¡Hola! ¡Soy feliz! Después de tres años de trabajo arduo y esfuerzo, por fin me puedo graduar de la preparatoria. Si, yo se que en la carrera me va a tocar mas trabajo que nada, pero al menos me gustaría disfrutar este momento de triunfo, después de tantos maestros odiosos, peleas, horas de estudio, horas de flojera, clases en blanco, dormidas en clases, etc. Bueno, supongo que ustedes sabrán a que me refiero, ¿no?.

Como sea. Hasta estos momentos puedo escribir el siguiente capítulo. Al menos subirlo, lo tenía escrito desde hace mucho tiempo.

°°°°°

Sara Riddle: De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo, de acuerdo.... Este.... Bueno. (.) ¡Gracias!

Maxie-Chan: Hola, muchas gracias de verdad, que bueno que tengas esa opinión del capítulo y espero que la sigas teniendo. Gracias por tus comentarios.

Snitchplateada: Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. A mi también me esta gustando un poco, lo cual es extraño, ya que muchas veces no me agrada lo que escribo, no se por que. Es raro.

Danae Weasley: Jajajaja esta bien. Aquí tienes el siguiente capítulo. Espero no defraudarte con el, muchas gracias por todos los comentarios que me has dejado, casi desde que comencé a publicar aquí en ff.net. Muchas gracias de verdad.

Lily Posesa:  Jejejeje esta bien, por mi lo mataría en cualquier instante, pero desgraciadamente necesito a un antagonista que le esté haciendo la vida de cuadritos Lily y a los demás por unos momentos. =S. Muchas gracias por querer recomendar mi fic, espero que lo sigas disfrutando. Mira, trataré de leer tu fic, pero tenme paciencia por que me conecto solamente unos minutos y ya, por que con el cuento de que trabajo y me dan cero tiempo libre, entonces ando como loca para todas mis actividades diarias. (Le decían la ocupada ¬¬) Pero haré lo posible por leerlo. Yo también soy una maniática de la edad media. Me encantan mucho las historias de esas épocas, con los castillos y caballeros. Jajajajaja. Si hubiera vivido en esa época, me hubiera ido de caballero.... Erm.... Damisela que sabía usar la espada mejor.... Jajajajaja Pero muchas gracias por tu RR!!!

ZZZ: En cuanto a la declaración de James pues la verdad no habrá muchas esperanzas en este capítulo, pero bueno, dependiendo de mi humor a la hora de escribir los siguientes será como responda Lily. =D. ¡Muchas gracias por tu RR!

Norma: De acuerdo, aquí lo tienes, muchas gracias por el RR. Espero que te agrade este nuevo capítulo.

Mileryth: Si, lo se, también me decepcioné mucho cuando me enteré que el heredero de Singledem era Snape. =P. Pero ve el lado positivo, erm... erm... No, creo que no encuentro lado positivo a eso.... Bueno si, así tengo mas tema para escribir, si no, sería muy fácil que James se le declarara a Lily, ¿no lo crees? Entonces ya no habría fic y no podrías disfrutar con los capítulos sucesivos y no podrías dejarme RR con tus comentarios y.... Ok. Bueno, ya =P. Espero que disfrutes este capítulo.

Lamister: Bueno, yo también lo quería así en un principio, pero entonces, como dije antes, sería demasiado fácil.

Nisa: Tal vez tienes razón, pero viéndolo de esta manera y los tiempos en que estaban, no creo que le hubiera hecho mucho caso. Los papás son buenos, pero en algunos momentos resultan antagonistas, es decir, fomentan los problemas. Son muy conservadores en sus ideas, por lo que no creo que hubieran dicho mucho acerca de eso. Y tomando en cuenta el hecho de que es una nación la que se tiene que salvar, entonces si estaría difícil que la escuchara. Apenas lo hacen....

Como quiera, muchas gracias por tu observación. =D.

°°°°°

Capítulo XI "La primer tierra"

Lily miró sorprendida a James. Ella lo sabía, después de todo, lo había escuchado cuando se lo dijo tiempo atrás, sin que él se percatara de lo que estaba haciendo, sin embargo, no creía que se lo estuviera diciendo. Se comenzó a poner nerviosa, ya que  sabía lo que significaba un "te amo", pero no dijo nada, lo cual aprovechó James para continuar.

-Lily, se que tal vez no quieras lo mismo que yo, y te comprendo, pero solo quería que lo supieras.- Se levantó del suelo y le ofreció el brazo, el cual la chica lo tomó sin temor. No dijo palabra. -¿Quieres que te lleve de nuevo a la fiesta?- preguntó James. Lily asintió con la cabeza. No dijeron palabra durante el trayecto, ambos sumidos en sus pensamientos, y James se sentía totalmente estúpido.

°°°°°

Los días pasaban rápidamente, con el continuo ir y venir de las cosas de pronto Lily descubrió que ya estaba cercano su cumpleaños número 21, y un mes después ella se casaría con el heredero de Singledem. Dentro de ella algo comenzó a revolverse furiosamente, como si su espíritu quisiera salir de su cuerpo para huir de la terrible carga que sus padres le imponían, pero no podía.

Esa mañana se levantó son inusitada energía, y ni siquiera se enojó cuando sus padres le avisaron que se iba a ir de día de campo con algunos jóvenes del reino, y que el príncipe mismo los iba a acompañar, para cuidar de su prometida. Tal vez arrugó la nariz cuando se enteró, pero decidió que eso no le iba a estropear el día. Se cambió rápidamente e hizo que ensillaran a su caballo "Luz de Estrella", para poder salir con los demás al día de campo.

Se montó en su caballo, seguida por un mayordomo en su propio caballo, para cuidar de la chica, y ambos se encaminaron al punto de partida al día de campo.

Era una finca bonita, de buen tamaño, en donde vivían los Condes de Liamden, los cuales eran padres del Vizconde de Liamden, mejor conocido como Liam. Al llegar se encontraron con que ya estaban ahí Narcisa, Bellatrix,  Liam por supuesto, Robert, Justin, y Helga. Solamente faltaba el Príncipe, el cual había avisado que llegaría un poco tarde.

-Solo a él se le ocurre retrasarnos, sabía de sobra que íbamos a ir lejos- decía Helga a modo de queja. En eso vieron que llegaba Lily.

-Señorita Gostehm, que alegría que haya podido venir- exclamaron las muchachas, mientras los hombres se acercaban a besar la mano de la doncella, con la esperanza de que les concediera al menos una mirada, la cual les fue solemnemente rechazada.

-Buen día, ¿A que hora partiremos?- preguntó Lily.

-En cuanto el Príncipe, su prometido, y su invitado lleguen- declaró Narcisa sonriendo con satisfacción.

-¿Qué invitado?-

-Oh, es que como es costumbre cada seis meses, el Príncipe visita las tierras vecinas, el Reino de Rockville, y el Príncipe de Rockville visita por un mes las tierras de Singledem. Nadie sabe por que lo hacen, después de todo, todo mundo sabe que no se llevan bien, sin embargo, por ahí dicen las lenguas que son parientes cercanos, de hecho, mas cercanos de lo que se supone.- Bellatrix hablaba poniéndose una mano en la boca, como si quisiera que las piedras no escucharan, cosa que Lily no comprendía en absoluto, después de todo, eran tan chismosos ellos que se lo habrían contado ya medio mundo.

De pronto hizo su aparición un carruaje real, con el sello distintivo de la casa de Slytherin y unos cortinajes verde y plateado. Cuando se detuvo, la puerta se abrió y del carruaje bajó el ya conocido príncipe de Singledem y el príncipe de Rockville, o como Lily le conocía, James.

-Disculpen la tardanza amigos míos, espero que no hayan tenido que esperar mucho- dijo seriamente Snape, ofreciéndole un brazo descaradamente a Narcisa en primer lugar que su prometida, cosa que a ésta no le molestó en absoluto.

-No hay problema, solo le explicábamos a Lily un poco de las costumbres de aquí- Bellatrix se acercó rápidamente a ganar el otro brazo del príncipe. Lily arrugó la nariz asqueada, y se quedó rezagada mientras el resto de los muchachos, excepto James, comenzaban a caminar en dirección al bosque.

-¿Todavía puedo escoltarte?- preguntó James nervioso, ofreciéndole el brazo a la chica, la cual sonrió y aceptó.

Caminaron un buen trecho, y de pronto se detuvieron en seco.

-¿Qué pasa?- preguntó Lily.

-Bueno, en realidad a donde vamos de día de campo es a la Primer Tierra Sagrada, la cual es custodiada por los Black, y Narcisa tiene la llave. En unos momentos ella nos abrirá las puertas y nosotros entraremos. Normalmente no llevamos los caballos con nosotros, así que no te preocupes, los dejaremos aquí para que no vaya a pasarles algo- dijo James.

Narcisa sacó su varita e invocó un hechizo, con el cual formó una puerta, y después introdujo una llave en ella, para abrir la puerta y rebelar un paraje totalmente diferente al que Lily podía apreciar que se encontraba del otro lado en un principio.

Uno a uno, los muchachos fueron cruzando la puerta hacia el otro lado, y al final quedaron solamente Lily y James.

-Algo me dice que no deberíamos entrar ahí- dijo Lily tímidamente, alejándose un poco de la puerta. James la animó.

-No te preocupes, no pasa nada, los poderes están dormidos, así que no importa-

Lily lo miró con desconfianza, pero aún así decidió cruzar el umbral. Nunca lo hubiera hecho, ya que en el momento en que puso los dos pies del otro lado, toda la tierra se oscureció, y los jóvenes comenzaron a gritar como locos. Lily notó de pronto que alguien se aferraba a ella, sin embargo un brusco movimiento en el suelo hizo que la mano se aferraba se soltara de pronto.

-¡James!- gritó Lily entre tanto movimiento.

-¡Aquí estoy, tranquila!- exclamó el antes mencionado. Al punto Lily sintió que éste la tomaba de la mano. -¿Qué está pasando?- preguntó Lily temerosa.

-No lo se... es necesario que saques tu varita, en caso de que algo pase- Aclaró James. Lily accedió y sacó su varita, la cual comenzó a vibrar al punto y a despedir haces de luz a diestra y siniestra. De pronto esas luces se fueron hasta arriba, y se colocaron en el firmamento a modo de estrellas, por lo que el lugar se pudo iluminar, y Lily lo reconoció como el bosque de su sueño que no había sido sueño. Ambos muchachos caminaron para buscar el lago del que Lily le había hablado a James, pero por mucho tiempo que estuvieron caminando, no lograron encontrar nada.

-¿Segura que no era solamente un sueño?- preguntó James por enésima vez, cuando no habían encontrado nada.

-Claro que no, fue real, lo se, lo siento, pero no se donde está el dichoso lago- espetó Lily. Ambos se sentaron en unas piedras que había ahí, y al instante una estrella fugaz comenzó a cruzar el firmamento, pero lo extraño es que iba bajando poco a poco hasta que cayó del cielo justo a los pies de la pelirroja. Ésta se extrañó mucho, ya que vio que no parecía ser lo que se denominaba un trozo de estrella, si no mas bien parecía la mínima parte de un cristal roto.

La muchacha lo tomó y lo colocó en una bolsita que traía, pero al parecer la estrella estaba renuente a quedarse ahí, ya que comenzó a brillar con intensidad y se abrió la bolsa, mientras la estrella flotaba y se acomodaba en la mano de Lily.

-Creo que te quiere mucho, tanto que quiere estar contigo- dijo James a modo de broma. Lily frunció el ceño, pero no dijo nada.  Examinó el trozo de estrella o de diamante, sin embargo, no encontraba nada que le rebelara que estaba pasando ahí. Lo levantó y le dio de lleno la luz de la luna, y comenzó a brillar mas, y a flotar en el aire. Una voz profunda, que parecía a la vez de viejo y de niño, de la cual no podías adivinar edad, salió del trozo de estrella, y comenzó a recitar algo.

"El primer poder ha despertado. Soy parte de los siete poderes que se encuentran escondidos en las siete tierras Sagradas. El lazo de unión de estos poderes proviene de la unión de dos mortales. De las profundidades del cielo he venido a servir a mi amo, el propietario de la sangre de un mago digno. Prometo jamás volver a traicionarlo, y que si eso llegara a pasar, entonces que las tinieblas cubran el firmamento y yo me condene a no volver a brillar jamás".

Y dicho esto, volvió a posarse en la mano de Lily. La chica miró de nuevo el diamante y lo volvió a colocar en su bolsita, y no se volvió a mover. Lily volvió a mirar el firmamento, pero no encontró las estrellas que hacía poco brillaban, y mucho menos encontró la luz de la luna. Todo volvía a ser oscuridad y tinieblas. James tomó la mano de Lily nuevamente, pero no fue necesario, ya que la luz volvió a sus ojos y otra vez estaban en la finca de la cual habían partido.

Narcisa introducía la llave de la Primer Tierra en la cerradura, pero no lograba abrirla.

-¡Maldita cerradura!- exclamó después de mil intentos. Arrojó la llave lejos.

-Se dice que cuando Gostehm vuelva a tomar los poderes bajo su mando, las tierras sagradas no pertenecerán a nadie mas que a él.- dijo Severus, mirando de reojo a Lily, la cual se hacía la desentendida de todo. 

-Claro que no,  Gostehm está muerto, al menos es lo que todo mundo sabe- exclamó Narcisa enfurecida. No soportaba la idea de que le quitaran algo que consideraba suyo.

-Pues las lenguas dicen que Gostehm tomó forma de algo no humano y que habita entre nosotros, en este mundo, pero para no ser descubierto se esconde de la vista de los hombres- dijo Bellatrix con su eterno ademán confidencia.

-Bueno, ¿Cuál es el afán de entrar en las Tierras Sagradas? ¿No podemos comer simplemente aquí y ya? Tengo hambre- Lily se había interpuesto entre el corrillo que se había formado y tenía aspecto amenazador.

-La futura Reina tiene hambre, hay que comer- Helga se dispuso a sacar los alimentos y a hacer el tendido para poder colocarlos.

-Me llamo Lily- se defendió ésta.

-Si, pero la Condesa dijo que te tratáramos como lo que eres, así que tenemos que obedecerla, y también lo dijo la Reina.-

-Escuchen, si quieren tratarme como lo que soy, les diré, me llamo Lily, hija de los Condes de Gostehm, pero no dejo de ser Lily, una chica común y corriente que en estos momentos se está muriendo de hambre, ¿esta bien?-James se acercó cariñosamente a ella.

-Esa es mi chica- dijo él con una sonrisa.

-Ni lo creas Potter, ni tuya ni de nadie- Su mirada expresaba enojo, ya que en ese momento Severus los estaba mirando. James se quedó muy contrariado por la respuesta, ya que por unos momentos se había ilusionado mucho pensando que después de todo, Lily lo quería de alguna manera.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°