Capitulo 10 : La Guerra y la Señora Potter.
Harry se despertó a su lado estaba la persona que mas amaba en el mundo, Hermione, durmiendo, tapada hasta el pecho con la sabana, estaban juntos, habían hecho el amor, no habían tenido sexo, habían tenido mas que eso.
preciosa, despierta, vamos dormilona – dijo Harry mientras le susurraba a Hermione en el oído. Mmmmmm... que pasa mi príncipe, por que me despiertas, estaba soñando tan bonito – dijo Hermione mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Harry. Bueno preciosa lo que pasa que ya son las siete y veinte y hay que levantarse, acuérdate de que a las ocho quedamos juntos para tu sorpresa – dijo Harry. No me la vas a dar antes – dijo Hermione mientras ponía cara de niña pequeña. No insistas pequeña, a las ocho paso por ti, me voy a dar una ducha. No te vayas no me dejes, sola – dijo Hermione mientras se abrazaba a Harry. Pero amor necesito mi ropa y una ducha. Bueno pero dúchate acá y por que no invocas tu ropa – dijo Hermione. Esta bien.......no se como lo haces pero mi fuerza de voluntad con tigo es nula – dijo entretenido Harry. Es por que me amas y por que yo te amo – dijo Hermione al tiempo que le daba un beso Harry.
Estuvieron cerca de diez minutos mas, acostados, juntos, sin separarse, luego Harry se dirigió al cuarto de baño, salió al poco rato ya vestido, mientras Hermione se duchaba el bajo a la sala común y llamo a Aloer, a los pocos minutos apareció.
mi señor. Aloer, necesito que pongas a la guardia alrededor mío, en estos momentos un elfo domestico esta preparando una mesa para mi y tu señora frente al lago, necesito que coloques a la guardia cerca de nosotros, por favor, no quiero que nada le pase a Hermione. Tranquilo mi señor apostare a los hombres muy bien, de manera que nadie los molestes ni les pase nada – dijo Aloer. Muchas gracias Aloer, por todo, eres una gran amigo, espero tenerte con migo mucho tiempo mas- le dijo Harry Y yo servirle por ese tiempo mi señor, me retiro para preparar todo – dicho esto Aloer desapareció,
Al los pocos minutos bajo Hermione, Harry la tomo de la mano y salieron por el retrato de la dama gorda, se dirigieron tranquilamente hacia el lago, pero antes de salir Harry tomo a Hermione por la cintura.
Hermione, sabes que te amo y pase lo que pase siempre estaré junto a ti – le dijo Harry. Si Harry, lo se pero por que lo dices, me asustas Harry – dijo Hermione. Hermione lo que vamos hacer ahora, nos podría cambiar la vida, solo quiero que sepas que no es nada malo, y que te amo por sobre todas las cosas – dijo Harry. Yo también te amo – le dijo Hermione. Entonces ponte esta venda, es una sorpresa y como tal la veras cuando lleguemos. Bueno, confío en ti, claro que no veo nada así que tendrás que guiarme – dijo Hermione. No te preocupes amor.
Dicho esto Harry le vendo los ojos a Hermione, y la guío hasta la salida de Hogwarts, en ese momento la tomo y la cargo sobre sus brazos. Hermione se sentía muy bien en los brazos de Harry apoyo su cabeza sobre su pecho y se dejo llevar, no quería que ese momento acabara.
llegamos princesa – dijo Harry mientras la depositaba en una silla. Me puedo sacar ya la venda – pregunto ansiosa Hermione. Claro que si amor.
Al momento Hermione se saco la venda y quedo extasiada con lo que veía, frente a ella había una mesa, finamente decorada con unas velas que las iluminaba, no hallaba que decir, se pro y se arrojo a los brazos de Harry.
es hermoso, muchas gracias Harry – dijo Hermione al tiempo que le daba un dulce beso. Esto no es todo, es el inicio de la sorpresa – dijo Harry- señorita si tiene el placer – dijo Harry mientras le corría la silla a Hermione para que se sentara.
Luego de sentarse el, golpeo las palmas y aparecieron dos platos finamente decorados, con unos exquisitos manjares, Harry movió la varita y una suave música amenizo la cena. Luego de una hora se estaban tomando la ultima copa de cerveza de mantequilla cuando Harry se levanto, Hermione le miro asustada pensando que algo había pasado.
tranquila Hermione, ahora viene la segunda parte de la sorpresa – dijo Harry para calmar a Hermione.
Harry toco su sortija e inmediatamente apareció Aloer, quien se inclino levemente ante Harry y Hermione.
diga mi señor. Aloer por favor, trae el "paquete" y el "regalo" – dijo Harry marcando la voz en estas dos palabras.
Al momento Aloer traía un paquete que le entrego a Harry y le dijo que el regalo esta listo.
Hermione que quieres primero - le pregunto Harry. El regalo dijo ella. Bueno – dijo Harry, al momento silbo y se comenzaron a sentir unos lejanos cascos de caballo, el ruido comenzó a crecer, Hermione se aferró Harry quien la abrazo por la cintura, mientras mas se acercaba mas fuerte era el sonido, Hermione escondió su cara en el pecho de Harry. En ese momento los galopes cesaron.
Hermione tu regalo llego – dijo suavemente Harry, Hermione no quería mirar, giro la cabeza lentamente y lo que vio le fascino, era un hermoso caballo blanco, grande, imponente, majestuoso. Hermione se acerco y lo acaricio.
Gracias Harry, es precioso – dijo Hermione a la vez que besaba a Harry.
Esto no es todo.
Aloer lleva por favor el caballo al castillo Potter, y lleva también algunas cosas de la casa de Hermione, sus padres ya lo saben y están de acuerdo – dijo Harry, Hermione no entendía nada.
Pero Harry....- pero no pudo terminar por que Harry le puso un dedo sobres los labios.
Siéntate Hermione Granger, tengo que decirte algo – Hermione estaba muy asustada nunca había visto a Harry tan serio.
Harry se acero, se arrodillo frente a ella la miro directo a los ojos, estuvo un rato mirándola, Hermione cada vez mas nerviosa y asustada por su cabeza pasaban muchos pensamientos.
Hermione sabes que yo te amo, mas que a mi vida, sabes que eres la única mujer a quien amare. Pero Harry que pasa, estoy muy asustada y nerviosa – dijo Hermione.
Tranquila Hermione, no es nada malo y déjame continuar – dijo Harry – como sabes hemos sido compañeros y amigos desde hace 6 años, al final del año pasado cuando perdía a Sirius tu estuviste hay para darme tu apoyo, me alentaste y me diste cariño, desde ese momento te deje de ver como mi amiga y te vi como la mujer que yo amaba, nunca te lo dije, porque no me sentía seguro y no quería perder tu amistad – decía Harry con los ojos brillantes – luego cuando estuvimos juntos durante el verano me sentía en la dicha, pero cuando te pusiste de novia con ron no lo podía creer, me sentía traicionado, herido, pero supe que las cosas pasan por algo.
Harry yo no quería, estaba confundida y ron se acerco a mí y me dio el cariño que tu tenias pero no estabas – dijo Hermione.
Si lo se y me arrepiento mil veces por haber preferido entrenar que estar con tigo dijo Harry – cuando llegamos a Hogwarts yo sufría mucho al verte con ron y no con migo, por eso decidí tomar la beca de intercambio, pero Dumbledore me mando en ves de estudiar a otro colegio a terminar mi entrenamiento con Mark, luego de eso, me perfeccione con mi guardia en las artes oscuras, magia antigua, magia sin varita, en fin, me entrene duro, siempre pensado en ti Hermione nunca deje de pensar en ti. Ni yo en ti Harry ni yo – dijo Hermione.
Cuando supe que Voldemort estaba en Hogwarts mande a mi guardia rápidamente, cometí el error de dejarle guardias a Draco para que te cuidaran, la guardia de Griffindor son guardias milenarios por eso Voldemort te ataco a ti y a Ginny, cuando lo supe me quise morir, por un error mío ustedes estaba a punto de morir. Pero había un hechizo que les podía salvar, en ese momento ordene la búsqueda de los príncipes de la naturaleza, con su poder y le mío podría rescatarlas, el resto de la historia ya lo sabes – término Harry, se quedo unos momentos en silencio.
Por que me dices todo esto Harry – pregunto Hermione.
Hermione no podemos seguir como novios, no podemos mas – dijo Harry.
Pero...q-que estas......ter...terminando con migo – le dijo Hermione, no lo podía creer, el hombre que mas amaba le dejaba. Unas lagrimas comenzaron a salir.
No Hermione, no yo te amo te lo he dicho mil veces nunca mas te vas a alejar de mi – le dijo Harry al tiempo que le secaba cuidadosamente las lagrimas con sus pulgares.
Hermione.....yo – Harry tomo aire era el momento – Hermione Granger, hoy bajo esta hermosa noche estrellada te pido que te cases con migo – dijo Harry – quiero que seas mi esposa, que seas la señora Potter.
Hermione lo quedo mirando no lo podía creer, Harry, su amado Harry le
proponía matrimonio. Comenzó a llorar, pero de alegría, de emoción ,
Harry no entendía.
y que dices – dijo Harry. Harry yo.....yo........acepto. acepto casarme con tigo Harry James Potter – dijo Hermione al tiempo que se lanzaba a sus brazos y lo besaba apasionadamente, luego de quedar sin aire se separón, Harry abrió el paquete que le paso Aloer , de el saco una cajita negra de terciopelo la abrió y se la mostró a Hermione, ella no lo podía creer, era un hermoso anillo de compromiso.
con este anillo, confirmo mi petición de que seas mi esposa – le dijo Harry a Hermione, puso le anillo delicadamente en el dedo de su prometida.
Es hermoso Harry, muchas gracias, soy la mujer mas feliz de la tierra – dijo Hermione para luego darle un beso a su prometido.
Hermione, ese anillo es un regalo de mi madre, te lo mando exclusivamente – dijo Harry, Hermione le miro extrañada, ella sabía que los padres de Harry había muerto. Harry al ver al cara de confusión de Hermione le explico.
Cuando estuve en el Vanshai estuve con sirius y mis padres, mi madre me dijo que este anillo seria para ti, ella sabía desde antes que tu serias mi esposa, no me preguntes como pero ella desde alla te desea lo mejor del mundo – le dijo Harry con los ojos llenos de lágrimas.
No Harry, lo mejor del mundo ya lo tengo, esta aquí a mi lado, y será mi esposo, tu Harry, eres lo mejor del mundo y le doy las gracias a todo lo que a pasado, por que sin ello nunca nos hubiesemos conocido, le doy gracias a la vida por tenerte junto a mi – dijo Hermione mientras una lágrima de alegría le corría por su mejilla.
Yo también Hermione, yo también – dijo Harry mientras abrazaba a Hermione y luego le daba un suave y amoroso beso.
Vamos, debemos comunicárselo a los chicos, creo que muchos se van a caer con la noticia – dijo Harry alegremente.
Bueno - dijo Hermione tomando a su prometido por la cintura y caminado con el hacia el salón.
Al verlos llegar nadie se sorprendió, se dirigieron hacia la mesa de la orden, Harry llamo a Draco quien estaba en la de Slytherin, llamo a Ginny, Edantra y a ron, que estaban en la de Griffindor. Al verlos todos reunidos les hablo telepáticamente.
quiero que sepan una cosa, pero con este bullicio es imposible dijo Harry vamos Harry que tengo hambre además quede con Ginny para un rato mas, como la amo dijo Draco. Draco, te acaban de escuchar todos, estoy repitiendo tu voz para todos, así que obvia tus comentarios dijo Harry con una sonrisa.
Draco miro a todos en la mesa, todos se ocultaban la cara para no reírse, Ginny miraba a Draco con lagrimas en los ojos, lagrimas de felicidad.
bueno lo que tengo que decir es esto, Aloer, desde hoy Hermione será la señora de la guardia, tu obediencia y la de los hombres será tan incondicional asía ella como me la has demostrado a mi, la protegerán en todo momento y la cuidarán, ya que no quiero quedar sin prometida antes de la boda dijo Harry, todos los miraban con cara de no creerlo, no lo podían creer, Harry y Hermione se casaban.
Ron se paro, para sorpresa de todos y se dirigió donde sus amigos los miro fijamente, todos creían lo peor, pero en un momento ron agacho la cabeza y soltó una sonora carcajada, que retumbo en todo el gran salón, se tiro sobre sus dos amigos.
felicidades Harry, Hermione, no lo esperaba tan pronto, que alegría, supongo que podré ser el padrino de su hijo cierto, cierto – decía ron mirando alternadamente a Harry y Hermione. Ron calmate y si, si lo serás, al igual como el de nuestra boda junto con Draco y Ginny -dijo Hermione. Felicitaciones Harry, Hermione, son la pareja perfecta – les dijo Ginny mientras abrazaba a Harry y Hermione. Bueno me lo esperaba, que sean muy felices – dijo Draco. Y para cuando tendré ahijado – dijo ron. Tranquilo ron, aun no, queremos disfrutarnos cono pareja, aún, luego como matrimonio y luego como padres, además aún no terminamos Hogwarts – dijo Harry. Son detalles, amigo, detalles – le dijo ron al tiempo que le daba palmaditas en la espalda. Ejem ejem ejem, disculpe que lo interrumpa señor potter, pero me permite felicitarlo – dijo un sonriente Dumbledore mientras estrechaba a Harry en sus brazos y luego a Hermione. Profesor, bueno, esto, yo – decían Hermione y Harry algo cohibidos. No se preocupen, es bueno saber que están comprometidos, me permiten sus varitas un momento – dijo Dumbledore.
Harry y Hermione les pasaron sus varitas a Dumbledore quien las tomo y dijo – lazus amore- inmediatamente de las varitas de Harry y Hermione salió una luz de color azul y blanco respectivamente, se fundieron en una sola y luego tomaron color rojo.
ummmmmm, interesante, realmente interesante – dijo Dumbledore mientras le devolvía las varitas a Harry y Hermione. Que profesor, que es interesante – Hermione. Bueno futura señora Potter – dijo Dumbledore – eso suena bien, no, bueno lo que pasa es que tus padres Harry – dijo Dumbledore mirando a Harry y a Hermione – cuando también se comprometieron en 6 año, al contarme la noticia, realice una pequeña prueba con su varitas, dependiendo mucho del color era como seria su relación matrimonial y si esta se llegaba a realizar, por lo general los colores son azul y blanco que significan si realizables pero con no mucha duración, en cambio el rojo es que será una matrimonio, estable, duradero, de por vida y realizable, esta prueba se realiza con el consentimiento de los novios, y veo que en su caso no fallé – dijo Dumbledore. Este...mmm......profesor, habría algún problema si nos hiciese la misma prueba a nosotros – dijo Ginny, refiriéndose a ella y a Draco. Claro que no señorita Weasly – dijo Dumbledore, tomando ambas varitas hizo el mismo hechizo y el resultado fue......rojo, todos estaban impresionados, pero Draco y Ginny estaban muy ilusionados. Este......profesor, quisiera intentarlo con la mía – dijo ron, no muy convencido. Claro señor Weasly – Dumbledore tomo las varitas de el y de Edantra y el hechizo arrojo el color........rojo, todos igual de impresionados inclusive ron. Bueno veo que tenemos a tres parejas con un buen destino, espero lo aprovechen, y ahora a descansar.
Harry se dirigió junto a Hermione a la sala común, al llegar a hay los príncipes le esperaban.
mi señor, hemos tenido noticias de Voldemort, sabemos que ha planeado el ataque de Hogwarts par dentro de cuatro días – dijo Axel. Bien, llamen a los ejercitos que tenemos, convoquelos para mañana temprano, prepararemos la ultima batalla, las defensa se Hogwarts serán nuestra principal preocupación , los mortifagos no son nada y Voldemort, ese es mío – dijo Harry. Si mi señor – dijo axel y los cuatro desaparecierón.
Harry le comunico a Dumbledore lo que sabía, el lo reafirmo con la informaciónque le había entregado la orden.
profesor, convoque a la orden y a los aurores, ustedes serán la ultima línea de defensa – dijo Harry, Dumbledore asintió.
Durante la noche Harry se paso planeando las defensa de Hogwarts, el y Draco no durmieron mucho, al despuntar el día ambos se dirigieron al comedor, este estaba lleno con los alumnos, Harry seguido de Draco se sentaron en la mesa de Griffindor ya que en la de ellos no había nadie, la guardia y los señores de la vida y la muerte estaban fuera preparando todo.
alumnos de Hogwarts, pongan atención – dijo seriamente Harry, dentro de dos días se me informo que el señor oscuro, Voldemort, atacara Hogwarts, como saben mi presencia aquí es para defender hasta con mi vida que nada le pase a ustedes y a los que estén dentro de Hogwarts- al decir esto Harry, Hermione sintió como se le apretaba el pecho, Harry se dio cuenta, se acerco hasta ella y le beso tiernamente los labios, siguió hablando mientras sostenía la cara de Hermione en sus manos – si mi misión resultase infructuosa ustedes junto con los profesores y un destacamento de mis hombres serán los encargados de defender a Hogwarts, espero que esto no sea así por le bien de todos, mientras dure el ataque, ningún alumno se encontrara fuera de este salón, ningún alumno – dijo Harry mirando a ron y Hermione. Dicho esto se retiro para terminar de planear el ataque.
Durante la tarde paso todo el tiempo que pudo con Hermione consolándola, y asía hasta la noche previa al día del ataque.
Harry no quiero que mueras, no quiero que nada te pase, sin ti no podría vivir- dijo sollozando Hermione. Princesa, no ve va a pasar nada, pero si algo me pasase, recuerda que siempre estaré en tu corazón – dijo Harry con el pecho apretado, el estaba muy nervioso, pero se juro no morir, por Hermione, por ron, y por la promesa que le hizo a sirius.
Por fin el capitulo 10 esta listo.
Faltan solo dos capitulos para el final.
Harry se despertó a su lado estaba la persona que mas amaba en el mundo, Hermione, durmiendo, tapada hasta el pecho con la sabana, estaban juntos, habían hecho el amor, no habían tenido sexo, habían tenido mas que eso.
preciosa, despierta, vamos dormilona – dijo Harry mientras le susurraba a Hermione en el oído. Mmmmmm... que pasa mi príncipe, por que me despiertas, estaba soñando tan bonito – dijo Hermione mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Harry. Bueno preciosa lo que pasa que ya son las siete y veinte y hay que levantarse, acuérdate de que a las ocho quedamos juntos para tu sorpresa – dijo Harry. No me la vas a dar antes – dijo Hermione mientras ponía cara de niña pequeña. No insistas pequeña, a las ocho paso por ti, me voy a dar una ducha. No te vayas no me dejes, sola – dijo Hermione mientras se abrazaba a Harry. Pero amor necesito mi ropa y una ducha. Bueno pero dúchate acá y por que no invocas tu ropa – dijo Hermione. Esta bien.......no se como lo haces pero mi fuerza de voluntad con tigo es nula – dijo entretenido Harry. Es por que me amas y por que yo te amo – dijo Hermione al tiempo que le daba un beso Harry.
Estuvieron cerca de diez minutos mas, acostados, juntos, sin separarse, luego Harry se dirigió al cuarto de baño, salió al poco rato ya vestido, mientras Hermione se duchaba el bajo a la sala común y llamo a Aloer, a los pocos minutos apareció.
mi señor. Aloer, necesito que pongas a la guardia alrededor mío, en estos momentos un elfo domestico esta preparando una mesa para mi y tu señora frente al lago, necesito que coloques a la guardia cerca de nosotros, por favor, no quiero que nada le pase a Hermione. Tranquilo mi señor apostare a los hombres muy bien, de manera que nadie los molestes ni les pase nada – dijo Aloer. Muchas gracias Aloer, por todo, eres una gran amigo, espero tenerte con migo mucho tiempo mas- le dijo Harry Y yo servirle por ese tiempo mi señor, me retiro para preparar todo – dicho esto Aloer desapareció,
Al los pocos minutos bajo Hermione, Harry la tomo de la mano y salieron por el retrato de la dama gorda, se dirigieron tranquilamente hacia el lago, pero antes de salir Harry tomo a Hermione por la cintura.
Hermione, sabes que te amo y pase lo que pase siempre estaré junto a ti – le dijo Harry. Si Harry, lo se pero por que lo dices, me asustas Harry – dijo Hermione. Hermione lo que vamos hacer ahora, nos podría cambiar la vida, solo quiero que sepas que no es nada malo, y que te amo por sobre todas las cosas – dijo Harry. Yo también te amo – le dijo Hermione. Entonces ponte esta venda, es una sorpresa y como tal la veras cuando lleguemos. Bueno, confío en ti, claro que no veo nada así que tendrás que guiarme – dijo Hermione. No te preocupes amor.
Dicho esto Harry le vendo los ojos a Hermione, y la guío hasta la salida de Hogwarts, en ese momento la tomo y la cargo sobre sus brazos. Hermione se sentía muy bien en los brazos de Harry apoyo su cabeza sobre su pecho y se dejo llevar, no quería que ese momento acabara.
llegamos princesa – dijo Harry mientras la depositaba en una silla. Me puedo sacar ya la venda – pregunto ansiosa Hermione. Claro que si amor.
Al momento Hermione se saco la venda y quedo extasiada con lo que veía, frente a ella había una mesa, finamente decorada con unas velas que las iluminaba, no hallaba que decir, se pro y se arrojo a los brazos de Harry.
es hermoso, muchas gracias Harry – dijo Hermione al tiempo que le daba un dulce beso. Esto no es todo, es el inicio de la sorpresa – dijo Harry- señorita si tiene el placer – dijo Harry mientras le corría la silla a Hermione para que se sentara.
Luego de sentarse el, golpeo las palmas y aparecieron dos platos finamente decorados, con unos exquisitos manjares, Harry movió la varita y una suave música amenizo la cena. Luego de una hora se estaban tomando la ultima copa de cerveza de mantequilla cuando Harry se levanto, Hermione le miro asustada pensando que algo había pasado.
tranquila Hermione, ahora viene la segunda parte de la sorpresa – dijo Harry para calmar a Hermione.
Harry toco su sortija e inmediatamente apareció Aloer, quien se inclino levemente ante Harry y Hermione.
diga mi señor. Aloer por favor, trae el "paquete" y el "regalo" – dijo Harry marcando la voz en estas dos palabras.
Al momento Aloer traía un paquete que le entrego a Harry y le dijo que el regalo esta listo.
Hermione que quieres primero - le pregunto Harry. El regalo dijo ella. Bueno – dijo Harry, al momento silbo y se comenzaron a sentir unos lejanos cascos de caballo, el ruido comenzó a crecer, Hermione se aferró Harry quien la abrazo por la cintura, mientras mas se acercaba mas fuerte era el sonido, Hermione escondió su cara en el pecho de Harry. En ese momento los galopes cesaron.
Hermione tu regalo llego – dijo suavemente Harry, Hermione no quería mirar, giro la cabeza lentamente y lo que vio le fascino, era un hermoso caballo blanco, grande, imponente, majestuoso. Hermione se acerco y lo acaricio.
Gracias Harry, es precioso – dijo Hermione a la vez que besaba a Harry.
Esto no es todo.
Aloer lleva por favor el caballo al castillo Potter, y lleva también algunas cosas de la casa de Hermione, sus padres ya lo saben y están de acuerdo – dijo Harry, Hermione no entendía nada.
Pero Harry....- pero no pudo terminar por que Harry le puso un dedo sobres los labios.
Siéntate Hermione Granger, tengo que decirte algo – Hermione estaba muy asustada nunca había visto a Harry tan serio.
Harry se acero, se arrodillo frente a ella la miro directo a los ojos, estuvo un rato mirándola, Hermione cada vez mas nerviosa y asustada por su cabeza pasaban muchos pensamientos.
Hermione sabes que yo te amo, mas que a mi vida, sabes que eres la única mujer a quien amare. Pero Harry que pasa, estoy muy asustada y nerviosa – dijo Hermione.
Tranquila Hermione, no es nada malo y déjame continuar – dijo Harry – como sabes hemos sido compañeros y amigos desde hace 6 años, al final del año pasado cuando perdía a Sirius tu estuviste hay para darme tu apoyo, me alentaste y me diste cariño, desde ese momento te deje de ver como mi amiga y te vi como la mujer que yo amaba, nunca te lo dije, porque no me sentía seguro y no quería perder tu amistad – decía Harry con los ojos brillantes – luego cuando estuvimos juntos durante el verano me sentía en la dicha, pero cuando te pusiste de novia con ron no lo podía creer, me sentía traicionado, herido, pero supe que las cosas pasan por algo.
Harry yo no quería, estaba confundida y ron se acerco a mí y me dio el cariño que tu tenias pero no estabas – dijo Hermione.
Si lo se y me arrepiento mil veces por haber preferido entrenar que estar con tigo dijo Harry – cuando llegamos a Hogwarts yo sufría mucho al verte con ron y no con migo, por eso decidí tomar la beca de intercambio, pero Dumbledore me mando en ves de estudiar a otro colegio a terminar mi entrenamiento con Mark, luego de eso, me perfeccione con mi guardia en las artes oscuras, magia antigua, magia sin varita, en fin, me entrene duro, siempre pensado en ti Hermione nunca deje de pensar en ti. Ni yo en ti Harry ni yo – dijo Hermione.
Cuando supe que Voldemort estaba en Hogwarts mande a mi guardia rápidamente, cometí el error de dejarle guardias a Draco para que te cuidaran, la guardia de Griffindor son guardias milenarios por eso Voldemort te ataco a ti y a Ginny, cuando lo supe me quise morir, por un error mío ustedes estaba a punto de morir. Pero había un hechizo que les podía salvar, en ese momento ordene la búsqueda de los príncipes de la naturaleza, con su poder y le mío podría rescatarlas, el resto de la historia ya lo sabes – término Harry, se quedo unos momentos en silencio.
Por que me dices todo esto Harry – pregunto Hermione.
Hermione no podemos seguir como novios, no podemos mas – dijo Harry.
Pero...q-que estas......ter...terminando con migo – le dijo Hermione, no lo podía creer, el hombre que mas amaba le dejaba. Unas lagrimas comenzaron a salir.
No Hermione, no yo te amo te lo he dicho mil veces nunca mas te vas a alejar de mi – le dijo Harry al tiempo que le secaba cuidadosamente las lagrimas con sus pulgares.
Hermione.....yo – Harry tomo aire era el momento – Hermione Granger, hoy bajo esta hermosa noche estrellada te pido que te cases con migo – dijo Harry – quiero que seas mi esposa, que seas la señora Potter.
Hermione lo quedo mirando no lo podía creer, Harry, su amado Harry le
proponía matrimonio. Comenzó a llorar, pero de alegría, de emoción ,
Harry no entendía.
y que dices – dijo Harry. Harry yo.....yo........acepto. acepto casarme con tigo Harry James Potter – dijo Hermione al tiempo que se lanzaba a sus brazos y lo besaba apasionadamente, luego de quedar sin aire se separón, Harry abrió el paquete que le paso Aloer , de el saco una cajita negra de terciopelo la abrió y se la mostró a Hermione, ella no lo podía creer, era un hermoso anillo de compromiso.
con este anillo, confirmo mi petición de que seas mi esposa – le dijo Harry a Hermione, puso le anillo delicadamente en el dedo de su prometida.
Es hermoso Harry, muchas gracias, soy la mujer mas feliz de la tierra – dijo Hermione para luego darle un beso a su prometido.
Hermione, ese anillo es un regalo de mi madre, te lo mando exclusivamente – dijo Harry, Hermione le miro extrañada, ella sabía que los padres de Harry había muerto. Harry al ver al cara de confusión de Hermione le explico.
Cuando estuve en el Vanshai estuve con sirius y mis padres, mi madre me dijo que este anillo seria para ti, ella sabía desde antes que tu serias mi esposa, no me preguntes como pero ella desde alla te desea lo mejor del mundo – le dijo Harry con los ojos llenos de lágrimas.
No Harry, lo mejor del mundo ya lo tengo, esta aquí a mi lado, y será mi esposo, tu Harry, eres lo mejor del mundo y le doy las gracias a todo lo que a pasado, por que sin ello nunca nos hubiesemos conocido, le doy gracias a la vida por tenerte junto a mi – dijo Hermione mientras una lágrima de alegría le corría por su mejilla.
Yo también Hermione, yo también – dijo Harry mientras abrazaba a Hermione y luego le daba un suave y amoroso beso.
Vamos, debemos comunicárselo a los chicos, creo que muchos se van a caer con la noticia – dijo Harry alegremente.
Bueno - dijo Hermione tomando a su prometido por la cintura y caminado con el hacia el salón.
Al verlos llegar nadie se sorprendió, se dirigieron hacia la mesa de la orden, Harry llamo a Draco quien estaba en la de Slytherin, llamo a Ginny, Edantra y a ron, que estaban en la de Griffindor. Al verlos todos reunidos les hablo telepáticamente.
quiero que sepan una cosa, pero con este bullicio es imposible dijo Harry vamos Harry que tengo hambre además quede con Ginny para un rato mas, como la amo dijo Draco. Draco, te acaban de escuchar todos, estoy repitiendo tu voz para todos, así que obvia tus comentarios dijo Harry con una sonrisa.
Draco miro a todos en la mesa, todos se ocultaban la cara para no reírse, Ginny miraba a Draco con lagrimas en los ojos, lagrimas de felicidad.
bueno lo que tengo que decir es esto, Aloer, desde hoy Hermione será la señora de la guardia, tu obediencia y la de los hombres será tan incondicional asía ella como me la has demostrado a mi, la protegerán en todo momento y la cuidarán, ya que no quiero quedar sin prometida antes de la boda dijo Harry, todos los miraban con cara de no creerlo, no lo podían creer, Harry y Hermione se casaban.
Ron se paro, para sorpresa de todos y se dirigió donde sus amigos los miro fijamente, todos creían lo peor, pero en un momento ron agacho la cabeza y soltó una sonora carcajada, que retumbo en todo el gran salón, se tiro sobre sus dos amigos.
felicidades Harry, Hermione, no lo esperaba tan pronto, que alegría, supongo que podré ser el padrino de su hijo cierto, cierto – decía ron mirando alternadamente a Harry y Hermione. Ron calmate y si, si lo serás, al igual como el de nuestra boda junto con Draco y Ginny -dijo Hermione. Felicitaciones Harry, Hermione, son la pareja perfecta – les dijo Ginny mientras abrazaba a Harry y Hermione. Bueno me lo esperaba, que sean muy felices – dijo Draco. Y para cuando tendré ahijado – dijo ron. Tranquilo ron, aun no, queremos disfrutarnos cono pareja, aún, luego como matrimonio y luego como padres, además aún no terminamos Hogwarts – dijo Harry. Son detalles, amigo, detalles – le dijo ron al tiempo que le daba palmaditas en la espalda. Ejem ejem ejem, disculpe que lo interrumpa señor potter, pero me permite felicitarlo – dijo un sonriente Dumbledore mientras estrechaba a Harry en sus brazos y luego a Hermione. Profesor, bueno, esto, yo – decían Hermione y Harry algo cohibidos. No se preocupen, es bueno saber que están comprometidos, me permiten sus varitas un momento – dijo Dumbledore.
Harry y Hermione les pasaron sus varitas a Dumbledore quien las tomo y dijo – lazus amore- inmediatamente de las varitas de Harry y Hermione salió una luz de color azul y blanco respectivamente, se fundieron en una sola y luego tomaron color rojo.
ummmmmm, interesante, realmente interesante – dijo Dumbledore mientras le devolvía las varitas a Harry y Hermione. Que profesor, que es interesante – Hermione. Bueno futura señora Potter – dijo Dumbledore – eso suena bien, no, bueno lo que pasa es que tus padres Harry – dijo Dumbledore mirando a Harry y a Hermione – cuando también se comprometieron en 6 año, al contarme la noticia, realice una pequeña prueba con su varitas, dependiendo mucho del color era como seria su relación matrimonial y si esta se llegaba a realizar, por lo general los colores son azul y blanco que significan si realizables pero con no mucha duración, en cambio el rojo es que será una matrimonio, estable, duradero, de por vida y realizable, esta prueba se realiza con el consentimiento de los novios, y veo que en su caso no fallé – dijo Dumbledore. Este...mmm......profesor, habría algún problema si nos hiciese la misma prueba a nosotros – dijo Ginny, refiriéndose a ella y a Draco. Claro que no señorita Weasly – dijo Dumbledore, tomando ambas varitas hizo el mismo hechizo y el resultado fue......rojo, todos estaban impresionados, pero Draco y Ginny estaban muy ilusionados. Este......profesor, quisiera intentarlo con la mía – dijo ron, no muy convencido. Claro señor Weasly – Dumbledore tomo las varitas de el y de Edantra y el hechizo arrojo el color........rojo, todos igual de impresionados inclusive ron. Bueno veo que tenemos a tres parejas con un buen destino, espero lo aprovechen, y ahora a descansar.
Harry se dirigió junto a Hermione a la sala común, al llegar a hay los príncipes le esperaban.
mi señor, hemos tenido noticias de Voldemort, sabemos que ha planeado el ataque de Hogwarts par dentro de cuatro días – dijo Axel. Bien, llamen a los ejercitos que tenemos, convoquelos para mañana temprano, prepararemos la ultima batalla, las defensa se Hogwarts serán nuestra principal preocupación , los mortifagos no son nada y Voldemort, ese es mío – dijo Harry. Si mi señor – dijo axel y los cuatro desaparecierón.
Harry le comunico a Dumbledore lo que sabía, el lo reafirmo con la informaciónque le había entregado la orden.
profesor, convoque a la orden y a los aurores, ustedes serán la ultima línea de defensa – dijo Harry, Dumbledore asintió.
Durante la noche Harry se paso planeando las defensa de Hogwarts, el y Draco no durmieron mucho, al despuntar el día ambos se dirigieron al comedor, este estaba lleno con los alumnos, Harry seguido de Draco se sentaron en la mesa de Griffindor ya que en la de ellos no había nadie, la guardia y los señores de la vida y la muerte estaban fuera preparando todo.
alumnos de Hogwarts, pongan atención – dijo seriamente Harry, dentro de dos días se me informo que el señor oscuro, Voldemort, atacara Hogwarts, como saben mi presencia aquí es para defender hasta con mi vida que nada le pase a ustedes y a los que estén dentro de Hogwarts- al decir esto Harry, Hermione sintió como se le apretaba el pecho, Harry se dio cuenta, se acerco hasta ella y le beso tiernamente los labios, siguió hablando mientras sostenía la cara de Hermione en sus manos – si mi misión resultase infructuosa ustedes junto con los profesores y un destacamento de mis hombres serán los encargados de defender a Hogwarts, espero que esto no sea así por le bien de todos, mientras dure el ataque, ningún alumno se encontrara fuera de este salón, ningún alumno – dijo Harry mirando a ron y Hermione. Dicho esto se retiro para terminar de planear el ataque.
Durante la tarde paso todo el tiempo que pudo con Hermione consolándola, y asía hasta la noche previa al día del ataque.
Harry no quiero que mueras, no quiero que nada te pase, sin ti no podría vivir- dijo sollozando Hermione. Princesa, no ve va a pasar nada, pero si algo me pasase, recuerda que siempre estaré en tu corazón – dijo Harry con el pecho apretado, el estaba muy nervioso, pero se juro no morir, por Hermione, por ron, y por la promesa que le hizo a sirius.
Por fin el capitulo 10 esta listo.
Faltan solo dos capitulos para el final.
