Capitulo 3: aprendiendo a vivir solo

Aquella noche Harry no pudo conciliar muy bien el sueño, al quedarse dormido soñó con Voldemort

estas seguro colagusano, si no ya sabes lo que te puede pasar – dijo una voz fría si mi señor, estoy seguro, se fue de la casa, no sabemos aun donde pero pronto lo averiguaremos –dijo un hombre calvo pequeño y gordo bueno pero para que no se te olvide cruciooo!!!!! – dijo Voldemort, reía mientras colagusano se retorcía de dolor.

Le comenzó a doler la cicatriz así que se despertó y bajo a la cocina a servirse un baso con agua, luego se retiro a la sala del heredero a pensar ese era un lugar privado para él, en el se sentía en contacto con sus padres, de repente se le ocurrió llamar a Aloer, toco la insignia del anillo y al momento apareció el jefe de su guardia personal haciéndole una reverencia

dígame señor, para que me necesitáis – dijo Aloer dime, cual es la función que ustedes cumplen – dijo Harry mientras tomaba un poco de agua bueno señor nuestra misión se divide en dos partes de los 21 guerreros guardianes 5 cuidan el castillo, mientras que los otros 16 deben cuidar a vuestra persona, también debemos cumplir con el mandato que nuestro señor nos pida, pro nos podemos rehusar a cumplir labores domesticas ya que para eso están los elfos domésticos. Aloer no digas eso en frente de una amiga mía llamada Hermione Granger, ella considera que los elfos se les deba pagar y dar descanso, todavía no cree que a ellos les produce placer ayudar en los quehaceres domésticos – decía Harry con un tono de resignación Emmm......mm...ejem ejem... perdón señor pero sus elfos domésticos reciben una paga de 2 galeones mensuales con 1 día de descanso semanal – dijo en tono bromista y serio Aloer, Harry se destornillo de la risa nunca pensó que el aria realidad el deseo de su amiga....... su amiga, no ya no era su amiga era su pequeña, era su...am....amor? amor por Hermione? Tendría que meditarlo seriamente, no quería perder la amistad de seis años por algo que no pudiese funcionar o ser cierto. Bueno Aloer, entonces seguirá así, bueno, pues gracias por aclararme las dudas, puedes retirarte – le dijo Harry mientras se paraba para tomar un pergamino, pluma y tinta para escribir algunas cartas.

Se sentó cómodamente en un sillón frente a su escritorio tomo una pluma "vuela rápido" y comenzó a dictarle la primera carta

Estimado Prof. Dumbledore:
Como a estado? Espero que bien, le escribo esta carta para contarle que a sido un poco agobiante el tomar posesión de mis herencias pero poco a poco lo e ido asimilando, espero poder contar con usted par cenar mañana.

Atentamente, Harry James Potter.

Inmediatamente tomo otro pergamino y comenzó a escribir otra carta.

Querido Ron:
Como as estado amigo? Espero que bien, dale saludos de mi parte a Fred a George a Bill a Charlie a tu mamá al Señor Weasly a Ginny y a Percy. Espero que lo estés pasando bien, te parece si vienes a mi casa el 10 de julio, debes venir por polvos flu y decir castillo Potter, te espero.

Tu amigo, Harry.

Tomo nuevamente otro pergamino, este rea eso si especial, era mas fino, tenia el olor de Harry ya que eran con perfume mágico, tomo una tinta dorada y cambia la pluma, esta carta la escribiría el, se sentó y comenzó a escribir

Querida Hermione (princesa):
Como as estado pequeña? Espero que bien, me gusto mucho encontrarme el otro día con tigo, lo pase fabuloso, espero se pueda repetir, te mando esta carta para saber si quieres venir a pasar con migo el resto de las vacaciones, si fuese así te espero el 10 de julio alas 11:00 de la mañana, se que estas conectada a la red flu, así que debes decir al castillo Potter y listo, te espero con ansias.

Te quiere mucho, Harry James Potter.

Luego de terminar de escribir y revisar una y otra vez las cartas, las cerro y sello con el emblema de Griffindor, llamo a Hedwing y le dijo:- llévale al profesor Dumbledore, ron y Hermione, espera la respuesta de Hermione –dicho esto Hedwing salió veloz a entregar las cartas de alguna manera intuía que Harry esperaba la respuesta de Hermione con ansias.

Mientras tanto Harry salió en dirección a su cuarto se ducho y se un pantalón sport y una sudadera, se dirigió al salón de entrenamientos donde mando a traer maquina para ejercicios, decidió quemar energías, andaba muy acelerado y quería bajar las revoluciones, aprovecho y llamo al elfo en jefe y le aviso que para la noche tenía que tener platos especiales ya que vendría un invitado especial, el elfo asintió y se retiro, Harry comenzó a realizar su rutina de ejercicios, comenzó con la trotadora, luego con barras, luego paso a flexiones de brazo, luego abdominales, y luego trabajo de piernas.

Al cabo de un par de horas salió a torso de desnudo en dirección a su pieza para ducharse y cambiarse de ropa, salió al cabo de 45 minutos con un jeans negro y una polera negra con los dos primeros botones sin cerrar, se dirigió al comedor a desayunar, había un nota de Lupin que decía : Harry ya desayune, salí a realizar tramites personales, vuelvo para la cena. Cariños, Lupin.

bueno tomare un desayuno ligero y me iré a la sala a leer – se dijo Harry para si mismo, estaba en eso cuando Hedwing ingreso por la ventana. Bien Hedwing, eres única- le dijo Harry a su lechuza mientras le daba un trozo de jamón.

Abrió la carta que traía Hedwing, era de Hermione y decía :

Querido Señor Potter:

-jajá jajá, bromista que es Hermione – dijo Harry por supuesto que acepto su invitación, estaré el día 10 de julio en su castillo???? También me gusto mucho la tarde que estuve con tigo, he pensado en ti príncipe,

Te quiere mucho Besos Hermione.

-guauuuu...... que será todo eso, sentirá lo mismo que yo p.....pe.....pero, ya Harry mejor has otra cosa – se levanto Harry en dirección a su despacho a leer, se paso toda la tarde hay, almorzó hay y luego se cambio para cenar, espero a que llegara el profesor Dumbledore, quien llego cerca de las 8 de la noche, se saludaron y cenaron, Lupin aviso que no llegaba que estaba en Londres y que estaba un poco ocupado.

Luego de cenar se dirigieron al despacho de Harry en donde se pusieron a conversar.

y Harry como has estado – le pregunto Dumbledore mientras tomaba un poco de su sumo de calabaza bueno profesor. Bien, e aprendido mucho, e estado leyendo esos libros de hay y e incrementado mis conocimientos – dijo un serio Harry bueno entonces creo que llego el momento de ofrecerte algo, como sabes el señor oscuro a empezado a preparar la batalla final, en esa batalla se supone que solo tu y el deben combatir y solo uno vivirá, bueno pues en estos momentos tu eres el único que a podido derrotar a Voldemort mas de 2 veces por lo tanto te ofrezco que te entrenes para auror, converse con unos amigos míos y se ofrecieron a poner a tu disposición al mejor maestro de aurores que hay, que dices? – le dijo Dumbledore mirándolo expectante este....m...bue....bueno profesor, creo que si ese es mi destino lo acepto, y le prometo que seré el mejor auror que haya visto – dijo Harry profesor otra cosa, me he dado cuenta que por dentro estoy cambiando siento mas poder y mas conocimientos, por que? Bueno Harry, eso es porque tú eres el heredero de Griffindor, los poderes de el los heredaste tú, pero si no aprendes a controlarlo puede ser fatal, tu animo va a cambiar será menos tolerante por algún tiempo, solo trata de no desanimarte ni sufrir por la vida tan solo vive la y deja que siga su curso, no trates de darla vuelta – después de esto Dumbledore se paro y se retiraba cuando le dijo- el 20 de julio comenzaras a entrenar, espero sepas donde y aprovecha lo que aprenderás. – luego de esto se retiro y dejo a un Harry pensativo.

Bueno será mejor que me vaya a dormir, estoy muy cansado y mañana será un
día agotador – dicho esto se retiro a su dormitorio, se puso la parte de
debajo de su pijama y se durmió profundamente.

Al otro día se despertó temprano, sobre su velador tenía una carta de Ron
Querido Harry:
Me gusto mucho tu invitación, siento no poder
aceptarla ya que estamos con visitas, lo mas seguro es que el día de tu
cumpleaños este con tigo.
Saludos cordiales,
Ron Weasly.

1. bueno, tendré a Hermione solamente, mejor me levanto – dicho esto se
dirigió a un cajón, se puso nuevamente el buzo y se dirigió a realizar
sus ejercicios matinales, ya les había avisado a los elfos y ala guardia
que llegaría su amiga Hermione, que la instalaran y le mostraran el
castillo, el se dirigió a realizar sus ejercicios diarios.

En el momento en que empezaba a realizar sus ejercicios, en la sala del castillo aparece una joven con el pelo castaño y ojos marrones, esa era Hermione quien quedo impresionada ante la vista de la sala, inmediatamente ante ella aparecieron tres guardianes y Aloer quien se acerco y le dijo :- usted debe ser la señorita Hermione Granger – dijo Aloer mientras le hacia una tenue reverencia. s.....si....si soy yo – bastante asustada – quien es usted? Donde estoy? Y donde esta Harry? – dijo casi sin aire Hermione tranquila señorita, yo soy Aloer, jefe de la guardia personal del heredero, usted se encuentra en el Castillo de Griffindor en el valle de Godric y el joven señor se encuentra en la sala de ejercicios – di gusta seguirme la llevo donde el. Dicho esto la encamino en donde se encontraba Harry, al llegar a la sala de entrenamiento Aloer la dejo, sus cosas se las llevaron los elfos domésticos, ella entro sigilosamente para que la puerta no sonora, cuando entro se quedo de piedra, no podía creer que ese joven era su Harry, tenia el cuerpo perfecto mas los ojos, su cara y sus labios, lo hacían deseable, en ese momento Harry se dio cuenta de que estaba Hermione, se seco la transpiración y se puso una polera, corrió a abrazarla cuando hizo contacto con su cuerpo un leve estremecimiento recorrió su cuerpo como estas princesa, no te esperaba hasta las 11, te adelantaste – le dijo alegremente Harry. E... este......y-yo, si me adelante, quería darte una sorpresa – dijo una sonrojada Hermione y nerviosa, había visto a Harry casi desnudo. Bueno mione, te llevare a conocer el castillo – le dijo Harry a la vez que le tomaba la mano y comenzaba el recorrido. C-como me llamaste? – le pregunto cohibidamente Hermione – mione? – Emmm.... si, si no te gusta te digo Hermione – dijo Harry mientras la miraba directo a los ojos. No, claro que no me molesta – dijo Hermione mientras pensaba siempre y cuando me mires de esa forma, me derrito dime como quieras Bueno comencemos – le dijo Harry mientras la llevaba por todo el castillo, le mostró su habitación, los salones de descanso, la lechucería, las caballerizas, la cocina, el comedor, la biblioteca, la cual entusiasmo mucho a Hermione, y por ultimo pasaron por el despacho de Harry. Es hermoso Harry, realmente acogedor – decía mientras miraba embelesada todo a su alrededor. Si, a mi también me gusta mucho, pasa parte del día aquí, bueno vamos tengo hambre y debo prepararme para mis clases – decía Harry mientras bajaba al comedor. Bueno mientras comemos me cuentas todo – le dijo Hermione mientras bajaba la escalera. Al llegar al comedor se encontraron con Lupin quien ya estaba comiendo buenos días Harry, Hermione!!! Como estas?, como llegaste? – le dijo Lupin mientras la abrazaba. Bien profesor, gracias Comenzaron a comer y entre bocado y bocado, Harry le contó a Hermione, como supo de que era el heredero de Griffindor, lo que tuvo que hacer para entrar al castillo y como a estado interiorizándose de todo.

Luego de acabar de comer se paro acompaño a Hermione a la biblioteca, estaban leyendo unos libros con hechizos avanzados, estaban eso cuando entro Aloer. Acercándose a Harry y haciéndole una pequeña reverencia –mi señor llego el maestro auror, lo espera en la sala.- , -. Gracias Aloer, voy en seguida. Dicho esto se iba a retirar cuando le dijo a Hermione – pequeña, si quieres puedes tomar clases con migo, no todas por que algunas son para aprender a ocupar mi poder de heredero, pero de seguro algunas te interesaran – diciendo esto bajo seguido de Hermione.

Al llegar a la sala se encontró con un hombre de uno 50 años aproximadamente, el cual vestía una túnica color blanca con un cinturón la cual lo cortaba por la mitad, al ver a Harry se hacer y lo saludo. Sr. Potter, que tal, un gusto conocerlo, espero sea tan bueno alumno como me dijo Albus que usted era – dijo el hombre mientras lo miraba de arriba a bajo – mi nombre el mark y será su maestro en las clases de auror, existen 4 niveles, el mithar, el viao, el aror y el auror, soy exigente y espero mucho de usted. – dijo el hombre mientras seguía mirando a Harry el tiempo que pasa en cada etapa es de aproximadamente 4 semanas el primer nivel, 8 semanas el segundo nivel. 16 semanas el tercer nivel y 36 semanas el segundo nivel, por lo cual sus clases seguirán en Hogwarts señor Potter.

No lo creo necesario señor mark, ya que, aquí cuento con una sala del tiempo el cual puedo hacer correr a mi gusto así que si entramos en ella hoy, estaré listo 3 semanas antes de viajar a Hogwarts. Bueno Sr. Potter, dejémoslo para mañana, creo que será mejor que comience a preparar sus clases – dicho esto se retiro siguiendo a un elfo el cual lo guiaba a la sala del tiempo. Bueno mione que te parece si salimos a caminar, después no nos veremos mucho – le dijo Harry mientras le lanzaba una sonrisa.
si sigue lanzándome sonrisas así me meto con el en la sala del tiempo
penos Hermione – bueno Harry vamos.- dicho esto tomo el brazo de Harry y
salieron a caminar.
Estuvieron toda la tarde caminando hasta llegar a una colina en donde se
sentaron a observar el atardecer.
Hermione temblaba por la brisa que corría, Harry se dio cuenta y la
abrazo por la espalda atrayéndola hacia su pecho, Hermione se sonrojo un
poco, pero sentir ese aroma, y sentir su cuerpo al de ella, era una
sensación que le gustaba.
Apoyo su cabeza en el pecho de Harry a la vez que pasaba las manos por la
espalda de el, así los dos en silencio contemplaron el atardecer, en un
momento Hermione levanto la vista para observara Harry, sus ojos, sus
labios, como por una fuerza mágica se acerco lentamente a ellos, Harry no
evito el acercamiento, Hermione se acero y rozo sus labios con los de
Harry, este estaba un tanto sorprendido no creía a Hermione capas de
hacer eso, se sentía en el cielo, se separaron un poco pero Harry sabía
que no podía dejar que ese momento se perdiera, pero no sabía como
detenerlo.

Harry yo..... yo...... lo siento – dijo Hermione, mientras intentaba zafarse de los brazos de Harry. No, mione, no, no te voy a dejar, y no lo sientas, yo......yo......desde que te vi este verano comencé a sentir muchas cosas por ti, ya no eras sola mi amiga, desde que perdí a Sirius tu siempre estuviste hay, nunca me dejaste solo, eres mi mundo, mi ser, tú eres quien me ayuda a vivir cada día sin ti yo no sería nada – luego de decir esto Harry la miro a los ojos, aquellos ojos que lo desarmaban, que lo dejaban a merced de cualquiera, se acercaron y se fundieron en un profundo beso, un beso cargado de amor, de cariño, de necesidad de sentir al otro, sus lenguas se entrelazaban, ese momento nunca se les olvidara. Harry, yo......yo, yo te quiero, no soportaría perderte – le dijo Hermione a la vez que se apretaba contra su pecho. Nunca, nunca me vas a perder, luchare por ti contra quien sea, no importa que tan poderoso sea, tu lo eres todo para mi y nunca te dejare de querer – mientras Harry le decía esto pasaba por su mente todos los buenos momentos que estuvo junto a Sirius, no pudo contener una lagrima que se perdió por su mejilla. Harry, vamos, esta haciéndose tarde y no me gusta mucho estar tan lejos del castillo – le dijo Hermione mientras se paraba con la ayuda de Harry. No te preocupes, llamo de inmediato a mi guardia – al momento de decir esto se toco el anillo y al instante apareció Aloer, se inclino ante Harry. Llama a tres de los mejores guardianes y diles que nos protejan camino al castillo, la señorita no se siente bien y no quiere que se preocupe – le dijo Harry a Aloer Si mi señor, nosotros los seguiremos de cerca – dicho esto Aloer desapareció, pero Harry podía sentir la presencia de el y de tres de sus guardianes.

Caminaron hasta el castillo y se dirigieron a sus habitaciones, al momento de dejar en ella a Hermione llego un elfo, quien, con una inclinación le entrego una carta a Harry y se retiro, este sorprendió la leyó rápidamente y arrugo en el entrecejo que pasa Harry – le pregunto Hermione, se extraño con la cara que puso Harry nada, lo que pasa es que viene le profesor Dumbledore a ver mis entrenamientos como auror –dijo confundido

al poco rato llego Dumbledore hola Harry como estas - le dijo sonriente bien profesor, me dirijo a la sala del tiempo par entrenar como auror y llegar listo a Hogwarts – le dijo Harry a Dumbledore bueno Harry de eso te quería hablar, no creo que sea conveniente apurar el curso, lo mejor es que tomes todo con calma, por lo mismo el señor Ronald Weasly y la señorita Hermione Granger, se unirán a algunos cursos con usted, espero lo entiendas Harry - dicho esto se retiro tarareando una canción

al momento apareció ton acompañado de Aloer, quien ya le había mostrado todo el castillo. bueno Harry, esto si que es increíble, y todavía mas lo que me contó Dumbledore, cuando empezamos? –pregunto de manera ansiosa a Harry. Bueno ron....heee.......hola como eras, yo estoy bien, como te fue en las vaciones? Y empezamos en una par de horas mas – dijo en tono resignado Harry. Heeee....... lo siento Harry, lo que pasa que estoy aun muye emocionado. Oye y.....guauuuuuu Harry quien es esa belleza que viene hay – pregunto Ron Ron!!! Es Hermione, esta muy cambiada y trata de no pelear con ella te quedo claro Ron? – le dijo Harry en un tono celoso, pero Ron no se dio cuenta y siguió mirando embelesado a Hermione. Hola Ron, como estas? – le dijo Hermione mientras le dirigía una mirada seductora y que lo inspeccionaba de arriba abajo. B-bien H-Hermione, y t-tú como estas, veo que muy hermosa – dijo ron quien se había sonrojado ante su comentario. Bueno gracias Ron, tu tampoco estas tan mal – le dijo Hermione, no nada de mal, creció un poco, su cuerpo no esta tan duro como el de Harry pero esta bueno, pensaba Hermione Que le pasara a Hermione, por que se pone así, acaso esta coqueteando con Ron, no puede ser si hace poco nos confesamos todo. Harry.....Harry......Harry!!!!!!! despierta – le decía Ron mientras lo movía bruscamente para que saliera de sus pensamientos No Ron, nada solo me quede pensando – dijo esto mientras le dirigía a Hermione una mirada un poco dura e interrogativa

En ese momento aparecio mark, se dirigio directo hacia Harry, lo miro y le dijo no seas tan duro Harry, no siempre las cosas son los que parecen, si no tienes ninguna seguridad o certeza sobre algo debes intentar aclararlo – le dijo Mark – es momento de comenzar el entrenamiento, durante los dos primeros niveles entrenaremos solos, luego en el tercer nivel se nos uniran tus amigos y en el cuarto veremos – dicho esto se dirigio a la sala del tiempo. Harry antes de seguirlo toco su anillo, al momento se apareció Aloer – Aloer, voy a estar ocupado, quiero que te haga cargo del castillo por un tiempo, espero volver en una semana, estaré en la sala del tiempo, cierra mi cuarto y mi sala, cuidame el castillo – le dijo Harry mirando a Hermione fijamente se dirigío hacia la sala del tiempo en donde saldría justo un día antes de su cumpleaños teniendo el nivel intermedio de un auror.

Durante los días que siguieron Hermione se junto mucho con Ron, pasaban tiempo en la biblioteca, caminando, conversando por las noches. Ella no sabía lo que sentía por ron pero se sentía muy a gusto con él. Una noche cuando regresaban de dar un paseo se quedaron en la sala del castillo conversando, estaban apollados uno con el otro conversando cuando Hermione se quedo mirando fijamente a Ron, sin saber como sus labios se juntaron, no fue como el beso apasionado con Harry pero Hermione siguió, al separarse Ron solo la miro y la volvio a besar, Hermione se separo dejándolo caer. que pasa, te hice daño – le pregunto ron parándose en levantarse no ron, no es eso es que.....que.......- Hermione no sabía como decirle que le gustaba Harry y que era el a quien ella quería. Ron se acerco la tomo suavemente de la cintura se acerco y le dijo

no Hermione, no te quiero hacer daño, solo quiero que sepas que.....que...que te quiero, que desde que te vi a principios del años pasado yo te quiero y quiero estar junto a ti, se que peleamos mucho pero cambiare – le dijo Ron, arrodillándose. Ron.....yo – comenzó a llorar, abrazo a ron, no supo por que lo hizo, luego se besaron, le beso no represento nada para Hermione su corazón no estaba con ron estaba con Harry, pero no supo por que acepto a Ron.

En ese momento ingreso Dumbledore, quien había visto toda la escena, sabía que Harry sufriría mucho y veía en los ojos de Hermione la duda sobre si estaba haciendo lo correcto, pero dejo que siguieran, esta seria una prueba que Harry debería sortear.