión que denotaba pena y angustia.
Bueno petunia te contare lo que le paso a Harry durante este año, espero lo entiendas y aceptes lo que te vengo a decir, se que en el fondo quieres a Harry – dijo Dumbledore dirigiendo su vista hacia la mujer
si es cierto lo que dice, en el fondo es lo único que me queda de mi pequeña hermana pensaba para si misma la mujer.
bueno, como sabes los padres de Harry murieron por darle la vida a el, tu hermana Lily, lo protegió para que el viviera, Harry es la esperanza de ambos mundos, tanto el no mágico como el mágico, si el no puede derrotar a Voldemort entonces todo esta acabado.
Pero si es tan solo un muchacho, que va poder hacer él en contra de una mago tan poderoso – dijo Petunia con un asomo de preocupación en su voz.
Mucho, en una profecía muy antigua se afirmo que Harry seria el que nos salvaría del mal, pero no nos distraigamos del tema, como sabes hubo un ataque este año en el ministerio de la magia, en donde por algún motivo Harry se encontraba, su padrino Sirius Black cruzo el velo de la muerte, que es el velo de la muerte te preguntaras tu? – dijo mientras miraba la expresión de duda de la mujer – el velo de la muerte es un portal a un mundo paralelo pero de oscuridad, es como estar en coma pero vivo, lamentablemente Sirius cruzo el velo en afán de proteger a Harry a costa de su propia vida – paro un momento a descansar ya que unas lagrimas asomaban en los ojos del profesor, mientras Lupin solo miraba fijo el piso.
Bueno, como tu sabes Sirius es el tutor legal de Harry, además de ser su padrino, bueno Harry quería a Sirius como a un padre, a falta de James, Harry suplió eso con Sirius quien realmente se porto como todo un padre, al perderlo Harry entro en un estado que ustedes los muggles lo conocer como depresión, pero tan severa que hasta las ganas de vivir se le acabaron – dijo Albus
Pero entonces hay que hacer algo – dijo Petunia muy preocupada, claro se estaba muriendo lo único que le quedaba de su hermana y eso no podía ocurrir, no de nuevo.
Tenemos que hacer algo, ocupen magia, no se hagan algo – decía desesperada mientras lloraba amargamente.
Lo siento Petunia, no podemos hacer nada con la magia por el, solo debemos apoyarlo y esperar, el solo debe sentir ganas de luchar por su vida, si no........ no se – dijo Albus mientras derramaba unas lagrimas.
***********************************Fin Flash back***************************
mientras pensaba esto, limpiaba el cuarto de Harry, le limpiaba el cuerpo y lo acomodaba, el solo mantenía la mirada fija, como perdida. Luego de pasar unos momentos con el, tratar de decirle algo se afirmo en el marco de la puerta, lo miro, dejo caer una lagrimas y cerro, bajando las escaleras lentamente.
Su esposo Vernon la miro y le pregunto – como sigue el muchacho - -mal, no da ningún signo de mejoría no se que va a pasar – mientras se arrojaba a los brazos de su esposo llorando descontroladamente. Hace ya 3 días que Harry seguía en ese estado.
Tranquila Petunia, el lo va a lograr, es fuerte como sus padres – le dijo Vernon, extrañado por decir eso pero algo en su interior le decía que así sería.
El tiempo paso llegaban a una semana y media y Harry aun no mostraba signos e mejoría, a la casa de los Dursley iban periódicamente Dumbledore y Lupin, sin contar que todos los días lo llamaba una joven....... una joven? Si, una joven, una joven que se despidió de el con un bezo en la mejilla sin que el lo supiera y que le puso en su cuello una gargantilla con un pequeño corazón de oro que decía "para el hombre que me quita el sueño, Hermione"
Todos ellos estaban muy preocupados por el estado de salud de Harry, mientras que el realizaba una batalla interna en su cabeza.
Donde estoy por que esta todo oscuro – decía una voz – que es todo esto – De improviso se vio la figura de un hombre con una túnica negra un poco vieja y gastada, Harry lo miro y su corazón se acelero, era Sirius, su padrino, corrió hacia el y lo abrazo con amor, un amor de hijo hacia su padre.
te extrañe Sirius, por que lo hiciste, por que – decía el mientras lloraba abrazado al hombre.
tranquilo Harry, tu sabes lo que paso, no dudes, debes sobreponerte – decía el hombre mientras consolaba a Harry.
No Sirius, si yo no hubiese ido, nada de esto hubiese pasado -.
No Harry, no te culpes, las cosas las hace el destino de manera que aprendamos y saquemos los mejores recuerdos y enseñanzas y las malas enseñanzas se deben guardar para que aprendamos – decía el hombre mientras miraba dijo a Harry.
Pero por mi culpa ya no te tengo, no te das cuenta de que todos los que están a mi alrededor mueren, mis padres, tú, Diggory, todos, ya no quiero ver a quienes mas estimo y amo morir por mi culpa, ya no mas -.
Harry escúchame, todos sabemos el peligro que corremos, pero el mayor peligro lo corres tu, tus amigos están a tu lado no por que seas el famoso Harry Potter, no!!!, tus amigos están a tu lado por que la amistad es un lazo muy fuerte y ni siquiera la muerte lo puede romper, la igual que el amor, la amistad es un lazo de por vida con las personas a quienes tu quieres – decía le hombre a un Harry mas calmado.
Si, pero no quiero perder mas a la gente que quiero y amo, no quiero perder a mi hermano a mi amigo Ron, no quiero perder a mi her...... Hermione, no quiero que ella muera, es mi vida, mi aliento, mi ser – dijo Harry mientras se acordaba de todo lo vivido con su "amiga" Hermione.
Harry, ves, hay ay alguien por quien vivir y luchar, es por ella y por ron por quien debes vivir y no dejarte morir como lo estas haciendo, ellos te necesitan piensa que pasaría si tu te vas y mueres y ellos siguen vivos, que pasaría con los Weasly, que pasaría con Hermione, lucha por ellos Harry, vive por ti y por ellos, lucha por que el mundo en el cual tu quieres vivir quede en paz, tu eres el heredero, tu debes y puedes destruir al mal – dijo Sirius mientras se alejaba.
No te vayas, por favor, no me dejes – grito Harry -¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo Harry siempre estaré con tigo, siempre podrás estar con migo, solo piensa en mi y estaremos junto – decía casi en un susurro
SIRIUS, te prometo, te lo juro, que por ti, por mis padres, por los Weasly, por Hermione, por el mundo al que pertenezco y vivo, destruiré a Voldemort – dijo Harry en un grito mientras unas manos lo tomaban y lo apretaban fuertemente, el instintivamente también abrazo a quien lo hacia con el
Esa persona era su tía Petunia, quien al escuchar el grito de Harry,
corrió desesperada a su cuarto y cuando vio que se sentó en la cama con
los brazos abiertos y en espera de un abrazo mientras gritaba, lo abrazo
y lo calmo, Harry lloraba desconsoladamente. Al cabo de uno minutos su
tía lo pudo calmar, Harry recién hay se fijo en donde estaba y se
desmayo, Petunia un poco asustada llamo a Vernon y le dijo que fuese a
buscar un vaso de agua.
Vernon volvió corriendo con un vaso de agua mientras que su tía le dijo
que ya no, que Harry necesitaba dormir, que por fin havia vuelto, con
esto y mas calmados se fueron a su cuarto a descansar, sabían que mañana
Harry necesitaría mucho apoyo y compresión.
Al despertar su tía temprano como todos los días se dirigió a la cocina a
preparar el desayuno para Harry, pero ante paso por el cuarto de su
sobrino y vio que el estaba profundamente dormido. -. Por fin, esta
descasando, mejor apuro el desayuno antes que despierte -.
Al cabo d una hora subió ala pieza de Harry con la bandeja del desayuno,
lo dejo encima de la mesa de noche y se dispuso a arreglar el cuarto de
Harry, luego barrer un poco y ordenar toda la ropa, sacar la ropa sucia,
abrió la ventan y corrió la cortina, dejando entrar los rayos del sol y
una vista hermosa, todo verde, después de la tormenta todo estaba
maravilloso, comenzó a tararear una canción y de repente al darse vuelta
se dio cuenta que Harry la miraba, extrañado, como si no supiese que
hacer.
dios mío, gracias a Dios que despertases pequeño, como estas?, como te sientes?, necesitas lago?, te duele algo? – le dijo petunia al tiempo que lo besaba y abrazaba.
Harry estaba confundido por todo, y por como se comportaba su tía, no
sabia que pasaba.
Lentamente y con miedo dijo
no, gracias, solo comer algo – lo dijo mientras miraba a su tía Petunia, ella supo altero lo que le pasaba a su sobrino, se sentó al lado el y le explico todo lo que sabia y el por que del cambio de actitud, al final cuando ya tenia unas lagrimas corriendo por sus mejillas le dijo.
Pequeño, se que desde que vives con nosotros te hemos causado mal, pero veo que eres todo un hombre, fuerte, bello, hermoso. Igual a tu padre y a tu madre, no pienso perderte de nuevo, eres lo único que me queda del recuerdo de ellos, te pido me perdones si te trate mal, nunca fue esa mi intención, espero nos perdones a mi a Vernon y a Dudley – dijo su tía mientras lo abrazaba y lloraba sobre su hombro.
Si tía, los perdono, ustedes son mi familia, dejemos en el pasado todos nuestros rencores y comencemos de nuevo – dijo Harry mientras abrazaba a su tía.
Bueno pequeño, será mejor que te levantes, con cuidado, pero levántate, mira que día tan hermoso, sal a caminar si quieres – le dijo su tía – yo haré todo, tu no estas en condiciones.
Gracias tía, saldré pero no muy lejos – dijo Harry.
Bien, Dudley te acompañara, esta muy cambiado desde que llegaste se que no a sido muy bueno con tigo, pero ahora será diferente – le dijo su tía mientras el se terminaba de duchar y vestir en el baño.
Bueno tía nos vemos en un rato mas – dijo Harry y la abrazo y le beso la mejilla
Hasta pronto cariño – le dijo su tía mientras lo iba irse
El tiempo paso en casa de los Dursley, Dumbledore y Lupin lo visitaban
periódicamente, Harry junto a su primo Dudley salían a correr todas las
mañanas, luego se iban a la cochera donde el tío Vernon les había
implementado un gimnasio con pesas, corredoras, y todo tipo de maquinas
para ejercitarse. Cosa que le sentó muy bien a Harry, ya que aunque tenia
un buen físico, ahora que lo trabajaba lo tenia mejor, su primo también
había adelgazado bastante y tonificado su cuerpo, cuando salían a correr
por las mañanas muchas jóvenes les lanzaban piropos, cosa que a Harry y a
Dudley los hacia sonrojar.
Uno de los días en que Dudley no pudo acompañarlo ya que se despertó con
un pequeño malestar estomacal, Harry le pidió permiso a su tía para salir
a correr un poco mas lejos ya que quería ver que tanto aguantaba, su tía
le dio permiso siempre y cuando tuviese mucho cuidado, Harry se coloco
uno shorts y una musculosa que hacia resaltar todo el buen físico que
tenía que por cierto era considerable, salió de la casa de los Dursley y
comenzó a correr sin problemas paso una cuadra, dos cuadras, tres
cuadras, y así siguió, iba muy atento a su ritmo cardiaco, respiración y
pulso, no se daba mucha cuenta cuando las jóvenes le gritaban los piropos
desde los autos o desde las casas, pero de repente una voz lo hizo salir
de su aturdimiento.
HARRY!!!! Como estas – Harry se dio vuelta haber de quien era esa voz y lo que vio lo dejo anonadado, era una chica, delgada pero no tanto, con unas caderas guau!!!, su cabello liso castaño le llegaba hasta un poco mas debajo de los hombros, su cara era angelical, unos ojos marrones hermosos y unos labios finos y delineados elegantemente, Harry se quedo estupefacto e inerte sin saber que hacer.
HARRY!!!!! HARRY!!!!!!! – gritaba la joven mientras se lanzaba a los brazos de Harry, al sentir el olor típico a rosas Harry supo a quien abrazaba, era su amiga, su razón de vivir, era.....era...... Hermione.
Harry, dios dio, que bueno verte – le dijo Hermione a Harry – por fin, supe que estabas muy mal de salud, que bueno que estas bien- lo miro con sus ojos marrones.
De repente y sin mediar aviso le planto sonora cachetada en su mejilla,
Harry quedo mas estupefacto, primero lo recibía como sise le fuese la
vida en ellos y luego sin mediar palabras le pega, Harry le iba a pedir
explicaciones pero ella se lanzo a sus brazos llorando – la próxima ves
que no quieres vivir y te quieras ir, por lo menos avisa para no
preocuparme, eres lo mas importante para mi y no soportaría perderte,
eres muy importante para mi- le dijo Hermione a Harry mientras lo miraba.
No lo podía creer, el era importante para Hermione, el que soñó con
Hermione, que vive por Hermione que hace su vida por ella, le decía eso
no lo podía creer.
no llores mi niña, nunca te dejare sola, nunca, ni siquiera Voldemort me separara de ti – le dijo tiernamente Harry a Hermione mientras le secaba cuidadosamente los ojos y las mejillas.
Gracias – fue todo lo que le dijo Hermione. Harry la invito a tomar un helado y conversaron de todo lo que había pasado ese ultimo mes.
Bueno pequeña, debo irme, mis tíos deben estar preocupados por que aun no llego.- se paro junto con Hermione la dejo en la puerta de su casa, antes de irse, Hermione lo abrazo y le beso la mejilla, Harry se sonrojo inmediatamente
Hasta luego Harry, piensa en mi – le dijo con un guiño pícaro Hermione
Siempre pienso en ti pequeña – le dijo Harry, dándose vuelta, comenzó a correr de vuelta a la casa de sus tíos eran cerca de las ocho había estado todo el día con Hermione, fue maravilloso se decía para si mismo.
Mientras tanto Hermione lo veía alejarse, no podía creer que se fuese su
amigo, con ese cuerpo tan marcado, ese cabello indomable, sus labios
finos y delgados, su sonrisa que la hace derretirse cada ves que le
sonríe, y esos ojos verdes, que expresan todo lo que el es, realmente ese
ere SU Harry........su Harry?... estaría sintiendo algo por Harry.
jajá jajá no sueñes Hermione, el solo te ve como su amiga, su mejor amiga – se dijo para sí miasma tristemente Hermione mientras entraba a su casa.
Harry al llgar a casa se disculpo con su tía por lo tarde, no le dijo que
había estado con Hermione solo le dijo que se quedo un rato en el parque,
se ducho y se acosto, cayo en un profundo sueño.
