Disclaimer: No son míos uu
Cap.2:
Al otro día.
Al otro día, Hermione despertó con un terrible dolor de cabeza, mareos y fiebre. Parvati decía que quizás había pescado un resfriado la noche anterior, cuando llegó tan tarde, aunque Hermione no recordaba nada, no tenía idea de donde había estado ni nada de las últimas horas del día anterior. Lavander le comentó a Parvati, horas más tarde, que quizás Hemione andaba con algún chico y no había tenido valor para contarles.
Mientras ellas buscaban teorías para explicar el espacio vacío en su memoria, Hermione hacía un gran esfuerzo por recordar, entrecerraba los ojos y miraba el techo, vagando por sus recuerdos. Había recibido la carta de sus padres, había tomado prestada la capa de Harry, había salido a tomar aire... y nada, hay se acaba todo.
"¿En donde andas, Hermione?"- Pensó la castaña mientras empezaba a vestirce, aunque no se sentía del todo bien no podía darce el lujo de perder clases. Además, Snape les había hablado de un examen sorpresa, y naturalmente, Granger había estudiado toda la semana y mostraría el fruto de su trabajo, ¡si señor!
-'¡¡¡Mi cabeza!!!'-
Esa fue la frase que marcó el comenzar de las actividades en la sala común de Slytherin, la noche anterior el trago había reinado en ese mundo de color verde y plateado. La imagen que se proyectaba era de muchachos desparramados en los acogedores sillones, una que otra pareja acomodada en un rincón alejado del resto, y hasta un chico con la cabeza dentro de la chimenea (que ya estaba apagada, por supuesto).
Cuando Draco bajó por la escalera de los dormitorios a la sala principal sintió unas ganas tremendas de estar tan despreocupado como sus compañeros, pero no podía darse ese lujo, menos ahora, que tenía que enfrentarse a la iniciación en la "Triple ente", como le decían los jóvenes.
La "Triple ente" consistía en la agrupación de los más jóvenes motífagos, divididos en tres grupos; El primero era el de los que tenían menos conocimientos de las artes oscuras y los que no tenían derecho a misiones muy relevantes ni a matar. Los del segundo eran los que había avanzado un poco a lo largo de los años, podía matar y torturar, tenía misiones un poco las peligrosas. Los de la tercera, en donde todos querían estar, era la de los que más estrecha relación tenían con las artes oscuras, conocían las maldiciones como la palma de su mano, podían matar, torturar y expulsar a los miembros de las dos entes inferiores.
La "Triple ente" solo tenía a los jóvenes de 14 a 20 años, después de eso, si eras lo suficientemente bueno, no te había dado casa algún auror o habías sobrevivido a los ataque de rabia del Lord, debías seguir avanzando puestos, y si tenías suerte, llegar esta el círculo cercano, el sueño de la mayoría de los jóvenes. Pero Draco Malfoy no tenía ese sueño, o por lo menos, no aún.
Bostezó.
No tenía ganas de levantarse...
Quizás, si le pedía a Draco que le dijera a Spane que el estaba enfermo... no, Draco apreciaba mucho a Snape como para mentirle, o Snape conocía demasiado a Draco como para no saber cuando mentía y cuando hablaba con la verdad. Además estaba el examen, pero de eso no había que preocuparse, en las clases particulares que daba Snape a los alumnos de slytherin les había comentado que iba a tratar el supuesto examen sorpresa. Una sonrisa asomó en sus labios, gracias al sombrero que era un chico slytherin y no un gryffindor, aunque aveces dudaba sobre que era mejor, pero nunca, nunca, admitiría que había llegado a dudar sobre que ser slytherin era lo mejor.
Un píe salió bajo la colcha, luego otro, luego un cuerpo entero y ¡ya esta! Zabini estaba ahora levantado, con sus rizos oscuros totalmente desordenados y sus ojos azules aun no tenían esa chispa de maldad que les era tan característica "iguales a los de Draco" había dicho Pai al verlos juntos por primera vez, Pai era prima de Blasei. Se tambaleó un poco, se frotó los ojos y se apoyó en la pared, por las mañanas sufría de mareos y aveces perdía la visión por algunos segundos.
Así empezó un día como cualquier otro para estos tres personajes, exceptuando por algunos detalles, todo se veía normal. Pero al caer la noche y encontrarse solos en el bosque prohibido no todo seguiría siendo igual.
-"Poseen de 45 minutos para responder estas preguntas sobre diferentes pociones, luego de eso, quiero que preparen la poción verita serum. Si señorita Granger, sé muy bien que está prohibida por el ministerio de la magia pero no se preocupe, estas pociones no serás utilizadas en ningún ser humano... por ahora"- Snape empesóa repartir los exámenes a sus alumnos. Luego de que cada uno tenía en su poder una hoja repleta de 234 preguntas, Snape se giró hacia la parte de la clase de los de las mazmorras que ocupaban los slytherin y dijo -"Suerte"- luego se volteó hacia los gryffindor, sonrió cínicamente y se sentó en su escritorio a examinar a sus alumnos, nadie copiaba en su clase.
44 minutos después, los alumnos de dividían en muchas emociones, algunos (entre ellos Draco) estaban sobre su hoja aburridos y con cara de fastidio, ya habían terminando, otros, como Hermione, revisaban seriamente el examen, y la mayoría estaban desesperados, anotando quien sabe que en el examen con tal de responder algo.
-"Bien clase, el tiempo se les ha terminado. Señorita Parkinson, recoja porfavor los exámenes"- Pansy se paró y empezó a recoger los papales- "Bien, ahora, quiero que... ya sé los que aremos, cada uno levantará su varita y lanzará chispas de color rojo, azul o verde. Pero que esperan, ¡Aganlo!"-
Los brazos de los estudiantes se alzaron y las chispas de diferentes colores inundaron el aula de pociones.
-"Bien, los que han lanzado chispas azules, juntece entre ustedes, y así cada uno con el color de chispas que a lanzado"- el alboroto reinó, todos preguntando que quien había lanzado de que color, etc., etc.- ¡En silencio, estúpidos!
Hermione se paró y escrutó la sala con la mirada. En uno de los rincones estaban lanzado chips azules, les sonrió a Harry y a Ron (chispas rojas, los super gryffindors) y caminó hacia los azules. Entre ellos estaba Lavander, Seamus, Malfoy y Zabini.
-"Vaya, vaya, otra griffindor. Al parecer, Zabini, tendremos que hacerlo todos nosotros solos." -Dijo Malfoy mirando a Hermione de arriba abajo descaradamente.
-"Cállate, Malfoy."- Blasie no estaba de humor para los insultos, no ahora. Draco lo miró asqueado y le dirigió a Hermione una sonrisa cínica.- "Muy bien, quiero que cada uno empiece a cortar las raíces de 'Arbórea'" (N/A: que???)
Todos acataron las ordenes de Zabini, no es que le tuvieran respeto ni nada, pero nadie estaba con el humor de empezar una pelea.
-"¿Y bien, Herm? ¿Qué tal te fue?"- Preguntó Ron cuando ya habían salido del aula de pociones
-"bien"- sonrió- "Mafoy no tenía apoyo alguno, así que no pudo molestar mucho.-
-"¿Y qué hay de ese chico... Zabini?"- Preguntó Harry
-"Nada, no me dijo nada, debo admitir que es bastante simpático, para ser un Slytherin, digo."-
Los dos hombres del trío de oro de miraron extrañados.
-"¿Zabini tú eres estúpido, o qué?"- La gritó Malfoy.- "¡Tendrías que averme apoyado haya adentro!
-"Disculpa Draco, no estaba de humor"- Dijo con indiferencia. El rubio lo miró extrañado.
-"¿Qué pasa Zabini?"-
Zabini lo miró serio y dijo- "tenemos que hablar, Draco."
Malfoy tragó saliva.
Hermione se tiró en su cama, al fin había terminado el día, aunque aún sentía que le faltaba algo, y no creía que ese "algo" fuera no averce maquillado, como le decía Parvati. Miró por la ventana (había tenido la suerte de que su cuarto estaba al lado de la ventana), miró el lago, miró el cielo, miró la cabaña de Hagrid, miró el bosque prohibido... ¡El bosque prohibido!
Se levantó de la cama y salió corriendo de la habitación, no sabía porque, pero sentía que el bosque algo tenía que ver con el espacio en blanco de su memoria.
-"Vamos, Zabini, dime que ocurre"- Le dijo el rubio al moreno. Estaban en el bosque prohibido, ya que Blasie había insistido en salir del castillo.
-"Hoy recibí una carta de mi padre, Malfoy."- La mirada de Draco dejó de ser de ansiedad al ver la expresión de Blasie.- "Te preguntaras que que tiene que ver esto contigo, pues, mucho. Te la leeré, si gustas."- Draco asintió con la cabeza, nervioso.- " Creo que el momento de tu iniciación está cada vez más cerca, siéntete orgulloso. Al parecer, tú y el hijo de Lucius, Draco, tendrán que pasar por una especie de 'prueba de iniciación', no estoy muy seguro, pero parece ser que tiene que ver con acabar con la vida de la sangre sucia de griffindor, la amiga de Potter, Grager si mal no recuerdo. Espero que entiendas que es un gran honor para ti que Voldemort te quiera en tus filas. Atte. Tu padre"-Blasei suspiró.
Draco habló sin levantar la mirada del suelo;
-Bien, dudo que Granger sea muy difícil de destruir.-
Blasie no pudo más con la rabia, y empujó a Draco, que calló al suelo, entonces empezó a pegarle puñetazos, Draco rápidamente empezó a devolverlos, juntos dieron vueltas en el pasto, manchando sus túnicas con barro y sudor. Ninguno se percató de que una castaña había llegado jadeando al mismo lugar donde estaban ellos, tampoco notaron cuando la misma castaña tomó la carta del padre de Blasie y la leyó. Más no pudieron omitir el grito de sorpresa de la chica al leer la carta.
-¡Grager!- Gritaron los dos slytherin, se pararon del suelo y se miraron. Los tres chicos, unidos desde ahora, no pudieron dejar de mirarce.
N/A: yuuuuuuuuuju! Al fin terminé jejeje, ojalá les haya gustado, porfavor déjenme un rw porfiiiiiiiiiiiiiiiiis, iwal gracias por leer =)) Perdón si es que hay algunas faltas de ortografía, no soy muy buena en eso uu.
Cap.2:
Al otro día.
Al otro día, Hermione despertó con un terrible dolor de cabeza, mareos y fiebre. Parvati decía que quizás había pescado un resfriado la noche anterior, cuando llegó tan tarde, aunque Hermione no recordaba nada, no tenía idea de donde había estado ni nada de las últimas horas del día anterior. Lavander le comentó a Parvati, horas más tarde, que quizás Hemione andaba con algún chico y no había tenido valor para contarles.
Mientras ellas buscaban teorías para explicar el espacio vacío en su memoria, Hermione hacía un gran esfuerzo por recordar, entrecerraba los ojos y miraba el techo, vagando por sus recuerdos. Había recibido la carta de sus padres, había tomado prestada la capa de Harry, había salido a tomar aire... y nada, hay se acaba todo.
"¿En donde andas, Hermione?"- Pensó la castaña mientras empezaba a vestirce, aunque no se sentía del todo bien no podía darce el lujo de perder clases. Además, Snape les había hablado de un examen sorpresa, y naturalmente, Granger había estudiado toda la semana y mostraría el fruto de su trabajo, ¡si señor!
-'¡¡¡Mi cabeza!!!'-
Esa fue la frase que marcó el comenzar de las actividades en la sala común de Slytherin, la noche anterior el trago había reinado en ese mundo de color verde y plateado. La imagen que se proyectaba era de muchachos desparramados en los acogedores sillones, una que otra pareja acomodada en un rincón alejado del resto, y hasta un chico con la cabeza dentro de la chimenea (que ya estaba apagada, por supuesto).
Cuando Draco bajó por la escalera de los dormitorios a la sala principal sintió unas ganas tremendas de estar tan despreocupado como sus compañeros, pero no podía darse ese lujo, menos ahora, que tenía que enfrentarse a la iniciación en la "Triple ente", como le decían los jóvenes.
La "Triple ente" consistía en la agrupación de los más jóvenes motífagos, divididos en tres grupos; El primero era el de los que tenían menos conocimientos de las artes oscuras y los que no tenían derecho a misiones muy relevantes ni a matar. Los del segundo eran los que había avanzado un poco a lo largo de los años, podía matar y torturar, tenía misiones un poco las peligrosas. Los de la tercera, en donde todos querían estar, era la de los que más estrecha relación tenían con las artes oscuras, conocían las maldiciones como la palma de su mano, podían matar, torturar y expulsar a los miembros de las dos entes inferiores.
La "Triple ente" solo tenía a los jóvenes de 14 a 20 años, después de eso, si eras lo suficientemente bueno, no te había dado casa algún auror o habías sobrevivido a los ataque de rabia del Lord, debías seguir avanzando puestos, y si tenías suerte, llegar esta el círculo cercano, el sueño de la mayoría de los jóvenes. Pero Draco Malfoy no tenía ese sueño, o por lo menos, no aún.
Bostezó.
No tenía ganas de levantarse...
Quizás, si le pedía a Draco que le dijera a Spane que el estaba enfermo... no, Draco apreciaba mucho a Snape como para mentirle, o Snape conocía demasiado a Draco como para no saber cuando mentía y cuando hablaba con la verdad. Además estaba el examen, pero de eso no había que preocuparse, en las clases particulares que daba Snape a los alumnos de slytherin les había comentado que iba a tratar el supuesto examen sorpresa. Una sonrisa asomó en sus labios, gracias al sombrero que era un chico slytherin y no un gryffindor, aunque aveces dudaba sobre que era mejor, pero nunca, nunca, admitiría que había llegado a dudar sobre que ser slytherin era lo mejor.
Un píe salió bajo la colcha, luego otro, luego un cuerpo entero y ¡ya esta! Zabini estaba ahora levantado, con sus rizos oscuros totalmente desordenados y sus ojos azules aun no tenían esa chispa de maldad que les era tan característica "iguales a los de Draco" había dicho Pai al verlos juntos por primera vez, Pai era prima de Blasei. Se tambaleó un poco, se frotó los ojos y se apoyó en la pared, por las mañanas sufría de mareos y aveces perdía la visión por algunos segundos.
Así empezó un día como cualquier otro para estos tres personajes, exceptuando por algunos detalles, todo se veía normal. Pero al caer la noche y encontrarse solos en el bosque prohibido no todo seguiría siendo igual.
-"Poseen de 45 minutos para responder estas preguntas sobre diferentes pociones, luego de eso, quiero que preparen la poción verita serum. Si señorita Granger, sé muy bien que está prohibida por el ministerio de la magia pero no se preocupe, estas pociones no serás utilizadas en ningún ser humano... por ahora"- Snape empesóa repartir los exámenes a sus alumnos. Luego de que cada uno tenía en su poder una hoja repleta de 234 preguntas, Snape se giró hacia la parte de la clase de los de las mazmorras que ocupaban los slytherin y dijo -"Suerte"- luego se volteó hacia los gryffindor, sonrió cínicamente y se sentó en su escritorio a examinar a sus alumnos, nadie copiaba en su clase.
44 minutos después, los alumnos de dividían en muchas emociones, algunos (entre ellos Draco) estaban sobre su hoja aburridos y con cara de fastidio, ya habían terminando, otros, como Hermione, revisaban seriamente el examen, y la mayoría estaban desesperados, anotando quien sabe que en el examen con tal de responder algo.
-"Bien clase, el tiempo se les ha terminado. Señorita Parkinson, recoja porfavor los exámenes"- Pansy se paró y empezó a recoger los papales- "Bien, ahora, quiero que... ya sé los que aremos, cada uno levantará su varita y lanzará chispas de color rojo, azul o verde. Pero que esperan, ¡Aganlo!"-
Los brazos de los estudiantes se alzaron y las chispas de diferentes colores inundaron el aula de pociones.
-"Bien, los que han lanzado chispas azules, juntece entre ustedes, y así cada uno con el color de chispas que a lanzado"- el alboroto reinó, todos preguntando que quien había lanzado de que color, etc., etc.- ¡En silencio, estúpidos!
Hermione se paró y escrutó la sala con la mirada. En uno de los rincones estaban lanzado chips azules, les sonrió a Harry y a Ron (chispas rojas, los super gryffindors) y caminó hacia los azules. Entre ellos estaba Lavander, Seamus, Malfoy y Zabini.
-"Vaya, vaya, otra griffindor. Al parecer, Zabini, tendremos que hacerlo todos nosotros solos." -Dijo Malfoy mirando a Hermione de arriba abajo descaradamente.
-"Cállate, Malfoy."- Blasie no estaba de humor para los insultos, no ahora. Draco lo miró asqueado y le dirigió a Hermione una sonrisa cínica.- "Muy bien, quiero que cada uno empiece a cortar las raíces de 'Arbórea'" (N/A: que???)
Todos acataron las ordenes de Zabini, no es que le tuvieran respeto ni nada, pero nadie estaba con el humor de empezar una pelea.
-"¿Y bien, Herm? ¿Qué tal te fue?"- Preguntó Ron cuando ya habían salido del aula de pociones
-"bien"- sonrió- "Mafoy no tenía apoyo alguno, así que no pudo molestar mucho.-
-"¿Y qué hay de ese chico... Zabini?"- Preguntó Harry
-"Nada, no me dijo nada, debo admitir que es bastante simpático, para ser un Slytherin, digo."-
Los dos hombres del trío de oro de miraron extrañados.
-"¿Zabini tú eres estúpido, o qué?"- La gritó Malfoy.- "¡Tendrías que averme apoyado haya adentro!
-"Disculpa Draco, no estaba de humor"- Dijo con indiferencia. El rubio lo miró extrañado.
-"¿Qué pasa Zabini?"-
Zabini lo miró serio y dijo- "tenemos que hablar, Draco."
Malfoy tragó saliva.
Hermione se tiró en su cama, al fin había terminado el día, aunque aún sentía que le faltaba algo, y no creía que ese "algo" fuera no averce maquillado, como le decía Parvati. Miró por la ventana (había tenido la suerte de que su cuarto estaba al lado de la ventana), miró el lago, miró el cielo, miró la cabaña de Hagrid, miró el bosque prohibido... ¡El bosque prohibido!
Se levantó de la cama y salió corriendo de la habitación, no sabía porque, pero sentía que el bosque algo tenía que ver con el espacio en blanco de su memoria.
-"Vamos, Zabini, dime que ocurre"- Le dijo el rubio al moreno. Estaban en el bosque prohibido, ya que Blasie había insistido en salir del castillo.
-"Hoy recibí una carta de mi padre, Malfoy."- La mirada de Draco dejó de ser de ansiedad al ver la expresión de Blasie.- "Te preguntaras que que tiene que ver esto contigo, pues, mucho. Te la leeré, si gustas."- Draco asintió con la cabeza, nervioso.- " Creo que el momento de tu iniciación está cada vez más cerca, siéntete orgulloso. Al parecer, tú y el hijo de Lucius, Draco, tendrán que pasar por una especie de 'prueba de iniciación', no estoy muy seguro, pero parece ser que tiene que ver con acabar con la vida de la sangre sucia de griffindor, la amiga de Potter, Grager si mal no recuerdo. Espero que entiendas que es un gran honor para ti que Voldemort te quiera en tus filas. Atte. Tu padre"-Blasei suspiró.
Draco habló sin levantar la mirada del suelo;
-Bien, dudo que Granger sea muy difícil de destruir.-
Blasie no pudo más con la rabia, y empujó a Draco, que calló al suelo, entonces empezó a pegarle puñetazos, Draco rápidamente empezó a devolverlos, juntos dieron vueltas en el pasto, manchando sus túnicas con barro y sudor. Ninguno se percató de que una castaña había llegado jadeando al mismo lugar donde estaban ellos, tampoco notaron cuando la misma castaña tomó la carta del padre de Blasie y la leyó. Más no pudieron omitir el grito de sorpresa de la chica al leer la carta.
-¡Grager!- Gritaron los dos slytherin, se pararon del suelo y se miraron. Los tres chicos, unidos desde ahora, no pudieron dejar de mirarce.
N/A: yuuuuuuuuuju! Al fin terminé jejeje, ojalá les haya gustado, porfavor déjenme un rw porfiiiiiiiiiiiiiiiiis, iwal gracias por leer =)) Perdón si es que hay algunas faltas de ortografía, no soy muy buena en eso uu.
