N/A: Antes de comenzar, quiero darle las gracias a Carmín, por darme el
nombre perfecto para el último capítulo de mi fic, ya que sinceramente, el
título que le había buscado yo....pues, dejaba muuuuuuuucho que desear, de
nuevo gracias, amiga.......ahora si, ya pagada la deuda, comencemos con el
fin.....jejejeje ^.^'
PROYECTO "Q"
BASADO EN GUNDAM WING
BY Seiryu
Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner.....aaaah y es un OOC, bueno, algo. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, y aunque yo por poco me suicido, no son míos.
"...El destino es muy sabio, a veces hace cosas que no logramos entender,
pero que a la larga, después de toda una vida de dolor, terminamos
entendiendo, que todo, absolutamente todo, siempre está dentros de los
planes del cielo para nosotros......lástima que yo no crea en el
destino...."
Capítulo 9°
¿Crees en Milagros?
....en las sombras del silencio me dibujo ante ti, te siento en lo profundo y mi alma anhelante se siente satisfecha, porque estás aquí, a mi lado......con tus manos en mi piel y tus labios en mi oído, tus dientes aperlados mordisqueando mi cuello y tu aliento entrecortado comiendo mi corazón.....
Todo tan irreal, todo como siempre....
Tus ojos aqua me miran con deseo y yo no puedo resistirme a ti.....no puedo y aunque pudiera no lo haría, porque eres lo más importante para mi.......te daría hasta mi alma, para que la quemaras con tu fuego que ahrora me rodea y consume como oxígeno en una habitación cerrada......
"Quatre" susurro al sentirte en mi y mi alma grita de felicidad, estas dentro, hasta lo más profundo de mis entrañas y solo deseo......que esto no acabe, que no se detenga.
Dices mi nombre en medio de la nada y yo lo escucho como el gemido más dulce que he oído de ti, tus labios me sonríen y solo puedo comerte a besos mientras comienzas a moverte suavemente provocándome placer.
Mi niño, solo deseo estar contigo, aún después de todo este embrollo, solo deseo que estemos así por siempre, tu conmigo, yo contigo, y nadie más, solo el silencio y el deseo hecho carne, solo el vacío y la oscuridad donde puedo tocarte y besarte, donde puedo hacerte lo que desee y entregarme a ti con todo mi corazón, si hasta mi alma canta una sinfonía de recuerdo cuando estas así.......en mí.
Tu cabello rubio humedecido por tu sudor se pega a tu frente y con los ojos cerrados te mueves a cada tanto más aprisa llevándome a un punto alto en el cielo, donde puedo tocar las estrellas de la mano de mi ángel y gritar su nombre cuando el deseo se convierte en extasis y termino por arrancarte el alma con las manos para quedármela dentro sintiéndo tu semilla esparcida por todo mi ser.......cálida y dulce, como mi pequeño niño.
"...Trowa..." escucho desde lejos, una voz, tu voz llamándome, acaso ¿no estas aquí conmigo ahora?. "Trowa" vuelvo a oír y de la nada una luz me ciega y ya no puedo volver a ver hasta que .....
Abro los ojos y estoy en medio de una sala blanca, con la cadera enyesada y mi brazo entablillado, miro por la ventana y ya está amaneciendo......¿Dónde estoy?.....Un hospital.
Me siento herido, una vez más ha sido un sueño, ya creo que me estoy volviendo loco, ya no sé donde comienza la realidad y donde terminana mis sueños y pesadillas contigo.
La cama se mueve y por instinto desvío mi vista hasta encontrarme con una figura pequeña y delgada ante mi que sonríe con dulzura, solo para mi, única y exclusivamente para mi.........como debe ser.
- ¿Qué ocurre?......¿Qué estabas soñando? - pregunta mi niño con rostro divertido. - Con lo que deseo en mi vida - le respondo, aún después de todo, no puedo ser totalmente sincero con él - ...dime Quatre.....¿Qué haces aquí? - vine a detenerte - me dices y yo sigo si entender. - debes dejar de dañarte con esto.....no vuelvas a soñar conmigo, no vuelvas a desear y dejarte desear en tus sueños, eso solo te provocará más sufrimiento - y luego terminas diciendo con lágrimas en los ojos que no puedo evitar que me duelan, pero en verdad no entiendo. - ¿A que te refieres?....... - A esto - dices levantando el cabello de tu frente y mostrándome una herida de bala de cual aún escurre sangre y mancha mi cama y suelo...... - la muerte es algo natural......debes dejarme ir en paz. - NOOOOooooo!!!!!!!!
El sol de media mañana dio de lleno en sus ojos, mientras rápidamente se llenaban de lágrimas, qué había sido todo eso, un sueño más......observó a su alrededor, estaba en aquella habitación de paredes blancas, sobre una cama también de inmaculadas sábanas que cubrían su pierna enyesada desde la misma cadera hasta el pie.
La misma pregunta de hacía unos segundos, ¿Dónde estaba? y por todos los cielos, que había pasado con Quatre.......el solo hecho de recordar lo que había ocurrido en aquel lugar de donde el niño lo intentó rescatar le hacía temblar el alma.
Apretó con urgencia el botón llamando a la enfermera que segundos después llegó, su voz quebrada y algo en su garganta que le hacía casi imposible hablar confabularon para que casi ni pudiese explicarse ante la mujer que le miraba en silencio.
La mujer le dio un calmante y sin percatarse de nada, su cuerpo volvió a quedar bajo la influencia de las drogas, entre dormido y despierto esperando, simplemente.......esperando.
Las 2 de la tarde y ya sentía que su cuerpo volvía a estar consciente de nuevo, como pudo se sentó en la cama sintiendo el gran dolor en su cadera que le impidió por segundos moverse. Un cuerpo cálido se acercó a él y le ayudó a acomodarse.
- ¿Estas bien? - preguntó aquella persona observándole a los ojos. - si, gracias....... - dijo desviando la vista, su orgullo le impedía mostrarse ante los demás tan débil. - Veo que al fin despertaste.......pensé que te quedarías dormido para siempre - sonrió el chico de ojos y cabello negro. - Wufei......dime, ¿qué fue lo que pasó? - preguntó el cirquero sin siquiera mirarle a los ojos. - ¿Acaso no recuerdas? - preguntó el chino con sorpresa.... - No...por favor - dijo en un hilo de voz - dime qué ocurrió con Quatre.....como logré salir de ese lugar. - No puedo hacerlo.....no puedo decirte lo que ocurrió, tu lo recuerdas, yo sé que sí, solo tienes que concentrarte en recordar y todo volverá a tu mente.
Trowa observó el semblante lleno de dolor del chino y comprendió que no todo había salido bien. Algo en su interior dolió y supo de inmediato que su corazón estaba sufriendo, y la única forma de que su corazón doliera era que su niño......su niño no estuviera a su lado.....
Con infinito temor cerró los ojos y en un intento infinito de concentración, intentó recordar lo que su alma sabía y su corazón lloraba.....
Un flash de su memoria dio paso a sus recuerdos y de un momento a otro, regresó al segundo donde vio su corazón perderse en medio de una posa de sangre.
...El cuerpo de Quatre se meció inherte en el aire precipitándose a tierra totalmente desvanecido, mientras en el aire, su sangre se diluía como nieve en pleno verano.
Trowa con impotencia le vio desmoronarse y caer al suelo sobre su propia sangre que aún, después de segundos, no paraba de verterse.
Con un esfuerzo sobrehumano, se arrastró hasta el cuerpo del niño que permanecía con los ojos cerrados, mientras él no paraba de repetir su nombre. Con las manos temblorosas, tocó su cuerllo intentando buscar su pulso, pero fue en vano, el corazón se había detenido y por lo tanto, el pulso había desaparecido.
Su dolor se hizo insoportable y con la voz envuelta en llanto, se dejó caer sobre el cuepro del niño, apoyando su pecho en aquella frágil figura sollozando en su cuello.
Lo había perdido, como si nada, en un segundo, incluso, en menos de un segundo.....todo aquello que significaba vida para él, se desvaneció ante sus ojos, como cruel jugarreta del destino. Su corazón se fracturó de forma dolorosa y sus lágrimas desgarraban la piel du su mejilla cuando pasaban, sus labios se secaron ante la cruel visión de que ya jamás podría volver a probar aquellos labios dulces que tanto amaba.....
Quatre estaba muerto, totalmente vencido por la muerte entre sus brazos y aunque él le gritara un millón de veces, el niño dulce y amable, el ángel más adorado por él, ya jamás volvería.
Sin un adiós, sin siquiera un último "Te amo", sin poder besarle en despedida, sin siquiera tener la oportunidad de ver aquellos óvalos aqua por última vez, aquel niño prohibido, aquella figura que llegó hasta lo más profundo de su alma convirtiéndola en azúcar, se había ido de su lado, sin más remedio, para ya no volver.
Pero él no le dejaría, jamás le abandonaría..........primero muerto antes de alejarse de él.
Vio claramente como el batallón se acercaba a ellos y les apuntaban con sus armas, mientras la figura oscura de la muerte se dibujaba tras de ellos, esperando el final para llevarse a las almas hacia el otro mundo....
Ya nada podía hacer, absolutamente nada podría traer de vuelta a su niño y resignado a que él seguiría la misma suerte que el pequeño, solo cerró lo ojos y se abrazó al niño, aguardando que una bala misericordiosa le diera la oportunidad de ir tras su amor hacia el otro lado.
Sintió el frío metal sobre su cabeza y de pronto en fuerte sonido de un disparo.....para luego escuchar una ráfaga de balas y cuerpos cayendo al suelo.
Rápidamente alzó el rostro y miró a su alrededor donde los soldados estaban todos muertos en el piso. Dos figuras pusieron frente a él y comenzaron a atacar a los otros soldados, mientras aviones de Los Preventivos llegaban y continuaban con la acción.
Una larga trenza se movió con el viento mientras la voz conocida de Wufei le decía que debían irse, por que los explosivos se detonarían en pocos minutos. Duo observó a Trowa con tristeza, y con un rápido movimiento, él junto a Wufei le levantaron del suelo.
- ¡NO! - Vociferó el latino - lleven a Quatre primero y luego regresaran por mi. - No hay tiempo para eso Trowa, solo quedan unos minutos - le dijo Wufei. - ¡Pero no lo dejaré solo! - replicó Trowa con los ojos llenos de lágrimas, sin importarle que alguien las viera. - Compréndelo, Trowa - dijo Duo con voz quebrada - debemos irnos, hasta los elicópteros ya se esta marchando. - El es mi vida, Duo, no puedo abandonarlo, él jamás me lo perdonará. - dijo mientras Wufei se agachaba a ver a Quatre. - Esta muerto - dijo Wufei alzando la vista a Trowa - Lo siento....pero debo salvar a mis amigos .....a uno al menos.... - ¡ES MENTIRA! - dijo el circense con voz desgarrada - ¡ESTA VIVO! ¡YO SE QUE ESTA VIVO! - No tiene pulso.......no late su corazón y su cuerpo ya esta frío.....Trowa, por favor..... - ¡¡NOOOooo.... - su pelea fue cortada cuando Duo le golpeo sin previo aviso haciéndole perder el conocimiento. - Vamonos - ordenó el trenzado con voz firme.
Wufei observó a shinigami con sorpresa, era la primera vez que veía a Duo actuar con la cabeza y no con el corazón, pero en verdad esta vez, esto se trataba de vida o muerte, y debían salir rápidamente de ahí.
También sabía que Duo era la segunda persona que sufría con igual magnitud el dolor de perder a Quatre, así que se ahorró los comentarios y simplemente, se levantó y le ayudó a sacar a Trowa de la base, mientras a sus espladas, comenzaron a oír las detonaciones de las bombas que ellos mismo habían puesto.
Cuando Trowa abrió los ojos, Wufei le observó con un profundo pesar, ya que él también sabía por lo que estaba pasando el cirquero......él mismo había abandonado a la persona que amaba. Solo que sabía en su interior que Trowa sufría más, ya que, al menos, él sabía que Hilde estaba viva y sería feliz al lado de alguien, en cambio el latino, solo estaba aquí, como sobreviviente de una pesadilla de la cual, ya no despertaría.
- Agradezco tu visita, Wufei, pero ahora no me siento bien, te agradecería que me dejaras solo. - Si, lo entiendo - dijo el chino - pero si necesitas algo, simplemente pídelo que yo veré forma de hacértelo llegar.
Wufei dio una última mirada a Trowa que recostándose nuevamente, cerró los ojos. para luego abandonar aquella habitación y regresar a Los Preventivos a dar el informe de su misión, dando por terminada la famosa existencia de "El Proyecto Q".
Trowa al ver a Wufei irse, se estiró hasta que pudo alcanzar su chaqueta manchada de sangre y razgada que estaba en la silla al costado de su cama y tomándola entre sus manos, de un bolsillo sacó una fotografía arrugada y maltratada que por incontables minutos observó hasta que sin más, se quedó dormido con los ojos húmedos por las lágrimas, mientras la fotografía resvaló de su mano y cayó al suelo de la habitación.
En ella aparecían él mismo y Quatre empapados por una de las regaderas de pasto del internado, la cual la había sacado Hilde, una tarde donde todos se habían quedado a estudiar para un exámen difícil y que olvidando que las regaderas se activaban al atardecer, habían sido regados todos por ellas a penas el sol se ponía.
Trowa amaba esa foto, incluso se la había medio robado a Hilde cuando la vio. En ella, Trowa salía de espaldas al agua riendo totalmente mojado intentando proteger a Quatre mientras las gotas brillaban por el sol anaranjado del atardecer, el rubio se refugiaba en su pecho abrazado a él con el cabello mojado y una sonrisa adorable.....una de las últimas que vio antes de que la melancolía del árabe comenzara a hacerle decaer.
Una sombra apareció en la habitación y tomando entre sus manos blanquecinas aquella fotografía, vio cada detalle de ella con sus ojos negros y llevándola en su bolsa del abrigo, salió de la habitación y del hospital.
////////////////////////////////////
Horas más tarde, el sol de media mañana casi tarde, se dibujaba airoso en el cielo dando ténues rayos cálidos a cuanto quisiera recibirlo. En las afueras del internado, un par de chicos observaba aquello que desde hacía un tiempo, había significado su hogar y que ahora, después de todo lo ocurrido, ya no volvería a ser igual.
- ¿Ya fuiste a ver a Heero? - preguntó Wufei mientras no perdía detalle de unas chicas que estaban sentadas bajo un árbol - ¿Ya sabes como está? - No... - dijo Duo mientras su mente se hallaba perdida en algún lugar - iré en la tarde, pero tu ya fuiste ¿no? - Sip - dijo recordando la conversación que había tenido con el soldado perfecto - deberías ir a verle lo más pronto posible. - Si, lo sé, pero verle ahí, sin que me mire y me diga su clásico "¡Cállate Duo!" me hace sentir triste.....Creo que después de todo, tengo alma masoquista.......porque lo extraño. - Te comprendo - dijo el chino fijando su vista en una chica en especial que caminaba por el parque en ese preciso momento. - Estas haciendo un Tsunami en un charco de agua, Wu-chan - dijo divertido el americano al ver a su amigo - Por qué no simplemente renuncias a los Preventivos y estudias aquí con nosotros, no me dirás que tu pensión de militar no es buena......además sabes que Sally siempre tendrá los brazos abiertos para recibirte cuando quieras regresar a trabajar. - Lo sé, aunque no lo creas, he estado pensando en esto demasiado..... - ¿y en conclusión? - preguntó el trenzado con curiosidad. - En conclusión, entregaré el informe de esta misión y presentaré mi renuncia. - ¡Así se hace, amigo! - celebró Duo, mientras Wufei le dejaba hablando solo y se dirigía hacia donde había visto perderse a Hilde. - Es bueno saber que al menos, uno de nosotros, será feliz....Con eso me conformo.
/////////////////////////
Hilde caminaba por el sendero de piedras que le llevaba a la biblioteca, necesitaba sacarse de la cabeza lo que había sucedido, necesitaba borrar por un momento de su mente aquella despedida que le hacía llorar el alma, y para eso, solo poniendo toda su atención en algo, era posible lograrlo.
Su corazón latía pesadamente por la tristeza, mientras sus ojos ardían pese a su vano intento de no llorar. Estaba vacía, no literalmente, pero así se sentía, con un hueco enorme donde se supone que estaría su corazón, sintiendo el frío viento, colarse por su humanidad.
No prestaba atención a nada a su alrededor, solo sabía que tenía una enorme pena y no necesitaba ver el sufrimiento de los demás, con el suyo, con su propia oscuridad, era suficiente......
- No me digas que traes esa cara porque se murió tu gatito regalón - se oyó de pronto una voz a su esplada.
Su corazón latió a prisa, no podía ser, pero estaba casi segura......esa voz, esa intolerable y burlesca voz era de.....
- ¿No me dirás nada? - preguntó Wufei con voz divertida....sabía que Hilde estaba devatiéndose entre golpearlo por molestarla o simplemente voltear y sonreírle......como tantas veces fue en un pasado. - No te mereces ni siquiera mi saludo - dijo la chica sin mirarle. - Esta vez no me iré........decidí quedarme - dijo ya, con tono serio el chino. - ¿Y qué se supone que debo yo hacer con lo que me estas diciendo?....¿saltar a tus brazos y llorar de felicidad? - preguntó Hilde ahogando un pequeño tono de felicidad. - No - dijo el chino acercándose por detras y abrazándola por la espalda - solo esperaba que me perdonaras por ser un tonto. - Uno muy insensible.... - Si, insencible.... - Y patán desconsiderado. - ...y patán desconsiderado - y obsecado.... - Si, obsecado - le secundaba Wufei mientras su rostro permanecía escondido en el cuello de la morena. - y un cabeza Hueca que no sabe que solo una tonta como yo sería capaz de soportar su estupidez. - ¡OYE! - reaccionó el chino molesto a lo que la chica solo volteó y le besó, haciéndole olvidar absolutamente todo lo que tenía en la cabeza. - ¿En verdad te quedarás?.....¿por qué? - preguntó la morena cuando rompieron el beso. - Es que hay una chica que está loquita por mi y decidí darle una oportunidad de ser mi novia - dijo Wufei divertido y con el corazón lleno de felicidad. - Tendrás que presentármela entonces..... - Si, algún día te la presentaré - terminaron riendo al unisono, mientras seguían abrazados sin ninguna intención de separarse......no, claro que no, no volverían a separarse por muuuuuucho tiempo.
////////////////////////
Duo caminaba casi como un ser sin vida por los pasillos fríos y blancos de aquel hospital, sus ojos violetas casi opacos no miraban nada, solo tenía una cosa en mente, solo un nombre rondaba su cabeza, solo una imagen deteriorada y triste veía en su mente.......
Con las manos pesadas giró al perilla de la puerta y entró en la habitación de Heero, sus ojos recorrieron cada detalle de ese cuerpo inherte sobre la cama, su corazón estaba feliz de volver a su lado, pero su alma se torturaba al mirarle ahí, sin consciencia, casi, sin vida......
Su corazón podía entender algo de lo que estaría sufriendo Trowa después de la muerte de Quatre, porque el mismo estaba viviendo la muerte en vida de la persona que amaba, por que ya, para que seguir engañándose, ya lo había aceptado.......el amaba a Heero Yuy, aquel tipo medio sádico y maníaco de la guerra, que solo reía de forma que llegaba a helar al más valiente y que era capaz de entregarle a la persona que estimaba un calor increible, uno que él mismo conoció.
Con una sonrísa fingida y con el cuerpo adolorido y cansado después de la misión, se dejó caer al lado del cuerpo del durmiente y con suavidad y ternura, comenzó a acariciar la mejilla y el cabello del soldado perfecto, mientras le hablaba sobre la misión y todo lo que había ocurrido.
- Un nuevo monólogo, ¿no? - preguntó sonriendo - ya estoy
acostumbrado, pero al parecer, mi promesa no valió de mucho, ya que
como siempre, no me prestate atención....pero que se le va a hacer,
como dicen por ahí, es lo que hay..... - rió bajito - ¿sabes? -
prosiguió - acabamos de regrezar de una misión algo suicida....si, ya
te lo había dicho antes de partir, pero mira, tu pesadilla resultó
sana y salva......es una pena que ya no puedas callarme, por que ahora
tendrás que escuchar mi perorata por muuuuuuuucho - bromeó - pero ya
en serio, no nos fue muy bien...... después de la muerte de Relena,
por mano de Quatre, el muy loco se fue solo tras Trowa, e intentó
salvarle, pero cuando logramos alcanzarle, ya era demasiado
tarde.....Quatre fue herido en la batalla y producto de eso, falleció
allí, frente a los ojos de Trowa......al menos los de los Preventivos
nos ayudaron y creo que salvaron el cuerpo de Quatre y le darán
sepultura.....
Trowa esta destrozado, el pobre no sé como podrá vivir sin ese
pequeño ángel.....pero, por otro lado, las cosas no son tan malas, ya
que el internado, ahora estará a cargo de Miliardo y espero que ya
nada vuelva a interrumpir nuestra paz - terminó mientras un tono de
voz quebrada se posecionaba de su garganta.
Y yo.....yo ya estoy cansado de todo esto, de a poco, desde tu
accidente, he podido sentir claramente como el alma se me
desmorona.....no sabes ni siquiera la minima fracción de lo que estoy
sintiendo - dijo acercándose al rostro de Heero - Te extraño, mucho, y
a pesar de que sé que esto no debería de sentirse así, le doy gracias
a los cielos que te encuentres de esta forma, por que de otra manera,
jamás habría podido estar tan cerca de ti - dijo apoyando su frente en
la del japonés - A veces pienso que todo esto no es más que una
pesadilla y que tarde o temprano despertaré y te veré dormido como
siempre, en la cama contigua a la mía, mientras el despertador se
queda sin voz gritando que ya es hora de ir a clases.
Pero a veces, siento como esto es también un bendición, ya que
estando despierto y consciente, jamás me permitirías hacer
esto........te extraño Heero.
Terminó diciendo mientras se acercaba y unía sus labios a los del soldado perfecto y le robaba un beso suave y dulce, uno lleno de cariño y ternura. Estaba a punto de separarse, cuando una mano fuerte le tomo del cuello haciendo que de pronto el beso se volviera más fuerte. Duo fue tomado por sorpresa y sin saber qué hacer, sintió como una lengua urgía por una cabida dentro de su boca.
No supo en qué momento se abandonó a aquel beso, separando los labios y permitiéndo la entrada a aquella cálida y juguetona invasora. Era dulce, y a cada tanto, el beso se ahondaba más, no quería alejarse a aquella dulzura que con solo provarla, ya era adicto......pero sintió como poco a poco, el beso acababa y era liberado de aquel abrazo que le mantenía apresado.
- ¡Ya cállate, Duo! - dijo el japonés divertido. - ¡¡HEE.....HEERO!! - dijo al ver los ojos azul cobaltos fijos en los suyos - yo...yo no quería, esto no era....yo....lo siento....yo no.........¡UN MOMENTO! ¿por qué me besaste? - No - respondió calmadamente el japonés - "TU" me besaste - terminó haciendo que las mejillas de Duo se arrebataran de rojo. - ........... - no sabía qué decir....no tenía ni una sola palabra para refutar eso, pero de pronto la mirada fija de Heero sobre él le trajo a la realidad y se dio cuenta de algo que por la sorpresa del beso no había notado antes - es....estas......¡¡estas despierto!! - dijo con un grito colgándose del cuello del expiloto de Ala y apretándose a él. - Hasta que lo notas - terminó Heero respondiendo al abrazo del trenzado, acariciando con ternura su cabello. - y no vuelvas a decir que no te presto atención....yo siempre escucho lo que me dices...
Duo se separó de él mirándole a los ojos con los suyos cubiertos por pequñas lágrimas, acaso estaba en lo correcto, Heero había escuchado su promesa y por ello estaba despierto, el japonés solo le dedicó una sonrisa y como leyendo lo que pensaba el trenzado, se limitó a asentir mientras lo volvía a apresar con su mano y le atraía hacia si, robándole un nuevo beso.
Todo terminaba bien para ellos, todo tenía un "Happy End" para todos, con excepción de un muchacho de ojos verde esmeralda, con cada respiración de su cuerpo, sentía como el pecho se le vaciaba y la oscuridad le llenaba a cada rincón, mientras en su cabeza, podía oír claramente, la voz del pequeño, llamándole, desde lejos, gritando, pidiendo que le encontrara........pero eso, era imposible.......
Quatre había muerto.......
Un año más tarde
La oscuridad y la nada le rodeó y su corazón mermado por la soledad y el dolor, le hizo temblar ante el frío viento que le amenazaba con robarle la consciencia. Con el cuerpo entumido y el alma en su mano, cayó de rodillas en medio de la nada y con un suspiro intentó tapar sus oídos que aún con música o en silencio total, aún podía oír aquella voz llamándole, gritándole........
"....¡¡Levántate Trowa!!"
"...¡¡MALDITA SEA, LEVÁNTATE!!"
Y en medio de todo esos gritos, una voz calma y tranquila, una voz consoladora que era lo único que le mantenía con vida en esos momentos, cuando sumergido en la soledad y el abandono, que por desición propia, había adoptado como forma de vida, se sentía perdido.
Un suave llamado a su corazón que quebrado, temblaba con el simple rose del viento....
"...Trowa...." ....Trowa"
Sus labios temblaron en silencio y su garganta reacia, se negó a pronuciar sonido, pero de la nada, su ángel guardián le abrazó con dulzura y le hizo mantener la cordura que pensó perdida cuando aquel niño amado abandonó su vida.
Las hermosas plumas blancas se esparcieron volviendo el vacío algo hermoso y sus dulces ojos aqua le mostraron el calor de un abrazo, que le quito el frío, que en ese momento, ya había calado hasta sus huesos.
- Tranquilo - dijo el ángel apretándole contra su pecho mientras
sus plumas volaban por la oscuridad.
- Ya no resisto esto - decía mientras la voz calma a lo lejos
seguía llamándole, esa voz que conocía tan bien.
- Entonces......por qué en tu interior, a pesar de todo, no
deseas que todo esto termine......
- Porque..... - dijo volteando a ver al ángel de cabellos rubios
para luego acariciar su mejilla - si todo termina, ya nunca podré oírle
o verle de nuevo......esto es lo úncio que me queda.
- Deberías dejar de torturate.......
- es un precio pequeña por tenerle cerca.......aún cuando sé que
esa voz que me llama, no es él y que yo solo la inventó para tener una
esperanza de algo.
- Por que no terminas de una vez con esto......sería más
misericordioso....
- No......porque necesito esperanza, necesito de fe para seguir
viviendo.
El sonido lejano del teléfono le llevó de vuelta a la realidad de un sueño que desde aquel fatídico día, se presentaba en su incosciencia día tras día. Abrió los ojos con pereza y la oscuridad de su habitación, en un apartamento alejado del centro de la ciudad, que después de abandonar el internado, alquiló, no le dejó ver y tanteando en la negrura artificial creada por las gruesas cortinas de su ventana, por fin logró dar alcance al teléfono que en ese preciso momento, soltaba el mensaje de la contestadora.
"...Hola, soy Trowa, en estos momentos no me encuentro, por favor deja tu mensaje después de la señal......"
"......hola Trowa, soy Duo, sabes qué fecha es hoy ¿verdad?......los chicos y yo pensamos ir a dejarle flores, nos reuniremos en el lugar de siempre a las 7:30 de la tarde......si hasta Wufei, regresó de china hace poco junto con su flamante esposa para reunirnos a esto......Sé que es difícil para ti, pero te estaremos esperando....." "ya deja ese teléfono y vuelve a la cama, Baka trenzado.." se oyó en el fondo. " sí, sí, ya voy.....como decía, te estaremos esperando....¡¡nos vemos!!"
Trowa tuvo que sonreír a eso, el solo hecho de pensar en esos dos como pareja, era gracioso, si eran tan opuestos como la sal y el azúcar....si hasta cuando estaban en guerra, él no entendía como era tan buen equipo si era imposible mezclarlos, como el agua y el aceite.......pero en el fondo, eran tan parecidos......igual de transparentes....bueno, al menos, ante sus ojos.
Volviendo al tema.......eso de ir a ese lugar a dejarle flores a quien aún no aceptaba que estuviese muerto, ir a ver a una persona tan importante para él, pero que ni siquiera tuvo tiempo de despedirse de él y decirle una última vez "cuanto lo amaba"......era difícil, tan difícil como aceptar que no podía vivir sin él.
Duo dejó el teléfono sobre el escritorio, y dando vuelta, observó a Heero un segundo, el cual, permanecía recostado sobre la cama matrimonial que ahora ocupaban. Sus ojos mostraban la preocupación que sentía por su amigo, pero sabía que aunque pusiera todo su empeño en la campaña de devolverle la felicidad, eso era inútil, por que la felicidad para el cirquero solo tenía un nombre......"Quatre".
Así quizo olvidar lo que tanto le quemaba el corazón y de un brinco, aterrizo sobre la cama y de paso, sobre el cuerpo de su amante...Heero le abrazó mientras retiraba las sábanas que les separaban y cubría la desnudez de Duo junto con la suya bajó la tela blanca.
El calor de los cuerpo era agradable y con un suspiro satisfecho, después de una laaaaaaarga noche agitada, por fin se durmieron abrazados, piel contra piel, hasta que fuese hora de levantarse....o bien, cuando a Duo le diera hambre......pero eso sería, mucho despues de que ambos, tuvieran una nueva batalla entre esos cobertores.
///////////////////////////
En un café al centro de la ciudad se reunieron todos.....Wufei llevaba a su hermosa esposa de la mano que después de no haber visto a su mejor amigo, Duo, por mucho tiempo, corrió y le estpó un beso en la mejilla.
- ¡Hilde! - sonrió el trenzado respondiendo el abrazo de la
morena.
- Ha pasado tanto tiempo.......estas igual!! - rió la chica al
verle con detalle.
- Te ves preciosa....
- Hola, Maxwel, Yuy....que bueno verles de nuevo.
- Sip, no es verdad Heero - le decía Duo.
- Hmn - fue la escueta respuesta del japonés a lo que todos
rieron....sip, en este tiempo nadie había cambiado....mucho que
digamos.
- Y Barton - preguntó el chino con interés.
- No ha llegado......aunque no creo que venga - dijo con
decepción el americano - cuando llamé a su apartamento, no estaba.
- ¡Vaya! y ahora que le tenía un recado de Sally y Lady One.
- Y que sería - preguntó con interés el trenzado.
- ¡Duo! - dijo la Hilde en reproche - ese no es asunto tuyo.
- Lo siento - rió mientras se rascaba la cabeza con simpatía.
Después de esperar casi 20 minutos a Trowa, quien no llegó, decidieron marchar rumbo al cementerio. En él acomodaron flores hermosas sobre la tumba del pequeño rubio, que tanto apreciaron en vida, y luego de hablar entre ellos y recordar viejos tiempos, tomaron la desición de ir por un café....
Cuando estaba afuera del cementerio, Hilde recordó que había dejado olvidado sobre la tumba del rubio su hermoso sombrero (regalo de Wu-chan) y éste, sin remedio, tuvo que devolverse a buscarlo.
Cuando se acercaba buscar el sombrero, Wufei logró ver una alta y delgada figura que, vestida de negro, miraba detenidamente aquel nicho y acercándose con suavidad y en silencio, logró llegar hasta el lugar, mas la otra persona ya le había oído.
- Pensé que no vendrías - dijo el chino a sus espaldas.
- No lo iba a hacer.....pero.....quice traerle esto. - dijo
mostrando un libro de tapa café y con los bordes dorados.
- ¿qué historia es? - preguntó con curiosidad el chino.
- "El niño que enloqució de amor" - dijo sin voltear a verle -
quiero que sepa lo que estoy viviendo - sonrió para si, sin que Wufei
le viera.
- no deberías darle ese regalo a la persona equivocada
entonces... - le dio en un susurro el chino - esa tumba esta vacía,
Trowa.
Por un segundo, el corazón del circense se detuvo, mientras la palabra "vacía" resonaba con eco en su cabeza......con temor reflejado en sus hermosos ojos esmeralda, volteó a ver al chino que tenía una pequeña sonrisa en los labios.
- ¿vacía? - preguntó con voz nerviosa.
- Nunca me dejaste hablar de este tema contigo......así que,
jamás te lo dije.
- Pero dijiste que.....
- Si, te dije que el cuerpo lo habían rescatado desde los
escombros, después de las explosiones.....lo sé.
- ¡nadie podría sobrevivir a eso! - dijo con la esperanza a flor
de piel.
- en eso tienes razón....Nadie puede sobrevivir a eso, y menos un
cuerpo tan pequeño y frágil como el de Winner.
- Entonces, jamás le encontraron...... - dijo Trowa bajando la
vista al sentir que sus ojos, nuevamente ardían, mientras el agua
salada se acumulaba en ellos.
- Lady One y Sally me pidieron que te diera esto - dijo
entregándole un pequeño sobre - será mejó que aceptes esta orden.....no
te lo estoy pidiendo como un Preventivo, te lo estoy pidiendo como
amigo.....sé que esto es lo mejor para ti.
Trowa tomó el sobre de las manos de Wufei y dando vuelta, cogió el libro para luego sin despedirse, desaparecer de aquel lugar, caminando en dirección opuesta a la que habían tomado los otros chicos. En su mente, Wufei le deseo suerte al cirquero......era lo único que podía hacer.....lo demás, solo dependería de Trowa.
Tanto Quatre como "Q" habían muerto en aquella explosión, producto de aquella bala que le dio en la cabeza, pero......".sonrió para si al notarse ahora tan cursi....si, Hilde había hecho su trabajo con él"... debía aceptar que después de todo lo ocurrido, ahora ...CREIA EN MILAGROS.
///////////////////////////
Al abrir el sobre, Trowa solo se encontró con una nota simpel que decía.
" Te espero en el Hospital Saint Michaelle,
habitación 223,
cama 12.
No tardes."
Por más que leía y releía ese pequeño fragmento de papel, no lograba asimilar ni entender a lo que se refería, y sin saber ya, que más hacer, solo tomó su abrigo, donde aún mantenía en su bolsillo aquel libro y salió con dirección a ese lugar que detallaba la nota.
La voz calma y tranquila en su cabeza que por tanto tiempo le llamaba, por fin se calmó, volviéndose nada. Con paso seguro entro en aquel hospital y pregunto en informaciones la dirección de aquel lugar, pero la enfermera, solo le sonrió como si le conociera y le indicó el lugar.
Su cuerpo, sin saber el por qué, tembló, mientras con manos nerviosas, buscaba en las puertes el número de habitación. Otra enfermera, una de edad y bastante entrada en peso, le sonrió y con un simple "Vaya, yo pensé que no vendrías nunca" le señaló la habitación.
Al pararse en el marco de la muerta, observó una por una las camas de aquel lugar, llegando a la N°12, una con incontables cobijas que no dejaban ver nada, solo unos pequeños mechones sobre la almohada.
El corazón de Trowa se aceleró al ver aquellos cabellos, de un color parecido a los ténues rayos dorados pálidos que da el sol en invierno......aquellso mechones tenían un color rubio pálido. Se acercó con suavidad y solo se detuvo hasta que estuvo a su lado y vio algo sobre la mesita de noche que le llamó la atención.
Sobre aquella mesa, había un pequeño portaretrato de madera que sostenía una fotografía, que Trowa al verla, no pudo evitar sonreír. Con que ahí había ido a parar, tanto que la buscó por todos lados y pensó haberla perdido, pero siempre estuvo en el lugar donde se suponía debía estar.....y aún estaba tan gastada y arrugada, como cuando la guardaba dentro de su chaqueta, como amuleto para estar siempre al lado de su ángel......
Su ángel........se volvió a repetir, mientras sentía una mirada penetrante sobre si. Al guiar su vista hacia donde se sentía observado, se topó con una mirada clara y pura, una mirada que no veía hacía mucho y que el no verla, le provocaba el dolor más grande de todos, el dolor de la fractura del corazón.
Trowa observó al pequeño sentado sobre la cama a su lado sin saber qué hacer y sin que su cuerpo lograra reaccionar.......su corazón comenzó a golpear duro contra su pecho y en sus ojos, unas lágrimas silenciosas se formaron, tan dolorosas, como el saber que lo que estaba viendo, no era más que una ilusión.....el rubio, solo sonrió timidamente.
- Wufei dijo que vendrías - dijo el rubio con un sonrojo sobre sus
mejillas tan tierno que el corazón de Trowa se desarmó.
- ¡imposible! - fue lo único que logró salir de los labios del
cirquero.
- ¡OH !, es cierto, Wu dijo que no creerías que soy la persona a la que
buscas en un principio y dijo que te mostrara esto - terminó levantando
su ahora largo cabello y mostrando una fea cicatriz en el lado izquierdo
de su frente.
Trowa por poco cae al suelo al sentir que sus piernas se volvían de papel, pero logró sentarse en la cama antes, sin poder quitar la vista del rostro de aquel ser que tenía frente a él.
- ¿Quién eres? - preguntó en un Hilo de voz.
- Sinceramente, no lo sé, solo sé que desperté aquí y que Wufei me dio
esta fotografía y otras más donde salía yo y creo que unos amigos......y
tu......, también me dijo que me llamaba Quatre.....solo eso, no
recuerdo nada.....mi mente esta en blanco, los doctores dicen que fue
por el impacto de la bala....
- ¿Sabes quién soy? - preguntó el circense casi temiendo conseguir un
"no" por respuesta.
- Wu me dijo que te llamas Trowa..... - dijo el niño mientras sonreía
dulcemente con un tierno tinte rojo en sus mejillas que se negaba a
abandonarlas.
- Por qué pusiste esa fotografía en especial sobre tu mesa de noche -
preguntó mientras su corazón cobraba fuerzas.....su niño....su pequeño y
adorado niño estaba frente a él, con vida, sonriéndole como siempre, tan
real, como desde que le perdió, había soñado.
- No lo sé - dijo apenado bajando la vista - esa imagen siempre me
provocó un sentimiento agradable, sentía un calor especial al
verla....un sentimiento que no logro descifrar.
El alma de Trowa había vuelta a su pecho y su corazón latía acelerado, como si nunca hubiese estado herido, mientras observaba al niño frente a él, un niño perdido en su ignoracia, un ángel que no poseía maldad, que nadie sabía de su existencia, ni temía a su bizarro pasado, era como comenzar de nuevo, partir desde un principio sin ataduras de nada, esto era como siempre lo deseo, como lo que había planeado antes de toda la tragedia......
"Salvar a Quatre de su pasado."......por fin esa frase lograba tener sentido.
Y sin siquiera detenerse a pensar en nada, su deseo y amor retenido en su pecho, le hizo actuar, guiando su mano hasta la mejilla del niño y haciéndole mirar directo a sus ojos verdes.
- No importa lo que pase en un futuro, o lo que pasó en el pasado y que
gracias a los cielos, haz olvidado.....solo importa una cosa.....yo te
quiero y tu puedes confiar en mi para lo que desees.....siempre, solo
confía en mi - dijo mientras buscaba con sus labios los del niño,
uniéndose en una caricia húmeda y cálida que desfrutaron ambos con suma
suavidad y calma.
Para esto había nacido, ahora lo sabía el rubio, para esto había sido puesto en este mundo, a pesar de que en un momento pensó no tener rumbo, ahora sabía bien para lo que había sido creado.....para amar y proteger a aquel ser de ojos verdes que ahora le estaba besando con amor.....
amarle y protegerle......de todo y de todos......no importaba qué.
y sin más, al separarse se abrazaron fuertemente, demostrando que sus corazones jamás podrían olvidar aquel sentimiento que les unía, y mientras unas lágrimas de felicidad caían con suavidad por las mejillas de Trowa, en su hombro, el chiquillo observaba la salida de la habitación, con sus hermosos ojos color Aqua que poco a poco, se volvían de un extraño color negro.
Mientras en el suelo a un costado de la cama, el libro que había comprado Trowa, al caerse, había quedado olvidado, mientras las palabras en un color dorado, resplandecían con las luces artificiales de la habitación.
"EL NIÑO QUE ENLOQUECIO DE AMOR"
FIN - OWARI - END - FINAL
N/A : ok, no me maten, el final fue algo....no sé como
describirlo...pero al final de cuentas, la cosa quedó así. Un final que
no sé si quedó algo tétrico.......
Si el que esta con Trowa es Quatre o "Q", no sé, decidan ustedes, solo
digo que no me odien, ya que después de todo, los dejé juntos, a
todos...........¬¬'.
Esta bien, no fue un buen final, pero es que no soy muy buena en esto,
solo soy una aficionada.
Gracias a todas las que leyeron este intento de fin y si desean
tirarme alguna maldición o qué se yo, solo escríbanme y digan que fue
lo que le pareció el fic.
Ahora, mi queridísima Lei-zhen, acepto tu apuesta, intetnaré escribir
un fic romántico, aunque a sabiendas de como soy, pues............,pero
dejo claro que lo intentaré.
Entonces ahora si, me despido con la promesa de hacer algo bonito para
la otra.
Todo reclamo ya saben, solo escriban.
Seiryu (Sama por ahora)
PROYECTO "Q"
BASADO EN GUNDAM WING
BY Seiryu
Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner.....aaaah y es un OOC, bueno, algo. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, y aunque yo por poco me suicido, no son míos.
"...El destino es muy sabio, a veces hace cosas que no logramos entender,
pero que a la larga, después de toda una vida de dolor, terminamos
entendiendo, que todo, absolutamente todo, siempre está dentros de los
planes del cielo para nosotros......lástima que yo no crea en el
destino...."
Capítulo 9°
¿Crees en Milagros?
....en las sombras del silencio me dibujo ante ti, te siento en lo profundo y mi alma anhelante se siente satisfecha, porque estás aquí, a mi lado......con tus manos en mi piel y tus labios en mi oído, tus dientes aperlados mordisqueando mi cuello y tu aliento entrecortado comiendo mi corazón.....
Todo tan irreal, todo como siempre....
Tus ojos aqua me miran con deseo y yo no puedo resistirme a ti.....no puedo y aunque pudiera no lo haría, porque eres lo más importante para mi.......te daría hasta mi alma, para que la quemaras con tu fuego que ahrora me rodea y consume como oxígeno en una habitación cerrada......
"Quatre" susurro al sentirte en mi y mi alma grita de felicidad, estas dentro, hasta lo más profundo de mis entrañas y solo deseo......que esto no acabe, que no se detenga.
Dices mi nombre en medio de la nada y yo lo escucho como el gemido más dulce que he oído de ti, tus labios me sonríen y solo puedo comerte a besos mientras comienzas a moverte suavemente provocándome placer.
Mi niño, solo deseo estar contigo, aún después de todo este embrollo, solo deseo que estemos así por siempre, tu conmigo, yo contigo, y nadie más, solo el silencio y el deseo hecho carne, solo el vacío y la oscuridad donde puedo tocarte y besarte, donde puedo hacerte lo que desee y entregarme a ti con todo mi corazón, si hasta mi alma canta una sinfonía de recuerdo cuando estas así.......en mí.
Tu cabello rubio humedecido por tu sudor se pega a tu frente y con los ojos cerrados te mueves a cada tanto más aprisa llevándome a un punto alto en el cielo, donde puedo tocar las estrellas de la mano de mi ángel y gritar su nombre cuando el deseo se convierte en extasis y termino por arrancarte el alma con las manos para quedármela dentro sintiéndo tu semilla esparcida por todo mi ser.......cálida y dulce, como mi pequeño niño.
"...Trowa..." escucho desde lejos, una voz, tu voz llamándome, acaso ¿no estas aquí conmigo ahora?. "Trowa" vuelvo a oír y de la nada una luz me ciega y ya no puedo volver a ver hasta que .....
Abro los ojos y estoy en medio de una sala blanca, con la cadera enyesada y mi brazo entablillado, miro por la ventana y ya está amaneciendo......¿Dónde estoy?.....Un hospital.
Me siento herido, una vez más ha sido un sueño, ya creo que me estoy volviendo loco, ya no sé donde comienza la realidad y donde terminana mis sueños y pesadillas contigo.
La cama se mueve y por instinto desvío mi vista hasta encontrarme con una figura pequeña y delgada ante mi que sonríe con dulzura, solo para mi, única y exclusivamente para mi.........como debe ser.
- ¿Qué ocurre?......¿Qué estabas soñando? - pregunta mi niño con rostro divertido. - Con lo que deseo en mi vida - le respondo, aún después de todo, no puedo ser totalmente sincero con él - ...dime Quatre.....¿Qué haces aquí? - vine a detenerte - me dices y yo sigo si entender. - debes dejar de dañarte con esto.....no vuelvas a soñar conmigo, no vuelvas a desear y dejarte desear en tus sueños, eso solo te provocará más sufrimiento - y luego terminas diciendo con lágrimas en los ojos que no puedo evitar que me duelan, pero en verdad no entiendo. - ¿A que te refieres?....... - A esto - dices levantando el cabello de tu frente y mostrándome una herida de bala de cual aún escurre sangre y mancha mi cama y suelo...... - la muerte es algo natural......debes dejarme ir en paz. - NOOOOooooo!!!!!!!!
El sol de media mañana dio de lleno en sus ojos, mientras rápidamente se llenaban de lágrimas, qué había sido todo eso, un sueño más......observó a su alrededor, estaba en aquella habitación de paredes blancas, sobre una cama también de inmaculadas sábanas que cubrían su pierna enyesada desde la misma cadera hasta el pie.
La misma pregunta de hacía unos segundos, ¿Dónde estaba? y por todos los cielos, que había pasado con Quatre.......el solo hecho de recordar lo que había ocurrido en aquel lugar de donde el niño lo intentó rescatar le hacía temblar el alma.
Apretó con urgencia el botón llamando a la enfermera que segundos después llegó, su voz quebrada y algo en su garganta que le hacía casi imposible hablar confabularon para que casi ni pudiese explicarse ante la mujer que le miraba en silencio.
La mujer le dio un calmante y sin percatarse de nada, su cuerpo volvió a quedar bajo la influencia de las drogas, entre dormido y despierto esperando, simplemente.......esperando.
Las 2 de la tarde y ya sentía que su cuerpo volvía a estar consciente de nuevo, como pudo se sentó en la cama sintiendo el gran dolor en su cadera que le impidió por segundos moverse. Un cuerpo cálido se acercó a él y le ayudó a acomodarse.
- ¿Estas bien? - preguntó aquella persona observándole a los ojos. - si, gracias....... - dijo desviando la vista, su orgullo le impedía mostrarse ante los demás tan débil. - Veo que al fin despertaste.......pensé que te quedarías dormido para siempre - sonrió el chico de ojos y cabello negro. - Wufei......dime, ¿qué fue lo que pasó? - preguntó el cirquero sin siquiera mirarle a los ojos. - ¿Acaso no recuerdas? - preguntó el chino con sorpresa.... - No...por favor - dijo en un hilo de voz - dime qué ocurrió con Quatre.....como logré salir de ese lugar. - No puedo hacerlo.....no puedo decirte lo que ocurrió, tu lo recuerdas, yo sé que sí, solo tienes que concentrarte en recordar y todo volverá a tu mente.
Trowa observó el semblante lleno de dolor del chino y comprendió que no todo había salido bien. Algo en su interior dolió y supo de inmediato que su corazón estaba sufriendo, y la única forma de que su corazón doliera era que su niño......su niño no estuviera a su lado.....
Con infinito temor cerró los ojos y en un intento infinito de concentración, intentó recordar lo que su alma sabía y su corazón lloraba.....
Un flash de su memoria dio paso a sus recuerdos y de un momento a otro, regresó al segundo donde vio su corazón perderse en medio de una posa de sangre.
...El cuerpo de Quatre se meció inherte en el aire precipitándose a tierra totalmente desvanecido, mientras en el aire, su sangre se diluía como nieve en pleno verano.
Trowa con impotencia le vio desmoronarse y caer al suelo sobre su propia sangre que aún, después de segundos, no paraba de verterse.
Con un esfuerzo sobrehumano, se arrastró hasta el cuerpo del niño que permanecía con los ojos cerrados, mientras él no paraba de repetir su nombre. Con las manos temblorosas, tocó su cuerllo intentando buscar su pulso, pero fue en vano, el corazón se había detenido y por lo tanto, el pulso había desaparecido.
Su dolor se hizo insoportable y con la voz envuelta en llanto, se dejó caer sobre el cuepro del niño, apoyando su pecho en aquella frágil figura sollozando en su cuello.
Lo había perdido, como si nada, en un segundo, incluso, en menos de un segundo.....todo aquello que significaba vida para él, se desvaneció ante sus ojos, como cruel jugarreta del destino. Su corazón se fracturó de forma dolorosa y sus lágrimas desgarraban la piel du su mejilla cuando pasaban, sus labios se secaron ante la cruel visión de que ya jamás podría volver a probar aquellos labios dulces que tanto amaba.....
Quatre estaba muerto, totalmente vencido por la muerte entre sus brazos y aunque él le gritara un millón de veces, el niño dulce y amable, el ángel más adorado por él, ya jamás volvería.
Sin un adiós, sin siquiera un último "Te amo", sin poder besarle en despedida, sin siquiera tener la oportunidad de ver aquellos óvalos aqua por última vez, aquel niño prohibido, aquella figura que llegó hasta lo más profundo de su alma convirtiéndola en azúcar, se había ido de su lado, sin más remedio, para ya no volver.
Pero él no le dejaría, jamás le abandonaría..........primero muerto antes de alejarse de él.
Vio claramente como el batallón se acercaba a ellos y les apuntaban con sus armas, mientras la figura oscura de la muerte se dibujaba tras de ellos, esperando el final para llevarse a las almas hacia el otro mundo....
Ya nada podía hacer, absolutamente nada podría traer de vuelta a su niño y resignado a que él seguiría la misma suerte que el pequeño, solo cerró lo ojos y se abrazó al niño, aguardando que una bala misericordiosa le diera la oportunidad de ir tras su amor hacia el otro lado.
Sintió el frío metal sobre su cabeza y de pronto en fuerte sonido de un disparo.....para luego escuchar una ráfaga de balas y cuerpos cayendo al suelo.
Rápidamente alzó el rostro y miró a su alrededor donde los soldados estaban todos muertos en el piso. Dos figuras pusieron frente a él y comenzaron a atacar a los otros soldados, mientras aviones de Los Preventivos llegaban y continuaban con la acción.
Una larga trenza se movió con el viento mientras la voz conocida de Wufei le decía que debían irse, por que los explosivos se detonarían en pocos minutos. Duo observó a Trowa con tristeza, y con un rápido movimiento, él junto a Wufei le levantaron del suelo.
- ¡NO! - Vociferó el latino - lleven a Quatre primero y luego regresaran por mi. - No hay tiempo para eso Trowa, solo quedan unos minutos - le dijo Wufei. - ¡Pero no lo dejaré solo! - replicó Trowa con los ojos llenos de lágrimas, sin importarle que alguien las viera. - Compréndelo, Trowa - dijo Duo con voz quebrada - debemos irnos, hasta los elicópteros ya se esta marchando. - El es mi vida, Duo, no puedo abandonarlo, él jamás me lo perdonará. - dijo mientras Wufei se agachaba a ver a Quatre. - Esta muerto - dijo Wufei alzando la vista a Trowa - Lo siento....pero debo salvar a mis amigos .....a uno al menos.... - ¡ES MENTIRA! - dijo el circense con voz desgarrada - ¡ESTA VIVO! ¡YO SE QUE ESTA VIVO! - No tiene pulso.......no late su corazón y su cuerpo ya esta frío.....Trowa, por favor..... - ¡¡NOOOooo.... - su pelea fue cortada cuando Duo le golpeo sin previo aviso haciéndole perder el conocimiento. - Vamonos - ordenó el trenzado con voz firme.
Wufei observó a shinigami con sorpresa, era la primera vez que veía a Duo actuar con la cabeza y no con el corazón, pero en verdad esta vez, esto se trataba de vida o muerte, y debían salir rápidamente de ahí.
También sabía que Duo era la segunda persona que sufría con igual magnitud el dolor de perder a Quatre, así que se ahorró los comentarios y simplemente, se levantó y le ayudó a sacar a Trowa de la base, mientras a sus espladas, comenzaron a oír las detonaciones de las bombas que ellos mismo habían puesto.
Cuando Trowa abrió los ojos, Wufei le observó con un profundo pesar, ya que él también sabía por lo que estaba pasando el cirquero......él mismo había abandonado a la persona que amaba. Solo que sabía en su interior que Trowa sufría más, ya que, al menos, él sabía que Hilde estaba viva y sería feliz al lado de alguien, en cambio el latino, solo estaba aquí, como sobreviviente de una pesadilla de la cual, ya no despertaría.
- Agradezco tu visita, Wufei, pero ahora no me siento bien, te agradecería que me dejaras solo. - Si, lo entiendo - dijo el chino - pero si necesitas algo, simplemente pídelo que yo veré forma de hacértelo llegar.
Wufei dio una última mirada a Trowa que recostándose nuevamente, cerró los ojos. para luego abandonar aquella habitación y regresar a Los Preventivos a dar el informe de su misión, dando por terminada la famosa existencia de "El Proyecto Q".
Trowa al ver a Wufei irse, se estiró hasta que pudo alcanzar su chaqueta manchada de sangre y razgada que estaba en la silla al costado de su cama y tomándola entre sus manos, de un bolsillo sacó una fotografía arrugada y maltratada que por incontables minutos observó hasta que sin más, se quedó dormido con los ojos húmedos por las lágrimas, mientras la fotografía resvaló de su mano y cayó al suelo de la habitación.
En ella aparecían él mismo y Quatre empapados por una de las regaderas de pasto del internado, la cual la había sacado Hilde, una tarde donde todos se habían quedado a estudiar para un exámen difícil y que olvidando que las regaderas se activaban al atardecer, habían sido regados todos por ellas a penas el sol se ponía.
Trowa amaba esa foto, incluso se la había medio robado a Hilde cuando la vio. En ella, Trowa salía de espaldas al agua riendo totalmente mojado intentando proteger a Quatre mientras las gotas brillaban por el sol anaranjado del atardecer, el rubio se refugiaba en su pecho abrazado a él con el cabello mojado y una sonrisa adorable.....una de las últimas que vio antes de que la melancolía del árabe comenzara a hacerle decaer.
Una sombra apareció en la habitación y tomando entre sus manos blanquecinas aquella fotografía, vio cada detalle de ella con sus ojos negros y llevándola en su bolsa del abrigo, salió de la habitación y del hospital.
////////////////////////////////////
Horas más tarde, el sol de media mañana casi tarde, se dibujaba airoso en el cielo dando ténues rayos cálidos a cuanto quisiera recibirlo. En las afueras del internado, un par de chicos observaba aquello que desde hacía un tiempo, había significado su hogar y que ahora, después de todo lo ocurrido, ya no volvería a ser igual.
- ¿Ya fuiste a ver a Heero? - preguntó Wufei mientras no perdía detalle de unas chicas que estaban sentadas bajo un árbol - ¿Ya sabes como está? - No... - dijo Duo mientras su mente se hallaba perdida en algún lugar - iré en la tarde, pero tu ya fuiste ¿no? - Sip - dijo recordando la conversación que había tenido con el soldado perfecto - deberías ir a verle lo más pronto posible. - Si, lo sé, pero verle ahí, sin que me mire y me diga su clásico "¡Cállate Duo!" me hace sentir triste.....Creo que después de todo, tengo alma masoquista.......porque lo extraño. - Te comprendo - dijo el chino fijando su vista en una chica en especial que caminaba por el parque en ese preciso momento. - Estas haciendo un Tsunami en un charco de agua, Wu-chan - dijo divertido el americano al ver a su amigo - Por qué no simplemente renuncias a los Preventivos y estudias aquí con nosotros, no me dirás que tu pensión de militar no es buena......además sabes que Sally siempre tendrá los brazos abiertos para recibirte cuando quieras regresar a trabajar. - Lo sé, aunque no lo creas, he estado pensando en esto demasiado..... - ¿y en conclusión? - preguntó el trenzado con curiosidad. - En conclusión, entregaré el informe de esta misión y presentaré mi renuncia. - ¡Así se hace, amigo! - celebró Duo, mientras Wufei le dejaba hablando solo y se dirigía hacia donde había visto perderse a Hilde. - Es bueno saber que al menos, uno de nosotros, será feliz....Con eso me conformo.
/////////////////////////
Hilde caminaba por el sendero de piedras que le llevaba a la biblioteca, necesitaba sacarse de la cabeza lo que había sucedido, necesitaba borrar por un momento de su mente aquella despedida que le hacía llorar el alma, y para eso, solo poniendo toda su atención en algo, era posible lograrlo.
Su corazón latía pesadamente por la tristeza, mientras sus ojos ardían pese a su vano intento de no llorar. Estaba vacía, no literalmente, pero así se sentía, con un hueco enorme donde se supone que estaría su corazón, sintiendo el frío viento, colarse por su humanidad.
No prestaba atención a nada a su alrededor, solo sabía que tenía una enorme pena y no necesitaba ver el sufrimiento de los demás, con el suyo, con su propia oscuridad, era suficiente......
- No me digas que traes esa cara porque se murió tu gatito regalón - se oyó de pronto una voz a su esplada.
Su corazón latió a prisa, no podía ser, pero estaba casi segura......esa voz, esa intolerable y burlesca voz era de.....
- ¿No me dirás nada? - preguntó Wufei con voz divertida....sabía que Hilde estaba devatiéndose entre golpearlo por molestarla o simplemente voltear y sonreírle......como tantas veces fue en un pasado. - No te mereces ni siquiera mi saludo - dijo la chica sin mirarle. - Esta vez no me iré........decidí quedarme - dijo ya, con tono serio el chino. - ¿Y qué se supone que debo yo hacer con lo que me estas diciendo?....¿saltar a tus brazos y llorar de felicidad? - preguntó Hilde ahogando un pequeño tono de felicidad. - No - dijo el chino acercándose por detras y abrazándola por la espalda - solo esperaba que me perdonaras por ser un tonto. - Uno muy insensible.... - Si, insencible.... - Y patán desconsiderado. - ...y patán desconsiderado - y obsecado.... - Si, obsecado - le secundaba Wufei mientras su rostro permanecía escondido en el cuello de la morena. - y un cabeza Hueca que no sabe que solo una tonta como yo sería capaz de soportar su estupidez. - ¡OYE! - reaccionó el chino molesto a lo que la chica solo volteó y le besó, haciéndole olvidar absolutamente todo lo que tenía en la cabeza. - ¿En verdad te quedarás?.....¿por qué? - preguntó la morena cuando rompieron el beso. - Es que hay una chica que está loquita por mi y decidí darle una oportunidad de ser mi novia - dijo Wufei divertido y con el corazón lleno de felicidad. - Tendrás que presentármela entonces..... - Si, algún día te la presentaré - terminaron riendo al unisono, mientras seguían abrazados sin ninguna intención de separarse......no, claro que no, no volverían a separarse por muuuuuucho tiempo.
////////////////////////
Duo caminaba casi como un ser sin vida por los pasillos fríos y blancos de aquel hospital, sus ojos violetas casi opacos no miraban nada, solo tenía una cosa en mente, solo un nombre rondaba su cabeza, solo una imagen deteriorada y triste veía en su mente.......
Con las manos pesadas giró al perilla de la puerta y entró en la habitación de Heero, sus ojos recorrieron cada detalle de ese cuerpo inherte sobre la cama, su corazón estaba feliz de volver a su lado, pero su alma se torturaba al mirarle ahí, sin consciencia, casi, sin vida......
Su corazón podía entender algo de lo que estaría sufriendo Trowa después de la muerte de Quatre, porque el mismo estaba viviendo la muerte en vida de la persona que amaba, por que ya, para que seguir engañándose, ya lo había aceptado.......el amaba a Heero Yuy, aquel tipo medio sádico y maníaco de la guerra, que solo reía de forma que llegaba a helar al más valiente y que era capaz de entregarle a la persona que estimaba un calor increible, uno que él mismo conoció.
Con una sonrísa fingida y con el cuerpo adolorido y cansado después de la misión, se dejó caer al lado del cuerpo del durmiente y con suavidad y ternura, comenzó a acariciar la mejilla y el cabello del soldado perfecto, mientras le hablaba sobre la misión y todo lo que había ocurrido.
- Un nuevo monólogo, ¿no? - preguntó sonriendo - ya estoy
acostumbrado, pero al parecer, mi promesa no valió de mucho, ya que
como siempre, no me prestate atención....pero que se le va a hacer,
como dicen por ahí, es lo que hay..... - rió bajito - ¿sabes? -
prosiguió - acabamos de regrezar de una misión algo suicida....si, ya
te lo había dicho antes de partir, pero mira, tu pesadilla resultó
sana y salva......es una pena que ya no puedas callarme, por que ahora
tendrás que escuchar mi perorata por muuuuuuuucho - bromeó - pero ya
en serio, no nos fue muy bien...... después de la muerte de Relena,
por mano de Quatre, el muy loco se fue solo tras Trowa, e intentó
salvarle, pero cuando logramos alcanzarle, ya era demasiado
tarde.....Quatre fue herido en la batalla y producto de eso, falleció
allí, frente a los ojos de Trowa......al menos los de los Preventivos
nos ayudaron y creo que salvaron el cuerpo de Quatre y le darán
sepultura.....
Trowa esta destrozado, el pobre no sé como podrá vivir sin ese
pequeño ángel.....pero, por otro lado, las cosas no son tan malas, ya
que el internado, ahora estará a cargo de Miliardo y espero que ya
nada vuelva a interrumpir nuestra paz - terminó mientras un tono de
voz quebrada se posecionaba de su garganta.
Y yo.....yo ya estoy cansado de todo esto, de a poco, desde tu
accidente, he podido sentir claramente como el alma se me
desmorona.....no sabes ni siquiera la minima fracción de lo que estoy
sintiendo - dijo acercándose al rostro de Heero - Te extraño, mucho, y
a pesar de que sé que esto no debería de sentirse así, le doy gracias
a los cielos que te encuentres de esta forma, por que de otra manera,
jamás habría podido estar tan cerca de ti - dijo apoyando su frente en
la del japonés - A veces pienso que todo esto no es más que una
pesadilla y que tarde o temprano despertaré y te veré dormido como
siempre, en la cama contigua a la mía, mientras el despertador se
queda sin voz gritando que ya es hora de ir a clases.
Pero a veces, siento como esto es también un bendición, ya que
estando despierto y consciente, jamás me permitirías hacer
esto........te extraño Heero.
Terminó diciendo mientras se acercaba y unía sus labios a los del soldado perfecto y le robaba un beso suave y dulce, uno lleno de cariño y ternura. Estaba a punto de separarse, cuando una mano fuerte le tomo del cuello haciendo que de pronto el beso se volviera más fuerte. Duo fue tomado por sorpresa y sin saber qué hacer, sintió como una lengua urgía por una cabida dentro de su boca.
No supo en qué momento se abandonó a aquel beso, separando los labios y permitiéndo la entrada a aquella cálida y juguetona invasora. Era dulce, y a cada tanto, el beso se ahondaba más, no quería alejarse a aquella dulzura que con solo provarla, ya era adicto......pero sintió como poco a poco, el beso acababa y era liberado de aquel abrazo que le mantenía apresado.
- ¡Ya cállate, Duo! - dijo el japonés divertido. - ¡¡HEE.....HEERO!! - dijo al ver los ojos azul cobaltos fijos en los suyos - yo...yo no quería, esto no era....yo....lo siento....yo no.........¡UN MOMENTO! ¿por qué me besaste? - No - respondió calmadamente el japonés - "TU" me besaste - terminó haciendo que las mejillas de Duo se arrebataran de rojo. - ........... - no sabía qué decir....no tenía ni una sola palabra para refutar eso, pero de pronto la mirada fija de Heero sobre él le trajo a la realidad y se dio cuenta de algo que por la sorpresa del beso no había notado antes - es....estas......¡¡estas despierto!! - dijo con un grito colgándose del cuello del expiloto de Ala y apretándose a él. - Hasta que lo notas - terminó Heero respondiendo al abrazo del trenzado, acariciando con ternura su cabello. - y no vuelvas a decir que no te presto atención....yo siempre escucho lo que me dices...
Duo se separó de él mirándole a los ojos con los suyos cubiertos por pequñas lágrimas, acaso estaba en lo correcto, Heero había escuchado su promesa y por ello estaba despierto, el japonés solo le dedicó una sonrisa y como leyendo lo que pensaba el trenzado, se limitó a asentir mientras lo volvía a apresar con su mano y le atraía hacia si, robándole un nuevo beso.
Todo terminaba bien para ellos, todo tenía un "Happy End" para todos, con excepción de un muchacho de ojos verde esmeralda, con cada respiración de su cuerpo, sentía como el pecho se le vaciaba y la oscuridad le llenaba a cada rincón, mientras en su cabeza, podía oír claramente, la voz del pequeño, llamándole, desde lejos, gritando, pidiendo que le encontrara........pero eso, era imposible.......
Quatre había muerto.......
Un año más tarde
La oscuridad y la nada le rodeó y su corazón mermado por la soledad y el dolor, le hizo temblar ante el frío viento que le amenazaba con robarle la consciencia. Con el cuerpo entumido y el alma en su mano, cayó de rodillas en medio de la nada y con un suspiro intentó tapar sus oídos que aún con música o en silencio total, aún podía oír aquella voz llamándole, gritándole........
"....¡¡Levántate Trowa!!"
"...¡¡MALDITA SEA, LEVÁNTATE!!"
Y en medio de todo esos gritos, una voz calma y tranquila, una voz consoladora que era lo único que le mantenía con vida en esos momentos, cuando sumergido en la soledad y el abandono, que por desición propia, había adoptado como forma de vida, se sentía perdido.
Un suave llamado a su corazón que quebrado, temblaba con el simple rose del viento....
"...Trowa...." ....Trowa"
Sus labios temblaron en silencio y su garganta reacia, se negó a pronuciar sonido, pero de la nada, su ángel guardián le abrazó con dulzura y le hizo mantener la cordura que pensó perdida cuando aquel niño amado abandonó su vida.
Las hermosas plumas blancas se esparcieron volviendo el vacío algo hermoso y sus dulces ojos aqua le mostraron el calor de un abrazo, que le quito el frío, que en ese momento, ya había calado hasta sus huesos.
- Tranquilo - dijo el ángel apretándole contra su pecho mientras
sus plumas volaban por la oscuridad.
- Ya no resisto esto - decía mientras la voz calma a lo lejos
seguía llamándole, esa voz que conocía tan bien.
- Entonces......por qué en tu interior, a pesar de todo, no
deseas que todo esto termine......
- Porque..... - dijo volteando a ver al ángel de cabellos rubios
para luego acariciar su mejilla - si todo termina, ya nunca podré oírle
o verle de nuevo......esto es lo úncio que me queda.
- Deberías dejar de torturate.......
- es un precio pequeña por tenerle cerca.......aún cuando sé que
esa voz que me llama, no es él y que yo solo la inventó para tener una
esperanza de algo.
- Por que no terminas de una vez con esto......sería más
misericordioso....
- No......porque necesito esperanza, necesito de fe para seguir
viviendo.
El sonido lejano del teléfono le llevó de vuelta a la realidad de un sueño que desde aquel fatídico día, se presentaba en su incosciencia día tras día. Abrió los ojos con pereza y la oscuridad de su habitación, en un apartamento alejado del centro de la ciudad, que después de abandonar el internado, alquiló, no le dejó ver y tanteando en la negrura artificial creada por las gruesas cortinas de su ventana, por fin logró dar alcance al teléfono que en ese preciso momento, soltaba el mensaje de la contestadora.
"...Hola, soy Trowa, en estos momentos no me encuentro, por favor deja tu mensaje después de la señal......"
"......hola Trowa, soy Duo, sabes qué fecha es hoy ¿verdad?......los chicos y yo pensamos ir a dejarle flores, nos reuniremos en el lugar de siempre a las 7:30 de la tarde......si hasta Wufei, regresó de china hace poco junto con su flamante esposa para reunirnos a esto......Sé que es difícil para ti, pero te estaremos esperando....." "ya deja ese teléfono y vuelve a la cama, Baka trenzado.." se oyó en el fondo. " sí, sí, ya voy.....como decía, te estaremos esperando....¡¡nos vemos!!"
Trowa tuvo que sonreír a eso, el solo hecho de pensar en esos dos como pareja, era gracioso, si eran tan opuestos como la sal y el azúcar....si hasta cuando estaban en guerra, él no entendía como era tan buen equipo si era imposible mezclarlos, como el agua y el aceite.......pero en el fondo, eran tan parecidos......igual de transparentes....bueno, al menos, ante sus ojos.
Volviendo al tema.......eso de ir a ese lugar a dejarle flores a quien aún no aceptaba que estuviese muerto, ir a ver a una persona tan importante para él, pero que ni siquiera tuvo tiempo de despedirse de él y decirle una última vez "cuanto lo amaba"......era difícil, tan difícil como aceptar que no podía vivir sin él.
Duo dejó el teléfono sobre el escritorio, y dando vuelta, observó a Heero un segundo, el cual, permanecía recostado sobre la cama matrimonial que ahora ocupaban. Sus ojos mostraban la preocupación que sentía por su amigo, pero sabía que aunque pusiera todo su empeño en la campaña de devolverle la felicidad, eso era inútil, por que la felicidad para el cirquero solo tenía un nombre......"Quatre".
Así quizo olvidar lo que tanto le quemaba el corazón y de un brinco, aterrizo sobre la cama y de paso, sobre el cuerpo de su amante...Heero le abrazó mientras retiraba las sábanas que les separaban y cubría la desnudez de Duo junto con la suya bajó la tela blanca.
El calor de los cuerpo era agradable y con un suspiro satisfecho, después de una laaaaaaarga noche agitada, por fin se durmieron abrazados, piel contra piel, hasta que fuese hora de levantarse....o bien, cuando a Duo le diera hambre......pero eso sería, mucho despues de que ambos, tuvieran una nueva batalla entre esos cobertores.
///////////////////////////
En un café al centro de la ciudad se reunieron todos.....Wufei llevaba a su hermosa esposa de la mano que después de no haber visto a su mejor amigo, Duo, por mucho tiempo, corrió y le estpó un beso en la mejilla.
- ¡Hilde! - sonrió el trenzado respondiendo el abrazo de la
morena.
- Ha pasado tanto tiempo.......estas igual!! - rió la chica al
verle con detalle.
- Te ves preciosa....
- Hola, Maxwel, Yuy....que bueno verles de nuevo.
- Sip, no es verdad Heero - le decía Duo.
- Hmn - fue la escueta respuesta del japonés a lo que todos
rieron....sip, en este tiempo nadie había cambiado....mucho que
digamos.
- Y Barton - preguntó el chino con interés.
- No ha llegado......aunque no creo que venga - dijo con
decepción el americano - cuando llamé a su apartamento, no estaba.
- ¡Vaya! y ahora que le tenía un recado de Sally y Lady One.
- Y que sería - preguntó con interés el trenzado.
- ¡Duo! - dijo la Hilde en reproche - ese no es asunto tuyo.
- Lo siento - rió mientras se rascaba la cabeza con simpatía.
Después de esperar casi 20 minutos a Trowa, quien no llegó, decidieron marchar rumbo al cementerio. En él acomodaron flores hermosas sobre la tumba del pequeño rubio, que tanto apreciaron en vida, y luego de hablar entre ellos y recordar viejos tiempos, tomaron la desición de ir por un café....
Cuando estaba afuera del cementerio, Hilde recordó que había dejado olvidado sobre la tumba del rubio su hermoso sombrero (regalo de Wu-chan) y éste, sin remedio, tuvo que devolverse a buscarlo.
Cuando se acercaba buscar el sombrero, Wufei logró ver una alta y delgada figura que, vestida de negro, miraba detenidamente aquel nicho y acercándose con suavidad y en silencio, logró llegar hasta el lugar, mas la otra persona ya le había oído.
- Pensé que no vendrías - dijo el chino a sus espaldas.
- No lo iba a hacer.....pero.....quice traerle esto. - dijo
mostrando un libro de tapa café y con los bordes dorados.
- ¿qué historia es? - preguntó con curiosidad el chino.
- "El niño que enloqució de amor" - dijo sin voltear a verle -
quiero que sepa lo que estoy viviendo - sonrió para si, sin que Wufei
le viera.
- no deberías darle ese regalo a la persona equivocada
entonces... - le dio en un susurro el chino - esa tumba esta vacía,
Trowa.
Por un segundo, el corazón del circense se detuvo, mientras la palabra "vacía" resonaba con eco en su cabeza......con temor reflejado en sus hermosos ojos esmeralda, volteó a ver al chino que tenía una pequeña sonrisa en los labios.
- ¿vacía? - preguntó con voz nerviosa.
- Nunca me dejaste hablar de este tema contigo......así que,
jamás te lo dije.
- Pero dijiste que.....
- Si, te dije que el cuerpo lo habían rescatado desde los
escombros, después de las explosiones.....lo sé.
- ¡nadie podría sobrevivir a eso! - dijo con la esperanza a flor
de piel.
- en eso tienes razón....Nadie puede sobrevivir a eso, y menos un
cuerpo tan pequeño y frágil como el de Winner.
- Entonces, jamás le encontraron...... - dijo Trowa bajando la
vista al sentir que sus ojos, nuevamente ardían, mientras el agua
salada se acumulaba en ellos.
- Lady One y Sally me pidieron que te diera esto - dijo
entregándole un pequeño sobre - será mejó que aceptes esta orden.....no
te lo estoy pidiendo como un Preventivo, te lo estoy pidiendo como
amigo.....sé que esto es lo mejor para ti.
Trowa tomó el sobre de las manos de Wufei y dando vuelta, cogió el libro para luego sin despedirse, desaparecer de aquel lugar, caminando en dirección opuesta a la que habían tomado los otros chicos. En su mente, Wufei le deseo suerte al cirquero......era lo único que podía hacer.....lo demás, solo dependería de Trowa.
Tanto Quatre como "Q" habían muerto en aquella explosión, producto de aquella bala que le dio en la cabeza, pero......".sonrió para si al notarse ahora tan cursi....si, Hilde había hecho su trabajo con él"... debía aceptar que después de todo lo ocurrido, ahora ...CREIA EN MILAGROS.
///////////////////////////
Al abrir el sobre, Trowa solo se encontró con una nota simpel que decía.
" Te espero en el Hospital Saint Michaelle,
habitación 223,
cama 12.
No tardes."
Por más que leía y releía ese pequeño fragmento de papel, no lograba asimilar ni entender a lo que se refería, y sin saber ya, que más hacer, solo tomó su abrigo, donde aún mantenía en su bolsillo aquel libro y salió con dirección a ese lugar que detallaba la nota.
La voz calma y tranquila en su cabeza que por tanto tiempo le llamaba, por fin se calmó, volviéndose nada. Con paso seguro entro en aquel hospital y pregunto en informaciones la dirección de aquel lugar, pero la enfermera, solo le sonrió como si le conociera y le indicó el lugar.
Su cuerpo, sin saber el por qué, tembló, mientras con manos nerviosas, buscaba en las puertes el número de habitación. Otra enfermera, una de edad y bastante entrada en peso, le sonrió y con un simple "Vaya, yo pensé que no vendrías nunca" le señaló la habitación.
Al pararse en el marco de la muerta, observó una por una las camas de aquel lugar, llegando a la N°12, una con incontables cobijas que no dejaban ver nada, solo unos pequeños mechones sobre la almohada.
El corazón de Trowa se aceleró al ver aquellos cabellos, de un color parecido a los ténues rayos dorados pálidos que da el sol en invierno......aquellso mechones tenían un color rubio pálido. Se acercó con suavidad y solo se detuvo hasta que estuvo a su lado y vio algo sobre la mesita de noche que le llamó la atención.
Sobre aquella mesa, había un pequeño portaretrato de madera que sostenía una fotografía, que Trowa al verla, no pudo evitar sonreír. Con que ahí había ido a parar, tanto que la buscó por todos lados y pensó haberla perdido, pero siempre estuvo en el lugar donde se suponía debía estar.....y aún estaba tan gastada y arrugada, como cuando la guardaba dentro de su chaqueta, como amuleto para estar siempre al lado de su ángel......
Su ángel........se volvió a repetir, mientras sentía una mirada penetrante sobre si. Al guiar su vista hacia donde se sentía observado, se topó con una mirada clara y pura, una mirada que no veía hacía mucho y que el no verla, le provocaba el dolor más grande de todos, el dolor de la fractura del corazón.
Trowa observó al pequeño sentado sobre la cama a su lado sin saber qué hacer y sin que su cuerpo lograra reaccionar.......su corazón comenzó a golpear duro contra su pecho y en sus ojos, unas lágrimas silenciosas se formaron, tan dolorosas, como el saber que lo que estaba viendo, no era más que una ilusión.....el rubio, solo sonrió timidamente.
- Wufei dijo que vendrías - dijo el rubio con un sonrojo sobre sus
mejillas tan tierno que el corazón de Trowa se desarmó.
- ¡imposible! - fue lo único que logró salir de los labios del
cirquero.
- ¡OH !, es cierto, Wu dijo que no creerías que soy la persona a la que
buscas en un principio y dijo que te mostrara esto - terminó levantando
su ahora largo cabello y mostrando una fea cicatriz en el lado izquierdo
de su frente.
Trowa por poco cae al suelo al sentir que sus piernas se volvían de papel, pero logró sentarse en la cama antes, sin poder quitar la vista del rostro de aquel ser que tenía frente a él.
- ¿Quién eres? - preguntó en un Hilo de voz.
- Sinceramente, no lo sé, solo sé que desperté aquí y que Wufei me dio
esta fotografía y otras más donde salía yo y creo que unos amigos......y
tu......, también me dijo que me llamaba Quatre.....solo eso, no
recuerdo nada.....mi mente esta en blanco, los doctores dicen que fue
por el impacto de la bala....
- ¿Sabes quién soy? - preguntó el circense casi temiendo conseguir un
"no" por respuesta.
- Wu me dijo que te llamas Trowa..... - dijo el niño mientras sonreía
dulcemente con un tierno tinte rojo en sus mejillas que se negaba a
abandonarlas.
- Por qué pusiste esa fotografía en especial sobre tu mesa de noche -
preguntó mientras su corazón cobraba fuerzas.....su niño....su pequeño y
adorado niño estaba frente a él, con vida, sonriéndole como siempre, tan
real, como desde que le perdió, había soñado.
- No lo sé - dijo apenado bajando la vista - esa imagen siempre me
provocó un sentimiento agradable, sentía un calor especial al
verla....un sentimiento que no logro descifrar.
El alma de Trowa había vuelta a su pecho y su corazón latía acelerado, como si nunca hubiese estado herido, mientras observaba al niño frente a él, un niño perdido en su ignoracia, un ángel que no poseía maldad, que nadie sabía de su existencia, ni temía a su bizarro pasado, era como comenzar de nuevo, partir desde un principio sin ataduras de nada, esto era como siempre lo deseo, como lo que había planeado antes de toda la tragedia......
"Salvar a Quatre de su pasado."......por fin esa frase lograba tener sentido.
Y sin siquiera detenerse a pensar en nada, su deseo y amor retenido en su pecho, le hizo actuar, guiando su mano hasta la mejilla del niño y haciéndole mirar directo a sus ojos verdes.
- No importa lo que pase en un futuro, o lo que pasó en el pasado y que
gracias a los cielos, haz olvidado.....solo importa una cosa.....yo te
quiero y tu puedes confiar en mi para lo que desees.....siempre, solo
confía en mi - dijo mientras buscaba con sus labios los del niño,
uniéndose en una caricia húmeda y cálida que desfrutaron ambos con suma
suavidad y calma.
Para esto había nacido, ahora lo sabía el rubio, para esto había sido puesto en este mundo, a pesar de que en un momento pensó no tener rumbo, ahora sabía bien para lo que había sido creado.....para amar y proteger a aquel ser de ojos verdes que ahora le estaba besando con amor.....
amarle y protegerle......de todo y de todos......no importaba qué.
y sin más, al separarse se abrazaron fuertemente, demostrando que sus corazones jamás podrían olvidar aquel sentimiento que les unía, y mientras unas lágrimas de felicidad caían con suavidad por las mejillas de Trowa, en su hombro, el chiquillo observaba la salida de la habitación, con sus hermosos ojos color Aqua que poco a poco, se volvían de un extraño color negro.
Mientras en el suelo a un costado de la cama, el libro que había comprado Trowa, al caerse, había quedado olvidado, mientras las palabras en un color dorado, resplandecían con las luces artificiales de la habitación.
"EL NIÑO QUE ENLOQUECIO DE AMOR"
FIN - OWARI - END - FINAL
N/A : ok, no me maten, el final fue algo....no sé como
describirlo...pero al final de cuentas, la cosa quedó así. Un final que
no sé si quedó algo tétrico.......
Si el que esta con Trowa es Quatre o "Q", no sé, decidan ustedes, solo
digo que no me odien, ya que después de todo, los dejé juntos, a
todos...........¬¬'.
Esta bien, no fue un buen final, pero es que no soy muy buena en esto,
solo soy una aficionada.
Gracias a todas las que leyeron este intento de fin y si desean
tirarme alguna maldición o qué se yo, solo escríbanme y digan que fue
lo que le pareció el fic.
Ahora, mi queridísima Lei-zhen, acepto tu apuesta, intetnaré escribir
un fic romántico, aunque a sabiendas de como soy, pues............,pero
dejo claro que lo intentaré.
Entonces ahora si, me despido con la promesa de hacer algo bonito para
la otra.
Todo reclamo ya saben, solo escriban.
Seiryu (Sama por ahora)
