"No Ordinary Love"

Antes que nada las Aclaraciones.-

1.-Los personajes le pertenecen  a JK Rowling y bla bla bla, todo el rollo... Hice este fic con el único fin de entretener y no lucro ni gano nada con ello.

2.- Algunas ideas del fic están basadas en un manga que se llama Kodocha, de Miho Obana (y todo el rollo de derechos de autor)

3.- Creo que en este capi hay algunos Hints de  el fic Lost and Found... espero que a la autora no le moleste ^^UU

Notas de la autora.- Hola!!!! Bueno aquí vuelvo al ataque con otro fic... que es SLASH entre Sirius y Remus (para variar...) Esta historia es otra de mis versiones de cómo se conocieron (y llegaron a querer) estos dos Bishounens ^-^... Espero que lo disfruten y espero que la historia les agrade. Según yo, esta será una historia de capis corta (osease 4 o 5 capis [pero siendo yo la escritora puede que luego termine haciendo más -_-U]) También espero que no les moleste la forma en que empiece el fic, al principio y el varias partes serán los puntos de vista de Remus, como si él estuviera contando la historia ^^UU El segundo capi está aquí!!!!

~*~*~*~*~*~

Remus bajó rápidamente por las escaleras de su dormitorios. Casi se cae al salir atropelladamente a través de el retrato de la dama gorda. Y no faltó que tirara al suelo a más de un estudiante al correr por los pasillos.

En una mano cargaba su mochila, que estaba abierta y parecía claramente que había metido los libros a toda prisa. Su túnica estaba medio desabrochada y se apresuraba torpemente a ajustarse la corbata.

Si, se había quedado dormido y dentro de aproximadamente 5 minutos empezaban las clases!!

Pero no había sido por cualquier causa... No... resulta que 'alguien' Le había echado un hechizo a las cortinas de su cama para que no escuchara ningún ruido ni sintiera los rayos del sol en sus párpados. Cabe decir que tuvo suerte a estar acostumbrado a despertar temprano, pero aún así se le había hecho tarde.

No necesitaba preguntar quien le había jugado aquella broma. Seguro había sido el idiota poco cerebro Black. Quien más si no él?!? Pero ya se las pagaría! Nada más que lo ve no quedará de él ni para llenar un dedal!!

Aún tenía que llegar a el Gran comedor para comer aunque sea una tostada.

Se acercó a la entrada del gran comedor mientras terminaba de hacerse una pequeña coleta con un listón azul. Detestaba más que nada no poder arreglarse bien el cabello, era lo que más le gustaba de él. Creía que era por que en los recuerdos que tenía de su padre este lo tenía largo y siempre le gustaba jalárselo y jugar con él.

Estaba casi pasando por la puerta cuando tuvo un extraño presentimiento. Desde que le había pasado  aquel 'accidente' había adquirido una especie de sexto sentido. No le gustó en absoluto y dio un salto rápidamente.

Justo a tiempo para evitar que una especie de cosa pegajosa le cayera de lleno en la cabeza. Sin embargo no pudo evitar que le manchara la parte de la espalda de la túnica y en la parte baja del cabello.

Remus se quedó un rato inmóvil. Del salto había acabado en el suelo y no pasaron muchos segundos antes de que todo el comedor estallara en risas.

Los chicos le señalaban divertido y decían cosas como 'aprende a caminar' o 'que perdedor'. Las chicas que eran sus amigas por su lado estaban atónitas.

Remus se levantó y lentamente se llevó una mano a su cabello. La parte baja estaba llena de una cosa que parecía pegamento pero se endurecía rápidamente.

Permaneció en una especie de estado de shock  por unos minutos. Levantó la vista y se encontró con la mirada de Sirius Black. Este tenía una expresión extraña, era inexpresiva pero Remus se sentía tan furioso que estaba seguro que se burlaba de él.

Salió corriendo del Gran comedor. Lily lo miró preocupada, iba a salir tras él pero en eso sonó el timbre. Suspiró, además seguro que en aquellos momentos querría estar solo.

Remus no se detuvo hasta llegar frente a los baños de los prefectos. Respiraba agitadamente y tenía las mejillas algo rojas.

-Aroma floral! Aroma floral!- dijo para poder entrar. La puerta se abrió lentamente y Remus entró.

En otra ocasión se había quedado a admirar los detalles que tenía, sin embargo ahora solo tenía una cosa en mente.

Puso a llenar la tina y se desvistió rápidamente. Entró sintiendo la tibieza del agua, tomo el shampoo y comenzó a lavarse el cabello, tratando inútilmente de quitarse esa cosa.

Sintió como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Sus manos pasaban frenéticamente por su cabello atorándose sus dedos en la parte en la que estaba pegado. No había solución... Esa cosa no se quitaba.

Salió de la tina y  se limpió fuertemente su lágrimas. Su cara estaba llena de odio. Jamás en su vida había odiado a nadie como a Black. Cómo se había atrevido?! Cómo?!

Se volvió a limpiar enojado sus lágrimas. No. No debía hacerle ver que había ganado. Eso nunca. Primero muerto.

Se secó con una toalla, la enrolló en su cintura y se sentó en uno de los banquitos del baño. Bajó la mirada.

No podía evitarlo. Las lágrimas volvieron a hacer su aparición. Como le dolía lo que le acababa de pasar. Ya que había cuidado su cabello para recordar un poco a su padre.

Que patético se sentía.

~*~*~*~*~*~

Lily se encontraba  sola en su cuarto. Estaba muy preocupada, ya casi iba a ser el almuerzo y no había visto a  Remus desde la mañana. Se le veía muy afectado.

Suspiró antes de volver a leer las páginas del libro que tenía en las manos cuando tocaron a la puerta.

-Si, pase.

La puerta se abrió y para su sorpresa entró Remus. Llevaba en su mano lo que parecía una tijera de estilista.

-Disculpa Lily, te molesto?

Lily dejó de inmediato su libro.

-No, no, para nada!- dijo- Cómo te encuentras Remus?

-Que?, Ah bien ^-^- dijo con una sonrisa-  Este... si no es mucha molestia Lily, me preguntaba si no podrías hacerme el favor de cortar mi cabello... ^-^

Lily lo miró por unos momentos.

-Estás seguro?

-Claro, no pude quitarme esta cosa.- dijo señalando algo blanco en su cabello.

Lily lo miró y asintió. Remus se sentó a lado de ella y le dio la espalda. La chica comenzó a cortar el hermoso cabello dorado de su amigo.

-Lástima...- dijo Lily para romper el hielo.- Tenías un cabello muy hermoso.... creo... creo que eras la envidia de todas la chicas.- Remus sonrió tristemente.

-No te preocupes, de por si ya pensaba en cortarlo...- dijo Remus encogiéndose de hombros tratando de sonar como si no le diera importancia.

Lily siguió cortando hasta que se hubo deshecho de lo que parecía pegamento.

-Listo, no pude dejarlo más largo, tenía que emparejar.

Remus se levantó y se miró en el espejo. Con mucha diferencia a como lo tenía antes ahora estaba. Antes lo tenía casi hasta la espalda. Ahora era muy corto y apenas tenía como 4 centímetros a partir de cuero cabelludo.

Se pasó despreocupadamente la mano por su cabello. Lily lo miró preocupada.

-Estas bien?

Remus la volteó a ver sonriendo con ojos tristes.

-Si, no te preocupes, así está bien- baja la mirada.- además como te dije tenía planeado cortármelo de todas formas....

En eso sonó la campana anunciando sus siguientes clases.

-Será mejor que nos demos prisa- dijo Remus- ya he faltado a varias clases ^^

Lily tomó sus cosas y alcanzó a Remus.

-Que nos toca?

-Creo que Adivinación

-.... Grrrrr..... ¬ ¬

~*~*~*~*~*~

-Remus!

-Donde habías estado?

-Nos tenías preocupadas!!

-Cielos!! Que le pasó a tú cabello?!

Todo este tipo de preguntas por parte de las chicas le llegaron a Remus, además de claro está, el relajo del salón. Sirius estaba sentado sobre la mesa de un pupitre cerca de la pared leyendo un libro.

-No no es nada no se preocupen ^^UU- dijo Remus.- De todas formas ya tenía pensado cortármelo.- Rió nerviosamente.- Y, a que no me veo mejor así? Además que con el calor que hace ^^

-Tienes razón Remus.- Dijeron las chicas.

Remus siguió riendo por varios momentos pero de repente como a la velocidad de la luz fue hasta donde Sirius lo agarró de la túnica y lo azotó contra la pared.

-Por otro lado.... BLACK ERES UN DESGRACIADO!!!!- dijo furioso. Sirius lo miró con indiferencia e inexpresibilidad.

-Yo? Que hice?- dijo tranquilamente.

-Eres un cínico!!!!- gritó Remus- Tu mandaste a que me hicieron esto!!!- dijo señalando su cabello. Sirius lo miró a los ojos y volvió a su lectura.- Hazme caso cuando te hablo!!!! (

-Yo no tuve nada que ver...- explicó Sirius.- Simplemente les di permiso de que jugaran un poco contigo...

-Eres un sinvergüenza!!!!- dijo Remus (N/A Ok, imagínenlo todo al estilo anime XDDDD).

-Por que si yo no hice nada....- dijo Sirius sin darle importancia.

-Eres un....- Remus vio como Sirius lo señalaba con un dedo. Se volteó y vio a muchos chicos detrás de él.

-Si señor- dijeron antes de agarrar a Remus por los brazos y llevárselo arrastrado.

-Déjenme!!! Malditos montoneros!!!!- dijo Remus mientras prácticamente los mandaba a volar a todos. –Sirius Black esto no se quedará así!!!! Ya verás!!! Te convertiré en chuchitos de sabores para masticarte y luego escupirte!!!! 

Todo el salón se quedó en silencio. Remus aún estaba en la misma posición apuntando a Sirius con un dedo y con una gran gota en su cabeza. Sirius lo miró detenidamente antes de levantarse de su asiento y acercarse a Lupin.

Remus automáticamente se puso en pose de defensa pero Sirius solo se acercó a él y le susurró al oído.

-Ya te dije, que te estaré esperando.... Remus..

Remus se quedó quieto mientras Sirius salía del aula. Los demás chicos le siguieron como perritos falderos.

Remus se volteó justo a tiempo para ver como cerraban la puerta.

'Ah si???'  Pensó 'Pues creo que esperas más de lo que puedes aguantar'

~*~*~*~*~*~

Remus caminaba furioso por los pasillos. Otra vez le había jugado una estúpida broma. Cuando salió por el retrato de la señora gorda le había caído esta especie de hechizo que ... ush!!!

Se dirigía a el gran comedor. No había nadie por los pasillos. En cuanto viera a Sirius Black juraba que no se la acababa.

Cuando entró al gran comedor nadie notó su presencia. Había un gran alboroto por parte de todos. Al parecer a  alguien le había parecido muy divertido el haber soltado un escorpión de 20 centímetros por el comedor. Las chicas y chicos por igual gritaban tratando de escaparse de aquel venenoso reptil.

Se movía muy rápido. Remus los miraba enojado con cara de circunstancia.

Así estuvieron hasta que uno de los chicos lo mando a volar con un Wingardium Leviosa, haciendo que el animal cayera justo enfrente de Remus.

Este solo dio un fuerte paso hacia delante dándole muerte al mortal bicho.

-Que hay para comer?!?!- gritó mientras todo lo miraban atónitos.

Al parecer todos creyeron que Remus enojado y con parte del cabello pintado de verde era mucho más peligroso que cualquier escorpión por que nadie dijo nada ni se rió.

Remus dio un paso hacia delante muy molesto pero resbaló cayendo al suelo irremediablemente.

Los de Slytherin comenzaron a reír, luego les siguieron los demás.

Sirius levantó la mirada de Remus y vio en la mesa de Slytherin a un chico rubio de cabello largo y bien peinado riendo mientras sujetaba su varita que aún apuntaba a Remus. Sirius frunció el cejo enojado mientras en uno de sus bolsillos de la túnica apretaba fuertemente la varita, ya lista para atacar. Sin embargo otro acontecimiento le desvió la atención.

Un chico de cabellos negros lacios semi largos y ojos del mismo color, con la piel clara y la nariz ligeramente encorvada, se acercó a Lupin y le ayudó a ponerse en pie. Remus le sonrió y este le devolvió la sonrisa mientras le acompañaba a una mesa.

Ahora Sirius se encontraba en un dilema..... No sabía cual de los dos chicos le había hecho rabiar más...

~*~*~*~*~*~

Ya era de tarde y, al ser sábado, las clases ya habían finalizado. La mayoría de los chicos o se encontraban en entrenamientos de Quidditch, o estaban adelantando sus deberes o estaban paseando por el castillo.

Remus se encontraba sentado n su cama con las piernas cruzadas pasando furiosamente las páginas de un libro que había conseguido sacar de la sección prohibida con ayuda de los profesores con eso de 'querer aprender más sobre su enfermedad'.

Mientras pasaba la vista por cada una de las página murmuraba cosas inaudibles pero de las cuales se podían escuchar claramente frases como 'Estúpido Black' o 'Idiota' o 'Ya me las pagará'.

Después de unos minutos por fin encontró lo que había estado buscando. Sacó su varita y murmuró las palabras que había leído. Casi de inmediato desapareció el color verde que brillaba en su cabello. Tomó un espejo y reviso exhaustivamente que no había quedado ni una sola parte de ese color.

Después se dejó caer pesadamente en su cama. Se sentía aún muy enojado por todo lo que le había pasado.... y aún más con la impotencia de no poder hacer nada para hacer escarmentar a 'chico poco cerebro Black'.

Rodó sobre su estómago para quedar boja abajo. Su mirada daba justamente con el baúl de Black. Permaneció mirándolo por varios minutos.

La idea le vino como bomba. Se levantó rápidamente y se acercó al baúl de Sirius. Cómo no lo había pensado antes?? Era su oportunidad!! Potter en el entrenamiento, Pettigrew castigado y Black haciendo sus diabluras.

Ahora que estaba solo podía buscar en sus cosas y buscar algo con que poder amenazarlo.... Si, sabía todo iba con las leyes muggles.... pero con personas como Black no bastaba con una bomba atómica.

Abrió el baúl con un Alohomora bien lanzando. Se inclinó sobre el baúl y comenzó a registrar sus cosas. Justo como alguna vez supuso, el baúl de Black estaba lleno de objetos para hacer bromas, libros de hechizos de maldad y cosas por el estilo.

Revisó con sumo cuidado y agudizando al mismo tiempo su oído por si escuchaba a alguien acercarse...Después de revisar por severos minutos encontró algo que le llamó la atención. Era un pequeño libro de pasta azul.

Lo sacó con curiosidad y al leer la portada sonrió maliciosamente. Era ni más ni menos que el diario de Black!!! Seguro tenía escrito cosas vergonzosas o mejor aún!! Las confesiones de todas la bromas que había hecho y  de las cuales no había sido castigado!!

Remus sonrió ampliamente. Cerró el baúl y fue de nuevo a su cama. Comenzó a revisar el diario con una expresión de triunfo. Este estaba cerrado por medio de un hechizo, aunque eso no era gran cosa, sabía no menos de 10 hechizos para abrir cosas.

Pasó su vista por las letras doradas que decían 'Diario de Sirius Black'. Después de un rato pensó que lo mejor sería no leerlo, además que solo lo usaría para chantajearlo.

Justo en eso escuchó abrir la puerta. Asomó disimuladamente su cabeza por las cortinas.... Que bien!! Justo a quién quería ver!!

Sirius caminó hasta su cama. Se sentó en ella y comenzó a cambiarse. Miró a Remus y sonrió.

-Hola Loony- dijo quitándose los zapatos.

-Hola Black.- dijo Remus aún sonriendo. Black parpadeó confuso.

-Y ahora, por que estás tan de buen humor??

-Digamos que encontré algo muy interesante- dijo Remus mientras jugaba con el diario entre sus manos.

A Sirius e le congeló la sangre.

-C...cómo conseguiste eso??- dijo en un ademán de revisar su baúl.

-La pregunta no es cómo lo conseguí... si no... que haré con el?- dijo Remus sonriendo plenamente. Sirius frunció el entrecejo mientras comprendía.

-Que es lo que quieres?- dijo Sirius molesto. Remus sonrió.

-Tú que crees?- dijo- Quiero que dejes de molestar a todos los alumnos, y como los demás poco cerebro te hacen caso quiero que les digas que se calmen y ya no hagan tonterías... creo que por eso es todo...- dijo mientras pensaba 'Que bien se siente dar órdenes'- Luego pensaré que más puede hacer... claro... si es que no quieres que los demás se enteren de lo que tienes aquí escrito- agregó al ver el rostro enojado de Sirius. Le causaba un gran placer poder vengarse.

-Si, lo que tú digas Loony....- dijo Black enojado.

-Y deja de decirme Loony ¬`_´¬

Sirius dio un gruñido y siguió cambiándose. Remus fue a su cama con una gran satisfacción en la cara.

'Y esto solo es el principio...'

 ~*~*~*~*~*~

-En serio nos tienes una sorpresa Remus??

-Por supuesto, nada más vengan y verán ^^

Era martes por la tarde. Los Gryffindor's y Ravenclaw's se dirigían a sus clases de adivinación. Remus les había dicho a las chicas que tendría preparada una sorpresa y estas esperaban ansiosas.

Cuando entraron a la torre la primera sorpresa que recibieron fue que no había relajo como siempre. Los chicos estaban sentados y en total calma, mirando a Sirius Black atentamente.

Remus sonrió.

-Esperen unos momentos ^^- se volteó hacia Sirius.- Oye Black podrías venir un momento? ^^

Sirius levantó la vista enojado.

-Ven en este instante!!! ¬`¬

Sirius dio un gruñido y se acercó obedientemente. Remus lo puso frente a las chicas.

-Supongo que les debes una disculpa por lo que has hecho ¬ ¬- dijo Remus, las chicas lo miraron entre enojadas y sorprendidas.

-Si, lo siento- dijo secamente. Remus le dio un golpe en la cabeza.- HEY!!! Por que haces eso!?! Duele!!!  '_' #

-Discúlpate bien!!!! ¬`¬

Sirius lo miró furioso.

-Lo lamento mucho, prometo no volverlo a hacer Ù_Ú

-Eso está mejor ¬ ¬

Entonces se escuchó que la trampilla se abría. Todos voltearon para ver como una bruja de estatura media entraba. Su aspecto era algo estrafalario pero a la vez elegante.

-Buenos días jóvenes... si no es mucha molestia les pediría que tomen asiento.- Tomaron asiento mientras la maestra se ponía detrás del escritorio y acomodaba sus cosas.- Déjenme presentarme, mi nombre es Hotaru Neimouye y seré su profesora de Adivinación. Antes que nada quisiera disculparme por no haber asistido en las clases anteriores... Soy nueva en esto y apenas se me aviso hace unos días...- sonrió.- Y espero que la clase sea de su agrado.

La maestra era muy joven. Apenas si tendría como 20 o 21 años. Los chicos la miraron con fastidio.

La Profesora Neimouye pasó lista rápidamente. Luego sacó uno de sus libros y lo hojeó.

-Bueno, quisiera que abran sus libros de 'Nieblas Místicas' en la página 24, empezaremos con leer un poco.... a ver... –revisó su lista.- Sthephew, podrías leer por favor.

El chico de cabello claroscuros la miró desafiante y daba miedo.

-Tú quién eres para darme órdenes...

La maestra lo vio impotente, parecía que no tenía mucha fuerza de voluntad y no se esperaba algo así en su primer día.

Pero en eso, Remus y varias chicas golpearon al chico en la cabeza haciendo que se diera de bruces al pupitre.

-Has lo que la profesora te dice y lee- dijo Sirius seriamente.

-Sr. Black...- dijo el chico. Luego se puso en pie y comenzó a leer.

La clase transcurrió tranquila y después de tanto pudieron tener una bendita clase de Adivinación como Dios manda.

~*~*~*~*~*~

Habían pasado 2 días desde que las cosas en el colegio se calmaron. Ya no habían bromas ni relajo en clases. Remus se sentía muy bien por poder haber puesto a Sirius Black en su lugar.

Remus se apresuró para llegar a clases de Adivinación. Entró por la trampilla y tuvo que esquivar rápidamente algo que pasó zumbando. Abrió los ojos en sorpresa ante la escena.

Los chicos volvían a echar relajo... y mucho peor. Lanzaban hechizos a diestra y siniestra. Las chicas se escondían tras los pupitres. La maestra trataba de poner orden pero al parecer le habían quitado la varita.

Remus pasó la vista por el salón furioso hasta que encontró al chico de cabellos azules leyendo tranquilamente un libro.

-Black!!! –dijo.- Se supone que teníamos un trato!!!

-Lo sé Lupin.- dijo apartando la vista de su libro.- Pero yo no tuve que ver en esto... simplemente digamos que me jubilé...

-Te jubilaste???

-Si, como yo ya no soy un jefe divertido ,me he jubilado y han seleccionado a un nuevo candidato.- dijo Black leyendo tranquilamente.

-Pero no puedes quedarte ahí!!!! Has algo para detenerlos!!!! O

-Si amo...- dijo Sirius levantándose de su asiento.- oigan, que acaso no se aburren?

-Tú cállate Black!! No tenemos que hacer lo que tú digas!!- Sirius sonrió.

-Vaya, pero si apenas ayer hacían todo lo que yo decía.... que les hizo cambiar de parecer??

-Eres un cobarde, te dejaste manipular por Lupin y les pediste perdón a las chicas!!!!- Sirius borró su sonrisa.

-Eso no es de su incumbencia... y si no quieren meterse en problemas sería mejor que se pongan a estudiar...

Todos rieron.

-Eso no es lo que decías hace una semana!!- dijo un chico- Antes decías que las reglas son para los tontos!! Y mira que haces ahora.

Sirius lo miró fulminante y le hizo retroceder... al parecer ya habían recordado por que era el jefe.

-Se los digo en serio... dejen sus varitas y pónganse a estudiar...

-Oblíganos!!-  Los chicos sacaron sus varitas y lanzaron varios hechizos al mismo tiempo.

 Sirius sonrió antes de murmurar unas palabras. Los hechizos rebotaron y fueron a dar a quienes lo habían lanzado. Se escucharon varios aullidos de dolor. Algunos chicos tenían pústulas, otros las piernas de gelatina y otros tentáculos que salían de su cara. Sirius rió.

-Quieren más??

-Basta Black!! Si sigues peleando usaré mi arma llamada 'vergüenza'!!!- dijo Remus. Sirius bajó su defensa por unos minutos al oír esto y un de los chicos aprovechó.

El hechizo le dio a Sirius en el brazo. Dio un ligero grito mientras Remus lo miraba preocupado.

-No que no Black???- dijo el chico al ver a Sirius tirado sosteniendo un inanimado brazo derecho.- Así no podrás usar tu varita, me pregunto queharás sin la momovilidad de todo tu cuerpo....- volvió a apuntar con la varita pero...

-Expelliarmus!!!- El chico salió volando hasta darse con la pared. Remus cachó ágilmente su varita en el aire.

-No necesitaba tu ayuda.- dijo Sirius enojado mientras esperaban a Madame Pomfrey en la enfermería.

-Eres un malagradecido!!- dijo Remus pellizcándolo.

-Ouch!!! Oye!!! Crees que no duele!?!?! (

-Por lo menos a mi no...

-¬ ¬ Eres malvado!!

-Disculpa, pero yo no soy el malvado aquí!! ¬¬

-Ah si? Y dime, quien está chantajeado a quién?

-Y quién estuvo molestando a quién antes de que esto sucediera?!

-Disculpa!! Pero yo no me metía contigo!!!

-Pero te metías con mis amigas!!!!

-Y eso que?!?

-Eres odioso!!!!!

Sirius le sacó la lengua. Remus iba a hacer algo pero entró Madame Pomfrey.

-Vaya, pero que cosas tan peligrosas hacen!!- dijo enojada- Esto no te va a saber muy bien- dijo mientras le pasaba a Sirius un vaso con una sustancia extraña dentro.

Sirius hizo una mueca de asco mientras lo tomaba.

-Bueno, será mejor que te quedes aunque sea una hora aquí.- dijo Pomfrey mientras se iba.

-Genial, una hora aquí haciendo nada....- dijo Sirius, luego miró a Remus.- Y con la mejor compañía del mundo- agregó sarcásticamente.

-Malagradecido!! O Todavía te salvo y te traigo a la enfermería!!

-Y NO te pedí que me AYUDARAS!! (- dijo Sirius.- Si sería justo lo que me faltaba, ser salvado por un tonto perdedor como tú...

-Pues si me odias TANTO por que no hiciste algunos de tus planes para que me expulsaran!! Así por lo menos no hubiera tenido las desgracia de lidiar contigo durante estos tres años!!!!!!!

Sirius y Remus se veían furiosamente. Sirius bajó la mirada....

-Yo no te odio...- dijo simplemente. Remus se permitió una sonrisa irónica.

-Ah no?!? Entonces me podrías decir por que te la pasas haciéndome la vida imposible?!?! Que acaso estás loco o que?!?! Por que otra razón te la pasarías molestándome?!?!

-Ya te dije que no me metía contigo....

-Pero de todas formas!!!! El que te metas con mis amistades te metes conmigo!!!!

Sirius permaneció callado.

-Ahora bien!!  Dime cual es tu GRAN explicación por la cual me molestas pero no por que me odias. A ver dime!!

Sirius permaneció mirando al suelo mientras Remus lo fulminaba con la mirada. Luego repentinamente alzó la vista y lo miró fijamente a los ojos.

-Te digo que me...- Remus se detuvo al sentir como Sirius le ponía una mano en su hombro y lo jalaba hacia él.

Lo siguiente que sintió fue como los labios de Sirius se unían suavemente a los suyos...

~*~TBC~*~

N/A Waaaaaaaaaaaaa!!!!! Muhuahahahahaha que mala soy al dejarlos en una escena tan importante como esta XDDDD

Por fin he logrado subir este capi!!!! =D Espero que les esté gustando el fic!! Y a juzgar por los Reviews me atrevería a decir que si ^^

Ahora las respuestas a los Reviews!!! Muchísimas gracias a todos!!! ^-^

Lantra.- Que bueno que te gustó (BLUSH) Al principio creí que nadie leería esto ^^, y si, créeme, esto va para algo bueno! Gracias por el R/R

Amazona Verde.- Cuando se enteré???? Ok no te digo más XDDD Perdón por el retraso y gracias por tu review!!

Legolas.- Jajaja tienes razón, nos pasa a todas!! XDDDD Y si, yo también creo que bien pudo haber sido de este modo!! Espero que este capi te guste ^^

MoOny GiRl.- Si XDDD que tipo neh? Pero cambiará (un poco...) (mmmmmm, te late la opción de la silla?? XDDDD) En fin XDD Si, nosotras bajo capa invisible XDDD Y creo que si será un NC-17 pero después ^^U Y sobre que duermen en la misma habitación.... ya verás en este capi que si le hace la vida imposible XDDD

Cho Chang.- Que bueno que te guste el fic ^^, hago lo que puedo con tal de adaptarlo muy a mi manera al manga XDD Y si!! Remus no se dejó!!! (en parte....) Espero que este capi te haya gustado!! ^-^

Miaka Flamel.- Si si, del Odio al Amor solo hay un paso XDDD Y en su caso de ellos solo sería un pasito XDDD *¬* Gracias, recibo con gusto a Sirius a Remus y el beso ^^

Femme Greeneyes.- No te preocupes, creo que nunca dejaré de escribir cosas locas XDDDD  Y si, no pueden negar que se gustan XDDDD (Creo que en este capi queda muy claro... no?) Te recomiendo unas clases de música??.... Naaahhhh era broma XDDD

Paddy.- ...................... PADDY?!?!?!?! O___O Que haces tú aquí leyendo mis locuras????? XDDDD En fin, Muchos besotes y abrazotes XDDD Y gracias por dejarme un review ^^

Rei Nohara.- Que bueno que te ha gustado el fic  (BLUSH) Espero que este capi también sea de tu agrado... y si!! Gravi me encanta!!!

Bueno eso es todo por ahora ^-^

Un beso de

Nori-chan =^.^=