PROYECTO "Q"
Basado en Gundam Wing
By Seiryu

Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner.....aaaah y es un OOC, bueno, algo. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, yo fan tu autor, no tiene nada que ver, o sea, ellos no son míos.

PRECAUCION: PARA QUE NO DIGAN QUE NO AVISO, CAPITULO CON CONTENIDO LEMON Y SHOTAKON, SI A TI NO TE GUSTA LEER ESTE TEMA TANTO COMO A MI NO ME GUSTA ESCRIBIRLO, POR FAVOR NO LEAS Y SALTA HASTA LA PARTE DONDE APARECE ESTE SIMBOLO (().

CAPITULO 2°
"CHILD OF ZION"

"...vivir del pasado es como no vivir, pero es la única forma de no volver a
repetir los errores ya cometidos.....errores más que dolorosos..."
(NEO GEN)

Lo sombrío corroía hasta lo más recóndito de aquella celda la cual llamaban "Hogar P.Q".

El sol se rehusaba a entrar en aquel antro de maldad, no, sus preciosos rayos de oro solo podían tocar cosas especiales, maravillas de la naturaleza, no intentos vanos, aberraciones hechas por las manos del hombre, que creyéndose dioses, hacía y deshacían seres sin ningún tipo de remordimiento.

Ese era "Q", el hijo probeta de un grupo de científicos, destinado a acabar con todo mal o amenaza para la fundación Winer. Un clon de el A.D.N. de los seres queridos más cercanos a Horus Winer, el hombre mayor de la familia, apodado en aquel laboratorio como "Madre".

Madre era el mayor de dos hermanos, y por lo tanto, manejaba casi el 70% de los recursos de su familia. Su hermano, el Sr. Winer y su esposa, también habían participado en aquel laboratorio, pero después de obtener a sus 29 hijas, él y su esposa, se había retirado de aquel lugar.

"Madre".....susurró para si el pequeño en aquel remolino de sábanas blancas que le acunaban como nido, sus ojos claros abiertos mostraban el deseo que aún no lograba erradicar de su ser.

Era aquel día, el día que tanto había esperado.....su interior ardía como llama infernal en verano, su lívido estaba al tope y a punto de desbordarse, había esperado mucho, tanto que ya no podía casi controlarse.....

Una semana, una maldita semana, esperando que sanaran sus heridas de la misión anterior, pero......ya estaba bien, en sus cinco sentidos y quien sabe cantos más, su corazón latía aprisa, estaba pasando de nuevo, aquellos episodios que venían a él cada vez que utilizaba su energía para destruir....era como si las entrañas le quemaran y la única solución que hallaba a ese problema era......

Sus pequeñas manos temblaban y su frágil cuerpo, Gen del A.D.N. de una fiera mezclada en su propio metabolismo no le dejaba respirar. Al parecer, nuevamente entraba en período de "Celo".

La puerta del claustro se abrió mostrando una alta y fuerte figura de un hombre de casi 30 años, con ojos color cielo y cabello rubio......

"Madre" volvió a repetir el niño....

Un clon, pensó aquel hombre, un simple clon de su hija y su mujer fallecidas, claro, mejorado genéticamente, pero al fin y al cabo, una aberración de Dios.....pero, aún así, a kilómetros de distancia, podía oír claramente como le llamaba, incitándole, hipnotizándole.......todo para que cayera en la decadencia y....

El niño rogaba por la tortura de sus manos.

Acercándose a la cama con suavidad, se despojó de su corbata y zapatos, era tiempo de darle a ese monstruo del sexo lo que tanto le pedía.

¿qué ocurre "Q"?....¿Tu alma se quema? – dijo el hombre sentándose a un costado del chiquillo y guiando su mano hasta el pequeño cuerpo desnudo. ...Madre... - repitió el chiquillo en un movimiento violento.

Con desespero guió sus pequeñas manos blanquecinas con el solo deseo de buscar en el pantalón de aquel hombre, era solo un niño de 7 años, pero su cuerpo reclamaba placer como gato en celo, con el lívido despierto como ninfómana en luna llena.

Su garganta seca necesitaba de aquel elixir al cual se había hecho adicto en las innumerables veces que había sufrido este episodio.

Sus manos pequeñas con dificultad rodearon el enorme falo que halló al irrumpir en al parte más intima del hombre y al contacto, dejó escapar un pequeño quejido de placer......tenía sed, tanta y en tan grande proporción que aquello entre sus manos era lo que en ese preciso momento, necesitaba para aplacar en algo su frenético cuerpo.

Su pequeña boca de niño, con gran esfuerzo intentó atrapar poco más de la mitad del glande y con éxtasis sus manos empezaron a moverse de arriba a bajo, buscando que el hombre comenzara a gemir y le excitara aún más.

Sonrió al ver como aquella masa de carne que lamía y masturbaba entre sus manos empezaba a hincharse cada vez más y dejaba escapar aquel líquido viscoso de antes del clímax.

Sus pequeñas caderas y muslos fueron alzados quedando de cabeza en la justa posición, para que su "Madre" atrapara con su boca su pequeña hombría haciéndole temblar.

Se quejó y victorioso siguió lamiendo, por fin había conseguido lo que deseaba, placer puro y perverso solo para él.

Lo había aprendido desde los 5 años, sabía y conocía perfectamente que parte del cerebro debía estimular con su "don" para que el lívido de cualquier persona se disparara......

Volvió a reír, siempre conseguía lo que deseaba.

(((((((((((

El rubio despertó con angustia en el corazón, su alma temblaba de solo pensar que lo que había soñado pudiese ser verdad.

Se odió a si mismo por no recordar, por ser tan débil, por desear en algún momento ser como el niño que aparecía en sus pesadillas, por anhelar que aquel sueño continuara y simplemente, por obligar a sus manos a tomar su propia carne y auto complacerse.

Recostado en aquella cama y olvidando todo a su alrededor, con desespero froto su piel erguida y excitada.

Cada movimiento de su afiebrada mano arrancaba fuertes quejidos de su reseca garganta. Se sentía arde, un fuego infernal le recorría por cada vena, solo deseaba, tan solo quería......

No le importaba qué o quién, solo necesitaba un algo o alguien para verterse dentro y aplacar su infierno, para hacerle gritar de placer con cada una de sus envestidas.

Cada gemido que arrancaba de su garganta era incluso un estimulo para su fervor, necesidad para su placer, le gustaba oírse y quizás también, oír a su amante de turno, a su juguete, el cual haría sufrir y gritar con cada arremetida.

Y sin querer, imaginó..........imaginó y deseó aún más.

Aquella piel canela, aquel pecho amplio, aquella cintura y caderas estrechas......aquella boca sensual del cual escaparían los más dulces y sensuales gemidos....

Se vio a si mismo subyugándole, haciéndole gritar y retorcerse de placer. Imaginó su lengua en aquel preciado canal de piel morena, ensalivada entrando y saliendo, embadurnando con su saliva caliente todo su altar y miembro.......

Su boca ya no estaba seca, la saliva corría hacia su mejilla por la hendidura de sus labios, el imaginar le estaba guiando cada vez más a prisa al límite.

Con fuerza mordió su labio inferior, podía sentir claramente como el final se acercaba más y más.

Su mano subía y bajaba cada vez más aprisa y el placer al límite le obligó a cerrar los ojos mientras gemidos roncos no paraban de salir de su boca y la sábana que le cubría, caía olvidada lejos de su cuerpo dejando al descubierto su excitación a punto de reventar.

El frenesí se hizo incontrolable, el calor, aquel calor intenso en sus entrañas, tan conocido......tan olvidado, tan deseado, el infierno, el éxtasis, el clímax y el rugido de "Q".

Mientras trataba de recuperar el aliento, el rostro del niño se cubrió de dolor y vergüenza.

Su cuerpo parecía no obedecerle, al menos, no al Quatre actual. Su alma se estremecía por haber tenido aquellos pensamientos impuros, tan poco usuales en su persona.....pero todo esto.....todos sus temores y sueños, no eran nada más que una de las consecuencias de haber usado el sistema ZERO.

Tomó una almohada para cubrir su rostro sonrojado mientras su cuerpo volvía a su temperatura normal.

Buscó con sus pies la cobija para ocultar su cuerpo manchado con su decadencia, pero fue inútil......no encontró lo que buscaba.

Se sentó en la cama arreglando su ropa sucia con los residuos de su placer y con impaciencia buscó por toda la cama y el suelo aquel cobertor que sería su único refugio para ocultar su depravación.

Sus ojos cubiertos de lágrimas le impedían ver con claridad, se sentía sucio, una basura.....era increíble que él, "Quatre Raberba Winer", el niño frágil y de corazón puro, un niño inocente, pudiera tener estas acciones perversas......el solo hecho de pensar en estas cosas, le hacían llorar aún más-

Por fin halló la cobija y con apuró intentó cubrirse, pero sus ojos, por un segundo, fueron guiados hasta la figura de su compañero de cuarto encontrándose, frente a frente, con una mirada esmeralda cubierta de sorpresa y vergüenza.

Su corazón se detuvo.

Frente a él se encontraba Trowa sentado en la cama, con los ojos abiertos de par en par y el rostro teñido de rojo. Su mano estaba sobre su regazo y la otra apretaba con fuerza las sábanas.

No soportó, no soportó verle a la cara y tomando aquel cobertor, salió de la cama y corrió para perderse tras la puerta de la recámara......su humillación estaba concretada.

Trowa por su parte se quedó de piedra, no sabía como reaccionar a todo lo que había visto, es decir, su niño.....había visto a su niño.......

Se tomó la cabeza con ambas manos y cerró los ojos, ¡maldita sea! Por que diablos no se había hecho el dormido, así todo hubiese sido mejor, pero no, él y el sentimiento que aquel ángel despertaba en su corazón le habían hecho quedarse maravillado con la vista de su niño en ese estado. Su niño cubierto de placer y desenfreno....

No pudo evitar mirarle, ver cada expresión de ese adorable rostro, aquel ángel de carne y hueso......no pudo quitarle la vista de encima y ahora, ese había sido su error.

Un suave "Quatre" escapó de sus labios húmedos y por fin se sintió solo y abatido.....había cometido un gravísimo error......¿cómo remediarlo ahora?, como remediar algo por lo que no se sentía culpable.....no, era imposible.

(((((((((((

corrió tanto y tan fuerte como sus piernas se lo permitieron, deseaba huir lo más lejos y olvidado posible, pero.....sabía que era inútil.

En su tonta carrera dejó olvidada bajo la espesa neblina aquel único cobertor que le mantenía seco en el húmedo ambiente. Aún de madrugada corrió en medio del parque que separaba la sección de las recámaras de los hombres del de las mujeres. Pies descalzos y con una pijama que apenas mantenía su calor corporal. Con los labios amoratados por el frío y los ojos cegados por el llanto que amenazaba por cortarle la respiración, no pudo ver cuando alguien chocó frente a frente con él.

Por la sorpresa cayeron ambos al suelo mojado, la otra figura al parecer, era incluso más frágil que la suya.

Rápidamente el rubio se levantó para ver con lo que había chocado, encontrándose con un niño casi de su edad, de cabello negro y ojos color azul oscuro.

Observó al pequeño de piel pálida como la luna y figura débil como la suya. Algo intentó liberarse en su cabeza por un segundo, pero ahí se quedó.

disculpe....... – dijo el pequeño con voz quebradiza y cubierta de temor. No...no te preocupes – dijo el rubio sonriendo, tratando de darle un poco de confianza al pequeño – fue mi culpa por correr sin mirar a donde. No – volvió a repetir el niño – yo no me fije y ...........en verdad lo siento. Esta bien – rió el árabe, al parecer el llanto calmó un poco su angustia – te perdono, pero creo que debemos levantarnos y ponernos en un lugar seco o pescaremos una gripe. Si – dijo el chico algo sonrojado poniéndose en pie. Hola, soy Quatre Raberba Winer (esa manía de decir su nombre completo!! °^- ^°), cuál es tu nombre?. Yo.....mi nombre es.....Zión.

(((((((((((

La noche dio paso a una mañana cubierta de nubes negras y casi llorosas. El frío clima no ayudó en nada a los más holgazanes de nuestros amigos ex- pilotos a levantarse.

El primero que siempre estaba listo era Heero, quien siendo el soldado perfecto, no demoraba ni 5 minutos en estar duchado y vestido para salir. Luego, Duo y su eterna cabellera demoraba al menos media hora en arreglarse.....era algo de todos los días, pero el que se levantara primero o terminara primero, no se iba hasta que el otro le acompañara, a pesar de que siempre era Heero el que terminaba esperando.

Ese día en especial, por razones que el japonés desconocía, el trenzado se había levantado muy temprano, dando por consecuencia que cuando Heero despertó, Duo ya había abandonado la habitación.

No entendía, pero de por si, a él poco le importaba lo que hiciera ese bullicioso chico, después de todo, solo eran casi amigos, nada más.

Con cansancio de la larga conversación con Wufei la noche anterior, se levantó para ducharse......algo le decía en su interior que a partir de esa mañana, todo volvería a ser un caos de complicaciones para todos......necesitaba sentirse listo antes de comenzar con todo aquel nefasto día.

En otro rincón del internado de Zanck, un chico de larga cabellera trenzada esperaba bajo un árbol la llegada de alguien, el nerviosismo le hacía mover con rapidez el pie intentando calmarse.....esto no estaba bien, nada bien.

Se había jurado que solo sería una noche de pasión, solo eso, algo vano y sin sentimientos....sobre todo, sin consecuencias. Todo lo había calculado, necesitaba sacarse esa incertidumbre de saber, que era lo que le veía a esa chica, pero nunca pensó que todo daría un vuelco y terminaría de la forma en que estaban las cosas ahora.

Si, no lo negaba, la quería, incluso más de lo que quiso alguna vez a Hilde, pero por Dios, era TAN ANTIPATICA Y FASITDIOSA, aún no entendía que era lo que le veía........quizás lo mismo que le vio aquel al que quiso imitar.

Un cálido abrazo rodeó su estrecha cintura y una cabeza se apoyo en su espalda......había llegado, aquella persona a la cual esperaba, por fin había llegado.

Con suma delicadeza volteó a verle deshaciendo el abrazo.....era hora de hablar en serio.

para que me hiciste esperarte aquí – preguntó el trenzado algo molesto. Lo sabes ya......te advertí hace 3 semanas que mi período no me bajaba. ¿te hiciste exámenes? ¿fuiste al médico? – la chica asintió – y ¿qué te dijo? Al parecer tengo mes y medio.

El rostro de Duo se puso pálido y sintiendo las piernas de papel, estas se doblaron y cayó sentado en el pasto bajo el árbol.

Y él que pensaba en terminar con esta relación, no por el hecho de que no le gustara estar con esta chica, sino que por el miedo de que le terminaran matando cuando su mejor amigo se enterara de que la chica a la que amaba y por la cual arriesgó su vida durante la guerra estaba con él.

Suspiró resignado, después de todo, al parecer, al fin estaba comportándose como un chico común......si, en estos momentos estaba teniendo los mismo problemas que un chico de 17 años.

¿estas segura Relena? – dijo con calma. Si.....no te habría molestado de no ser verdad. Qué haremos.........con respecto a Heero. ¡Nada! – dijo con rapidez – solo debe saber la verdad....debe saber que tu me amas a mí......¿entendido? – terminó observando a Duo casi ordenándole. Él me matará.......y estarás viuda antes de casarte.... No, no lo hará......él sería incapaz de hacerte daño sin que le des una razón valedera. ¿Y esta no lo es? Quizás no te mate a ti, sino a mi – terminó marchándose con el rostro cubierto de tristeza. No te entiendo Relena......siempre dices cosas como esa.....

(((((((((((

"TARDE, TARDE, TARDE!!!!!!!" se oyó desde el corredor hasta el salón de clases, cuando un agitado y casi desvanecido wufei se asomó por al puerta saludando al maestro.

La sorpresa en la cara de Trowa no se hizo esperar......¿cuando había llegado?, no lo sabía, pero al ver la cara de sus otros dos amigos se dio cuenta de inmediato que ellos si lo sabían.

¿estas bien? – preguntó Hilde a un costado de donde se había sentado. Si, solo......déjame.....recuperara.......el ........aliento......uuuuuffffffff. Oye.... – volvió a decir la chica dirigiéndose a Trowa – y a ti ¿qué te pasó?.....parece como si no hubieses dormido en toda la noche. Algo así . –dijo desviando la vista. ¿y Quatre?......¿por qué no vino a clases? – inquirió sin obtener respuesta. - ¡¡¡OIGAN QUE LES PASA A TODOS HOY!!!

Todos voltearon a verla sin entender, hasta que se oyó la voz de Heero.

ella tiene razón........todos están actuando raro. Exacto – dijo la chica abrazando a Heero apoyándole sin que este se inmutara. Raro en que sentido – preguntó Wufei prestando atención. Muy bien, les explicaré – dijo triunfante la morena – uno, Duo no ha dicho ni media palabra desde que llegó hace casi 2 horas, Heero llegó solo al salón de clases y después de que llegara Duo, Quatre no ha llegado y él es muy puntual, Trowa tiene una cara de no haber dormido para nada que no se la puede y por último, Wufei se presenta como si nada en este salón y nadie dice nada, al menos yo hubiese esperado un ¿y tú que diablos haces aquí?.....MÍNIMO!!

Todos se observaron unos a otros por un largo tiempo, luego, sin prestar atención a la rabieta de la chica, volvieron a su mutismo inicial, pensando cada uno en sus propios problemas por separado, después de todo, el problema que les aquejaba a cada uno era lo suficientemente grande, como para prestarle atención al de los demás.

Pero uno de los chicos en especial estaba demasiado extraño, lo que provocaba la incertidumbre de su mejor amigo.

Duo estaba tan metido en sus pensamientos que no fue capaz de sentir aquella mirada cobalto sobre si. En su cabeza solo figuraba al imagen de Relena diciendo que estaba embarazada, luego, él diciéndole a Heero todo, y después de eso, un lápida con su nombre y la chica llevándole flores en una tarde de invierno.............Tembló ante aquella imagen.

Y por fin soltando la primera sonrisa del día, suspiró y hundió su rostro en su abrazo ocultándolo de los demás.

...Heero... - se oyó de pronto la voz de Duo. Qué quieres – Necesito hablar contigo de algo importante Si es importante, si, si no, te aseguro que lo lamentarás. Si..... – terminó aún sin levantar el rostro.....sentía tanto miedo que hasta el respirar le costaba.

Por su parte, Wufei revisaba una y otra vez los documentos, antecedentes y papeles que le habían hecho llegar con respecto al paradero del laboratorio donde había sido creado el proyecto "Q", pero por más que trataba de buscar aunque fuese un indicio, no hallaba nada que le diera a entender ¿qué era el proyecto "Q"?, nada, solo hablaban de las masacres provocadas por el proyecto, las devastaciones, asesinatos y destrucciones que se le atribuían.

Al parecer, se trataba de un arma o un tipo de MS de gran alcance y poder, era necesario destruirlo antes de que cayera en manos enemigas......ese era su deber desde el final de la guerra, proteger a los amigos y la tierra de futuras desgracias......por eso se había unido a los preventivos.

Pero el más ido o en su mundo de todos era Trowa, estaba preocupado y hasta se sentía culpable de todo lo ocurrido con su niño. Había recapacitado y pensado y por fin se había dado cuenta que todo era su culpa. Necesitaba ofrecer disculpas.

(((((((((((

Todo el día estuvo igual, fue el día más apático y aburrido de todos, la armoniosa voz y risa de Duo no se oyó en todo el día. La suave voz de Quatre y su interesante charla hizo falta de sobremanera......fue un día, verdaderamente, como cualquier día normal sin los 5 ex-pilotos.

Al terminar las clases, los primeros en salir fueron Duo y Heero, ya que el primero al parecer, en verdad necesitaba hablar con el soldado perfecto.

Se dirigieron hasta unas arboledas al final de los dormitorios de los hombres, donde el trenzado, tomando aire y tratando de reunir valor, intentó explicarle a Heero como estaban las cosas......sin saber siquiera, por donde empezar.

y de qué querías hablar – dijo Heero ya aburrido del silencio poco característico del trenzado. Algo importante...... Lo sé......referente a qué Bueno.......referente a ti........a mi........y.........aa........Relena.

En otro sector de los dormitorios, Trowa iba pensando que clase de disculpa le ofrecería a su niño.....después de todo, jamás se había encontrado en esta situación antes......pero debía hacerlo.....debía, si en verdad quería seguir conservando su amistad.

Al llegar a la puerta de su recamara, metió su mano en el bolsillo de su pantalón sacando la llave la abrió.

Suavemente, casi sin hacer ruido entró en aquella habitación, mas nada le preparó para lo que encontró allí dentro...

CONTINÚA.............

N/A: para los que no leyeron la parte del Shotakon, no me hago responsable de que después no entiendan de donde salió "Q" ni por que es capaz de doblegar a Trowa......jejejee (sonó lindo) "Q": en matemáticas se le llama al conjunto de fracciones, fracción o parte. Si, Q es parte de Quatre, su alter-ego, o quizás Quatre sea el ater-ego de Q. Zión: en verdad se escribe Sión y es el monte donde se guardaban las sagradas tablas de la Ley de Dios. Que más..........AAAAaaaaahh, gracias a todas las que están leyendo este intento de fic y gracias también a las que están dándome ánimos para seguir. Iquique – Chile. 12/2003.