PROYECTO "Q"
Basado en Gundam Wing
By Seiryu

Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner.....aaaah y es un OOC, bueno, algo. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, yo fan tu autor, no tiene nada que ver, o sea, ellos no son míos.

Capitulo 3°

ADVERTENCIA: CAPITULO CON CONTENIDO YAOI LEMON, SI NO TE AGRADA ESTE
TEMA....LO SIENTO, TODO EL FIC TRATA CASI DE LO MISMO, CASI.

PARTES CON CONTENIDO DE VIOLACION (ojo "casi")...ADVERTID@S YA, QUE DISFRUTEN
ESTE CAPITULO.

(Y QUE DIOS ME PROTEJA)

NO ES LO MISMO

"...yo te vi avanzar entre sangre y amor, parecías flotar entre envidia en
flor, yo te vi avanzar, parecías flotar, a quien querías engañar. "
(Lucybel....."Esfera")

Los rayos anaranjados del sol a medio atardecer alumbraban tenuemente aquella habitación, mientras, pegando de lleno en unos pálidos mechones rubios, tornaban el rostro de su dueño, en esos momentos cubierto de placer, en una tonalidad digna de un Angel Caído.

Mordía con fuerza su labio inferior intentando mantener controlados los gemidos que reacios a obedecer, amenazaban con abandonar su garganta, sus ojos cerrados con deseo se mantenían así para disfrutar de cada caricia que se le era propinada y con las mejillas arrebatadas de rojo, se sentía hundido en el éxtasis, invadido y víctima de unas caricias que le hacían hervir.

Con los dedos incrustados en la pared, casi sangrantes por la fricción ejercida, el pequeño se debatía entre detener al chico de cabellos negros o de una vez, abandonarse y terminar por ceder ante las caricias que le provocaban los labios experimentados del chico al rodearle su hombría.....no entendía, para nada sabía que había ocurrido con él o con su timidez, lo único que sabía era que de un momento a otro, tuvo una visión del pasado y como si nada, su interior había comenzado a arder......

Ni siquiera escuchó el sonido de la puerta, o quizás no le importó, solo el placer le llenó en ese minuto los sentidos desconectándolos del mundo real. Una mano osada subió por su pecho hasta uno de sus pezones que al contacto con fría brisa, se irguió y endureció.

Un gemido entrecortado abandonó los húmedos labios del rubio, una especie de súplica ......o una orden.

De......de..tent.....te

Pero el chico de cabellos negros se rehusó a seguir ordenes y con deseo succionó con mayor fuerza y rapidez, era como si algo en su cabeza le dijera, mas bien, le ordenara seguir a pesar de esas palabras. Deseaba tanto sentir la explosión del rubio en su boca que nada más importó, ni siquiera el hecho de que a esas alturas, ya había notado que tenía público.

De pronto el moreno se vio siendo jalado con fuerza fuera del alcance del rubio, golpeando con fuerza su espalda contra la silla del escritorio contiguo.

Quatre instintivamente se deslizó hacia el suelo escondiendo su rostro en el abrazo que rodeó sus piernas......sentía tanta vergüenza, tanta humillación........el haberle visto masturbándose era una cosa......ya que a decir verdad, en jóvenes saludables como ellos, eso era más que natural, pero esto, en lo que había sido descubierto ahora, era otra cosa......sobre todo si era Trowa el que le había visto.

El moreno se irguió con rabia, con el orgullo herido y con violencia empujó el cuerpo de Trowa que siendo de fortaleza mayor solo retrocedió unos pasos.

¡Quién demonios te crees! – gritó con ira, mas su arrogancia y valentía se vio mermada al notar unos fríos ojos esmeralda viéndole con odio.

El brillo anaranjado del atardecer le daba a los ojos de Trowa una especie de Maldad y frialdad infinita. El solo hecho de mirarle a los ojos en ese momento y en ese estado de cólera, hubiese hecho temblar hasta al mismísimo Heero Yuy.

Dijo que te detuvieras......... - fue lo único que salió de los labios del Latino que sin cambiar para nada su semblante le hizo temblar.

El otro chico retrocedió con temor y acercándose una vez más a Quatre, le dijo algo al oído a lo que el rubio asintió, para luego marcharse no sin antes mostrarle una sonrisa triunfal al circense.

Nuevamente el silencio rodeó todo, mas la respiración acelerada del niño no se detenía, al parecer iba más aprisa. Trowa se apresuró a acercarse al pequeño en el suelo y le abrazó para mostrarle que no estaba molesto, que no debía sentirse mal por lo ocurrido, que a pesar de los sucesos, todo, absolutamente todo, estaba bien ........pero las manos del niño se aferraron al pecho del latino y un aliento caliente pegó de lleno en su oreja.

...Tro...wa.....mi alma......mi al......se quema..... – dijo entrecortado el pequeño hundiendo su rostro en el hombro suave de su amigo.....

Las mejillas del niño se arrebataron de rojo y sus ojos se abrieron de par en par mientras su labios dejaban escapar un fuerte gemido de sorpresa. Una mano caliente había tomado y rodeado su hombría de forma fuerte y un tanto brusca.

No supo que hacer, sentía vergüenza de que alguien le tocara, en especial si era Trowa, pero no pudo detenerle, el deseo y lo frenético que estaba en ese momento no le permitió razonar, y perdiendo todo atice de cordura, se abandonó a las caricias del circense mientras gemía en descontrol cerca de su oído.

Trowa no sabía que era lo que se había adueñado de su control, de un momento a otro, ver a su niño en ese estado y rogando por alivio, le hizo olvidar las consecuencias de sus actos a futuro y solo se dejó llevar por su urgente necesidad de complacer a su ángel, que en esos momentos, se quejaba cual demonio apretando fuertemente sus manos en sus hombros, llegando a sentir dolor cuando las uñas del niño se clavaron en su piel a través de la tela de su camisa.

El frenético encuentro acabó por hacer saltar la semilla de Quatre sobre sus ropas, mientras las lágrimas del pequeño resbalaban cual cascadas por sus mejillas cubiertas de roja humillación.

Pero Trowa no deseaba que todo acabara ahí, había deseado por mucho tiempo este encuentro, y su lívido no le permitía razonar, y al final, con deseo lamió la mejilla del niño que al contacto cerró los ojos fuertemente.

Un grito se oyó, un fuerte "¡ALÉJATE!", seguido de un impulso como de energía, que hizo que el circense volara lejos del cuerpo del chiquillo que ocultaba su rostro nuevamente.

¿Qué había sido eso?, en ese momento no le importó, lo único y definitivo que importó en ese instante fue que su ángel el había rechazado.

Con demasiada ira y dolor se levantó, y por primera vez en su vida, deseo herir a su niño, hacerle sufrir como él sufría, deseaba devolverle todo el dolor que estaba sintiendo en ese instante, un dolor tan profundo e intenso que quebraba su corazón en pequeños fragmentos.

¿QUE ME ALEJE?.....¡¡¡QUE ME ALEJES DICES!!!....YO TENGO QUE APARTARME, PERO CON EL PRIMERO QUE VES AFUERA, LE DEJAS QUE TE HAGA LO QUE SE LE ANTOJE.........ACASO SOLO TE GUSTAN LOS MAS PEQUEÑOS QUE TU?.....ACASO SOY DEMASIADO PARA TI!!! ¡¡¡MALDITA SEA, RESPONDE, ACASO ÉL LO TIENE MAS GRANDE QUE YO!!! ¡¡¡DAME UNA MALDITA RAZON!! – gritó sin conciencias de sus palabras, mas el rubio solo contestó con una diminuta frase......tan débil y frágil como se sentía en ese instante. .....contigo no es lo mismo.

Trowa se quedó de piedra...pudo sentir claramente en su pecho el dolor de Quatre, como si en venganza el pequeño le estuviera entregando a él su dolor. Sin entender las palabras del niño, se acercó a la ventana viendo como maletas y equipaje con la ropa del rubio estaban totalmente condensadas con sus cosas. Sabía que significaban esas maletas y su corazón dolió aún más.

Se apoyó totalmente derrotado en la ventana y tratando de buscar fuerzas en su interior, que no estuvieran ocupadas en su vano intento de no derramar lágrimas, por fin habló.

Por qué no es lo mismo.....¿me responderías eso? No te mereces que responda, pero lo haré, no es lo mismo con ese chico por que él no es importante para mi..... – terminó en un susurro el árabe, para luego levantarse del suelo y tomando una de las maletas volvió a hablar – no es seguro para ti ni para mi que sigamos juntos en esta habitación......Wufei me ofreció quedarme con él en la suya........ ¿eso es todo? – preguntó con frialdad el latino mientras incontables lágrimas caían por sus mejillas. Es todo lo que puedo decirte – terminó el niño saliendo de la habitación, no sin antes susurrar en la puerta un - ...lo siento...Trowa.

(((((((((((

En las penumbras provocadas por las arboledas del ala oeste del edificio dormitorio de los hombres, un chico de ojos azules tan oscuros como el fondo del mar miraba a su amigo con su rostro cubierto de horror......una noticia soltada de forma torpe y alocada le había hecho quedar en shock, miraba a su amigo de rostro hermoso y grandes ojos violetas sin poder articular palabra......

Todo había sido como un balde de agua fría sobre su cabeza......se sentía....en esos momentos ni siquiera sabía que debía sentir.....con suerte recordaba su nombre.

Intentando recuperar algo de su pasado de "Soldado Perfecto", busco en su interior y por fin encontró aquella frialdad matemática y calculadora característica de él en el pasado, así logró hablar sin que sus sentimientos estuviesen mezclados.

...con....con Relena? – dijo incrédulo – pero si a penas se soportaban. Esa es una historia un poco alocada – rió con nerviosismo el americano – ni siquiera tiene caso el contarla. ¿Estas seguro que ella dijo que era tuyo? – preguntó sorprendiendo a Duo. A qué te refieres?......claro que es mío, ella no mentiría. ¿La amas? – preguntó nuevamente.

Duo se sentía en la dimensión desconocida, siempre pensó que Heero al enterarse de que él estaba con Relena, sacaría su arma, le apuntaría entre los ojos y sin pensarlo dos veces, jalaría del gatillo. Pero no fue así, Heero se veía calmo, algo confundido si, pero para nada molesto, solo confundido y eso mismo le hacía confundirse aún más a él. Si hasta pensó, "¿estaré en cámara oculta?", hasta volteó a ver si había algún tipo de filmadora por ahí que estuviera haciéndole una broma, pero no.

Ya viendo que todo era realidad, decidió responder con la verdad. Si, aunque tuviera que morir, él siempre respondería con la verdad. Como siempre.

no – dijo más para si que para que Heero oyera, pero el soldado perfecto escuchó a la perfección – no la amo, pero si la quiero mucho..... por qué no te cuidaste.......no tenías derecho a arruinar la vida de nadie – si me cuide, pero tu sabes que en este juego, a veces, los preservativos están dañados y aunque son uno en miles, creo que esta vez me tocó a mi – respondió avergonzado al estar tratando este tema con Heero. que harás.......... ¡vamos Heero!, sé que debes estar a punto de matarme, al menos golpéame para que me sienta mejor y tú liberes tu ira......yo no quise traicionarte. ¿traición?.......no hables tonterías, tu no me traicionaste ya que jamás sabrás lo que en realidad pasa por mi cabeza.....no sabes ni la mitad de lo que siento. – dijo mirándole de forma penetrante y confusa. ...pero acaso no estabas enamorado de ella?. No – dijo molesto, desviando la vista – ella siempre fue una misión para mi, y con el tiempo, llegué a estimarla.....yo solo siento atracción por una persona, pero .... Eres demasiado orgulloso como para aceptarlo.....¿no? ...tu si que me conoces.

Después de esas palabras, Heero dio media vuelta y siguió camino hacia quien sabe donde.....necesitaba aire puro y un lugar donde pensar.....esta noticia bomba le había hecho estallar el corazón......no sabía qué hacer.....al parecer, esta vez, si estaba derrotado.....incluso, antes de comenzar con la batalla.

(((((((((((

Desde la terraza del edificio Norte, en lo alto del estanque de agua, una figura pequeña vestida de negro que se mimetizaba a la perfección con su cabellera y sus ojos azul oscuro se erguía orgullosa......su cabello se mecía al viento ocultando una pequeña sonrisa de satisfacción.....por fin había vuelto a tener lo que tanto deseaba.

Cuanto hacía que no sentía al rubio en sus manos......no lo recordaba, pero le encantó volver a sentirlo.

Con recelo abrió el abrigo que le cubría dejando a la vista una enorme cicatriz en forma de estrella en su pecho cerca del corazón.........rió, a pesar de ser un clon de Horus Winner, a pesar de haber sido creado genéticamente perfecto, aquella cicatriz causante de su muerte en el pasado, hecha por el mismísimo "Q" había aparecido a penas a los 5 meses de gestación.

Acariciándola de forma obscena mientras lamía una vez más sus labios, sacó un teléfono que tenía en su abrigo y marcando algunos números, lo colgó en su oreja.

Aquí Zión.......Padre, el proyecto ha sido encontrado, ya he tenido el primer contacto con él, al parecer, esta pronto a despertar......ya le he puesto la primera dosis del inhibidor, si sigo a este paso, para dentro de una semana podrán venir por él sin problema a que se defienda. //descubriste cual es su razón de reacción......a quién protege ahora?// - se oyó desde el otro lado. Si – dijo el chico – su debilidad en este momento es un lindo chico de ojos verde esmeralda..... – rió. //bien, comunícate a la base cuando tengas nuevas noticias// si, Padre.....aquí Zión PQ, fuera.

A penas colgó, sintió claramente un cañón de arma en su espalda....sonrió, por fin había sido descubierto....a pesar de llevar casi dos semanas vigilando todo.

Con infinita confianza en sí mismo volteó con las manos en alto a ver quién era el que le apunaba, encontrándose de lleno con un par de ojos azul cobalto que le miraban con frialdad.

¿dime? – dijo con ironía – ¿en qué puedo ayudarte? – sonrió aún más ampliamente. Hablaste del proyecto.....¿tienes algo que ver con el Proyecto "Q"? ¿Proyecto "Q"?......déjame ver....no, no sé de qué hablas. No me engañas...........habla o jalaré del gatillo.

El chico de cabellos negros sonrió con maldad para después en un segundo, en un movimiento violento y rápido, dejar totalmente desarmado e indefenso al Soldado perfecto apuntarle con su propio revolver.

¿decías? – rió viendo la sorpresa en el rostro del otro joven. Esta bien, tu ganas, al menos, ahora que me tienes – dijo tratando de sacarle al muchacho un poco de información – dime que es el Proyecto "Q". ¿ni siquiera saben eso? – dijo burlesco – es gracioso....pero estoy casi seguro de que buscan un arma de destrucción masiva....¿o me equivoco? ....... Que torpes – rió aún más fuerte y burlón – "Q" no es un arma.....así nunca le encontrarán....... A qué te refieres con que no es un arma.......si con un solo rayo de su poder fue capaz de destruir una ciudad entera........ ¿hhhuuuuummmnnn? Tienes razón, en verdad, deberíamos considerar al pequeño "Q" como una verdadera arma..........será mejor que pronto le llevemos a retención o terminará destruyendo otra ciudad – rió otra vez - ....pero ahora......no puedo dejarte así como así..... – dijo caminando hacia Heero aún apuntándole – pero no deseo matarte, no quiero mancharme la ropa de sangre.

Por cada paso que daba el chico, Heero retrocedía uno a su vez, hasta que no hubo más espacio y sin bordes en el edificio que le detuviera, perdió el equilibrio cayendo desde esa altura al menos a 10 metros contra el duro concreto de la entrada a los dormitorios.

Zión se acercó a la orilla viendo como el cuerpo inherte de Heero permanecía tirado en el suelo, mientras su sangre era vertida empañando toda la acera de rojo.

Uuuuuppssss, creo que el último escalón estaba suelto – rió guardando el arma de Heero en su pantalón – niño malo, que depresiones tendrías para haberte suicidado........pobre.

Terminó al fin yéndose de ese lugar......no quería ser visto por nadie y ser vinculado con el suicidio de uno de los estudiantes, que al parecer, era un espía en busca también del famoso Proyecto "Q".

En el suelo, Heero sentía como la vida se le escapaba mientras la sangre caliente abandonaba su cuerpo......estaba triste, al parecer, ese sería su fin, muerto sobre el frío pavimento....

La conciencia se le perdía poco a poco, quedando solo una imagen frente a sus ojos, o quizás, solo un recuerdo del pasado en su imaginación.

Unos hermosos ojos violeta le observaban con tristeza cubiertos de lágrimas mientras sus labios delgados y bellos gritaban algo que no entendía.....que por la perdida de sangre, a esas alturas, ya no lograba oír.

(((((((((((

Maldita noche, la primera que pasaba solo desde que hacía meses estaba en ese internado.....la odió.......ya pasaban de las 4 de la madrugada y no podía dormirse....se sentía fatal. Nuevamente volteó en la cama para mirar el nido vacío del que fue su compañero.....su corazón dolió.......

Aún no entendía las palabras de Quatre, pero al día siguiente se las preguntaría a Duo.......era necesario saber si sentirse mal o bien por aquella frase, ya que de por si, ahora se sentía fatal al estar solo.

Se acomodó de pecho sobre la cama y cerró por enésima vez los ojos, debía dormir, pero su conciencia no se lo permitía, estaba reacia a entregarle descanso, como si supiera que había actuado mal.....rió, estúpido de él, era obvio que su conciencia sabía todo lo que hacía y por lo consiguiente, no le dejaba dormir.

Fue entonces como si de la nada, una mano tirara de sus cobijas dejándole al descubierto, y aún estando en la misma posición (o sea de pecho sobre la cama) sintió claramente como su cabeza era hundida con fuerza en la almohada.

Sin poder respirar siquiera, su entrada fue invadida con salvajismo, y alzando como pudo la cabeza para gritar, lo único que alcanzó a ver, fueron unos mechones suaves de color rubio que rozaron con su mejilla.

tranquilo bebé – dijo una sensual voz más que conocida por él – papá ya esta en casa............ahora terminaremos lo que comenzamos en la tarde.

Continuará ...

N/A: muajajajajajaj ñaca ñaca.....como te quedó el ojo de vidrio Lei?, lo dejé en la parte más interesante.........ahora imagina que clase de perversidades escribiré en el próximo capítulo.....jajajjajaja. Rehice el capitulo 3 un tanto inspirada en la peli que acabo de ver. Quedó lindo.....como para trilogía....estoy mejor que Matrix...jajajja. Bromas a parte.....si, costó que llegara la inspiración pero así no más son las cosas.....como dicen en la tele..."es lo que hay". Antes que me olvide....Mimi, siento no haberte dicho lo que ocurría cuando Trowita entraba en la habitación, pero es que en realidad se habría arruinado la sorpresa..... Cuaquier comentario constructivo o destructivo lo acepto ¿vale? Escriban lo que quieran y me explican también qué diablos son los review (se escribirá así), en fin........ mejor me voy a hacer tuto. Chaolin.