PROYECTO "Q"
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner.....aaaah y es un OOC, bueno, algo. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, y aunque yo por poco me suicido, no son míos.
CAPITULO 5°
GEN DE MALDAD
"...Mira a tu alrededor, el calor te quema y me deja sin aire, veo tu alma
a través de tus ojos y tiemblo con el solo roce de tu mano..."
Las voces incoherentes hacían mella en un subconsciente que le llevó a abrir los ojos, rodeado de un calor suave que le daba protección, no sabía donde estaba, solo sabía que llevaba horas en esa misma posición, sin moverse........¿dónde estaba?
Abrió lentamente los ojos encontrándose con la blancura de las paredes del hospital, mientras intentando moverse, un peso casi imperceptible le impidió moverse. Giró su vista hasta encontrarse con hermosos mechones dorados en su pecho y un respirar calmo que le brindaba calor.
Observó aún mejor y recordó por fin donde se encontraba. El accidente de Heero, de seguro se habían quedado dormidos esperando que Duo viniera y les dijera lo que había pasado. Miró el otro sillón y vio a Wufei y Hilde durmiendo juntos y muy bien abrazados......una sonrisa adornó su rostro moreno, era tonto no imaginar que esos dos terminarían juntos, aún cuando sabía que al despertar, ambos terminarían como perros y gatos discutiendo y tratando de culpar al otro por haber terminado durmiendo así......
Sus ojos verdes nuevamente se posaron en la figura pequeña que dormía calmamente sobre su pecho y en un arrebato, dejando que sus sentimientos asomaran y se fundieran con sus acciones, le abrazó y besó los cabellos intentando que no despertara....
Era hermoso, sus ojos, su piel, sus cabellos, su aroma, su forma dulce y determinada de ser.......incluso, a estas alturas, también amaba a ese ser violento y libidinoso que se había presentado ante él en sus sueños.......y creyó enloquecer, ya no le parecía nada raro que esas dos personalidades pudiesen existir en el cuerpo frágil entres sus brazos......no, no le parecía extraño, incluso, hasta deseaba que esas dos personas, fuesen una sola .......su niño.......Quatre.
De pronto unos gritos y sollozos les despertaron a todos, haciendo que Hilde y Wufei saltaran sorprendidos en direcciones opuestas del sillón y que Trowa y Quatre se separaran y se observaran por largos segundos.
Los gritos y llanto siguieron acercándose y luego de un minuto la figura de Relena apareció con el rostro cubierto de odio y los ojos llenos de lágrimas, gritando incoherencias y amenazando a cuantos se le acercaban.......
Deteniéndose un segundo, sus ojos se clavaron en el rubio árabe y mientras apretaba los dientes con ira y desenfrenó, pronunció las palabras que en ese segundo, nadie comprendió, pero que más tarde, se sabría el por qué de su reacción...
¡¡TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA!!.....¡¡JAMÁS DEBÍ DEJARTE VENIR!!
Y siguió camino empujando en su carrera a cuanta persona se le cruzó.
Nadie entendió nada, pero Quatre en su interior, supo que algo de lo que ella decía tenía que ser verdad.......esa mirada cargada de odio y resentimiento le hizo recordar algo, una mirada similar, de un hombre mayor de larga barba, ojos azules y cabello rubio como el de esa mujer. El dolor punzante en su nuca le dio a entender que su mente perdida pronto le mostraría lo que él mismo, en un inútil intento de protegerse, había olvidado.
((((((((((((
En las afueras de los laboratorios, una mujer de cabello castaño y ojos grises observaba con seriedad infinita el amanecer....miró su reloj por décima vez aquella mañana y bufó con hastío, ya era tarde y ese estúpido gen de Horus no se había reportado.....cómo saber que todo marchaba bien, como saber si "Q" ya había recibido la segunda dosis del inhibidor.......¡cómo si ese mal nacido no se reportaba!
De pronto su teléfono sonó y con rapidez respondió con su voz neutra y sin sentimientos.
...Habla – dijo la mujer
aquí Zión PQ, entregando el reporte solicitado.........
Habla Zión, que sea rápido.
La segunda dosis del inhibidor ha sido inyectada con total éxito, Padre – dijo con voz cargada de buen humor – pronto podremos devolver a "Q" a cautiverio.
En verdad ha olvidado todo ese niño, ni siquiera se ha dado cuenta de quién eres tu ni que es lo que estas haciendo con él.......¿en verdad crees que puedas inyectarle la 3a y 4a dosis?
Yo soy su mejor hombre, Padre.......¿por qué duda?
Por que conozco a "Q"...... – dijo la mujer suspirando en cansancio.
No se preocupe, cumpliré con la misión, si no, nos llevaremos a un rehén..... – rió – ¿no cree usted que es una opción bastante buena?
Déjate de estupideces, Zión y repórtate cuando la 4a dosis haya surtido efecto.
Bien – dijo el otro chico – Zión PQ, fuera.
La comunicación se cortó y la mujer guardó su teléfono si perder detalle en el bello amanecer........Dando un último suspiro, tocó su brazo alzando la bata blanca de la manga dejando a la vista una cicatriz horrible en la piel blanca de su antebrazo.
((((((((((((
Todos guardaban silencio ante la mirada de dolor del chico trenzado, sus ojos violetas estaban opacos y su sonrisa eterna se había borrado como si nunca antes hubiese existido.....
El pecho del rubio dolió como nunca y guiando sus ojos hacia los de Duo, caminó unos pasos y le abrazó con suavidad, donde segundos después, dejándose, por fin vencer por sus sentimientos, lloró amargamente en el hombro del pequeño rubio.
yo conozco tu corazón, amigo – susurró el árabe cerca del oído de Shinigami – yo te apoyaré siempre, solo desahógate ahora y pronto, cuando estés más calmado, hablaremos de todo lo que sientes ¿sí?, por ahora es bueno que te quedes con Heero..............hasta que despierte – terminó separándose de Duo y sonriéndole de forma consoladora. Si, hasta que despierte.....pero ¿y la misión? ¿qué misión? – preguntaron al unísono Trowa y Quatre. Este no es lugar para hablar de eso – dijo Wufei – les explicaré todo, por que ahora creo que serán ustedes los que me ayuden. Por otro lado, Maxwel, creo que Winner tiene razón, deberías quedarte y olvídate ya de la misión, todo estará bien ahora, tu solo cuida a Yuy. Si – dijo sin un ápice de esperanza – yo estaré aquí hasta que me necesiten.
Quatre le dio una última mirada a su amigo y caminando hacia la salida, siguió a sus demás compañeros en dirección al internado, donde en estos momentos, se hallaba la única prueba de que tanto sus sueños, como los de Trowa, eran una completa realidad y no una simple quimera.
Un vídeo que mostraba la destrucción del reino de Zanck hacía mas de 10 años, el cual había logrado captar la imagen del ser que "según ellos" controlaba el arma "Q" que detonándola había provocado tal desastre. Una imagen casi borrosa de menos de 10 segundo donde aparecía la figura de....
En las afueras de la habitación del chino, la figura delgada y alta de Trowa trataba inútilmente de cerrarle el paso al Rubio árabe que a toda costa, buscaba un escape, no deseaba enfrentarse a él después de todo lo que ese ser al que amaba, había descubierto de su corrupta mente. Sus mejillas arrebatadas de rojo y la mirada oculta para no verle a los ojos, mientras una lágrima de desesperación amenazaba por descolgarse por la blanca piel.
por favor – pidió en un tono tan lastimero que el corazón del circense no pudo soportar. Debemos hablar, en verdad pequeño.......es necesario, si no, no te estaría presionando de esta forma. Por favor Trowa.... Ven – dijo ya decidido y cogiendo la mano del rubio lo guió hasta la que fue en algún momento su habitación.
El lugar estaba oscuro por que las ventanas aún no habían sido abiertas. El reloj marcó las 9:30am y el silencio irrumpido solo por el imparable tic tac les rodeó tensando el ambiente.
No sabían como empezar, como desarmar este embrollo que ambos, por falta de comunicación habían creado. De pronto, de forma casi involuntaria, el rubio se irguió y caminando hasta la ventana, corrió las gruesas cortinas dejando entrar la luz y el frío viento de la mañana que hizo bailar los cabellos castaños del latino.
Trowa volteó a verle y la figura delgada que contrastó en la fuente de luz volviéndose una sombra le trajo recuerdos de la noche anterior. Era él, no había duda, nadie tenía ese figura y belleza.....nadie.....y supo que algo de aquel sueño tenía incrustado un deseo oculto que poco a poco, su mente dolida por el abandono, le había hecho volver real.
sé que todo esto se ha complicado mucho – dijo de pronto el rubio sacando a Trowa de su ensueño – todo ha sido mi culpa y te ofrezco mil disculpas.... ¿Por qué te fuiste? – preguntó el chico de ojos verdes interrumpiendo al más pequeño. Era necesario.....me hubiera dolido mucho que te hubieses sentido asqueado de mi y me quitaras tu amistad..... – dijo el niño perdido en sus pensamientos. ¿Asqueado?.....¡cómo pudiste pensar eso!......Quatre.....te haz percatado en algún momento de todo lo que nosotros tenemos.....de lo que hemos pasado...es decir....¡maldición!, piensa.......recuerda todo lo que hemos vivido!. No te entiendo... – dijo con sus ojitos cubiertos de lágrimas. Te dije que podías confiar en mi, tu no entiendes que cada vez que no sabía que hacer o que no podía seguir, ahí estaba tu voz...llamándome, pidiéndome que corriera a ti.....no preguntes cómo, pero siempre he podido oír cuando lloras, cuando necesitas mi ayuda y yo....no lo entiendo, pero es como un imán por que no puedo dejar de lado esa sensación y termino casi vuelto loco por que lo único que deseo es.....lo único que quiero es.......... Que te deje en paz..... – dijo el rubio. ¡Cielos!, aún no me entiendes.....Quatre...yo....yo te.... no digas algo de lo que después te puedes arrepentir.... – dijo el rubio alzando la vista y mostrando sus ojos, los cuales con el contraste de luz, Trowa no logró ver que poco a poco se volvían de un color negruzco. ¿Arrepentir?......por qué siempre, siempre que trato de decirte lo que debo, me detienes y me apartas...... Por que debo protegerte!! – dijo el rubio caminando hasta Trowa. ¡Protegerme de qué! – preguntó el latino tomando el rostro del rubio entre sus manos.
Quatre se abrazó al pecho de Trowa casi temblando y con la voz quebradiza y el corazón temeroso en la mano respondió casi con un susurro que el Latino escuchó claramente....sin darse cuenta de la presencia que miraba a través de los ojos de Quatre en ese instante.
.............De mi –
En un segundo se vio con la espalda pegada a la pared y el cuerpo más pequeño presionando su pecho, las uñas filosas del niño incrustadas en su piel y el susurro de una respiración trabajosa en la garganta del rubio...
no recuerdo mi pasado, pero cada vez que estoy cerca de ti, siento a ese alguien o algo dentro de mi que me tienta a ........ – no terminó la frase y se alejó de Trowa unos pasos tratando de irse lo más rápido por la puerta. .....y si yo no deseo que me protejas.... – dijo el Latino intentando detener al niño. Tu no entiendes......a pesar de todo, a pesar de verme frágil y delicado, como siempre me dijo Dorothy, no lo soy, te lo aseguro.......desde que mi descontrol destruyó aquellas colonias, he sentido en mi interior algo que me da miedo.....y por eso...... Deja de dar explicaciones que no deseo oír, si no deseas estar conmigo, ¡solo dilo! Somos un caso perdido......... – dijo ya rendido el rubio – quieres la verdad de lo que siento......pequeño Trowa.... – le sonrió confiado Toda la verdad – dijo el latino acercándose al rubio que en ese momento enfrentó su mirada mostrando sus ojos totalmente negros. Soy un clon, Trowa.....uno de tantos creados por mi familia..... – dijo el chico rubio – no soy nada, no merezco nada.....yo.....yo ni siquiera recuerdo quien fui antes....yo......yo siempre tuve miedo de decir cuanto me gustas.....por que temía el repudio que sentirías al saber que yo no era real, el repudio que sentirías al saber que un simple ser sin alma se había enamorado de tí..........yo.......yo......si no deseas que vuelva a acercarme a ti, lo entenderé.....después de todo, yo no soy nada.
Trowa se acercó con suavidad y tomando los hombros del niño lo acercó a él para abrazarlo, rozando sus labios húmedos cerca del oído pequeño del rubio que tembló ante la sutil caricia.....
"tonto"
Fue la última palabra pronunciada por ambos, ya que separándose unos centímetros, los labios de Quatre, delgados y dulces se adueñaron de los de Trowa en un beso que ambos, recordando sus sueños, pensaron conocer a la perfección.......Era el mismo sabor, el mismo calor, la misma sensación de sus sueños......era como uno más de ellos y el circense creyendo que esto era un sueño más, mordió la lengua del pequeño que en seguida, soltó aquel sabor metálico en sus bocas, y sintiendo claramente la respuesta inmediata por parte del niño, quién clavó sus filosas uñas su pecho, por lo cual se dio por satisfecho al percibir el dolor claro y real en su piel......no era uno más de sus sueños............esta vez.......sería real.
((((((((((((
Giró la cabeza intentando dormir, pero la preocupación por su compañero de batallas no le permitía cerrar un ojo......estaba cansado pero nada le hacía poder tocar por fin las manos cálidas de Morfeo que le darían el descanso necesario.
Se levantó al notar un paquete extraño sobre su escritorio, algún tipo de sobre con unos discos.......leyó el remitente......si, era de los Preventivos.....
Una nota cayó desde dentro del sobre, al levantarla, Wufei leyó claramente la letra perfecta de Sally.
"se que te sorprenderá ver el siguiente vídeo, a mi también me sorprendió. El Jefe de Preventers concluyó que aquí aparece la persona que es capaz de controlar el arma que estamos investigando.....velo y luego me confirmas si lo que yo pienso es lo mismo que tu verás.
Sally"
Wufei tomó el vídeo y viéndolo, una figura pequeña apareció sonriente frente a la cámara, como posando.......al verle de los labios de Wufei solo un nombre salió......."
.....Quatre....
Continúa...............
N/A : sé que debo el lemon, sé que esta muy pero muy malo este capítulo, pero estoy deprimida y no puedo seguir escribiendo....esta cortito e inconcluso, debo el lemon entre Trowa y Quatre y lo prometo para el próximo capitulo..... Por qué Quatre aparece en el vídeo de la destrucción de Zanck.....eso solo yo lo sé...y será un detonante precioso jajajjajaaja........ En fin, denme todo los tomatazos y tortazos que deseen, me lo merezco, pero pronto subiré el próximo capitulo....palabra de demonio.....jejeje
Ya saben, todo los comentarios que deseen a Seiryu_samaAi@hotmail.com o al otro mail, no importa, solo quiero saber como va el mentado fic.
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner.....aaaah y es un OOC, bueno, algo. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, y aunque yo por poco me suicido, no son míos.
CAPITULO 5°
GEN DE MALDAD
"...Mira a tu alrededor, el calor te quema y me deja sin aire, veo tu alma
a través de tus ojos y tiemblo con el solo roce de tu mano..."
Las voces incoherentes hacían mella en un subconsciente que le llevó a abrir los ojos, rodeado de un calor suave que le daba protección, no sabía donde estaba, solo sabía que llevaba horas en esa misma posición, sin moverse........¿dónde estaba?
Abrió lentamente los ojos encontrándose con la blancura de las paredes del hospital, mientras intentando moverse, un peso casi imperceptible le impidió moverse. Giró su vista hasta encontrarse con hermosos mechones dorados en su pecho y un respirar calmo que le brindaba calor.
Observó aún mejor y recordó por fin donde se encontraba. El accidente de Heero, de seguro se habían quedado dormidos esperando que Duo viniera y les dijera lo que había pasado. Miró el otro sillón y vio a Wufei y Hilde durmiendo juntos y muy bien abrazados......una sonrisa adornó su rostro moreno, era tonto no imaginar que esos dos terminarían juntos, aún cuando sabía que al despertar, ambos terminarían como perros y gatos discutiendo y tratando de culpar al otro por haber terminado durmiendo así......
Sus ojos verdes nuevamente se posaron en la figura pequeña que dormía calmamente sobre su pecho y en un arrebato, dejando que sus sentimientos asomaran y se fundieran con sus acciones, le abrazó y besó los cabellos intentando que no despertara....
Era hermoso, sus ojos, su piel, sus cabellos, su aroma, su forma dulce y determinada de ser.......incluso, a estas alturas, también amaba a ese ser violento y libidinoso que se había presentado ante él en sus sueños.......y creyó enloquecer, ya no le parecía nada raro que esas dos personalidades pudiesen existir en el cuerpo frágil entres sus brazos......no, no le parecía extraño, incluso, hasta deseaba que esas dos personas, fuesen una sola .......su niño.......Quatre.
De pronto unos gritos y sollozos les despertaron a todos, haciendo que Hilde y Wufei saltaran sorprendidos en direcciones opuestas del sillón y que Trowa y Quatre se separaran y se observaran por largos segundos.
Los gritos y llanto siguieron acercándose y luego de un minuto la figura de Relena apareció con el rostro cubierto de odio y los ojos llenos de lágrimas, gritando incoherencias y amenazando a cuantos se le acercaban.......
Deteniéndose un segundo, sus ojos se clavaron en el rubio árabe y mientras apretaba los dientes con ira y desenfrenó, pronunció las palabras que en ese segundo, nadie comprendió, pero que más tarde, se sabría el por qué de su reacción...
¡¡TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA!!.....¡¡JAMÁS DEBÍ DEJARTE VENIR!!
Y siguió camino empujando en su carrera a cuanta persona se le cruzó.
Nadie entendió nada, pero Quatre en su interior, supo que algo de lo que ella decía tenía que ser verdad.......esa mirada cargada de odio y resentimiento le hizo recordar algo, una mirada similar, de un hombre mayor de larga barba, ojos azules y cabello rubio como el de esa mujer. El dolor punzante en su nuca le dio a entender que su mente perdida pronto le mostraría lo que él mismo, en un inútil intento de protegerse, había olvidado.
((((((((((((
En las afueras de los laboratorios, una mujer de cabello castaño y ojos grises observaba con seriedad infinita el amanecer....miró su reloj por décima vez aquella mañana y bufó con hastío, ya era tarde y ese estúpido gen de Horus no se había reportado.....cómo saber que todo marchaba bien, como saber si "Q" ya había recibido la segunda dosis del inhibidor.......¡cómo si ese mal nacido no se reportaba!
De pronto su teléfono sonó y con rapidez respondió con su voz neutra y sin sentimientos.
...Habla – dijo la mujer
aquí Zión PQ, entregando el reporte solicitado.........
Habla Zión, que sea rápido.
La segunda dosis del inhibidor ha sido inyectada con total éxito, Padre – dijo con voz cargada de buen humor – pronto podremos devolver a "Q" a cautiverio.
En verdad ha olvidado todo ese niño, ni siquiera se ha dado cuenta de quién eres tu ni que es lo que estas haciendo con él.......¿en verdad crees que puedas inyectarle la 3a y 4a dosis?
Yo soy su mejor hombre, Padre.......¿por qué duda?
Por que conozco a "Q"...... – dijo la mujer suspirando en cansancio.
No se preocupe, cumpliré con la misión, si no, nos llevaremos a un rehén..... – rió – ¿no cree usted que es una opción bastante buena?
Déjate de estupideces, Zión y repórtate cuando la 4a dosis haya surtido efecto.
Bien – dijo el otro chico – Zión PQ, fuera.
La comunicación se cortó y la mujer guardó su teléfono si perder detalle en el bello amanecer........Dando un último suspiro, tocó su brazo alzando la bata blanca de la manga dejando a la vista una cicatriz horrible en la piel blanca de su antebrazo.
((((((((((((
Todos guardaban silencio ante la mirada de dolor del chico trenzado, sus ojos violetas estaban opacos y su sonrisa eterna se había borrado como si nunca antes hubiese existido.....
El pecho del rubio dolió como nunca y guiando sus ojos hacia los de Duo, caminó unos pasos y le abrazó con suavidad, donde segundos después, dejándose, por fin vencer por sus sentimientos, lloró amargamente en el hombro del pequeño rubio.
yo conozco tu corazón, amigo – susurró el árabe cerca del oído de Shinigami – yo te apoyaré siempre, solo desahógate ahora y pronto, cuando estés más calmado, hablaremos de todo lo que sientes ¿sí?, por ahora es bueno que te quedes con Heero..............hasta que despierte – terminó separándose de Duo y sonriéndole de forma consoladora. Si, hasta que despierte.....pero ¿y la misión? ¿qué misión? – preguntaron al unísono Trowa y Quatre. Este no es lugar para hablar de eso – dijo Wufei – les explicaré todo, por que ahora creo que serán ustedes los que me ayuden. Por otro lado, Maxwel, creo que Winner tiene razón, deberías quedarte y olvídate ya de la misión, todo estará bien ahora, tu solo cuida a Yuy. Si – dijo sin un ápice de esperanza – yo estaré aquí hasta que me necesiten.
Quatre le dio una última mirada a su amigo y caminando hacia la salida, siguió a sus demás compañeros en dirección al internado, donde en estos momentos, se hallaba la única prueba de que tanto sus sueños, como los de Trowa, eran una completa realidad y no una simple quimera.
Un vídeo que mostraba la destrucción del reino de Zanck hacía mas de 10 años, el cual había logrado captar la imagen del ser que "según ellos" controlaba el arma "Q" que detonándola había provocado tal desastre. Una imagen casi borrosa de menos de 10 segundo donde aparecía la figura de....
En las afueras de la habitación del chino, la figura delgada y alta de Trowa trataba inútilmente de cerrarle el paso al Rubio árabe que a toda costa, buscaba un escape, no deseaba enfrentarse a él después de todo lo que ese ser al que amaba, había descubierto de su corrupta mente. Sus mejillas arrebatadas de rojo y la mirada oculta para no verle a los ojos, mientras una lágrima de desesperación amenazaba por descolgarse por la blanca piel.
por favor – pidió en un tono tan lastimero que el corazón del circense no pudo soportar. Debemos hablar, en verdad pequeño.......es necesario, si no, no te estaría presionando de esta forma. Por favor Trowa.... Ven – dijo ya decidido y cogiendo la mano del rubio lo guió hasta la que fue en algún momento su habitación.
El lugar estaba oscuro por que las ventanas aún no habían sido abiertas. El reloj marcó las 9:30am y el silencio irrumpido solo por el imparable tic tac les rodeó tensando el ambiente.
No sabían como empezar, como desarmar este embrollo que ambos, por falta de comunicación habían creado. De pronto, de forma casi involuntaria, el rubio se irguió y caminando hasta la ventana, corrió las gruesas cortinas dejando entrar la luz y el frío viento de la mañana que hizo bailar los cabellos castaños del latino.
Trowa volteó a verle y la figura delgada que contrastó en la fuente de luz volviéndose una sombra le trajo recuerdos de la noche anterior. Era él, no había duda, nadie tenía ese figura y belleza.....nadie.....y supo que algo de aquel sueño tenía incrustado un deseo oculto que poco a poco, su mente dolida por el abandono, le había hecho volver real.
sé que todo esto se ha complicado mucho – dijo de pronto el rubio sacando a Trowa de su ensueño – todo ha sido mi culpa y te ofrezco mil disculpas.... ¿Por qué te fuiste? – preguntó el chico de ojos verdes interrumpiendo al más pequeño. Era necesario.....me hubiera dolido mucho que te hubieses sentido asqueado de mi y me quitaras tu amistad..... – dijo el niño perdido en sus pensamientos. ¿Asqueado?.....¡cómo pudiste pensar eso!......Quatre.....te haz percatado en algún momento de todo lo que nosotros tenemos.....de lo que hemos pasado...es decir....¡maldición!, piensa.......recuerda todo lo que hemos vivido!. No te entiendo... – dijo con sus ojitos cubiertos de lágrimas. Te dije que podías confiar en mi, tu no entiendes que cada vez que no sabía que hacer o que no podía seguir, ahí estaba tu voz...llamándome, pidiéndome que corriera a ti.....no preguntes cómo, pero siempre he podido oír cuando lloras, cuando necesitas mi ayuda y yo....no lo entiendo, pero es como un imán por que no puedo dejar de lado esa sensación y termino casi vuelto loco por que lo único que deseo es.....lo único que quiero es.......... Que te deje en paz..... – dijo el rubio. ¡Cielos!, aún no me entiendes.....Quatre...yo....yo te.... no digas algo de lo que después te puedes arrepentir.... – dijo el rubio alzando la vista y mostrando sus ojos, los cuales con el contraste de luz, Trowa no logró ver que poco a poco se volvían de un color negruzco. ¿Arrepentir?......por qué siempre, siempre que trato de decirte lo que debo, me detienes y me apartas...... Por que debo protegerte!! – dijo el rubio caminando hasta Trowa. ¡Protegerme de qué! – preguntó el latino tomando el rostro del rubio entre sus manos.
Quatre se abrazó al pecho de Trowa casi temblando y con la voz quebradiza y el corazón temeroso en la mano respondió casi con un susurro que el Latino escuchó claramente....sin darse cuenta de la presencia que miraba a través de los ojos de Quatre en ese instante.
.............De mi –
En un segundo se vio con la espalda pegada a la pared y el cuerpo más pequeño presionando su pecho, las uñas filosas del niño incrustadas en su piel y el susurro de una respiración trabajosa en la garganta del rubio...
no recuerdo mi pasado, pero cada vez que estoy cerca de ti, siento a ese alguien o algo dentro de mi que me tienta a ........ – no terminó la frase y se alejó de Trowa unos pasos tratando de irse lo más rápido por la puerta. .....y si yo no deseo que me protejas.... – dijo el Latino intentando detener al niño. Tu no entiendes......a pesar de todo, a pesar de verme frágil y delicado, como siempre me dijo Dorothy, no lo soy, te lo aseguro.......desde que mi descontrol destruyó aquellas colonias, he sentido en mi interior algo que me da miedo.....y por eso...... Deja de dar explicaciones que no deseo oír, si no deseas estar conmigo, ¡solo dilo! Somos un caso perdido......... – dijo ya rendido el rubio – quieres la verdad de lo que siento......pequeño Trowa.... – le sonrió confiado Toda la verdad – dijo el latino acercándose al rubio que en ese momento enfrentó su mirada mostrando sus ojos totalmente negros. Soy un clon, Trowa.....uno de tantos creados por mi familia..... – dijo el chico rubio – no soy nada, no merezco nada.....yo.....yo ni siquiera recuerdo quien fui antes....yo......yo siempre tuve miedo de decir cuanto me gustas.....por que temía el repudio que sentirías al saber que yo no era real, el repudio que sentirías al saber que un simple ser sin alma se había enamorado de tí..........yo.......yo......si no deseas que vuelva a acercarme a ti, lo entenderé.....después de todo, yo no soy nada.
Trowa se acercó con suavidad y tomando los hombros del niño lo acercó a él para abrazarlo, rozando sus labios húmedos cerca del oído pequeño del rubio que tembló ante la sutil caricia.....
"tonto"
Fue la última palabra pronunciada por ambos, ya que separándose unos centímetros, los labios de Quatre, delgados y dulces se adueñaron de los de Trowa en un beso que ambos, recordando sus sueños, pensaron conocer a la perfección.......Era el mismo sabor, el mismo calor, la misma sensación de sus sueños......era como uno más de ellos y el circense creyendo que esto era un sueño más, mordió la lengua del pequeño que en seguida, soltó aquel sabor metálico en sus bocas, y sintiendo claramente la respuesta inmediata por parte del niño, quién clavó sus filosas uñas su pecho, por lo cual se dio por satisfecho al percibir el dolor claro y real en su piel......no era uno más de sus sueños............esta vez.......sería real.
((((((((((((
Giró la cabeza intentando dormir, pero la preocupación por su compañero de batallas no le permitía cerrar un ojo......estaba cansado pero nada le hacía poder tocar por fin las manos cálidas de Morfeo que le darían el descanso necesario.
Se levantó al notar un paquete extraño sobre su escritorio, algún tipo de sobre con unos discos.......leyó el remitente......si, era de los Preventivos.....
Una nota cayó desde dentro del sobre, al levantarla, Wufei leyó claramente la letra perfecta de Sally.
"se que te sorprenderá ver el siguiente vídeo, a mi también me sorprendió. El Jefe de Preventers concluyó que aquí aparece la persona que es capaz de controlar el arma que estamos investigando.....velo y luego me confirmas si lo que yo pienso es lo mismo que tu verás.
Sally"
Wufei tomó el vídeo y viéndolo, una figura pequeña apareció sonriente frente a la cámara, como posando.......al verle de los labios de Wufei solo un nombre salió......."
.....Quatre....
Continúa...............
N/A : sé que debo el lemon, sé que esta muy pero muy malo este capítulo, pero estoy deprimida y no puedo seguir escribiendo....esta cortito e inconcluso, debo el lemon entre Trowa y Quatre y lo prometo para el próximo capitulo..... Por qué Quatre aparece en el vídeo de la destrucción de Zanck.....eso solo yo lo sé...y será un detonante precioso jajajjajaaja........ En fin, denme todo los tomatazos y tortazos que deseen, me lo merezco, pero pronto subiré el próximo capitulo....palabra de demonio.....jejeje
Ya saben, todo los comentarios que deseen a Seiryu_samaAi@hotmail.com o al otro mail, no importa, solo quiero saber como va el mentado fic.
