Capitulo 4: los poderes afloran

Hermione no se sentía muy bien sabía que pronto Harry lo sabría y no sabía como lo iba a tomar, aunque ellos no habían formalizado nada se sentía temerosa. Estaba junto a Ron en la sala, no sabían que Harry estaba aumentando su poder considerablemente..............

Era el primer día en el cual comenzaba su entrenamiento, había programado la sala para pasar 3 días en uno. Partieron ejercitándose aunque Harry no lo necesitaba mucho ya que tenia un buen físico, luego Mark comenzó con los hechizos de protección.

mira el movimiento es este – decía mark mientras hacia un movimiento con su varita – y debes decir pariatus, con esto logras formar una pared, la cual debe ser sólida – inténtalo. Bueno, vamos que tal lo hago – dijo Harry mientras se colocaba en posición hizo un movimiento con su varita y dijo – pariatus. Inmediatamente después de decir esto se alzo una pared sólida de roca de cuatro metros de alto por 5 metros de ancho.

bien hecho Harry, veo que de verdad eres un mago poderoso, este simple hechizo a muchos les toma por lo menos una semana de entrenamiento – le decía Mark bien ahora yo te ataco y tu te defiendes con el mismo hechizo.

Inmediatamente dicho esto Mark le lanzo el hechizo expelliermus, Harry grito –pariatus– su pared detuvo efectivamente el expelliermus de Mark.

Bien Harry ahora veremos el ataque voltius este hechizo hace que comiencen a caer rayos a tu enemigo, el hechizo para protegerse voltium terra – le dijo Mark mientras Voltius – grito mark, inmediatamente Harry grito –voltium terra – el hechizo de mark bajo como un trueno ala tierra y se dirigió contra el, rápidamente Mark salto hacia un lado. Bien hecho Harry, bien hecho.

Así pasaron cerca de una semana (cerca de 2 días y medios) entrenando desarmes y contra desarmes, entrenaban duro, muchas veces quedaban muy cansados pero Mark era muy exigente cosa que a Harry no le gustaba pero sabía que era para su bien, todas las tardes practicaban clases de activamente, a Harry le costo mucho poder hacer magia sin varita pero cuando lo logro todos los hechizos y contra hechizos le salieron mas rápidos, fuertes y poderosos, sin contar que se hizo resistente al expelliermus, ya no salía volando, solo uno muy fuerte lo podía hacer mover unos centímetros.

Su magia y conocimiento comenzaron a crecer muy pronto estaría por pasar al tercer nivel, ya era un aror, también llego el momento en el cual debían dejar al sala del tiempo, según Harry ya estarían en el ultimo día.

Eso ni Ron ni Hermione lo sabían o si o sabían no se acordaban ya que estaban en el salón juntos en un sillón, a las 10:00 de la noche en punto se abrieron las puertas de la sala del tiempo, Harry salió en dirección de su cuarto a ducharse y cambiarse de ropa, luego de una hora salió con un jeans negro y una camisa de igual color, llevaba puesto unos lentes de contacto y el pelo aun mojado, le daba todo esto un aire muy seductor, sin olvidar su sortija, al llegar al salón lo que vio casi lo desarmo, casi lo mato, estaba ron junto a Hermione besándose sin darse cuenta de la presencia de Harry, en ese momento se abrieron las puertas y entro Aloer quien se inclino frente a Hermione avisándole que la cena estaba lista, cuando se paro Aloer quedo petrificado y su cara tomo un color pálido, se dio cuenta de que Harry estaba parado frente al sillón y había visto todo lo que paso entre sus dos amigos, Aloer se dio cuenta de lo que estaba pasando con Harry por que en ese momento Harry bajo la cabeza mirando al suelo, sus ojos estaba nublados por las lagrimas, los puños apretados de rabia, dolor y pena. Los cuadros que estaban en las paredes comenzaron a temblar, los adornos de la sal comenzaron a explotar, en ese momento Ron y Hermione se pararon asustados y al darse cuenta de que Harry estaba ahí Hermione palideció, trato de acercarse a Harry pero este solo toco su sortija en el símbolo e inmediatamente apareció toda su guardia alrededor de el rodeándolo, Aloer corrió donde Harry

no mi señor, no creo que sea correcto, la guardia es para la paz de usted no para causar daño – dijo Aloer inclinándose ante Harry.

En ese momento apareció Dumbledore y todos los Weasly faltantes, quines al ver la escena quedaron petrificados, Ron no sabía lo que pasaba y Hermione lo intuía, Mark también corrió ala sala principal, al igual que Dumbledore había sentido una afluencia de magia demasiado fuerte y poderoso, mas que ninguna, sabía de quien podría ser y corrió para poder evitar una catástrofe al igual que Dumbledore

Harry, por favor cálmate y retira a tu guardia – le dijo Dumbledore Harry no cometas una locura – le decía mark mientras se paraba por atrás de el.

Harry seguía con la cabeza baja y los puños cerrados, sus ojos verdes centelleaban mas que nunca, levanto la vista y se encontró con la guardia, rodeado por ellos, le daban la espalda en forma de protegerlo, Harry recorrió con su vista toda la sala y se encontró con los ojos de Bill Weasly mirándolo, comprendió que con el podía charlar, se encamino hacia el dentro del circulo que formo su guardia, lo miro y le dijo

señores Weasly, buenas noches, Bill podemos hablar, sígueme – le dijo con una voz que asusto a todos, se dirigieron a la sala del heredero, dejo entrar a Bill primero y le dijo a Aloer nadie entra, quien me ose interrumpir lo detienes, quiero a toda la guardia aquí afuera – dicho esto entro a la sala y pego un portazo, dejando a todos sin saber que hacer.

La señora Weasly se dirigió a Dumbledore y lo miro de manera interrogativa, el se dio cuenta que debía de decirles a todos que había pasado y el porque de la actitud de Harry, los dirigió a todos al comedor y les contó toda la historia de Harry, de cómo se entero Harry de que era el heredero de Griffindor, de las clases especiales, de la guardia personal y de la profecía, les contó lo de Hermione y ron.

No lo podían creer todo eso había pasado, la señora Weasly esta muy decepcionada de Hermione ya que ella no había dicho nada pero a ron.....a ron no le importaba nada estaba junto a Hermione y eso para el era primordial.

a ni no me importa, Hermione eligió y yo salía ganando, en el amor y en la guerra todo se vale – dijo un muy seguro ron claro que si ron – dijo Charlie -pero dejo de valer desde que Harry entro a entrenar para salvarte el trasero a ti y a todo el mundo, no fue correcto, pero eso lo deben ver ustedes, no estoy de acuerdo con lo que hicieron, lo dejo claro ahora, no por eso dejaras de ser mi hermano, pero no me pidas ni tu ni Hermione comprensión –dicho esto Charlie se sentó y no dijo nada mas.

Ron estaba a punto de rebatir lo dicho cuando se abrieron las puertas del salón, entro la guardia directo a la cabecera de la mesa y espero a Harry quien venía entre Bill y Aloer, venia con la cabeza gacha, al sentarse los miro fijos y se pudieron dar cuenta de que Harry tenia los ojos rojos, de seguro estuvo llorando. Bill miraba a Hermione y a Ron con disgusto, sobre todo a Hermione, pero no dijo nada.

bien, gracias a todos por estar aquí, en mi cumpleaños, no es un día muy bueno para mi, les pido disculpas pero me retiro – dicho esto Harry se paro y seguido de Aloer (la guardia se había retirado) se iba a marchar cuando la señora Weasly le cometió el error de hablar.

Harry cariño, no te vayas, estamos aquí para celebrar un día especial en tu vida – dijo la señora Weasly.

Lo siento señora Weasly, pero ese día a mi me ocurrió cuando conocí a quien mas tarde SERIA la persona a quien le diera mi amor, pero no, ese día especial paso, por que ese amor ahora es.......es........ tierra, barro, dolor.... – al decir esto Harry, Hermione comenzó a llorar – no me pidan estar alegres, he tenido que sufrir 16 años de mi vida, perdí a mis padres, murieron por mi culpa, murió Cedric, también por mi culpa, murió Sirius por mi culpa, y ahora murió para mi el amor, no quiero saber de amor – grito Harry, mientras que Aloer lo afirmaba para que no se cayera.

Hermione lloraba amargamente, ron se puso furioso con Harry y se adelanto, lo giro y le planto un puñetazo en la mejilla, Harry cayo directo al suelo, todos se quedaron viendo a ron quien estaba rojo de furia

mira lo que has hecho mierda, hacerla llorar, eres despreciable – le grito ron a Harry

Harry se levanto pero no era el mismo Harry que conocían, tenia los ojos blancos y una expresión de dureza y desprecio, con una voz irreconocible le dijo

no me vuelvas a tocas, eres inferior a mi, te lo advierto por que no te lo perdonare mas- mientras decía esto saco su varita y lo apunto, la señora Weasly no podía creer lo que pasaba, Harry comenzó a decir un hechizo – voltius terra gollem, acariatus morte sedpar- decía mientras las cosas comenzaban a temblar alrededor suyo, unos rayos comenzaron a caer alrededor de ron, quien solo atino a decir – expelliermus- pero no movió a Harry ni cinco centímetros.

en eso apareció Mark su, mithar quien tan solo dijo –desvanescus torrem, desmaius corporem total– dicho esto el ataque de Harry desapareció y el cayo al suelo sin sentido.

-Pero que fue todo eso – dijo la señora Weasly, -Molly – dijo Dumbledore al tiempo que recogía a Harry acaban de presenciar el nacimiento de los poderes de Griffindor en Harry, de ahora en adelante su mirada seré dura y fría pero su corazón seguirá siendo puro, lo siento por todos pero Harry comenzó con la transformación de sus poderes, al igual que Godric Griffindor, Harry sabrá lo que es la traición, sufrirá por amor y aprenderá a perdonar, todo esto lo hará con el tiempo, solo les pido su apoyo y comprensión – dijo Dumbledore mientras caminaba con Harry –pero sobre todo necesitara el apoyo de sus amigos – dijo esto mirando a Ron y a Hermione.

pero....pero profesor, me quiso matar – dijo en un tono infantil ron cualquiera te hubiese querido matar Ron, si Harry lo hubiese querido lo habría hecho, me di cuenta al momento que empezó a nombrar el hechizo, lo hacía sin rencor, solo lo menciono, no lo hizo con intención – le dijo Mark mientras miraba a ron y a Hermione a si es, Harry a sufrido mucho, la perdida de sus padres y de Sirius y ahora la traición de la persona a quien Harry prometió no dejar nunca y cuidar, creo que cualquiera se hubiese sentido igual – dicho esto se marcho rumbo a la habitación de Harry. Bueno será mejor que nos vallamos, no creo que a Harry les guste verlos a ustedes dos juntos – les dijo el señor Weasly a ron y a Hermione. Si...bueno, papá estaba pensando en si Hermione se podía ir a quedar el resto del verano con nosotros, ya sabes, los papas de ella están fuera del país y....... – dijo ron mientras miraba el suelo Bueno ron no veo por que no – le dijo el señor Weasly mientras desaparecía por la chimenea.

El tiempo paso, había llegado el momento de volver a Hogwarts, en la madriguera era todo un caos, ron, Hermione, Ginny y los gemelos bajaban rápidamente con sus cosas para subirlas a un automóvil del ministerio que le habían prestado al señor Weasly, luego de eso se dirigieron a la estación King Cross para abordar el acostumbrado expreso a Hogwarts.

Mientras tanto en el valle de Godric el ajetreo era menor, Harry tomaba sus cosas y se apareció en la estación, durante el resto del tiempo que estuvo solo en el castillo, aprendió muchas cosas, demasiada magia avanzada, lo que lo ponía a un nivel un poco mayor que Dumbledore, aprendió a manejar diferentes tipos de armas de pelea, como también aprendió artes marciales, su cuerpo denotaba un trabajo físico increíble, Harry vestía ropa muggle, pero encima de esto llevaba una capa negra completa con capucha de igual color, iba custodiado por toda su guardia en pleno los cuales iban ataviados con la misma vestimenta, lo que creo un ligero temor ya que creían que eran mortifagos, todos se calmaron cuando vieron el escudo de armas de Griffindor en las capuchas.

Al llegar ron y Hermione en compañía de los Weasly a la estación Harry hacía su entrada en medio de dos filas de guardia, lo cual dejo muy impresionados a todos los presentes, y pero a las chicas cuando Harry se descubrió y vieron, lo atractivo que estaba, sus ojos mostraban dureza y frialdad, pero ya no estaban esos lentes, su rostro terso y suave dejo de piedra a casi todas las mujeres, Harry se acerco al expreso mientras dos de sus guardias subían sus cosas, el resto se formo en una fila y se arrodillaron en frente de Harry esperando instrucciones, mientras que en otra parte no muy lejos de esta escena ron apretaba los puños y sin que nadie lo pudiese detener se acercaba a darle un golpe a Harry cuando una espada le detuvo en su camino, era Aloer quien le cerraba camino hacia Harry

que crees que haces, no te acerques a Harry, sabes que le puedes causar daño, todavía no esta listo para problemas, aun debe aprender a controlar parte de su magia, pronto estar listo pero tu lo podrías arruinar – le dijo de manera muy dura Aloer. Que te crees que me hablas así – le dijo ron de tono enfadado – no eres nadie par impedirme darle su merecido a este engreído, que cree que porque tiene guardia puede hacer todo esto – le dijo enfadado y bufando ron. Eso crees, pues si no lo sabes, a mi señor le esta doliendo la cicatriz, tu sabes muy bien lo que significa o no? - le dijo en tono burlón Aloer a ron Si claro, ja ja ja, como si le creyera, no hay ningún mortifago en la estación, así que no..... – pero antes de que ron pudiese terminar la frase unos gritos lo detuvieron, miro hacia donde esta la locomotora y pudo ver a unos veinticinco mortifagos aproximándose con la varitas en la mano, no supo que hacer solo corrió hacia donde estaban todos su hermanos con Hermione para subir al expreso, en un momento se encontraron todos los alumnos arriba mirando por los vidrios de los vagones, pero...... no estaban todos los alumnos había uno que se quedo abajo con un grupo de personas para hacerles frente a los mortifagos.

En ese momento Harry estaba con la capucha puesta de pie mirando hacia el suelo junto a toda su guardia de igual posición que el, los mortifagos se extrañaron a ver a ese grupo de esa manera, como si no hubiesen visto que ellos estaban hay.

Los mortifagos sacaron su varitas listos a atacar a los desconocidos, pero antes de dar un paso mas una voz los hizo detenerse.

Alto – les dijo un encapuchado al momento de levantar la cabeza. Quien te crees tu para hablarnos, acaso no sabes quienes somos? – le dijo uno de los mortifagos. Claro que lo se, son unas ratas que están al servicio del ser mas miserable de la tierra – dijo el encapuchado que recién había hablado. Jajajajaja, no sabes que nuestro señor es el mago mas poderoso de todos y que nosotros su fieles seguidores somos igual de fuertes – dijo en un tono muy confiado de si mismo el mortifago. Bueno no creo que Voldemort sea el mago mas fuerte del mundo, lo dudo ya que ...... !!! YO LO VENCI MAS DE UNA VEZ!!!!!!!! – dijo el encapuchado quitándose su capucha y dejando ver su rostro Si así es mi estúpido mortifago, yo lo vencí una vez y dos y tres y lo voy hacer cuantas veces tenga que hacerlo, dile a Voldy que su imperio de terror y muerte comienza hoy aquí – dijo Harry de manera tan amenazadora que hasta la gente del tren le dio temor. Potter, Potter, Potter, acaso crees que alguno de nosotros te teme, crees que eres tan bueno pata ganarnos a todos, pues te equivocas, si pude destruir a Sirius, perfectamente puede con un estúpido como tu – dijo una mujer que se había quitado la capucha. BELLATRIX!!!!!! Así que eras tu, como no se me ocurrió que una estúpida, zorra y perra servidora de voldy no iba a estar aquí, pues si crees que me puedes detener inténtalo pero te advierto que después no llores si te hago daño – dijo en un tono sarcástico Harry. Bueno Potter veamos – y la momento le apunto con su varita y grito –crucio- el hechizo se dirigía directo Al pecho de Harry, este se mantuvo quieto, cuando el hechizo le pego Harry no se movió, no surtió efecto en el. Bueno Bellatrix creo que ahora me toca a mi, dijo Harry al momento le apunto con la mano y dijo – inmovilis mortifagos, hábeas total hábeas – luego de decir esto, ningún mortifago se movió, Harry se acerco hacia donde estaba Bellatrix. La miro fijamente a los ojos y le dijo. Vas a ir donde el asqueroso y maldito de Voldemort y le dices que el heredero de Godric Griffindor, fundador de Hogwarts, señor del valle de Godric ha vuelto y que desde hoy comienza su final.

Dicho esto libero a Bellatrix quien desapareció antes de que a Harry se le ocurriese cambiar de idea.

Aloer, deja a cinco de mis guardianes acá, que los entreguen a los del ministerio – mientras apuntaba a los mortifagos.

Dicho esto se subió al tren seguido de Aloer y de dos guardias más, se ubico al final del expreso, no quería tener contacto con nadie, desde ese día su lucha era personal y no necesitaba de nadie, le pidió a Aloer que lo dejara solo, que necesitaba pensar. Al momento de irse Aloer Harry comenzó a llorar como nunca lo había hecho ya estaba harto de que todo recayera en su espalda, extrañaba a Sirius, el que había sido un padre para el ya no estaba, lloro amargamente, Dumbledore que estaba fuera del vagón se detuvo frente a la puerta y murmuro para si mismo:

ya esta conociendo la pena y la tristeza solo le falta un paso mas, el mas importante de todos, el perdón, dios mío dale fuerzas – dicho esto se retiro.

Luego de un largo sueño Harry se sintió bien, la mirar por la ventanilla se dio cuenta de que estaba ya muy cerca de llegar a Hogwarts decidió ponerse la túnica del colegio y sobre esta en ves de la tradicional capa con el emblema de Hogwarts, se coloco su capa con capucha con el escudo de Griffindor. Al salir se encontró con Aloer quien lo esperaba, comenzó a caminar hacia la salida del expreso cuando vio a Crabble y a Goyle golpeando a un joven, inmediatamente saco si varita y grito –expelliermus- con tanta fuerza que Crabble y a Goyle salieron despedidos hasta casi el vagón de prefectos, Harry miro al chico, no lo podía creer estaban golpeando a mal....Malfoy. estaba con la cara casi desecha, Harry lo tomo y lo cargo al hombro, se dirigió al vagón mas cercano, en donde para malestar suyo estaban Ron y Hermione quien cuando lo vieron entrar no pudieron poner un gesto de sorpresa.

no los vengo a ver a ustedes – dijo con voz dura Harry, dicho esto deposito a Malfoy en un asiento y saco su varita, Hermione creyendo que le iba a causar algún daño saco la de ella y apunto a Harry – guarda tu varita, no les vengo a hacer nada, solo voy a sanar las heridas de Malfoy, dicho esto dijo –herartes mortes cerrate, recupere corpore- luego de esto las heridas de Malfoy se cerraron y dejaron de sangrar, miro a los del vagón y vio que estaban Seamus, Ron, Hermione, Ginny, Collin y Dean.

Miro a Dean y le dijo, - límpiale la cara, y no se atrevan a causarle daño – dicho esto giro para retirarse cuando Malfoy le dijo – gra...gra....gracias ha...ha....Harry -.

de nada Draco, te pondrás bien, luego no vemos, le dijo Harry esbozando una ligera sonrisa, miro a Aloer y le dijo –llama a uno de la guardia y que lo cuide, si alguien le trata de hacer daño, que lo deje inconsciente o que lo mate, nadie debe tocar a Malfoy – dicho esto miro por ultima vez a los del vagón y salió. Que bicho le pico a este....... ahora rescata a Malfoy, se cree superior solo por que es el heredero de gri..... – pero una patada de Hermione lo hizo callar. Recuerda Ron que Harry no salvo el pellejo a todos en la estación, por lo menos se un poco mas grato, ya que nadie podría haber hecho lo que hizo Harry – le dijo Dean.

Cuando el expreso de hubo detenido, Harry bajo de los ultimo, rodeado de toda su guardia, causo expectación en los alumnos que aun estaban en la estación, abordo un carruaje junto a Aloer, nadie mas se quiso ir con él, cosa que a Harry le agrado ya que no estaba para conversar sobre sus cosas con nadie. Al llegar al castillo de Hogwarts la profesora McGonagall lo estaba esperando, cuando Harry se acerco a ella, los ojos de la profesora no lo podía creer, ese era el pequeño Harry dejo hace un par de meses atrás Hogwarts, estaba muy cambiado.

señor Potter, por que no trae la capa del colegio – le dijo McGonagall mostrando un poco de enfado – profesora, traigo la capa que necesito traer, si quiere le adjunto la insignia de Griffindor, pero no puedo cambiar esta capa, es la que me pertenece y debo ocupar, si gusta el profesor Dumbledore le puede explicar – le dijo un tranquilo pero seguro Harry. Bueno señor Potter, veo que a cambiado mucho, espero sea para bien – le dijo mientras le miraba de manera interrogativa – a y no se vaya a sorprender por los anuncios de Dumbledore, y ponga atención por que uno de ellos a usted creo que le va a servir para despejarse – dicho esto se dirigió hacia el algo en busca de los alumnos de primer año, dejando a un pensante Harry que se dirigía al salón.

Al llegar a la entrada de este, se detuvo haciendo que su guardia también, miro a Aloer y le dijo – pónganse las capuchas no deseo entrar aún, quiero hacer una pequeña broma – dijo en un tono casi alegre (recuerden los cambios de Harry)

Dicho esto todos se cubrieron con las capuchas cubriéndose por completo, asemejaban nuevamente el aspecto de mortifagos, en ese momento los últimos alumnos entraban y tomaban asiento al salón cuando una explosión de vidrios y piedra sobresalto a todos, entrando 25 mortifagos y Voldemort, quien estaba la centro de todos.

buenas noches alumnos de Hogwarts. Espero que disfruten su ultima velada con vida – dijo en un tono burlón Voldemort que haces acá Tom – pregunto Dumbledore con su habitual calma. No me llames así Dumbledore, y vengo en busca de Potter, supe que me desafío y lo vengo a castigar – dijo enojado Bueno, temo decepcionarte pero el Señor Potter no se encuentra – dijo Dumbledore Veo que escondes al pequeño, acaso es tan inútil que no se sabe defender solo y tu hablas por el – dijo Voldemort mientras reía

En ese momento se abrieron las puertas de par en par y dos filas de encapuchados negros entraron al salón, al medio de esta fila iba un alto encapuchado.

no necesito que nadie me defiende ni que hable por mi voldye – dijo el encapuchado al momento que levantaba la vista. Pero que, como te atreves enclenque – le dijo Voldemort volteando a verlo – veo que no sabes quien soy. – dijo enfurecido Claro que se quien eres, eres una sucia rata de alcantarilla, que mata a gente indefensa, que mata por placer, pero creo que eso se esta por acabar. – dijo el encapuchado Veo que eres soberbio, tendré que enseñarte modales – dicho esto lo miro y dijo – crucio- la maldición salió derecho a el, el encapuchado no izo nada por correrse, lo recibió en pleno pecho pero no paso nada, Voldemort no lo podía creer, le lanzo el mismo hechizo mas de cinco veces. De repente el encapuchado se saco su capucha y todos pudieron ver a Harry, mirando con odio y furia a Voldemort, lo miro fijo camino unos pasos y le dijo

te perdono las muertes de mis padres, te perdono la muerte de Cedric, te perdono la muerte de Sirius, te perdono la muerte de toda la gente que murió por proteger la paz y libertad del mundo mágico, pero tu reinado de terror y muerte comienza hoy a desaparecer, te combatire desde hoy hasta tu muerte – le dijo en un tono tenebroso Harry. Tu crees que yo...... – pero no alcanzo a terminar ya que una luz invadió a Harry, lo envolvió y luego de atenuar mostró a un hombre alto, con una hermosa capa con los colores de Griffindor. Heredero de Slytherin, te ordeno abandones esta sala, luego podrás probar el poder de mi heredero – le dijo el hombre seguro de si mismo. Luego volvere acabare con todos ustedes – dijo Voldemort y desapareció haciendo un ¡plan!

Todos miraron al hombre parado al lado de Harry, Dumbledore se acerco al hombre que no era otro mas que Godric Griffindor uno de los cuatro fundadores de Hogwarts, Dumbledore se acerco al hombre hasta llegar a su lado, luego de una pequeña reverencia se acerco a Harry – como se siente señor Potter, esta adolorido o algo por el estilo – le pregunto un dudoso Dumbledore.

no profesor me siento muy bien - le dijo Harry de una manera no muy convincente, la verdad era que Harry estaba muy cansado y con una costilla fracturada, no se sentía nada de bien pero no iba a demostrar su estado, Dumbledore quien no le creyó nada le dijo bueno señor Potter, entonces tome asiento en su mesa y demos comienzo a la ceremonia – le dijo Dumbledore, Harry asintió con la cabeza y se encamino a su mesa, alcanzo a dar unos cuantos pasos y cayo de rodillas para luego caer pesadamente al suelo del gran salón, se había desmayado, inmediatamente toda la mesa de Griffindor se paro, pero sus guardianes fueron mucho mas rápidos y lo tomaron en brazos y lo llevaron directo a la enfermería, en donde en cuanto llego la señora Pomfrey lo atendió sin demora, haciendolo volver en si, curando su costilla y haberle dado una poción para dormir, mientras tanto en el salón veo que la magia en mi heredero desperto totalmente, noto cierto odio, en el, pero a la vez noto cierto amor y dolor, creo que esta sufriendo por amor, la historia se repite, pero esta vez no volvera hacer como antes, esta vez el saldra adelante – le decía Griffindor a los alumnos – esta vez mi heredero triunfara, ya que ese amor correspondido que daño a mi heredero, logro hacer florecer su magia mas fuerte, no de la mejor manera pero lo logro, Dumbledore creo que ya sabes que hacer, pero quiero que des el aviso cuando mi heredero este presente – dicho esto se retiro del salón dejando a todos con cara de interrogación.