Hola, ¿Qué tal? He tomado la decisión de no actualizar tan pronto, se
preguntarán por que lo hago, pero lo que pasa es que mis actividades casi
no me están dejando tiempo para escribir aquí en ff.net, y pues también
ando escribiendo y empezando otros proyectitos, así que las
actualizaciones, desgraciadamente, se tendrán que ir un poco mas, lento. No
se preocupen, antes se las prometía cada semana, ahora pues tardaré un
poquito mas, pero no desesperen, por que si voy a acabar el fic, no sed
preocupen por nada... Bueno, y ya para no molestarlos mas, aquí les dejo el
siguiente capítulo que espero que disfruten!!!! Mucha gracias por los RR!!!
Nota importante: En el primer capítulo dice que la gente del palacio se apellidaba Evans, cuando en realidad su apellido era otro, era otro, fue un pequeño error de redacción que ya no pude corregir por que el capítulo que había en mi computadora se borró, así que por favor, disculpen!!!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ~°
Angel-Yanu: Muchas gracias de verdad, me alegra que te haya gustado :D
Yo-Ana: Jajajajaja la verdad es que no me gusta darme el lujo de adelantar cosas de la historia, ya que en ocasiones pueden variar o peor aún, son rebeladas antes de lo necesario, y esto provoca que la gente se confunda un poco mas, así que decido que lo mejor será dejarlos en el misterio, no te preocupes, todo saldrá a la luz en su momento. Por cierto, sobre el otro fic, si lo voy a hacer, de hecho ya mas o menos llevo pensada una parte, solo que necesito primero terminar mínimo este y algún otro de los que he escrito, lo cual me llevará un poco de tiempo, pero te aseguro que la paciencia todo lo alcanza :D Jejejeje muy pronto estarán los fics prometidos, muchas gracias por tu RR :D
HG: No te preocupes, no me enfadas, al contrario, me animas mucho, muchas gracias por tu RR!!!
Kagome-Lamister: Mas o menos por ahí vas, aunque no se si alguna vez estos dos se aclaren, por que la verdad es que van de Guatemala a Guatepeor Jajajajaja (mal chiste ¬¬) Como sea, esperemos a ver que se me ocurre, :P Muchas gracias por tu RR!!
Danae Weasley: Claro que si!!! ^_^´
Alexis Lovecraft: Muchas gracias de verdad (^_^ Kiche se sonroja) Jejejeje, espero que te siga agradando el fic!!!
Pao Bloom: Como gustes, en esas ando :P
Mileryth: Muchas gracias por tu RR; claro que si voy a hacer el otro fic, por eso no se preocupen, creo que he recibido demasiadas peticiones para ese que no creo dejar pasar la oportunidad así que en cuanto pueda está listo. Por cierto, te pido una disculpa por no haber respondido tu RR antes(Esto va para todas las personas que no contesté su RR en el cap pasado), lo que pasa es que mi hermana me estaba quitando la computadora y pues ya no iba a alcanzar a subir el capítulo.... Espero que sigas disfrutando la historia, y gracias de verdad por tus comentarios!! :D
Greengage*Clau: Bueno, creo que en este capítulo estará la solución a tu pregunta :D Es que Remus se me hace mas como el hermanito mayor, mas que nada esa es su función, y la de Sirius es la del muchacho que se la vive molestando a todos pero que tiene buen corazón con todos.... Jejejejeje Muchas gracias por tus comentarios!!
Syringen: Jajajajajaja bueno, mas o menos por ahí va la cosa, lo de Lily lo rebelaremos próximamente y lo demás... también Jejejejeje, muchas gracias por leer mi fic y gracias por tus comentarios!! :D
Julili: Claro que si, muchas gracias por tu RR :D
Lil-Evans: Si, claro que si. Lo que hace Lily y las consecuencias que esto trae se irán rebelando paulatinamente, por mientras solo te dejo con este cap :P
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ~°
Capítulo VII "Historias de familia"
Lily se encontraba leyendo un libro de "Historia de la Magia" en su habitación, recostada en su cama, con una manta que la cubría hasta la cintura. Llevaba encima un vestido sencillo color verde, que hacían juego muy bonito con sus ojos. Las marcas de lo que había sufrido habían desaparecido paulatinamente, y ahora Lily se encontraba perfectamente bien, a no ser por dos asuntos que ocupaban su mente en esos momentos. El primero era la boda de Remus. Ahora que iba a casarse no se sentía tan frustrada con eso como ella pensó en un principio. Hasta se alegraba. Y es que se había dado cuenta de que lo quería mas como a un hermano mayor que como a otra cosa. Sonrió para sí, volviendo a tomar la lectura en donde había quedado. "Te quiero" Las palabras de James aún resonaban en sus oídos como martillos que golpean una y otra vez, y que jamás van a dejar de hacerlo a menos que les prestes atención. Cerró el libro con un golpe. Por mucho que deseara aprender, en esos momentos no podía concentrarse en la inútil historia de familia de los Gostehm, grandes magos de la época. Aquel domingo se le estaba haciendo muy pesado a Lily, ya que no estaba acostumbrada a la tranquilidad de esos días, después de todo, ella era una chica hiperactiva, y no podía estar quieta ni un solo momento. Resolvió salir a dar un pase. El sol se ocultaba en el crepúsculo, pero aún así decidió salir, después de todo, al día siguiente era la boda de Remus, y las actividades en el castillo de la mañana se habían cancelado. Lily había sido invitada a la Boda, como amiga principal del novio, pero no tenía pareja, por tanto, había resuelto estar en la ceremonia, pero escaparse al bosque en la recepción, con su amiga de la infancia: Lizbeth. Ella en esos momentos trabajaba con un gentilhombre a unos kilómetros del palacio, pero como tenía todo el día, entonces podrían verse unos minutos, todo eso si Liz lograba escapar de sus deberes por un día.
Lily se colocó su capa y abrió la puerta de su vivienda, para dirigirse con paso seguro a la salida. Caminó un rato por el bosque, hasta que llegó a un barranco, en el cual había un frondoso árbol, el cual trepó y se sentó en una de sus ramas. El atardecer podía ser contemplado desde ahí sin interrupción alguna, y sentía que con esa tranquilidad había dejado muy atrás sus preocupaciones. Aspiró profundamente el fresco aire del atardecer, y justo cuando se disponía a exhalarlo con todas sus fuerzas, alguien interrumpió el proceso.
-¿Cómo te encuentras?- dijo una voz de entre la espesura, y Lily no tuvo que hacer un esfuerzo enorme para reconocer tal voz.
-¿Necesita algo Su Alteza?- preguntó Lily, bajando del árbol y haciendo una reverencia, la necesaria para mostrar respeto a una autoridad mayor. James la levantó.
-¿Cómo te encuentras?- Repitió la pregunta mirándola a los ojos. Lily esquivó su mirada, para que su mente no se confundiera mas.
-¿A que se refiere?- preguntó a su vez la chica. Una sombra de sospecha apareció en su mente.
-Se que te gusta Remus- contestó James, sentándose al pie del árbol que había ají. Lily suspiró un poco cansada.
-Me lo supuse, pero no se preocupe, todo esta bien, fue solo una confusión, pero ya pasó-
-¿Segura que...?- empezó a preguntar James, pero fue interrumpido por la chica.
-No se preocupe, si necesitara algo acudiría con mis padres y camaradas, créame que no me encuentro desamparada- dijo Lily tajantemente y se dispuso a regresar al castillo, pero James la detuvo.
-Lily, hay unas personas en el castillo que desean verte- dijo él, mientras ambos caminaban. -No se de que se trata, seguro que todo te lo aclararán llegando- añadió, pero por el tono de su voz, Lily supo que mentía.
~°~°~°~°
Llegando al Palacio James subió a sus recámaras, no sin antes dejar a la chica en manos de su madre, la cual se encontraba totalmente turbada, pero a pesar de eso no había perdido la compostura. Lily se dejó guiar por la Reina al Salón, en donde se encontraban varias personas, una mujer y tres hombres, todos de aspecto señorial y con unos escudos bastante extraños. Lily miró a la Reina con sorpresa y con aspecto de exigir una explicación, pero antes de que nadie dijera nada, la mujer que se encontraba sentada en el Sillón estalló en llanto.
-¡Es ella! ¡Es ella!- exclamaba con voz dolida y alegra a la vez. Los presentes al parecer estaba acostumbrados a este tipo de escenas o esperaban esta reacción por parte de la mujer, ya que nadie se inmutó.
-Buenas noches- dijo Lily, recordando de pronto las reglas de etiqueta y el respeto que debía mostrar. Hizo una graciosa reverencia que provocó que la mujer estallara de nuevo en llanto. Era una mujer bella, pero de aspecto triste, sus cabellos eran como los de Lily, rojos como el fuego, y sus ojos eran de un color café inusitado. Su tez, pálida como el marfil, reflejaba una vida de sufrimiento, en contraste con los brazos delgados y a la vez robustos, de color un poco mas fuerte, de Lily.
-¿Puedo preguntar el por que de su deseo de verme?- Lily estaba cada vez mas intrigada. Todos la miraron totalmente serios. De pronto un hombre, de cabellos oscuros y mirada perdida se acercó a ella paternalmente.
-Hoy hija mía, es un día muy importante para ti, hoy tomarás una decisión muy trascendental en tu vida, sin duda la mas importante, ya que has de dejar tu vida y tu servicio en esta casa para...- empezó a explicar el hombre, pero antes de que éste pudiera continuar, una exclamación de sorpresa, nacida desde lo mas profundo del corazón de la chica, hizo que el hombre se interrumpiera.
-¿Por qué?- preguntó la chica. El hombre pareció dudar un momento, y después tomó aire para relajarse, para al fin continuar con su relato.
-Mi niña, debo decirte que tu no eres quien crees ser. Tu verdadero nombre es Lillian Gostehm, hija del Conde y la Condesa de Gostehm, señores de las tierras al norte de este reino. Esas tierras ya no pertenecen a este reino, es del reino vecino, pero como los señores Reyes de esas tierras viven mas lejos de lo que uno pueda imaginar, entonces legaron esa pequeña parcela a la familia Gostehm, quienes hemos tratado de cuidarla y atenderla justamente.- dijo dignamente el señor Gostehm.
-¿Y que tiene que ver la tierra conmigo?- preguntó Lily, mirando a la Reina.
-Lillian, tu eres nuestra hija- dijo la Condesa, mirando a Lily fijamente. Luego de eso empezó a relatar.
"Hace mas de doscientos años se libró una batalla entre dos fuerzas enemigas, los Reyes de Singledem y una fuerza oscura que logró casi derrotar a estos reyes, pero al final de ellos, los reyes lograron utilizar un arma que puso a fin con el terror que ocasionaba la fuerza oscura, y por un tiempo hubo paz, durante dos generaciones el reino fue próspero, sin embargo, a la tercer generación ocurrió algo que provocó que la alegría volviera de nuevo al reino. Nació una pequeña, que según las profecías, restauraría el reino totalmente al casarse con el heredero de la corona real. No dice con cual heredero, pero suponemos que es con el heredero de Singledem. Pero bien, el caso es que esa niña a los pocos meses de nacida fue robada del castillo, por tanto el Conde y la Condesa, bañados en el dolor de la pérdida de un hijo y ante la desesperación de que su última esperanza se hubiera esfumado. Los años pasaron, y por mas adivinos que entraran en el palacio, ninguno sabía dar cuenta de donde se encontraba la pequeña, por tanto se le dio por muerta, y todo el reino lloró por ella. Hace algunos años estábamos en una junta real, cuando de pronto un mago muy renombrado llamado Dumbledore, nos informó que la pequeña estaba aquí, y nos aseguró que era ella, por tanto decidimos venir. Al verla entrar por esa puerta, supe de inmediato que era ella, puesto que nadie mas en el mundo, aparte de su abuelo muerto hace tiempo, tiene ese par de ojos tan singulares. Tu porte es el de una reina hija mía.
Al finalizar el relato, Lily se percató de que las lágrimas bañaban el rostro de la Condesa, y para su sorpresa, se dio cuenta de que también bañaban su rostro. Se limpió las lágrmas prontamente, y se acercó a la Condesa.
-Usted es mi madre- alcanzó a decir. Todos sonrieron ante esta afirmación.
-Creo que debo dejarlos solos- dijo la Reina, saliendo y cerrando la puerta tras de sí, para encontrarse con su hijo.
-Entonces... ¿Es cierto?- preguntó James, mirando fijamente a su madre.
-Claro que si hijo mío, ¿Quién habría de imaginar que esto pasaría en estas tierras? No te preocupes, conseguiremos quien atienda tus habitaciones, si eso es lo que te molesta- dijo la Reina, mirando fijamente a su hijo, y sospechando ciertos pensamientos.
-Si, claro madre, muchas gracias- contestó James, fingiendo una sonrisa y retirándose a sus habitaciones, en donde se encontraban Remus y Sirius fumando (Para variar ¬¬ . Si no fueran magos, estos tipos morirían de cáncer) Abrió la puerta y se encontró con sus dos entrañables amigos, quienes platicaban alegremente de la próxima boda, totalmente ajenos a los hecho de aquella noche. Al ver entrar a su amigo cabizbajo supieron de inmediato que algo andaba mal.
-Lily se va a ir mañana, no creo que pueda asistir a tu boda- dijo James, contestando mas a sus miradas que a sus preguntas. Sirius y Remus comprendieron todo al fin.
-Las cosas tienen que ser así, después de todo, no se vería bien que el Príncipe se casara con una muchacha plebeya- dijo Sirius, tratando de confortar a su amigo.
-Ella es mas que una plebeya, su realeza tal vez no fue de nacimiento, pero lo era en su porte, en su vida, en su forma de vivirla, en su forma de encararla día a día, queriendo sobresalir, queriendo salir adelante, viviendo cada día como si fuera el último de su vida- contestó James, apartándose bruscamente de Sirius y encaminándose a su escritorio.
-James, por favor.... - empezó a decir Remus, pero James lo cortó.
-No deseo que se vuelva a hablar jamás del tema, la chica ha muerto para mí, no quiero que se mencione de nuevo- Su rostro era sonriente, pero en su mirada se podía leer la tristeza profunda que lo embargaba, ya que ni el mismo se había dado cuenta hasta que punto quería a Lily.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ~°
Ahora si, ya le adelanté un poco mas los hechos, espero que sea de su agrado, la verdad es que a mi si me va gustando el rumbo que toman las cosas.... Bueno, al menos por que yo se en que acaba Jejejejeje Muchas gracias a todas las personas que me dejaron RR, y disculpas por haber contestado los RR de un capítulo anterior, pero pues aquí los contesto, no se vayan a sentir mal, es que mi hermana me quitó la computadora, como antes mencioné.
*¿Quién será el heredero con quien Lily se casará? *¿Quién es el heredero de Singledem? *¿Qué pasará con James? *¿Y la boda de Remus? *¿Qué será esa fuerza oscura? *¿Quién fue el culpable de robar a Lily?
Nota importante: En el primer capítulo dice que la gente del palacio se apellidaba Evans, cuando en realidad su apellido era otro, era otro, fue un pequeño error de redacción que ya no pude corregir por que el capítulo que había en mi computadora se borró, así que por favor, disculpen!!!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ~°
Angel-Yanu: Muchas gracias de verdad, me alegra que te haya gustado :D
Yo-Ana: Jajajajaja la verdad es que no me gusta darme el lujo de adelantar cosas de la historia, ya que en ocasiones pueden variar o peor aún, son rebeladas antes de lo necesario, y esto provoca que la gente se confunda un poco mas, así que decido que lo mejor será dejarlos en el misterio, no te preocupes, todo saldrá a la luz en su momento. Por cierto, sobre el otro fic, si lo voy a hacer, de hecho ya mas o menos llevo pensada una parte, solo que necesito primero terminar mínimo este y algún otro de los que he escrito, lo cual me llevará un poco de tiempo, pero te aseguro que la paciencia todo lo alcanza :D Jejejeje muy pronto estarán los fics prometidos, muchas gracias por tu RR :D
HG: No te preocupes, no me enfadas, al contrario, me animas mucho, muchas gracias por tu RR!!!
Kagome-Lamister: Mas o menos por ahí vas, aunque no se si alguna vez estos dos se aclaren, por que la verdad es que van de Guatemala a Guatepeor Jajajajaja (mal chiste ¬¬) Como sea, esperemos a ver que se me ocurre, :P Muchas gracias por tu RR!!
Danae Weasley: Claro que si!!! ^_^´
Alexis Lovecraft: Muchas gracias de verdad (^_^ Kiche se sonroja) Jejejeje, espero que te siga agradando el fic!!!
Pao Bloom: Como gustes, en esas ando :P
Mileryth: Muchas gracias por tu RR; claro que si voy a hacer el otro fic, por eso no se preocupen, creo que he recibido demasiadas peticiones para ese que no creo dejar pasar la oportunidad así que en cuanto pueda está listo. Por cierto, te pido una disculpa por no haber respondido tu RR antes(Esto va para todas las personas que no contesté su RR en el cap pasado), lo que pasa es que mi hermana me estaba quitando la computadora y pues ya no iba a alcanzar a subir el capítulo.... Espero que sigas disfrutando la historia, y gracias de verdad por tus comentarios!! :D
Greengage*Clau: Bueno, creo que en este capítulo estará la solución a tu pregunta :D Es que Remus se me hace mas como el hermanito mayor, mas que nada esa es su función, y la de Sirius es la del muchacho que se la vive molestando a todos pero que tiene buen corazón con todos.... Jejejejeje Muchas gracias por tus comentarios!!
Syringen: Jajajajajaja bueno, mas o menos por ahí va la cosa, lo de Lily lo rebelaremos próximamente y lo demás... también Jejejejeje, muchas gracias por leer mi fic y gracias por tus comentarios!! :D
Julili: Claro que si, muchas gracias por tu RR :D
Lil-Evans: Si, claro que si. Lo que hace Lily y las consecuencias que esto trae se irán rebelando paulatinamente, por mientras solo te dejo con este cap :P
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ~°
Capítulo VII "Historias de familia"
Lily se encontraba leyendo un libro de "Historia de la Magia" en su habitación, recostada en su cama, con una manta que la cubría hasta la cintura. Llevaba encima un vestido sencillo color verde, que hacían juego muy bonito con sus ojos. Las marcas de lo que había sufrido habían desaparecido paulatinamente, y ahora Lily se encontraba perfectamente bien, a no ser por dos asuntos que ocupaban su mente en esos momentos. El primero era la boda de Remus. Ahora que iba a casarse no se sentía tan frustrada con eso como ella pensó en un principio. Hasta se alegraba. Y es que se había dado cuenta de que lo quería mas como a un hermano mayor que como a otra cosa. Sonrió para sí, volviendo a tomar la lectura en donde había quedado. "Te quiero" Las palabras de James aún resonaban en sus oídos como martillos que golpean una y otra vez, y que jamás van a dejar de hacerlo a menos que les prestes atención. Cerró el libro con un golpe. Por mucho que deseara aprender, en esos momentos no podía concentrarse en la inútil historia de familia de los Gostehm, grandes magos de la época. Aquel domingo se le estaba haciendo muy pesado a Lily, ya que no estaba acostumbrada a la tranquilidad de esos días, después de todo, ella era una chica hiperactiva, y no podía estar quieta ni un solo momento. Resolvió salir a dar un pase. El sol se ocultaba en el crepúsculo, pero aún así decidió salir, después de todo, al día siguiente era la boda de Remus, y las actividades en el castillo de la mañana se habían cancelado. Lily había sido invitada a la Boda, como amiga principal del novio, pero no tenía pareja, por tanto, había resuelto estar en la ceremonia, pero escaparse al bosque en la recepción, con su amiga de la infancia: Lizbeth. Ella en esos momentos trabajaba con un gentilhombre a unos kilómetros del palacio, pero como tenía todo el día, entonces podrían verse unos minutos, todo eso si Liz lograba escapar de sus deberes por un día.
Lily se colocó su capa y abrió la puerta de su vivienda, para dirigirse con paso seguro a la salida. Caminó un rato por el bosque, hasta que llegó a un barranco, en el cual había un frondoso árbol, el cual trepó y se sentó en una de sus ramas. El atardecer podía ser contemplado desde ahí sin interrupción alguna, y sentía que con esa tranquilidad había dejado muy atrás sus preocupaciones. Aspiró profundamente el fresco aire del atardecer, y justo cuando se disponía a exhalarlo con todas sus fuerzas, alguien interrumpió el proceso.
-¿Cómo te encuentras?- dijo una voz de entre la espesura, y Lily no tuvo que hacer un esfuerzo enorme para reconocer tal voz.
-¿Necesita algo Su Alteza?- preguntó Lily, bajando del árbol y haciendo una reverencia, la necesaria para mostrar respeto a una autoridad mayor. James la levantó.
-¿Cómo te encuentras?- Repitió la pregunta mirándola a los ojos. Lily esquivó su mirada, para que su mente no se confundiera mas.
-¿A que se refiere?- preguntó a su vez la chica. Una sombra de sospecha apareció en su mente.
-Se que te gusta Remus- contestó James, sentándose al pie del árbol que había ají. Lily suspiró un poco cansada.
-Me lo supuse, pero no se preocupe, todo esta bien, fue solo una confusión, pero ya pasó-
-¿Segura que...?- empezó a preguntar James, pero fue interrumpido por la chica.
-No se preocupe, si necesitara algo acudiría con mis padres y camaradas, créame que no me encuentro desamparada- dijo Lily tajantemente y se dispuso a regresar al castillo, pero James la detuvo.
-Lily, hay unas personas en el castillo que desean verte- dijo él, mientras ambos caminaban. -No se de que se trata, seguro que todo te lo aclararán llegando- añadió, pero por el tono de su voz, Lily supo que mentía.
~°~°~°~°
Llegando al Palacio James subió a sus recámaras, no sin antes dejar a la chica en manos de su madre, la cual se encontraba totalmente turbada, pero a pesar de eso no había perdido la compostura. Lily se dejó guiar por la Reina al Salón, en donde se encontraban varias personas, una mujer y tres hombres, todos de aspecto señorial y con unos escudos bastante extraños. Lily miró a la Reina con sorpresa y con aspecto de exigir una explicación, pero antes de que nadie dijera nada, la mujer que se encontraba sentada en el Sillón estalló en llanto.
-¡Es ella! ¡Es ella!- exclamaba con voz dolida y alegra a la vez. Los presentes al parecer estaba acostumbrados a este tipo de escenas o esperaban esta reacción por parte de la mujer, ya que nadie se inmutó.
-Buenas noches- dijo Lily, recordando de pronto las reglas de etiqueta y el respeto que debía mostrar. Hizo una graciosa reverencia que provocó que la mujer estallara de nuevo en llanto. Era una mujer bella, pero de aspecto triste, sus cabellos eran como los de Lily, rojos como el fuego, y sus ojos eran de un color café inusitado. Su tez, pálida como el marfil, reflejaba una vida de sufrimiento, en contraste con los brazos delgados y a la vez robustos, de color un poco mas fuerte, de Lily.
-¿Puedo preguntar el por que de su deseo de verme?- Lily estaba cada vez mas intrigada. Todos la miraron totalmente serios. De pronto un hombre, de cabellos oscuros y mirada perdida se acercó a ella paternalmente.
-Hoy hija mía, es un día muy importante para ti, hoy tomarás una decisión muy trascendental en tu vida, sin duda la mas importante, ya que has de dejar tu vida y tu servicio en esta casa para...- empezó a explicar el hombre, pero antes de que éste pudiera continuar, una exclamación de sorpresa, nacida desde lo mas profundo del corazón de la chica, hizo que el hombre se interrumpiera.
-¿Por qué?- preguntó la chica. El hombre pareció dudar un momento, y después tomó aire para relajarse, para al fin continuar con su relato.
-Mi niña, debo decirte que tu no eres quien crees ser. Tu verdadero nombre es Lillian Gostehm, hija del Conde y la Condesa de Gostehm, señores de las tierras al norte de este reino. Esas tierras ya no pertenecen a este reino, es del reino vecino, pero como los señores Reyes de esas tierras viven mas lejos de lo que uno pueda imaginar, entonces legaron esa pequeña parcela a la familia Gostehm, quienes hemos tratado de cuidarla y atenderla justamente.- dijo dignamente el señor Gostehm.
-¿Y que tiene que ver la tierra conmigo?- preguntó Lily, mirando a la Reina.
-Lillian, tu eres nuestra hija- dijo la Condesa, mirando a Lily fijamente. Luego de eso empezó a relatar.
"Hace mas de doscientos años se libró una batalla entre dos fuerzas enemigas, los Reyes de Singledem y una fuerza oscura que logró casi derrotar a estos reyes, pero al final de ellos, los reyes lograron utilizar un arma que puso a fin con el terror que ocasionaba la fuerza oscura, y por un tiempo hubo paz, durante dos generaciones el reino fue próspero, sin embargo, a la tercer generación ocurrió algo que provocó que la alegría volviera de nuevo al reino. Nació una pequeña, que según las profecías, restauraría el reino totalmente al casarse con el heredero de la corona real. No dice con cual heredero, pero suponemos que es con el heredero de Singledem. Pero bien, el caso es que esa niña a los pocos meses de nacida fue robada del castillo, por tanto el Conde y la Condesa, bañados en el dolor de la pérdida de un hijo y ante la desesperación de que su última esperanza se hubiera esfumado. Los años pasaron, y por mas adivinos que entraran en el palacio, ninguno sabía dar cuenta de donde se encontraba la pequeña, por tanto se le dio por muerta, y todo el reino lloró por ella. Hace algunos años estábamos en una junta real, cuando de pronto un mago muy renombrado llamado Dumbledore, nos informó que la pequeña estaba aquí, y nos aseguró que era ella, por tanto decidimos venir. Al verla entrar por esa puerta, supe de inmediato que era ella, puesto que nadie mas en el mundo, aparte de su abuelo muerto hace tiempo, tiene ese par de ojos tan singulares. Tu porte es el de una reina hija mía.
Al finalizar el relato, Lily se percató de que las lágrimas bañaban el rostro de la Condesa, y para su sorpresa, se dio cuenta de que también bañaban su rostro. Se limpió las lágrmas prontamente, y se acercó a la Condesa.
-Usted es mi madre- alcanzó a decir. Todos sonrieron ante esta afirmación.
-Creo que debo dejarlos solos- dijo la Reina, saliendo y cerrando la puerta tras de sí, para encontrarse con su hijo.
-Entonces... ¿Es cierto?- preguntó James, mirando fijamente a su madre.
-Claro que si hijo mío, ¿Quién habría de imaginar que esto pasaría en estas tierras? No te preocupes, conseguiremos quien atienda tus habitaciones, si eso es lo que te molesta- dijo la Reina, mirando fijamente a su hijo, y sospechando ciertos pensamientos.
-Si, claro madre, muchas gracias- contestó James, fingiendo una sonrisa y retirándose a sus habitaciones, en donde se encontraban Remus y Sirius fumando (Para variar ¬¬ . Si no fueran magos, estos tipos morirían de cáncer) Abrió la puerta y se encontró con sus dos entrañables amigos, quienes platicaban alegremente de la próxima boda, totalmente ajenos a los hecho de aquella noche. Al ver entrar a su amigo cabizbajo supieron de inmediato que algo andaba mal.
-Lily se va a ir mañana, no creo que pueda asistir a tu boda- dijo James, contestando mas a sus miradas que a sus preguntas. Sirius y Remus comprendieron todo al fin.
-Las cosas tienen que ser así, después de todo, no se vería bien que el Príncipe se casara con una muchacha plebeya- dijo Sirius, tratando de confortar a su amigo.
-Ella es mas que una plebeya, su realeza tal vez no fue de nacimiento, pero lo era en su porte, en su vida, en su forma de vivirla, en su forma de encararla día a día, queriendo sobresalir, queriendo salir adelante, viviendo cada día como si fuera el último de su vida- contestó James, apartándose bruscamente de Sirius y encaminándose a su escritorio.
-James, por favor.... - empezó a decir Remus, pero James lo cortó.
-No deseo que se vuelva a hablar jamás del tema, la chica ha muerto para mí, no quiero que se mencione de nuevo- Su rostro era sonriente, pero en su mirada se podía leer la tristeza profunda que lo embargaba, ya que ni el mismo se había dado cuenta hasta que punto quería a Lily.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ~°
Ahora si, ya le adelanté un poco mas los hechos, espero que sea de su agrado, la verdad es que a mi si me va gustando el rumbo que toman las cosas.... Bueno, al menos por que yo se en que acaba Jejejejeje Muchas gracias a todas las personas que me dejaron RR, y disculpas por haber contestado los RR de un capítulo anterior, pero pues aquí los contesto, no se vayan a sentir mal, es que mi hermana me quitó la computadora, como antes mencioné.
*¿Quién será el heredero con quien Lily se casará? *¿Quién es el heredero de Singledem? *¿Qué pasará con James? *¿Y la boda de Remus? *¿Qué será esa fuerza oscura? *¿Quién fue el culpable de robar a Lily?
