Capitulo 5 : El intercambio.

Al cabo de dos días Harry salió de la enfermería como nuevo, ese día se dirigió al gran salón, aunque ya no tenía a su guardia con el, seguía con la capa negra puesta, al entrar al gran salón y todos los alumnos estaban ahí, se dirigió a la mesa de Griffindor y se sentó en el lugar mas apartado que encontró, lejos de todos, no quería conversar con nadie, Dumbledore se dio cuenta de la actitud de Harry, pero no le dijo nada esperaba que sus amigos reaccionaran pero estos no hicieron nada, Harry tan solo se sirvió un pequeño trozo de tostada cuando se iba a retirar del salón alguien lo agarro del brazo, era Malfoy, Harry sin saber por que no le dijo nada solo se le quedo mirando fijamente

gra.....gra...gracias por haberme ayudado en el tren – dijo Malfoy mientras le estiraba amigablemente la mano. No fue nada, yo se que llegado el momento tu aras lo mismo por mi – le dijo Harry al momento de estrecharle fuertemente la mano, se iba a marchar cuando el profesor se levanto de su asiento y dijo. Alumnos, hace dos días el señor Potter desafío una vez mas a Voldemort, nos ha demostrado a todos que es y será un gran mago, digno de Hogwarts – dijo Dumbledore mientras miraba a Harry, - quiero aprovechar la oportunidad para informarles que este año constamos con una beca de intercambio, el o los alumnos interesados tienen plazo hasta dentro de dos semanas mas, para inscribirse. Ahora a clases – dicho esto Dumbledore se retiro con destino a su despacho.

La profesora McGonagall llamo a Harry y le dijo – bien los entrenamientos para encontrar los puestos faltantes al equipo de quidditch será a las tres de la tarde, te espero ay Potter – dicho esto se fue.

Harry caminaba solo en dirección a las mazmorras a la clase de pociones, pensaba en la opción de tomar la beca y marcharse de Hogwarts, no podía seguir viendo a Hermione y Ron besándose por los pasillos, aunque quisiera el demostrar odio y desinterés por Hermione no podía, el la seguía amando y le dolía mucho no estar con ella o con su amigo. Mientras pensaba esto, un muchacho rubio con el pelo platinado y rubio caminaba en dirección a las mazmorras pensando en sus propios problemas [nunca me uniré a Voldemort, pero puede hacerle daño a mi madre?] [pero no quiero causar daño y maldad, quiero ser otro, por ella por Ginny!!!y por mi], en ese momento ambos jóvenes llegaban al aula de pociones, Draco saludo amistosamente a Harry

hola Harry como estas – dijo Harry al tiempo que le estiraba la mano para saludar a Harry hola Draco, como estas? Te ves un poco agotado – le decía Harry al tiempo que estrechaba firmemente la mano de Harry. Así que ahora eres un sucio y maldito traidor Potter, no me lo esperaba de ti – le decía Ron con los puños apretados y rojo de ira. No creo que a ti te importen mis amistades, desde hace mucho Weasly que deje de tener amigos, cuando mis dos mejores amigos me traicionaron deje de creer en la amistad, y por el resto no te importa a ti con quien me junto o no, tengo la suficiente capacidad para elegir a quien me rodea – le dijo seriamente Harry a ron. Eres una escoria, no deberías pertenecer a Griffindor, ni siquiera a Hogwarts – le dijo Ron casi gritándole. Por que? Por que me junto con Malfoy, por que lo protegí cuando le causaron daño, no Weasly estas equivocado, creo pertenecer mas que tu a Griffindor, no por que sea el heredero, si no porque yo soy leal, no traicionero, soy justo, no exaltado, soy un idiota creía en mis amigos, pero perdón, verdad que tú, no se si me conozcas, veo que nadie sabe lo que yo he pasado – dicho esto Harry se dio media vuelta para marcharse, ron lo dio vuelta y sin aviso le mando un puñetazo a la boca del estomago que pillo desprevenido a Harry a quien se le fue el aire. Harry estas bien,- le preguntaba Draco mientras Harry esta de rodillas en el suelo. Eres un imbecil Weasly, eres una vil rata, se nota que no sabes pelear, Harry te podría matar en cualquier momento, se controlo ante su impulso de causarte daño, por TÜ eres su amigo, al quien el confía todo y lo atacas por la espalada - le dijo reprochándolo Draco. No te metas Malfoy, tu no me hables de lealtad, y amistad, que tu nunca los has tenido ni nunca lo tendrás, maldito mortifago – le dijo ron amenizándolo. Suéltalo Ron o no respondo, veo que no me he equivocado, veo que aun no sabes ver con el corazón, solo ves por tus ideas y prejuicios, veo que no tengo aquel amigo que tanto quise, no se que sigo asiendo aquí – dicho esto se marcho corriendo con dirección desconocida, seguido por Draco.

Llegaron al lago, bajo el árbol en donde Hermione y Harry solían pasar mucho tiempo hablando, Draco se paro a lado de Harry, lo miro y le dijo.

aun te duele, se nota pero tu eres fuerte y sabaras reponerte – le dijo Draco al tiempo que le pasaba una mano por los hombros. Si Draco, pero duele mucho, aun la amo con fuerza y locura y cada día que pasa es peor, no puedo no verla conmigo, creo que necesito alejarme aun mas de ellos, no puedo seguir así – le dijo con lagrimas en los ojos Harry, era la primera vez que alguien lo veía así , ya no podía mas de dolor. Draco, en vedad cambiaste pero por que? Como? – le dijo Harry al tiempo en que secaba las lagrimas que caían por su rostro. bueno Harry la historia es larga, así que prepárate para faltar a pociones. Nada me gustaría mas – dijo riendo Harry. Bueno, todo comenzó durante el verano, mi padre me llevo ante el señor oscuro para que me tatuaran la marca, pero me di cuenta que yo no podía hacerlo, no quería seguir ese camino, me di cuenta de mi error antes de cometer uno que me amarraría de por vida, me negué Harry, mi padre me torturo hasta que mi madre me libero una noche y me dijo que escapase, que yo ya tenia una cámara con suficiente dinero dentro como para vivir unos años tranquilos, bueno me arranque y no tuve rumbo fijo, hasta que me encontré con Dumbledore, el me acogió y ayudo, hasta ahora, como ves en el expreso me dieron una paliza por orden de mi padre para que recapacitar pero mi postura sigue siendo la misma, no seré nunca un mortifago, - dijo muy convencido Draco. Bueno Potter busco alguien en quien confiar así que al ver que lo encontré espero confíes tu en mi. Bueno Malfoy veo que eres sincero así que por que no? – dijo Harry mientras se acomodaba, estuvieron hasta la hora del almuerzo hablando, Harry le contó todo, sus aventuras, sus penas, el como supo lo del heredero, su amor por Hermione y su idea de aceptar la beca de intercambio.

Mientras caminaban rumbo al gran salón Draco trataba de hacerlo cambiar
de parecer

pero Harry no puedes, que va a pasar con Griffindor, tus amigos, el quidditch, con Hermione!!!!- decía Draco de manera desesperada. No lo se Draco, solo se que me debo ir, es mi destino volveré, respecto a Griffindor lo llevo siempre en el corazón, mis amigos..... ya no tengo amigos, el quidditch siempre lo recordare ser uno de mis buenos recuerdos, de Hermione, solo quiero alejarme, me hace daño y yo a ella, no quiero seguir así, sufro y no quiero mas – dijo Harry parándose en seco mientras unas lagrimas recorrían sus hinchados ojos rojos. Harry..... yo soy tu amigo, me considero desde hoy tu amigo, puedes confiar en mi – le dijo Draco dándole la mano. Gracias Draco.

Entraron al comedor, cada uno se fue a su mesa, Harry lo mas apartado posible, se sentó frente a su plato y no comió nada, los profesores y todo Griffindor por no decir todo el comedor lo miraba fijamente, algunos solo por copuchar, otros por no tener que hacer y los otros pocos por que se preocupaban por el. Dumbledore lo miraba fijamente, en un momento su vista se dirigió a la mesa de Slytherin, miro fijamente a Malfoy y movió ligeramente la cabeza, Draco entendió, muy nervioso se paro y camino directo hacia Harry, solo miraba un punto en la mesa frente a Harry, se sentó y se sirvió en un plato, luego preparo otro y lo puso frente a Harry, comenzó a comer, de repente le dijo a Harry.

si no te vas a comer esa papa, me la das? – pregunto Draco claro tu....... jajajajajaja, gracias Draco, pero, por que lo haces? -. Un amigo siempre apoya al otro. Gracias pero no tengo ganas de comer, tome una decisión voy a aceptar la beca – dijo muy seriamente Harry. Bueno Harry, me pongo triste por que el único amigo que he tenido se va, pero a la vez alegre por que se que aprenderás mucho y creo saber por que te vas – dijo Draco. – entonces creo que vamos a perder contacto – le dijo Draco. Mmmmmm. No, toma – a la vez le pasaba una sortija igual a la de el pero sin el grabado en sima – esta sortija te contacta con Aloer, el capitán de mi guardia, cualquier cosa que necesites saber de mi o me necesites solo la tocas y el acudirá a ti, el mismo me la dio para dársela a alguien especial y ese eres tu, amigo. – dijo Harry mientras otras lagrimas cruzaban su rostro.

Esta sufriendo Albus, crees que sea lo correcto – le pregunto la profesora McGonagall a Dumbledore.

Espero Minerva que si, Harry lo debe hacer, se que es inteligente y capaz, además creo que no nos deja solo, deja al joven Malfoy a cargo de la seguridad, le paso una sortija que ya sabemos cual es su función, solo nos queda esperar – dicho esto Dumbledore fijo su vista de nuevo sobre Harry.

Claro Harry, lo haré, no te preocupes. – le dijo Draco

Además dejaré a 5 guardias, dos con tigo que te obedecerán solo a ti y tres para Hermione quienes la protegerán en todo momento, también te obedecerán a ti, pero si quisieras hacerle daño a alguien, los guardias te acabaran esa son las ordenes – dijo seriamente Harry.

No te preocupes Harry, nunca le haría eso al amor de mi AMIGO – dijo esta palabra marcándola especialmente.

Bueno será mejor que me vaya donde McGonagall – se comenzaba a parar cuando Dumbledore se paro y todos le pusieron atención.

Queridos alumnos, llego el momento par informarles a ustedes quienes serán los nuevos prefecto de cada casa, si alguno de ustedes no quisiesen aceptar el cargo – dijo esto mirando a Harry – deberá nombrar a un sustituto en su lugar, Minerva – dijo el profesor Dumbledore cediéndole el paso a la profesora McGonagall

Gracias Albus.

Los nombrare irán saliendo y poniéndose frente a su mesa respectiva

Pansy Parkinson , Slytherin
Alex McBeth – Ravenclaw
Eddy Machado – Hufflepuf
Harry Potter – Griffindor

Cuando termino de nombrar a cada uno de los prefectos estos se pararon
frente a su mesa, comenzó a preguntar por la de Slytherin, recibiendo una
respuesta afirmativa de cada casa, hasta que llegó a Griffindor, miro a
Harry, y le pregunto

Señor Potter, acepta usted el cargo de prefecto de su casa. No, no acepto profesora – dijo muy fuerte y serio Harry. Un murmullo se dejo oír por todo el salón. Podría decirme porque no acepta el cargo y quien propone. – dijo claramente afectada por la respuesta la profesora McGonagall Claro pero primero quiero que Ginny Weasly se levante y venga a tomar el puesto como prefecta de Griffindor – dijo Harry, Ginny no lo podía creer, ella prefecta, camino temblando hacia Harry y llego a su lado, este la abrazo para que se calmara, le dio ánimos y dijo. Ella será la mejor prefecta que pueda tener Griffindor, es inteligente, astuta, valiente, hermosa (Ginny se comenzaba a sonrojar) Griffindor tendría la mejor prefecta que pudiese tener. – dijo Harry se dirigió a Ginny y le dijo – pequeña, se que debe ser extraño para ti pero ya sabrás porque – dijo Harry al momento que le daba un beso en la mejilla. Señor Potter, y su razón para no aceptar el cargo – dijo la profesora McGonagall. Muy fácil profesora pero antes déjeme decir y hacer algunas cosas. A mis queridos Griffindor, lo siento si por lo que voy hacer ahora les parece una traición y cobardía, pero es necesario, para ustedes y para mí si no ambos sufriríamos mucho – todo Griffindor lo miraba si entender nada, buena las otras mesas también.

como capitán del equipo de quidditch de Griffindor se do mi cargo a la única persona que ama y entiende de quidditch tanto como yo, es un gran estratega y un ami.....- pero se detuvo ante esta palabra – fue importante para mi.- se dirigió hacia Ron y le dijo – espero no engañes y traiciones a tu casa y al equipo, te sedo mi cargo y dejo bacante mi puesto, me retiro del quidditch – no lo podían creer, Ron nuevo capitán de quidditch, y la estrella del equipo y el mejor de todos los buscadores lo abandonaban.

Yo,yo,yo. No puedo – dijo Ron.

Claro que puedes, solo busca la fuerza y fe en tu interior – le dijo Harry dirigiéndose hacia una punta de la mesa de Griffindor, se paro y se saco su capa negar, abajo tenia su túnica de Griffindor con su capa de Hogwarts, se saco la capa y al túnica y dijo.

Hoy dejo Griffindor, con mucha pena y pesar, pero siempre los tendré a cada uno en mi corazón – no lo podrían creer a muchos les estaba por dar un ataque al corazón - también dejo Hogwarts – acto seguido dejo la capa de Hogwarts en la mesa – muchos no entenderán mis razones, no estoy escapando ni nada por el estilo, durante el año pasado perdí a una de las personas que mas quise después de mis padres, durante el verano mientras yo pensé que había encontrado la felicidad que me faltaba junto a una persona que aun amo y quiero –dijo mirando a Hermione quien lo miraba con lágrimas en los ojos – también la perdí, no puedo estar cerca de ella por que sufro, no puedo estar en Griffindor por que mi padre, mi madre y mi padrino Sirius, estuvieron hay y cada rincón me recuerda a ellos, no puedo estar en Hogwarts por lo mismo, por lo tanto le solicito al profesor Dumbledore que se me conceda la beca de intercambio para retirarme.

No lo podían creer, frente a ellos estaba la persona mas popular de Hogwarts, a quien las chicas seguían como las abejas a la miel, quien era el mejor jugador de quidditch y el único que podía derrotar a Voldemort.

Señor Potter creo que su decisión a sido un poco apresurada. – dijo Dumbledore. No profesor, la e tomado en conciencia y con mucha responsabilidad, deseo alejarme de Hogwarts por el bien de todos, espero no se me niegue la posibilidad – dijo Harry con los ojos vidriosos por la decisión que estaba tomando No señor Potter no se negara la opción, alguien mas que quiera aceptar la beca- pregunto el profesor Dumbledore, nadie se levanto – bueno señor Potter veo que es el único interesado, así que acepto su petición de la beca, cuando piensa partir? . Hoy profesor, hoy en la cena, deseo arreglar algunas cosas aun. Bueno señor Potter entonces así se ara – dijo Dumbledore levantándose y yéndose a su oficina.

Harry lo siguió, necesitaba hablar con el, Dumbledore lo esperaba fuera de la gárgola que da a su oficina. –veo que necesitas hablar con migo Harry, bueno, vamos a mi oficina. Dicho esto subieron hasta el despacho del profesor, Dumbledore lo invito a tomar asiento y Harry le dijo.

profesor he tomado en la totalidad los poderes del herrero, siento que estoy asiendo lo correcto, y debo salir a cumplir una misión que se me encomendó hace mucho tiempo, debo juntar a los 15 de la profecía, el grupo de jóvenes magos que junto al heredero de Griffindor derrotaran al heredero de Slytherin y a sus mortifagos, creo haber encontrado al que necesito en Hogwarts, Draco.... tendrá mi marca y funcionar igual que la de los mortifagos, necesito que me preste la espada de Griffindor durante una horas se la devuelvo en el momento en que me retire – le dijo Harry.

Harry, creo saber de que se trata ya que la profecía yo mismo la conozco – dicho esto le paso la espada de Griffindor.

Harry la tomo y se dirigió a la sala comuna de Griffindor, paso el retrato de la dama gordo, Griffindor en pleno estaba en la sala común aun procesando el tema de que Harry Potter se va, al verlo entrar Ginny se acerco a el y le dijo

por que te vas, por lo de Hermione? Si fuese así eres un estúpido cobarde, que arranca en ves de dar la pelea por la persona a quien amas – le dijo Ginny con lagrimas en los ojos mientras lo abrazaba fuertemente. Ginny, tranquila, no es solo por eso que me voy, mi vida en si es complicada, y debo cumplir con mi destino, desde hace mucho que soy mas poderoso que cualquier mago, pero sigo siendo el mismo Harry, no por eso voy a cambiar – le dijo Harry mirándola los ojos. – solo quiero que me prometan algo, no dejen que nada les pase, siempre estaré atento a ustedes – dicho esto se dirigió a su habitación, al cabo de media hora bajo con sus cosas se dirigió al gran comedor, ya todos estaban ahí. Se acerco a Draco y con un movimiento de la varita le tatuó el brazo lo miro y le dijo Ya sabes como funciona, espero no sea necesario de usar, cualquier cosa y sabes que hacer – le dijo Harry a Draco – A.........y........Draco, cuídala – le dijo Harry mientras miraba por ultima vez a Hermione. Claro que si Harry no te preocupes, cuídate, no te metas en problemas y vive, mira que si algo te pasa ella no lo soportaría, yo se por que te lo digo, te espero devuelta pronto – le dijo Draco a Harry mientras lo abrazaba. No te preocupes Draco, volveré, te lo prometo.

Compañeros de Hogwarts, hoy es mi ultimo día con ustedes, espero volver a verlos pronto, si llego a caer en alguna batalla ya que donde voy por cierto que habrán espero poder contar con ustedes que darán hasta su ultimo esfuerzo par vencer a Voldemort – dicho esto miro a Dumbledore y se acerco a el y le dijo

Profesor llego el momento – dicho esto toco un baso y desapareció dejando a todos aun preguntándose que pasaría, pero había alguien que estaba sufriendo por dentro, se dio cuenta tarde de su error, Hermione sabía que era a Harry a quien su corazón quería pero no sabía el por que del estar con Ron.

Pero ella no era la única que sufría por la separación de Harry, una gran parte de las mujeres de Hogwarts no lo podían creer, ya que Harry era uno de los chicos mas codiciados de todo Hogwarts, muchas chicas estaban realmente apenadas por la partida del ojiverde.

Un chico con el pelo rubio engominado se dirigía hacia la mesa de Griffindor, al llegar todos se le quedaron viendo, no sabían el por que de su presencia, es verdad que cuando estaba Harry se sentaba en la mesa junto a el y conversaban mucho pero ahora no estaba y nadie entendía que hacía hay.

Que quieres Malfoy – le pregunto Dean mientras se paraba de manera desafiante. Con tigo.....nada – le dijo muy calmado a Dean – Hermione, Harry te dejo un encargo con migo....pero..... cuando estés realmente segura de tus sentimientos me buscas par decirte lo que me dijo y darte el encargo – dicho esto se retiro dejando a una Hermione sorprendida y extrañada.
Que será lo que me dejo Harry pensó Hermione mientras se dirigía a
la torre de Griffindor.

Mientras tanto Harry apareció fuera del castillo Griffindor, en ese lugar
lo estaba esperando su mithar, mark, quien lo saludo y le dijo

bueno Harry veo que ya as logrado obtener los poderes de Griffindor, por lo tanto estas listo para comenzar la ultima fase de tu entrenamiento y luego a cumplir tu misión, desde este momento pasamos a la parte en donde solo los aurores mas especiales han llegado, llegaremos a aprender hechizos antiguos, el nivel es fuerte espero seas capas de soportarlo – le dijo mark con un dejo de preocupación. Por mi no te preocupes mark, lo podré hacer, tan solo enseñame luego y entrename, que mientras mas rápido salga a cumplir mis misiones, mas rápido acabare con Voldemort – le dijo fríamente Harry.

Dicho esto entraron a la sala del tiempo, sin saber como saldría, Harry,
Harry solo pensaba en Hermione.