HG:AURORA

CAPITULO 1: NUEVOS OBJETIVOS

HOSPITAL ST.MUNGOS

- ¿Te pondrás bién algún día?, si pudiera hacer algo para devolverte la cordura...

Hermione hacía cada semana una ineludible visita al hospital, a la planta de cuidados mentales. Siempre aparecía puntual a su cita con una margarita silvestre entre sus manos temblorosas. Odiaba tanto ese momento como culpable se sentía por no haberlo podido evitar.

Ahora está sentada al lado de la cama. Alguien se revuelve dentro de las sábanas, alguien joven, de la misma edad que Hermione. Parte de su pelo corto y alborotado surgía por un recoveco de las sábanas.

- Lockhart pudo volver a la normalidad, ¿por qué no habrías de ser tu igual?

Hermione, cabizbaja, lanzó una mirada a las camas del fondo; los padres de Neville seguían en su mundo interior. Dándose cuenta de la cruda realidad Hermione no pudo esta vez contener las lágrimas derrumbándose ante la cama. Cuando Hermione alzó la vista un ojo la estaba observando curioso desde el montón informe de sábanas. Hermione limpió sus lágrimas con la mano, sonrió al ojo que la observaba y le ofreció la margarita. De las sábanas surgió una mano que aceptó la margarita, se giró y unas risitas divertidas se dejaron escuchar a través de la tela.

Hermione se levantó y decidió marcharse antes de volver a derrumbarse. Hacía casi nueve años que pasó y aun no era capaz de perdonarse.

MINISTERIO DE LA MAGIA

Una vez en el Ministerio de la Magia, en el departamento de las Fuerzas Especiales Hermione se encontró a Pansy Parkinson tomandose un batido de biscuit con Tonks. Tonks había elegido ese día para ponerse el pelo lila y teñir su piel con un bonito dorado.
Hace tiempo Pansy y Hermione eran enemigas aferrimas. Representaban mutuamente lo que más odiaban. La principal razón de esa rivalidad era el hecho de que una pertenecía a Slytherin y la otra a Griffindor, las cuales tenían como norma odiar a cualquier miembro de la casa contraria. Pero cuando las cuatro casas de Hogwarts se unieron para hacerle frente a Voldemort -gracias a la intervención y diplomacia de Hermione- ambas empezaron a apreciarse hasta convertirse en las grandes compañeras que son hoy. Junto con Tonks, las tres formaban un grupo muy equilibrado y funcional.
Físicamente Pansy había cambiado mucho en estos años. Como niña era muy corpulenta, pero al dar el estirón adaptó una figura atlética -algo corpulenta- acompañada por una fuerza inusual a su tamaño.

- Hola chicas... - Tonks y Pansy se giraron al unísono ante tan deprimente saludo

- Parece que no estás muy animada hoy, Herm- inquirió Tonks

- Tonks, es martes, y ya sabes lo que hace los martes... Otros tienen un día a la semana para jugar a tennis o para aprender piano, pero nuestra Herm escogió los martes para martirizarse voluntariamente.

- ¡Dejalo ya, Pansy!- Replicó Hermione con mala cara- Por cierto, cuando quieras jugamos a Tennis, pero te advierto que me gusta más el badminton- continuó intentando trivializar la conversación.

- Lo siento Herm, pero no soporto ver como te destrozas por dentro por algo que pasó hace años- dijo Pansy seriamente- Te empeñas en pensar que fue tu culpa, pero todos sabemos.. ¡Tu misma sabes!... que no podias hacer otra cosa. Si algo salió mál no cuenta si tenemos en cuenta que nos salvaste el cuello a todos los demás.

- ¿Algo que pasó hace años?, lo siento, pero cuando voy a St. Mungos no es aire lo que veo; sino una persona sufriendo por mi culpa.

- Tan solo me duele ver como sufre una persona que no se lo merece...- finalizó Pansy

- ¡Bueno!, ¡pero si ya son las 12!- dijo Tonks rompiendo la tensión - Hora de la reunión, vamos al tajo.

Tonks empezó a andar y Pansy comenzó a seguirla, pero Hermione la detuvo un momento con la mano.

- Gracias por preocuparte por mi- le dijo Hermione con una sonrisa

- ¡Serás tonta!, tira para allá que aun me harás llorar- Y ambas siguieron a Tonks entre risas.

- ... Resulta que en pleno medievo las cuatro familias más influyentes de la Europa mágica llegaron a un acuerdo de cooperación ante el inminente ataque de los pueblos que ellos consideraban bárbaros. Y formaron así un báculo formado por cuatro piezas idénticas. Cada una de éstas piezas la mandó fabricar una de las familias, buscando el mejor material para canalizar la mágia residente de la familia. Durante décadas estas cuatro familias fueron alimentando esas piezas con la energía mágica de la familia para que algún día, cuando unos barbaros intentasen atacarlos, pudieran llamar a las otras tres familias del pacto y reunir las cuatro piezas y usarlo contra el enemigo. La peculiaridad de estas piezas es que no tienen ningún poder por separado, en cambio juntas tienen el poder de las cuatro familias juntas, y como nunca se ha usado están rebosantes de poder... un poder casi ilimitado.

- No me digas más, alguien se está apoderando de las piezas y nosotros tenemos que impedirlo, ¿verdad?- interrumpió Tonks el discurso de Moody.

- Casi aciertas, Tonks, pero nuestra única misión aqui es conseguir la pieza que descansa, teoricamente, en nuestro pais.- informó Moody- El caso está siendo llevado por el ministerio español.

- ¿Y qué tiene que ver el ministerio español con todo este asunto?- Interrogó Hermione- ¿Por qué les interesa ahora que nos hagamos con esa pieza?

- Porque alguien ha robado la pieza que pertenecía a la familia Torquemada y temen que algún fanático pudiera conseguir las cuatro piezas.

- ¿Y se supone que una vez hayamos conseguido la pieza se la tendremos que entregar?- preguntó Serena Loot, miembro del quinteto de asalto.

- Eso está por ver, no considero prudente que nadie consiga tener las cuatro piezas en su poder, pero si me parece interesante que estén en posesión de varios ministerios internacionales.- Aclaró Moody dejando al personal bastante más tranquilo.

- Y bien, ¿Qué familias formaron el pacto?- Preguntó Pansy secamente.

- Pues Torquemada en España como flaco sudoeste, Borgia en Italia como el flanco sudeste, Wolf en Alemania como flanco nordeste y, la que nos interesa, Malfoy en Inglaterra como flanco noroeste.

Todos se quedaron un momento en silencio, todos ellos habían tenido alguna experiencia con los Malfoy. Moody era consciente de ello, y moviendo su ojo por todo el campo visual analizaba las emociones de los asistentes.
Hermione intentó no exteriorizar el cúmulo de emociones que suponía para ella este nuevo matiz de la misión, pero debía permanecer fuerte. Desde que comenzó a prepararse como Aurora quiso demostrar que podía llegar a ser la mejor y una vez dentro del ministerio se había ganado la fama de infalible con un 100% de casos resueltos. No podía permitir que todo se fuera al garete por problemas personales con el objetivo de la misión.

- Bueno- anunció Hermione cortando la tensión silenciosa- creo que ya tenemos suficientes datos para ponernos manos a la obra. En dos horas ya podremos partir.

El equipo se limitó a asentir e ir a prepararse, a fin de cuentas no parecía una mision demasiado dificil.

En el próximo Capítulo:

Capítulo 2: La misión comienza con sorpresas y Hermione deberá volver a enfrentarse al pasado.