Hola!!! Después de una semanita de arduo trabajo por fin puedo escribir el siguiente capítulo. Esto es de suerte, al parecer no iba a poder actualizar en varias semanas, pero ya me di tiempo para eso, jejejeje puedo subir este capítulo antes de que me agarre todo el trabajo que tengo pendiente :P. O que lleguen mi calificaciones Jejejejeje Como sea, espero que lo disfruten mucho, y ya saben RR!!!! Por favor, tengan paciencia, estoy dormida en estos momentos, no se ni lo que hago, así que si encuentran algo raro, solo díganme por favor.....
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Syringen (Andrea): Muchas gracias por tu RR, desgraciadamente no va a ser posible todavía que pueda haber algo en contra de Snape, pero creo que habrá otra cosa que te alegrará esto... solo lee... gracias por tu RR :D:D
Hermy17: Claro!! Aunque este cansada y a punto de derrumbarme sobre el tecleado, aquí esta el siguiente capítulo para que lo disfruten!!! Gracias por tu RR!!.
HG: Claro, muchas gracias por tu RR, aquí esta el siguiente capítulo para que lo disfrutes!!! Byep.
Pao Bloom: Jajajaja muchas gracias. De hecho, muchas veces pasa que tienes al indicado justo en tus narices y aún así te niegas a verlo solo por darte una falsa impresión de él, no lo crees?? Jajajaja er.... creo que ya di mucha información de mi ¬¬ :P. Muchas gracias por tu RR!!
Danae Weasley: De hecho a mi también!!! Muchos de mis amigos son así, son a los que mas quiero por que se ponen todos en plan de hermanito mayor que te cuidas.... er... ok, ya me puse cursi ¬¬ Jajajaja, lo del cruz en Remus, no te preocupes por eso, algo se hará, de hecho empieza en este mismo capítulo!!! Muchas gracias por tu RR!!
Choichi: Por mi, igual, pero hay que tomar en cuenta el factor de que Snape no es cualquier persona, que es un Lord, y tiene sus seguidores, entonces, si algo pasara en contra de Snape, al príncipe James se le armaría un buen lío, por lo tanto tiene que andarse con cuidado... pero bueno, ya verás. Muchas gracias por tu RR!! De verdad!!! :P
Maxie: Bueno, a mi tampoco me agrada mucho lo de Lily/Remus, pero algo se tenía que hacer, no era posible que Lily se hubiera fijado en James desde un principio, al menos no en mis fics :P. Espero que lo sigas disfrutando, y gracias por tu RR :P
Maxie2: Claro. Snape solo podía ser de este modo, en este fic Snape y Potter son los que mas se van a odiar, y en un rato mas se van a complicar las cosas, ya que resultará que Lily y Snape.... bueno, solo lee y te darás cuenta después :P
Clavel: Muchas gracias por la recomendación... Solo me dormí, lo que pasa es que es muy frecuente que a mi me den dolores de cabeza, y la verdad es que no me gusta mucho andar tomando pastillas a todas horas, entonces siempre termino durmiendo... ya cuando el dolor es demasiado fuerte es cuando me tomo la pastilla y luego me duermo ^_^´.
Respecto a Snape, no podía ser de otra manera, o dejaría de ser Snape en este fic :P. Respecto a Lily... Jejejeje muy pronto lo sabremos, tal vez en el próximo capítulo.... :P Muchas gracias por tu RR!!!
Kagome-Lamister: Jajajajajaja Yo se como va la pareja, solo les quiero dar un poco de ... como decirlo??? Quiero divertirme un poco con ellos antes de que cumplan sus responsabilidades como personajes de los libros jejejeje, no te preocupes, al final todo quedará resuelto.... gracias por tu RR!!!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Tiempos Antiguos
Capítulo V "Sentimientos"
Lily abrió los párpados lentamente, mientras volvía a sentir dolor por todo su cuerpo. No lograba vislumbrar nada, simplemente veía manchones borrosos, así que trató de espera un poco a que se le acostumbrara la vista.
-¡Ya era hora!- exclamó una voz gruñona, mientras escuchaba un portazo.
-¿De que?- preguntó Lily con voz débil, pero su hermana la interrumpió.
-Debería darte vergüenza, haber desobedecido a un personaje tan ilustre como Lord Snape, ¿Cómo es posible? La desgracia se ha cernido sobre nuestra familia desde tu llegada. Ni siquiera eres de nuestra sangre, ¿Por qué tienes que arruinarlo todo? Mis padres debieron escucharme cuando les advertí que no te recogieran, pero claro, no lo hicieron, desde ese momento todo ha sido una pesadilla, tu eres la culpable de las desgracias de la familia.- dijo Petunia, mientras Lily lograba enfocarla, para darse cuenta de que estaba hecha una furia total.
-¿Qué paso?- preguntó Lily, sin entender nada.
-¿No lo sabes? Claro, tonta tenías que ser...- dijo Petunia, mientras mojaba un paño en una bandeja con agua.
-Petunia basta- exclamó otra voz firme, después de escucharse un segundo portazo. Lily entornó los ojos y se dio cuenta de que el Príncipe, Lord Remus y Lord Sirius estaban ahí. Sonrió para sus adentros, al tiempo que se sonrojaba, ya que se había percatado de una mirada por parte de Lord Remus. James se percató de ello, y sintió un balde de agua fría caer sobre el, pero no dijo nada.
-Su Alteza.. yo... lo siento, de verdad... imploro su perdón....- dijo Petunia, mientras se arrastraba a los pies del Príncipe y los besaba. James la miró con repulsión.
-Si, bueno, está bien, ve al palacio a informar a sus padres que ya está bien, y si preguntan por nosotros, estamos en el Bosque, ¿entendido?- preguntó James con voz firme. Petunia asintió y salió de la habitación. Lily volvió a enfocar su vista en el techo. Estaba recostada en su cama, y al darse la vuelta se dio cuenta que solo traía un camisón muy delgado. Se sonrojó de nuevo.
-¿Estas bien?- preguntó el Príncipe con voz preocupada, al momento que se acercaba a la cama y se sentaba. Lily se sorprendió por la amabilidad del Príncipe, pero optó por no mencionar el tema.
-Si- contestó ella, mientras lo miraba a los ojos. Se volvió a sonrojar, y sacudió un poco la cabeza. Lord Remus y Lord Sirius estaban apartados, esperando.
-Bien, ya está bien, ahora tenemos que regresar- dijo Lord Sirius, mientras se asomaba por la ventana.
-Tranquilo Sirius, no seas desesperado- dijo Lord Remus, dándole una mirada cariñosa a Lily. Ella se volvió a sonrojar, pero no tan intensamente como antes, lo que le causó gran confusión. James no se percató de esto.
-¿Me podrían dejar a solas con ella por unos momentos, por favor?- preguntó James, mirando a Remus y Sirius fijamente. Éstos se sorprendieron por la petición, ya que era algo que se tomaba muy a mal el que una chica y un chico se quedaban solos en una habitación, y mas si la chica estaba en cama solo con un camisón. Lily también se sorprendió.
Lord Remus y Lord Sirius salieron de la habitación sin decir palabra, y James se cuido de cerrar bien la puerta. Lily estaba estupefacta, y no atinaba a decir palabra, y tenía cierto temor de que algo le pasara. Miraba a James con recelo.
-Tranquila, no te pasará nada, no soy como Snape- dijo James con una sonrisa que provocó que algo dentro de Lily se moviera. Se acercó a la cama y se sentó en la orilla, mientras miraba a la chica tiernamente, cosa que hizo que Lily se sorprendiera aún mas.
-¿Qué pasó?- preguntó Lily, mientras se alejaba un poco de James, quien se dio cuenta de lo que hacía y se levantó para caminar alrededor de la habitación.
-Snape te golpeó y ya estaba dispuesto a....- empezó a decir James, pero guardó silencio al ver la expresión de repugnancia y horror por parte de Lily.
-Tranquila, no pasó nada- dijo James, volviéndose a sentar en la cama. Lily suspiró pesadamente, mientras que todas las lágrimas que no derramó a la hora de la golpiza se juntaban en sus ojos, y empezaban a deslizarse por sus mejillas. James la miró desconcertado, no estaba acostumbrado a ver a la gente llorar, y menos a las chicas. Se acercó tiernamente hacia ella, y la abrazó, mientras que Lily descargaba todo su dolor y toda su ira sufridas en el hombro de James, quien le acariciaba el pelo con mucha ternura.
-Tranquila...- volvió a murmurar James, pero entonces Lily se apartó de él.
-Lo lamento, me porté como una tonta- dijo ella, secándose las lágrimas con la cobija. James sonrió.
-No te preocupes, todo esta bien. Snape se fue ayer a su casa, quisiera haberle dado un corrección debida, pero no podía por tu estado inconsciente, y el a sabiendas de eso, aprovechó la oportunidad par irse- contestó James, mientras escrutaba el rostro de Lily.
Jamás en su vida se había sentido así con una chica, el haberla visto llorar lo había destrozado, mientras que el aroma de su cabello envolvía a James de una manera peculiar. No se había dado cuenta, pero a través de todo ese tiempo que Lily había trabajado en el castillo, James había empezado a sentir cierto interés por la chica.
James volvió a abrazar a la chica, y al poner una de sus manos en la espalda, arrancó un gemido de dolor.
-Lo siento, yo...- dijo James, mientras retiraba la mano.
-No se preocupe...- dijo Lily, tratando de sonreír. –No fueron muchos, no me duele ya casi-
-Eres una mentirosa, sabes que fueron muchos- contestó James, mientras Lily trataba por todos los medios de ocultar las heridas de sus brazos. James tomó los brazos de Lily y los miró, mientras volvía a fruncir el ceño.
-No se como fue capaz de tal brutalidad- dijo él, mientras Lily se volvía a recostar en la cama. Sintió que las heridas se abrían de nuevo en su espalda, y la sangre empezaba a manar con mucha fuerza. Se levantó bruscamente, buscando la bandeja de agua.
James se la pasó, pero Lily se dio cuenta de que no podía limpiarse la sangre.
-Te puedo ayudar – dijo James, mientras mojaba el paño. Lily dudó por un momento, pero al sentir el dolor de la sangre recorrer su espalda accedió. Se desnudó la mitad de la espalda, y se acostó, esperando que James le limpiara, mientras empezaba a temblar. James mojó el paño y lo exprimió, para luego ponerlo delicadamente en la espalda de Lily, y fue cuando se percató de que temblaba.
-Lily, no te voy hacer nada- dijo James seriamente, mirándola a los ojos. Una vez mas Lily se sintió perdida en la mirada de James, y dejó de temblar. No sabía que, pero había algo en la mirada de James que la tranquilizaba.
-Gracias- susurró Lily, mientras de nuevo las lágrimas corrían libremente por sus mejillas.
James trataba de ser lo mas delicado posible, pero las heridas provocaban mucho dolor, por lo que Lily daba pequeños gemidos de vez en cuando, pero trataba de no decir nada, para no incomodar a James. Cuando hubo terminado, el mismo cerró el camisón de Lily, y se dispuso a cubrirla con las sábanas.
-¿Por qué hace esto?- preguntó Lily suspicaz, mientras lo miraba fijamente. James no contestó, y se alejó a la ventana, para ver que sus amigos estaban esperándolo fuera de la cabaña.
-¿Cuándo quieres continuar con las lecciones?- preguntó James. Lily se molestó, y tampoco contestó.
Continuaron así en silencio por unos minutos, mientras pensaban en todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor, y en todo lo que estaban empezando a sentir uno por el otro, sin poder explicarse lo que era. Al cabo de un rato, James rompió el silencio.
-En un rato mas me iré, espero que estés bien-
-Lo estoy- contestó Lily, aún molesta. Se volvió hacia el otro lado de la cama, para no ver a James y cerró los ojos, aparentando estar dormida.
James se percató del tono molesto de la chica, pero aún así no dijo nada. Hacía poco se había enterado que a la chica le agradaba Remus, y no deseaba intervenir en nada, pero se sentía terrible por ser impotente ante esa situación.
-Listo señor, he avisado a mis padres, ellos estarán aquí para la noche, por mientras yo puedo cuidar de ella- dijo Petunia, después de una hora, entrando a la habitación sin preocuparse en tocar la puerta. James frunció el ceño, pero no dijo nada.
-Bien, solo esperaré a que llegue mi carruaje y me iré, si quieres yo puedo cuidar a Lily por mientras, para ahorrarte el trabajo- dijo James, sin percatarse de que Lily en realidad no estaba dormida, si no que estaba muy al pendiente de lo que decían.
-Muchas gracias señor, pero no es una verdadera carga, se lo aseguro- contestó Petunia con una sonrisa.
-Bueno, prepárame un vaso de café, en seguida bajo- contestó James, mientras tomaba su sombrero en sus manos. Petunia asintió y salió de la habitación, mientras James se acercaba a la cama de Lily y la observaba. "Pareces un ángel, lástima que tus alas no sean para mí" pensó James con tristeza, mientras se ponía el sombrero. Le dio un pequeño beso en la frente, mientras los pensamientos de Lily se confundían.
-Te quiero- dijo James en su oído, siempre pensando que la chica estaba dormida, y salió de la habitación, dejando a una Lily bastante confundida.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Wow! Cuantas noticias nuevas.... Naa, solamente James que se acaba de meter en un lío pues ahora Lily sabe que el la quiere..... Que tal??? En estos momentos ando feliz, entonces, si mi hermana no me quita la computadora voy a ver si puedo actualizar también el de "Cuestión de amor". Bueno, esto es todo por el momento, creo, solo espero que me dejen RR, por favor, no les cuesta nada y harían tan feliz a cierta "autora"....... Muchas gracias ^_^´
*¿Se va a quedar Snape sin su castigo?
*¿Qué pasará ahora que Lily sabe lo de James?
*¿Por qué se robaron a la niña en el castillo?
*¿Lily es adoptada?
*¿Quiénes son sus verdaderos padres?
*¿Por qué Petunia tiene que ser tan sangrona ¬¬?
*¿Qué tiene que ver Severus con Lily?
Una cosita mas.... La verdad es que quería hacer un fic extra de este mismo fic. Es como si imaginaran que este fic es una película, ahora el otro fic trataría de los problemas que tuvieron los merodeadores para filmar esta película... Podrían darme sus opiniones respecto a esto??? Por favor?? Claro que lo escribiría después de terminar este.... Bueno, espero sus opiniones, muchas gracias!!!
