Capitulo 8° : Gracias a ti estamos juntos de nuevo.

Al entrar en el gran salón nuevamente todos los alumnos se les quedaron mirando, esta vez no hubieron murmullos. Harry camino hasta su mesa junto a su grupo, comenzaron a comer conversando entre ellos animadamente, el único que no conversaba era Harry, quien estaba sumido en sus pensamientos. Remus Lupin apareció atrás de Harry, lo miro detenidamente, ya no era aquel niño que el conoció, se parecía a james excepto por los ojos que eran de su madre. Remus lo miro y supo lo que tenía que hacer.

hola Harry como estas – le dijo Lupin. Bien profesor Lupin y usted Bien Harry gracias, este.... Harry te quiero dar algo que perteneció a tus padres. Si Remus y que es – dijo Harry ansiosamente Bueno Harry esta es la sortija de matrimonio de tus padres, James y Lily, me la dejaron unos días antes de que Voldemort ....... tu sabes eso. El asunto es que me dijeron que cuando tu estuvieras realmente enamorado te las diera, me dijeron que tu sabrías como actuar – le dijo Lupin a Harry mientras le entregaba las sortijas. En una decía James Potter y en la otra Lily Evans. Gracias profesor, ya se que hacer con ellos – dijo Harry

Hermione como estas dijo Harry en su mente, Hermione se sobresalto haciendo caer su vaso con zumo de naranja, mirando a todos lados.

tranquila Hermione, soy yo Harry, es la única manera de hablarte es esta, no me atrevo a acercarme a ti, te parece si nos vemos antes de la cena en el campo de quidditch, si aceptas solo mueve la cabeza en gesto de afirmación. se dijo Harry en la mente.

Hermione movió su cabeza en forma de aceptación, Harry no cabía en si de felicidad, se termino rápidamente su desayuno y se paro, inmediatamente toda la mesa se paro tras el, se encaminaron hacia Dumbledore Harry le miro

profesor necesito entrenar, puedo ocupar el campo de quidditch. Claro Harry no hay problema, solo déjame avisarles a los alumnos que no se acerquen par no molestar. Emm...alumnos, atención, les pido no se acerquen al campo de quidditch por un par de horas, Harry y su guardia van a entrenar, no quiero que los molesten – dijo en un tono serio Dumbledore. Gracias profesor pero creo que el haber avisado va a atraer a muchos alumnos pero no se preocupe seremos cuidadosos, otra cosa necesito la espada de Griffindor. Claro Harry, te la mando en seguida. Gracias profesor

Dicho esto Harry se retiro del gran salón, seguido por sus acompañantes, al pasar frente a Hermione le dedico una mirada fugaz, al llegar al campo de quidditch le indico que hacer a cada uno

príncipes, ustedes irán a cada punto del planeta y buscaran en su hábitat el apoyo necesario para derrotar a Voldemort, promesas de paz, tranquilidad y larga vida son lo que prometo. Vayan tranquilos, si los necesito les aviso.

Dicho esto los príncipes de la tierra desaparecieron.

Aloer quiero que le enseñes a Draco a manejar la espada como me enseñaste a mi – dijo Harry Si mi señor así será. Necesito además a diez de tus hombres para entrenar, tu sabes que soy exigente, a si que no te preocupes pro mi, quiero a los mejores. Si mi señor – dijo Aloer al tiempo en que designaba a los hombres para entrenar con Harry.

Harry se retiro a un lugar del campo para no estorbar, mientras veía como entrenaban a Draco el se preocupo de mandar a pedir rosas rojas, luego llamo a Hedwing su fiel lechuza, le ato las rosas y le dijo – llévaselas a Hermione – Hedwing ululo en forma de asentimiento y salió volando hacia el comedor.

Llegó al momento en que Hermione se estaba retirando, se acerco y le ululo mientras revoloteaba sobre su cabeza, Hermione se dio cuenta.

que traes Hedwing – dijo Hermione al tiempo que se acercaba la lechuza, Hermione le desato las rosas y le quedo mirando, -son de Harry cierto – le pregunto Hermione a Hedwing, la lechuza ululo en modo de afirmación, - espérame – corrió a buscar una servilleta de la mesa, tomo su lápiz labial, beso la servilleta dejando marcado sus labios en ella y escribió "con amor para la persona que amo mas que mi vida, de Hermione", la doblo con cuidad y se la ato a Hedwing. Llévaselas a Harry – le dijo y le ato la servilleta a la pata de la lechuza, Hedwing ululo y se elevo llevándose el encargo para su dueño.

En ese momento apareció Dumbledore con un paquete en la mano y vio a Hermione en ese momento se acerco a ella

señorita Granger podría hacerme un favor. Si profesor como no, dígame que debo hacer – dijo Hermione Señorita Granger necesito le entregue esto a Harry, en sus manos – le dijo Dumbledore al tiempo que le pasaba el paquete y le guiño un ojo.

Hermione se sentía muy nerviosa debía volver a hablar a Harry, no estaba
lista, ni siquiera sabía si iba poder acudir a la cita que tenía con el
en la tarde, se encamino hacia el campo de quidditch.

Al llegar vio a Harry rodeado de su guardia, uno de ellos salió de su
lugar y se dirigió hacia ella, pudo ver en ese momento a Harry leyendo la
servilleta, en ese momento el levanto la vista y al dirigió hacia
Hermione la miro fijamente al tiempo en que guardaba la servilleta en un
bolsillo de la túnica, Hermione se fijo que el guardia esperaba que le
entregara el paquete , ella se lo alcanzo y el se lo llevo a Harry.
Hermione se quedo mirando como entrenaba Harry.

El guardia le entregó el paquete a Harry, este lo desenvolvió y saco la
espada de Griffindor, se saco la capa y quedo con parte de una armadura y
la cota de malla, se saco el cinturón y las parte de la armadura, la cota
de malla, se quedo solo en camisa.

Comenzaron a entrenar, se podía sentir el choque de las espadas, los
alumnos comenzaron a aglomerarse por el borde del campo para ver el
entrenamiento, Ginny se coloco al lado de Hermione quien miraba extasiada
la destreza, velocidad y fuerza que tenía Harry, este se movía
rápidamente el grupo comenzó a moverse por el campo, los guardias salían
despedidos por la fuerza que tenía Harry, en u momento recibió un corte
que le voló la camisa y dejo todo su torso a la vista de las mujeres que
estaban ahí, Hermione y ellas estaban extasiadas viejo a Harry.

El grupo estaba cerca de Hermione y Ginny, en un momento un golpe que
rechazo Harry con su espada hizo volar por los aires dos espadas de
guardias que entrenaban con Harry, Draco que vio el movimiento se fijo al
trayectoria de las espadas se hecho a correr en dirección en donde
suponía caerían las espadas, una de ellas según sus cálculos impactarían
a Ginny y la otra a Hermione, Harry quien se fijo en el movimiento de
Draco también corrió en esa dirección, calculó que si no hacia algo no
llegaría a tiempo, cuando faltaban dos metros se estiro hacia Hermione,
Draco hacía lo mismo hacia Ginny, alcanzaron a empujarlas cuando las
espadas cayeron sobre las piernas de ellas atravesándolas, Draco y Harry
solo miraban la sangre correr, Hermione y Ginny corrieron a donde estaban
ellos.

Harry, Harry , dios mío estas bien – gritaba Hermione al tiempo que tomaba la cabeza de Harry y la ponía en su regazo. Ginny hacia lo mismo por Draco. Si tranquila, es solo una herida – dijo Harry. No te muevas, espera que venga la señora Pomfrey – dijo Ginny a Draco. No se preocupen nosotros podemos, Draco tu o yo – pregunto Harry. Tu Harry. Ok pero no grites – dijo Harry.

En ese momento Harry se incorporo, tomo la espada que atravesaba su pierna y la de Draco y las jalo al mismo momento hacia arriba, ambos chicos gritaron, la sangre comenzó a salir rápidamente, ellos solo se miraron y cayeron con los ojos cerrados.

Harry!!!!! – grito Hermione. Draco!!!!! – grito Ginny

Ambas tomaron a los chicos y con un hechizo levitador los llevaron rápidamente a la enfermería, al llegar con los chicos en ese estado al señora Pomfrey se asusto pero al constatar las heridas dijo que serían fáciles de curar.

Los acostaron en las camas y la señora Pomfrey les pidió que salieran un momento, amabas chicas salieron rezongando, la cabo de unos diez minutos salió la señora Pomfrey

señoritas Weasly, Granger, los señores Potter y Malfoy están curados, claro que tendrán que ocupar unas muletas por unos días y estar en reposo aquí hasta mañana así que pasen a verlos y luego se retiran.

Al entrar ambas chicas vieron a Draco y Harry sentados en las camas conversando, estaban muy hermosos pensaron ambas chicas, tenían unas magulladuras por la cara pero eso era lo de menos.

por que lo hicieron – dijo Hermione.

Harry le quedo mirando y dijo – Hermione, no nos regañes, si no lo hubiésemos hecho ustedes estarían ahora no en le Vishai sin no que en el cielo – dijo Harry.

si en ves de regañaros deberían consolarnos – dijo Draco poniendo cara de perro lastimera.

Ginny y Hermione se miraron y se dirigieron cada una a la cama respectiva. Ella se acerco a Harry, le quedo mirando a los ojos, temblaba un poco, no sabía que decir, cuando estaba frete al se quedaba inmóvil, sin saber que hacer o decir.

Harry de igual manera le miraba directamente a los ojos, le tomo las manos y la siguió mirando, de repente sintió que algo se caía y miro para el lado, lo que vi casi lo hizo caer de la cama. Draco y Ginny se besaban tiernamente, Harry lo miro y dijo cuidado Draco, como juegues con ella conocerás mi furia le dijo telepáticamente Harry a Draco, este se espanto y le quedo mirando.

te estas poniendo igual que ron, Harry, desde hace mucho que yo amo a Ginny – dijo Draco, Ginny lo miraba con cara interrogativa, Draco con un movimiento de su varita cerro los doseles de la cama desapareciendo de la vista de Harry.

Harry yo me voy tengo clases – le dijo Hermione a Harry al tiempo que se retiraba. Pero Harry fue mas rápido que Hermione y le tomo de la mano.

Por favor, Hermione, no te vayas, no me dejes solo de nuevo – dijo Hermione. Ella tenía la cabeza baja, al levantarla pudo ver los ojos vidriosos de Harry, no podía dejarlo, no podía.

Harry yo....yo no puedo, no puedo estar con tigo, te traicione y no merezco tu perdón ni cariño – dicho esto se soltó rápidamente de la mano de Harry y salió corriendo de la enfermería.

síguela es tu amor no la dejes ir era Draco quien le hablaba a
Harry.

Se puso rápidamente de pie, no supo como, salió corriendo otras Hermione,
tras el iba la señora Pomfrey gritándole que se devolviera.
Harry pudo ver a Hermione doblar en una esquina, acelero la carrera y la
alcanzó antes de que entrara a la biblioteca, ella al darse cuenta de que
era Harry quien la sujetaba se sobresalto.

pero que haces aca!!!!!!!! Vete a la enfermería – dijo Hermione al tiempo que miraba la pierna de Harry, a la cual la herida se había vuelto a abrir y sangraba con mucha mas fuerza – Harry mira estas sangrando vete por favor a la enfermería – dijo Hermione.

no Hermione, no me voy si tu no te vas con migo y me cuidas, estoy harto de perder a la gente que amo, primero mis padres, luego Sirius y ahora tú, no si no vienes no me muevo – dijo tercamente Harry.

Lo siento Harry pero lo hago por tu bien – dicho esto dijo –desmaius- El hechizo pegó a escasos diez centímetros de Harry y se disolvió.

Sabía que lo intentarías así que me lance un hechizo escudo, nadie me va a dañar, y si tu no vienes con migo y me acompañas no iré – dijo Harry, l oque el no se había dado cuenta que sangraba demasiado, un charco se formo bajo su pies.

Hermione intento de todas las formas posibles, llegó Dumbledore, Snape,
McGonagall, Lupin, ron, Ginny y muchos otros y ninguno pudo.
En un momento Hermione estaba desesperada ella amaba a Harry y nunca
pensó que Harry iba a cometer esa estupidez que hacia ahora.
De repente una idea se cruzo por su cabeza.

¡¡¡¡¡¡¡ALOER!!!!!!!!!! – grito Hermione. En ese momento se apareció Aloer frente a ella. Aloer, llévate a Harry a la enfermería, yo te seguiré – dijo con voz firme Hermione. Si mi señora, como mande – dicho esto miro Harry, lo tomo en brazos y se lo llevo a la enfermería.

Todos se acercaron a Hermione para saber como logro hacer eso, según los datos recopilados el capitán e la guardia y esta misma solo obedecían al heredero de Griffindor.

si eso es cierto – dijo Dumbledore y aclarando la voz agregó – pero también le hace caso a la mujer que el heredero ama y viceversa. No entiendo dijo ron, entiendo que Harry mande pero Hermione? – dijo ron Señor Weasly es fácil, el heredero ama a una mujer por lo tanto ella tiene cierto control sobre la guardia. Si pero usted dijo cierto control, pero Hermione tuvo control completo – espeto Ginny. El control es completo cuando aquella mujer también ama a el heredero – dijo con una sonrisa y guiñándole el ojo a Hermione. Ósea eso significa que Hermione am........ – y todos se quedaron callados frente al argumento de ron. Permiso pero debo ir a ver a Harry – dijo Hermione mientras se apuraba para salir rápido de hay. Un momento Hermione, tenemos que hablar, voy con tigo – dijo ron Y yo – dijo Ginny.

Ambos salieron tras Hermione la alcanzaron antes de que ella entrara en la enfermería.

es cierto, amas a Harry – pregunto ron. Si, lo amo con locura, pasión, es mi vida – dijo Hermione sonrojada, miro a ron esperando su reacción, este le miro y solo esbozo una gran sonrisa. Lo sabía, lo sabía, lo sabía - cantaba ron junto con Ginny. Entonces que date con el, el te ama al igual que tú, entra hay y bésalo como nunca – dijo Ginny. Hermione, el te ama, eres su vida, entra y no salgas si no es con Harry – dijo en voz de mando ron.

Hermione los miro y solo entro, sus amigos eran los mejores del mundo. Al entrar vio a Harry acostado en la cama, con la mirada perdida, vigilado por Aloer, quien al ver a Hermione se acerco. mi señora, mi señor no quiere decir nada, está así desde que llegó – dijo Aloer, se acerco y en un susurro – a estado llorando, no se que le pasa-. Hermione no lo podía creer. Aloer, puedes retirarte – al decir esto Aloer, se inclino y salió.

Hermione se acerco a la cama de Harry, lo miro no podía creer que aquel ser a quien ella amaba con toda su vida estaba hay en la cama llorando.

Harry que pasa – le dijo Hermione mientras le tomaba la mano. Pensaba en mis padres Hermione, pensaba en ellos, los extraño Hermione, los extraño – dijo Harry mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas. Para Hermione eso fue lo que le quebró y se acerco, lo abrazo y se quedo con él, al poco rato Hermione se quedo dormida, Harry la miro, se sentía muy bien junto a ella, se acomodo, acomodo a Hermione junto a el, la tapo y se durmió tranquilo y feliz.

Al otro día cuando Harry se despertó Hermione aún dormía, parecía un hermoso ángel, su pelo cayendo sobre su hermoso rostro, Harry estaba extasiado con ella, no podía ni se quería separa de ella, Harry conjuro una rosa blanca, espero a que Hermione se despertara.

para la rosa mas hermosa de la tierra – dijo Harry a la vez que le entregaba la rosa a Hermione Harry, yo... –pero Harry no le dejo terminar, en ese momento le beso cálida y suavemente , el beso fue tierno, rozo sus labios y luego profundizo, Hermione no se resistió se dejo llevar por su sentimiento, junto sus labios a los de su amado, juntaron sus lenguas y recorrieron sus bocas efervescentemente. Hermione correspondió el beso, se separaron por que les falto el aire.

Hermione yo..yo.... – Harry no sabía como decirle.

Harry, yo te amo, te e amado desde que estuve con tigo y nuca lo deje de hacer – dijo Hermione mientras se ruborizaba.

Solo eso necesitaba saber, Hermione yo te amo, te amo mas que mi vida – dijo Harry.

Si amor, yo también necesitaba saber eso, te amo, te amo, te amo.

Hermione...tu...quieres ser mi no...novia – dijo Harry serrando los ojos, Hermione se rio al ver como su niño le había pedido eso, se acerco y le beso tiernamente

Significa que si.

Claro mi amo, claro que si – dijo Hermione mientras se acomodaba en el pecho de Harry.

Hermione te amo y nunca me separare de ti – dijo Harry al tiempo que le besaba la frente.

Yo tampoco amor yo tampoco.