Título: Loca Juventud (4/?)

Resumen: Severus descubre que tiene una hija, pero su madre dará que hablar.

Nota: La historia se me ocurrió gracias a la idea de mi prima, que decía llamarse Mary Ann Snape, son capítulos breves. Lo que esta entre son pensamientos de los personajes.

Autora: Merry Potter

E-mail: lilyevans87hotmail.com

Clasificación: PG-13

Pareja: Snape/Sirius, Harry/ Mary Ann

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros.

Avisos: Contiene de todo un poco.

O
Capítulo Cuatro: El cumpleaños.

Sirius abrio los ojos lentamente sus ojos, y al descubrir que Severus estaba a su lado; beso su frente y para su asombro el pelo de Snape no era grasoso, es más era suave y terso. Durante años Snivellus habia sido burlado, humillado y torturado por su grasosa cabellera; Sirius se levanto sin hacer ningun ruido ni ovimiento brusco y se dirigio Hogsmade para compras el regalo para su hija. Cuando sev se desperto vio a su lado una nota:

"Sev fui a comprar algo para Mary Ann. Besos Sirius"

Recordó que debia comprar un regalo para su niña, fue hacia Hogsmade de allí fue al Owl Post asi nadie sospecharia nada. Durante el desayuno Black tomo asiento sserca del profesor de pociones para poder coversar pero cuando se disponia a hacerlo una parbada de lechuzas entro al Gran Salón la gran mayoria se dirigia a Mary, docenas de paquetes quedaron en frente de ella; el primero era de su amiga Valery Vargerson, era un hermoso portaretrato con una foto de ella y sus amigas Valery Y Margareth, siguió abriendo regalos y descubrio uno muy peculiar, una cajita musical de plata y habia una tarjetita con ella:

Mi niña: Te quiero muchisimo, espero que vuelvas pronto asi comeremos mandioca y tomaremos mate.

Con cariño tu bisabuela. Dina

La chica solto un par de lagrimas, su compañera le preguntó: - ¿Te encuentras Bien? - Si, es solo que extraño a mi familia- replico secandoce los ojos - Por cierto...¿Qué es la "madioca"?- preguntaron incredulamente Harry y Ron - Es un vegetal americano, parecido a la papa- dijo Hermione - No podria haberlo dicho mejor

Sus amigos insitaron a la muchacha a seguir abriendo regalos, todos quedaban maravillados por los regalos nunca habian visto cosas iguales a esas... excepto Hermione, solo le quedaban dos regalos por abrir, miro a sus padres y sonrio. Primero abrio el regalo que estaba envuelto en un papel azul metalizado con un gran moño rojo; el paquete contenia un precioso vestido verde con diamantes incrustados que poseia una cartita: Hija: No hay nada que pueda darte, que sirve para conpensarte todos estos años sin ti
Con amor tu padre.

Despues abrio el regalo de su otro padre, era un colgante de fina plata que de un lado tenia una serpiente y de un lado tenia un león como el anterio este traia una carta: Mary Ann: Para que nunca olvides de donde provienes y cuanto te amamos. Eres todo para mi.
Con Cariño papá

Al leer esto la joven Snape Miro a sus padres y les tiro un beso, Harry y Ron se acercaron luego de darle un beso en la mellija le dieron un regalo cada uno, el de Harry era una escoba pero no cualquiera era una Saeta de fuego y agradecio por ello; cuando abrio el regalo de Ron quedo pasmada era un sueter de lana rojo con una gran "M" escrita -Gracia Harry y Ron- -No hay de que- dijeron pareciendoce a los gemelos Luego le toco el turno de abrir el regalo de Hermione, era un pequeño cuadrito con la foto de los cuatro. - Es el unico regalo que he recibido que no es magico- susurro la chica - No, te equivocas, es magico por que nos une como amigos- respondio Mione.

Mientras tanto de lejos Snape y Blackpresenciaban estos actos. - Dime, ¿Era necesario el beso?- Pregunto Sev - Vamos, dejalo es solo un muchacho- contesto black - No cualquier muchacho es...¡¡HARRY POTTER!!- mufó como un niño de 5 años - Es mi ahijado- - Es mi enemigo- - Es a quien más quiero- - Es a quien más odio- La discucion parecia que en vez de ser profesores eran bebes, todo el salón miraba como discutian, hasta Dumbledoreles pidio que se callaran por que era bochornoso, Snape pidio disculpas y se dirigio a Black le dijo que fuera a su despacho a las 5. Durante las clases de pociones, Mione se sento con Mary y Harry con Ron; todo iba bien hasta que como de costumbre exploto el caldero de Neville Longbottom - 10 puntos menos para Gryffindor!- grito Snape- Longbottom quedese a limpiar el salón- continuó - Si, profesor- respondio sumiso Neville - Señorita Snape no veo ningun progreso en su poción, me diria ¿Por qué?- - Si profesor, lo que sucede es que las patas de salamandra estan podridas y las mias no tienen uñas por lo cual no tendrian el efecto deseado- contestó la Gryffindor - 20 puntos para Gryffindor, por estar atentos a todo lo necesario para una poción- dijo Snape por primera vez en la historia de Hogwarts - ¿¿¿¡¡¡Comó!!!???- Musitaron conmocionados los alumnos del salón - Nos acaba de dar 20 puntos, es imposible- dijo Harry a Ron- gracias Mary Ann- y luego le dijo un beso en una de sus mejillas. Al terminar la clase los alumnos salieron del aula todos se dirigieron hacia la sala común de sus casas, Harry frenó a Mary y le dijo: - Mary Ann se uqe nos conocemos hace poco, quisiera que hablemos- murmuro Potter lo más sonrojados que pudo- te parece si nos encontramos en la torre de adivinación?? - Claro, a las 12 de la noche. Ahora debo dejarte tengo clases de Aritmomancia- sonrio la joven y se despidio con un beso que casi tocaba sus labios, justo en el borde de la comisura de los mismos y se despidio diciendo- Adiós Harry- en tono gatuno.

Continuara....