FROM DEEP INSIDE OF ME
by: Kotorimoon & Reiko Shiro
CAP 10.: Vuelta al pasado... el regreso de las pesadillas...
No sabía que le había sucedido. Su mente se encontraba completa y absolutamente en blanco en esos momentos. No sabía cuanto había caminado ni por donde... miró a su alrededor y se encontró sentado en un banco del parque. Su respiración entrecortada era lo único que le podía asegurar que había llegado corriendo al lugar.
Demonios (susurro para sí)
Su rostro aún pálido reflejaba el asombro que tenía. Hace no mucho tiempo sus miradas se habían cruzado una vez más...
Por un lado la mirada alegre e ingenua de un joven de apenas 16 años mientras que por el otro, la mirada de un joven de unos 25 aproximadamente. Cómo era posible? cómo era posible que en un lugar cualquiera, en un momento cualquiera todo se arruinara. Por qué justo ahora? no era a caso que se había ido de Japón?! no se suponía que nunca iba a regresar?! él lo había dicho, Jamás iba a regresar... y ese era su único alivio: el saber que NUNCA más lo podría encontrar dado que no se encontraba en todo Japón, que el hecho de tenerlo frente a él era imposible........ pero no, otra vez estaba equivocado..... en solo una fracción de segundos todo lo que había intentado olvidar durante estos años había resurgido de la nada..... Era Kai, sin duda era él... su rostro... sus ojos... su sonrisa... esa sonrisa tan endemoniadamente encantadora con la cual lo logró hechizar hace unos años atrás.
El pelirrojo apoyó sus codos sobre sus piernas y hundió su rostro entre sus manos. No podía ser cierto, esto no podía serlo. A caso tan miserable era su vida? qué había hecho de malo para que todo le saliera al revés... por qué?! por qué cuando creía que las cosas no podrían estar peor... peores se volvían?
"Hana...?" escuchó una voz llamarle, una voz claramente varonil... levantó la vista y para su sorpresa se encontró con unos ojos azulados... y una dulce sonrisa "estás bien?" le preguntó el jugador número 7 de Ryonan.
Sendoh al sentir como los ojos de Hana se clavaban sobre él, como esos ojos tan llenos de vida, esos ojos color miel que reflejaban todas las alegrías y ganas de vivir de Hanamichi, hoy... en ese mismo momento parecían estar apagados "qué te sucede?" le volvió a preguntar sentándose a su lado.
"nada" susurró Hanamichi, todo era un lío en su cabeza... como flash venían recuerdos de momentos de hace 3 años... recuerdos en donde estaba involucrado Kai... recuerdos viejos que intentó reprimir por mucho tiempo, recuerdos del pasado que se mezclaban con otros recuerdos no muy lejanos... más precisamente con recuerdos que involucraban a una persona en particular: Kaede Rukawa.
Porque cada vez que se enamoraba lo hacía de la persona equivocada?!... por qué siempre lo terminaban lastimando?!... por... por qué siempre se le repetía la maldita y triste historia. Estaba harto, tenía ganas de gritar pero no podía emitir sonido audible... la voz no salía de su boca, simplemente no lo hacía...
DEMONIOS!
° °
Una a una las gotitas comenzaron a caer sobre el cuerpo de los dos jóvenes que se encontraban sentados en la banca del parque. Una a una comenzaron a estrellarse sobre las amplias espaldas de los muchachos y a escurrirse entre los cabellos de estos.
- Hana..... - no podía evitar que un sentimiento de preocupación invadiera su corazón, era raro... se sentía diferente... nunca antes había sentido por alguien lo que sentía en este momento por Hanamichi... ni siquiera cuando estaba con Kaede. Temía admitirlo... pero... capaz... se estaba ¿enamorando?... no estaba seguro, no podía afírmalo porque nunca se había sentido 'enamorado' de alguien... nunca llegó más allá que a una simple atracción... y eso incluía a Kaede, creía haberlo amado pero no, no lo había amado... baaah, lo que sentía en este momento por Hana era muy diferente a lo que había sentido por Rukawa... pero el solo hecho de verlo a Sakuragi en ese estado le daba unas ganas incontenibles de estrecharlo entre sus brazos y no dejar que nadie más vuelva a lastimarlo. Se lo veía como a un niños desprotegido... un niño al que él quería cuidar... pero por más que todo esos tipos de pensamientos afloraban su mente, todavía habían rastros de la inteligencia que lo caracterizaba... inteligencia y razón que le decían que eso no era lo más indicado, algo le decía que tal vez... todavía no había llegado 'ese' momento- llueve- le volvió a susurrar.
Hana levantó la mirada y vio el cielo gris sobre él... podía sentir como cada gotita se estrellaba contra su rostro- eso parece- contestó en un tono casi inaudible.
- ven- le dijo Sendoh mientras se ponía de pie y tironeaba de Hana- si te mojas te enfermarás (de nuevo) y no podrás asistir a los partidos de prácticas, dentro de una semana tendremos un partido amistoso- le dijo intentando levantarle el ánimo.
- ....- Hana no respondía solo se limitaba a dejarse llevar por el chico de Ryonan
La verdad poco le interesaba si llovía o no. Solo le interesaba poder encontrar alguna forma para desaparecer... o al menos para borrar todos los errores de su vida..... una sola persona tenía en mente en este momento... solo a esa persona: Kai.
Cuando reaccionó se encontró adentrándose dentro de un departamento particularmente cálido. Parpadeo asombrado tratando de saber en dónde se encontraba.
- estamos en mi casa- le susurró Sendoh como si pudiera leerle la mente y saber que esa era la única pregunta que se planteaba la cabeza pelirroja- ponte cómodo
- ....- estaba húmedo, todo su uniforme estaba mojado por la liviana pero persistente lluvia que caía sobre la ciudad de Kanagawa.
Sendoh desapareció de su campo visual por unos instantes para luego regresar con una muda de ropa - puedes cambiarte en aquél cuarto- le indicó- ponte esto, supongo que te debe ir- y le sonrió.
- gracias- fue lo único que salió de su boca, tomó esas ropas y se fue donde Sendoh le indicó.
Se cambio lentamente, dejó sus ropas a un costado en el suelo y se sentó sobre la cama, mirando a la nada.
Por su lado el muchacho de Ryonan estaba preocupado, no sabía si entrar o no, Hana ya se había tardado un tiempo considerable... qué hacer?.... se metió en la habitación no mas... - Hana..... qué te sucede?- le preguntó mientras se sentaba junto a Hanamichi pero parecía que el pelirrojo no tenía ninguna intención de contarle al respecto- puedes confiar en mí... - le dijo mientras inconscientemente le acariciaba los cabellos... pero al darse cuenta de ello retiró su mano con rapidez.
Hana solo se limitaba a escuchar las palabras de Akira. Confiar? cómo hacer para poder volver a confiar en una persona? Cómo hacer luego de haber confiado ciegamente y obtener como resultado ser usado y lastimado... haciendo que esa confianza que una vez sintió se rompía en miles de pedazos?... cómo hacer luego de que aunque no confía en esa 'otra' persona de la misma manera que con Kai, sólo obtuvo que otra vez se aprovecharan de él....? confiar........ le gustaría volver a confiar en alguien, en alguien y que ese alguien no le lastimase nunca.
-Hana....- le volvió a llamar Sendoh- cuéntame que te sucede...... prometo escucharte....- qué mas decirle?- a veces hablar con alguien ayuda..... y se que tal vez no puedas confiar en mí... se que no nos conocemos y hasta hace poco tiempo tal vez solo me veías como el 'puercoespín'- dejó que una sonrisa se delineara sus labios- pero yo quiero escucharte y que tú hables... lo que salga de tú boca hoy día... en este momento, aquí... aquí se quedará... te lo prometo. Déjame solo por hoy, solo por este momento ser tú amigo... sí?.... cuéntame- ese 'cuéntame' Hanamichi lo escuchó con tono casi suplicante.... y no lo podía creer, qué le sucedía a Sendoh?... qué le sucedía a él?! por qué... por qué tenía esta extraña necesidad de hablar... de contarle.
- todo comenzó.... hace tres años- susurró mientras bajaba su mirada y la perdía en la nada.
Salió del cuarto de baño con una toalla amarrada a su cintura, las gotas de agua aún corrían por su cuerpo. Refregó con otra toalla sus cabellos húmedos mientras a paso lento se dirigía al teléfono que se encontraba en su habitación para así poder escuchar los mensajes que tenía de ese día.
Los escuchó un por uno, restándole importancia y solo pensando en lo que había visto hoy.
- Hana- susurró para luego humedecerse los labios- vaya que has crecido- se dijo mientras a su mente venía el recuerdo del joven de la cafetería, no podía ser otro más que Hana, por muchos años que pasaran nunca olvidaría esas facciones... esas eran las facciones de su pequeño niño..... tan bello e inocente como siempre- bueno, inocente ya lo dejó de ser hace tres años- dijo mientras una sonrisa se delineaba en sus labios y su mente volvía al pasado... – estás tan exquisito como siempre Hana kun... – susurró el hombre... – sin duda volver a probarte va a ser un placer...
Parecía que la idea de haber regresado a Japón... a Kanagawa no había sido tan descabellada como pensó hace no más de una semana.
toc toc se escuchó que alguien golpeó a la puerta.
- sí?- preguntó mientras abría lentamente la puerta.
- joven- lo llamó una sonrojada muchacha- el señor Hirogawa ya lleg
- ohhh... ya veo, hazlo pasar al despacho.. en unos minutos bajo – respondió sin importancia
- sí- le susurró y se fue.
Kai se vistió lentamente, acomodó alguno de sus cabellos y se dispuso a reunirse con el 'abogado'.
- muy buenas noches- le saludó mientras se sentaba en el asiento que solía pertenecerle a su padre, importante empresario de todo Japón... dueño de una de las cadenas de empresas más importantes del país y con varias franquicias en todo el mundo...
- muy buenas noches, señor Matsuwa, lamento mucho la pérdida- hizo seña de respeto ante la muerte del padre de Kai, ante la muerte de su querido amigo y compañero de colegio y universidad...
- si....- lo miró y trató de simular dolor- su perdida ha sido un golpe duró del cual me costará reponerme... – continuó haciendo una pausa - su visita se debe a...?- preguntó mientras se ponía de pie y se dirigía al mini bar de la habitación- desea un whisky?- lo miró fijamente...
- no gracias- rechazó la oferta-... solo le venía a decir que el traspaso de bienes estará listo para la semana que viene... a partir de entonces toda la fortuna de su familia será suya... al ser el claro único heredero... - le comunic
- oh, ya veo- dijo quedadamente –
Todo había salido como lo había planeado... toda la fortuna familiar finalmente era suya... ya nada se oponía a sus planes... y las cosas estaban saliendo mejor de lo que las tenía planeadas... – pensó enfocando sus recuerdos en le pelirrojo...
- bueno, básicamente esta vista era para esto... y para decirle que pase por mi despacho dentro de una semana
- claro, allí estar
El abogado se puso de pie y se despidió de Kai.
- todo está saliendo mejor de lo que había pensado..... fortuna... y un bello pelirrojo a quien disfrutar...... pronto regresarás a mí Hanamichi Sakuragi..... pronto volverás a ser mío como hace un tiempo atrás, sin embargo esta vez será en exclusiva... - dijo mientras observaba a las afueras de su gran casa como la lluvia caía cada vez con más fuerza.
- todo comenzó... hace tres años- susurró mientras bajaba su mirada y la perdía en la nada... – yo sólo tenía 13 años y mi padre aún estaba vivo... él era una gran persona y aunque no lo creas tenía muchos amigos importantes... de empresas importantes, aunque mi familia nunca fue de dinero, siempre estábamos en contacto con esas personas ya que mi padre le encantaba la literatura y las artes... era todo un sabelotodo... – dijo con una sonrisa melancólica mientras el jugador de Ryonan lo miraba de manera sorprendida, era increíble pensar que Hanamichi proviniera de una familia donde las palabras 'artes y literatura' estuvieran en el vocabulario... – si vas a mirarme de esa manera creo que es un error hablar contigo... – dijo Hana enfurruñado ante la mirada de desconcierto mientras se levantaba bruscamente...
- No, espera Hana... – dijo Akira sujetándole del brazo... – discúlpame... es sólo que me sorprende que me estés contando esto...
Hanamichi estaba confundido... ¿por qué le estaba contando todo eso a Akira Sendo... debía estar loco...?
- Puedes confiar en mi Hanamichi... – dijo Sendoh logrando que Hanamichi se sentara nuevamente en la cama... – Lo que me digas jamás saldrá de esta habitación... es una promesa y Akira Sendoh siempre cumple sus promesas...
El pelirrojo Se sentó nuevamente y fijo su mirada en el piso... cuando Akira pensó que ya no le hablaría más se sorprendió al escuchar la voz monocorde del pelirrojo dirigiéndose a él...
- Mi padre era amigo de uno de los empresarios más importantes de este país... lo había conocido en la Universidad, él era uno de los mejores amigos de mi madre... creo incluso que al principio eran rivales y luego de que mi madre se decidiera por el se convirtieron en grandes amigos... yo siempre visitaba su casa... era enorme y llena de lujos... una mezcla perfecta de estilo oriental y occidental... – dijo con tristeza... – era un lugar de ensueño para conocer a gente de ensueño... después que mi madre murió continuamos visitando ese lugar... el dueño era una persona muy amable... el tenía un hijo... yo lo conocí cuando yo tenía 12 años...
- Un hijo?... – repitió Sendoh... – un niño como tu?
- No... – dijo Hanamichi tajante... – él era algo mayor, él tenía 19... iba a una universidad en Londres creo... el era la primera persona que no me trataba como un niño aunque yo si lo era... era sólo un niño...- dijo de una manera tan fría que sorprendió a Sendoh...
Entonces Hanamichi se quedó callado hasta que bruscamente se levantó de la cama sorprendiendo al moreno...
- Lo siento Akira... pero no puedo seguir...- dijo con la voz entrecortada... - es mejor que me vaya, necesito estar sólo...
- Espera Hana... – dijo levantándose y tomándolo del brazo, sin embrago el pelirrojo se soltó bruscamente y lo dejó botado en el suelo... – perdóname, pero necesito irme y estar sólo... yo necesito pensar sólo...
Hanamichi se dio media vuelta y salió disparado de la habitación mientras Akira se mantenía sentado en el piso... entonces sintió la puerta del departamento abrirse y cerrarse lo cual hizo que se levantara bruscamente... cuando llegó a la puerta no vio a Hanamichi por ningún sólo lado... ¿qué demonios había pasado?... sea lo que fuere lo averiguaría...
Hanamichi corrió en medio de la lluvia mientras algunas lágrimas corrían por su rostro... se sentía sucio... como nunca hace tres años... sentía como su alma volvía a sentirse corroída y manchada... maldito él por tener que acordarse de todo eso!!!!... maldito Kai por volver por Japón teniendo el mundo entero a su disposición!!!... maldito Sendoh por hacerle hablar y recordar más!!!!... y maldito Kaede Rukawa por... por... por lo que fuera... brutalmente golpeó una de las paredes de concreto rompiendo la piel de sus nudillos que comenzó a correr a través de sus dedos por sus manos... pero esta vez sería diferente, ya no era el niño inocente de 13 años que no podía defenderse frente al mundo... había enfrentado los recuerdos de lo sucedido y había salido cuerdo de esa pesadilla mientras cualquier otro habría terminado suicidándose... había enfrentado la muerte de su padre él sólo y ahora continuaba adelante... ahora era uno de los muchachos más temidos de Kanagawa... ahora era un hombre que podía defenderse de lo que fuera y se lo demostraría a Kai si se atrevía a acercarse a él nuevamente... y a Kaede si intentaba algo de nuevo... nunca nadie más lastimaría a Hanamichi Sakuragi...
Hanamichi llegó a su casa totalmente empapado, antes que nada tomó el teléfono y llamó a Yohei...
- Moshi moshi... Yohei... soy yo Hana... – dijo serio...
- Hana... – dijo el moreno casi en un grito...- ¿dónde demonios has estado?... te he buscado toda la tarde y te desapareces corriendo... ¿qué demonios paso?
- Recordé algo... – dijo Hanamichi inventando... – lamento haberte preocupado...
- Hanamichi, te encuentras bien... te escuchas extraño... – dijo sin recibir respuesta del pelirrojo...- espera un poco, deja vestirme y voy para allá...
- así como vengas para acá te hecho a patadas Yohei... – dijo con un tono duró que sorprendió a Mito del otro lado del teléfono... – lo siento amigo – dijo disculpándose al darse cuenta de lo rudo que sonó... pero estoy cansado y lo único que quiero hacer ahora es ducharme y dormir hasta mañana...
- esta bien Hana...- dijo Yohei no muy convencido...- como quieras, mañana hablaremos...
- Ok Yohei... mañana hablamos... buenas noches amigo...- dijo despidiéndose...
- buenas no... – no terminó ya que Hana cortó el teléfono... Yohei miró el teléfono contrariado... este comportamiento le parecía terriblemente familiar... – como hace tres años- susurró para sí... – que no sea así... – termino en una plegaria...
Algunas nubes negras ocultaban la pálida luna y dejaban caer algunas gotas para luego volver a despejarse... y luego volver a llover... y luego volver a despejarse...
Hanamichi se encontraba durmiendo en su cama inquieto, con abundante ropa sobre el que se enroscaba en su cuerpo, aprisionándolo... como tentáculos...
Un niño de 13 años frente al Big Ben de Londres, jamás en su vida había salido de Japón y la curiosidad de conocer otro país era demasiado excitante... su padre había estado un poco enfermo y por eso no había querido ir en un principio, pero finalmente Kai le había convencido... – será inolvidable, Hana kun - había dicho el mayor... – nunca olvidarás tu estada en este hermoso país...
Kai era como un hermano... un hermano mayor que le escuchaba cuando él quisiera y que consentía muchos de sus caprichos... era alto y fuerte, cuando le abrazaba sentía que estaba protegido... era muy parecido a cuando lo abrazaba su papá, aunque estaba conciente que su corazón no latía tan rápido como cuando estaba con su padre... por eso supo que estaba enamorado de Kai, pero también sabía que su amor era imposible... los dos eran hombre y peor aún él era sólo un niño, seguramente Kai se burlaría de él... al terminar el recorrido llegaron al departamento de soltero del universitario que aún no empezaba las clases aunque algunos día iba a la universidad... había insistido en que Hana se quedará con él ya que su departamento era bastante grande y el pelirrojo se había sentido encantado...
Hanamichi se acostó en su suave cama de dorsel tan propia del estilo de Kai y en medio de un suspiro pensó en su amigo mayor mientras soñadoramente abrazaba una almohada...
- En que piensas, Hana Kun... – le había dicho Kai desde la puerta mientras lo observaba de una manera de la cual Hana no se dio cuenta...
- En nada... - respondió el niño sentándose rápidamente mientras sus mejillas se tornaban color carmesí... entonces Kai se agachó y se sentó sobre la cama tomando la barbilla de Hanamichi... – el color rojo siempre te ha quedado de maravilla Hana-kun... es el mismo color del fuego que tienes en tu cabello- dijo Kai con un grave tono de voz... – así que no debes esconderlo ya que te hace ver delicioso... – continuó mientras pasaba su lengua sobre su labios... entonces sucedió... Kai acercó sus labios a los de Hana y los puso sobre los del pelirrojo... Hanamichi estaba tan impactado que no supo como reaccionar... Kai... su querido Kai lo estaba besando... le estaba dando su primer beso. El muchacho mayor profundizó el beso haciendo que Hanamichi abriera los labios e introdujo su lengua en la boca de Hanamichi lentamente tendió el cuerpo del pelirrojo sobre la cama profundizando el beso mientras con una de sus manos lo afirmaba de su estrecha cintura y con la otra la apoyaba suavemente en su entrepierna haciendo que Hanamichi contuviera la respiración - deliciosa... – pensó el mayor para si mientras se alejaba lentamente de Hanamichi... – sin duda este niño era una delicia. Lo había sabido desde que lo vio, pero se había quedado corto... había estado a punto de desnudarlo y hundirse en él hasta quedar saciado... sin duda era lo que estaba esperando para la fiesta de su grupo... sería una perfecta iniciación... y él disfrutaría de una fruta virgen y madura de primera como hace tiempo no lo hacía...
Kai se separó de un Hanamichi totalmente sorprendido y agotado... jadeaba ligeramente y sus ojos almendrados se encontraban completamente abiertos, mientras cierta parte baja de su cuerpo estaba despierta y requiriendo atención lo cual fue conciente para Kai haciéndole sonreír ligeramente...
- Lo siento Hana, pero ahora debo irme... – dijo mientras se separaba de él y lo dejaba sentado sobre la cama... – volveré más tarde y comeremos juntos... ¿te parece?... – le dijo acercándose nuevamente y susurrándole al oído... tras lo cual depositó un suave beso en los labios del pelirrojo haciendo que frente a los ojos de este miles de estrellas explotaran en medio de un gemido...
- Si... si... Kai... – respondió con la voz entrecortada y con su rostro más rojo que su cabello...
Entonces el muchacho mayor salió de la habitación... cuando Hanamichi sintió que Kai salía del departamento miró su pantalón y se dio cuenta que estaba completamente humedecido con un liquido viscoso que había salido de su propio cuerpo... Sin decir nada y con la cara color rojo furioso corrió al baño y se encerró en él... se había corrido con un simple beso de Kai...
Hanamichi se levantó empapado de sudor... la maldita pesadilla de hace tres años volvía a repetirse nuevamente. Había tomado medicamentos para no soñar durante un tiempo y se los había conseguido de manera 'poco legal', pero al tiempo los había dejado... ninguna droga gobernaría su vida... después de eso las pesadillas disminuyeron hasta desaparecer hace sólo un año... un sólo maldito año de paz y ahora volvía a los mismo... se metió a la ducha y luego de secarse se vendó la mano que estaba completamente morada y algo hinchada. Con un poco de dolor se tomó dos analgésicos y alcanzó su bolso.. seguramente llegaría tarde a clases...
Sin duda ese era el muchacho que debía encontrar, su cabellera roja no era algo común entre los japoneses. Una sonrisa de satisfacción se formó en sus labios mientras terminaba de sacar las fotos que aseguraban que cumplía con el trabajo que le encomendaban. Sin duda hacía tiempo que no se ganaba el dinero de manera tan fácil, aunque debía admitir que le provocaba curiosidad el súbito interés de su jefe por encontrar a este adolescente de manera rápida. Incluso había dicho que pagaría extra si lo encontraba antes de 48 horas... y lo había hecho... por algo era el mejor de Japón...
Tomó su celular y marcó un número...
- Matsuwa-san... lo encontré... – dijo el hombre mirando como el pelirrojo se alejaba rápidamente... – le mando la dirección y las fotos... es la de la casa de Hanamichi Sakuragi...
Kotorimoon: Es lo que hay, la historia se develará de a poco, sino, no es divertido...
Reiko: toy enferma y con fiebre pero bueno...... waaaaaa! Ta quedando re lindo! Conste que Kai es malo pero sexy XDDD! Y mmm..... pobre Hana UU. Gracias por leer, dejen reviews XP
