PROYECTO "Q"
BASADO EN GUNDAM WING
BY Seiryu
Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner.....aaaah y es un OOC, bueno, algo. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, y aunque yo por poco me suicido, no son míos.
These wounds won't seem to heal
...Estas heridas parecen no sanar
This pain is just too real
Este dolor es demasiado real
There's just too much that time cannot erase
Esto es demasiado que el tiempo no podrá borrar.
("My Inmortal"....Evanescence)
Capítulo 8°
Las heridas de mi Muerte
La sombra de "Q" rodeaba su alcoba, su aroma, el aroma que aprendió a reconocer en donde fuera, aquella esencia que le hacía arder, aquella habitación estaba impregnada en cada objeto......
"Q" o Quatre, no importaba ya, solo sabía que le amaba, y si para seso debía protegerlo de si mismo, eso haría, pero ¿a costo de qué?.....¿de su propia alma?, ¿de su corazón?......estaba casi seguro que nada de lo que hiciera, se le sería alguna vez perdonado.......por que él mismo no se perdonaba por lo que estaba haciendo, su alma le gritaba que abandonara esa idea, y su corazón, le pedía casi sangrando que se detuviera.
sabía que estaba faltando a lo único puro que le sanaba el alma hasta el punto de hacerlo feliz.....pero entonces desconoció su ideal y se preguntó, casi inconsciente, casi desquiciado ante la idea de perder a su niño....¿por qué lo hacía?.
La razón era el miedo, aquel miedo que siempre sintió cerca del niño, que desde un principio se negó a reconocer, miedo que le llevó a apartarce del chiquillo innumerables veces desde que le conoció y supo que aquel pequeño de cabellos rubios, era capaz de hacerle sentir, de hacerle vibrar, de hacerle temer, de hacerle comportarse como humano......y reconoció tal sentir, como miedo, puro y sin reservas, miedo a sentir.
Su careta fría caía cada vez que el niño le miraba, cada vez que le sonreía, y ese miedo le lleno de dudas, de ilusiones de que en verdad, no era a si mismo a quien temía, no era a lo que sentía a lo que temía, sino, al pequeño que, ahora tras años, tras haber descubierto la verdad del origen del Arabe, culpabilizaba de todo aquel miedo que sentía.
Por largos segundos miró sus manos, manos que vio llenas de sangre de inocentes y que en medio de toda aquella escarlata agua, brillaba como destello, la sangre que pronto sería derramada por su amor.
Pidió a los cielos un deseo y volver toda esta historia al principio, al comienzo y vivir cada uno de los sucesos de nuevo, para poder negarse desde un principio a el simple hecho de conocerle, negarse a si mismo la posibilidad de ver aquellos ojos aqua de los que se enamoró en cuanto vio.
Pero aún cuando eso era lo que deseaba con toda el alma, sabía de más que era imposible, por que el ver su vida, sin tener en sus recuerdos aquella mirada llena de amor, no le hubiera dejado vivir.
Padre le entregó en sus manos, una jeringa con aquel líquido mortal que daba por hecha su traición y con manos temblorosas, aún con la duda en su cabeza y con el deseo de detenerse, lo tomó, mostrando su siempre calma y fría postura.
Ya había dado el primer paso, y nada podría llevarlo al principio, nada podría darle ya la posibilidad de negarse.....y observando a lo lejos, sintiendo en su propio cuerpo, la cercanía de su lejítimo dueño, supo que pronto, aún cuando ya no lo quisiera, todo terminaría.
Pronto, muy pronto......solo era tiempo de esperar a la llegada del rubio.
/////////////////////////////
El amanecer les acompañaba en la espalda, las motocicletas en las que viajaban a toda velocidad, resonaban en el eco de la ausencia del desierto, sus miradas fijas en las infinitas montañas de roca y sal que se levantaban feroces frente a sus ojos, les daban la bienvenida a lo que sería, el principio del fin......
Nadie sabía lo que en sus mentes había, nadie comprendía el dolor que sus corazones sentían, nadie en todo el universo, a pesar de estar acompañados, podría sentirse más solos que ellos.
Wufei aún podía oír en su mente la voz desgarrada de Hilde gritando su nombre, aún podía sentir el calor de aquel beso de despedida que le había hecho quemar su alma, aún podía sentir aquel cuerpo pequeño entre sus brazos que ya jamás podría volver a tocar, no por el hecho de que no pudiera, sino, por el hecho de que no debía....
No debía darle esperanzas a esa chica que tanto amaba, ya que a su lado, la vida no sería vida.
La vida de Wufei era difícil, pasando de misión en misión, donde nadie sabía a ciencia cierta, si resultaría vivo al finalizarla......Tantas veces, la misma Sally Po se había visto imposibilitada de ayudarle a cumplir con lo que debía, cuantas veces su vida había estado en peligro inminente teniendo únicamente a la soledad por compañera y salvadora, cosa, que no le servía de mucho al momento de enfrentarse al enemigo.
No podía entregarle esa vida a Hilde, no podía darle más sufrimiento, no podía ni debía meterla en una vida que en si, nadie sabía cuanto duraría.........lo más correcto, lo más honorable, era abandonarla, ahora cuando ella aún tenía la posibilidad de recurperase y formar una vida normal, al lado de alguien que la amara, al menos la mitad de lo que lo hacía él, que era mucho, y así pudiera ser feliz, y no estar metida en un infierno .
Era la respuesta correcta a su consciencia y la opción sensata, en este mundo de locura, en el que él mismo, había decidido vivir.
Mientras, su acompañante no tenía una mejor visión de su vida, era así como una maldición a aquellos que destruyeron tantas vidas, era como si el mismo Señor de los cielos, se hubiera empecinado en hacerles la vida imposible, en castigo por todas las vidas que habían tomado con sus propias manos en la guerra, ya que estaban conscientes, de que, cuando ellos, apenas sentían que su vida comenzaba a ser buena o calma, o ellos comenzaban a ser felices y a vivir tranquilamente, algo o alguien, llegaba para arruinar todo lo que habían logrado construir y terminaban por abandonar la vida, que con tanto esfuerzo, después de la guerra, habían logrado iniciar.
Primero, pensó muy adentro de él, su vida había tomado un vuelto cuando en medio de una guerra mortal, había conocido a su mejor amigo, aquel que como una droga no podía parar de molestar y que aunque éste, le rogara por silencio, como jugarreta infantel, él se la negaba. No sabía por qué, en ese tiempo, no entendía el por qué de su obsesión por molestarle a pesar de que deseaba ser como aquel hombre de Hielo que nunca temía ante nada y que vivía según los arranques de sus propias desiciones y sentimientos....algo muy adentro de él, amaba el poder ser como aquel a quien admiraba, a pesar de estar constantemente molestándole y llamando su atención.........a pesar de decirle que no tenía sentimientos y que parecía de hierro.......aún así, en lo más profundo de su alma, el añoraba ser como él.
Por esa misma razón fue que cayó bajo la cruel jugarreta de Relena, fue por esa minúcula razón que, sin detenerse a pensar, en todas las veces que la chica le había dicho "Te odio", creyó cada una de las palabras que aquella mujer le había dicho, creyó ciegamente en ella y al final de cuentas, se vio burlado, así como tantas veces pensó que sería, se vio engañado. Todo, absolutamente todo, por la trama inicial, todo por el hecho de lo que aquel al que admiraba había sido capaz de ver a traves de su ojos amatistas, cuando ni él que era el dueño de aquellos ojos, se había percatado..........
Jamás pensó que su admoración y devoción por aquel sujeto de semblante serio, sería más que un simple y vano sentimiento......pero que tonto y descuidado había sido, que inocente y despistado se había convertido....todos sabían a ciencia cierta, cual era su verdadero sentir, y él, jamás lo había notado....o quizás si, pero en el momento en que decidió enfrentarse a aquel sentimiento, ya era una profunda perdida de tiempo.....ya era tarde.
Heero estaba sumergido en un mundo de ensueño en el que ya jamás volvería a despertar....y él, a pesar de que era una gigantesca mentira, le había prometido volver.......pero.......¿volver a dónde?, quizás, siendo un fantasma, después de muerto, podría meterse en su cuerpo y en su inconsciencia poder hablarle y decirle la verdad, la verdad de lo que en su interior sentía......quizás, después de esta batalla, esa ipotética idea, fuese la única posibilidad de volverle a hablar.
////////////////////////////////////
El silencio se hizo ensordecedor, y los recuerdos de aquella vez, vinieron a su mente, cuando tomando de la mano a su madre, había hecho estallar todo el laboratorio de los Winner, cuando había decidido dormir y olvidar, cuando había prometido no volver.........pero, la promesa fue rota.......
El viento acarició sus cabellos rubios ondeándolos al compas de sus ráfagas, toda la debastación le dolió en el alma, todo el olor a desolación le mermó algo de cordura al pasearse por su mente cada detalle de aquella vez. Le dolía su corazón quebrado por el temor que era capaz de infundir en la personas que amaba.....pero que podía hacer, desde un principio, muerte y devastación, fue lo único que se le enseñó......cómo comportarse como un niño de 7 años si jamás se le enseñó tal cosa. La única persona en su mente, en sus recuerdos de aquellos años que se comportó de forma protectora, amable, como una madre, había sido esa mujer que le ayudó a ser quien en verdad era....que le ayudó a ser quien era en estos momentos.
Quatre, el pequeño alterego que creó "Q" para que la mujer amable que llegó a amarle, no le temiese....Quatre, alterego que resultó ser incluso más fuerte que el mismo "Q" y le mantuvo dormido por años; Quatre, ente dulce y amable que swe ganó el corazón de todos, incluso, de aquel que su yo entero aprendió a amar.
Pero ahora.....
Todo era distinto, ya no había Quatre, ni "Q", ahora, después de tanto tiempo, después de incluso creer él mismo que dentro suyo había dos personalidades, se dio cuenta que desde un principio, solo había existido una sola.........un solo corazón, una sola alma.....y por lo tanto, decidió que era tiempo que solo hubiera una consciencia.
Ahora "Q" sabía todo lo que había ocurrido mientras vivía como prisionero dentro del rubio, incluso de la muerte de su madre a manos de una guerra que nadie sabía "cómo" había comenzado, y que "Q", parte de aquel cuerpo en aquel entonces, no pudo despertar por el sello impuesto por Quatre y tuvo que ver a través de aquellos ojos color aqua, la muerte de la única que le demostró amor en su corta vida.
A su vez, Quatre fue consciente de todo el mal y perversidad de la que fue capaz "Q", y allí, en pleno conociemiento de los sucesos, ambas personalidades, notaron que, Quatre, aún cuando "Q" pensara que le había creado, desde un principio, desde el comienzo, había habitado en el fondo de ser.
Recordó cuando destruyó el reino de Zanck, fue divertido, no lo negaba, como niño caprichoso y sin reconocer cual era el bien o el mal, destruyó como juego aquel imperio. Mas cuando le ordenaron matar al Rey y luego a sus hijos, solo había logrado terminar con el soberano de aquel reinado......pero todo fue diferente cuando estuvo frente a los niños, al ver a ese chico rubio con la niña de apenas 2 años oculta tras sus piernas, sus manos temblaron al alzar el arma y una lágrima se desprendió de sus ojos bañando su mano, se detuvo...........y.........no pudo hacerlo.
No pudo, y como maldad, para engañar a Padre y dejar libres a los niños, le dijo que no se encontraban en el castillo. Padre grito con furia, iracunda de saber que sus planes de dominio habían sido truncados.
Luego.......en diversión, se dejó filmar por las cámaras de seguridad de Zanck, era gracioso, reía y jugaba a ser la muerte, pero muy en el fondo, algo, una consciencia dulce y amable, le hacía siempre desistir de todo lo que se le ordenaba.
Volviendo a la realidad, su corazón llamó, como siempre lo hacía, al ser que amaba, y sintió su presencia...pero ¿dónde?.....todo estaba destruido, todo era desolación, el laboratorio no existía.......algo debía estar incorrecto en lo que le había sacado a Relena antes de matarla.
Decidió entonces volver, debía investigar que había sido lo que no concordaba con todo esto, mas no dio ni dos pasos, cuando algo extraño le llamó y concentró toda su atención.
Los ventiladores del laboratorio estaban funcionando.....estaban girando y tragando aire para........
¡EL SUBTERRANEO DEL LABORATORIO, DONDE ESTABAN TODOS LOS PABELLONES!
Sus ojos tomaron una tonalidad nunca antes vista, estaban llenos de enojo, llenos de ira que parecía ser incontenible. Corrió con rapidez inhumana y abriendo uno de los ventiladores, se dejó caer por él hasta la profundidad de aquel vioducto que le llevaría al encuentro con lo que sería el final de su destino, la razón por la que había sido creado.
/////////////////////////////
Tenía la mirada perdida en el horizonte, mientras los médicos y especialistas le detallaban por lo que había pasado, sus ojos esperaban, él no estaba totalmente seguro, pero esperaba que llegará hasta él aquella mirada amatista, que aún sin saberlo, en su interior, podía sentir que le había prometido algo.....si, su corazón le decía que debía esperar, debía aguardar hasta que Shinigami volviera por él.
Uno de los médicos generales le dejó sobre la cama el periódico del día ya rendido de hablar con la pared, ya que, a pesar de que el chico de ojos cobalto estaba consciente y ahí, su mente no estaba alerta ni prestando atención a nada de lo que ocurría a su alrededor.
Uno a uno los enfermeros y galenos se fueron rindiendo y abandonando la habitación dejándole finalmente, en completa soledad. El silencio le rodeó con su habitual vacío y tranquilidad, trayéndole a la realidad sobre dónde se hallaba. Observó a su alrededor todo lo que le pudiera decir cuanto llevaba dormido.....pero nada se lo podía decir a ciencia cierta.
Una gorra en la silla continua a su cama le demostró que durante su largo descanso, no había estado en completa soledad........conocía muy bien a quien pertenecía aquella prenda, una gorra negra por completo con visera doblada en los bordes para que ni siquiera permitiera ver aquellos óvalos violeta que eran tan destellantes, que habían sido capacese de embrujar a la misma muerte, por sus enemigos..........
Una sonrisa surcó sus labios, una tranquila y dulce, complacido hasta lo más profundo de su alma, y mientras seguía aquella calma dulzura en sus labios, su vista se fijó en el periódico a sus pies........el titular, el título le hizo perder aquella sonrisa adorable en un segundo.....
"DESCONOCIDO AUN EL ASESINO DE LA REINA DE ZANCK"
Su corazón se detuvo.....en un segundo una angustia se adueño de él, quería salir y correr hasta donde se hallaba Duo y preguntarle, por último, sacarle a golpes, si él había sido el culpable de ese asesinato. No le dolía el hecho de que ella estuviera muerta, sino que le dolía la posibilidad de que aquel muchacho, se hubiera manchado las manos con esa sangre sucia al saber la verdad de todo, verdad que él conoció poco después de que el trenzado le diera la noticia de que sería padre.
Nuevamante miró por la ventana y deseó salir y correr hasta él, pero los médicos lo habían dicho.....sin terapia, el no podría mantenersa más de 5 segundo seguidos en pie.....la caída, el golpe......el medico principal le había dicho que era más que un milagro que estuviera consciente, que no tentara a la vida y siguiera aunque fuera esa vez, los consejos del doctor.
Un suspiro abandonó sus labios, se sentía nuevamente impotente, esta vez, su amor, tendría que pelear solo, esta vez, no podría ayudarle ni protegerle, esta vez, no tenía forma de ser útil. A penas amanecía, pero ya sentía en su alma el frío viento de un ocaso, el de quién, no lo sabía, pero se acercaba uno..........
////////////////////////////
Nadie fue capaz de detenerle, la guardia ni siquiera se dio cuenta de su presencia, había visto muchas veces a Duo merodear sin ser visto, y él como excelente aprendiz, había memorizado cada movimiento del trenzado llegando a ser tan bueno como Shinigami.
Siguió a su corazón hasta donde se hallaba a quien debía buscar, corrió como si de eso dependiera su propia alma y su corazón le hizo detenerse en aquella puerta manchada con sangre......aquella, donde reconoció y recordó haber hecho estallar el corazón de Madre contra el acero.........¿acaso Trowa estaría dentro?
Con mano temblorosa hizo que la puerta se abriera y entrando en aquella oscuridad que reconoció su cuerpo haciéndole temblar, vio la figura alta y delgada del latino sentado en medio de aquel nido de sábanas amarillentas y percudidas por el paso del tiempo, simplemente esperando, aguardando por él.
La más bella de las sonrisas se adueñó de aquellos labios rosas mostrando al verdadero ángel dentro de Quatre, sus ojos Aqua bellamente ensombrecidos por la oscuridad y brillantes por la felicidad, derramaron lágrimas de victoria y con paso rápido caminó hasta encontrarse con aquel al que amaba.
Fue recibido con dulzura, abrazado con amor y en su oído un suave susurro le demostró que el viaje había valido la pena.......un suave "Te amo" le hizo estremecer y aferrarse aún más a ese pecho de aquel con piel canela que le protegía y tranquilizaba totalmente.
- No sabes cuanto miedo tenía......yo pensé que.... - dijo el rubio siendo interrumpido por el cirquero que, colocando un dedo sobre sus labios le hizo guardar silencio.
- Pequeño, no digas nada......yo sé que es lo que hay en tu corazón.....¿recuerdas?, tu mismo me lo dijste.....yo confío en ti.
- yo también confío en ti......Trowa...debemos.....
- ¿Confías en mi, pequeño? - el niño asintió dulcemente mostrando una sonrisa pura - entonces no hay vuelta a tras.
Diciendo esto, Trowa abrazó al niño entre sus brazos y con la suavidad propia con la que siempre le trató, hundió en su cuerpo pequeño aquella aguja inyectándole aquel líquido que se le había sido entregado. Poco a poco el niño cayó suavemente casi desfallecido entre sus brazos que le sostuvieron con sutileza.
- ¿Por qué? - preguntó el niño observando con sus ojos adormilados los ojos verde esmeralda de Trowa, no había rabia, no había odio, ni siquiera se vio traicionado, solo existía un profundo dolor, una tristeza infinita.......solo había pena y mucho, pero mucho miedo.
- Porque debo protegerte - dijo el latino mientras de sus ojos afloraban pequeñas lágrimas - debo protegerte de todos, de todo.......incluso, de ti mismo.......dime pequeño, después de esto, sigues confiando en mi? - ni siquiera tuvo que esperar la respuesta, solo un simple asentimiento del pequeño mientras sus ojos hermosos se cerraban cansados.
- ......Siempre....
Trowa miró hacia los monitores asintiendo para que fueran a buscar a Quatre, mientras en su mano, la geringa era clavada en el colchon de la cama, inyectando en la esponja así, más de la mitad del líquido que debía de haberle suministrado al pequeño......Una sonrisa calma adornó los labios de Trowa, complacido........aún a pesar de haberle hecho esto, el niño siempre confiaría en él......por eso lo amaba, por eso, era capaz de todo, incluso, traicionarle.
"te amo, Quatre........no importa quien seas...."
////////////////////////////
El ruido ensordecedor de las máquinas....aquel sueño que siempre le persiguió desde niño.....¿qué era?, sus ojos pesaban mientras sentía claramente como sus energía volvían a su cuerpo, era tiempo de despertar y solo una palabra rondaba sus labios adormilados, solo un nombre se dejó pronunciar por aquellos labios bonitos........un suspiro inperseptible para todos.......solo un murmullo........"Trowa".
Sin alterar para nada sus hondas cerebrales, monitoreadas por un Scanner abrió lentamente los ojos, su mirada vagó por todo aquel quirófano, donde frente a él, un enorme aparato se valanceaba con incontables agujas listas para incrustarse en su blanca piel.......su pecho desnudo evidenciaba que estaba listo y preparado para la operación y sin entender aún nada, comenzó a pasear su vista contabilizando a todos los que ahí se encontraban y viendo sus posibilidades de huída.
A su izquierda se hallaban 5 personas, dos médicos y 3 enfermeras que preparaban los utencilios para la operación, más allá tras un grueso vídrio, se encontraban tres personas, dos de las cuales, logró reconocer perfectamente.
Con bata blanca y lentes perfectamente limpios, se encontraba aquella mujer que conoció desde la infancia, sin quererlo, sus labios pronunciaron su nombre código, como recordando todo el sufrimiento que aquella mujer le hizo vivir en su infancia, todas aquellas operaciones y experimentos, que no siempre resultaban bien.......y sin quererlo, sus dientes rechinaron por la ira.
"...Padre..."
La Segunda persona era otro hombre de bata blanca que no logró reconocer....aún cuando en su cabeza, algo le decía que debía recordar......y por último, sus aquas entreabiertas se fijaron en una mirada Verde esmeralda que le veía de fijamente a los ojos, como esperando su despertar......¿acaso sabía que se despertaría en medio de la operación?
Movió sus manos y notó que los ilusos doctores no lo habían inmovilizado, creyendo que lo que le habían dado para dormir duraría por mucho......entonces comprendió las palabras dichas por Trowa......y dio gracias a los cielos el haber puesto toda su confianza en ese hombre, ya que ahora la veía plenamente retribuida.
Volvió a fijar su vista en aquellas canicas verdosas que no quitaban su mirada sobre su humanidad, y sonriendo suavemente, vio como Trowa retrocedía unos pasos hacia atrás y se sentaba lejos a esperar que el juego comenzara.
De pronto, todo comenzó a temblar, desde las paredes de concreto, hasta el mismísimo cuerpo de los doctores. Y mientras el pánico se hacía dueño de todos los que ahí se encontraban, uno de las enfermeras gritó con horror al ver como el rubio se sentaba en la camilla y les observaba con una sonrisa de triunfo.
"...¡¡¡Ha despertado!!!......¡¡¡"Q" esta consciente!!!"
Todo lo que era de vídrio comenzó a estallar, ventanas, bombillas, todo.....los instrumentos cayeron al piso y las máquinas comenzaron a estallar al salirse de los niveles máximos de energía cerebral.....sí, "Q" había despertado, pero no simplemente despertado, estaba furioso y con sed de venganza.....y así lo supo el primer guardia que intentó detenerle, ya que su cuerpo casi despedazado por el impacto de la energía de Quatre, se estrelló contra el cristal donde Padre se hallaba con los ojos abiertos como plato, mientras sus labios temblaban.
- ¡IDIOTA! - le gritó la mujer a Trowa - ¡está lleno de ira, ya nadie podrá detenerle!
- Eso espero - dijo calmadamente el latino ante la mirada atónita de la mujer, para luego terminar - ...debo protegerle, de todo y de todos, incluso de él mismo.......incluso de lo que representa para todos.
- No te entiendo, entonces deberías haber colaborado!!! - gritó ofuscada la mujer.
- Protegerle de él mismo no quiere decir que deba traicionarle y privarlo de su vida, protegerle de "él mismo" es hacerle desaparecer.....sobre todo, arrebatarselos a aquellos que piensan que él es un problema fuera de control.
- ¿quieres decir que quieres hacer desaparecer su pasado?
Trowa solo sonrió, calmado como nunca antes lo había hecho.....ya que después de pasarsela pensando mucho en lo que iba a hacer, al fin decidió, sin importar los resultados de sus acciones, que haría lo que su corazón le dictara, y eso, precisamente, era lo que ahora estaba haciendo.........estar siempre del lado de su niño.
Padre tuvo un arranque de locura, y la insania la hizo atentar contra lo más preciado para Quatre y sin que ya nadie pudiese hacer nada..........el temblor cesó....mientras todos huían pensando que así podrían salvarse de su ira.......
La mujer tenía a Trowa sujeto por el cuello mientras en su cabeza le apuntaba con un revolver amenazando con disparar.
El rubio bajó de la camilla con suavidad, aún mareado por el sedante y caminó con paso inseguro hasta estar a unos pasos del cristal de la ventana......en un dos por tres el grueso vídrio se hizo mil pedazos y la sonrisa de Quatre se volvió como las sádicas de "Q", mientras sus ojos cobraban un vivo color negro......era el fin, el ser ante ellos era irreconocible, estaba lleno de ira y maldad, tanta y tan fuerte que el mismo latino llegó a temblar......en verdad era el final, al parecer, ya nadie podría detener al chiquillo.....ni siquiera.......el mismo Trowa............
Una energía comenzó a formarse frente al chiquillo y Padre totalmente asustada se escondió tras el cuerpo del latino recordando lo que hacía años le hizo intentar hacer al rubio sin su arma y que de nada sirvió, ya que al final, nada pudo hacer.
- ¿Qué intentas, "Q"?.......acaso no recuerdas que no tienes tu arma.....acaso deseas destruir a quien tanto amas? - preguntó airosa y confiada.
- ¿Sabes cuantos años han pasado desde aquel entonces, Padre? - preguntó el niño mostrando su rostro ahora serio - más de "10" años........es mucho tiempo ¿no?
- Estabas dormido "Q", tu despertar es como si hubieses dormido ayer - sonrió.
- Es mi turno, Trowa.......¿confías en mi? - dijo el niño fijando sus orbes en el latino......el silencio se hizo tenso en los segundos interminables en que no hubo respuesta.
- ...Toda la vida - dijo de pronto totalmente decidido, obteniendo así una sonrisa dulce del niño.
- Entonces, cierra los ojos. - terminó el árabe brindándole con su voz tierna la más fuerte de las confianzas.
Trowa olvidó por un segundo a quien tenía en frente, en su mente solo vio aquellos ojos aqua que siempre amó, y confiando desde lo más profundo de su alma, cerró los ojos olvidando todo y el silencio cerró sus sentidos llevándolo lejos de aquel antro de maldad, nada, no sabía por qué, pero el silencio le rodeó, como si en ese momento estuviera totalmente solo.......de pronto un calor increible se posó en su pecho, un calor que le transmitía calma y esperanza que poco a poco le fue abandonando hasta que todo acabó, volviendo el frío a su ahora cansada humanidad.
El ruido volvió a sus oídos y abriendo rápidamente los ojos, vio que se encontraba libre de aquella mujer y que Quatre ya no estaba frente a él.....
Sintiendo un ruido desde la pared a su espalda, volteó hacia esa dirección encontrándose con una escena que sus ojos, ni su mente olvidarían en toda una vida. Allí, contra el gran atolón de concreto, se encontraba aquella mujer prensada contra el muro por una enorme esfera de energía que a cada tanto comprimía y quemaba su carne haciéndola gritar de dolor, mientras de su boca emergía sangre a borbotónes ahogándola en el proceso.
Quatre se hallaba a su costado, observándole y susurrándole cosas, mientras segundo a segundo le hacía gritar más y más,la esfera brillante quebraba sus huesos y desgarraba su pecho arrancándole casi la mitad del cuerpo.
- ...Quatre.. - susurró el latino mientras sus labios temblaban ante las acciones del que fue en un momento, su dulce ángel.
El rubio volteó a verle mostrando su mirada cubierta de lágrimas y su rostro y cabellos bañados de líquido bermellón dador de vida.
- ...ya basta... - le dijo el cirquero casi rogando tranquilidad al pequeño.
El niño asintió,y observó por última vez el cuerpo casi desfallecido de Padre, mientras la sangre escurría hacia el suelo y bañaba la pared, pero la mujer ya ni siquiera estaba consciente, ya medio muerta, le dio la espalda y con un susurró cansado, terminó por arrancarle la vida de forma rápida, y en esa instancia ya, indolora.
- ...este si es.......el final de "Q".......todo por fin......ha acabado.
Trowa caminó hasta el niño abrazándole protectoramente, era su niño, su dulce y pequeño niño, era él y siempre lo fue, casi fusionados en un solo cuerpo, ambos pudieron oír las explosiones que había provocado el intenso temblor que Quatre había hecho y a la vez, la sirena que daba la orden a los guardias y soldados del laboratorio de asesinar a toda persona desconocida en aquel lugar, sobre todo al proyecto que estaba ahora fuera de control.
El rubio tomó de la mano al circense y le arrastró hasta los vioductos de los ventiladores que les conducirían a la superficie, y casi en segundos, lograron salir creyéndose a salvo por fin, mas ahí, entre las ruinas del laboratorio, les esperaban soldados que apenas les vieron comenzaron a dispararles.....
Sin poder hacer nada, una bala dio de lleno en la cadera de Trowa haciéndole caer al piso, donde ya no pudo levantarse. Quatre con apenas un poco de energía, no lograba detener a todo el batallón que poco a poco les rodeó sin que ellos nada pudiesen defenderse.
El cansancio del niño era inminente, y el corazón le dolía al saber que Trowa estaba herido, su mente ya vencida vio claramente como los soldados se acercaban al ver que sus disparos ya no tenían tanto poder.
- ¡Levántate, Trowa! ¡maldita sea, levántate! - gritó el rubio asustado con voz desgarrada mientras no paraba de disparar.
- ¡No puedo! ¡Mi cadera esta rota! - le respondió el latino asustado sin siquiera poderse levantar - debes irte ¡Tienes que HUIR!
- ¡NO DIGAS ESTUPIDECES Y LEVÁNTATE!......¡MALDITA SEA, TROWA, LEVÁNTAT.... - el último grito fue cortado de pronto.
De inmediato, Trowa alzó la vista, viendo como el pequeño, ya sin siquiera poderse defender de los soldados había sido herido......Una bala certera, dio de lleno en su frente atravesando su cráneo de lado a lado.
El cuerpo pequeño y frágil cayó al suelo mientras un borbotón de sangre se diluyó en el aire mostrando, en último momento, el final predispuesto para un ángel caído, que después de tanta maldad, había cambiado y su lado benigno había dado su vida por alguien a quien amaba.
La figura pequeña de Quatre fue rodeada por una pequeña posa escarlata y sus ojos aqua, sin siquiera un adiós, se cerraron para no volver a abrirse.
El corazón de Trowa estalló ante la pesadilla que se dibujó ante sus ojos sin previo aviso, y mientras su corazón, en su interior, se hacía mil pedazos, un grito de impotencia que de nada servía ya, se dejó escapar de sus labios.
"¡¡¡¡¡QUATREEEEEEEE!!!!!"
Continuará......
N/A: ¡¡¡NOOOO!!! se murioooooooooooooooooo, Buaaaaaaaa buajajajaja,
muajajaja, soy mala, muuuuuyyyyy mala...ya ven, no puedo escribir cosas
románticas, creo que estoy destinada a escribir solo maldad y
muerte....pero....
jejeje, Esto no es el final, creo que lo será el próximo capítulo, y
prepárence, supongo que los finales son mi
especialidad...........jajajajajaj.
Y sin epílogo, no pienso hacerlo.......¡ME NIEGO!
Así que si desean un final, solo eso será.
Bien, creo que eso solamente es, digánme que tal esta quedando, y si
está demasiado caótico, pregunten cosas que no se entiendan, así podré
explicarlas mejor en el final.
Seiryu - Sama.
BASADO EN GUNDAM WING
BY Seiryu
Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner.....aaaah y es un OOC, bueno, algo. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, y aunque yo por poco me suicido, no son míos.
These wounds won't seem to heal
...Estas heridas parecen no sanar
This pain is just too real
Este dolor es demasiado real
There's just too much that time cannot erase
Esto es demasiado que el tiempo no podrá borrar.
("My Inmortal"....Evanescence)
Capítulo 8°
Las heridas de mi Muerte
La sombra de "Q" rodeaba su alcoba, su aroma, el aroma que aprendió a reconocer en donde fuera, aquella esencia que le hacía arder, aquella habitación estaba impregnada en cada objeto......
"Q" o Quatre, no importaba ya, solo sabía que le amaba, y si para seso debía protegerlo de si mismo, eso haría, pero ¿a costo de qué?.....¿de su propia alma?, ¿de su corazón?......estaba casi seguro que nada de lo que hiciera, se le sería alguna vez perdonado.......por que él mismo no se perdonaba por lo que estaba haciendo, su alma le gritaba que abandonara esa idea, y su corazón, le pedía casi sangrando que se detuviera.
sabía que estaba faltando a lo único puro que le sanaba el alma hasta el punto de hacerlo feliz.....pero entonces desconoció su ideal y se preguntó, casi inconsciente, casi desquiciado ante la idea de perder a su niño....¿por qué lo hacía?.
La razón era el miedo, aquel miedo que siempre sintió cerca del niño, que desde un principio se negó a reconocer, miedo que le llevó a apartarce del chiquillo innumerables veces desde que le conoció y supo que aquel pequeño de cabellos rubios, era capaz de hacerle sentir, de hacerle vibrar, de hacerle temer, de hacerle comportarse como humano......y reconoció tal sentir, como miedo, puro y sin reservas, miedo a sentir.
Su careta fría caía cada vez que el niño le miraba, cada vez que le sonreía, y ese miedo le lleno de dudas, de ilusiones de que en verdad, no era a si mismo a quien temía, no era a lo que sentía a lo que temía, sino, al pequeño que, ahora tras años, tras haber descubierto la verdad del origen del Arabe, culpabilizaba de todo aquel miedo que sentía.
Por largos segundos miró sus manos, manos que vio llenas de sangre de inocentes y que en medio de toda aquella escarlata agua, brillaba como destello, la sangre que pronto sería derramada por su amor.
Pidió a los cielos un deseo y volver toda esta historia al principio, al comienzo y vivir cada uno de los sucesos de nuevo, para poder negarse desde un principio a el simple hecho de conocerle, negarse a si mismo la posibilidad de ver aquellos ojos aqua de los que se enamoró en cuanto vio.
Pero aún cuando eso era lo que deseaba con toda el alma, sabía de más que era imposible, por que el ver su vida, sin tener en sus recuerdos aquella mirada llena de amor, no le hubiera dejado vivir.
Padre le entregó en sus manos, una jeringa con aquel líquido mortal que daba por hecha su traición y con manos temblorosas, aún con la duda en su cabeza y con el deseo de detenerse, lo tomó, mostrando su siempre calma y fría postura.
Ya había dado el primer paso, y nada podría llevarlo al principio, nada podría darle ya la posibilidad de negarse.....y observando a lo lejos, sintiendo en su propio cuerpo, la cercanía de su lejítimo dueño, supo que pronto, aún cuando ya no lo quisiera, todo terminaría.
Pronto, muy pronto......solo era tiempo de esperar a la llegada del rubio.
/////////////////////////////
El amanecer les acompañaba en la espalda, las motocicletas en las que viajaban a toda velocidad, resonaban en el eco de la ausencia del desierto, sus miradas fijas en las infinitas montañas de roca y sal que se levantaban feroces frente a sus ojos, les daban la bienvenida a lo que sería, el principio del fin......
Nadie sabía lo que en sus mentes había, nadie comprendía el dolor que sus corazones sentían, nadie en todo el universo, a pesar de estar acompañados, podría sentirse más solos que ellos.
Wufei aún podía oír en su mente la voz desgarrada de Hilde gritando su nombre, aún podía sentir el calor de aquel beso de despedida que le había hecho quemar su alma, aún podía sentir aquel cuerpo pequeño entre sus brazos que ya jamás podría volver a tocar, no por el hecho de que no pudiera, sino, por el hecho de que no debía....
No debía darle esperanzas a esa chica que tanto amaba, ya que a su lado, la vida no sería vida.
La vida de Wufei era difícil, pasando de misión en misión, donde nadie sabía a ciencia cierta, si resultaría vivo al finalizarla......Tantas veces, la misma Sally Po se había visto imposibilitada de ayudarle a cumplir con lo que debía, cuantas veces su vida había estado en peligro inminente teniendo únicamente a la soledad por compañera y salvadora, cosa, que no le servía de mucho al momento de enfrentarse al enemigo.
No podía entregarle esa vida a Hilde, no podía darle más sufrimiento, no podía ni debía meterla en una vida que en si, nadie sabía cuanto duraría.........lo más correcto, lo más honorable, era abandonarla, ahora cuando ella aún tenía la posibilidad de recurperase y formar una vida normal, al lado de alguien que la amara, al menos la mitad de lo que lo hacía él, que era mucho, y así pudiera ser feliz, y no estar metida en un infierno .
Era la respuesta correcta a su consciencia y la opción sensata, en este mundo de locura, en el que él mismo, había decidido vivir.
Mientras, su acompañante no tenía una mejor visión de su vida, era así como una maldición a aquellos que destruyeron tantas vidas, era como si el mismo Señor de los cielos, se hubiera empecinado en hacerles la vida imposible, en castigo por todas las vidas que habían tomado con sus propias manos en la guerra, ya que estaban conscientes, de que, cuando ellos, apenas sentían que su vida comenzaba a ser buena o calma, o ellos comenzaban a ser felices y a vivir tranquilamente, algo o alguien, llegaba para arruinar todo lo que habían logrado construir y terminaban por abandonar la vida, que con tanto esfuerzo, después de la guerra, habían logrado iniciar.
Primero, pensó muy adentro de él, su vida había tomado un vuelto cuando en medio de una guerra mortal, había conocido a su mejor amigo, aquel que como una droga no podía parar de molestar y que aunque éste, le rogara por silencio, como jugarreta infantel, él se la negaba. No sabía por qué, en ese tiempo, no entendía el por qué de su obsesión por molestarle a pesar de que deseaba ser como aquel hombre de Hielo que nunca temía ante nada y que vivía según los arranques de sus propias desiciones y sentimientos....algo muy adentro de él, amaba el poder ser como aquel a quien admiraba, a pesar de estar constantemente molestándole y llamando su atención.........a pesar de decirle que no tenía sentimientos y que parecía de hierro.......aún así, en lo más profundo de su alma, el añoraba ser como él.
Por esa misma razón fue que cayó bajo la cruel jugarreta de Relena, fue por esa minúcula razón que, sin detenerse a pensar, en todas las veces que la chica le había dicho "Te odio", creyó cada una de las palabras que aquella mujer le había dicho, creyó ciegamente en ella y al final de cuentas, se vio burlado, así como tantas veces pensó que sería, se vio engañado. Todo, absolutamente todo, por la trama inicial, todo por el hecho de lo que aquel al que admiraba había sido capaz de ver a traves de su ojos amatistas, cuando ni él que era el dueño de aquellos ojos, se había percatado..........
Jamás pensó que su admoración y devoción por aquel sujeto de semblante serio, sería más que un simple y vano sentimiento......pero que tonto y descuidado había sido, que inocente y despistado se había convertido....todos sabían a ciencia cierta, cual era su verdadero sentir, y él, jamás lo había notado....o quizás si, pero en el momento en que decidió enfrentarse a aquel sentimiento, ya era una profunda perdida de tiempo.....ya era tarde.
Heero estaba sumergido en un mundo de ensueño en el que ya jamás volvería a despertar....y él, a pesar de que era una gigantesca mentira, le había prometido volver.......pero.......¿volver a dónde?, quizás, siendo un fantasma, después de muerto, podría meterse en su cuerpo y en su inconsciencia poder hablarle y decirle la verdad, la verdad de lo que en su interior sentía......quizás, después de esta batalla, esa ipotética idea, fuese la única posibilidad de volverle a hablar.
////////////////////////////////////
El silencio se hizo ensordecedor, y los recuerdos de aquella vez, vinieron a su mente, cuando tomando de la mano a su madre, había hecho estallar todo el laboratorio de los Winner, cuando había decidido dormir y olvidar, cuando había prometido no volver.........pero, la promesa fue rota.......
El viento acarició sus cabellos rubios ondeándolos al compas de sus ráfagas, toda la debastación le dolió en el alma, todo el olor a desolación le mermó algo de cordura al pasearse por su mente cada detalle de aquella vez. Le dolía su corazón quebrado por el temor que era capaz de infundir en la personas que amaba.....pero que podía hacer, desde un principio, muerte y devastación, fue lo único que se le enseñó......cómo comportarse como un niño de 7 años si jamás se le enseñó tal cosa. La única persona en su mente, en sus recuerdos de aquellos años que se comportó de forma protectora, amable, como una madre, había sido esa mujer que le ayudó a ser quien en verdad era....que le ayudó a ser quien era en estos momentos.
Quatre, el pequeño alterego que creó "Q" para que la mujer amable que llegó a amarle, no le temiese....Quatre, alterego que resultó ser incluso más fuerte que el mismo "Q" y le mantuvo dormido por años; Quatre, ente dulce y amable que swe ganó el corazón de todos, incluso, de aquel que su yo entero aprendió a amar.
Pero ahora.....
Todo era distinto, ya no había Quatre, ni "Q", ahora, después de tanto tiempo, después de incluso creer él mismo que dentro suyo había dos personalidades, se dio cuenta que desde un principio, solo había existido una sola.........un solo corazón, una sola alma.....y por lo tanto, decidió que era tiempo que solo hubiera una consciencia.
Ahora "Q" sabía todo lo que había ocurrido mientras vivía como prisionero dentro del rubio, incluso de la muerte de su madre a manos de una guerra que nadie sabía "cómo" había comenzado, y que "Q", parte de aquel cuerpo en aquel entonces, no pudo despertar por el sello impuesto por Quatre y tuvo que ver a través de aquellos ojos color aqua, la muerte de la única que le demostró amor en su corta vida.
A su vez, Quatre fue consciente de todo el mal y perversidad de la que fue capaz "Q", y allí, en pleno conociemiento de los sucesos, ambas personalidades, notaron que, Quatre, aún cuando "Q" pensara que le había creado, desde un principio, desde el comienzo, había habitado en el fondo de ser.
Recordó cuando destruyó el reino de Zanck, fue divertido, no lo negaba, como niño caprichoso y sin reconocer cual era el bien o el mal, destruyó como juego aquel imperio. Mas cuando le ordenaron matar al Rey y luego a sus hijos, solo había logrado terminar con el soberano de aquel reinado......pero todo fue diferente cuando estuvo frente a los niños, al ver a ese chico rubio con la niña de apenas 2 años oculta tras sus piernas, sus manos temblaron al alzar el arma y una lágrima se desprendió de sus ojos bañando su mano, se detuvo...........y.........no pudo hacerlo.
No pudo, y como maldad, para engañar a Padre y dejar libres a los niños, le dijo que no se encontraban en el castillo. Padre grito con furia, iracunda de saber que sus planes de dominio habían sido truncados.
Luego.......en diversión, se dejó filmar por las cámaras de seguridad de Zanck, era gracioso, reía y jugaba a ser la muerte, pero muy en el fondo, algo, una consciencia dulce y amable, le hacía siempre desistir de todo lo que se le ordenaba.
Volviendo a la realidad, su corazón llamó, como siempre lo hacía, al ser que amaba, y sintió su presencia...pero ¿dónde?.....todo estaba destruido, todo era desolación, el laboratorio no existía.......algo debía estar incorrecto en lo que le había sacado a Relena antes de matarla.
Decidió entonces volver, debía investigar que había sido lo que no concordaba con todo esto, mas no dio ni dos pasos, cuando algo extraño le llamó y concentró toda su atención.
Los ventiladores del laboratorio estaban funcionando.....estaban girando y tragando aire para........
¡EL SUBTERRANEO DEL LABORATORIO, DONDE ESTABAN TODOS LOS PABELLONES!
Sus ojos tomaron una tonalidad nunca antes vista, estaban llenos de enojo, llenos de ira que parecía ser incontenible. Corrió con rapidez inhumana y abriendo uno de los ventiladores, se dejó caer por él hasta la profundidad de aquel vioducto que le llevaría al encuentro con lo que sería el final de su destino, la razón por la que había sido creado.
/////////////////////////////
Tenía la mirada perdida en el horizonte, mientras los médicos y especialistas le detallaban por lo que había pasado, sus ojos esperaban, él no estaba totalmente seguro, pero esperaba que llegará hasta él aquella mirada amatista, que aún sin saberlo, en su interior, podía sentir que le había prometido algo.....si, su corazón le decía que debía esperar, debía aguardar hasta que Shinigami volviera por él.
Uno de los médicos generales le dejó sobre la cama el periódico del día ya rendido de hablar con la pared, ya que, a pesar de que el chico de ojos cobalto estaba consciente y ahí, su mente no estaba alerta ni prestando atención a nada de lo que ocurría a su alrededor.
Uno a uno los enfermeros y galenos se fueron rindiendo y abandonando la habitación dejándole finalmente, en completa soledad. El silencio le rodeó con su habitual vacío y tranquilidad, trayéndole a la realidad sobre dónde se hallaba. Observó a su alrededor todo lo que le pudiera decir cuanto llevaba dormido.....pero nada se lo podía decir a ciencia cierta.
Una gorra en la silla continua a su cama le demostró que durante su largo descanso, no había estado en completa soledad........conocía muy bien a quien pertenecía aquella prenda, una gorra negra por completo con visera doblada en los bordes para que ni siquiera permitiera ver aquellos óvalos violeta que eran tan destellantes, que habían sido capacese de embrujar a la misma muerte, por sus enemigos..........
Una sonrisa surcó sus labios, una tranquila y dulce, complacido hasta lo más profundo de su alma, y mientras seguía aquella calma dulzura en sus labios, su vista se fijó en el periódico a sus pies........el titular, el título le hizo perder aquella sonrisa adorable en un segundo.....
"DESCONOCIDO AUN EL ASESINO DE LA REINA DE ZANCK"
Su corazón se detuvo.....en un segundo una angustia se adueño de él, quería salir y correr hasta donde se hallaba Duo y preguntarle, por último, sacarle a golpes, si él había sido el culpable de ese asesinato. No le dolía el hecho de que ella estuviera muerta, sino que le dolía la posibilidad de que aquel muchacho, se hubiera manchado las manos con esa sangre sucia al saber la verdad de todo, verdad que él conoció poco después de que el trenzado le diera la noticia de que sería padre.
Nuevamante miró por la ventana y deseó salir y correr hasta él, pero los médicos lo habían dicho.....sin terapia, el no podría mantenersa más de 5 segundo seguidos en pie.....la caída, el golpe......el medico principal le había dicho que era más que un milagro que estuviera consciente, que no tentara a la vida y siguiera aunque fuera esa vez, los consejos del doctor.
Un suspiro abandonó sus labios, se sentía nuevamente impotente, esta vez, su amor, tendría que pelear solo, esta vez, no podría ayudarle ni protegerle, esta vez, no tenía forma de ser útil. A penas amanecía, pero ya sentía en su alma el frío viento de un ocaso, el de quién, no lo sabía, pero se acercaba uno..........
////////////////////////////
Nadie fue capaz de detenerle, la guardia ni siquiera se dio cuenta de su presencia, había visto muchas veces a Duo merodear sin ser visto, y él como excelente aprendiz, había memorizado cada movimiento del trenzado llegando a ser tan bueno como Shinigami.
Siguió a su corazón hasta donde se hallaba a quien debía buscar, corrió como si de eso dependiera su propia alma y su corazón le hizo detenerse en aquella puerta manchada con sangre......aquella, donde reconoció y recordó haber hecho estallar el corazón de Madre contra el acero.........¿acaso Trowa estaría dentro?
Con mano temblorosa hizo que la puerta se abriera y entrando en aquella oscuridad que reconoció su cuerpo haciéndole temblar, vio la figura alta y delgada del latino sentado en medio de aquel nido de sábanas amarillentas y percudidas por el paso del tiempo, simplemente esperando, aguardando por él.
La más bella de las sonrisas se adueñó de aquellos labios rosas mostrando al verdadero ángel dentro de Quatre, sus ojos Aqua bellamente ensombrecidos por la oscuridad y brillantes por la felicidad, derramaron lágrimas de victoria y con paso rápido caminó hasta encontrarse con aquel al que amaba.
Fue recibido con dulzura, abrazado con amor y en su oído un suave susurro le demostró que el viaje había valido la pena.......un suave "Te amo" le hizo estremecer y aferrarse aún más a ese pecho de aquel con piel canela que le protegía y tranquilizaba totalmente.
- No sabes cuanto miedo tenía......yo pensé que.... - dijo el rubio siendo interrumpido por el cirquero que, colocando un dedo sobre sus labios le hizo guardar silencio.
- Pequeño, no digas nada......yo sé que es lo que hay en tu corazón.....¿recuerdas?, tu mismo me lo dijste.....yo confío en ti.
- yo también confío en ti......Trowa...debemos.....
- ¿Confías en mi, pequeño? - el niño asintió dulcemente mostrando una sonrisa pura - entonces no hay vuelta a tras.
Diciendo esto, Trowa abrazó al niño entre sus brazos y con la suavidad propia con la que siempre le trató, hundió en su cuerpo pequeño aquella aguja inyectándole aquel líquido que se le había sido entregado. Poco a poco el niño cayó suavemente casi desfallecido entre sus brazos que le sostuvieron con sutileza.
- ¿Por qué? - preguntó el niño observando con sus ojos adormilados los ojos verde esmeralda de Trowa, no había rabia, no había odio, ni siquiera se vio traicionado, solo existía un profundo dolor, una tristeza infinita.......solo había pena y mucho, pero mucho miedo.
- Porque debo protegerte - dijo el latino mientras de sus ojos afloraban pequeñas lágrimas - debo protegerte de todos, de todo.......incluso, de ti mismo.......dime pequeño, después de esto, sigues confiando en mi? - ni siquiera tuvo que esperar la respuesta, solo un simple asentimiento del pequeño mientras sus ojos hermosos se cerraban cansados.
- ......Siempre....
Trowa miró hacia los monitores asintiendo para que fueran a buscar a Quatre, mientras en su mano, la geringa era clavada en el colchon de la cama, inyectando en la esponja así, más de la mitad del líquido que debía de haberle suministrado al pequeño......Una sonrisa calma adornó los labios de Trowa, complacido........aún a pesar de haberle hecho esto, el niño siempre confiaría en él......por eso lo amaba, por eso, era capaz de todo, incluso, traicionarle.
"te amo, Quatre........no importa quien seas...."
////////////////////////////
El ruido ensordecedor de las máquinas....aquel sueño que siempre le persiguió desde niño.....¿qué era?, sus ojos pesaban mientras sentía claramente como sus energía volvían a su cuerpo, era tiempo de despertar y solo una palabra rondaba sus labios adormilados, solo un nombre se dejó pronunciar por aquellos labios bonitos........un suspiro inperseptible para todos.......solo un murmullo........"Trowa".
Sin alterar para nada sus hondas cerebrales, monitoreadas por un Scanner abrió lentamente los ojos, su mirada vagó por todo aquel quirófano, donde frente a él, un enorme aparato se valanceaba con incontables agujas listas para incrustarse en su blanca piel.......su pecho desnudo evidenciaba que estaba listo y preparado para la operación y sin entender aún nada, comenzó a pasear su vista contabilizando a todos los que ahí se encontraban y viendo sus posibilidades de huída.
A su izquierda se hallaban 5 personas, dos médicos y 3 enfermeras que preparaban los utencilios para la operación, más allá tras un grueso vídrio, se encontraban tres personas, dos de las cuales, logró reconocer perfectamente.
Con bata blanca y lentes perfectamente limpios, se encontraba aquella mujer que conoció desde la infancia, sin quererlo, sus labios pronunciaron su nombre código, como recordando todo el sufrimiento que aquella mujer le hizo vivir en su infancia, todas aquellas operaciones y experimentos, que no siempre resultaban bien.......y sin quererlo, sus dientes rechinaron por la ira.
"...Padre..."
La Segunda persona era otro hombre de bata blanca que no logró reconocer....aún cuando en su cabeza, algo le decía que debía recordar......y por último, sus aquas entreabiertas se fijaron en una mirada Verde esmeralda que le veía de fijamente a los ojos, como esperando su despertar......¿acaso sabía que se despertaría en medio de la operación?
Movió sus manos y notó que los ilusos doctores no lo habían inmovilizado, creyendo que lo que le habían dado para dormir duraría por mucho......entonces comprendió las palabras dichas por Trowa......y dio gracias a los cielos el haber puesto toda su confianza en ese hombre, ya que ahora la veía plenamente retribuida.
Volvió a fijar su vista en aquellas canicas verdosas que no quitaban su mirada sobre su humanidad, y sonriendo suavemente, vio como Trowa retrocedía unos pasos hacia atrás y se sentaba lejos a esperar que el juego comenzara.
De pronto, todo comenzó a temblar, desde las paredes de concreto, hasta el mismísimo cuerpo de los doctores. Y mientras el pánico se hacía dueño de todos los que ahí se encontraban, uno de las enfermeras gritó con horror al ver como el rubio se sentaba en la camilla y les observaba con una sonrisa de triunfo.
"...¡¡¡Ha despertado!!!......¡¡¡"Q" esta consciente!!!"
Todo lo que era de vídrio comenzó a estallar, ventanas, bombillas, todo.....los instrumentos cayeron al piso y las máquinas comenzaron a estallar al salirse de los niveles máximos de energía cerebral.....sí, "Q" había despertado, pero no simplemente despertado, estaba furioso y con sed de venganza.....y así lo supo el primer guardia que intentó detenerle, ya que su cuerpo casi despedazado por el impacto de la energía de Quatre, se estrelló contra el cristal donde Padre se hallaba con los ojos abiertos como plato, mientras sus labios temblaban.
- ¡IDIOTA! - le gritó la mujer a Trowa - ¡está lleno de ira, ya nadie podrá detenerle!
- Eso espero - dijo calmadamente el latino ante la mirada atónita de la mujer, para luego terminar - ...debo protegerle, de todo y de todos, incluso de él mismo.......incluso de lo que representa para todos.
- No te entiendo, entonces deberías haber colaborado!!! - gritó ofuscada la mujer.
- Protegerle de él mismo no quiere decir que deba traicionarle y privarlo de su vida, protegerle de "él mismo" es hacerle desaparecer.....sobre todo, arrebatarselos a aquellos que piensan que él es un problema fuera de control.
- ¿quieres decir que quieres hacer desaparecer su pasado?
Trowa solo sonrió, calmado como nunca antes lo había hecho.....ya que después de pasarsela pensando mucho en lo que iba a hacer, al fin decidió, sin importar los resultados de sus acciones, que haría lo que su corazón le dictara, y eso, precisamente, era lo que ahora estaba haciendo.........estar siempre del lado de su niño.
Padre tuvo un arranque de locura, y la insania la hizo atentar contra lo más preciado para Quatre y sin que ya nadie pudiese hacer nada..........el temblor cesó....mientras todos huían pensando que así podrían salvarse de su ira.......
La mujer tenía a Trowa sujeto por el cuello mientras en su cabeza le apuntaba con un revolver amenazando con disparar.
El rubio bajó de la camilla con suavidad, aún mareado por el sedante y caminó con paso inseguro hasta estar a unos pasos del cristal de la ventana......en un dos por tres el grueso vídrio se hizo mil pedazos y la sonrisa de Quatre se volvió como las sádicas de "Q", mientras sus ojos cobraban un vivo color negro......era el fin, el ser ante ellos era irreconocible, estaba lleno de ira y maldad, tanta y tan fuerte que el mismo latino llegó a temblar......en verdad era el final, al parecer, ya nadie podría detener al chiquillo.....ni siquiera.......el mismo Trowa............
Una energía comenzó a formarse frente al chiquillo y Padre totalmente asustada se escondió tras el cuerpo del latino recordando lo que hacía años le hizo intentar hacer al rubio sin su arma y que de nada sirvió, ya que al final, nada pudo hacer.
- ¿Qué intentas, "Q"?.......acaso no recuerdas que no tienes tu arma.....acaso deseas destruir a quien tanto amas? - preguntó airosa y confiada.
- ¿Sabes cuantos años han pasado desde aquel entonces, Padre? - preguntó el niño mostrando su rostro ahora serio - más de "10" años........es mucho tiempo ¿no?
- Estabas dormido "Q", tu despertar es como si hubieses dormido ayer - sonrió.
- Es mi turno, Trowa.......¿confías en mi? - dijo el niño fijando sus orbes en el latino......el silencio se hizo tenso en los segundos interminables en que no hubo respuesta.
- ...Toda la vida - dijo de pronto totalmente decidido, obteniendo así una sonrisa dulce del niño.
- Entonces, cierra los ojos. - terminó el árabe brindándole con su voz tierna la más fuerte de las confianzas.
Trowa olvidó por un segundo a quien tenía en frente, en su mente solo vio aquellos ojos aqua que siempre amó, y confiando desde lo más profundo de su alma, cerró los ojos olvidando todo y el silencio cerró sus sentidos llevándolo lejos de aquel antro de maldad, nada, no sabía por qué, pero el silencio le rodeó, como si en ese momento estuviera totalmente solo.......de pronto un calor increible se posó en su pecho, un calor que le transmitía calma y esperanza que poco a poco le fue abandonando hasta que todo acabó, volviendo el frío a su ahora cansada humanidad.
El ruido volvió a sus oídos y abriendo rápidamente los ojos, vio que se encontraba libre de aquella mujer y que Quatre ya no estaba frente a él.....
Sintiendo un ruido desde la pared a su espalda, volteó hacia esa dirección encontrándose con una escena que sus ojos, ni su mente olvidarían en toda una vida. Allí, contra el gran atolón de concreto, se encontraba aquella mujer prensada contra el muro por una enorme esfera de energía que a cada tanto comprimía y quemaba su carne haciéndola gritar de dolor, mientras de su boca emergía sangre a borbotónes ahogándola en el proceso.
Quatre se hallaba a su costado, observándole y susurrándole cosas, mientras segundo a segundo le hacía gritar más y más,la esfera brillante quebraba sus huesos y desgarraba su pecho arrancándole casi la mitad del cuerpo.
- ...Quatre.. - susurró el latino mientras sus labios temblaban ante las acciones del que fue en un momento, su dulce ángel.
El rubio volteó a verle mostrando su mirada cubierta de lágrimas y su rostro y cabellos bañados de líquido bermellón dador de vida.
- ...ya basta... - le dijo el cirquero casi rogando tranquilidad al pequeño.
El niño asintió,y observó por última vez el cuerpo casi desfallecido de Padre, mientras la sangre escurría hacia el suelo y bañaba la pared, pero la mujer ya ni siquiera estaba consciente, ya medio muerta, le dio la espalda y con un susurró cansado, terminó por arrancarle la vida de forma rápida, y en esa instancia ya, indolora.
- ...este si es.......el final de "Q".......todo por fin......ha acabado.
Trowa caminó hasta el niño abrazándole protectoramente, era su niño, su dulce y pequeño niño, era él y siempre lo fue, casi fusionados en un solo cuerpo, ambos pudieron oír las explosiones que había provocado el intenso temblor que Quatre había hecho y a la vez, la sirena que daba la orden a los guardias y soldados del laboratorio de asesinar a toda persona desconocida en aquel lugar, sobre todo al proyecto que estaba ahora fuera de control.
El rubio tomó de la mano al circense y le arrastró hasta los vioductos de los ventiladores que les conducirían a la superficie, y casi en segundos, lograron salir creyéndose a salvo por fin, mas ahí, entre las ruinas del laboratorio, les esperaban soldados que apenas les vieron comenzaron a dispararles.....
Sin poder hacer nada, una bala dio de lleno en la cadera de Trowa haciéndole caer al piso, donde ya no pudo levantarse. Quatre con apenas un poco de energía, no lograba detener a todo el batallón que poco a poco les rodeó sin que ellos nada pudiesen defenderse.
El cansancio del niño era inminente, y el corazón le dolía al saber que Trowa estaba herido, su mente ya vencida vio claramente como los soldados se acercaban al ver que sus disparos ya no tenían tanto poder.
- ¡Levántate, Trowa! ¡maldita sea, levántate! - gritó el rubio asustado con voz desgarrada mientras no paraba de disparar.
- ¡No puedo! ¡Mi cadera esta rota! - le respondió el latino asustado sin siquiera poderse levantar - debes irte ¡Tienes que HUIR!
- ¡NO DIGAS ESTUPIDECES Y LEVÁNTATE!......¡MALDITA SEA, TROWA, LEVÁNTAT.... - el último grito fue cortado de pronto.
De inmediato, Trowa alzó la vista, viendo como el pequeño, ya sin siquiera poderse defender de los soldados había sido herido......Una bala certera, dio de lleno en su frente atravesando su cráneo de lado a lado.
El cuerpo pequeño y frágil cayó al suelo mientras un borbotón de sangre se diluyó en el aire mostrando, en último momento, el final predispuesto para un ángel caído, que después de tanta maldad, había cambiado y su lado benigno había dado su vida por alguien a quien amaba.
La figura pequeña de Quatre fue rodeada por una pequeña posa escarlata y sus ojos aqua, sin siquiera un adiós, se cerraron para no volver a abrirse.
El corazón de Trowa estalló ante la pesadilla que se dibujó ante sus ojos sin previo aviso, y mientras su corazón, en su interior, se hacía mil pedazos, un grito de impotencia que de nada servía ya, se dejó escapar de sus labios.
"¡¡¡¡¡QUATREEEEEEEE!!!!!"
Continuará......
N/A: ¡¡¡NOOOO!!! se murioooooooooooooooooo, Buaaaaaaaa buajajajaja,
muajajaja, soy mala, muuuuuyyyyy mala...ya ven, no puedo escribir cosas
románticas, creo que estoy destinada a escribir solo maldad y
muerte....pero....
jejeje, Esto no es el final, creo que lo será el próximo capítulo, y
prepárence, supongo que los finales son mi
especialidad...........jajajajajaj.
Y sin epílogo, no pienso hacerlo.......¡ME NIEGO!
Así que si desean un final, solo eso será.
Bien, creo que eso solamente es, digánme que tal esta quedando, y si
está demasiado caótico, pregunten cosas que no se entiendan, así podré
explicarlas mejor en el final.
Seiryu - Sama.
