Capitulo 6 : Dando la vida por el amor.
Ya había pasado mas de un mes en el que se había marchado Harry Potter, el niño que vivió tomo una beca de intercambio, nadie sabía donde era esa beca solo Dumbledore, Hogwarts ya no era el mismo, los Griffindor no andaban de buen animo, daban por perdido la copa de las casas, ya que Harry el mejor buscador de todos los tiempos, inclusive mucho mejor que su padre James Potter, se había marchado, algunos decían que por despecho de lo ocurrido entre Ron y Hermione, otros que le dio miedo Voldemort y otros solo escuchaban.
Ron corría hacia el gran salón para alcanzar a desayunar, Hermione ya estaba desde hace quince minutos en ese lugar, cuando vio acercarse a Ron, sintió una decepción enorme, ella solo quería volver a ver a Harry, quería decirle cuanto lo amaba, que la perdonara por que no sabía por que lo había dejado por Ron, Hermione seguía metida en sus pensamientos, no se había dado cuenta de que ron se había sentado al lado de ella.
Hermione, te sientes bien, Hermione? Hermione?!!! – grito ron Lo siento ron, no estaba atenta, estaba pensado - le dijo Hermione. Ok, heaaaa...Hermione, hoy no podré salir a dar el paseo habitual con tigo, me acorde que aaaaaa....debo hacer una tarea de adivinación con aaaaa....Seamus si, con Seamus – dijo ron, mostrando bastante inseguridad en su tono de voz.
Hermione que no era nada de tonta, sabía que ron la engañaba hace tiempo con otra, pero no sabía quien era, y no supo como pero pensó que esa noche debía ser el encuentro así que decidió seguir a ron.
no te preocupes ron, no hay problema – le dijo Hermione a ron, dicho esto se paro y se fue a su clase de aritmancia.
El tiempo paso sin nada espectacular, llego la cena, todo Hogwarts se encontraba hay, ron comía muy poco y bastante nervioso por lo que se pudo dar cuenta Hermione, no le dio mucha importancia, termino rápidamente su comida y se levanto con la escusa de sentirse muy cansada, salió rápidamente del gran salón y se escondió tras una estatua, cerca de cinco minutos después salió ron, Hermione se hizo el hechizo de invisibilidad a si misma y siguió a ron hasta un aula vacía del cuarto piso, ron entro sigilosamente pero Hermione fue mas rápida y entro tras el, en el piso del aula pudo distinguir varios cojines, unas copas y una botella, la figura de una persona se hacia inconfundible, no podía ver bien quien era, así que decidió acercarse y averiguar, vio como ron se sentaba la lado de la chica y la besaba apasionadamente mientras sus manos recorrían sus cuerpos, se acerco y pudo ver que esa chica no era mas que Parvati, su compañera de casa, controlando su ira grito –lumos- cosa que hizo saltar a ron y a su compañera de ocasión.
así que este era tu estudio ron, vaya veo que estas estudiando anatomía, eres un cerdo asqueroso – le dijo Hermione acercándose a ron con lagrimas en los ojos, mientras ron trataba de balbucear alguna explicación lógica. Ve-vera, Herr.-Hermione yo, no quise pero – ron no alcanzo a terminar de hablar ya que un ¡¡plaf!! Le dejo toda un cara marcada con una mano. No se como pude, tenía el amor de un hombre que nunca me lastimaría, pero yo, que hice, lo lastime por seguirte a ti ron, pero bueno creo que era para mejor, por que sabes que, nunca te quise ron, nunca te quise como a el – le dijo una Hermione mas calmada. Y entonces por que la cachetada? - le dijo ron mientras se sobava la mejilla. Por despecho y por engañarme, hubiese sido mejor que me lo hubieses dicho – le dijo Hermione y se dio vuelta para irse.
Hermione camino hasta el árbol junto al lago, una vez allí comenzó a llorar desconsoladamente, se sentía mal por que la engañaron y por que ella misma engaño y traiciono a Harry, en ese momento lo único que ella quería es que Harry estuviese con ella. En ese momento apareció Draco, con la misma vestimenta que Harry pero en vez de la insignia de Hogwarts traía al león y dos espadas cruzadas sobre este, Hermione lo vio pero no le dio importancia.
Hermione, creo que es hora de entregarte esto, no me preguntes nada solo te puedo decir que el pronto volverá – dicho esto le entrego un sobre con la misma insignia que tenía Draco en la túnica y se fue.
Hermione la abrió presurosa y leyó.
Querido amor:
Si en estos momentos te encuentras leyendo esto es por que lo que me dijo Draco se cumplió, terminaste con ron y te distes cuenta de algo, solo te quiero decir que te amo, que siempre te ame y que nunca dejaré de amarte, se que alo mejor no tengo ninguna oportunidad pero me siento mejor diciéndote mis sentimientos. No se cuando volveré pero quiero que sepas que cada ves que duermo pienso en ti, te amo Hermione y eso nadie nunca lo va a cambiar.
Te ama,
Harry James Potter Evans Heredero de Godric Griffindor Señor de los Mihondair.
Cuando Hermione termino de leer esta carta no lo podía creer, Harry aun la quería, es mas la amaba y ella lo había traicionado, no pudo mas y salió corriendo hacia la torre de Griffindor, al entrar a ella arraso con cuanto alumno se encontraba en su camino, Ginny, la hermana de ron, que se encontraba en uno de los sillones junto al fuego, se dio cuenta de que Hermione venia llorando y corrió tras ella para saber que le había pasado, justo la alcanzo antes de que se encerrara en su cuarto, entro con ella al cuarto dispuesta a saber toda la verdad.
que te paso Hermione – le pregunto preocupada la pelirroja – mi hermano te hizo algo. Si y no, Ginny – le dijo Hermione quien traía la carta de Harry arrugada contra su pecho. Haber, como es eso? No entiendo? – le dijo Ginny.
Hermione se acomodo y le contó todo a Ginny, como descubrió que ron le engañaba, como lo encaro y lo que le dijo, luego le comento de su encuentro con Draco Malfoy fuera del castillo y el sobre que le entrego, le contó de Harry y su carta, para luego pasarle el pergamino a Ginny quien lo devoro con la mirada.
bueno Hermione, pero debes estar feliz, Harry aun te ama, eres suertuda amiga, nadie te podrá amar nunca como te ama Harry – le dijo Ginny a Hermione. Gracias Ginny, se que es difícil para ti decirme esto ya que yo se de tus sentimientos hacia Harry – le dijo Hermione a Ginny mientras se secaba las lagrimas que aun salían y recorrían su hermoso rostro. No Hermione, te equivocas, sabías, sabías..... mis sentimientos cambiaron desde el verano, a Harry lo quiero como hermano, hay otro chico rubio por ahí que me mueve el tapete – le dijo Ginny a Hermione. Esta la miro con cara de pregunta y luego comenzó sacar conjetura, había visto a Ginny muy amigable con Draco, pensó un momento y luego miro a Ginny y le pregunto Estas segura que es con el a quien quieres entregar tu corazón – le dijo Hermione. Si amiga, estoy mas segura que nunca, deberías acercarte a el y te darías cuenta lo distinto que es, es muy diferente al Draco Malfoy que conocimos, lo amo, lo adoro, lo deseo – le dijo Ginny a Hermione – lo.... lo.......looooooo. Tranquila amiga, tranquila, calma las hormonas, pues deberíamos hacer algo no, mira que sufrir por amor es terrible – le dijo Hermione. Si, herm, si....sabes por que no bajamos a comer, ya estamos sobre la hora de la cena – le dijo Ginny a Hermione, mientras se paraba y se dirigía a la puerta, Hermione se paro, guardo la carta de Harry bajo al almohada y salió tras Ginny al comedor.
Al llegar la comedor, Hermione pudo ver a ron al lado de Parvati, se sintió un poco rara pero siguió su camino hacia donde Ginny estaba sentada, se sentó y miro por casualidad hacia la mesa de los profesores, Dumbledore estaba con una cara de preocupación y fatiga de la cual todo el colegio se pudo dar cuenta, no supo por que pero miro hacia donde estaba Draco, tenía la misma cara de preocupación que Dumbledore.
Mientras tanto Harry salía de la sala del tiempo seguido por mark.
bueno Harry, has aprendido todo lo que te he enseñado, eres un mago muy poderoso, incluso mas que Dumbledore, espero encuentras buen final en tus planes – dicho esto mark le dio la mano y desapareció.
Harry se toco la sortija y en el acto apareció Aloer a quien le dijo,
ve y reúne a los príncipes de la tierra, diles que su señor los llama, que llego el momento, en tres días mas te espero en Hogwarts, llegó el momento de aparecer y completar mi misión – le dijo Harry a Aloer. Si mi señor, hay estaremos – dicho esto despareció.
Harry se dirigió a su alcoba a darse una ducha y luego se vistió, se puso un traje muy parecido al de los caballeros medievales, se puso un enorme cinturón con le emblema de los Mihondair, se ciño la funda en donde pronto estaría la espada de Griffindor, se coloco la capa con el emblema del león y las espadas cruzadas, pero su emblema era diferente, sobre el león había una llama y el emblema era de oro. Se coloco la capucha y se quedo un momento quieto.
espero llegar antes que tu Voldemort – dijo Harry al momento en que desaparecía.
Mientras tanto en Hogwarts los alumnos comían sin saber que pronto una tragedia ocurriría pero que Harry Potter volvería.
En un momento en que estaban todos animados conversando, el cielo estrellado se comenzó a oscurecer, las luces del gran salón se apagaron dejando a todo el salón en oscuridad, los alumnos se sobresaltaron y comenzaron a atemorizarse, Draco que ya sabía como venía el asunto se toco la sortija y al momento aparecieron los cinco guardianes que Harry dejo bajo su mando.
ustedes tres protejan a Hermione Granger de la casa de Griffindor – les dijo Draco mirando a tres guardianes – y ustedes dos protejan a Ginny Weasly de la misma casa, no quiero que nada les pase, por mi no se preocupen, se que hacer y su señor pronto llegara – dicho esto los guardias partieron a sus lugares, Draco se coloco la capucha de su capa de la orden y se sumergió en las sombras.
Al momento de hacer esto la puerta del gran comedor voló por los aires y en una acción muy rápida 20 mortifagos entraron en el gran salón, todos formando dos filas con un encapuchado al medio, miro a todos lados y sonrío, dejando al descubierto su rostro, los profesores y los alumnos ahogaron un grito de terror, no era mas ni menos que Voldemort, se acerco a la mesa donde estaba Dumbledore y le dijo.
buenas tardes profesor, veo que no me esperaba- le dijo burlonamente Voldemort. No lo creas Tom, te esperaba desde hace mucho. No me vuelvas a llamar así, viejo loco o a caso no sabes que soy mucho mas poderoso que tu ahora – dijo Voldemort en tono desafiante – ha!!! Pero verdad que tienes a tu arma ultra secreta Potter, se me había olvidado. Estas equivocado Tom, Harry ya no se encuentra en este colegio, hace mas de un mes que el se marcho de acá, tomo una beca de intercambio, así que como ves, tu visita a sido infructuosa – le dijo sonriente Dumbledore. Mmmmmm, no, no lo creo profesor, es mas ha sido benéfica para mi, si no tengo a Potter entonces le causare dolor incurable, dicho esto se volvió hacia la mesa de Griffindor y vio algo que lo sorprendió.
Cinco guardias milenarios custodiaban a dos jóvenes estudiantes de Griffindor, una con el cabello castaño y otra con el cabello pelirrojo, Voldemort pensó rápidamente el porque de esto y supuso que Harry debería sentir algo por esas chicas que les encargo semejante custodia. Sin que nadie se diera cuenta apunto su varita y antes de que nadie reaccionara les lanzo la pero de todas las maldiciones imperdonables.
-evada kedavra- grito Voldemort dos veces, todo el salón solo miro a quien iban dirigidas esa maldiciones, los guardianes rápidamente invocaron escudos protectores pero la maldición igual paso por ellos e impacto con menor fuerza a Hermione y a Ginny, quines cayeron inmediatamente, todos pensaron que estaban muertas, pero Dumbledore que se dio cuenta de la acción de los guardianes las traslado inmediatamente al a enfermería y mando a la profesora McGonagall a cuidarles junta a Madame Pomfrey.
jajajajaja, veo que aún piensas que están vivas Dumbledore, pero tu crees que ese escudo protector sirvió de algo, que pena que Potter no este aquí, quería disfrutar de su cara – rió burlonamente Voldemort.
En ese momento un as de luz blanca surco toda la sala y dos encapuchados aparecieron en frente de los mortifagos, pero no venían solos, veinte encapuchados mas los secundaban.
quien te dijo que no vine, crees que no sabía, me doy cuenta que eres un imbecil Voldemort – dijo un encapuchado levantando la voz. Hooooo!!!! Pero miren si es el joven Potter y veo que trajo a sus guarda espaldas, pero crees que me puedan hacer algo Potter? –pregunto burlonamente Voldemort. Claro voldy, a ti no te tocare....aún, pero a ellos- dijo Harry mirando a los mortifagos – ellos pagaran tu atrevimiento y dicho esto levanto su mano y dijo –mortes vitae mortifagos morte- luego de decir esto todo se quedo en silencio, ningún ruido turbo el silencio del gran salo. Hasta que Voldemort hablo (tenía que ser el (). Jajajajajaj!!!!...... crees que causaste algo, veo que tu enseñanza no a servido de mucho. Tu crees?, pues mira – y dicho esto Harry bajo su mano y los veinte mortifagos cayeron muertos a los pies de Voldemort – esto es solo una prueba de mi poder Voldemort, aún no llega tu final, disfrutare viendo caer a tus débiles súbditos, pero tu, tu caerás pronto. Jajá jajá, no sueñes Potter, tu fin llego – dicho esto le lanzo nuevamente el evada kedavra que iba directo al pecho de Harry, este ni se inmuto estiro la mano y la movió y el hechizo desapareció. No tientes tu suerte Voldemort, y vete mientras puedas – dicho esto estiro su mano e hizo desaparecer a Voldemort.
Los alumnos en el gran salón no podían creer lo que veían, Harry pudo revertir la peor de todas la maldiciones, se giro hacia su guardia y les ordeno desaparecer los cuerpos de los mortifagos, luego se dirigió al centro del salón y dijo.
profesor e vuelto, desde hoy comienza la Orden de los Mihondair, Draco Malfoy es mi lugarteniente y señor de la sombras, yo soy Harry Potter, heredero de Godric Griffindor y señor de la luz, señor de los Mihondair, espero contar con su apoyo y el de todos, los tiempos que vienen no son muy tranquilos.
Esto dejo a la gran mayoría de los alumnos anonadados, no sabía como reaccionar, ron se acerco con lagrimas en los ojos, miro a Harry y le dijo.
Hermione y Ginny están....están......muertas – se largo a llorar descontroladamente, Harry solo atino a abrazar a su amigo, en ese momento no había rivalidades. Harry busco con la mirada a Dumbledore quien le dijo Voldemort les lanzo el evada kedavra, paso por el escudo de protección de tus guardianes y les pego, lo siento Harry.......lo siento – dijo Dumbledore muy afectado. No!!!! No están muertas- grito Harry mientras apretaba a ron sobre su pecho. Draco – dijo Harry. Dime. Ve y busca a Aloer, dile que necesito su encargo ahora mismo, utiliza el llamado que sabes, ellos acudirán, tráelos directo a la enfermería necesitare de ellos – dijo Harry – ellas volverán, así deba dar mi vida, vete, corre, vuela, date prisa.
Dicho esto Draco desapareció.
ron, tranquilo, ellas estarán bien – le dijo Harry mirando al pelirrojo. Harry yo..... lo siento, nunca te quise quitar el amor de Hermione, lo siento – le dijo ron. No te preocupes amigo, somos seres humanos y nos podemos equivocar – dicho esto lo abrazo como a un hermano. Gracias Harry, muchas gracias. No ron, no me des las gracias, aún me queda algo por hacer, hermano, avisa a tus padres ellos deben saberlo- dijo Harry mientras se giraba hacia Dumbledore – profesor vamos a la enfermería. Harry yo voy luego. Ok ron, no demores.
Dicho esto Harry y Dumbledore se marcharon hacia la enfermería mientras que McGonagall mandaba al resto de los alumnos a sus respectivas casas. Al llegar a la enfermería Harry no pudo contener unas lagrimas al ver a Hermione pálida, acostada en una de las camas que el tan bien conocía, se acerco a Hermione y le acaricio suavemente el cabello.
no te mueras Hermione, no te mueras amor, por favor –le dijo Harry, no soporto el dolor y comenzó a llorar, Dumbledore lo dejo, Harry ha tenido que soportar muchas perdidas dolorosas y una mas no lo soportaría. Harry hay una forma de..... Si lo se profesor, es por eso que he mandado a Draco a apurar la búsqueda de los príncipes de la tierra, ellos con parte de su poder y la totalidad del mío podemos traer a Ginny y a Hermione de vuelta, están en las sombras mas oscuras, entre el limbo y la muerte. Pero Harry tu sabes que eso puede ser peligroso, si no sale bien tu puedes morir – le dijo preocupado Dumbledore. Si profesor lo se, pero no me importa por Hermione daría mil veces mi vida si fuese necesario – le dijo Harry, en ese momento llego Draco seguido de Aloer y de 4 encapuchados más, estos al ver a Harry se arrodillaron ante él. Mi señor – dijo Aloer – los príncipes de la tierra – dijo dando vista a los cuatro encapuchados. Mi señor, soy Edantra, princesa del aire y de las alturas – dijo una hermosa joven de piel blanca y cabellos dorados – esperaba su llamado mi señor.
En ese momento entro ron quien quedo embelesado con la hermosura de Edantra, miro a Dumbledore quien le hizo un gesto de silencio.
Mi señor, soy Rohira, príncipe de la tierra – dijo un robusto hombre de aspecto huraño y enojon. Mi señor, soy Axel, príncipe del mar y las profundidades – dijo un joven con el cabello azul (N/A: Alex Potter, Axel eres tu, esto por tu mail de apoyo, bienvenido a la historia). Mi señor, yo soy Menar, princesa de la naturaleza – dijo una hermosa joven de cabellos oscuros como el azabache y hermosa piel morena como el ébano. Príncipes de la tierra, del mar, del aire y de la naturaleza, yo soy Harry James Potter Evans, heredero de Godric Griffindor y por derecho de sangre señor de la orden del Mihondair, les pido y ordeno se pongan bajo mi mando y reconozcan en mi a su señor – dijo Harry mientras sus ojos verdes brillaban intensamente.
Los cuatro príncipes alzaron su manos y de ellas salió una luz que se forjo sobre la cabeza de Harry, mientras al unísono decían.
o señor de la orden del Mihondair, heredero de Godric Griffindor, nosotros te reconocemos como nuestro único señor y juramos ante ti lealtad para vencer al mal – dicho esto Harry acerco su mano a la luz, esta inmediatamente se torno de color oro y en los brazos de los príncipes apareció el león con las espadas cruzadas, símbolo de los Mihondair. Príncipes, necesito su poder para sacar a mi la hermana de mi mejor amigo, de mi hermano de vida, que esta en el Vishai, también necesito sacar a la mujer que amo desde el Vishai, no pueden permanecer mas allí si no morirán y no puedo permitirlo – dijo Harry, en ese momento una luz salió del pecho de Harry yante el asombro de todos tomo la figura de un hombre, este hombre se parecía mucho a Harry, claro que de mas edad. Heredero, sabes lo que vas hacer – dijo el hombre. Si Godric, lo sé y no tengo miedo, si debo morir para salvarlas a ambas lo haré – dijo determinado Harry. Bien, eso lo quería escuchar entonces toma en totalidad mi poder y fuerza y utiliza con sabiduría y para el bien – dicho esto se acerco a Harry y soplo frente a su cara, por la nariz y boca de Harry comenzaba entrar una luz a medida que el mago se iba desvaneciendo, los ojos de Harry centelleaban mas que nunca. Su mirada de ser fría paso a ser cálida y gentil, como era antes. Bueno Harry, has alcanzado el ultimo poder de Griffindor, la alegría y bondad de su corazón, este poder el lo alcanzó minutos antes de morir, eres desde ahora un mago muy sabio y poderoso – dijo Dumbledore mientras se inclinaba ante Harry. No profesor, no soy mas poderoso, solo soy Harry, el mismo de siempre pero con una misión en mente y un fin que lograr, es un gran peso pero lo voy a lograr – dijo decidido Harry.
En ese momento los príncipes rodearon a Harry y estiraron sus manos sobre la cabeza de él, a su vez este estiro sus manos en dirección a Hermione y a Ginny.
Señor del Vishai, te llamo desde acá, yo, heredero de Griffindor, señor de los Mihondair, señor de la luz, te ordeno dejes libres las almas y cuerpo de estas jóvenes, puedes tomar el mío si quieres, pero te ordeno abandonar la orden del señor de las sombras.
Dicho esto la luz salió de las manos de Harry en dirección al pecho de ambas jóvenes, les llego de lleno y comenzaron a elevarse casi treinta centímetros de las camas, Harry no estaba bien, sudaba frío, su vista se comenzó a nublar paulatinamente, comenzó a colocarse pálido, sus pulso bajo y llego un momento en el cual callo de rodillas, la luz bajo de intensidad hasta apagarse por completo, Harry estuvo cerca de cinco segundos con las manos aun estiradas y luego cayo sobre el piso del a enfermería sin signos vitales, Dumbledore lo tomo rápidamente y lo puso sobre una cama en el preciso momento en que entraban los señores Weasly, quienes al ver a Harry, Hermione y Ginny en un estado bastante deplorable comenzaron a llorar, la señora Weasly no lo podía creer, no podía soportar ver en esa condición a su hija, a su pequeña hija, a la amiga de su hijo ron y a su casi hijo adoptivo Harry.
Dumbledore los calmo y les explico detalladamente el esfuerzo de Harry, les explico todo sobre Harry y les dijo que solo quedaba esperar que todo saliese bien.
Durante dos días la enfermería se lleno de alumnos y profesores que consultaban sobre el estado de salud de los chicos, la señora Pomfrey solo podía decir :- solo el tiempo lo dirá -.
En el tercer día después del sacrificio de Harry por salvar la vida de las jóvenes un gran revuelo se armo. Eran cerca de las doce del día y Dumbledore se encontraba leyendo en la enfermería cuando sin nada que vaticinara el hecho Hermione y Ginny se incorporan en las camas con la respiración ahogada y ambas gritan – Harry!!!!!!!!!- cayendo luego sobre las camas, la señora Pomfrey corre a revisar sus signos vitales, para sorpresa de ella y de todos los signos vitales de ambas chicas eran claros y fuertes, todo le mundo dentro de la enfermería estallo en llanto de emoción, solo un grupo de gente encapuchada seguía en un rincón sin dar muestras de alegría estaban frente a la cama de Harry quien no había dado señales de vida, no tenía signos vitales. Casi al anochecer Hermione y Ginny despertaron casi seguidamente, inmediatamente la señora Weasly se abalanzó sobre Ginny y los padres de Hermione que fueron buscados por Dumbledore hicieron los mismo con ella. Ambas chicas aún no sabía que les había pasado, Dumbledore les contó lo del ataque de Voldemort y del maleficio y de cómo llego Harry y todo el suceso, pero no pudo continuar con la parte en que el hizo el sacrificio para salvarles a ella, ya que las lagrimas se lo impidieron, fue Edantra, princesa de los cielos quien les explico lo ocurrido.
mi nombre es Edantra, princesa de los cielos, soy uno de los de la orden del Mihondair, nosotros tenemos poderes mas grandes que la de los magos comunes, nuestro señor, heredero de Griffindor las salvo mediante el hechizo paternitas corpus volteo, que hace que el se comunique con ustedes entrando al Vishai, que es en donde ustedes estaban atrapadas – dijo la joven princesa. Es por eso que yo pude ver a Harry hablándome y dándome fuerzas – dijo Ginny.
Edantra asintió con la cabeza.
y donde esta Harry? – pregunto Hermione. Esta a tu lado, pero sin signos vitales, se puede decir que esta casi muerto, el hechizo que realizo requería el poder de nosotros y el de él combinado, lo que lo dejo en muy mal estado, el tomo tu lugar en el Vishai, debe estar luchando por salir, a el le deben su vida – dijo Edantra.
Hermione no lo podía creer, se trato de parar pero se mareo, Edantra le recomendó no pararse, que descansara, ellos estaban atentos a cualquier mejoría en Harry. Hermione no podía estar tranquila, lloro todo el día, su madre no entendía por que, se sentaron a conversar.
Hermione por que lloras hija – le dijo su madre – esta bien que estés agradecida pero es tanto?. Mamá no entiendes, el no solo me salvo, me robo.....me robo el corazón mamá, yo lo amo, lo quiero, es mi vida mamá- dijo Hermione llorando en los brazos de su madre. Ahora te entiendo Hermione, ahora entiendo, espero por tu bien y por el de el que pronto se recupere – le dijo su madre.
Mientras tanto Harry se debatía en una lucha violenta, necesitaba salir
de ahí, por el bien del mundo mágico, por todos aquellos que confiaban en
el y sobre todo por Hermione.
Mientras pensaba no se dio cuenta que un hombre se acercaba por su
espalda, al llegar a el lo tomo del hombro, haciendo que Harry se
sobresaltara, al darse vuelta casi se muere de un infarto, hay estaba
Sirius su padrino y el mejor amigo de su padre.
Profesor Dumbledore, se le acelero el pulso, esta sobre lo normal – dijo la señora Pomfrey. Esperemos que sea una buena señal esa Pupy – dijo Dumbledore.
Harry se sorprendió mucho, no sabia que hacer, Sirius estaba hay con el, Harry lloraba de emoción, no lo podía creer, se abrazo fuertemente a Sirius. Este se separo un poco de Harry y le dijo:
no llores Harry, sabes que estoy aquí por ti, debes ser fuerte y luchar, la muerte de tus padres, la de Cedric y la mía no fueron por culpa tuya, al contrario fueron por ti, por que tu eres el salvador de la paz y la justicia – le dijo Sirius mientras le desordenaba mas el pelo. Pero Sirius, no puedo, estoy muy cansado, no sabes todo lo que he tenido que soportar desde principios de año, no puedo Sirius, me gustaría darme por vencido – le dijo Harry. Hey, Harry, nunca pero nunca mas digas eso, e seguido tu vida desde acá y se por todo lo que has tenido que pasar pero no te des por vencido, yo se que Hermione te ama y tu a ella lo de ron fue un error, somos seres humanos y cometemos errores – le dijo Sirius – alégrate te traje unas visitas.
Dicho esto Sirius pego un silbido e inmediatamente aparecieron dos figuras un hombre y una mujer, el corazón a Harry se le acelero mucho, eran su padres, si sus padres que estaban hay, Harry corrió a los brazos de su padre y de su madre se abrazo a ellos sin quererse soltar.
Harry – le dijo su padre- todo lo que te a dicho Sirius es verdad, tu eres el guardián de la paz, de la fe y de la justicia, tu eres un pilar importante en la lucha contra Voldemort- le dijo su padre mientras lo miraba. Harry – le dijo su madre con una voz hermosa, suave y frágil- quien es aquella muchacha de ojos color miel y pelo castaño. Ella mamá, es Hermione, fuimos pareja por un par de días pero me traiciono con mi mejor amigo – dijo Harry con un dejo dolor en la voz. Harry, querido, es una virtud perdonar, y tu la tienes, ella te ama lo he visto en sus ojos y tu a ella, lo veo en tu corazón, no la dejes y pelea por lo que tu quieres, si la amas diceselo, demuéstraselo y si recién en esas instancias te dice que no, prefiere su amistad a su amor – le dijo su madre. Harry es hora que vuelvas, es hora que logres tus metas – le dijo su padre. Harry te amo, y siempre lo are, cada vez que me necesites a mi o a tu padre busca en tu corazón hijo, en tu corazón. Harry, hijo estoy orgulloso de ti, muy orgullo – dijo su padre Harry, eres grande entre todos y lo serás mas, haz feliz a Hermione y se feliz tu – le dijo Sirius, mientras se desvanecía con los padres de Harry. Mamá, Papá, Sirius, no me dejen, por favor no me dejen, no se vallan – les gritaba Harry mientras lloraba, de repente se sintió mal y se desmayo.
No supo cuanto tiempo estuvo así, le dolía mucho el cuerpo, la cabeza le daba vueltas, entreabrió los ojos y distinguió una serie de sombras a su alrededor. Cerro los ojos y decidió descansar. Al cabo de un rato de descanso (según el) abrió los ojos, miro a su alrededor, todo blanco, olor a limpio y gente a su alrededor lo hizo acordarse de lo ocurrido, abrió los ojos y se dio cuenta de en donde se encontraba, al verlo abrir los ojos la señora Weasly se lanzo a sus brazos para agradecerle, lo apretujo tanto que si no se lo quitaban lo podría haber estrangulado, le agradeció muchas veces por salvar a su hija. Dumbledore también estaba feliz, contento porque Harry estaba de vuelta. Los señores Granger se acercaron para agradecer a Harry su acto de valor para salvar a Hermione. Ninguna de las dos chicas estaban en la enfermería, habían salido antes y se habían dirigido a la torre de Griffindor para descansar por orden de Dumbledore. Estaba Draco quien se acerco a Harry para saber si estaba todo bien.
Harry, gracias a Dios, nos tenias con el alma en la mano- le dijo Draco. No fue tanto Draco, no fue Tanto- dijo Harry – he Draco, has visto a Hermione como esta – pregunto apuradamente Harry. Tranquilo Harry, cálmate, ella esta bien, es mas estaba muy preocupada por ti y cuando Edantra le comento sobre lo que se trato el hechizo lloro descontroladamente, Harry, viejo, ella te ama se nota a leguas, espero que seas felices – le dijo Draco mientras miraba la cara de Harry que se ponía roja.
Luego de un par de horas discutiendo con madame Pomfrey, Harry salió de la enfermería custodiado por su guardia, los veintiún guardias de Harry iban en dos hileras, los cuatro príncipes a sus lados y el y Draco dentro de todos, llegaron al gran comedor, estaban todos los alumnos comiendo. Cuando los encapuchados comenzaron a entrar todos se pararon pensando en los mortifagos pero se calmaron cuando Dumbledore les explico quienes eran, primero ingresaron los guardias de Harry quienes vestían parte de armaduras y las capas de la guardia, la verdad es que se veían muy elegantes, luego entraron los príncipes de misma manera pero con la capa de la orden de los Mihondair, por ultimo entro Draco seguido de Harry, ambos se habían vestido igual que la guardia pero sus armaduras eran mas espléndidas y sus capas mas finas, en ambas estaban los símbolos de Hogwarts y el de la orden de los Mihondair. Al verlos entrar Ginny y Hermione no pudieron evitar mirarlos asombradas, ambos muchachos estaban muy guapos y hermosos, en cualquier momento saltarían a sus cuellos para besarlos pero pudieron mantenerse tranquilas.
Harry se acerco a Dumbledore, este lo miro con satisfacción, por fin Harry estaba en su esplendor, su padre y su madre hubiesen dado todo por verlo en ese momento.
Un saludo Para Alex Potter, gracias por tus comentarios, espero te este gustando el rumbo de la historia. Gracias también a todos los que me han mandado sugerencias e ideas para el FF, las tengo todas en cuenta. Si quieren mandarme ideas directamente pueden hacerlo escribiéndome a claudioalistehotmail.com, todas las ideas. Criticas y sugerencias las tomo en cuenta.
Aviso al tiro que este no será mi único FF, ya estoy pensando en otro.
Bye. Albus Dumbledore.
Ya había pasado mas de un mes en el que se había marchado Harry Potter, el niño que vivió tomo una beca de intercambio, nadie sabía donde era esa beca solo Dumbledore, Hogwarts ya no era el mismo, los Griffindor no andaban de buen animo, daban por perdido la copa de las casas, ya que Harry el mejor buscador de todos los tiempos, inclusive mucho mejor que su padre James Potter, se había marchado, algunos decían que por despecho de lo ocurrido entre Ron y Hermione, otros que le dio miedo Voldemort y otros solo escuchaban.
Ron corría hacia el gran salón para alcanzar a desayunar, Hermione ya estaba desde hace quince minutos en ese lugar, cuando vio acercarse a Ron, sintió una decepción enorme, ella solo quería volver a ver a Harry, quería decirle cuanto lo amaba, que la perdonara por que no sabía por que lo había dejado por Ron, Hermione seguía metida en sus pensamientos, no se había dado cuenta de que ron se había sentado al lado de ella.
Hermione, te sientes bien, Hermione? Hermione?!!! – grito ron Lo siento ron, no estaba atenta, estaba pensado - le dijo Hermione. Ok, heaaaa...Hermione, hoy no podré salir a dar el paseo habitual con tigo, me acorde que aaaaaa....debo hacer una tarea de adivinación con aaaaa....Seamus si, con Seamus – dijo ron, mostrando bastante inseguridad en su tono de voz.
Hermione que no era nada de tonta, sabía que ron la engañaba hace tiempo con otra, pero no sabía quien era, y no supo como pero pensó que esa noche debía ser el encuentro así que decidió seguir a ron.
no te preocupes ron, no hay problema – le dijo Hermione a ron, dicho esto se paro y se fue a su clase de aritmancia.
El tiempo paso sin nada espectacular, llego la cena, todo Hogwarts se encontraba hay, ron comía muy poco y bastante nervioso por lo que se pudo dar cuenta Hermione, no le dio mucha importancia, termino rápidamente su comida y se levanto con la escusa de sentirse muy cansada, salió rápidamente del gran salón y se escondió tras una estatua, cerca de cinco minutos después salió ron, Hermione se hizo el hechizo de invisibilidad a si misma y siguió a ron hasta un aula vacía del cuarto piso, ron entro sigilosamente pero Hermione fue mas rápida y entro tras el, en el piso del aula pudo distinguir varios cojines, unas copas y una botella, la figura de una persona se hacia inconfundible, no podía ver bien quien era, así que decidió acercarse y averiguar, vio como ron se sentaba la lado de la chica y la besaba apasionadamente mientras sus manos recorrían sus cuerpos, se acerco y pudo ver que esa chica no era mas que Parvati, su compañera de casa, controlando su ira grito –lumos- cosa que hizo saltar a ron y a su compañera de ocasión.
así que este era tu estudio ron, vaya veo que estas estudiando anatomía, eres un cerdo asqueroso – le dijo Hermione acercándose a ron con lagrimas en los ojos, mientras ron trataba de balbucear alguna explicación lógica. Ve-vera, Herr.-Hermione yo, no quise pero – ron no alcanzo a terminar de hablar ya que un ¡¡plaf!! Le dejo toda un cara marcada con una mano. No se como pude, tenía el amor de un hombre que nunca me lastimaría, pero yo, que hice, lo lastime por seguirte a ti ron, pero bueno creo que era para mejor, por que sabes que, nunca te quise ron, nunca te quise como a el – le dijo una Hermione mas calmada. Y entonces por que la cachetada? - le dijo ron mientras se sobava la mejilla. Por despecho y por engañarme, hubiese sido mejor que me lo hubieses dicho – le dijo Hermione y se dio vuelta para irse.
Hermione camino hasta el árbol junto al lago, una vez allí comenzó a llorar desconsoladamente, se sentía mal por que la engañaron y por que ella misma engaño y traiciono a Harry, en ese momento lo único que ella quería es que Harry estuviese con ella. En ese momento apareció Draco, con la misma vestimenta que Harry pero en vez de la insignia de Hogwarts traía al león y dos espadas cruzadas sobre este, Hermione lo vio pero no le dio importancia.
Hermione, creo que es hora de entregarte esto, no me preguntes nada solo te puedo decir que el pronto volverá – dicho esto le entrego un sobre con la misma insignia que tenía Draco en la túnica y se fue.
Hermione la abrió presurosa y leyó.
Querido amor:
Si en estos momentos te encuentras leyendo esto es por que lo que me dijo Draco se cumplió, terminaste con ron y te distes cuenta de algo, solo te quiero decir que te amo, que siempre te ame y que nunca dejaré de amarte, se que alo mejor no tengo ninguna oportunidad pero me siento mejor diciéndote mis sentimientos. No se cuando volveré pero quiero que sepas que cada ves que duermo pienso en ti, te amo Hermione y eso nadie nunca lo va a cambiar.
Te ama,
Harry James Potter Evans Heredero de Godric Griffindor Señor de los Mihondair.
Cuando Hermione termino de leer esta carta no lo podía creer, Harry aun la quería, es mas la amaba y ella lo había traicionado, no pudo mas y salió corriendo hacia la torre de Griffindor, al entrar a ella arraso con cuanto alumno se encontraba en su camino, Ginny, la hermana de ron, que se encontraba en uno de los sillones junto al fuego, se dio cuenta de que Hermione venia llorando y corrió tras ella para saber que le había pasado, justo la alcanzo antes de que se encerrara en su cuarto, entro con ella al cuarto dispuesta a saber toda la verdad.
que te paso Hermione – le pregunto preocupada la pelirroja – mi hermano te hizo algo. Si y no, Ginny – le dijo Hermione quien traía la carta de Harry arrugada contra su pecho. Haber, como es eso? No entiendo? – le dijo Ginny.
Hermione se acomodo y le contó todo a Ginny, como descubrió que ron le engañaba, como lo encaro y lo que le dijo, luego le comento de su encuentro con Draco Malfoy fuera del castillo y el sobre que le entrego, le contó de Harry y su carta, para luego pasarle el pergamino a Ginny quien lo devoro con la mirada.
bueno Hermione, pero debes estar feliz, Harry aun te ama, eres suertuda amiga, nadie te podrá amar nunca como te ama Harry – le dijo Ginny a Hermione. Gracias Ginny, se que es difícil para ti decirme esto ya que yo se de tus sentimientos hacia Harry – le dijo Hermione a Ginny mientras se secaba las lagrimas que aun salían y recorrían su hermoso rostro. No Hermione, te equivocas, sabías, sabías..... mis sentimientos cambiaron desde el verano, a Harry lo quiero como hermano, hay otro chico rubio por ahí que me mueve el tapete – le dijo Ginny a Hermione. Esta la miro con cara de pregunta y luego comenzó sacar conjetura, había visto a Ginny muy amigable con Draco, pensó un momento y luego miro a Ginny y le pregunto Estas segura que es con el a quien quieres entregar tu corazón – le dijo Hermione. Si amiga, estoy mas segura que nunca, deberías acercarte a el y te darías cuenta lo distinto que es, es muy diferente al Draco Malfoy que conocimos, lo amo, lo adoro, lo deseo – le dijo Ginny a Hermione – lo.... lo.......looooooo. Tranquila amiga, tranquila, calma las hormonas, pues deberíamos hacer algo no, mira que sufrir por amor es terrible – le dijo Hermione. Si, herm, si....sabes por que no bajamos a comer, ya estamos sobre la hora de la cena – le dijo Ginny a Hermione, mientras se paraba y se dirigía a la puerta, Hermione se paro, guardo la carta de Harry bajo al almohada y salió tras Ginny al comedor.
Al llegar la comedor, Hermione pudo ver a ron al lado de Parvati, se sintió un poco rara pero siguió su camino hacia donde Ginny estaba sentada, se sentó y miro por casualidad hacia la mesa de los profesores, Dumbledore estaba con una cara de preocupación y fatiga de la cual todo el colegio se pudo dar cuenta, no supo por que pero miro hacia donde estaba Draco, tenía la misma cara de preocupación que Dumbledore.
Mientras tanto Harry salía de la sala del tiempo seguido por mark.
bueno Harry, has aprendido todo lo que te he enseñado, eres un mago muy poderoso, incluso mas que Dumbledore, espero encuentras buen final en tus planes – dicho esto mark le dio la mano y desapareció.
Harry se toco la sortija y en el acto apareció Aloer a quien le dijo,
ve y reúne a los príncipes de la tierra, diles que su señor los llama, que llego el momento, en tres días mas te espero en Hogwarts, llegó el momento de aparecer y completar mi misión – le dijo Harry a Aloer. Si mi señor, hay estaremos – dicho esto despareció.
Harry se dirigió a su alcoba a darse una ducha y luego se vistió, se puso un traje muy parecido al de los caballeros medievales, se puso un enorme cinturón con le emblema de los Mihondair, se ciño la funda en donde pronto estaría la espada de Griffindor, se coloco la capa con el emblema del león y las espadas cruzadas, pero su emblema era diferente, sobre el león había una llama y el emblema era de oro. Se coloco la capucha y se quedo un momento quieto.
espero llegar antes que tu Voldemort – dijo Harry al momento en que desaparecía.
Mientras tanto en Hogwarts los alumnos comían sin saber que pronto una tragedia ocurriría pero que Harry Potter volvería.
En un momento en que estaban todos animados conversando, el cielo estrellado se comenzó a oscurecer, las luces del gran salón se apagaron dejando a todo el salón en oscuridad, los alumnos se sobresaltaron y comenzaron a atemorizarse, Draco que ya sabía como venía el asunto se toco la sortija y al momento aparecieron los cinco guardianes que Harry dejo bajo su mando.
ustedes tres protejan a Hermione Granger de la casa de Griffindor – les dijo Draco mirando a tres guardianes – y ustedes dos protejan a Ginny Weasly de la misma casa, no quiero que nada les pase, por mi no se preocupen, se que hacer y su señor pronto llegara – dicho esto los guardias partieron a sus lugares, Draco se coloco la capucha de su capa de la orden y se sumergió en las sombras.
Al momento de hacer esto la puerta del gran comedor voló por los aires y en una acción muy rápida 20 mortifagos entraron en el gran salón, todos formando dos filas con un encapuchado al medio, miro a todos lados y sonrío, dejando al descubierto su rostro, los profesores y los alumnos ahogaron un grito de terror, no era mas ni menos que Voldemort, se acerco a la mesa donde estaba Dumbledore y le dijo.
buenas tardes profesor, veo que no me esperaba- le dijo burlonamente Voldemort. No lo creas Tom, te esperaba desde hace mucho. No me vuelvas a llamar así, viejo loco o a caso no sabes que soy mucho mas poderoso que tu ahora – dijo Voldemort en tono desafiante – ha!!! Pero verdad que tienes a tu arma ultra secreta Potter, se me había olvidado. Estas equivocado Tom, Harry ya no se encuentra en este colegio, hace mas de un mes que el se marcho de acá, tomo una beca de intercambio, así que como ves, tu visita a sido infructuosa – le dijo sonriente Dumbledore. Mmmmmm, no, no lo creo profesor, es mas ha sido benéfica para mi, si no tengo a Potter entonces le causare dolor incurable, dicho esto se volvió hacia la mesa de Griffindor y vio algo que lo sorprendió.
Cinco guardias milenarios custodiaban a dos jóvenes estudiantes de Griffindor, una con el cabello castaño y otra con el cabello pelirrojo, Voldemort pensó rápidamente el porque de esto y supuso que Harry debería sentir algo por esas chicas que les encargo semejante custodia. Sin que nadie se diera cuenta apunto su varita y antes de que nadie reaccionara les lanzo la pero de todas las maldiciones imperdonables.
-evada kedavra- grito Voldemort dos veces, todo el salón solo miro a quien iban dirigidas esa maldiciones, los guardianes rápidamente invocaron escudos protectores pero la maldición igual paso por ellos e impacto con menor fuerza a Hermione y a Ginny, quines cayeron inmediatamente, todos pensaron que estaban muertas, pero Dumbledore que se dio cuenta de la acción de los guardianes las traslado inmediatamente al a enfermería y mando a la profesora McGonagall a cuidarles junta a Madame Pomfrey.
jajajajaja, veo que aún piensas que están vivas Dumbledore, pero tu crees que ese escudo protector sirvió de algo, que pena que Potter no este aquí, quería disfrutar de su cara – rió burlonamente Voldemort.
En ese momento un as de luz blanca surco toda la sala y dos encapuchados aparecieron en frente de los mortifagos, pero no venían solos, veinte encapuchados mas los secundaban.
quien te dijo que no vine, crees que no sabía, me doy cuenta que eres un imbecil Voldemort – dijo un encapuchado levantando la voz. Hooooo!!!! Pero miren si es el joven Potter y veo que trajo a sus guarda espaldas, pero crees que me puedan hacer algo Potter? –pregunto burlonamente Voldemort. Claro voldy, a ti no te tocare....aún, pero a ellos- dijo Harry mirando a los mortifagos – ellos pagaran tu atrevimiento y dicho esto levanto su mano y dijo –mortes vitae mortifagos morte- luego de decir esto todo se quedo en silencio, ningún ruido turbo el silencio del gran salo. Hasta que Voldemort hablo (tenía que ser el (). Jajajajajaj!!!!...... crees que causaste algo, veo que tu enseñanza no a servido de mucho. Tu crees?, pues mira – y dicho esto Harry bajo su mano y los veinte mortifagos cayeron muertos a los pies de Voldemort – esto es solo una prueba de mi poder Voldemort, aún no llega tu final, disfrutare viendo caer a tus débiles súbditos, pero tu, tu caerás pronto. Jajá jajá, no sueñes Potter, tu fin llego – dicho esto le lanzo nuevamente el evada kedavra que iba directo al pecho de Harry, este ni se inmuto estiro la mano y la movió y el hechizo desapareció. No tientes tu suerte Voldemort, y vete mientras puedas – dicho esto estiro su mano e hizo desaparecer a Voldemort.
Los alumnos en el gran salón no podían creer lo que veían, Harry pudo revertir la peor de todas la maldiciones, se giro hacia su guardia y les ordeno desaparecer los cuerpos de los mortifagos, luego se dirigió al centro del salón y dijo.
profesor e vuelto, desde hoy comienza la Orden de los Mihondair, Draco Malfoy es mi lugarteniente y señor de la sombras, yo soy Harry Potter, heredero de Godric Griffindor y señor de la luz, señor de los Mihondair, espero contar con su apoyo y el de todos, los tiempos que vienen no son muy tranquilos.
Esto dejo a la gran mayoría de los alumnos anonadados, no sabía como reaccionar, ron se acerco con lagrimas en los ojos, miro a Harry y le dijo.
Hermione y Ginny están....están......muertas – se largo a llorar descontroladamente, Harry solo atino a abrazar a su amigo, en ese momento no había rivalidades. Harry busco con la mirada a Dumbledore quien le dijo Voldemort les lanzo el evada kedavra, paso por el escudo de protección de tus guardianes y les pego, lo siento Harry.......lo siento – dijo Dumbledore muy afectado. No!!!! No están muertas- grito Harry mientras apretaba a ron sobre su pecho. Draco – dijo Harry. Dime. Ve y busca a Aloer, dile que necesito su encargo ahora mismo, utiliza el llamado que sabes, ellos acudirán, tráelos directo a la enfermería necesitare de ellos – dijo Harry – ellas volverán, así deba dar mi vida, vete, corre, vuela, date prisa.
Dicho esto Draco desapareció.
ron, tranquilo, ellas estarán bien – le dijo Harry mirando al pelirrojo. Harry yo..... lo siento, nunca te quise quitar el amor de Hermione, lo siento – le dijo ron. No te preocupes amigo, somos seres humanos y nos podemos equivocar – dicho esto lo abrazo como a un hermano. Gracias Harry, muchas gracias. No ron, no me des las gracias, aún me queda algo por hacer, hermano, avisa a tus padres ellos deben saberlo- dijo Harry mientras se giraba hacia Dumbledore – profesor vamos a la enfermería. Harry yo voy luego. Ok ron, no demores.
Dicho esto Harry y Dumbledore se marcharon hacia la enfermería mientras que McGonagall mandaba al resto de los alumnos a sus respectivas casas. Al llegar a la enfermería Harry no pudo contener unas lagrimas al ver a Hermione pálida, acostada en una de las camas que el tan bien conocía, se acerco a Hermione y le acaricio suavemente el cabello.
no te mueras Hermione, no te mueras amor, por favor –le dijo Harry, no soporto el dolor y comenzó a llorar, Dumbledore lo dejo, Harry ha tenido que soportar muchas perdidas dolorosas y una mas no lo soportaría. Harry hay una forma de..... Si lo se profesor, es por eso que he mandado a Draco a apurar la búsqueda de los príncipes de la tierra, ellos con parte de su poder y la totalidad del mío podemos traer a Ginny y a Hermione de vuelta, están en las sombras mas oscuras, entre el limbo y la muerte. Pero Harry tu sabes que eso puede ser peligroso, si no sale bien tu puedes morir – le dijo preocupado Dumbledore. Si profesor lo se, pero no me importa por Hermione daría mil veces mi vida si fuese necesario – le dijo Harry, en ese momento llego Draco seguido de Aloer y de 4 encapuchados más, estos al ver a Harry se arrodillaron ante él. Mi señor – dijo Aloer – los príncipes de la tierra – dijo dando vista a los cuatro encapuchados. Mi señor, soy Edantra, princesa del aire y de las alturas – dijo una hermosa joven de piel blanca y cabellos dorados – esperaba su llamado mi señor.
En ese momento entro ron quien quedo embelesado con la hermosura de Edantra, miro a Dumbledore quien le hizo un gesto de silencio.
Mi señor, soy Rohira, príncipe de la tierra – dijo un robusto hombre de aspecto huraño y enojon. Mi señor, soy Axel, príncipe del mar y las profundidades – dijo un joven con el cabello azul (N/A: Alex Potter, Axel eres tu, esto por tu mail de apoyo, bienvenido a la historia). Mi señor, yo soy Menar, princesa de la naturaleza – dijo una hermosa joven de cabellos oscuros como el azabache y hermosa piel morena como el ébano. Príncipes de la tierra, del mar, del aire y de la naturaleza, yo soy Harry James Potter Evans, heredero de Godric Griffindor y por derecho de sangre señor de la orden del Mihondair, les pido y ordeno se pongan bajo mi mando y reconozcan en mi a su señor – dijo Harry mientras sus ojos verdes brillaban intensamente.
Los cuatro príncipes alzaron su manos y de ellas salió una luz que se forjo sobre la cabeza de Harry, mientras al unísono decían.
o señor de la orden del Mihondair, heredero de Godric Griffindor, nosotros te reconocemos como nuestro único señor y juramos ante ti lealtad para vencer al mal – dicho esto Harry acerco su mano a la luz, esta inmediatamente se torno de color oro y en los brazos de los príncipes apareció el león con las espadas cruzadas, símbolo de los Mihondair. Príncipes, necesito su poder para sacar a mi la hermana de mi mejor amigo, de mi hermano de vida, que esta en el Vishai, también necesito sacar a la mujer que amo desde el Vishai, no pueden permanecer mas allí si no morirán y no puedo permitirlo – dijo Harry, en ese momento una luz salió del pecho de Harry yante el asombro de todos tomo la figura de un hombre, este hombre se parecía mucho a Harry, claro que de mas edad. Heredero, sabes lo que vas hacer – dijo el hombre. Si Godric, lo sé y no tengo miedo, si debo morir para salvarlas a ambas lo haré – dijo determinado Harry. Bien, eso lo quería escuchar entonces toma en totalidad mi poder y fuerza y utiliza con sabiduría y para el bien – dicho esto se acerco a Harry y soplo frente a su cara, por la nariz y boca de Harry comenzaba entrar una luz a medida que el mago se iba desvaneciendo, los ojos de Harry centelleaban mas que nunca. Su mirada de ser fría paso a ser cálida y gentil, como era antes. Bueno Harry, has alcanzado el ultimo poder de Griffindor, la alegría y bondad de su corazón, este poder el lo alcanzó minutos antes de morir, eres desde ahora un mago muy sabio y poderoso – dijo Dumbledore mientras se inclinaba ante Harry. No profesor, no soy mas poderoso, solo soy Harry, el mismo de siempre pero con una misión en mente y un fin que lograr, es un gran peso pero lo voy a lograr – dijo decidido Harry.
En ese momento los príncipes rodearon a Harry y estiraron sus manos sobre la cabeza de él, a su vez este estiro sus manos en dirección a Hermione y a Ginny.
Señor del Vishai, te llamo desde acá, yo, heredero de Griffindor, señor de los Mihondair, señor de la luz, te ordeno dejes libres las almas y cuerpo de estas jóvenes, puedes tomar el mío si quieres, pero te ordeno abandonar la orden del señor de las sombras.
Dicho esto la luz salió de las manos de Harry en dirección al pecho de ambas jóvenes, les llego de lleno y comenzaron a elevarse casi treinta centímetros de las camas, Harry no estaba bien, sudaba frío, su vista se comenzó a nublar paulatinamente, comenzó a colocarse pálido, sus pulso bajo y llego un momento en el cual callo de rodillas, la luz bajo de intensidad hasta apagarse por completo, Harry estuvo cerca de cinco segundos con las manos aun estiradas y luego cayo sobre el piso del a enfermería sin signos vitales, Dumbledore lo tomo rápidamente y lo puso sobre una cama en el preciso momento en que entraban los señores Weasly, quienes al ver a Harry, Hermione y Ginny en un estado bastante deplorable comenzaron a llorar, la señora Weasly no lo podía creer, no podía soportar ver en esa condición a su hija, a su pequeña hija, a la amiga de su hijo ron y a su casi hijo adoptivo Harry.
Dumbledore los calmo y les explico detalladamente el esfuerzo de Harry, les explico todo sobre Harry y les dijo que solo quedaba esperar que todo saliese bien.
Durante dos días la enfermería se lleno de alumnos y profesores que consultaban sobre el estado de salud de los chicos, la señora Pomfrey solo podía decir :- solo el tiempo lo dirá -.
En el tercer día después del sacrificio de Harry por salvar la vida de las jóvenes un gran revuelo se armo. Eran cerca de las doce del día y Dumbledore se encontraba leyendo en la enfermería cuando sin nada que vaticinara el hecho Hermione y Ginny se incorporan en las camas con la respiración ahogada y ambas gritan – Harry!!!!!!!!!- cayendo luego sobre las camas, la señora Pomfrey corre a revisar sus signos vitales, para sorpresa de ella y de todos los signos vitales de ambas chicas eran claros y fuertes, todo le mundo dentro de la enfermería estallo en llanto de emoción, solo un grupo de gente encapuchada seguía en un rincón sin dar muestras de alegría estaban frente a la cama de Harry quien no había dado señales de vida, no tenía signos vitales. Casi al anochecer Hermione y Ginny despertaron casi seguidamente, inmediatamente la señora Weasly se abalanzó sobre Ginny y los padres de Hermione que fueron buscados por Dumbledore hicieron los mismo con ella. Ambas chicas aún no sabía que les había pasado, Dumbledore les contó lo del ataque de Voldemort y del maleficio y de cómo llego Harry y todo el suceso, pero no pudo continuar con la parte en que el hizo el sacrificio para salvarles a ella, ya que las lagrimas se lo impidieron, fue Edantra, princesa de los cielos quien les explico lo ocurrido.
mi nombre es Edantra, princesa de los cielos, soy uno de los de la orden del Mihondair, nosotros tenemos poderes mas grandes que la de los magos comunes, nuestro señor, heredero de Griffindor las salvo mediante el hechizo paternitas corpus volteo, que hace que el se comunique con ustedes entrando al Vishai, que es en donde ustedes estaban atrapadas – dijo la joven princesa. Es por eso que yo pude ver a Harry hablándome y dándome fuerzas – dijo Ginny.
Edantra asintió con la cabeza.
y donde esta Harry? – pregunto Hermione. Esta a tu lado, pero sin signos vitales, se puede decir que esta casi muerto, el hechizo que realizo requería el poder de nosotros y el de él combinado, lo que lo dejo en muy mal estado, el tomo tu lugar en el Vishai, debe estar luchando por salir, a el le deben su vida – dijo Edantra.
Hermione no lo podía creer, se trato de parar pero se mareo, Edantra le recomendó no pararse, que descansara, ellos estaban atentos a cualquier mejoría en Harry. Hermione no podía estar tranquila, lloro todo el día, su madre no entendía por que, se sentaron a conversar.
Hermione por que lloras hija – le dijo su madre – esta bien que estés agradecida pero es tanto?. Mamá no entiendes, el no solo me salvo, me robo.....me robo el corazón mamá, yo lo amo, lo quiero, es mi vida mamá- dijo Hermione llorando en los brazos de su madre. Ahora te entiendo Hermione, ahora entiendo, espero por tu bien y por el de el que pronto se recupere – le dijo su madre.
Mientras tanto Harry se debatía en una lucha violenta, necesitaba salir
de ahí, por el bien del mundo mágico, por todos aquellos que confiaban en
el y sobre todo por Hermione.
Mientras pensaba no se dio cuenta que un hombre se acercaba por su
espalda, al llegar a el lo tomo del hombro, haciendo que Harry se
sobresaltara, al darse vuelta casi se muere de un infarto, hay estaba
Sirius su padrino y el mejor amigo de su padre.
Profesor Dumbledore, se le acelero el pulso, esta sobre lo normal – dijo la señora Pomfrey. Esperemos que sea una buena señal esa Pupy – dijo Dumbledore.
Harry se sorprendió mucho, no sabia que hacer, Sirius estaba hay con el, Harry lloraba de emoción, no lo podía creer, se abrazo fuertemente a Sirius. Este se separo un poco de Harry y le dijo:
no llores Harry, sabes que estoy aquí por ti, debes ser fuerte y luchar, la muerte de tus padres, la de Cedric y la mía no fueron por culpa tuya, al contrario fueron por ti, por que tu eres el salvador de la paz y la justicia – le dijo Sirius mientras le desordenaba mas el pelo. Pero Sirius, no puedo, estoy muy cansado, no sabes todo lo que he tenido que soportar desde principios de año, no puedo Sirius, me gustaría darme por vencido – le dijo Harry. Hey, Harry, nunca pero nunca mas digas eso, e seguido tu vida desde acá y se por todo lo que has tenido que pasar pero no te des por vencido, yo se que Hermione te ama y tu a ella lo de ron fue un error, somos seres humanos y cometemos errores – le dijo Sirius – alégrate te traje unas visitas.
Dicho esto Sirius pego un silbido e inmediatamente aparecieron dos figuras un hombre y una mujer, el corazón a Harry se le acelero mucho, eran su padres, si sus padres que estaban hay, Harry corrió a los brazos de su padre y de su madre se abrazo a ellos sin quererse soltar.
Harry – le dijo su padre- todo lo que te a dicho Sirius es verdad, tu eres el guardián de la paz, de la fe y de la justicia, tu eres un pilar importante en la lucha contra Voldemort- le dijo su padre mientras lo miraba. Harry – le dijo su madre con una voz hermosa, suave y frágil- quien es aquella muchacha de ojos color miel y pelo castaño. Ella mamá, es Hermione, fuimos pareja por un par de días pero me traiciono con mi mejor amigo – dijo Harry con un dejo dolor en la voz. Harry, querido, es una virtud perdonar, y tu la tienes, ella te ama lo he visto en sus ojos y tu a ella, lo veo en tu corazón, no la dejes y pelea por lo que tu quieres, si la amas diceselo, demuéstraselo y si recién en esas instancias te dice que no, prefiere su amistad a su amor – le dijo su madre. Harry es hora que vuelvas, es hora que logres tus metas – le dijo su padre. Harry te amo, y siempre lo are, cada vez que me necesites a mi o a tu padre busca en tu corazón hijo, en tu corazón. Harry, hijo estoy orgulloso de ti, muy orgullo – dijo su padre Harry, eres grande entre todos y lo serás mas, haz feliz a Hermione y se feliz tu – le dijo Sirius, mientras se desvanecía con los padres de Harry. Mamá, Papá, Sirius, no me dejen, por favor no me dejen, no se vallan – les gritaba Harry mientras lloraba, de repente se sintió mal y se desmayo.
No supo cuanto tiempo estuvo así, le dolía mucho el cuerpo, la cabeza le daba vueltas, entreabrió los ojos y distinguió una serie de sombras a su alrededor. Cerro los ojos y decidió descansar. Al cabo de un rato de descanso (según el) abrió los ojos, miro a su alrededor, todo blanco, olor a limpio y gente a su alrededor lo hizo acordarse de lo ocurrido, abrió los ojos y se dio cuenta de en donde se encontraba, al verlo abrir los ojos la señora Weasly se lanzo a sus brazos para agradecerle, lo apretujo tanto que si no se lo quitaban lo podría haber estrangulado, le agradeció muchas veces por salvar a su hija. Dumbledore también estaba feliz, contento porque Harry estaba de vuelta. Los señores Granger se acercaron para agradecer a Harry su acto de valor para salvar a Hermione. Ninguna de las dos chicas estaban en la enfermería, habían salido antes y se habían dirigido a la torre de Griffindor para descansar por orden de Dumbledore. Estaba Draco quien se acerco a Harry para saber si estaba todo bien.
Harry, gracias a Dios, nos tenias con el alma en la mano- le dijo Draco. No fue tanto Draco, no fue Tanto- dijo Harry – he Draco, has visto a Hermione como esta – pregunto apuradamente Harry. Tranquilo Harry, cálmate, ella esta bien, es mas estaba muy preocupada por ti y cuando Edantra le comento sobre lo que se trato el hechizo lloro descontroladamente, Harry, viejo, ella te ama se nota a leguas, espero que seas felices – le dijo Draco mientras miraba la cara de Harry que se ponía roja.
Luego de un par de horas discutiendo con madame Pomfrey, Harry salió de la enfermería custodiado por su guardia, los veintiún guardias de Harry iban en dos hileras, los cuatro príncipes a sus lados y el y Draco dentro de todos, llegaron al gran comedor, estaban todos los alumnos comiendo. Cuando los encapuchados comenzaron a entrar todos se pararon pensando en los mortifagos pero se calmaron cuando Dumbledore les explico quienes eran, primero ingresaron los guardias de Harry quienes vestían parte de armaduras y las capas de la guardia, la verdad es que se veían muy elegantes, luego entraron los príncipes de misma manera pero con la capa de la orden de los Mihondair, por ultimo entro Draco seguido de Harry, ambos se habían vestido igual que la guardia pero sus armaduras eran mas espléndidas y sus capas mas finas, en ambas estaban los símbolos de Hogwarts y el de la orden de los Mihondair. Al verlos entrar Ginny y Hermione no pudieron evitar mirarlos asombradas, ambos muchachos estaban muy guapos y hermosos, en cualquier momento saltarían a sus cuellos para besarlos pero pudieron mantenerse tranquilas.
Harry se acerco a Dumbledore, este lo miro con satisfacción, por fin Harry estaba en su esplendor, su padre y su madre hubiesen dado todo por verlo en ese momento.
Un saludo Para Alex Potter, gracias por tus comentarios, espero te este gustando el rumbo de la historia. Gracias también a todos los que me han mandado sugerencias e ideas para el FF, las tengo todas en cuenta. Si quieren mandarme ideas directamente pueden hacerlo escribiéndome a claudioalistehotmail.com, todas las ideas. Criticas y sugerencias las tomo en cuenta.
Aviso al tiro que este no será mi único FF, ya estoy pensando en otro.
Bye. Albus Dumbledore.
