Ah que James, que boquita tan suelta tiene, no creen?? Si hubiera sabido esperarse un poco... pero en fin, las cosas siempre suceden por una razón, al menos eso siempre lo he escuchado, como el año pasado con mi historia loca de... Bueno, para que los aburro con eso?? A propósito, me encantó la frase de James cuando le dijo que parecía un ángel, no me había percatado de eso si no hasta hace cinco minutos que estaba releyendo el capítulo, podrían creer eso!!??!! Jajajajaja Pero bueno, los dejaré de aburrir con tonterías y me dedicaré a contestar sus RR que son de lo mas agradables para mi, y se los agradezco de todo corazón!!!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Nafra: Claro que si, muchas gracias por tu opinión!! ^ ^´

Hermy17: Como gustes, tan pronto como pueda Jejejeje

HG: Jajajajaja Lamento decirte que no se descubrirán mas cosas... Bueno, tal vez, tal vez no... Lo que si se, es que habrá mas dudas acerca de todo, pero aún así, espero que disfrutes mucho el capítulo, y agradezco mucho tu RR!!

Arwen-chan: Muchas gracias por ser tan fiel a mi fic, de verdad, y muchas gracias también por tu RR!!, espero que lo sigas disfrutando.... :D

Pao Jeter: Claro que si, trataré de continuar tan pronto como pueda todos mis fics, en cuanto la escuela y mis actividades me den permiso, por que la verdad es que ando vuelta loca con todo..... Muchas gracias por tu RR!! J

Los siguientes RR los contesto en el próximo capítulo bye!!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Capítulo VI "Mas dudas"

Lily se encontraba limpiando arduamente un manchón de tinta que el príncipe James había dejado encima de su escritorio, cosa que le avisó a tiempo, por tanto el manchón se había secado, provocando que fuera más difícil el quitarlo. La chica se secó el sudor de la frente y gruñó un poco por lo bajo, para que James no se diera cuenta, ya que el chico estaba leyendo unos libros semi-recostado en un sillón, cerca de donde la chica trabajaba.

Un mechón de pelo cayó al rostro de Lily, mientras que una de sus mangas se deslizaba por el hombro, provocando que algunas de sus heridas ocasionadas hacía una semana, pero todavía perceptibles, salieran a la luz. Lily no notó esto, así que hizo caso omiso, mientras que los chicos que acababan de entrar a la habitación lo notaron. Lord Remus se acercó a ella de manera tranquila y suavemente le colocó la manga donde iba.

-Deberías cuidar mas de esas heridas, mejor es que tomes descanso mas seguido- dijo Remus, mirándola como un padre que riñe a su hija de manera paternal. Lily bajó la vista, pero no dijo nada.

Lord Sirius se había acercado a platicar con el príncipe James, el cual estaba viendo la escena ante sus ojos con cierto dolo muy imperceptible para los demás. Remus volvió a repetir su recomendación a la chica.

-No puedo dejar mis clases de magia, Lord Remus – dijo ella dignamente, mientras volvía a tallar el escritorio tratando de quitar la mancha, que al parecer se había ensanchado.

-No es necesario que dejes las clases, puedes tomarte el domingo, que es tu día de descanso para cuidar mas esas heridas- dijo James, levantándose y caminando a la chica. Ella no contestó, simplemente siguió tallando, provocando que la habitación se sumiera en silencio.

-¡Ya basta!- exclamó chillando, al cabo de unos momentos, sorprendiendo a ciertas personas en la habitación. Arrojó el trapo para limpiar sobre la mancha con tal furia que en cuanto el trapo tocó la mancha, ésta quedó limpia. Los chicos se miraban estupefactos.

-Lily...- dijo James, acercándose a la chica, la cual lo encaró con cierto enfado.

-Príncipe James, le pido de favor que si alguna vez vuelve a manchar su escritorio de esa manera, llámeme inmediatamente, si la tinta se seca es mas difícil quitarla- y dicho esto, salió de la habitación, no sin antes recoger las cosas de limpieza.

-Tiene su temperamento, ¿No lo creen?- declaró Sirius, encendiendo un puro y llevándoselo a la boca.

-Es una chica excelente- dijo Remus sonriendo, volteando a ver a James, el cual volvió su rostro hacia otro lado, para ocultar su mueca de dolor ante ese comentario.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Lily bajó las escaleras, dejó las cosas en el cuarto de limpieza y luego se dirigió a su habitación en la torre, para poder descansar y repasar lo que había aprendido la semana antes de que ocurriera el accidente con Lord Snape. Se sentó en frente de la chimenea que había en su sala de estar y comenzó a repasar una transformación de una zapatilla en un cenicero. En el primer intento el cenicero tenía cordones para atarse, en el segundo el cenicero era de piel, en el tercero casi lo logra, excepto por el hecho de que tenía tacón, y al cuarto, cuando su paciencia se había agotado completamente, el cenicero había estallado en mil pedazos, lo cual era una lástima, ya que lo había transformado perfectamente al fin.

-¡Ush!¡Nada me sale bien ya!- exclamó Lily, mientras arrojaba su varita del otro lado del sillón y ocultaba su rostro entre sus manos. Estaba en esas que no escuchó la puerta de su sala abrirse y cerrarse, ni escuchó los pasos de la persona que se acercaban a ella.

-¿Estas ocupada?- preguntó amablemente el chico de cabellos revueltos. Lily lo volteó a ver, y de nuevo estaba ante aquella mirada que la confundía tanto. Se repuso.

-No, esta bien, ¿Qué necesita Alteza?- preguntó Lily, levantándose del sillón, como signo de respeto hacia el príncipe. El la miró confundido.

-No nada, pensé que querrías repasar un poco hoy, y así mañana podrías estar libre para descansar- contestó James, mientras tomaba uno de los libros en sus manos y se ponía a hojearlo. Lily suspiró.

-Con todo respeto Alteza, hoy estoy bastante cansada, tuve que limpiar otras cosillas en el castillo antes de su habitación, si me lo permite, hoy creo que mejor saldré a dar un paseo en el bosque, hace mucho que no voy- dijo Lily, tomando su capa. James arqueó la ceja.

-¿Quieres decir que sales al bosque tu sola, sin chaperón ni nadie que te cuide?- preguntó el sorprendido.

-No lo necesito, llevo viviendo en el bosque desde que tengo uso de razón- contestó ella, saliendo de la habitación. James la siguió. Ambos chicos salieron del castillo, y Lily se dirigió al bosque, para internarse luego en él, seguida muy de cerca por James.

-¿Qué hace?- preguntó Lily, volteando y encarando al chico.

-Te estoy cuidando, algo malo podría pasarte- dijo él. Lily frunció el ceño.

-Claro que no, yo puedo cuidarme sola- dijo ella. James se encogió de hombros y no dijo nada, por lo tanto Lily siguió caminando, esta vez a su lado. Al cabo de un rato llegaron a la sombra de un frondoso árbol, y Lily se sentó a los pies del árbol, mientras que James quedaba de pie junto a ella, montando guardia. Un trino de un pájaro llamó su atención. Subió la vista al cielo, mientras sonreía.

-A veces envidio a los pájaros, ellos tienen la libertad de irse a donde quieran en cuanto pueden, así yo también desearía alejarme de todo esto...- dijo Lily, mientras volvía a bajar la vista. James la miró sin entender.

-¿A que te refieres?- preguntó él. Lily guardó silencio por unos instantes, mientras meditaba su respuesta.

-Yo soy adoptada, no se quienes son mis verdaderos padres, pero no importa, mis padres adoptivos me dan todo lo que necesito, sin embargo nunca estuvieron ahí para ser padres, siempre fue mi hermana Petunia quien cuidó de mí, ella no me quiere, no me odia, pero no me quiere, tal vez por que le quité sus privilegios de ser hija única... no tengo nada ni nadie quien se preocupe de mi aquí, por tanto me gustaría viajar alrededor del mundo, conocer gente nueva... Conocer magos que también tengan un ferviente deseo de superarse como el mio, dejar de ser sirvientes...Ser algo mas...- Lily se había perdido en sus pensamientos, y James la dejó divagar un rato. Se sentó al lado de ella. Lily lo miró sorprendida, pero no dijo nada. Fijó su vista al cielo, mientras poco a poco se iba quedando dormida, hasta caer recargada en el hombro de James.

El Príncipe se puso rojo con esto, pero no dijo nada, al contrario, trató de acomodar a Lily para que estuviera cómoda, y luego el se recargó en el tronco del árbol para dormir un poco.

En eso estaba cuando de pronto la chica empezó a temblar y sudar en frío, como si estuviera sufriendo un ataque. James se asustó, y la tomó y la abrazó, pero la chica seguía en ese estado. De pronto empezó a gemir.

-¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Te odio! ¡Destruiste mi vida! ¡Déjame ir! ¡Jamás te serviré!.... ¡No!...... ¡No le hagas daño!.... ¡Es mi padre! ¡Déjalo en paz!..... ¡Eres una bestia!.....- Cosas parecidas salían de su boca una y otra vez, hasta que al cabo de quince minutos, que a James le parecieron eternos, la chica dejó de gritar y gemir, para volver a caer en un profundo sueño.

James se quedó paralizado sin saber muy bien que hacer, después de todo, no estaba acostumbrado a tales escenas, pero tomó de nuevo a la chica y la acomodó en sus brazos para que durmiera tranquilamente.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

-¿Estas segura de eso?- preguntó James, mientras caminaban de regreso al castillo. Lily había despertado, y después de un rato de sonrojos, se había incorporado y ambos chicos habían emprendido su regreso al castillo, y fue donde James aprovechó para preguntar si recordaba lo que había soñado, recibiendo una rotunda negativa de la chica.

-Mas que segura, jamás recuerdo lo que sueño- contestó Lily, mientras volteaba a ver la puesta de sol.

-¿Tu le temes a algo?- preguntó James, de forma casual. Para  sus sorpresa, el rostro de Lily ensombreció.

-¿Para que lo desea saber Alteza?- preguntó ella fríamente.

-Simple curiosidad- contestó James, mientras no salía de su asombro.

-Prefiero no hablar de eso Alteza- contestó Lily de la misma manera. Ambos chicos llegaron en silencio a la puerta principal del castillo, y estando ahí se prepararon para despedirse. En ese momento llegaron Lord Remus y Lord Sirius.

-James, te tenemos noticias- dijo Lord Remus con una sonrisa que no cabía en su rostro.

-¿Qué pasa?- preguntó Lily, olvidándose de su condición de sirviente, pero los chicos estaban demasiado acostumbrados a ello, tanto que eran casi amigos de la chica.

-Lily..- dijo James, tratando de atraer su atención, pero en ese momento Sirius lo jaló hacia Remus, y lo puso de frente, por lo tanto los tres chicos perdieron de vista a Lily por unos momentos.

-Me voy a casar con Lady Steffan en dos meses- declaró Remus, mientras que su sonrisa se ensanchaba mas. En ese momento escucharon un portazo, y al voltear, Lily había desaparecido.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Les gusto!?!?!??! Espero que si, por que voy a entrar en finales, así que ojalá y disfruten con este capítulo por un corto tiempo :D:D:D Lo siento mucho, pero ando muy presionada con la escuela!! No importa, por mientras quisiera agradecer sus RR!!! De verdad que me dan mucho ánimo para que siga escribiendo!!

*¿Qué pasará con Snape?

*¿Qué hará Lily?

*¿Qué pasará con James?

*¿Quiénes son los verdaderos padres de Lily?

*¿Cuál es el mayor temor de la chica?

*¿Por qué no quiere hablar de eso?

*¿Podré alguna vez terminar la historia?

*¿Cuándo?