PROYECTO "Q"
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner.....aaaah y es un OOC, bueno, algo. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, y aunque yo por poco me suicido, no son míos.
ADVERTENCIA: Capitulo con contenido yaoi lemon, violencia y muuuuuuuuucha
sangre. (Aunque solo será la de
Relena....jajajajajajajmuajajajawuajajajaja)
CAPITULO 6°
La Sangre de Relena
"....no mires mis ojos como si me conocieras, cierra tus sentidos y solo
ámame tan fuerte y profundo como desees..."
El rostro pálido de Wufei se volvió aún más blanco, su corazón se detuvo y su mano tembló antes de retroceder el vídeo y volver a pasarlo........
Volvió a verla.....
Por segundos eternos, el chino dejó correr la grabación aún cuando ya había terminado........trataba de salir del mutismo en el que se sumergió a penas vio aquel rostro de niño en la pantalla de su Laptop.
El cabello rubio, los ojos color aqua, la sonrisa dulce..........en su creencia, juró pr todos los cielos que se trataba de Quatre a los 7 años, pero.........vio claramente como su sonrisa pura se volvía maníaca y como posando a la cámara, susurraba algo que según logró leer Wufei, se trataba de una amenaza......
Sus palabras fueron:
".......los mataré a todos..."
Retrocedió la cinta una vez más buscando algo que le indicara que era un montaje o una especie de equivocación de su mente adormilada........pero fue en vano, la cinta volvía a mostrar una y otra vez la misma imagen, las mismas palabras, la misma persona.......No era un error, no era un montaje.....era real, el pequeño que aparecía en aquella grabación no era otro que Quatre.....
Rápidamente se levantó del escritorio y tomando su chaqueta salió en busca del niño, en estos momentos, si alguien podía aclararle algo, ese era el mismísimo controlador del arma "Q".
Y se adentro en los dormitorios donde se hallaba la habitación de Trowa, sin detenerse a pensar que, sin quererlo, intentaba hablar con el prototipo de arma más poderosa inventada hasta ese día, pensando que solo se trataba de su antiguo compañero de batallas, aquel ser débil y de frágil figura.
..............................
Los ojos Aqua resplandecieron en la oscuridad creada por las gruesas cortinas que se habían vuelto a cerrar, las manos delgadas acariciaban el ancho y plano pecho de Trowa que cerraba sus ojos ante las caricias suaves del niño. La camisa del latino quedó olvidada en un rincón mientras la correa de su pantalón pronto seguiría el mismo destino.
Empujando con fuerza, Quatre hizo que Trowa cayera sobre la cama de espaldas sentándose sobre las caderas de este para así, con total sensualidad frotar su cuerpo contra la entrepierna del latino. Duro, lo quería duro y erguido antes de.....sintió su garganta secarse......necesitaba......otra vez esa sensación, otra vez ese deseo y necesidad que sabía había sentido antes, pero no recordaba cuando.
Con las manos torpes por su propia excitación, abrió la correa del latino y sus dedos liberaron a aquel guerrero dormido entre las piernas de su amante para comenzar a frotarlo.
Trowa gimió fuertemente ante la sorpresiva invasión y guiando su vista al rostro del niño, vio claramente el deseo dibujado en aquellos ojos adorados, lo cual le excitó aún más.
Las manos hábiles del niño cada vez le hacían gemir con más fuerza, sintiéndose casi al borde del abismo del cielo, mientras sus quejidos fuertes eran la música exacta para que su propia carne se levantara.
La boca del rubio casi con vida propia se deslizó hacia su vientre y luego tentándole seguió bajando, lamiendo las piernas y las caderas.......si, su boca tenía vida propia.
El cuerpo de Trowa se arqueó de placer al sentir la lengua húmeda y caliente de Quatre en su hombría que poco después se convirtió en una boca rodeándole y succionando con fuerza, con tal habilidad que parecía conocer cada centímetro de su piel, con tal destreza que parecía tener una mente experimentada, que incluso en segundos, olvidó que estaba con el pequeño ángel del cual se había enamorado para cambiar la imagen por el de un demonio de lujuria y placer.
Un gemido fuerte lleno de placer seguido de espasmos y vertidas fuertes, fue el clímax de Trowa en la boca del pequeño Rubio que sonriendo subió hasta el rostro del latino para besarle......
Recibir en los labios la boca dulce y cálida de su niño mezclada con los residuos salados de sus entrañas, le había hecho sentir un placer más grande aún, lo cual, provocó que abrazara con fuerza a su niño mostrándole cuanto amor era capaz de sentir por él, pero con la cercanía casi hermética de sus pieles logró sentir la dureza del rubio contra su vientre.
¿qué ocurre? – preguntó Quatre ante la cara con que le miraba el latino. Estás excitado....... Si – respondió el niño apoyando su frente en el mentón del circense. ¿qué es lo que harás?......¿deseas que te ayude con ese problema? ¿Me lo estas pidiendo? – preguntó el niño con una sonrisa coqueta en los labios. Solo si tu quieres – dijo el circense desviando la vista hacia un costado. Si, si quiero, quiero que me poseas – dijo el niño lamiéndole la mejilla. No – respondió con rapidez el latino sentándose en la cama haciendo que el niño cayera de espalda sobre la cama– no de esa forma. No entiendo – dijó el chiquillo abrazándole por la cintura – eres el mayor, el más fuerte, se supone que tu.... ¿Estarías a gusto con ello? – preguntó Trowa mirándole a los ojos fijamente. ...no... – titubeó al contestar desviando la mirada....
Era cierto, había pensado en simplemente poseerle, pero después recapacitando en lo orgulloso y fuerte que era Trowa, pensó que sería mejor que el latino fuera el dominante y él doblegaría su orgullo solo para complacerle......pero ahora...
no pensé que desearas que yo....... no hablemos mas de esto ¿sí?.....solo hazlo.
Terminó diciendo el latino y abrazando con fuerza el pequeño cuerpo sobre él, le besó los rubios cabellos mientras las manos del niño recorrían sus caderas totalmente afiebradas.
Un golpe en la puerta los distrajo un segundo, una voz conocida y algo alterada, el chiquillo tomó la camisa más cercana, tomando así la de Trowa para cubrir su cuerpo, mas cuando se dirigía a la puerta, una mano le detuvo.
No abras – dijo el chico alto evitando que Quatre siguiera su camino – no quiero que nada interrumpa esto, te quiero ahora solo para mi, no importa que el mundo se acabe allá fuera. Si eso es lo que quieres.... – dijo divertido el chiquillo viendo el cuerpo desnudo de su amante, maravillándose con la piel canela y firme de aquel escultural hombre.
Trowa vio como el niño abría una vez más la camisa dejándola caer lentamente al suelo, y se acercaba a él para abrazarle por la cintura y besarle con suavidad.
Fue entonces cuando sintió aquella puntada y unos dedos largos y delgados en su entrada, mientras el rubio no paraba de frotarse contra su pecho y besarle hasta dejarle sin respiro.....
Al primer dedo se unió uno más........y otro hasta que sintió como su excitación volvía a erguirse, olvidando por completo los golpes en la puerta y la voz de Wufei gritándole con urgencia.
Cayeron nuevamente sobre la cama y con los ojos llenos de dulzura, el rubio separó las piernas del circense posesionándose en medio de ellas. Quatre le sonrió con amor y acercando su carne a la entrada de su amante, presionó con fuerza haciendo gritar al latino al tiempo que llegaba hasta lo más profundo de su ser.
Un suave "Quatre" abandonó los labios de Trowa y acariciando los rubios cabellos, el mismo comenzó a moverse, tratando de acostumbrarse a aquel dolor que ya antes había conocido......pensando en aquel momento, que era tan real, como lo fue en sus sueños.
Los movimientos del rubio eran lentos y suaves, lo que hizo que el cirquero pronto sintiera placer y ya no más dolor. Trowa con sus caderas incrementó el ritmo y los quejidos de ambos volvieron a inundar el silencio de aquella habitación. Pronto las empujones del árabe se hicieron más fuertes y rápidas arrancando gritos y fuertes gemidos de la garganta del latino......
Los ruegos de "dame más.....quiero más....." se oían con frecuencia casi entrecortado, casi sin aliento a cada segundo con mayor fuerza a pesar de ya no resistir más, pero..............ahí seguían, tras cada estocada, tras cada fuerte y voraz arremetida.
El estallido se sintió con fuerza y espasmos casi como látigos en sus cuerpos. La semilla se esparció con altas vertidas que llegaron al rostro del rubio donde su lengua lamió la blanca piel y los rosados labios en ese momento salados.
La sensación era más que extasiante y como aún sumergidos en una nube eterna de amor permanecieron unidos por mucho tiempo más después de acabar.
(((((((((((((((((
El chino se cansó de golpear la puerta, y viendo que nadie le abría, decidió seguir buscando, era necesario advertirle a Trowa con quien estaba, aunque el mismo no estaba seguro de nada y aún incrédulo de todo.
Pero elk solo hecho de ver a Quatre con esos ojos y esa sonrisa maníaca y diciendo esas palabras, le habían hecho helar la sangre........
El conocía a la perfección la mirada de un asesino sin remordimientos ni misericordia, y ese niño, a pesar de ser solo un pequeño de no más de 7 años, tenía esa mirada incrustada en sus ojos Aqua.
(((((((((((((((((
Estaba atado de pies y manos, su cuerpo ardía y los malditos idiotas no le permitían liberarse o después tendría que permanecer bajo cautiverio por más de dos semanas.
Una mujer mayor se acercó a él y dejando aquella arma casi totalmente deteriorada frente a él, se alejó parándose frente a una ventana que al final de ella, mostraba un jarrón con flores..........al parecer, éste se hallaba muy lejos.
¿qué diablos quieres ahora Padre? – dijo el pequeño observando a su alrededor. ¿ves ese jarrón al final? – el niño asintió – esta ventana tiene un grosor de casi 12 metros.....al final se encuentra ese jarrón. ¿y? – dijo ya aburrido el niño. La prueba de hoy será que debes atravesar con tu energía el vidrio din romperlo y destrozar el jarrón. Y eso sería ¿para? Para que puedas traspasar tu energía a través de un cuerpo humano sin dañarlo y matar a la persona que esta detrás. Entonces desátame y terminemos pronto con esto. No.........esta vez tendrás que hacerlo sin tu arma. ¡estas loca! – gritó el niño – si lo hago sin concentrar mi energía, destruiré tu preciado laboratorio.
La mujer solo sonrió y se alejó para pararse fuera de la habitación donde se hallaba "Q".
El niño resignado comenzó a elevar su energía y enfocarla en el jarrón.......pero todo fue en vano, de pronto todo comenzó a temblar y el vidrio de la ventana se trizó para lo cual, después de segundos, despedazarse por completo.
La mujer entró y riendo se mostró triunfal frente al chiquillo, para después desatarlo y mandar que lo llevaran nuevamente a cautiverio.
....Sabía que no serías capaz..... – rió.
El niño, en un descuido de los guardias, tomó el arma y apuntó a la mujer que justo en ese instante, se había parado frente al jarrón. Una energía descomunal se descargó desde el cañón del arma y dio de lleno en el pecho de la asustada mujer......
La energía le atravesó de lado a lado sin hacerle daño alguno y destruyendo el jarrón a su espalda, haciendo que uno de los fragmentos más grandes del jarrón se incrustara en el antebrazo de la mujer, que gritó con fuerza.
te dije que necesitaba mi arma.... – sonrió el niño. Vamos Proyecto "Q" – dijo el hombre que le custodiaba – es hora de volver a tu celda.....
El niño caminó fuera del laboratorio hacia su habitación, más antes de irse, una figura se presentó ante él....un niño pequeño, tanto o más que él mismo; de ojos azul profundo y cabellos negros.
¿Quién es? – preguntó "Q". Un clon, igual que tu, pero es de los primeros......él es solo una copia genética de Madre. ¿De Horus? Si.......de Horus.
Despertó con miedo, ese niño que había visto en sus sueños era.....si, debía ser, era idéntico, era él, era Zión.
Se sintió confundid, ¿acaso Zión era parte de su pasado?, entonces, todo esto no era más que una farsa para acercársele y luego......¿regresarle a ese lugar?........
No recordaba como había escapado de ahí, no recordaba en si, nada, pero si alguien le podía dar respuestas acerca de todo lo que desconocía, esa persona no era otra que el pequeño Zión........
Se levantó rápidamente para buscarle, sin darse cuenta, que en su loca carrera por develar su pasado, había despertado a su acompañante, el cual, después de que él salió, le siguió como sombra.
Después de recorrer casi todo el internado, por fin logró encontrarlo en los tejados del ala oeste de los dormitorios Donde permanecía sentado, como esperándole.
en que te puedo ayudar.......pequeño "Q". – dijo Zión al voltear y encontrarse con un Quatre con los ojos totalmente negros. Tu sabías todo, tu conocías todo de mi desde un principio. Así es..... ¿Qué es lo que pretendes? – dijo acercándose hasta el moreno. Inhibirte – dijo Zión sacando su revolver de dardos y disparando contra Quatre, cosa que pegó directamente en su cuello. Qué es lo que hacer – dijo el niño tomando su cuello al comenzar a marearse y sentir que las fuerzas se le iban. Es hora de irnos mi pequeño niño, creo que no será necesario administrarte la cuarta dosis. – dijo sacando un teléfono de su chaqueta y marcó. – Aquí Zión PQ........si, ya está listo para transporte. ¡Quatre!, se oyó la voz de Trowa a la espalda del rubio. Aléjate Trowa, yo puedo con esto – dijo sacando de su espalda un arma. No puede herirme – dijo Zión mostrando un chaleco antibala en su pecho - ¿qué harás ahora niñito, ahora que hasta la persona la cual ama la paz te ha traicionado........¿quieres saber quien fue la persona que te entregó? – preguntó en tono burlón para terminar riendo y disparando contra el niño indefenso la última dosis del inhibidor.
Quatre cayó vencido al suelo, mientras Zión sacaba su arma de fuego y disparaba contra el latino.
El grito de dolor de Trowa se escuchó fuerte y en un segundo, como por arte de magia, el cuerpo de Quatre estaba en pie mientras los mechones rubios cubráin sus ojos.
imposible – gritó Zión al ver al rubio en pie – no deberías tener fuerzas ni siquiera para respirar...yo inhibí totalmente a "Q", a la presencia más fuerte dentro de este niño!!! Error – sed oyó una voz cargada de enojó desde los labios del rubio para luego reír – tonto, si, inhibiste a la presencia más fuerte......pero tu error fue creer que la presencia más fuerte dentro de í era "Q". A qué te refiere. A que al único que dormiste, Zión, fue a Quatre......él es el ente más fuerte en este cuerpo, ya que él tenía la suficiente fuerza como para mantenerme dormido!!!.....¡Tonto! ¡DESPERTASTE A LA PARTE MAS CRUEL DE EL, DESPERTASTE A "Q" AL DORMIRLE Y me LIBERASTE! – terminó el rubio alzando el rostro y mostrando como sus ojos negros brillaban con sed de venganza..... - ¡¡¡PAGARAAAAAAASS!!!
"Q" alzó su revolver y sin ningún tipo de reparo su energía se concentró en la punta del cañón del cual salió un rayo que atravesó el cuerpo de Zión arrancándole la vida en un segundo.
Pero justo en ese momento ellos ya no se encontraban solos, los refuerzos de Padre habían llegado.
No tuvo tiempo a reacción, de pronto una red cayó sobre el cuerpo herido de Trowa atrapándolo. Y sin que este pudiera hacer algo fue elevado hacia los cielos por una nave que en segundos desapareció.........Varios disparos intentaron detener aquel MS que jamás habían visto, pero fue inútil, de alguna manera ese Movil tenía la capacidad de repeler la energía de "Q", incluso el mismo Wufei, que había llegado corriendo al escuchar los disparos y ver las ráfagas de luz despedidas, no logró hacer nada, y ambos chicos, tanto "Q" como Wufei, vieron impotentes como Trowa había sido raptado por el enemigo.
Con la ira a flor de piel "Q se acercó al cuerpo destrozado de Zión y levantándolo le miró con odio, con más que simple rencor, y cerrando los ojos puso su mano sobre la frente del cadáver, como leyendo su memoria, para solo segundos después voltear hacia los edificios de rectoría del internado.
¡MALDITA PERRA! – gritó el rubio comenzando una loca carrera hacia donde se hallara aquella mujer que en algún momento de su vida le inspiró confianza. ¿siempre fuiste tu, verdad? – dijo el chino deteniendo un segundo al rubio – por qué no lo supuse.....eres un Winner. Tonto – respondió "Q" – aunque me lo hubieras preguntado, no lo habría recordado..... ¿A dónde vas ahora? A cobrar venganza.....como solo yo sé hacerlo – terminó riendo y desapareciendo el rubio.
....................................
Relena aún convaleciente caminaba a paso lento hacia la rectoría, sus ojos cansados mostraban aún el brillo de la venganza y el rencor. Subió lentamente aquella escalera que tenía un sin fin de escalones donde varias veces se había mostrado triunfal, y que ahora, a pesar de tener todas las cartas a su favor, había sido derrotada y como perdedora, cabeza gacha subía rendida.
Al entrar a las oficinas todo estaba oscuro y las sombras macabras se dibujaban en cada rincón junto con el frío viento que le hizo temblar como papel.
¿Por qué? – fue la pregunta de la figura pequeña que se apareció sentado tras el escritorio de la oficina, dándole un susto de muerte.....mas la voz se mostraba sin odio, sin furia, solo en un tono neutro. ¿Quatre? – preguntó asustada y de un solo movimiento las cortinas se abrieron dejando a la vista unos ojos negros cubiertos de ira...."Q" estaba al mando. ¿Por qué? – volvió a preguntar el rubio esta vez con impaciencia. No sé a qué te refieres – retrocedió temerosa hacia la puerta. Se llevaron a Trowa.........dime a donde y prometo pensar si matarte o no.
Relena intentó huir, pero una bala atravesó su brazo izquierdo haciéndole gritar de dolor, lo cual la hizo caer al suelo de rodillas.
sabía que eras tu – dijo ya saliendo del mutismo la mujer y riendo casi con desespero– cuando ese chico se acercó a mi y me contó todo y me mostró las pruebas de como tu habías destruido Zanck y matado a mis padres, no podía creer que fueras tu, tan delicado, tan dulce y amable......pero ahora – una bala más se incrustó en el brazo derecho de la mujer haciéndola gritar. No estoy aquí para que te saques tus traumas, mujer, te hice una pregunta y quiero que la respondas ¡ya! Me preguntaste por qué, ¿no?, pues por venganza. – terminó gritando y se levantó corriendo hacia afuera, intentando escapar. No te han enseñado a responder cuando alguien mayor que tu te pregunta, mujer mal educada – dijo "Q" deteniéndola a unos pasos de la escalera – no sacas nada con huir, puedo destruir este edificio si lo quiero....ahora dime, a donde lo llevaron!!! Al antiguo laboratorio de los Winner – dijo temerosa – no me mates, por favor, estoy....estoy embarazada, ten misericordia de mi bebé.
El rubio se acercó a ella y puso una mano sobre su vientre, pero a escasos segundos le miró a los ojos y con una mueca de desprecio rió.
aquí no hay nada........ lo mataste ¿verdad? Y pides piedad para ¿ti?.....pues yo soy el ángel que te dará absolución, te haré pagar todos tus pecados, prepárate para morir – terminó alzando su arma y apuntándole al rostro. Dijiste que si te decía a donde lo habían llevado, me perdonarías la vida. No – dijo con una sonrisa el rubio – dije que lo pensaría. ¡entonces piénsalo! – suplicó la Relena, a lo que "Q" bajo el arma y retrocedió dos paso –¿me dejarás vivir? ¡NO! – respondió volteando rápidamente y disparándole en medio de los ojos.
La sangre borbotoneó escapándose como la misma vida de Relena, manchando el suelo aunándose con la roja alfombra, mientras el cuerpo inerte caía por la escalera volviéndose una muñeca rota, terminando en el piso de la planta baja, donde una laguna pequeña de sangre se formo bajo el cuerpo destrozado de la mujer.
"Q" bajó por la misma escalera y pasando sobre el cuerpo Relena siguió su camino, esa perra ni siquiera se merecía un poco de compasión, no después de atentar contra lo más importante que él tenía.
Sin siquiera reparar en como entrar a aquel laboratorio, emprendió viaje hacia ese lugar, dejándole un mensaje a Wufei donde estaban las especificaciones de como llegar allí.
En esos momentos su mente no pensaba, solo deseaba rescatar al dueño de su corazón, solo deseaba volver a ver aquellos ojos verdes de los que se había enamorado....en esos momentos, tanto "Q" como Quatre se habían vuelto uno y en su mente solo bailaba y mandaba la idea de tener a Trowa una vez más a a su lado......a costo de cualquier cosa.......de cualquier cosa.
CONTINUARA.......
N/A: (Sei balilando sobre el escritorio) ¡MATE A RELENA! ¡OTRA VEZ MATE A RELENA! ¡VIVA YOOOOOO!
Era necesario.......Todas lo sabemos, ella debía morir...(bueno, ella debe morir incluso si en el fic no hacer nada)
Pobre "Q", pobre Trowita........y Heero?, doonde se metió Duo?..........jejejeje, esperen a ver el próximo capitulo.......el desenlace de todo.....mujajaajajajajj.
Si, toy loca, demasiado como para ser escritora. Así que como fan, aquí termina un capitulo más.
ya saben, todo los comentarios que deseen a Seiryu_samaAi@hotmail.com o al otro mail, no importa, solo quiero saber como va el mentado fic.
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner.....aaaah y es un OOC, bueno, algo. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, y aunque yo por poco me suicido, no son míos.
ADVERTENCIA: Capitulo con contenido yaoi lemon, violencia y muuuuuuuuucha
sangre. (Aunque solo será la de
Relena....jajajajajajajmuajajajawuajajajaja)
CAPITULO 6°
La Sangre de Relena
"....no mires mis ojos como si me conocieras, cierra tus sentidos y solo
ámame tan fuerte y profundo como desees..."
El rostro pálido de Wufei se volvió aún más blanco, su corazón se detuvo y su mano tembló antes de retroceder el vídeo y volver a pasarlo........
Volvió a verla.....
Por segundos eternos, el chino dejó correr la grabación aún cuando ya había terminado........trataba de salir del mutismo en el que se sumergió a penas vio aquel rostro de niño en la pantalla de su Laptop.
El cabello rubio, los ojos color aqua, la sonrisa dulce..........en su creencia, juró pr todos los cielos que se trataba de Quatre a los 7 años, pero.........vio claramente como su sonrisa pura se volvía maníaca y como posando a la cámara, susurraba algo que según logró leer Wufei, se trataba de una amenaza......
Sus palabras fueron:
".......los mataré a todos..."
Retrocedió la cinta una vez más buscando algo que le indicara que era un montaje o una especie de equivocación de su mente adormilada........pero fue en vano, la cinta volvía a mostrar una y otra vez la misma imagen, las mismas palabras, la misma persona.......No era un error, no era un montaje.....era real, el pequeño que aparecía en aquella grabación no era otro que Quatre.....
Rápidamente se levantó del escritorio y tomando su chaqueta salió en busca del niño, en estos momentos, si alguien podía aclararle algo, ese era el mismísimo controlador del arma "Q".
Y se adentro en los dormitorios donde se hallaba la habitación de Trowa, sin detenerse a pensar que, sin quererlo, intentaba hablar con el prototipo de arma más poderosa inventada hasta ese día, pensando que solo se trataba de su antiguo compañero de batallas, aquel ser débil y de frágil figura.
..............................
Los ojos Aqua resplandecieron en la oscuridad creada por las gruesas cortinas que se habían vuelto a cerrar, las manos delgadas acariciaban el ancho y plano pecho de Trowa que cerraba sus ojos ante las caricias suaves del niño. La camisa del latino quedó olvidada en un rincón mientras la correa de su pantalón pronto seguiría el mismo destino.
Empujando con fuerza, Quatre hizo que Trowa cayera sobre la cama de espaldas sentándose sobre las caderas de este para así, con total sensualidad frotar su cuerpo contra la entrepierna del latino. Duro, lo quería duro y erguido antes de.....sintió su garganta secarse......necesitaba......otra vez esa sensación, otra vez ese deseo y necesidad que sabía había sentido antes, pero no recordaba cuando.
Con las manos torpes por su propia excitación, abrió la correa del latino y sus dedos liberaron a aquel guerrero dormido entre las piernas de su amante para comenzar a frotarlo.
Trowa gimió fuertemente ante la sorpresiva invasión y guiando su vista al rostro del niño, vio claramente el deseo dibujado en aquellos ojos adorados, lo cual le excitó aún más.
Las manos hábiles del niño cada vez le hacían gemir con más fuerza, sintiéndose casi al borde del abismo del cielo, mientras sus quejidos fuertes eran la música exacta para que su propia carne se levantara.
La boca del rubio casi con vida propia se deslizó hacia su vientre y luego tentándole seguió bajando, lamiendo las piernas y las caderas.......si, su boca tenía vida propia.
El cuerpo de Trowa se arqueó de placer al sentir la lengua húmeda y caliente de Quatre en su hombría que poco después se convirtió en una boca rodeándole y succionando con fuerza, con tal habilidad que parecía conocer cada centímetro de su piel, con tal destreza que parecía tener una mente experimentada, que incluso en segundos, olvidó que estaba con el pequeño ángel del cual se había enamorado para cambiar la imagen por el de un demonio de lujuria y placer.
Un gemido fuerte lleno de placer seguido de espasmos y vertidas fuertes, fue el clímax de Trowa en la boca del pequeño Rubio que sonriendo subió hasta el rostro del latino para besarle......
Recibir en los labios la boca dulce y cálida de su niño mezclada con los residuos salados de sus entrañas, le había hecho sentir un placer más grande aún, lo cual, provocó que abrazara con fuerza a su niño mostrándole cuanto amor era capaz de sentir por él, pero con la cercanía casi hermética de sus pieles logró sentir la dureza del rubio contra su vientre.
¿qué ocurre? – preguntó Quatre ante la cara con que le miraba el latino. Estás excitado....... Si – respondió el niño apoyando su frente en el mentón del circense. ¿qué es lo que harás?......¿deseas que te ayude con ese problema? ¿Me lo estas pidiendo? – preguntó el niño con una sonrisa coqueta en los labios. Solo si tu quieres – dijo el circense desviando la vista hacia un costado. Si, si quiero, quiero que me poseas – dijo el niño lamiéndole la mejilla. No – respondió con rapidez el latino sentándose en la cama haciendo que el niño cayera de espalda sobre la cama– no de esa forma. No entiendo – dijó el chiquillo abrazándole por la cintura – eres el mayor, el más fuerte, se supone que tu.... ¿Estarías a gusto con ello? – preguntó Trowa mirándole a los ojos fijamente. ...no... – titubeó al contestar desviando la mirada....
Era cierto, había pensado en simplemente poseerle, pero después recapacitando en lo orgulloso y fuerte que era Trowa, pensó que sería mejor que el latino fuera el dominante y él doblegaría su orgullo solo para complacerle......pero ahora...
no pensé que desearas que yo....... no hablemos mas de esto ¿sí?.....solo hazlo.
Terminó diciendo el latino y abrazando con fuerza el pequeño cuerpo sobre él, le besó los rubios cabellos mientras las manos del niño recorrían sus caderas totalmente afiebradas.
Un golpe en la puerta los distrajo un segundo, una voz conocida y algo alterada, el chiquillo tomó la camisa más cercana, tomando así la de Trowa para cubrir su cuerpo, mas cuando se dirigía a la puerta, una mano le detuvo.
No abras – dijo el chico alto evitando que Quatre siguiera su camino – no quiero que nada interrumpa esto, te quiero ahora solo para mi, no importa que el mundo se acabe allá fuera. Si eso es lo que quieres.... – dijo divertido el chiquillo viendo el cuerpo desnudo de su amante, maravillándose con la piel canela y firme de aquel escultural hombre.
Trowa vio como el niño abría una vez más la camisa dejándola caer lentamente al suelo, y se acercaba a él para abrazarle por la cintura y besarle con suavidad.
Fue entonces cuando sintió aquella puntada y unos dedos largos y delgados en su entrada, mientras el rubio no paraba de frotarse contra su pecho y besarle hasta dejarle sin respiro.....
Al primer dedo se unió uno más........y otro hasta que sintió como su excitación volvía a erguirse, olvidando por completo los golpes en la puerta y la voz de Wufei gritándole con urgencia.
Cayeron nuevamente sobre la cama y con los ojos llenos de dulzura, el rubio separó las piernas del circense posesionándose en medio de ellas. Quatre le sonrió con amor y acercando su carne a la entrada de su amante, presionó con fuerza haciendo gritar al latino al tiempo que llegaba hasta lo más profundo de su ser.
Un suave "Quatre" abandonó los labios de Trowa y acariciando los rubios cabellos, el mismo comenzó a moverse, tratando de acostumbrarse a aquel dolor que ya antes había conocido......pensando en aquel momento, que era tan real, como lo fue en sus sueños.
Los movimientos del rubio eran lentos y suaves, lo que hizo que el cirquero pronto sintiera placer y ya no más dolor. Trowa con sus caderas incrementó el ritmo y los quejidos de ambos volvieron a inundar el silencio de aquella habitación. Pronto las empujones del árabe se hicieron más fuertes y rápidas arrancando gritos y fuertes gemidos de la garganta del latino......
Los ruegos de "dame más.....quiero más....." se oían con frecuencia casi entrecortado, casi sin aliento a cada segundo con mayor fuerza a pesar de ya no resistir más, pero..............ahí seguían, tras cada estocada, tras cada fuerte y voraz arremetida.
El estallido se sintió con fuerza y espasmos casi como látigos en sus cuerpos. La semilla se esparció con altas vertidas que llegaron al rostro del rubio donde su lengua lamió la blanca piel y los rosados labios en ese momento salados.
La sensación era más que extasiante y como aún sumergidos en una nube eterna de amor permanecieron unidos por mucho tiempo más después de acabar.
(((((((((((((((((
El chino se cansó de golpear la puerta, y viendo que nadie le abría, decidió seguir buscando, era necesario advertirle a Trowa con quien estaba, aunque el mismo no estaba seguro de nada y aún incrédulo de todo.
Pero elk solo hecho de ver a Quatre con esos ojos y esa sonrisa maníaca y diciendo esas palabras, le habían hecho helar la sangre........
El conocía a la perfección la mirada de un asesino sin remordimientos ni misericordia, y ese niño, a pesar de ser solo un pequeño de no más de 7 años, tenía esa mirada incrustada en sus ojos Aqua.
(((((((((((((((((
Estaba atado de pies y manos, su cuerpo ardía y los malditos idiotas no le permitían liberarse o después tendría que permanecer bajo cautiverio por más de dos semanas.
Una mujer mayor se acercó a él y dejando aquella arma casi totalmente deteriorada frente a él, se alejó parándose frente a una ventana que al final de ella, mostraba un jarrón con flores..........al parecer, éste se hallaba muy lejos.
¿qué diablos quieres ahora Padre? – dijo el pequeño observando a su alrededor. ¿ves ese jarrón al final? – el niño asintió – esta ventana tiene un grosor de casi 12 metros.....al final se encuentra ese jarrón. ¿y? – dijo ya aburrido el niño. La prueba de hoy será que debes atravesar con tu energía el vidrio din romperlo y destrozar el jarrón. Y eso sería ¿para? Para que puedas traspasar tu energía a través de un cuerpo humano sin dañarlo y matar a la persona que esta detrás. Entonces desátame y terminemos pronto con esto. No.........esta vez tendrás que hacerlo sin tu arma. ¡estas loca! – gritó el niño – si lo hago sin concentrar mi energía, destruiré tu preciado laboratorio.
La mujer solo sonrió y se alejó para pararse fuera de la habitación donde se hallaba "Q".
El niño resignado comenzó a elevar su energía y enfocarla en el jarrón.......pero todo fue en vano, de pronto todo comenzó a temblar y el vidrio de la ventana se trizó para lo cual, después de segundos, despedazarse por completo.
La mujer entró y riendo se mostró triunfal frente al chiquillo, para después desatarlo y mandar que lo llevaran nuevamente a cautiverio.
....Sabía que no serías capaz..... – rió.
El niño, en un descuido de los guardias, tomó el arma y apuntó a la mujer que justo en ese instante, se había parado frente al jarrón. Una energía descomunal se descargó desde el cañón del arma y dio de lleno en el pecho de la asustada mujer......
La energía le atravesó de lado a lado sin hacerle daño alguno y destruyendo el jarrón a su espalda, haciendo que uno de los fragmentos más grandes del jarrón se incrustara en el antebrazo de la mujer, que gritó con fuerza.
te dije que necesitaba mi arma.... – sonrió el niño. Vamos Proyecto "Q" – dijo el hombre que le custodiaba – es hora de volver a tu celda.....
El niño caminó fuera del laboratorio hacia su habitación, más antes de irse, una figura se presentó ante él....un niño pequeño, tanto o más que él mismo; de ojos azul profundo y cabellos negros.
¿Quién es? – preguntó "Q". Un clon, igual que tu, pero es de los primeros......él es solo una copia genética de Madre. ¿De Horus? Si.......de Horus.
Despertó con miedo, ese niño que había visto en sus sueños era.....si, debía ser, era idéntico, era él, era Zión.
Se sintió confundid, ¿acaso Zión era parte de su pasado?, entonces, todo esto no era más que una farsa para acercársele y luego......¿regresarle a ese lugar?........
No recordaba como había escapado de ahí, no recordaba en si, nada, pero si alguien le podía dar respuestas acerca de todo lo que desconocía, esa persona no era otra que el pequeño Zión........
Se levantó rápidamente para buscarle, sin darse cuenta, que en su loca carrera por develar su pasado, había despertado a su acompañante, el cual, después de que él salió, le siguió como sombra.
Después de recorrer casi todo el internado, por fin logró encontrarlo en los tejados del ala oeste de los dormitorios Donde permanecía sentado, como esperándole.
en que te puedo ayudar.......pequeño "Q". – dijo Zión al voltear y encontrarse con un Quatre con los ojos totalmente negros. Tu sabías todo, tu conocías todo de mi desde un principio. Así es..... ¿Qué es lo que pretendes? – dijo acercándose hasta el moreno. Inhibirte – dijo Zión sacando su revolver de dardos y disparando contra Quatre, cosa que pegó directamente en su cuello. Qué es lo que hacer – dijo el niño tomando su cuello al comenzar a marearse y sentir que las fuerzas se le iban. Es hora de irnos mi pequeño niño, creo que no será necesario administrarte la cuarta dosis. – dijo sacando un teléfono de su chaqueta y marcó. – Aquí Zión PQ........si, ya está listo para transporte. ¡Quatre!, se oyó la voz de Trowa a la espalda del rubio. Aléjate Trowa, yo puedo con esto – dijo sacando de su espalda un arma. No puede herirme – dijo Zión mostrando un chaleco antibala en su pecho - ¿qué harás ahora niñito, ahora que hasta la persona la cual ama la paz te ha traicionado........¿quieres saber quien fue la persona que te entregó? – preguntó en tono burlón para terminar riendo y disparando contra el niño indefenso la última dosis del inhibidor.
Quatre cayó vencido al suelo, mientras Zión sacaba su arma de fuego y disparaba contra el latino.
El grito de dolor de Trowa se escuchó fuerte y en un segundo, como por arte de magia, el cuerpo de Quatre estaba en pie mientras los mechones rubios cubráin sus ojos.
imposible – gritó Zión al ver al rubio en pie – no deberías tener fuerzas ni siquiera para respirar...yo inhibí totalmente a "Q", a la presencia más fuerte dentro de este niño!!! Error – sed oyó una voz cargada de enojó desde los labios del rubio para luego reír – tonto, si, inhibiste a la presencia más fuerte......pero tu error fue creer que la presencia más fuerte dentro de í era "Q". A qué te refiere. A que al único que dormiste, Zión, fue a Quatre......él es el ente más fuerte en este cuerpo, ya que él tenía la suficiente fuerza como para mantenerme dormido!!!.....¡Tonto! ¡DESPERTASTE A LA PARTE MAS CRUEL DE EL, DESPERTASTE A "Q" AL DORMIRLE Y me LIBERASTE! – terminó el rubio alzando el rostro y mostrando como sus ojos negros brillaban con sed de venganza..... - ¡¡¡PAGARAAAAAAASS!!!
"Q" alzó su revolver y sin ningún tipo de reparo su energía se concentró en la punta del cañón del cual salió un rayo que atravesó el cuerpo de Zión arrancándole la vida en un segundo.
Pero justo en ese momento ellos ya no se encontraban solos, los refuerzos de Padre habían llegado.
No tuvo tiempo a reacción, de pronto una red cayó sobre el cuerpo herido de Trowa atrapándolo. Y sin que este pudiera hacer algo fue elevado hacia los cielos por una nave que en segundos desapareció.........Varios disparos intentaron detener aquel MS que jamás habían visto, pero fue inútil, de alguna manera ese Movil tenía la capacidad de repeler la energía de "Q", incluso el mismo Wufei, que había llegado corriendo al escuchar los disparos y ver las ráfagas de luz despedidas, no logró hacer nada, y ambos chicos, tanto "Q" como Wufei, vieron impotentes como Trowa había sido raptado por el enemigo.
Con la ira a flor de piel "Q se acercó al cuerpo destrozado de Zión y levantándolo le miró con odio, con más que simple rencor, y cerrando los ojos puso su mano sobre la frente del cadáver, como leyendo su memoria, para solo segundos después voltear hacia los edificios de rectoría del internado.
¡MALDITA PERRA! – gritó el rubio comenzando una loca carrera hacia donde se hallara aquella mujer que en algún momento de su vida le inspiró confianza. ¿siempre fuiste tu, verdad? – dijo el chino deteniendo un segundo al rubio – por qué no lo supuse.....eres un Winner. Tonto – respondió "Q" – aunque me lo hubieras preguntado, no lo habría recordado..... ¿A dónde vas ahora? A cobrar venganza.....como solo yo sé hacerlo – terminó riendo y desapareciendo el rubio.
....................................
Relena aún convaleciente caminaba a paso lento hacia la rectoría, sus ojos cansados mostraban aún el brillo de la venganza y el rencor. Subió lentamente aquella escalera que tenía un sin fin de escalones donde varias veces se había mostrado triunfal, y que ahora, a pesar de tener todas las cartas a su favor, había sido derrotada y como perdedora, cabeza gacha subía rendida.
Al entrar a las oficinas todo estaba oscuro y las sombras macabras se dibujaban en cada rincón junto con el frío viento que le hizo temblar como papel.
¿Por qué? – fue la pregunta de la figura pequeña que se apareció sentado tras el escritorio de la oficina, dándole un susto de muerte.....mas la voz se mostraba sin odio, sin furia, solo en un tono neutro. ¿Quatre? – preguntó asustada y de un solo movimiento las cortinas se abrieron dejando a la vista unos ojos negros cubiertos de ira...."Q" estaba al mando. ¿Por qué? – volvió a preguntar el rubio esta vez con impaciencia. No sé a qué te refieres – retrocedió temerosa hacia la puerta. Se llevaron a Trowa.........dime a donde y prometo pensar si matarte o no.
Relena intentó huir, pero una bala atravesó su brazo izquierdo haciéndole gritar de dolor, lo cual la hizo caer al suelo de rodillas.
sabía que eras tu – dijo ya saliendo del mutismo la mujer y riendo casi con desespero– cuando ese chico se acercó a mi y me contó todo y me mostró las pruebas de como tu habías destruido Zanck y matado a mis padres, no podía creer que fueras tu, tan delicado, tan dulce y amable......pero ahora – una bala más se incrustó en el brazo derecho de la mujer haciéndola gritar. No estoy aquí para que te saques tus traumas, mujer, te hice una pregunta y quiero que la respondas ¡ya! Me preguntaste por qué, ¿no?, pues por venganza. – terminó gritando y se levantó corriendo hacia afuera, intentando escapar. No te han enseñado a responder cuando alguien mayor que tu te pregunta, mujer mal educada – dijo "Q" deteniéndola a unos pasos de la escalera – no sacas nada con huir, puedo destruir este edificio si lo quiero....ahora dime, a donde lo llevaron!!! Al antiguo laboratorio de los Winner – dijo temerosa – no me mates, por favor, estoy....estoy embarazada, ten misericordia de mi bebé.
El rubio se acercó a ella y puso una mano sobre su vientre, pero a escasos segundos le miró a los ojos y con una mueca de desprecio rió.
aquí no hay nada........ lo mataste ¿verdad? Y pides piedad para ¿ti?.....pues yo soy el ángel que te dará absolución, te haré pagar todos tus pecados, prepárate para morir – terminó alzando su arma y apuntándole al rostro. Dijiste que si te decía a donde lo habían llevado, me perdonarías la vida. No – dijo con una sonrisa el rubio – dije que lo pensaría. ¡entonces piénsalo! – suplicó la Relena, a lo que "Q" bajo el arma y retrocedió dos paso –¿me dejarás vivir? ¡NO! – respondió volteando rápidamente y disparándole en medio de los ojos.
La sangre borbotoneó escapándose como la misma vida de Relena, manchando el suelo aunándose con la roja alfombra, mientras el cuerpo inerte caía por la escalera volviéndose una muñeca rota, terminando en el piso de la planta baja, donde una laguna pequeña de sangre se formo bajo el cuerpo destrozado de la mujer.
"Q" bajó por la misma escalera y pasando sobre el cuerpo Relena siguió su camino, esa perra ni siquiera se merecía un poco de compasión, no después de atentar contra lo más importante que él tenía.
Sin siquiera reparar en como entrar a aquel laboratorio, emprendió viaje hacia ese lugar, dejándole un mensaje a Wufei donde estaban las especificaciones de como llegar allí.
En esos momentos su mente no pensaba, solo deseaba rescatar al dueño de su corazón, solo deseaba volver a ver aquellos ojos verdes de los que se había enamorado....en esos momentos, tanto "Q" como Quatre se habían vuelto uno y en su mente solo bailaba y mandaba la idea de tener a Trowa una vez más a a su lado......a costo de cualquier cosa.......de cualquier cosa.
CONTINUARA.......
N/A: (Sei balilando sobre el escritorio) ¡MATE A RELENA! ¡OTRA VEZ MATE A RELENA! ¡VIVA YOOOOOO!
Era necesario.......Todas lo sabemos, ella debía morir...(bueno, ella debe morir incluso si en el fic no hacer nada)
Pobre "Q", pobre Trowita........y Heero?, doonde se metió Duo?..........jejejeje, esperen a ver el próximo capitulo.......el desenlace de todo.....mujajaajajajajj.
Si, toy loca, demasiado como para ser escritora. Así que como fan, aquí termina un capitulo más.
ya saben, todo los comentarios que deseen a Seiryu_samaAi@hotmail.com o al otro mail, no importa, solo quiero saber como va el mentado fic.
