Capitulo 9 : Comienza la guerra.
Harry y Hermione pasaban gran parte del tiempo libre juntos, no se separaban nunca que podían, los alumnos del colegio se habían acostumbrado a ver a la gente de Harry. Draco al igual que Harry estaba junto a Ginny, ron no lo aprobó al principio pero luego de que Ginny ni le hablara por un día se convenció. Claro que el no perdía el tiempo, pasaba mucho tiempo junto a Edantra, ella al se sentía atraída por el joven pelirrojo, y el bueno, el estaba loco por Edantra, una tarde ambos salieron a caminar junto al lago, tomados de la mano, cosa que hacían cuando estaban solos, Edantra en un momento piso mal y para no caerse se abrazo aron, este la agarro firmemente quedando sus bocas a escasos centímetros, ninguno de los dos se pudo controlar, el beso fue apasionado, incontrolable. Al separarse ambos se miraron, Edantra se abrazo a ron y volvieron al interior de Hogwarts, al momento de entrar al comedor Edantra acompaño a ron hasta su mesa y con un tierno beso lo dejo en su mesa y se dirigió hacia donde estaba Harry, este había visto toda la escena y no pregunto nada, solo se limito a asentir.
En cambio en la mesa de Griffindor Seamus y Dean interrogaban a ron, este solo emitía cortas respuestas, Hermione solo le miraba y Ginny le sonreía.
desde cuando ron que estas con ella? – pregunto Seamus. Y ya son novios, ya hicieron eso.....? pregunto Dean. Oye que te pasa Dean!!!!! – le grito ron – como vuelvas a preguntar eso, te parto la cara – dijo enfadado mientras se retiraba del gran comedor.
Durante dos semanas quien viera a la pareja salía corriendo riendo, al cabo de un tiempo, todos se acostumbraron a ver la pareja por el castillo.
Una noche estaban Hermione y Harry en la sala común, estaban sentados juntos, Hermione reposaba tranquila abrazada sobre el pecho de Harry, este le miraba extasiado, la hermosura de Hermione, el amor que sentía por ella.
en que piensas princesa – le dijo suavemente Harry a Hermione. Pues...pues.....en ti y en mi – dijo un poco cohibida Hermione Si pero en que. Pues tu.....yo...los dos..solos juntos.....en la....en la....ca..cama. Princesa solo estaremos juntos si tu quieres, no quiero que te sientas obligada, te amo y tenemos mucho tiempo para estar juntos – dijo Harry mientras le besaba la frente. Harry lo he pensado mucho y deseo entregarme por entera a ti, quiero que seas tu le primer y único hombre en mi vida. Bueno si es lo que tu quieres eso será. Que te parece si vamos a mi cuarto y jugamos un rato al papá y a la mamá – le dijo sensual y suavemente Hermione al oído a Harry. Te....te si...sigo
Subieron al cuarto que Hermione tenía con Ginny, estaba con Draco, Harry le aviso a Draco que ella y Hermione estaban ocupados, que no dejara ir todavía a Ginny. Al entrar al cuarto Hermione comenzó a besar apasionadamente a Harry, este no se quedo atrás y le siguió el ritmo a Hermione, se besaban apasionadamente, Harry comenzó a desvestir a Hermione y ella a el, se tumbaron en ropa interior en la cama de Hermione, Harry besaba a Hermione mientras recorría su cuerpo con las manos, en un momento se encontraban los dos desnudos, besándose apasionadamente. Harry se separo un poco de Hermione, quería estar seguro que ella quería, no la quería presionar ni nada.
Hermione estas segura de lo que vamos hacer. Si Harry, quiero hacerlo con tigo, te amo, con eso me basta. Yo también te amo Hermione, yo también.
Dicho esto sus cuerpos se juntaron, haciendo contacto en todo su esplendor, Harry y Hermione se sentían en le cielo, la respiración de ambos se acelero, juntos llegaron al clímax, juntos se conocieron
Era ya de mañana cuando Harry se despertó, a su lado estaba Hermione, estaba preciosa, era un ángel, Harry se levanto cuidadosamente para no despertar a Hermione. Se vistió u salió sigilosamente del cuarto con rumbo hacia las afueras del castillo, necesitaba caminar solo, pensar, no podía, no quería dejar a Hermione pero....pero el papel que el estaba desempeñando no admitía errores, era el o Voldemort. Harry sabía muy bien a lo que se enfrentaba, no quería exponer ni a sus amigos ni a los alumnos de Hogwarts, menos quería exponer a Hermione, era sus mundo y no la iba a perder por culpa de un maldito lunático. Estaba metido en sus pensamientos, no sintió cuando Hermione se acerco por atrás de el, lo abrazo por la cintura.
En que piensas amor – le pregunto con cariño Hermione. En lo que va a pasar, en que solo yo puedo enfrentar a Voldemort, en que me da miedo que te pase algo – dijo Harry con los ojos llorosos. Harry, mírame, nunca, pero nunca nada ni nadie nos podrá separar – dijo tiernamente Hermione. No Hermione, solo cuando este muerto Voldemort lo sabré.
En ese momento llegó ron corriendo.
Harry te están esperando en el gran comedor –dijo agotado ron – apúrate-. Gracias , voy –dijo al tiempo que se paraba y tomaba la mano de Hermione.
Al llegar al gran salón pudo ver a quince encapuchados, su cara era de sorpresa, siguió caminando en ese momento Aloer se acerco.
mi señor, son los quince, los que mandasteis a traer – dijo Aloer. Gracias Aloer – dijo Harry, se volteo hacia Hermione – amor, necesito conversar a solas con ellos, te parece que te busque en un rato mas, además debo pedirte algo – dijo Harry. Claro, pero que me vas a pedir –pregunto un poco asustada Hermione Nada que no te pudiese gustar – dijo picaramente Harry. Aloer, cuida a tu señora, ponle una guardia de cinco hombres, no quiero que este sola – dijo Harry. Como mande mi señor. Pero Harry, no me va a pasar nada – dijo en son de protesta Hermione. Uno nunca sabe mione, prefiero saber que tengo a mis mejores hombres resguardándote y no acepto replicas, después te lo explico – dijo Harry mientras le daba un tierno beso a Hermione.
Dicho esto Hermione salió del gran salón seguida por Aloer y cinco de los guardias de Harry.
Se acerco al grupo de encapuchados, los miro fijamente, no sabía como hablarles ya que ellos eran quines junto a el podrían derrotar a Voldemort, pero sabía que su poder era muchos mas grande, pero no por eso podía pensar de esa manera.
gracias por haber venido –dijo nerviosamente Harry. Que es lo que quieres de nosotros – dijo uno de los encapuchados. Quiero que me ayuden a derrotar al señor oscuro – dijo secamente Harry Y que ganamos con eso – pregunto otro encapuchado. Paz, tranquilidad y vida para ustedes y sus hijos y para los hijos de sus hijos y para todas sus futuras generaciones venideras – dijo Harry de manera diplomática. Y como sabemos que tu eres quien dice ser – dijo otro de los encapuchados – nosotros solo fuimos convocados por Griffindor, el nunca menciono nada sobre un heredero. Bueno como lo quieren saber, es fácil, Godric Griffindor, mi antepasado, tenía una guardia personal, solo leal a el, nadie mas que le podía darles ordenes, supongo que conocen al capitán de esa guardia – pregunto Harry. Claro que lo conocemos, el es uno de nosotros, nosotros pusimos a disposición de Griffindor a veinte de nuestros jóvenes mas valientes y leales, ellos serian entrenados por Griffindor para la protección de el y de su familia – dijo el encapuchado. Pues bien, y cual era el nombre de ese hombre – pregunto Harry. Aloer, Aloer se llama el capitán de esa guardia. Pues bien, aquí tienen al capitán de esa guardia, al capitán de mi guardia – dijo en tono fuerte Harry al momento que tocaba el anillo aparecía Aloer frente a el. Mande mi señor – dijo Aloer. Diles quien eres, diles quien soy, aun no lo creen, aun no creen que yo soy el heredero de Griffindor, quien mando a uno de los príncipes de la naturaleza a llamarlos – dijo Harry.
Aloer se dio vuelta y se descubrió, inmediatamente los encapuchados se descubrieron dejando ver sus rostros, eran todos altos, casi igual que Harry, vestían ropas antiguas y no portaban símbolo en las túnicas.
Aloer se dirigió a quien parecía ser el jefe del grupo.
Uldor, amigo mío, este que ves aquí es Harry James Potter Evans, descendiente de Godric Griffindor, hijo de James Potter y de Lily Evans – dijo Aloer. Y como sabes que es el Aloer – pregunto el llamado Uldor. Godric Griffindor dejo una prueba de sangre en el castillo, todo aquel que se probase el símbolo de Griffindor en si dedo y no fuese sangre de su sangre pura y directa, moriría de manera brutal.
Dicho esto Harry mostró a todos su mano en donde tenia tatuado en uno de sus dedos el anillo.
al probarme le anillo, este me comenzó a quemar, para luego fusionarse con mi sangre – dijo Harry.
Inmediatamente dicho esto, los quince encapuchados se inclinaron ante el y Uldor, quien parecía ser el jefe dijo.
nos ponemos a tu disposición heredero de Griffindor, respondemos al llamado que nos hace, nosotros los quince de la vida y muerte estamos ante ti, nuestro señor – dijo Uldor. Gracias por venir señores de la vida y muerte, se que solo será por esta vez, les pido luchen a mi lado y juntos a ustedes, los príncipes y un ejercito de todos los seres mágicos destruiremos el mal – dijo Harry. QUE ASI SEA!!!!! – dijeron al unísono quince voces. Aloer, guíalos a sus dormitorios y ponlos al tanto de la situación, comunícate con los príncipes y diles que apuren su regreso con los ejércitos, yo estaré ocupado, si es muy urgente o necesaria mi presencia me buscas, si no tu arregla todo junto a Draco, confió en ustedes – dijo Harry al tiempo que se comenzaba retirar. Si mi señor.
Harry se encamino hacia la cocina de Hogwarts, necesitaba hablar con Dobby el elfo domestico. Cuando llego a las cocinas y entro sintió rápidamente un par de manos apretando su cintura, miro quien era y pudo ver a Dobby abrazándolo.
señor Harry Potter, como esta usted señor – dijo el elfo. Bien Dobby, claro que si me sueltas y me dejas decirte a lo que vengo....- dijo Harry, inmediatamente el elfo le soltó. Bueno Dobby necesito que prepares una cena romántica, con mesa para dos en las orillas del lago. – dijo Harry Como no señor Harry Potter, Dobby esta para ayudarle en lo que sea. Señor Harry Potter a que hora lo necesita. Como alas sete y treinta, espero todo Dobby – dijo Harry mientras se iba. Si señor Harry Potter, no se preocupe.
Harry se encamino a la sala común de Griffindor en busca de Hermione, hay la encontró sentada frente al fuego, camino lentamente hasta situarse detrás de ella, la miro fijamente, estaba hermosa, para Harry Hermione era la persona mas hermosa, con la que quería envejecer, y no dejaría que esta vez se escapara.
Conjuro una hermosa rosa blanca, como las que le gustaban a Hermione, se acerco y se la puso en el pecho, Hermione dio un pequeño salto asustada, de repente una rosa estaba en su pecho y ella estaba sola en la sala común.
Se dio vuelta y se encontró con los hermosos ojos color verde de Harry que le miraban fijamente, se abalanzó sobre el y le estampo un enorme, cálido y tierno beso en los labios, Harry ni tonto ni perezoso le respondió el beso tiernamente.
te extrañe Harry, no me quiero quedar nunca mas sola, quiero estar siempre al lado tuyo, promete que nunca me vas a dejar sola – le dijo Hermione. Te lo prometo amor, nunca te dejare sola, nunca – dijo Harry al tiempo que abrazaba a su novia por la cintura, y ella le rodeaba el cuello poniendo su cabeza sobre el pecho de Harry. Harry que es esa sorpresa que me tienes – pregunto melosa Hermione. Hoy a las ocho de la noche junto al lago lo sabrás. Pero falta mucho Harry – alego Hermione. Hermione, tuve que esperar mucho para estar juntos no te costara esperar unas cuantas horas mas – dijo Harry. Que vas hacer ahora mione – dijo Harry. Nada, Dumbledore nos dio todo el día libre, tenia una reunión con los profesores – dijo Hermione – por que Harry en que estas pensando – pregunto picaramente Hermione. En lo mismo que tu mione – dijo Harry al tiempo que le daba un beso apasionado a Hermione, ella lo siguió y las manos de Harry comenzaron a recorrer la figura de Hermione, ella se levanto y lo tomo de la mano guiándolo hasta su cuarto, al llegar hay, cerraron la puerta con un potente hechizo que lanzo Harry y se unieron como la noche anterior, dejando paso a todo su amor y cariño.
Bueno por fin e terminado el noveno capitulo, al parecer van hacer uno
doce o trece capitúlos aún no lo se bien.
Saludos a
Alex Potter: espera Alex pronto comenzare con el ff que te dije por msn.
Emily Wolen : muchas gracias por tu opinión, no te preocupes por la
pareja, sigue la historia eso si no te puedo adelantar nada, ron no me
cae mal pero no me gusta para Hermione.
Lo del libro general al parecer tengo que tener escritos dos fics de
historias diferentes para poder tener un libro propio. Espero impaciente
tu nuevo fan fics y la continuación del que estas escribiendo va muy bien
sigue así (.
Para todos aquellos que se quieren comunicar con migo mi mail es
claudioalistehotmail.com.
"No se quien soy, solo se quien no quiero ser"
"la vida y la muerte son solo un paso para la felicidad y al paz"
Harry y Hermione pasaban gran parte del tiempo libre juntos, no se separaban nunca que podían, los alumnos del colegio se habían acostumbrado a ver a la gente de Harry. Draco al igual que Harry estaba junto a Ginny, ron no lo aprobó al principio pero luego de que Ginny ni le hablara por un día se convenció. Claro que el no perdía el tiempo, pasaba mucho tiempo junto a Edantra, ella al se sentía atraída por el joven pelirrojo, y el bueno, el estaba loco por Edantra, una tarde ambos salieron a caminar junto al lago, tomados de la mano, cosa que hacían cuando estaban solos, Edantra en un momento piso mal y para no caerse se abrazo aron, este la agarro firmemente quedando sus bocas a escasos centímetros, ninguno de los dos se pudo controlar, el beso fue apasionado, incontrolable. Al separarse ambos se miraron, Edantra se abrazo a ron y volvieron al interior de Hogwarts, al momento de entrar al comedor Edantra acompaño a ron hasta su mesa y con un tierno beso lo dejo en su mesa y se dirigió hacia donde estaba Harry, este había visto toda la escena y no pregunto nada, solo se limito a asentir.
En cambio en la mesa de Griffindor Seamus y Dean interrogaban a ron, este solo emitía cortas respuestas, Hermione solo le miraba y Ginny le sonreía.
desde cuando ron que estas con ella? – pregunto Seamus. Y ya son novios, ya hicieron eso.....? pregunto Dean. Oye que te pasa Dean!!!!! – le grito ron – como vuelvas a preguntar eso, te parto la cara – dijo enfadado mientras se retiraba del gran comedor.
Durante dos semanas quien viera a la pareja salía corriendo riendo, al cabo de un tiempo, todos se acostumbraron a ver la pareja por el castillo.
Una noche estaban Hermione y Harry en la sala común, estaban sentados juntos, Hermione reposaba tranquila abrazada sobre el pecho de Harry, este le miraba extasiado, la hermosura de Hermione, el amor que sentía por ella.
en que piensas princesa – le dijo suavemente Harry a Hermione. Pues...pues.....en ti y en mi – dijo un poco cohibida Hermione Si pero en que. Pues tu.....yo...los dos..solos juntos.....en la....en la....ca..cama. Princesa solo estaremos juntos si tu quieres, no quiero que te sientas obligada, te amo y tenemos mucho tiempo para estar juntos – dijo Harry mientras le besaba la frente. Harry lo he pensado mucho y deseo entregarme por entera a ti, quiero que seas tu le primer y único hombre en mi vida. Bueno si es lo que tu quieres eso será. Que te parece si vamos a mi cuarto y jugamos un rato al papá y a la mamá – le dijo sensual y suavemente Hermione al oído a Harry. Te....te si...sigo
Subieron al cuarto que Hermione tenía con Ginny, estaba con Draco, Harry le aviso a Draco que ella y Hermione estaban ocupados, que no dejara ir todavía a Ginny. Al entrar al cuarto Hermione comenzó a besar apasionadamente a Harry, este no se quedo atrás y le siguió el ritmo a Hermione, se besaban apasionadamente, Harry comenzó a desvestir a Hermione y ella a el, se tumbaron en ropa interior en la cama de Hermione, Harry besaba a Hermione mientras recorría su cuerpo con las manos, en un momento se encontraban los dos desnudos, besándose apasionadamente. Harry se separo un poco de Hermione, quería estar seguro que ella quería, no la quería presionar ni nada.
Hermione estas segura de lo que vamos hacer. Si Harry, quiero hacerlo con tigo, te amo, con eso me basta. Yo también te amo Hermione, yo también.
Dicho esto sus cuerpos se juntaron, haciendo contacto en todo su esplendor, Harry y Hermione se sentían en le cielo, la respiración de ambos se acelero, juntos llegaron al clímax, juntos se conocieron
Era ya de mañana cuando Harry se despertó, a su lado estaba Hermione, estaba preciosa, era un ángel, Harry se levanto cuidadosamente para no despertar a Hermione. Se vistió u salió sigilosamente del cuarto con rumbo hacia las afueras del castillo, necesitaba caminar solo, pensar, no podía, no quería dejar a Hermione pero....pero el papel que el estaba desempeñando no admitía errores, era el o Voldemort. Harry sabía muy bien a lo que se enfrentaba, no quería exponer ni a sus amigos ni a los alumnos de Hogwarts, menos quería exponer a Hermione, era sus mundo y no la iba a perder por culpa de un maldito lunático. Estaba metido en sus pensamientos, no sintió cuando Hermione se acerco por atrás de el, lo abrazo por la cintura.
En que piensas amor – le pregunto con cariño Hermione. En lo que va a pasar, en que solo yo puedo enfrentar a Voldemort, en que me da miedo que te pase algo – dijo Harry con los ojos llorosos. Harry, mírame, nunca, pero nunca nada ni nadie nos podrá separar – dijo tiernamente Hermione. No Hermione, solo cuando este muerto Voldemort lo sabré.
En ese momento llegó ron corriendo.
Harry te están esperando en el gran comedor –dijo agotado ron – apúrate-. Gracias , voy –dijo al tiempo que se paraba y tomaba la mano de Hermione.
Al llegar al gran salón pudo ver a quince encapuchados, su cara era de sorpresa, siguió caminando en ese momento Aloer se acerco.
mi señor, son los quince, los que mandasteis a traer – dijo Aloer. Gracias Aloer – dijo Harry, se volteo hacia Hermione – amor, necesito conversar a solas con ellos, te parece que te busque en un rato mas, además debo pedirte algo – dijo Harry. Claro, pero que me vas a pedir –pregunto un poco asustada Hermione Nada que no te pudiese gustar – dijo picaramente Harry. Aloer, cuida a tu señora, ponle una guardia de cinco hombres, no quiero que este sola – dijo Harry. Como mande mi señor. Pero Harry, no me va a pasar nada – dijo en son de protesta Hermione. Uno nunca sabe mione, prefiero saber que tengo a mis mejores hombres resguardándote y no acepto replicas, después te lo explico – dijo Harry mientras le daba un tierno beso a Hermione.
Dicho esto Hermione salió del gran salón seguida por Aloer y cinco de los guardias de Harry.
Se acerco al grupo de encapuchados, los miro fijamente, no sabía como hablarles ya que ellos eran quines junto a el podrían derrotar a Voldemort, pero sabía que su poder era muchos mas grande, pero no por eso podía pensar de esa manera.
gracias por haber venido –dijo nerviosamente Harry. Que es lo que quieres de nosotros – dijo uno de los encapuchados. Quiero que me ayuden a derrotar al señor oscuro – dijo secamente Harry Y que ganamos con eso – pregunto otro encapuchado. Paz, tranquilidad y vida para ustedes y sus hijos y para los hijos de sus hijos y para todas sus futuras generaciones venideras – dijo Harry de manera diplomática. Y como sabemos que tu eres quien dice ser – dijo otro de los encapuchados – nosotros solo fuimos convocados por Griffindor, el nunca menciono nada sobre un heredero. Bueno como lo quieren saber, es fácil, Godric Griffindor, mi antepasado, tenía una guardia personal, solo leal a el, nadie mas que le podía darles ordenes, supongo que conocen al capitán de esa guardia – pregunto Harry. Claro que lo conocemos, el es uno de nosotros, nosotros pusimos a disposición de Griffindor a veinte de nuestros jóvenes mas valientes y leales, ellos serian entrenados por Griffindor para la protección de el y de su familia – dijo el encapuchado. Pues bien, y cual era el nombre de ese hombre – pregunto Harry. Aloer, Aloer se llama el capitán de esa guardia. Pues bien, aquí tienen al capitán de esa guardia, al capitán de mi guardia – dijo en tono fuerte Harry al momento que tocaba el anillo aparecía Aloer frente a el. Mande mi señor – dijo Aloer. Diles quien eres, diles quien soy, aun no lo creen, aun no creen que yo soy el heredero de Griffindor, quien mando a uno de los príncipes de la naturaleza a llamarlos – dijo Harry.
Aloer se dio vuelta y se descubrió, inmediatamente los encapuchados se descubrieron dejando ver sus rostros, eran todos altos, casi igual que Harry, vestían ropas antiguas y no portaban símbolo en las túnicas.
Aloer se dirigió a quien parecía ser el jefe del grupo.
Uldor, amigo mío, este que ves aquí es Harry James Potter Evans, descendiente de Godric Griffindor, hijo de James Potter y de Lily Evans – dijo Aloer. Y como sabes que es el Aloer – pregunto el llamado Uldor. Godric Griffindor dejo una prueba de sangre en el castillo, todo aquel que se probase el símbolo de Griffindor en si dedo y no fuese sangre de su sangre pura y directa, moriría de manera brutal.
Dicho esto Harry mostró a todos su mano en donde tenia tatuado en uno de sus dedos el anillo.
al probarme le anillo, este me comenzó a quemar, para luego fusionarse con mi sangre – dijo Harry.
Inmediatamente dicho esto, los quince encapuchados se inclinaron ante el y Uldor, quien parecía ser el jefe dijo.
nos ponemos a tu disposición heredero de Griffindor, respondemos al llamado que nos hace, nosotros los quince de la vida y muerte estamos ante ti, nuestro señor – dijo Uldor. Gracias por venir señores de la vida y muerte, se que solo será por esta vez, les pido luchen a mi lado y juntos a ustedes, los príncipes y un ejercito de todos los seres mágicos destruiremos el mal – dijo Harry. QUE ASI SEA!!!!! – dijeron al unísono quince voces. Aloer, guíalos a sus dormitorios y ponlos al tanto de la situación, comunícate con los príncipes y diles que apuren su regreso con los ejércitos, yo estaré ocupado, si es muy urgente o necesaria mi presencia me buscas, si no tu arregla todo junto a Draco, confió en ustedes – dijo Harry al tiempo que se comenzaba retirar. Si mi señor.
Harry se encamino hacia la cocina de Hogwarts, necesitaba hablar con Dobby el elfo domestico. Cuando llego a las cocinas y entro sintió rápidamente un par de manos apretando su cintura, miro quien era y pudo ver a Dobby abrazándolo.
señor Harry Potter, como esta usted señor – dijo el elfo. Bien Dobby, claro que si me sueltas y me dejas decirte a lo que vengo....- dijo Harry, inmediatamente el elfo le soltó. Bueno Dobby necesito que prepares una cena romántica, con mesa para dos en las orillas del lago. – dijo Harry Como no señor Harry Potter, Dobby esta para ayudarle en lo que sea. Señor Harry Potter a que hora lo necesita. Como alas sete y treinta, espero todo Dobby – dijo Harry mientras se iba. Si señor Harry Potter, no se preocupe.
Harry se encamino a la sala común de Griffindor en busca de Hermione, hay la encontró sentada frente al fuego, camino lentamente hasta situarse detrás de ella, la miro fijamente, estaba hermosa, para Harry Hermione era la persona mas hermosa, con la que quería envejecer, y no dejaría que esta vez se escapara.
Conjuro una hermosa rosa blanca, como las que le gustaban a Hermione, se acerco y se la puso en el pecho, Hermione dio un pequeño salto asustada, de repente una rosa estaba en su pecho y ella estaba sola en la sala común.
Se dio vuelta y se encontró con los hermosos ojos color verde de Harry que le miraban fijamente, se abalanzó sobre el y le estampo un enorme, cálido y tierno beso en los labios, Harry ni tonto ni perezoso le respondió el beso tiernamente.
te extrañe Harry, no me quiero quedar nunca mas sola, quiero estar siempre al lado tuyo, promete que nunca me vas a dejar sola – le dijo Hermione. Te lo prometo amor, nunca te dejare sola, nunca – dijo Harry al tiempo que abrazaba a su novia por la cintura, y ella le rodeaba el cuello poniendo su cabeza sobre el pecho de Harry. Harry que es esa sorpresa que me tienes – pregunto melosa Hermione. Hoy a las ocho de la noche junto al lago lo sabrás. Pero falta mucho Harry – alego Hermione. Hermione, tuve que esperar mucho para estar juntos no te costara esperar unas cuantas horas mas – dijo Harry. Que vas hacer ahora mione – dijo Harry. Nada, Dumbledore nos dio todo el día libre, tenia una reunión con los profesores – dijo Hermione – por que Harry en que estas pensando – pregunto picaramente Hermione. En lo mismo que tu mione – dijo Harry al tiempo que le daba un beso apasionado a Hermione, ella lo siguió y las manos de Harry comenzaron a recorrer la figura de Hermione, ella se levanto y lo tomo de la mano guiándolo hasta su cuarto, al llegar hay, cerraron la puerta con un potente hechizo que lanzo Harry y se unieron como la noche anterior, dejando paso a todo su amor y cariño.
Bueno por fin e terminado el noveno capitulo, al parecer van hacer uno
doce o trece capitúlos aún no lo se bien.
Saludos a
Alex Potter: espera Alex pronto comenzare con el ff que te dije por msn.
Emily Wolen : muchas gracias por tu opinión, no te preocupes por la
pareja, sigue la historia eso si no te puedo adelantar nada, ron no me
cae mal pero no me gusta para Hermione.
Lo del libro general al parecer tengo que tener escritos dos fics de
historias diferentes para poder tener un libro propio. Espero impaciente
tu nuevo fan fics y la continuación del que estas escribiendo va muy bien
sigue así (.
Para todos aquellos que se quieren comunicar con migo mi mail es
claudioalistehotmail.com.
"No se quien soy, solo se quien no quiero ser"
"la vida y la muerte son solo un paso para la felicidad y al paz"
