Capitulo 7: Volviendo a la amistad y declarando sentimientos.

Harry miraba a Dumbledore fijamente, no quería mirar hacia Griffindor, porque le dolería vera Hermione junto a Ron, aunque ya los hubiese perdonado, eso aun le dolía.

Dumbledore golpeo un poco las palmas y apareció la comida, los guardias y los de la orden no sabían en donde sentarse, por lo cual Dumbledore coloco mas al cetro la mesa de Griffindor e inmediatamente hizo aparecer otra mesa mas de menor tamaño, pero lo suficientemente amplia par recibir a la guardia, y a la orden en pleno, se dirigieron a sentarse donde les indico Dumbledore bajo la atenta mirada de todo el gran salón, cosa que a Harry le produjo cosquilleos en el estomago, todos al llegar a la mesa se pusieron frente a sus puestos en espera de que Harry llegara, ya que se quedo conversando con el profesor Dumbledore. Al llegar uno de los guardias se acerco para correrle la silla pero Harry lo detuvo y le dijo que le podía solo. Al momento todos se sentaron y comenzaron a cenar en silencio, todas las mesas miraban con no mucho disimulo a la mesa de la gente de Harry, hasta que Edantra rompió el silencio.

mi señor creo que hay cierta persona que lo mira constantemente, y que siente algo muy fuerte por usted – al decir esto, Harry se atoro con un poco de jugo. Draco estaba rojo de tanto reírse, el resto de los príncipes asintieron con la cabeza.

Era verdad Hermione no dejaba de mirar la mesa en donde estaba la orden y los guardias, se sentía furiosa además por la cercanía que tenía aquella muchacha con Harry, no sabía por que tenía que estar tan cerca de el.

El gran salón comenzó a vaciarse de apoco, no todos se querían ir, querían saber que iban hacer los de la mesa de Harry hasta que Dumbledore se paro y dijo.

-Estimados alumnos, es hora que os retiréis a sus respectivas casas, a descansar, no se preocupen por su seguridad, en este momento, Hogwarts cuenta con la mejor seguridad del mundo – dijo esto mirando a la mesa de Harry, este se dio cuenta de la intención de Dumbledore y con un movimiento de cabeza entendió la indirecta de Dumbledore, se paro rápidamente y se coloco la capucha sobre la cabeza.

Aloer, forma a los hombres, hay nuevas obligaciones..... por lo menos durante un tiempo – dijo Harry. Mi señor, nosotros que haremos – dijo Edantra. Tranquila Edantra, participaran desde hoy en esto – dicho esto Harry giro hacia Dumbledore y movió la cabeza en forma de asentimiento.

La guardia de Harry a un movimiento de la mano de este se formaron en dos hileras frete a frente en medio del gran salón. La orden se coloco detrás de él y lo siguió hasta ponerse frente a la mesa de los profesores.

alumnos de Hogwarts – dijo Harry con voz firme – desde hoy su seguridad estará a cargo de mi guardia y la orden del Mihondair, espero respeten nuestras ordenes, las reglas siguen siendo las mimas de siempre no variaran – dijo Harry, una vez dicho esto comenzó a caminar hacia la salida, pero al llegar a la mesa de Griffindor se detuvo, recorrió la mesa con la vista lentamente hasta que descubrió a Hermione quien lo miraba, Harry le dirigió una mirada y se sonrojo, a Hermione se le escaparon unas lagrimas de los ojos se paro y salió corriendo del salón, Harry tuvo el impulso de seguirla pero una mano le apreso el hombro, se dio cuenta que era Draco quien le dijo déjala Harry, aún se siente mal por lo que te hizo y no seria muy bueno que salieras corriendo tras ella, mejor organicemos la guardia de esta noche, pronto podrás estar solo con ella – le dijo en un susurro Draco. Harry asintió con la cabeza y continuó caminando se dirigió a la afueras del castillo, en la entrada principal formo la guardia y les dijo.

Serán rondas de cinco guardias y un príncipe, serán rondas de seis horas con dos grupos por ronda, cualquier cosa me despiertan a mi y a Draco – dijo Harry mientras miraba la cara de fastidio de Draco.

Aloer tu organizaras los grupos ya que tu conoces bien a tus hombres, si no pasa nada mañana nos juntamos todos en el gran salón en la misma mesa.

Dicho esto todos se dirigieron hacia el castillo de Hogwarts, pero Harry decidió quedarse un momento a fuera, les dijo a todos que siguieran pero Edantra le pidió quedarse u momento con el. Draco un poco sorprendido al igual que el resto siguieron hacia dentro, Harry y Edantra caminaron hasta el lago.

Caminaban sin decirse nada hasta que Harry se sentó en el árbol de siempre.

Mi señor que siente por aquella joven que lo miraba tanto. Edantra, que siento.....amor, cariño, locura por ella, eso siento Pero...? – dijo Edantra. Pero...... no se si sentirá lo mismo, hace tiempo me dejo por mi amigo. A si aquel exquisito y hermoso pelirrojo con el cual usted se reconcilio – interrumpió Edantra, Harry la miro con cara de interrogación –emmmm....este.......Draco nos mostró a todos sus compañeros y nos dijo la cercanía de usted con ellos – dijo nerviosa Edantra. Si, Edantra, con el mismo y no se que es lo que siente ella por mi, bueno es mejor irnos adentro – dijo Harry mientras se paraba para irse. Mi señor, prefiero quedarme un momento aquí – dijo Edantra, Harry la miro y asintió con la cabeza.

Edantra espero a que Harry se desapareciera dentro del castillo para darse vuelta y mirar hacia el tronco del árbol dijo

ok ahora puedes salir, ya se que estas ahí y no me obliges a sacarte por la fuerza –dijo Edantra amenazante.

En ese momento apareció una joven con el pelo castaño y ojos color miel, no era otra mas que Hermione.

que hacías espiándonos- le dijo Edantra em...este....yo solo pasaba por aquí – mintió Hermione. Quieres que te diga la verdad – dijo Edantra- no te creo, yo puedo percibir un hechizo de invisibilidad corpóreo y tu estabas aquí antes de que nosotros llegásemos, dime la verdad nadie la sabrá si tu no quieres – dijo Edantra a la vez que se sentaba nuevamente en el pasto. Bueno lo haré- dijo Hermione, sin saber por que Edantra le daba confianza.

Estuvieron un momento en silencio, ninguna de las dos sabía como empezar a hablar hasta que Edantra tomo la palabra.

dime como te llamas – le dijo Edantra – her- Hermione Granger-. Tú!!!!!! Tu eres la joven de la que mi señor esta enamorado – dijo entusiasmada Edantra. Que????. No preguntes de nuevo si escuchaste todo lo que dijo mi señor – ¬¬' dijo Edantra. Y dime por que las cosas entre ustedes no se han dado. No, no es que no se hayan dado, la contrario se dieron, pero yo....yo deje a Harry por nuestro mejor amigo – dijo con los ojos vidriosos Hermione – no se por que lo hice y después de que ron quien es nuestro mejor amigo y mi ex me engaño y yo lo descubrí me di cuenta que amaba realmente a Harry – dijo Hermione. Y entonces por que no están juntos No lo se, pero ya no puedo resistir el verlo y no poder besarlo y estar junto a el, es hermoso, es un sol, caballero, gentil, es mi vida – dijo Hermione. Me doy cuenta que lo amas y mucho, sabes me daría gusto poder ayudarte – dijo Edantra mientras sonreía. Y como – pregunto sorprendida Hermione No se pero solo te digo que aproveches todas las oportunidades que tengas con el, el también te ama, t lo escuchaste así que acércate poco a poco a el, y ahora mejor nos vamos adentro antes de que nos metamos en problemas – dijo Edantra.

Mientras tanto Harry se encontraba en el estadio de quidditch ahora vacío (por la hora) recordaba todos aquellos buenos momentos que el paso ahí, volando con su escoba, divirtiéndose de igual manera de como lo hizo su padre antes de morir. Estaba sumergido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que un pelirrojo se acercaba por sus espaldas al estar a punto de llegar Harry le dijo.

no creas que no te siento, a que vienes y que haces a estas hora fuera e la torre Ron – le dijo Harry. Como supiste que era yo – le pregunto sorprendido Fácil quien mas vendría con olor a chocolate caliente recién echo a esta hora de la noche – dijo Harry en un tono bromista. He... si creo que soy fácil de detectar. Y a que vienes ron. He....bueno...este.... te vi acá en el campo y quise venir a hablar con tigo sobre varias cosas – dijo en un tono serio Ron. Dime, te escucho. Bueno, primero quería agradecerte, por lo que hiciste por Ginny no sabes cuanto te lo agradezco, siempre estaré en deuda con tigo. No ron, no estas en deuda, ustedes siempre me acogieron y me trataron como a uno mas de la familia, yo siempre se lo agradeceré, además Ginny es como mi hermana pequeña y me dolería mucho que algo le pasara. Lo otro es sobre nosotros Harry, seque debes estar molesto y muy enojado con migo, por lo de Hermione, solo te pido me disculpes, yo no sabía lo de ustedes y no entendí nunca que la falta fue mía. No ron, tampoco eso es tu culpa, yo fui siego y no me quise dar cuenta que lo mío con Hermione nunca resultaría, al contrario sería un gran fracaso, el corazón no lo mandamos ron, y Hermione hizo una elección, prefiero que este con un amigo a que este con otro – esto lo dijo Harry con un tono de tristeza y pena muy notorio, incluso ron se dio cuenta y se apuro en decir No Harry, te equivocas, prefieres que HUBIESE estado – le dijo ron sonriente. A que te refieres. Si mira. Este......... hace unas cuantas semanas Hermione me pillo junto con Parvati en un aula, nosotros estábamos....e..... juntos, y bueno termino con migo, al verdad es que no me dolió, por que me di cuenta que mi cariño hacia ella es solo de amigos, como de hermanos nada mas. Entonces no están juntos – pregunto Harry No amigo, ya no, me di cuenta que ella te ama con todo su corazón, tu eres su vida, su razón de vivir y a eso como tu dijiste nadie lo puede romper, el corazón manda, amigo – dijo temeroso la ultima palabra.

Harry lo miro fijamente, sus ojos brillaban intensamente, por alegría,
emoción, felicidad, etc.

no ron, amigos no – dijo Harry mientras que ron bajaba la cabeza y comenzaba a irse – no somos mas amigos ron, somos hermanos, siempre has estado cuando te necesite y cuando no también, nunca me distes la espalda, ni siquiera cuando sabias que arriesgabas tu propia vida por mi, eso no lo hace un amigo, lo hace un hermano ron – le dijo Harry mientras sus ojos se ponían cristalinos.

Ron no sabía como actuar, solo lo quedo mirando y en un momento se
estrechaba con el en un profundo abrazo (no piensen mal).

gracias Harry, nunca pensé en poder tener a un hermano como tu. No ron, gracias a ti y a toda tu familia que siempre me acogieron. Bueno hermano es hora de que te vallas dormir, ya sabes que Snape y Filch hacen ronda y no quiero que te quieten puntos – le dijo Harry. Y tu donde vas a dormir – pregunto ron. No se, la verdad es que no se todavía, tengo que estar atento a mi gente. Bueno, si quieres descansar, recuerda que tienes aun un lugar en Griffindor, por cierto, te daré una mano con Hermione y no me digas que no – le dijo ron. Harry iba a protestar pero sabía que ron lo hacía no por ser simpático, no lo hacia por que el sentía que debía hacerlo, Harry asintió.

Harry acompaño a ron hasta la entrada de la sala común, ron después de mucho batallar con su amigo, lo convenció de entrar un rato. Al entrar a Harry le vinieron muchos recuerdos a la cabeza, se sentó en su sillón favorito, y recordó todo el tiempo que el paso allí en compañía de sus amigos y sobre todo de...... Hermione, era lo que mas recordaba solo ansiaba estar con ella. En ese momento se abrió el retrato de la dama gorda y entraron Hermione y Edantra, ambas venían charlando animadamente, Harry se coloco la capucha de manera que su cara quedo oculta, le hizo una seña a ron para que lo cubriera, Hermione se sorprendió al ver a uno de los encapuchados en la sala común, pero cuando se acordó de que Draco era uno de ellos no le dio mas importancia, pensando en que era el quien estaba ahí en ese momento, no así Edantra quien reconoció a Harry pero comprendió cual era la idea. Se sentó junto a Hermione quien le presento a Edantra a ron, este estaba embelesado con la belleza de la muchacha quien tenía mas o menos su edad. Comenzaron a conversar de diversos temas si darle mucha importancia al encapuchado quien seguía muy atento la conversación de los jóvenes.

ron que le pasa a Draco que esta tan silencioso – le pregunto Hermione. He...a .....Draco.....na-nada, lo que pasa es que esta conversando con Harry – dijo ron mirando la cara de Hermione a quien en ese momento se le ilumino. Ha-Harry aquí, do-donde esta ron – pregunto nerviosa Hermione, pero Edantra quien comprendió al instante el juego de ron le dijo rápidamente a Hermione. No, lo que pasa que nuestro señor nos habla mediante la mente, síquicamente – dijo Edantra.
estuvo cerca Edantra gracias le dijo Harry en su cabeza, Edantra
asintió moviendo un poco su cabeza.
ron, ron dijo Harry, ron pego un salto que casi lo bota del sofá
tranquilo ron, como dijo Edantra yo me pudo comunicar a través de la
mente ron se calmo, pero Hermione lo miraba un poco extrañada.
Edantra es hora de que nos vayamos le dijo Harry. Edantra solo le
miró. que pasa – le pregunto Hermione nada lo que pasa que mi señor me pregunto con quien estaba y donde, me dijo que era hora de mi guardia, además me dijo que le dijera a ron que venía hacia acá para ocupar el dormitorio- dijo Edantra, Hermione casi salta por la noticia. Viene para aca, cuando?, donde? Como? Por que? – dijo Hermione comenzando a alterarse. Calma Hermione, lo que pasa es que Dumbledore acomodo a la guardia y a la orden en una parte de la sala, pero a Harry le dijo que debía dormir en la torre, tu sabes para su seguridad, además tengo mucho que conversar con el – le dijo ron. Pero ron, como, si ustedes ya ni se miran. Equivocada Hermione, converse con Harry y me perdonó, además ya no soy su amigo......soy su hermano, el mismo me lo dijo. Entonces se arreglaron y que le dijiste, ron –pregunto curiosa Hermione. Todo Hermione, todo, lo que paso entre nosotros cuando me viste aquella noche en el aula, lo que sientes por el, todo – dijo ron. Pero ron!!!! Como pudiste, eres.....eres....eres. Un gran amigo, un sol, si lo se. Pero ron – dijo Hermione Que, Hermione, tu lo amas, es tu vida, entiéndelo no te mientas más, el ya lo sabe y siente lo mismo por ti, así que deben hablarse y estar juntos. Gracias ron, eres un buen amigo – dijo Hermione Si lo se.
gracias ron, te pasaste dijo Harry en su mente Edantra adviérteles
que estoy llegando a la torre, que tu saldrás para abrirme paso y te
iras, de seguro Hermione vuela a su cuarto dijo Harry, Edantra se puso
en acción.

bueno chicos me tengo que ir, mi señor me dijo que estaba llegando y que necesitaba que le abriera paso, así que nos vemos chicos- dicho esto Edantra se paro y se despidió de Hermione, se acerco a ron y le dio dos besos cerca de los labios, cosa que Hermione noto y ron se puso rojo.

no lo ilusiones si no quieres nada con el, recuerda que es mi hermano
dijo Harry.
mi señor, se equivoca este chico me atrae, lo encuentro divino y pido
su permiso dijo Edantra.
por su puesto Edantra, tu eres muy especial y me sentiría feliz de
verte con ron, adelante
gracias mi señor dicho esto Edantra salió en dirección al cuadro y
Hermione salió disparada a su cuarto.

Harry se paro se bajó la capucha y sonrió hace mucho que no lo asía, ron
también sonreía, pero lo que no sabían es que Hermione estaba mirando
escondida y no pudo contener una risa al pensar que tuvo a Harry frente
suyo durante mucho tiempo y no se dio cuenta.

Harry y ron subieron a dormir, ya era tarde y ron debía asistir a clases
por la mañana, Harry no sabía lo que haría, mañana lo vería.

Harry estaba profundamente dormido cuando llego corriendo Draco, comenzó
a llamar a Harry a gritos, en eso apareció Hermione por el retrato de la
señora gorda. Draco que te parece si dejas de hacer todo ese escándalo – dijo notoriamente enfadada Hermione. Si, si, Hermione, oye llama a Harry rápido es una emergencia – dijo desesperado Hermione. No puedo Draco, tu sabes que tengo prohibido ingresar al dormitorio de los chicos. Bueno... en ese caso yo voy – dicho esto entro velozmente a la sala de Griffindor y subió al cuarto de los chicos comenzando a abrir puerta por puerta, ya que no tenía ni la mínima noción de donde se encontraba el cuarto de Harry.
En eso habré una puerta y se encuentra con ron quien con el susto le pego
tremendo puñetazo en la cara, Draco se paró bufando.

Draco!!!! Como se te ocurre abrir así, menos mal que no te hechice – dijo ron molesto. No importa Ron, Harry esta despierto Jajajajaja, que eres gracioso Draco, Harry esta como piedra míralo tu mismo – dijo ron, dejándole paso a Draco, Draco observo a Harry durmiendo profundamente, en eso apareció Hermione preguntándole a Draco si había encontrado a Harry, el le dijo que si y le hizo mirar hacia el interior del cuarto, Hermione pudo ver a Harry durmiendo profundamente. Parece un pequeño ángel – dijo Hermione mientras inconcientemente se sentaba en la cama de Harry y le acaricibia el cabello y al cara. Ron y Draco no pudieron evitar reírse ante la actitud de Hermione, esta los miro enfadada. Que quieren que haga si lo amo, es mi vida, es lógico o no – dijo Hermione. Lo que no sabía es que estaba despierto desde hace mucho, cosa que Draco ya sabía ya que Harry le dijo que no le dijera nada a Hermione para ver que hacia, Harry no pudo aguantar mas y abrió los ojos y se quedo mirando fijamente a Hermione a los ojos, ella se dio cuenta y no pudo evitar quedarse prendada de la mirada de Harry, mirando aquellos intensos ojos verdes que le miraban con amor, aquellos ojos verdes que la volvían loca.
Harry se irguió un poco y le beso los labios, Hermione no supo que hacer
si corresponder o no, solo lo miro un momento luego de que Harry soltara
sus labios y salió corriendo del cuarto, dejando a un apenado Harry
(aunque era poderoso seguía siendo tímido en el aspecto amoroso).

estúpido, imbecil, idiota – se gritaba Harry mientras daba vueltas por la habitación como un león enjaulado, Draco y Ron entraron rápidamente. Que te pasa – le preguntaron al unísono Draco y Ron. Harry les contó lo que había hecho y el como Hermione salió corriendo del cuarto. Ha!!!!!, entonces por eso paso con una sonrisa de oreja a oreja y colorada – dijo ron – bueno hermanito solo te puedo decir que si no hablas con ella pronto te pasaras de idiota, esta enamorada hasta las patas de ti – dijo ron. Harry, la guardia y la orden te esperan abajo, listos para entrenar – dijo Draco. Ok vamos – dijo Harry, al tiempo que salía seguido de Draco y Ron.

Al llegar a la sala común los alumnos de Griffindor que allí se encontraban no lo podían creer, Harry había pasado la noche hay, no lo podían creer.

Hey. Neville, Seamus, Dean, Lavender, Parvati, Ginny, Coleen, Denis, Fred, George, no me miren así acaso un Griffindor no puede dormir en su casa – dijo sonriente mientras salía en dirección al gran salón.

Llegando a la entrada se podía observar a la guardia y a la orden perfectamente formados a la espera de Harry, este llego junto a Draco les dijo que entraran a cabeza descubierta – quiero que todo Hogwarts vea a la hermosa mujer que esta con nosotros – refiriéndose a Edantra – y a los gallardos y valientes hombres que me apoyan – diciendo en referencia a los príncipes y guardias, todos sonrieron, se notaba que Harry había cambiado, estaba alegre, dicho esto ingresaron al salón. Este es el fin, por fin termine el 7° capitulo, espero les guste. Al momento de leer este yo debo estar terminando por lo menos el 14 o 15° capitulo, tengo mucha inspiración (

Alex Potter: gracias por tu mail y por tu apoyo y animo Jess: gracias por tu animo espero estés impaciente por los próximos capítulos. Nelly: gracias también por tu animo. F.U.F.O: Idem, espero seguir sintiendome apoyado. GaRry: que te puedo dacir, solo Gracias y espero estés impacientes por la próxima entrega And Black: Gracias por tu comentario.

Envien comentarios a claudioalistehotmail.com este FF como todos su capitulos los he escrito inspirado en algunos ya escritos, tomando ideas de algunos e imaginación mía mas la ayuda del grupo Mago de Oz, Tierra Santa y Rata Blanca.