De nuevo gracias por los reviews ^^. Perdón por no contestarlos adecuadamente, pero mi disquete falló al tratar de guardarlos ¬¬.
Respecto a lo de las categorías, lo que pasa es que me parecería más adecuado que tuvieran más clasificaciones para las historias de este tipo, o las muy violentas, ya que el -R- es muy superficial. Antes había otra, y cuando la quitaron pensé en poner esta historia, pero hasta ahora me animé ^^'.
Por lo de la planta. Sé que era una escena rara, pero lo que Voldy pretendía era lastimar a Harry al no someterse adecuadamente a sus 'deseos', y cumplió su cometido.
Bueno. En este capítulo pongo lo que escogió Harry. Perdón si no les gusta, pero la tenía pensada desde hace un tiempo, y me pareció un buen momento para ponerla ^^'.
Para los que ya leyeron el quinto libro, esta historia tómenla como un UA (universo alterno), por que aquí no tomo en cuenta la profecía, pero tampoco voy a regresar a Sirius.
*****
Y finalmente llegamos a tu elección.- Si no fuera algo tan serio, el chico habría pensado en cuanto se parece eso a un programa de concursos muggle. Su amo levantó lentamente la tela, dejando al descubierto una especie de sustancia gelatinosa en forma de estrella.
-Esta es una especie de parásito que se aloja en tu cuello, y controla tus funciones motrices. Este está hechizado para que te permita continuar con tus actividades diarias, pero cada vez que yo quiera estar contigo, lo presiente, y controla tus acciones y la mayor parte de tus pensamientos, haciendo que disfrutes todo sin reservas y lo desees tanto que no puedas controlarte. Por supuesto también te impide pensar en alguien más de esa forma, e implanta la idea de ser penetrado por mi siempre que lo tengas puesto.
Retrocediendo un poco instintivamente, Harry vio como su amo tomó la cosa, y se le acercó lentamente. Haciendo un gran intento por controlar sus temblores, sintió como Tom lo colocaba boca abajo, y le ponía delicadamente el parásito en el cuello. Tras una leve picazón donde ahora se encontraba esa cosa, sintió sus temores desaparecer lentamente, dando paso a una intensa sensación de lujuria. Rápidamente se dio la vuelta para besar sin renuencia al hombre que tenía encima, frotando su erección contra la ropa de su propietario y con una mano acariciaba el suave pecho, mientras la otra trataba desesperadamente de entrar en los apretados pantalones para frotar el pene que empezaba a erguirse en respuesta.
El heredero de Slytherin no perdió tiempo, levantó los tobillos de Harry y con un dedo empezó a explorar la entrada, mientras seguía besando a su sirviente. En poco tiempo, otro dedo le hizo compañía al primero, y luego entró el tercero, recibido por gemidos cada vez más excitados de Harry, por lo que agregó un cuarto dedo a la exploración, mientras el Gryffindor frotaba incesantemente el miembro del hombre mayor. En un pensamiento llevado por la pasión, Tom murmuró un hechizo lubricante, e introdujo el quinto dedo al anillo muscular, metiendo y sacando la mano completa, a la vez que Harry exploraba su cuello con la boca.
Al sentir como su excitación comenzaba a gotear, Voldemort sacó su mano para introducir su pene rápidamente, y empezar a moverse frenéticamente contra el cuerpo del menor, quien balbuceaba incoherentemente por el deseo.
Cuando finalmente alcanzó su liberación, salió del cuerpo del chico que todavía portaba el anillo que lo mantenía erecto, y lo abrazó por la espalda, acariciando su cabello.
-Dentro de poco atacaremos Hogwarts, y te daré el honor de decidir sobre la vida de algunos de tus amigos. Si logras convencerlos de unirse a la causa, permanecerán con vida. Si no, no quiero que representen una molestia para mi en el futuro. ¿Quedó claro?- Dijo en un tono que no dejaba lugar a la discusión, pero el chico no hizo más que asentir, deseando que su amo lo penetrara nuevamente.
Adivinando los pensamientos de su mortífago, Tom rió entre dientes levemente. -Tú me tuviste largas horas esperando para poder poseerte de esa manera, así que me parece justo que yo también te haga esperar un poco pequeño. Por ahora realmente quisiera volver a introducirme en tu cuerpo, pero puedo controlarme otro par de horas, y ese pensamiento te mantendrá desesperado por ser jodido. Entre más esperes, más permanentes serán los efectos de esa cosita que tienes en el cuello, así que planeo mantenerte aquí solo por un rato. Sé un buen sirviente y no trates de salir de aquí para buscarme. Tengo una importante reunión con mis otros mortífagos, y un chico extremadamente excitado no es la impresión que quiero darles. Al menos no hasta que ataquemos tu querida escuela.
Saliendo rápidamente de la habitación, el terror del mundo mágico dejó al chico dolorosamente despierto en su cama, quien planeaba formas de recibir a su amo para cuando regresara con los pocos pensamientos coherentes que tenía.
*****
Al día siguiente Voldemort regresó a su habitación, después de dormir en otra para huéspedes para no sucumbir ante los encantos del chico, encontrando que estaba escasamente iluminada por unas cuantas antorchas casi extinguidas, y Harry lo esperaba en su cama completamente desnudo, usando la cera de una vela para formar varios diseños sobre su piel, y dejando la piel sumamente sensible en esas áreas. Viendo la escena, el mago oscuro casi se viene por anticipación.
Al sentir la presión en su pene aumentar gracias al parásito, el joven rápidamente levantó su cabeza para observar a su amo, y corrió a abrazarlo, envolviendo sus piernas en la cintura del hombre en el proceso, y besando bruscamente la boca, introduciendo su lengua para sentir el interior más detalladamente, desesperado por que su amo lo poseyera nuevamente.
No dispuesto a dejar pasar la oportunidad, Tom cargó al chico hasta la cama, dejándolo caer sin contemplaciones, y poniéndolo boca abajo. Acarició suavemente su espalda mientras separaba los muslos y masajeaba las nalgas. Con un simple accio, convocó el dildo lubricado que no había usado la primera noche, y lo introdujo profundo dentro de Harry. El artefacto tenía un hechizo que hacía que el chico lo sintiera como un pene verdadero, y el propietario sintiera el placer que experimentaría si realmente fuera su miembro, y poniendo al chico boca arriba, cambió de posición, para poner su miembro frente a la cara, y en un 69, también empezó a lamer la erección del menor, obteniendo doble placer, y haciendo crecer la presión en las bolas del otro.
Logrando una doble liberación, Voldemort se posicionó para joder la entrada del chico personalmente, y retiró el anillo mientras sostenía la mano de su sirviente, frotando simultáneamente la erección del último. Cuando ambos lograron la eyaculación, se quedaron dormidos lentamente, con el miembro de Tom todavía dentro del cuerpo del chico.
