Hola a todos!!! Aquí esta el siguiente cap, espero que lo disfruten y me disculpen si no esta tan largo como hubieran querido, pero apenas estoy saliendo del estrés de los exámenes y de verdad que de repente me siento muy cansada y hasta escribir me cuesta trabajo!! Pero bueno, ya estoy de vuelta, así que sigan leyendo, y por favor, no dejen de dejar sus RR!!!

Maxie: Muchas gracias, eso intento, pero la escuela me trae como loca!!! En toda la extensión de la palabra.... Lo bueno es que aun no entro a universidad, por que entonces si es el trauma!!! Pero bueno, muchas gracias por leer mi fic!!

HG: Muchas gracias, la verdad no sabía si les gustaría, pero a mi me pareció interesante, así que decidí subirlo, espero que lo sigas encontrando igual de interesante, muchas gracias por tu RR!!

Lamister: Muchas gracias!! Lo de largos no se si te lo pueda prometer, por que cada vez tengo menos tiempo de escribir, pero claro que los estaré subiendo tan rápido como pueda, por mientras es cada semana, así que no te preocupes, muchas gracias por tu RR!!

Clavel: Mira, la verdad no puedo adelantar mucho, pero creo que no haré mal con responderte tu pregunta: No está lejos, es el reino vecino en realidad, el mismo reino al que pertenece Snape, así que con esta información te puedo dejar por este momento...  Muy pronto descubrirás que con cada cosa, y porque y quien se la robó, eso será lo mas interesante... Bueno, será interesante :P.Muchas gracias por tu RR!!

Lourdes Ariki: Muchas gracias de verdad, eso anima mucho a escribir, y respecto a eso, si, también creo que Lily era medio enojona, al igual que James, y de verdad que esta vez si aplica, del odio al amor solo hay un paso, y muchas veces se cruza sin saber Jejejejeje Espero que sigas disfrutando la historia!! Gracias por tu RR!!

Clau: Muchas gracias, como decía, trataré de continuarle, por cierto, me encantan las caritas que haces Jejejejeje, muchas gracias por tu RR!!

Andrea: Muchas gracias, como digo, aquí esta el siguiente capítulo, espero que lo disfrutes al igual que has estado disfrutando de los demás!! Te cuidas y gracias por tu RR!!

Amni:  Muchas gracias. Debo decir que a Lily la puse un poquito de mi personalidad. (Bueno, un muchito, mas bien diría yo) Por eso estaba indecisa en si les iba a gustar o no. A James no le puse personalidad de gente conocida por que pues ahora no hay de quien sacarla jejejeje pero como quiera, espero que te siga gustando gracias!!!

Cygni: Si!!! Me encantó esa parte!! Me hubiera gustado describir un plaff mínimo, pero se me fue la onda y ya cuando me acordé, ya había subido el capítulo.... L Pero bueno, tal vez salga otro... Jejejeje tampoco lo voy a matar a golpes al pobre.... Pero de verdad que siento que se la merecía en ese momento, hasta a mí me hizo enojar su comentario!!! Jajajaja muchas gracias!!!

Kirie Croiff: Jajajajaja muchas gracias!!! Espero que te siga gustando!!!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Tiempos Antiguos

Capítulo III "La primera lección"

Lily empezó muy bien su trabajo, ya que cuando hacía la limpieza no estaba el príncipe en sus habitaciones. A los Reyes pareció no preocuparles que hubiera una muchacha mas en el castillo, después de todo, estaban pensando en contratar una pronto, ya que hacía falta una mujer que supiera bien de limpieza para asear las habitaciones del príncipe.

Esa mañana del viernes, Lily iba caminando con un plumero en la mano, para empezar a limpiar los muebles, que era lo único que le tocaba  hacer ese día, para después ir a las cocinas a ayudar a su mamá a preparar la comida de la familia Real. Se detuvo al escuchar pasos en el pasillo, y se encontró cara a cara con Lord Remus, que se había quedado a dormir en el palacio el día anterior, junto con Lord Sirius, y ahora se dirigían a las clases de esgrima que tenía el príncipe en esos momentos en el jardín.

-Buenos días señorita Evans- dijo Remus con una sonrisa.

-Buenos días Lord Remus, ¿No necesita nada en estos momentos?- preguntó Lily, también con una sonrisa.

-Muchas gracias, estoy perfectamente bien- contestó Remus, y se dio media vuelta para irse.

–Disculpe- dijo, y apresuró el paso. Lily se sonrojó levemente, pensando en la cálida sonrisa que le había dirigido Remus, pero luego sacudió la cabeza. "No seas tonta Evans, es un Lord y tu eres una simple muchacha, nada puedes hacer." Estaba justo pensando en eso cuando entró a la habitación del príncipe, y empezó a sacudir los muebles. De pronto se abrió la puerta de golpe, y entró el príncipe James totalmente enojado. Lily hizo caso omiso de él, y siguió limpiando, pero en un momento dado, ella se quedó pensando en Remus, y se empezó a sonrojar un poco.

-¡Se supone que tienes que estar limpiando!- exclamó el príncipe totalmente enojado, parándose en frente de ella. Lily sacudió su cabeza, y continuó limpiando, sin prestar atención a sus refunfuños, cosa que pareció exasperar al príncipe.

-¡Esto no está limpio aún! ¡Espero que no seas igual de mediocre que el mayordomo!- exclamó él, mirando un mueble a la derecha de la habitación. Lily miró el mueble, pero siguió sin decir nada, sintiendo una pequeña chispa de ira nacer dentro de ella.

-¡Esto tampoco esta limpio!- volvió a exclamar, señalando esta vez un espejo colgado del lado derecho de la habitación. Lily lo miró inexpresivamente, a través de sus enormes ojos verde.

-¡No me mires así! ¡Es mi habitación, y hago lo que se me de mi gana!-

Ahora fue el turno de Lily de protestar.

-¡Ya me tiene harta, usted con sus manías estúpidas, no se que le pasa, y la verdad no me interesa saberlo, pero no tiene ningún derecho a venir a gritarme y exigirme cosas solo porque salió de mal humor de su clase de esgrima, no se quien fue el idiota que se le ocurrió ponerlo de mal humor, ya que siempre la culpa viene recayendo sobre mí! ¿no? ¡Y para su mayor información, esa parte aún no la he limpiado, es  por eso que no está limpia!- estaba gritando de tal forma que se puso completamente roja, tanto que no sabía donde empezaba su cabello, provocando que James se amedrentara un poco y quedara totalmente en estado de shock.

-Bueno, yo...- empezó a decir, pero Lily había sacado su varita y había limpiado con magia el resto de la habitación.

-Espero que esté satisfecho, lo espero a usted mañana en las salas de mi habitación a las 8 de la mañana, espero que no llegue tarde, tal y como prometió- dijo ella, de muy mal humor, y salió de la habitación dando un portazo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Un muy contrariado James se dirigía a la torre del lado derecho, en donde había dos habitaciones y un pequeño salón. Estaba totalmente nervioso, y algo cohibido, ya que jamás en su vida le había tocado que alguien se opusiera a su mandato, y menos una chica campesina menor que él. Iba pensando en eso, justo cuando llegó a la puerta dela pequeña sala, y tocó con los nudillos.

Se abrió y se encontró con la chica campesina de cabellos rojos, que estaba vestida sin la usual indumentaria del servicio del castillo, si no que traía una falda larga café con una blusa blanca. "Se ve linda" pensó James, pero al instante sacudió su cabeza. "¿En que estas pensando James Potter? Es una campesina, una muchacha de servicio, la realeza y la pobreza no van juntas". Volvió a sacudir su cabeza, provocando una mirada de extrañeza por parte de la muchacha.

-¿Se siente bien su Alteza? Si quiere podemos dejarlo para después- dijo ella, tocándole la frente. James sintió el suave contacto de la mano de Lily por unos segundos, pero al sentirlo, una calidez especial envolvió su cuerpo, mientras sonreía.

-Esta bien, me siento bien, ahora, vamos a las lecciones que tengo un día muy ocupado- dijo James, entrando en la habitación. Había traído unos libros de magia avanzada consigo, que depositó en la mesa que había en la pequeña sala. La sala era rústica, con una pequeña alfombra roja cuadrada, con bordes dorados. Los sillones eran color café, con una pequeña mesa de madera en el centro, en la que Lily había tenido especial cuidado de colocar unos Lirios. Había dos puertas en la sala, una que conducía a la habitación de Lily, mientras que la otra conducía a una habitación vacía.

-Perfecto, como usas tu varita muy ágilmente, doy por sentado de que sabes lo básico, así que empezaremos por algo un poco mas laborioso el día de hoy, serán transformaciones, tendrás que transformar este vaso en un topo- dijo James, depositando un vaso azul en la mesa.

-Bueno, yo... No soy buena en transformaciones, por eso no las hago a diario- dijo Lily, sonrojándose un poco.

-Bien, no te preocupes, esa es la materia que mejor se me da a mi, así que te podré ayudar en todo lo que necesites, pero debo advertirte que no soy bueno en encantamientos- dijo James seriamente. Lily se había sentado en el piso, para estar a la altura de la mesa, en donde abrió un libro y se puso a hojearlo.

-Esa es la que mas fácil se me da, no te preocupes- contestó ella, mirando el libro con especial interés. Después de eso, James le enseñó a Lily el movimiento de varita que tenía que hacer, y así empezó ella practicar. Estuvieron un largo rato en silencio, mientras Lily hacía lo posible por transformar su vaso en un topo, sin lograr nada mas que hacer que le saliera pelo al vaso. Arrojó su varita en el sillón totalmente enfurruñada, y se sumió en la lectura del libro, para ver en que se estaba equivocando.

-Si quieres podemos tomar un descanso de unos 10 minutos, para poder seguirle después- dijo James, recibiendo una mirada de gratitud por parte de Lily, que se levantó del suelo, para arrojarse ella misma al sillón, quedando semi-recostada con su cabeza muy cerca de James. Se percató de eso y se levantó, mirando al suelo.

-Lo siento Su Alteza- murmuró ella, sentándose correctamente esta vez.

-Esta bien, no importa- contestó James sonriendo. A Lily le extrañó que no se enojara, así que se aventuró a sacarle plática al príncipe.

-¿Puedo preguntar por que estaba ayer tan enojado conmigo?-

James la miró por un momento, y luego contestó.

-Lord Snapy Poo, mejor conocido como Lord Snape por los demás, vendrá la dentro de dos meses a quedarse una temporada en el palacio- contestó con un gruñido. A Lily la confundió mas esta respuesta.

-No entiendo que tiene que ver eso conmigo- dijo ella, mirándolo a los ojos. James sintió como si una daga se incrustara en su corazón para después salir del otro lado la mirada de Lily lo había cautivado... Volvió a sacudir su cabeza.

-Es la persona menos agradable en todo el mundo, pero es un Lord, y tengo que atenderlo, lo bueno es que Lord Remus y Lord Sirius estarán también aquí, pero aún así será una pesadilla, es la persona mas fría y desagradable que conozco, le gusta lastimar los sentimientos de los demás por puro placer, y le encanta maltratar a mis sirvientes- dijo James, dándose cuenta de la horrible realidad.

-Lily, por favor, quiero que cuando Lord Snape venga, te vayas a tu casa- dijo repentinamente, tomando las manos de Lily en un apretón suave, pero firme.

Lily lo miró sin comprender.

-Pero y las lecciones...- empezó a decir cuando James se dio cuenta de la posición en que estaban, y soltó las manos suaves de Lily lentamente, mientras se volvía a sentar con su porte orgulloso.

-Te las daré en tu cabaña, no será necesario que vengas todos los días a limpiar, con que vengas cada lunes, miércoles y viernes estará bien, no te preocupes por llegar temprano, mejor ven en la tarde, para que no te encuentres con Lord Snape- dijo James, mirándola suavemente. Lily se quedó pensando un momento, mientras sentía la mirada de James sobre ella.

-¿De verdad es tan malo?- preguntó Lily, volteando a verlo.

-Si lo es, pero no te preocupes, diré a Lord Remus y Lord Sirius que traten de protegerte, no te acerques a el cuando lo veas, y mucho menos cruces palabra con el- dijo James levantándose y empezando a caminar por la habitación.

-¿Por qué haces esto por mi?- preguntó Lily de pronto. James se paró en seco, y no tuvo tiempo de reaccionar, así que solo se limitó a dar una respuesta bastante tonta.

-Me tengo que ir a preparar las cosas para la llegada de Lord Snapy, nos vemos el lunes- y salió de la habitación con paso apresurado.

Lily se quedó viendo la puerta por un rato, mientras pensaba en todo lo que le había dicho James. Luego su pensamiento cayó en la parte en que decía que Remus la iba a tener que cuidar. Sonrió para si misma, sonrojándose un poco, para luego sacudir la cabeza.

"No debes de pensar en eso Lily, sabes lo malo que puede pasar" se dijo a sí misma, antes de entrar en su habitación y tomar una ducha, para luego ir a visitar a su molesta hermana en la cabaña del bosque.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Bueno, espero que les haya gustado, me gustaría a mi poder dejarles las preguntillas que hago siempre, pero la verdad tengo mucho sueño... ( Me creerían!?!?! A Las 10 de la noche apenas!!!) Y quiero descansar, después de la semana tan pesada que tuve... Solo espero que lo disfrute, y por favor, no sean malos y dejen sus RRR de verdad que los aprecio!!!