PROYECTO "Q"
Basado en Gundam Wing
By Seiryu

Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner.....aaaah y es un OOC, bueno, algo. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, yo fan tu autor, no tiene nada que ver, o sea, ellos no son míos.

ADVERTENCIA: CAPITULO CON CONTENIDO YAOI LEMON, SI NO TE AGRADA ESTE
TEMA....LO SIENTO, TODO EL FIC TRATA CASI DE LO MISMO, CASI.

PARTES CON CONTENIDO DE VIOLACION ...

ADVERTID@S YA, QUE DISFRUTEN ESTE CAPITULO.

(y que alguien me salve de Lei-Zhen)

Capitulo 4°

INDEFENSO

"...Miro bajar la nieve como el polvo en la huesa,
miro crecer la niebla como el agonizante,
y por no enloquecer no cuento los instantes,
porque la noche larga ahora tan sólo empieza..."

("Desolación"....Gabriela Mistral)

Sus pulmones quemaban por la falta de aire, mientras sentía como su cabeza era cada vez hundida en la almohada con mayor fuerza. La sangre caliente que manaba de su esfínter mojaba su trasero mientras le envestían con un ritmo salvaje.

No podía huir, sus brazos estaban sujetos a su espalda amarrados quien sabe por qué, mientras sus lágrimas, mezcla de dolor e impotencia mojaban las sábanas junto con su sudor.

Era rudo, demasiado violento para él en ese estado de sumisión, su cuerpo nunca fue débil, pero en ese instante se sentía indefenso.

No podía hacer nada, prácticamente estaba totalmente inmovilizado, y a pesar de todo, en su cabeza loca, la idea de defenderse estaba totalmente olvidada. Aunque hubiese podido soltarse y defenderse, no lo hubiera hecho.......después de todo, su emancipador no era otro más que .........su pequeño niño.

"Venganza" fue la primera palabra que vino a su mente.....el pequeño le estaba haciendo esto en venganza, por algo de retribución de sus actos en las horas pasadas. Su niño se estaba vengando ........y lo aceptó.....ya que a pesar de todo, ya no sentía casi nada de dolor por la invasión salvaje, ya no había molestia......no, ya no, ahora en su interior, comenzaba a poseerle un intenso calor que provenía de sus entrañas y poco a poco provocaba el endurecimiento de su hombría.

Sus quejidos suaves fueron oídos por el rubio, que soltando su cabeza, guió su mano hasta la carne caliente del latino y comenzó a acariciarla.

Arqueó la espalda al sentir la lengua caliente del niño en su piel, una lengua quemante y llena de húmedo deseo.

Era la primera vez, desde el comienzo, que el árabe se preocupaba un poco de su placer y a pesar de que las lágrimas y los gemidos le cortaban las energías para cualquier otra cosa.....no pudo evitar sonreír.

Por alguna razón, pronto sintió como era abandonado y soltado.....no entendió, y rápidamente volteó para buscarle temiendo que nuevamente todo fuera una simple ilusión.

¿Qué ocurre bebé?......¿tienes miedo? – preguntó el rubio mirándole de forma divertida al ver la preocupación de su amante.

Trowa quedó maravillado con su vista del cuerpo completo y desnudo de su niño.... El cabello rubio pegado por el sudor en mechones rebeldes a su frente, los labios rosados en una sensual sonrisa, la piel blanca que resplandecía como perla plateada en medio de la noche......y ni hablar de la excitación que se erguía orgullosa y desafiante.

...Quatre... ¡No me llames de ese modo! Por qué.... Por que yo no soy quien tu crees.....ahora recuéstate y separa las piernas – dijo acercándose al rostro del circense mostrando sus ojos casi en su totalidad negros, para poder besarle. Por qué me pides eso.... Por que quiero verte.....quiero oírte gritar por mí – terminó, y una vez más entró en el cuerpo del latino.

El solo hecho de tenerlo dentro le hizo clavar los dedos en la cama, mientras sentía los fuertes empujones del niño y sus delgados dedos con afiladas uñas rasgando su piel, en una caricia entre dolorosa y placentera.

Gemido a gemido, el rubio le poseía con más fuerza y sus manos con violencia masturbaban la carne del latino con mayor velocidad.

Sé...que me consi....consideras un niño... - dijo el rubio sin detenerse y casi sin aliento – pero así....así soy......y tendrás....tendrás que amarme.....de esta forma....o....yo......yo tendré que despertar....

El punto máximo del éxtasis golpeo de lleno sus sentidos, el grito de placer se oyó por toda la habitación lo que les hizo temblar.

Trowa ya cansado y sin energías, cerró los ojos disfrutando hasta la última célula del placer mientras, trabajosamente, trataba de recuperar o al menos normalizar en algo su respiración.

Todo volvió a quedar en un silencio sepulcral, no se oían ni siquiera los típicos sonidos de la noche.....que ocurría.

Abrió nuevamente los ojos encontrándose a sí mismo aún recostado de pecho sobre la cama, completamente vestido, las cobijas revueltas por los movimientos que había hecho y el cuerpo manchado de los residuos de su placer.

Con el puño cerrado golpeó contra la cama mientras lágrimas de impotencia abandonaban sus verdes irises, lágrimas dolorosas como la misma sangre manada de su corazón destrozado, "Nuevamente un sueño..." se repitió con amargura.

Con casi nada de fuerzas, dio vuelta en la cama quedando con la mirada clavada en el techo.....un suspiro desesperanzado abandonó sus labios y bajando la vista, buscó la puerta de su recamara.

El corazón se le detuvo, su cuerpo se paralizó y sin saber como reaccionar dejó que las cosas ocurrieran bajo su mirada aturdida.

Ahí, en la puerta de su habitación, como esperando que le observara, la figura delgada y pequeña del rubio se dibujó a trasluz sonriendo de forma triste, para luego dar vuelta y desaparecer del lugar donde se hallaba cual fantasma o vapor.

(((((((((((((

Por enésima vez Wufei revisaba los documentos enviados por los Preventivos, informes de todos los movimientos de "Q" hacía casi 9 años....pero nada, absolutamente nada le decía de que diablos se trataba el proyecto.

Hablaba sobre la destrucción de varias colonias provocada por un simple rayo del poder de "Q". Se hablaba de una energía extraña e indescifrable, era una energía en sumo poderosa, pero que no dejaba otro residuo más que estática.

Hablaba sobre la masacre en las aldeas del norte de Siberia, también de los innumerables laboratorios del sur de Rusia destruidos y en todos, se hablaba de una especie de explosión, energía concentrada en un disparo y que se expandía cual radiación.......¡¡PERO NO ERA RADIACIÓN!!!....

Un disparo...solo un maldito disparo y todo era destruido, en verdad, debía ser un arma muy poderosa.....pero ¡¡¡qué tipo de arma!!!

A Wufei le dolía la cabeza.....¿hacía cuanto había aceptado esta misión?......no lo recordaba, y aún así, aún no lograba descubrir ni siquiera un indicio de nada.

Al parecer, la familia Winner era mejor que los mismo creadores de los Gundam en guardar secretos.......ya que, para todos los que trabajaban en ese instante en esta misión, ninguno había podido descifrar algo.

Dejó caer su cabeza sobre su mano y quitándose las gafas, apretó sus ojos que dolían.....Miró el reloj.......4:30 a.m.

Volteó hacia la ventana, ya faltaba poco para que amaneciera. Observó a su compañero de habitación que dormía plácidamente sobre su cama en un ovillo humano, intentando retener algo de calor.

Quatre había nacido en una zona de temperaturas altas, y el reino de Zanck, era un lugar bastante frío en comparación con su tierra natal.....incluso él mismo, le había prestado cobijas de su cama al niño para que durmiera un poco mejor.

Pero todo era inútil, el niño aún temblaba bajo los cobertores, como temeroso de respirar y que el frío aire congelara su cálido corazón.....

.....y fue entonces cuando se preguntó.......¿y en la habitación con Trowa.....Cómo dormían?

Ahora que lo recordaba.....siempre las habitaciones que compartían ese par de chicos eran muy calurosas....por alguna razón, el calor siempre era agobiante, por eso a él no le gustaba entrar a esas habitaciones cuando aún eran pilotos, el calor le sofocaba.....¿qué sería lo que les mantenía así?

En sus divagaciones no pudo evitar sonreír al pensar las veces en las que Hilde, huyendo de Duo iba a parar en su habitación......ella también odiaba el calor.

Hilde.....linda chica de ojos bellos y figura escultural.....rió, si no hubiese sido por la guerra, él la habría cortejado......pero no, ya era muy tarde para eso, además, en estos momentos, él se hallaba en una misión.

De pronto, un golpe en la puerta le hizo salir de su letanía y levantándose del escritorio, fue a abrir.

¿Trowa? – preguntó el chino más que confundido al ver al circense a medio vestir, a esas horas de la madrugada en su puerta. ¡Dónde está Quatre! – dijo entrando de forma violenta en la recámara. ¡Oye cálmate! – dijo el chino deteniéndolo por un brazo – El chico esta cansado y algo alterado, déjalo dormir tranquilo al menos. ¿Está dormido? – dijo ya más calmado y confundido- ¿desde a que hora? ¡Temprano!.....yo a penas había cenado cuando llegue y él ya dormía.

Trowa no entendía nada, es decir, estaba seguro de haber visto a Quatre en su puerta, bien, no estaba seguro de que lo que había pasado entre ellos fuera verdad, por que al parecer había sido un sueño, pero el haber visto al rubio en la puerta, de eso si estaba seguro.

¿estas seguro?, es decir, ¿no ha salido? - preguntó aún sin poder creerle al chino. ¡Sí!, he estado sentado en mi escritorio toda la noche y en ningún momento lo he sentido levantarse.....esta bien, le doy la espalda, pero tu sabes que yo reacciono a cualquier sonido, por más pequeño que sea!! Es verdad......pero....

No terminó de hablar cuando un fuerte golpe en la puerta se oyó despertando a Quatre y haciéndoles saltar a los ellos dos.

Abre, Wufei, es una emergencia!! – gritó la voz conocida de Hilde al otro lado de la puerta. Qué ocurre – se apresuró en abrir el chino encontrándose con una Hilde más que pálida y llorosa. Es Heero.......Heero tuvo un accidente, cayó desde la azotea del edificio donde duerme y........esta muy mal, Duo y Relena lo encontraron y se fueron con él al hospital. ¡¡¡NOOooo!!! – gritó el pequeño árabe – pensé que había sido solo un sueño.....yo creí que el haberle visto caer solo fue uno más de mis sueños!!– terminó con las manos en la cabeza y el rostro escondido tras los mechones de su cabello.

Trowa se dio cuenta que en ese momento nadie sabía qué hacer, así que tomando la cabeza del grupo, decidió dar las órdenes pertinentes.

esto es lo que haremos – dijo el latino – Wufei, tu y Hilde vayan al Hospital a acompañar a Duo y velar por Heero, Quatre, vístete mientras yo voy a hacer lo mismo, te paso a buscar en 10 minutos para que vayamos con los chicos.

Todos asintieron y por fin abandonaron la habitación dejando a un Solitario Quatre que saliendo de entre las cobijas, estaba completamente vestido.

(((((((((((((

La última media hora había sido bastante divertida, todo el mundo en caos y él, más que agradado por la locura momentánea del internado, reía ampliamente en el tejado del Ala Sur. Nunca pensó que haciendo esa travesura de tirar a ese chico desde el tejado, llamaría tanto la atención, sobre todo, del grupo de su pequeño objetivo.

Vio salir al rubio junto al chico de ojos verdes de la habitación del chino, ambos llevaban caras de incertidumbre, aprovechando que el niño no prestaba atención a nada a su alrededor, apuntó con su arma al chiquillo y jaló del gatillo dando de lleno en el delgado cuello de Quatre.

La segunda dosis del inhibidor estaba aplicada.

Quatre sintió un pequeño piquete en el cuello, donde rápidamente frotó su mano, encontrándose con una pequeñísima plumilla parecida a la que los cazadores utilizan para sedar a los animales, mas en ese momento no le prestó atención al insignificante objeto, lo único que importaba en ese instante, era velar por la salud de Heero.

Los ojos aqua del niño estaban cubiertos de temor y angustia.......como antes, como cuando apareció el pequeño Quatre dentro de la incontrolable y frenética mente de "Q", Zión lo recordaba bien, aquel día cuando la señora Winner apareció en los laboratorios, ese día de la revelación de "Q" en forma de niño inocente llamado Quatre......y también.....aquel día del incidente cuando el amor de madre de la Sra Winner le cegó e intentó llevarse a "Q" de su prisión.....grave error que costaría la vida de muchos.

"Q" siempre fue un ser imposible de domesticar, siempre era sedado y aún así, era capaz con su mente de llamar a las personas que deseaba a su lado y hacer que hicieran lo que él les mandara.

Pero....

Un día en especial, sus heridas de batalla eran demasiado graves y estaba tan cansado que le era imposible siquiera mantenerse despierto. Aquel día, la familia del hermano menor de Madre visitó las instalaciones. Ahí fue cuando la Sra. Winner conoció a "Q", y le vio tal cual era.......un pequeño niño de 7 años, herido y usado por todos en aquel antro.

Aquel día fue la primera vez que "Q" sintió amor de madre, siendo él hijo de un experimento, creado por manos humanas, nunca había sido receptor de amor puro, amor sin intenciones ocultas.

Abriendo los ojos, el pequeño se encontró con la figura de una mujer hermosa, con ojos color cielo y cabello claro, que le sonreía de forma dulce, con cariño y no con la mirada que siempre se encontraba cada vez que despertaba.

Tembló ante el calor que la mujer le dio y por primera vez, se durmió en los brazos de alguien que le acarició de forma amable y le acunó.

¿Cómo te llamas, pequeño? – preguntó la mujer al niño que despertaba entre sus brazos. Me llaman "Q".....no tengo nombre. Con que "Q"........que tal si buscamos un lindo nombre con la letra "Q" para ti. De veras – dijo el niño, borrándose poco a poco el color negro de sus ojos, cambiando a un aqua puro y cristalino, mas siempre el negro se mantenía como sombra del verdadero "Q" – y quién me llamará así. Te parece que cada vez que venga te llame por el nombre que escojas en vez de esa letra fea que no tiene sentido? ¡SI! – dijo el niño con dulzura.....dulzura que hasta ese momento nadie había conocido..... Veamos....Quinze....Quize....Quatre.....Quilder.....no sé....creo que se me acabaron los nombres – sonrió la mujer. Me gusta Quatre.... – dijo apenado – me podrías llamar así. Claro que sí..............pequeño Quatre.... – rió la mujer.

Esa vez fue el nacimiento de Quatre, parte pasiva del proyecto, no obstante, los científicos del laboratorio no encontraban nada favorable esa parte y comenzaron a prohibir las visitas de la señora Winner al niño.

Esa fue la razón del primer descontrol del Proyecto, "Q" llamaba a la Sra Winner con su don y ella casi vuelta loca por oírle por semanas y no poder verle, entró a los laboratorios enfrentándose a quien se le atravesara en el camino hasta que llegó a la habitación del pequeño.

No logró entrar, Horus Winner (Madre) le esperaba fuera y viendo las condiciones de la mujer intentó detenerla, pero sus intensiones fueron cortadas de raíz ......una imagen se materializó ante ella protegiéndola, la figura pequeña y débil de "Q".

El niño parecía un fantasma, una imagen irreal, de lo que Madre se burló y sin miedo alzó su revolver para matar a la mujer. En ese momento todo a su alrededor tembló y el niño alzando un arma inservible sonrió de manera fría y malvada.

no te fíes de mi, Madre.......acaso ¿recordaste sedarme esta mañana? – rió mientras sus ojos se volvían negros y el arma cobraba vida - ¿conoces la proyección Astral, Madre?.

El hombre con evidente temor retrocedió, pero el niño no se lo permitió y disparando, una energía salió del cañón de su revolver dando de lleno en el pecho del hombre provocándole una gran herida........instantes después, el fantasma del niño desapareció.

La mujer temblando entró en la habitación y se encontró con un niño que de manera salvaje la tomó de la muñeca y la sacó a la fuerza de los laboratorios disparando con su arma a quien se le cruzara. Cuerpos yacían destrozados por la fuerza de los impactos de los poderes de "Q" por todo el pasillo y salas del laboratorio. En su loca carrera, la mujer sollozaba aterrada al ver el verdadero rostro de "Q". Sentía tanto miedo de aquel pequeño que de un momento a otro había cambiando del cielo a la tierra......y el niño, sentía ese temor en su corazón como llagas que le cortaban la piel.

Por fin lograron salir de aquella fortaleza y estando a fuera, el niño apuntó por última vez su revolver hacia las instalaciones, mientras volteaba a ver a la mujer que ya era un mar de llanto.

Tranquila – dijo el niño – esta será la última vez que me veas......lo prometo....solo déjame acabar con todo mi pasado y prometo desaparecer.

La mujer no entendió lo que el niño decía y de improviso vio como el pequeño demonio disparaba contra los laboratorios que de un solo tiro se destruyeron por completo. El arma del niño cayó al suelo y su cuerpo comenzó a temblar cayendo de rodillas sobre el piso de tierra.

La mujer , temiendo lo peor, se acercó al niño sin entender aún algo de lo que ocurría, cuando se encontró ante sus ojos con una criatura totalmente diferente a "Q", era como si el niño de hacía unos segundos jamás hubiese existido en aquel cuerpo y en su lugar, dejó a un niño perdido con ojos color aqua cristalinos que mostraban gran inocencia y temor......¿acaso "Q" había desaparecido?

Quién.......Quién eres - preguntó el niño a la mujer. Soy.....soy tu.....madre y...... vine por ti, pequeño..... – respondió la mujer esbozando en ese instante una sonrisa dulce. Lo....lo lamento....pero no recuerdo........yo..... Quatre....pequeño, descuida, hoy todo comienza de nuevo para ti, te llevaré a casa y te protegeré siempre, ¿sí?. ....Sí......– dijo el chiquillo poniéndose en pie y corriendo a abrazar a la mujer – ya recuerdo tu voz llamándome así ......recuerdo tu voz.....Mamá.

(((((((((((((

En sala del hospital, tendido sobre la cama blanca y fría, la figura maltratada de Heero se debatía entre la vida y la muerte.

"...perdió mucha sangre, pero es un milagro que aparte de al contusión en la cabeza, solo tenga el brazo roto.........no quiero mentirle, Sr. Maxwel, es casi imposible que recupere la conciencia, si es que no imposible. El golpe fue tremendo y aunado con golpes y lesiones anteriores, se agravó de sobremanera, cuando lo atendimos en emergencias, su corazón se detuvo al menos 2 veces......lo lamento.....pero en verdad, no creemos que despierte..."

Esas habían sido palabras muy duras, hirientes y en su corazón la llama de esperanza desapareció. El conocía bien a Heero, sabía que el Soldado Perfecto jamás moriría de una simple caída así, es decir, recordó las innumerables veces en que se vieron en la misma situación y el valiente soldado siempre salía adelante.....entonces, por qué en este momento le miraba, ahí, inerte en ese cama, y sabía que ya jamás volvería a despertar........¿a dónde había ido a parar su esperanza?......¿acaso la guerra había acabado con toda su reserva?.

Se acercó a al cama y recostándose al lado de su amigo le llamó casi inaudiblemente, como si su voz fuese a despertarle de su descanso, como incontables veces lo había hecho en su vida de amigos. Sabía que eso irritaba de sobremanera a Heero y que siempre abría los ojos y le miraba de forma molesta y terminaba dándole un empujón que le hacía caer de la cama lejos.

Pero nada ocurrió y sin poder evitarlo, no supo el por qué de todo, pero las lágrimas comenzaron a caer una a una, mojando la morena piel del Japonés. Lágrimas dolorosas, llenas de impotencia y desesperanza, tan dolorosas que jamás pensó poder llorar de esa forma.....si ni cuando Solo murió había llorado así..........por qué ahora si.

Siempre va a ser lo mismo ¿verdad? – se oyó la voz femenina a su espalda. A qué te refieres, Relena – preguntó Duo poniéndose en pie. Esto – dijo la chica apuntándolo a él y a Heero – como es posible que sabiendo que estoy embarazada de ti, tu sigas con este asqueroso sentimiento!!! ¡habla claro mujer!, no te entiendo. No hay nada que entender......creo que pierdo el tiempo contigo, además, de nada sirve ya. ¿Qué es lo que de nada sirve ya? El estar embarazada, creo que esto se acabó, Heero ya no despertará y al menos ahora sé que ni tu ni yo tenemos futuro con él, así que será mejor que me deshaga de esto. ¿Deshacerte de eso?...¿estas hablando de abortar?...¿ACASO ESTAS LOCA?.....¡ES UN NIÑO INDEFENSO! Indefenso o no, me estorba ahora...... ¡MALDITA, ES MI HIJO! Tu hijo – rió de forma burlesca – ¿en verdad lo creíste?.....esto esta de fábula....tonto. Explícate.... – dijo Duo ya totalmente enojado, con una mirada cargada de odio apunto de saltar sobre ella y estrangularla. Hace mucho le confesé a Heero que lo amaba, pero él me rechazó aludiendo que yo no era la persona adecuada para él, él que era un soldado y tenía las manos manchadas de sangre debía buscar a alguien que las lavara con sus lágrimas. Entonces le pregunté si ya había hallado a ese alguien, y respondió que siempre estaba a su lado cuando él lo necesitaba.....fue ahí cuando me di cuenta quien era ese alguien. Entonces le pregunté que si él dejaría de lado ese sentimiento si con ese alguien no tuviera futuro., el rió y lo único que respondió fue que era imposible por que estaba seguro de que esa persona lo amaba, incluso sin darse cuenta. Estas demente.....Heero siempre estuvo enamorado de ti. Claro que no, por eso ideé ese plan de hacerte creer que mi embarazo era tuyo y que se lo dijeras a Heero....así te odiaría por amar a otra y no a él, después yo "trágicamente" perdería el bebé por tu culpa y correría a refugiarme en sus brazos.......estaba todo planeado.....pero lo arruinaste!! Yo no arruiné nada, pero gracias a esto me he dado cuenta lo "BAKA" que soy.....Heero siempre tuvo razón respecto a eso, pero esto no va a quedar así, niña – dijo Duo sonriendo de forma triunfal – le diré a todos lo que la amante de la paz y la no violencia piensa hacerle a una criatura indefensa en su vientre. No serías capaz......además no te creerían. No, claro que a mi no – dijo convencido el shinigami, para luego mirarla con malicia y terminar diciendo – pero y a ellos...

La chica volteó hacia la puerta encontrándose con sus inseparables fans que le habían seguido hasta el hospital para consolarla y que ahora le miraban con el rostro cubierto de desprecio y asco......

Continuará.......

N/A : este capitulo terminó en una idea concreta, no con ¿Y QUE PASA DESPUES?, pero no se fíen, el capítulo siguiente esta de pelos.....jejeje, muertos y demaces, explicaciones y por fin!!!, el real lemon entre mis niños lindos....si es que me da el capitulo para tanto contenido.

.......de Heero, ni hablar.....confórmense con que aún no lo mato. Que pienso hacer con Relena, eso esta en un futuro próximo, pero de que la hago pienso masacrar......jajajj, pues que la pienso masacrar........ñaca ñaca.

Iquique – chile
2003.