Hola!! ^^ este fic lo escribí en un momento de depresión :P necesitaba desahogarme de alguna forma.. y para mi lo mejor para desahogarme es escribiendo.. así que en este fic puse mucho de mis sentimientos... = ) que va! Mejor lean!
Pensamientos Profundos
¿qué es la soledad?:
La soledad...cuando te sientes solo... esa es una explicación cualquiera... pero.. que significa sentirse solo? No estar acompañado? Pero a que clase de compañía se refiere? Compañía física? Pero.. hay quienes se sienten solos a pesar de estar rodeados de gente... entonces.. sentirse solo no va físicamente... tiene que ser sicológicamente.. pero como puede uno sentirse solo sicológicamente? Sin duda es doloroso... en especial cuando hay una barrera que impide demostrar como te sientes... entonces estás solo sin salvación.. porque si no demuestras que estás solo al resto.. nadie va a acercarse a ti a ayudarte... pero.. hay alguna otra forma de salir de la soledad sin tener que demostrar tus sentimientos? Las solución más rápida que viene a mi mente es olvidarme de mi mismo... así no sabría lo que siento.. así no sabría que estoy solo... pero... es eso bueno? Hay quienes dicen que no... que eso afecta al alma.. pero como saberlo si no te preocupas por ti? Eso no me importaría... después de todo... yo tomé esa medida hace muchos años o traté por lo menos...porque aun así algo pienso en mi... la verdad en lo único que pienso cuando reflexiono sobre mi.. es en la manera de ser mejor... para ayudar a mi hermano menor T.K. y para no estorbarle a mi padre... aunque no creo que le importe mucho como sea yo.. después de todo... él siempre la pasa en su trabajo.... no... estoy mintiendo... esas no son las únicas razones por las que quiero ser mejor.. también quiero... aunque me cuesta admitirlo.... que mi madre me acepte... mi madre... si ella... la que me abandonó hace muchos años atrás.. supongo que será porque después de todo es mi madre... T.K. ... él es el único que se preocupaba por mi... lástima que no pueda pasar tanto tiempo con él.... ya que él vive con mamá y yo con mi padre... T.K. .... sin ti estaría más sumido en las sombras de lo que estoy ahora... ya que mis amigos no son lo mismo..... Mimi, Kari, Sora, Izzy, Joe y Tai.... Tai... ese imbécil.. si... ese imbécil me quitó a mi hermano.. de pronto T.K. lo comenzó a idolatrar... no entiendo por qué.. Tai no es nadie especial... es solo un tipo antipático, hiperquinético, bruto... ja.. mejor no sigo diciendo sobre él porque me podría pasar todo el día diciendo lo malo que tiene... pero aun así.. es el nuevo ídolo de mi hermano menor... como lo envidio... me quitó mi tesoro más preciado... al único que me quería de verdad...
-se escucha un ronquido y una triste sonrisa se dibuja en el pálido rostro del rubio- Gabumon... lo había olvidado.... quizás será porque no hace mucho que te conozco... pero tu también me quieres verdad? Tu me lo dijiste.. dijiste que no me abandonarías por nada.. a pesar que yo te di la oportunidad... fui un tonto... en serio creía que tu estabas solo conmigo por tu deber.... y no me hubiera sorprendido que hubiera sido así... pero.. tu me diste nuevas esperanzas... por lo menos ilusiones... Gabumon... mi fiel amigo... yo diría que mi único amigo verdadero... o por lo menos eso creo yo.... espero que no te arrepientas de la decisión que tomaste para quedarte conmigo... y seguirme a donde fuera... sé que tu de verdad no querías esto.. pero yo lo necesitaba.. por eso te ofrecí dejarme solo e irte por tu propio camino... ya es muy tarde... la luna se ve hermosa... espero que el resto duerma bien... hasta ahora no he escuchado ninguna señal de ataque o algo así... quizás no debí alejarme de ellos... pero de verdad necesito pensar un poco.. de todas maneras... mañana por la mañana volveré a estar con ellos... no es un alejo permanente ni nada... no puedo... si les pasara algo.. y yo no estuviera... no soportaría el cargo de conciencia... suena como si yo estuviera a cargo de todos verdad? De alguna forma lo estoy... no es que yo sea el mayor.. solo soy el segundo mayor.. Joe es el mayor.. y en un sentido él se siente igual que yo... lo que pasa... es que... mis compañeros son inmaduros... y no comprenden del todo lo que sucede ni los sentimientos ni las situaciones.. y por lo visto... soy el más maduro de todos... no es que sea egocéntrico... es lo que siento... por eso... siento que ellos no deben perder lo bueno de sus vidas.. yo ya lo perdí hace mucho.. por eso ya no importo... pero ellos si importan... no puedo permitir que ninguno de ellos sufra... no si yo lo puedo evitar... en especial T.K.... aunque ya no me quiera como antes.. él sigue siendo a quien yo más quiero... yo daría todo por él.. igual que por el resto de mi familia.. aunque no se preocupen por mi... aun recuerdo... hace dos años...
"un chico rubio de no más de nueve años estaba sentado en el comedor de su casa aburrido mirando la televisión, como ya era rutina. Sus padres estaban separados y él vivía con su papá, el cual desde el divorcio, se había vuelto el doble de trabajólico. De pronto, el teléfono sonó.
-residencia Ishida...
-¡hermano!-se escuchó una voz angustiada desde el otro lado del auricular.
-¿T.K.? ¿qué pasa?
-¡¡hermano!! ¡es mamá! ¡está enferma!
-¿¡qué!?
-¡¡hermano por favor!! ¡¡ven!! ¡¡no sé que hacer!!
-está bien... estoy allá en unos 20 minutos...
Sin despedirse cortó, preocupado por el estado de su madre y el de su hermano menor. Tomó un papel y un lápiz y escribió:
Papá:
Iré donde mamá. T.K. llamó muy angustiado diciendo que ella está enferma pidiéndome que fuera...
Matt.
Sin pensarlo dejó la nota sobre la mesa, apagó el televisor y luego de sacar algo de dinero salió del apartamento corriendo hacia la estación de trenes. En 20 minutos estaba frente a la puerta de la casa de su hermano tocando el timbre. Un pequeño casi igual a Matt abrió angustiado las puerta y apenas vio a su hermano mayor se lanzó contra él y comenzó a llorar amargamente. Sin saber que hacer, el mayor consoló al pequeño y le pidió que lo dejara pasar. Juntos fueron a la pieza de su madre, pero la bienvenida para el rubio más alto no fue de las más agradables.
-¡¿¿y éste que hace aquí??!
-T.K. me pidió que viniera...-respondió Ishida desviando su mirada con aire de melancolía.
Su madre se limitó a gruñir por lo bajo. No le gustaba para nada ver a su hijo mayor. Matt y T.K. atendieron a Natsuko como a una reina. Matt cocinó, limpió todo, mientras que T.K. le llevaba la comida a su madre. En la noche, T.K. se fue a dormir, en cambio, Matt fue a la habitación de su madre para cuidarla por la noche.
-no es necesario que estés aquí... ya sabes que no soporto tu presencia...-cada comentario que había hecho Natsuko ese día a su hijo mayor, eran insultos.
-pero.. tengo que cuidarte...
-¬¬
Esa noche fue una de las peores de la corta vida del muchacho, estuvo llena de insultos que lo sumieron en una depresión inmensa. Para más remate, al día siguiente, Natsuko estaba bien y a penas pudo levantarse lo primero que hizo fue echarlo de su casa, sin darse cuenta de los síntomas del muchacho. Al parecer lo había contagiado con gripe y por el aspecto que tenía el crío, no se haría raro que hubiera tenido mucha fiebre. Pero aun así lo echó y lo mandó de vuelta a su casa. Cuando entró a su casa, ya no daba más. Sin aviso previo cayó inconsciente al suelo."
Todo por ella... fui yo el que terminó hospitalizado.. y mi papá estaba todo apurado en el hospital alegando que se quería ir porque tenía trabajo que hacer... eso fue lo que me dijeron las enfermeras cuando desperté... 5 días después... ni mi mamá ni él me habían ido a visitar... los doctores se extrañaron de cuanto me apreciaban.. pero así fue.. al quinto día.. mi papá vino a recogerme.. 4 horas después de lo previsto... llegó pidiendo disculpas... el trabajo no lo había podido dejar... a penas me vio me tomó de la mano... me llevó al auto.. fuimos a casa y volvió a partir a su querido trabajo... no se me hace raro que me sienta solo.. estoy solo.... Gabumon es el único que me acompaña y quiere... pero apuesto a que pronto se cansa y me deja... todos han hecho lo mismo... hasta los tres años mi mamá me quería... pero desde que nació T.K. este se ha vuelto su hijo ideal... y la comprendo.. yo no me puedo comparar con él.. aun así lo quiero más que a nada.. esa navidad.. fue cuando me di cuenta de que yo no le importaba a nadie...
"una familia cenaba felizmente en noche buena. Los padres se entretenían con el bebé, mientras que el hijo mayor miraba sonriente a su hermanito, sin participar en la diversión directamente. Terminaron de cenar y llegó la hora de abrir los regalos. Los papás tomaron uno de los regalos y leyeron para quien era.
-¡¡Takeru!!
felices abrieron el regalo por el bebé, ya que este era demasiado chico todavía. Así pasó la noche. El mayor ya estaba aburrido. Luego quedaban unos pocos regalos. Eso eran para Natsuko, la madre y Masaharu, el padre. Yamato sintió que su mundo se derrumbaba. No habían regalos para él!! su desesperación cesó, al ver que aun quedaba un regalo escondido detrás del árbol.
-¡oh!¡Aun queda un regalo!-exclamó Masaharu.
El señor lo tomó, miró para quien era, miró furtivamente a Matt y luego exclamó en voz alta-otro más para nuestro querido T.K.!!"
-una vaga lagrima bajó por el rostro del joven de cabello dorado-Si.. me sentí pésimo.. no lo soporté y me fui a mi pieza.. después de esa navidad... cada cosa mala que le pasara a T.K. era mi culpa.. daba lo mismo si en el instante en que T.K. se cayera yo hubiera estado en el baño... era mi culpa por no estar con él cuando podría pasarle algo... yo creo que mi mamá siempre buscaba una excusa para acusarme y retarme... ahora aunque ya no esté mi mamá para hacer eso... estoy mal.. mi papá no se preocupa para nada por mi... ya me han castigado bastantes veces en el colegio por no firmar las pruebas... pero es que por más que lo intente él nunca lo hace!! Estoy tan aburrido de sufrir.. que prefiero no expresarlo... por eso me muestro frío... y eso hace que me sienta aun más solo.. porque así nadie me comprende... esto es una especie de círculo vicioso.. ah? está saliendo el sol.. creo que mejor vuelvo con los otros... espero que no haya nadie despierto.. aunque primero me lavaré un poco la cara.. no dormí en toda la noche... debo tener unas ojeras inmensas... como sea...
-Gabumon... despierta.. tenemos que ir donde el resto...
-ah?-preguntó somnoliento el Digimon-ah.. ok...
Los dos se levantaron y se dirigieron donde sus amigos dormían placidamente, sin tener idea alguna de lo que pronto pasaría, sin duda cambiando sus vidas para siempre.
Estorbos: espero que les haya gustado... y aviso que haré algo como esto con quizás cada uno de los personajes. (creo que de Mimi sería algo difícil hacer algo de ella deprimida.. es demasiado positiva... u_u) jajaja bueno.. como sea.. :P manden reviews please!!! Onegai!!! Bitte!!! A ver si me animan a escribir más .. por la parte de depresión no sé preocupen.... yo me ls arreglo para deprimirme ^-^U jajaja bye! REVIEWS!!!!!
HaRu
