Este fic, contiene personajes de la obra escrita por el maestro Tolkien, con el único fin de entretener. Las relaciones que se desarrollen alrededor del Fic contienen Slash, por lo que si éstas no son de tu agrado, se recomienda no leer.
Gracias a todas (os) de antemano
Este fic esta dedicado a una persona muy especial maestra en estas artes Vania mejor conocida en este mundo slashero como Jun.
Capítulo III. La Competencia
La tibieza de su piel se sentía tan bien....era imposible sentir otra emoción en ese momento...permanecieron un rato ahí acurrucados a la luz de la luna, viendo el sigiloso movimiento de las estrellas. El calor que Haldir le provocaba era reconfortante, no quería que aquel momento se viera interrumpido por nada, pero la impresionante lluvia de estrellas les hizo incorporarse y admirar aquel acontecimiento.
-Será mejor que nos vayamos –expreso un poco consternado Haldir quien no había quitado la cara de confusión durante el resto de la velada. Legolas pasó toda la noche señalándole la bella lluvia de estrellas y contándole todos los relatos que existían de ellas, pero Haldir solo asentía con la cabeza.
-Hay algún problema? – preguntó Legolas quien atrajo la mirada de su acompañante tomándolo por la barbilla
-Con los ojos plasmados en el suelo Haldir respondió – No, es solo que mañana es la competencia y quiero descansar un poco.
Legolas propuso que regresaran juntos, así que subió a Haldir a su caballo y tomando las riendas subió por detrás esto le dio la excusa perfecta para mantenerse unido a Haldir en un cálido abrazo mientras dirigía las riendas del caballo...su silencio le mataba...que pasaría en esos momentos por su cabeza...de momento el constante rozar de sus piernas con las de Haldir le trajeron de vuelta de sus pensamientos.
Mantuvo por unos momentos a trote al caballo mientras que delicadamente le besaba el cuello por detrás, sintiendo aun dentro de si la pasión que habían desfogado minutos atrás...que pasara?...se preguntaba Legolas.
Se despidieron bajo la sombra que los arbustos impulsaban con la luz de la luna...si!! un cálido y prolongado beso...Legolas podía sentir en él, el optimismo que le había faltado durante el viaje, con que pasión le besaba, recorría el interior de su boca, explorando y acariciándole. Frente a la puerta y sin decir palabra alguna, Legolas vio como Haldir entraba a su casa y subiendo a su caballo se dirigió a todo galope rumbo al castillo.
El día siguiente había llegado rápido para Haldir, quien con los primeros rayos del amanecer se encontraba de camino al campo de entrenamiento Gomalas, rumbo a la competencia de arquería que se celebraría entre los más destacados guerreros del reino, Haldir no sabia la real finalidad del concurso pero si sabia que vendrían elfos de todos los reinos a ver competir a sus mejores arqueros. Fue uno de los primeros en llegar al lugar, se sintió aliviado cuando vio que aun no comenzaban las competencias.
Era cierto...su rostro despedía cansancio, puesto que había permanecido toda la noche pensando en aquel bello elfo que a la luz de las estrellas fue suyo, aun sentía la lisa piel de su amante palpitándole en lo labios...que placentero había sido estar ahí recostado con quien le parecía imposible de alcanzar; sus labios despidieron una tenue sonrisa como recordando aquel momento en que los dos sintieron una tremenda explosión en su cuerpo, al compás de sus movimiento.
Haldir reconocía que subsistió muy callado después de todo lo sucedido, pero por su cabeza no había pasado otra idea que la sensación de encanto e impresión, que aquellas finas curvas le hicieron sentir, de pronto su cuerpo se lleno de un súbito escalofrió que le hizo regresar a la competencia.
- Pero que tonto he sido!!! – exclamó Haldir en voz alta, al momento que la concurrencia lo miraba extrañada por verlo hablar solo – no le he invitado a verme competir , como pude haberlo olvidado, espero no se enoje – chillo Haldir al tiempo que se rascaba la cabeza con un marcado gesto.
Una vez que todos los competidores fueron nombrados, se procedió a presentar a todos aquellos invitados especiales que habían asistido a la competencia, entre ellos se encontraban los señores de Lorien, Lady Galadriel y Lord Celeborn.
Haldir tomo su lugar en una de las altas gradas que dividía a los competidores del resto de los asistentes, a su derecha podía ver el palco con todos los importantes asistentes. Se sentía decepcionado, sabia que su comportamiento la noche anterior pondrían en disyuntiva a Legolas sobre si debía o no asistir a verlo esa mañana que para él era tan especial. Sus quejas mentales fueron diseminadas cuando entre lo lejos oyó su nombre:
- El siguiente competidor es Haldir, hijo de Eärandir que probara con una diana en movimiento a 150 metros de distancia.
Haldir tomó su arco...lo miró por unos momentos, era tan perfecto, tan finamente tallado, aun no podía creer que Legolas se lo hubiera regalado...silencio...pero si le había regalado algo más precioso!!! Una noche juntos – será virgen?? – se pregunto exaltado Haldir al tiempo que levantaba la mirada al balcón preconstruido.
-Legolassss!!! - Grito Haldir al tiempo que agitaba fuertemente las manos para llamar su atención, sin embargo Legolas ya lo había visto desde que llego, minutos antes desesperado por verlo competir. -Observando con detenimiento se encontraba Lady Galadriel quien había oído hablar mucho sobre la destreza del Haldir con el arco, si bien esta no se comparaba en nada con la del príncipe del bosque negro, si era una de las mejores de su estilo, así que con los ojos aun más abiertos de lo normal se dispuso a disfrutar del espectáculo que daría el guerrero.
-Con un fino roce y en el primer intento, Haldir dio en el blanco sin dificultad, la flecha había recorrido sigilosa la considerable distancia para posarse en exactamente en el centro de la diana, un aplauso al unísono enchino la piel de Haldir. Había dejado a todos sorprendidos, ya que los que hasta ese momento habían pasado, solo rozaron la diana por alguno de sus costados.
Así transcurrió al competencia entre una prueba y otra, Haldir sin dificultad supero una a una sin problemas. El intercambio de miradas que le hacia al príncipe le indicaban que cada uno de sus logros eran dedicados por completo a él.
- Puedo sentarme a tu lado?? – preguntó Legolas
-Si claro – susurro Haldir mientras lo saludaba con un cálido beso en la mejilla
-Se que estas preocupado por los resultados pero estoy seguro que serás uno de los primeros lugares – musitó Legolas al mismo tiempo que posaba la mano en su hombro – espero que sea eso lo que te tenga consternado desde ayer...
era imposible saberlo Haldir mantenía esa cara aun después de la competencia y Legolas había comenzado a presentir que el galadrim se sentía incomodo con su presencia más que por cualquier resultado.
-Sabes que esta competencia es muy importante para mi y he estado practicando desde hace ya mucho tiempo para salir airoso, pero....- no había mas que decir Haldir simplemente no quería continuar con la conversación...eran demasiados nervios...habían sido muchos días de arduo entrenamiento...todo dependía de ello.
A pesar de que Legolas sentía algo creciente en su interior por Haldir, no quiso ser la razón de su aletargamiento, y tampoco quiso esperar el momento en que Haldir lo confesara, así que busco hacerle las cosas mas fáciles.
-Sabes??... en realidad creo saber que es lo que sientes...- exclamó Legolas secamente, pero sin quitar su mirada turbia de aquellos ojos que con la luz de la luna, aquella noche parecían haber tenido luz propia.
-Ha!!!, Si?? – pregunto Haldir más por responder que por cualquier interés que la platica le produjera...estaba realmente nervioso, volteando de lado a lado en todas direcciones, viendo la cara de los jueces y esperando que alguna de sus miradas le confesaran algo...Legolas?? bueno el si le importaba y mucho, pero sabia que en ese momento el elfo entendería un poco su estado de animo.
De pronto Haldir encontró lo que le había hecho sentirse observado...esta bien era una competencia y había sido observado por todos, pero alguien lo observaba con tremenda insistencia y pudo notarlo...Ahí sentada al lado de los jueces estaba Lady Galadriel quien susurraba algo al oído de Lord Celeborn, algo tramaban y tenia que ver con él, por que sus miradas eran flechas apuntando al blanco.
Desvió su mirada sintiéndose apenado cuando se encontró con que Legolas seguía en la conversación que él había abandonado hacia minutos atrás.
-Pues si, así ha sido también para mi, desde anoche me he sentido incomodo, desubicado no se que me paso en esos momentos pero...
Queee!!! Pero que era lo que Haldir estaba escuchando??? Si solo se había ausentado por unos momentos de la platica y Legolas ya hablaba de incomodidades???...y anoche, como habían llegado hasta ese punto sin siquiera notarlo...
-No, Leg...Legola... –Intentaba interrumpir Haldir
-Pues si creo que nos apresuramos..sería mejor si...
-Pero que es lo que estas diciendo Legolas, estas hablando de tiempo que tramas, al grano!!! – habló ya exaltado Haldir.
-Quieres decirme que no es lo que tu también sientes??? Pero si he visto tus facciones desde ayer y ya no eres el mismo conmigo, has cambiado pareciera que te a penas de lo sucedido...
-No, claro que no, espera estas malinterpretando todo – de momento su mirada se desvió nuevamente era Lady Galadriel y Lord Celeborn que se acercaban lentamente hacia ellos, mirándolo fijamente y con una dulce sonrisa en sus labios..- que hermosa es - pensó Haldir.
El silencio de Haldir fue como una puñalada para él, Legolas esperaba que este le dijera que todo estaba bien, que no había problemas y que todo era por la competencia, pero no pudo evitar sentirse decepcionado ante el silencio que aquel, su amante nocturno, había mantenido.
De momento los competidores fueron convocados al centro de la mesa donde se encontraban los jueces, estaban a punto de decir al ganador, era demasiada tensión para Haldir quien camino deprisa, hacia la mesa, dejando a Legolas con la palabra en la boca y pasándoles de lado a Lady Galadriel y Lord Celeborn a quienes solo saludo con una reverencia, sabia que iban en su búsqueda con la intención de mencionar lo que hasta hacia unos momentos le había parecido una conspiración en su contra sin embargo dejo todo de lado y corrió a colocarse junto al resto de los competidores. -"Nos es grato presentar al ganador de este año, en las competencia anual de arco del campo de entrenamiento Gomalas...este año el reconocimiento es para Haldir, hijo de Eärandirrrr!!!!"
El campo entero aplaudía, Haldir solo veía siluetas borrosas su alrededor, era mucha la emoción, todos procedieron a felicitarlo, pero Legolas se había quedado atrás, junto con Galadriel viendo desde la distancia su tan merecido triunfo. Cuando Haldir veía su rostro serio ahí a lo lejos, no podía mas que congelar la sonrisa que le embargaba e irremediablemente pensó que era necesario acercarse.
-Es que no me felicitas –le pregunto, al mismo tiempo que le extendía los brazos en busca de su calor...no podía negarlo, lo necesitaba ya todo había pasado, ahora si ninguna preocupación se interpondría entre ellos.
-Claro que si, -le susurro Legolas al oído –sabía de antemano que sería el ganador, nunca lo dude – aun sentía Cierto despecho por la forma en como lo había dejado minutos atrás
Haldir instintivamente lo besó, como aquel que busca agua después de caminar mucho tiempo sobre el caluroso desierto, aquellos labios que tantos sentimientos le provocaban, los sentía un poco fríos con él, pero ya nada importaba ahora si podrían hablar de su futuro.
-De pronto Galadriel interrumpió – siento mi intromisión Haldir pero creo que tenemos que hablar, Lord Celeborn y yo hemos estado hablando toda la mañana sobre ti y tu enorme destreza con el arco, nos has impresionado muchísimo y ahora que sin la menor duda para nadie eres el mejor, quisiéramos proponerte algo???
Su corazón latió súbitamente, no podía creer tanta felicidad...
-Cualquier propuesta suya será un placer lady Galadriel –contesto Haldir al tiempo que hacia una reverencia.
-Como lo he dicho, Celeborn y yo hemos hablado mucho sobre la posibilidad de que te unas a nuestros mejores guerreros en Lothlorien, que dices???
La sonrisa se le congelo!!!, no pudo articular palabra, al tiempo que un leve quejido proveniente de la garganta de Legolas le hacia voltear su mirada hacia él, su cara???....si también manifestaba consternación.
TBC........
REVIEWS
DALAIROS: Gracias por tus comentarios, me da mucho gusto de verdad que te guste, la verdad es que el final si es muy inesperado y podríamos decir que algo dramático, así que no lo pierdas de vista. Gracias por dejar opinión, y espero que esta capi, también te haya gustado
IONA: Tus dos reviews llegaron sanos y salvos gracias por leer y tomarte la molestia que bueno que te haya gustado el limon temía que fuera censurado por esta página pero ya veo que no fue así. He tenido un poco de problemas para actualizar rápido pero ojalá y este capitulo también te guste como pare dejarme otro review, por tus dudas, no te preocupes serán resueltas en su momento Gracias.
VANIA: Me da gusto que te haya gustado, pues si todo parecía que en un primer comienzo Haldir y Leggy no harían nada, pero para sorpresa de todas se perdieron el miedo muy rápido, claro que eso traerá sus frutos después...que bueno que sigues leyendo. Besos Amigocha.
Gracias a todas (os) de antemano
Este fic esta dedicado a una persona muy especial maestra en estas artes Vania mejor conocida en este mundo slashero como Jun.
Capítulo III. La Competencia
La tibieza de su piel se sentía tan bien....era imposible sentir otra emoción en ese momento...permanecieron un rato ahí acurrucados a la luz de la luna, viendo el sigiloso movimiento de las estrellas. El calor que Haldir le provocaba era reconfortante, no quería que aquel momento se viera interrumpido por nada, pero la impresionante lluvia de estrellas les hizo incorporarse y admirar aquel acontecimiento.
-Será mejor que nos vayamos –expreso un poco consternado Haldir quien no había quitado la cara de confusión durante el resto de la velada. Legolas pasó toda la noche señalándole la bella lluvia de estrellas y contándole todos los relatos que existían de ellas, pero Haldir solo asentía con la cabeza.
-Hay algún problema? – preguntó Legolas quien atrajo la mirada de su acompañante tomándolo por la barbilla
-Con los ojos plasmados en el suelo Haldir respondió – No, es solo que mañana es la competencia y quiero descansar un poco.
Legolas propuso que regresaran juntos, así que subió a Haldir a su caballo y tomando las riendas subió por detrás esto le dio la excusa perfecta para mantenerse unido a Haldir en un cálido abrazo mientras dirigía las riendas del caballo...su silencio le mataba...que pasaría en esos momentos por su cabeza...de momento el constante rozar de sus piernas con las de Haldir le trajeron de vuelta de sus pensamientos.
Mantuvo por unos momentos a trote al caballo mientras que delicadamente le besaba el cuello por detrás, sintiendo aun dentro de si la pasión que habían desfogado minutos atrás...que pasara?...se preguntaba Legolas.
Se despidieron bajo la sombra que los arbustos impulsaban con la luz de la luna...si!! un cálido y prolongado beso...Legolas podía sentir en él, el optimismo que le había faltado durante el viaje, con que pasión le besaba, recorría el interior de su boca, explorando y acariciándole. Frente a la puerta y sin decir palabra alguna, Legolas vio como Haldir entraba a su casa y subiendo a su caballo se dirigió a todo galope rumbo al castillo.
El día siguiente había llegado rápido para Haldir, quien con los primeros rayos del amanecer se encontraba de camino al campo de entrenamiento Gomalas, rumbo a la competencia de arquería que se celebraría entre los más destacados guerreros del reino, Haldir no sabia la real finalidad del concurso pero si sabia que vendrían elfos de todos los reinos a ver competir a sus mejores arqueros. Fue uno de los primeros en llegar al lugar, se sintió aliviado cuando vio que aun no comenzaban las competencias.
Era cierto...su rostro despedía cansancio, puesto que había permanecido toda la noche pensando en aquel bello elfo que a la luz de las estrellas fue suyo, aun sentía la lisa piel de su amante palpitándole en lo labios...que placentero había sido estar ahí recostado con quien le parecía imposible de alcanzar; sus labios despidieron una tenue sonrisa como recordando aquel momento en que los dos sintieron una tremenda explosión en su cuerpo, al compás de sus movimiento.
Haldir reconocía que subsistió muy callado después de todo lo sucedido, pero por su cabeza no había pasado otra idea que la sensación de encanto e impresión, que aquellas finas curvas le hicieron sentir, de pronto su cuerpo se lleno de un súbito escalofrió que le hizo regresar a la competencia.
- Pero que tonto he sido!!! – exclamó Haldir en voz alta, al momento que la concurrencia lo miraba extrañada por verlo hablar solo – no le he invitado a verme competir , como pude haberlo olvidado, espero no se enoje – chillo Haldir al tiempo que se rascaba la cabeza con un marcado gesto.
Una vez que todos los competidores fueron nombrados, se procedió a presentar a todos aquellos invitados especiales que habían asistido a la competencia, entre ellos se encontraban los señores de Lorien, Lady Galadriel y Lord Celeborn.
Haldir tomo su lugar en una de las altas gradas que dividía a los competidores del resto de los asistentes, a su derecha podía ver el palco con todos los importantes asistentes. Se sentía decepcionado, sabia que su comportamiento la noche anterior pondrían en disyuntiva a Legolas sobre si debía o no asistir a verlo esa mañana que para él era tan especial. Sus quejas mentales fueron diseminadas cuando entre lo lejos oyó su nombre:
- El siguiente competidor es Haldir, hijo de Eärandir que probara con una diana en movimiento a 150 metros de distancia.
Haldir tomó su arco...lo miró por unos momentos, era tan perfecto, tan finamente tallado, aun no podía creer que Legolas se lo hubiera regalado...silencio...pero si le había regalado algo más precioso!!! Una noche juntos – será virgen?? – se pregunto exaltado Haldir al tiempo que levantaba la mirada al balcón preconstruido.
-Legolassss!!! - Grito Haldir al tiempo que agitaba fuertemente las manos para llamar su atención, sin embargo Legolas ya lo había visto desde que llego, minutos antes desesperado por verlo competir. -Observando con detenimiento se encontraba Lady Galadriel quien había oído hablar mucho sobre la destreza del Haldir con el arco, si bien esta no se comparaba en nada con la del príncipe del bosque negro, si era una de las mejores de su estilo, así que con los ojos aun más abiertos de lo normal se dispuso a disfrutar del espectáculo que daría el guerrero.
-Con un fino roce y en el primer intento, Haldir dio en el blanco sin dificultad, la flecha había recorrido sigilosa la considerable distancia para posarse en exactamente en el centro de la diana, un aplauso al unísono enchino la piel de Haldir. Había dejado a todos sorprendidos, ya que los que hasta ese momento habían pasado, solo rozaron la diana por alguno de sus costados.
Así transcurrió al competencia entre una prueba y otra, Haldir sin dificultad supero una a una sin problemas. El intercambio de miradas que le hacia al príncipe le indicaban que cada uno de sus logros eran dedicados por completo a él.
- Puedo sentarme a tu lado?? – preguntó Legolas
-Si claro – susurro Haldir mientras lo saludaba con un cálido beso en la mejilla
-Se que estas preocupado por los resultados pero estoy seguro que serás uno de los primeros lugares – musitó Legolas al mismo tiempo que posaba la mano en su hombro – espero que sea eso lo que te tenga consternado desde ayer...
era imposible saberlo Haldir mantenía esa cara aun después de la competencia y Legolas había comenzado a presentir que el galadrim se sentía incomodo con su presencia más que por cualquier resultado.
-Sabes que esta competencia es muy importante para mi y he estado practicando desde hace ya mucho tiempo para salir airoso, pero....- no había mas que decir Haldir simplemente no quería continuar con la conversación...eran demasiados nervios...habían sido muchos días de arduo entrenamiento...todo dependía de ello.
A pesar de que Legolas sentía algo creciente en su interior por Haldir, no quiso ser la razón de su aletargamiento, y tampoco quiso esperar el momento en que Haldir lo confesara, así que busco hacerle las cosas mas fáciles.
-Sabes??... en realidad creo saber que es lo que sientes...- exclamó Legolas secamente, pero sin quitar su mirada turbia de aquellos ojos que con la luz de la luna, aquella noche parecían haber tenido luz propia.
-Ha!!!, Si?? – pregunto Haldir más por responder que por cualquier interés que la platica le produjera...estaba realmente nervioso, volteando de lado a lado en todas direcciones, viendo la cara de los jueces y esperando que alguna de sus miradas le confesaran algo...Legolas?? bueno el si le importaba y mucho, pero sabia que en ese momento el elfo entendería un poco su estado de animo.
De pronto Haldir encontró lo que le había hecho sentirse observado...esta bien era una competencia y había sido observado por todos, pero alguien lo observaba con tremenda insistencia y pudo notarlo...Ahí sentada al lado de los jueces estaba Lady Galadriel quien susurraba algo al oído de Lord Celeborn, algo tramaban y tenia que ver con él, por que sus miradas eran flechas apuntando al blanco.
Desvió su mirada sintiéndose apenado cuando se encontró con que Legolas seguía en la conversación que él había abandonado hacia minutos atrás.
-Pues si, así ha sido también para mi, desde anoche me he sentido incomodo, desubicado no se que me paso en esos momentos pero...
Queee!!! Pero que era lo que Haldir estaba escuchando??? Si solo se había ausentado por unos momentos de la platica y Legolas ya hablaba de incomodidades???...y anoche, como habían llegado hasta ese punto sin siquiera notarlo...
-No, Leg...Legola... –Intentaba interrumpir Haldir
-Pues si creo que nos apresuramos..sería mejor si...
-Pero que es lo que estas diciendo Legolas, estas hablando de tiempo que tramas, al grano!!! – habló ya exaltado Haldir.
-Quieres decirme que no es lo que tu también sientes??? Pero si he visto tus facciones desde ayer y ya no eres el mismo conmigo, has cambiado pareciera que te a penas de lo sucedido...
-No, claro que no, espera estas malinterpretando todo – de momento su mirada se desvió nuevamente era Lady Galadriel y Lord Celeborn que se acercaban lentamente hacia ellos, mirándolo fijamente y con una dulce sonrisa en sus labios..- que hermosa es - pensó Haldir.
El silencio de Haldir fue como una puñalada para él, Legolas esperaba que este le dijera que todo estaba bien, que no había problemas y que todo era por la competencia, pero no pudo evitar sentirse decepcionado ante el silencio que aquel, su amante nocturno, había mantenido.
De momento los competidores fueron convocados al centro de la mesa donde se encontraban los jueces, estaban a punto de decir al ganador, era demasiada tensión para Haldir quien camino deprisa, hacia la mesa, dejando a Legolas con la palabra en la boca y pasándoles de lado a Lady Galadriel y Lord Celeborn a quienes solo saludo con una reverencia, sabia que iban en su búsqueda con la intención de mencionar lo que hasta hacia unos momentos le había parecido una conspiración en su contra sin embargo dejo todo de lado y corrió a colocarse junto al resto de los competidores. -"Nos es grato presentar al ganador de este año, en las competencia anual de arco del campo de entrenamiento Gomalas...este año el reconocimiento es para Haldir, hijo de Eärandirrrr!!!!"
El campo entero aplaudía, Haldir solo veía siluetas borrosas su alrededor, era mucha la emoción, todos procedieron a felicitarlo, pero Legolas se había quedado atrás, junto con Galadriel viendo desde la distancia su tan merecido triunfo. Cuando Haldir veía su rostro serio ahí a lo lejos, no podía mas que congelar la sonrisa que le embargaba e irremediablemente pensó que era necesario acercarse.
-Es que no me felicitas –le pregunto, al mismo tiempo que le extendía los brazos en busca de su calor...no podía negarlo, lo necesitaba ya todo había pasado, ahora si ninguna preocupación se interpondría entre ellos.
-Claro que si, -le susurro Legolas al oído –sabía de antemano que sería el ganador, nunca lo dude – aun sentía Cierto despecho por la forma en como lo había dejado minutos atrás
Haldir instintivamente lo besó, como aquel que busca agua después de caminar mucho tiempo sobre el caluroso desierto, aquellos labios que tantos sentimientos le provocaban, los sentía un poco fríos con él, pero ya nada importaba ahora si podrían hablar de su futuro.
-De pronto Galadriel interrumpió – siento mi intromisión Haldir pero creo que tenemos que hablar, Lord Celeborn y yo hemos estado hablando toda la mañana sobre ti y tu enorme destreza con el arco, nos has impresionado muchísimo y ahora que sin la menor duda para nadie eres el mejor, quisiéramos proponerte algo???
Su corazón latió súbitamente, no podía creer tanta felicidad...
-Cualquier propuesta suya será un placer lady Galadriel –contesto Haldir al tiempo que hacia una reverencia.
-Como lo he dicho, Celeborn y yo hemos hablado mucho sobre la posibilidad de que te unas a nuestros mejores guerreros en Lothlorien, que dices???
La sonrisa se le congelo!!!, no pudo articular palabra, al tiempo que un leve quejido proveniente de la garganta de Legolas le hacia voltear su mirada hacia él, su cara???....si también manifestaba consternación.
TBC........
REVIEWS
DALAIROS: Gracias por tus comentarios, me da mucho gusto de verdad que te guste, la verdad es que el final si es muy inesperado y podríamos decir que algo dramático, así que no lo pierdas de vista. Gracias por dejar opinión, y espero que esta capi, también te haya gustado
IONA: Tus dos reviews llegaron sanos y salvos gracias por leer y tomarte la molestia que bueno que te haya gustado el limon temía que fuera censurado por esta página pero ya veo que no fue así. He tenido un poco de problemas para actualizar rápido pero ojalá y este capitulo también te guste como pare dejarme otro review, por tus dudas, no te preocupes serán resueltas en su momento Gracias.
VANIA: Me da gusto que te haya gustado, pues si todo parecía que en un primer comienzo Haldir y Leggy no harían nada, pero para sorpresa de todas se perdieron el miedo muy rápido, claro que eso traerá sus frutos después...que bueno que sigues leyendo. Besos Amigocha.
