"No Ordinary Love"
Antes que nada las Aclaraciones.-
1.-Los personajes le pertenecen a JK Rowling y bla bla bla, todo el rollo... Hice este fic con el único fin de entretener y no lucro ni gano nada con ello.
2.- Algunas ideas del fic están basadas en un manga que se llama Kodocha, de Miho Obana (y todo el rollo de derechos de autor)
Notas de la autora.- Hola!!!! Bueno aquí vuelvo al ataque con otro fic... que es SLASH entre Sirius y Remus (para variar...) Esta historia es otra de mis versiones de cómo se conocieron (y llegaron a querer) estos dos Bishounens ^-^... Espero que lo disfruten y espero que la historia les agrade. Según yo, esta será una historia de capis corta (osease 4 o 5 capis [pero siendo yo la escritora puede que luego termine haciendo más -_-U]) También espero que no les moleste la forma en que empiece el fic, al principio y el varias partes serán los puntos de vista de Remus, como si él estuviera contando la historia ^^UU
Dowaaaa!!! Para quienes lo dudan!! No estoy MUERTA!!! xDD (Solo un poco ocupada ^^U) Pero para que no me maten (duh) por fin (gracias a Dios y a todos los santos) he logrado subir el quinto capi de este fic.
Espero que les guste. Ahora si que me he tardado un buen en actualizar ._.
Jueno, les tengo una noticia. Debido a mi cambio de residencia y toda la madre, no puedo pasar mucho tiempo frente a la PC. La buena noticia es que este fic ya lo tengo terminado en mi libreta (osease que ya solo falta pasarlo a la compu) y también tengo los capítulos de los otros fics…. PERO, tenía que decirles, no voy a subir simultáneamente capis de los tres fics (chance y suba capis de dos fics al mismo tiempo pero hasta ahí…), primero terminaré uno luego seguiré con el otro y así sucesivamente. Ya que por falta de tiempo me tardaré mucho más si quiero los tres al mismo tiempo (además de que luego se me confunden mucho las historias así que mejor he decidido esto)
Si puedo seguir subiendo Fics One-shot, ya que esos son rápidos y fáciles de hacer, pero nada más.
Otra cosa, perdonen si quite el rating de slash en el sumario, es que con eso de que quieren quitar el Slash de ff.net pos mejor lo cambio antes de que me quiten el fic de el aire, no creen?
Espero que no les moleste.
El quinto capi ya está aquí.
~*~*~*~*~*~
-Muchas gracias por todo Sra. Pomfrey!
-De nada cariño, pero ten más cuidado para la próxima…
-Si, lo tendré en cuenta ^^
Remus salió temprano ese día. Aún le dolía un poco el pie y cojeaba de vez en cuando pero no quería permanecer más tiempo ahí por dos cosas:
1-Pasaba ya el tiempo suficiente ahí después de sus transformaciones.
2-Seguro que Sirius no dudaba (ni tardaba) en ir a 'visitarlo'
Ahora que hablamos de Sirius.
Remus no podía quitarse de la cabeza lo que le había dicho el día anterior aquel chico de ojos azules.
Había utilizado las palabras 'debido a tu condición'…
¿A qué se referiría con aquello? ¿Acaso Sirius sabría algo de su 'enfermedad'? ¿Sería posible que supiera que él es…?
Pero es que simplemente no era posible!! Además, ¿Por qué, en primer lugar, Sirius sabría algo de aquello? ¿Acaso lo habría estado vigilando?
Sintió un escalofrío de solo pensarlo.
Sirius podría ser capaz de todo… ¿Qué no podría hacer con aquella información en sus manos?
No quería pensar en ello. Mejor se apresuró hacia el comedor.
Bueno, pensó mientras se acercaba a la mesa de Gryffindor, Si Sirius pensaba amenazarlo de alguna forma estaría preparado; no le tenía miedo en lo absoluto…
~*~*~*~*~*~
-A ver, a ver, a ver, barajéamela más despacio, ¿Quieres Sirius?
-Ya te dije James!- dijo el chico de ojos azules a su mejor amigo.- No sé que más puedo hacer para agradarle!
-Tal vez (digo solo tal vez) deberías ser más amable, respetuoso, conciente…- dijo James sarcásticamente en un susurro pero Sirius le ignoró.
-Ya sé!- dijo mientras golpeaba una de sus palmas abiertas con su puño- ¿Qué tal si le invito a salir?
-¬¬U Sirius, ¿Qué demonios tienes en la cabezota? ¡¿Acaso quieres morir joven?! ¿Qué no te suena que Lupin no quiere verte ni en pintura? ¡¿Por qué aceptaría salir contigo?!
-Bueno, no se pierde nada con intentarlo -.-
-No, solo tal vez tus habilidades motoras- respondió James sarcásticamente- Sirius, No estás pensando!! Remus solo te mandarás más al averno si le pides que salga contigo antes de caerle bien!!
-Se supone que la idea de salir con él es para caerle mejor- reprochó Sirius.
-Si pero no en un movimiento suicida- James suspiró y se pasó una mano por el cabello- BIEN, supongamos que así es, ¿ok? Pero entonces, ¿Cómo lo convencerías de aceptar la invitación?
Sirius permaneció callado por unos momentos y luego sonrió.
-¿Por qué siento que esto no puede ser bueno?- se preguntó James al ver la expresión de Sirius.
-Tú me ayudarás queridísimo amigo Jamie!!! ^^
-Aaaahh NO!!! No, no, no, no, no, no, no!!!- dijo James mientras movía sus manos y cabeza en signo negativo- A mi no me metas en tus desventuras amorosas que luego me echan el velo del entierro!!
-Pero Jaaaaaaaaameeeeeeeeessss!!!- dijo Sirius poniendo carita de perrito (N/A Ironía? xD)- andaleee, no será mucho, enserio, por favoooorrrr!!! Tú eres mi mejor amigoo!!
-No, Sirius Black! Ya he tenido suficientes malas experiencias cuando me involucras en tus asuntos!!
-Pero siempre salimos bien librados!!
-Si, PERO eso es cuando hacemos bromas o algo por el estilo!! ¬¬ NO cuando hablamos de ayudar a un amigo a conquistar a una persona que sería muy feliz viéndolo siendo devorado por un hipogrifo!!
-… Oh vamos, no creo que sea para tanto -_-U
-Sirius, Sirius, Sirius- James suspiró y vió con el ceño fruncido el pucherito de su mejor amigo. Luego suspiró en derrota y casi mordiendose la lengua dijo- ¿Qué quieres que haga? ¬¬
Sirius sonrió ampliamente y dio un salto abrazando a su mejor amigo.
-Gracias, gracias, gracias, gracias Jamie!!! Eres el mejor amigo que uno pueda tener!! ^o^
-Si, si si, como sea ¬¬ Ahora dime lo que tengo que hacer antes de que me arrepienta…
-^-^ Sipis!! Mira, lo que tienes que hacer es…
~*~*~*~*~*~
Ese mismo día a la hora del almuerzo…
-Cómo me fui a meter en esto?? TT-TT- dijo James por enésima vez al borde de las lágrimas desde que Sirius le explicó la parte del "plan" que le tocaba hacer.
No era nada fácil y se golpeaba la cabeza una y otra vez por haber aceptado.
El tenía que, de alguna oscura manera, convencer a Remus de aceptar la invitación de Sirius…. O al menos obligarlo…
Sirius había propuesto el engañarlo por medio de una apuesta, en la cuál Remus perdiera y así saliera con él (Sirius).
Ahora, el problema era el lograrle ganar en alguna apuesta…
No sabía que clase de apuesta podría hacerle… Remus Lupin era un chico muy vivo, astuto e inteligente, no sería nada fácil engañarlo por medio de trampas.
Tenía que ser, a fuerzas, algo en lo que él, James, lo superara.
Después de pensarlo por unos momentos se le ocurrió una idea…. Ahora solo quedaba rezar a todos sus santitos a que funcionara y lograra ganar.
Soltó un largo y profundo suspiro y se dirigió a la mesa de Gryffindor.
Remus estaba sentado platicando alegremente con algunos de sus amigos y/o amigas. Aún no servían el almuerzo y por eso no podían hacer más cosas.
Entonces, tuvo un ligero presentimiento, nada agradable por cierto, y, cuando levantó la mirada, vio como James Potter se acercaba hacia donde él estaba. Definitivamente no sucedería nada bueno… parecía tener una especie de plan en mente…
-Potter…
James se detuvo justo en frente de él y azotó las palmas de las manos sobre la mesa llamando la atención de todos los presentes (N/A Uy, eso debió doler .).
-Lupin, te reto a una apuesta!!
-…¿Qué?- respondió Remus desconcertado.
-Lo que oiste- dijo James- Yo, James Potter, te reto a ti, Remus Lupin, a participar contra mi en un "examen" de conocimientos generales, y el que gane tiene el derecho de pedirle al perdedor lo que sea.
Remus lo miró fijamente.
-¿Acaso te has vuelto completamente loco?
James permaneció en la misma posición por unos omento, pero luego levantó los brazos despreocupadamente…. Al parecer era hora de darle por donde más le dolía…
-Bueno, si no quieres aceptar el reto lo comprendo. Después de todo eres un cobarde y créeme, Sirius te estará muy agradecido…
-¡¿Qué?! ¡¿A qué te refieres?!- dijo Remus poniéndose en pie rápidamente.
'Está cayendo' pensó James satisfactoriamente.
-Oh, nada de importancia.- dijo James examinándose las uñas- Es solo que hicimos una apuesta a que a aceptar por eres un cobarde…
Remus se puso rojo de enojado.
-Ah! Si?! ¡¿Y ese tipo que demonios se cree?!
-Pues nada… Bueno, si no aceptas pues yo ya me voy. Te veo luego, Chaito!
James dio media vuelta y comenzó a alejarse mientras murmuraba para si.
-Tres….Dos…. Uno…
-Potter Espera!!!
James sonrió y volteó para ver a Remus con un aire confundido.
-Umm?? Si?? Me llamabas??
-Espera- dijo Remus- Acepto tu apuesta!!
James sonrió.
-Bien, te veo en 15 minutos en el aula de la torre oeste número 5 del segundo piso… para estas horas ya debe estar vacío…
-Así que Potter te retó…
-Claro, por eso te traje para que actúes de jueza imparcial y veas que no hay ningún tipo de trampa, tú eres muy buena para ese tipo de cosas…
-Remus, no será que se trae algo entre manos?
-Tal vez Lily, pero tendré que ganarle en su propio juego.
Por fin habían llegado al aula en que le habían citado. El pasillo estaba en total calma… Era admirable que ni siquiera estuviera Peeves por ahí haciendo de las suyas… que habría hecho Potter para lograr tal cosa??
Entraron lenta y sigilosamente. Dentro ya estaba James con varios pergaminos en las manos.
-Bien- sonrió- Pensaba que ya no llegabas Lupin.
-Eso quisieras, ni creas que me retractaré!
James mantuvo su sonrisa más pronunciada.
-Este- dijo alzando los pergaminos- es un examen de conociemientos generales que hicieron el año pasado para los O.W.L.'s...
-Qué?
-Si mi querido amigo, son exámenes de O.W.L.'s pasados, Crees acaso poder con ellos??- James sonrió nuevamente- Puedes hacerle todas las pruebas anti-trampas que quieras- dijo viendo de reojo a Lily- Verás que se los cabo de pedir a McGonagall y por lo tanto, no los he leído ni revisado…
-Pues no me quedaré con la duda Potter.
Remus y Lily se acercaron y comenzaron a probar lo exámenes con diversos hechizos anti-trampas, pero no encontraron nada fuera de lo común. Potter decía la verdad; McGonagall se los acababa de dar, no los había leído ni una sola vez, no había nada de tinta invisible o de tinta trampa en el examen. Estaba completamente limpio.
-Bueno, supongo que estarán satisfechos- dijo James cuando vio que Remus y Lily dejaban los exámenes- Ahora sería mejor comenzar…
Remus lo miró fijamente antes de ocupar su lugar. James le siguió.
-Esto es lo que vamos a hacer, ahora te explicaré las reglas del juego:
Cómo podrás ver, no son más de 20 hojas de examen. Son pocas preguntas para cada materia pero, eso si, muy significativas.
El ganador, cómo imaginarás, será el que más aciertos consiga al final del examen.
Los exámenes los calificará McGonagall, ya que se ha puesto muy entusiasta cuando le comenté sobre esto.
El perdedor tiene la obligación de hacer cualquier cosa que el ganador quiera, solo una, pero lo que sea…
El tiempo límite para contestar el examen se terminará cuando suene el timbre del almuerzo… ¿Alguna duda?
-No, todo está muy claro.
-¿Aceptas las condiciones?
-Si
-Bien ^^- James miró a Lily- Veo que Evans, al parecer, será la jueza imparcial. Bueno, si así te sientes mejor por mi no hay ningún problema. Y ya sin más preámbulos mejor comenzamos… YA!
Ambos chicos voltearon sus hojas de exámenes el mismo tiempo.
Remus dio una rápida leía a todo el examen como siempre solía hacerlo. La verdad, no parecía muy difícil.
Primero comenzaba con preguntas de Defensa Contra las Artes Oscuras. Era sobre lo que más sabía. Las preguntas lo eran muy difíciles:
¿Qué es un Hombre Lobo?
¿Cómo se diferencia a un Hombre Lobo de un Lobo normal?
¿Cómo matar a un Hombre Lobo?
Era un trago amargo, pero sabía perfectamente las respuestas.
Las demás preguntas de esa asignatura eran sobre Dementores, Boggarts y Maldiciones Imperdonables. También tenía una idea general de aquello.
Lo siguiente fue Encantamientos . Se sabía bastantes que había leído en libros y practicando en secreto. Ese también pasó fácil.
Astronomía e Historia de la Magia también fue algo sencillo; solo por pequeños detalles que se le olvidaban un poco aquí y allá.
Herbología se le complicó un poco. No sabía con precisa exactitud para que servía el pus de Bubotubérculo y la Mandrágora no parecía muy medicinal… ¿o si?
En Transformaciones comenzaron los problemas. No sabía como convertir animales grandes en muebles, ni como exactamente podía uno convertirse en animagus.
Lo terrible fue en Pociones. No sabía casi nada de lo que le pedían. El Verisatemun, La Poción Multijugos, ni el Animorphus. Y eso que contrabajo lograba hacer bien las pociones sencillas sin explotar algo de por medio.
Lo que le dolió en esa sección fue que se le fueron como 12 preguntas, con las partes de:
-Menciona Ingredientes.
-Modo de preparación con detalle.
-Uso exacto de esta poción.
-Posibles reacciones negativas en al caso de que no este bien preparada.
A cada una de esas pociones.
Suspiró y pasó la hoja.
Ahora venían preguntas de Adivinación, Runas Antiguas, Aritmancia, Estudios Muggles y Cuidado de las Criaturas Mágicas.
De esas solo podía responder algo de Adivinación, Cuidado de las Criaturas Mágicas y Estudios Muggles (Después de todo, su madre era muggle).
De Runas Antiguas no sabía absolutamente nada y Aritmancia estaba demasiado avanzado como para el nivel en que aún iba.
Aún así no consideró que le había ido muy bien que digamos en aquella sección.
Ahora, las últimas 2 hojas (con Aproximadamente 25 preguntas) era todo relativo al Quidditch y a la forma de volar.
Remus casi se cae de su silla.
¡¿Qué demonios tenía que ver eso con conocimientos generales?!
-¿Dónde se creó el Quidditch?
-¿Cuantos jugadores hay y qué posiciones ocupan?
-Menciona por lo menos 20 faltas que se pueden cometer en un partido de Quidditch.
-Menciona las posiciones defensivas más famosas.
-Menciona las posiciones ofensivas más famosas.
Y así seguía…
Pero él no sabía NADA de Quidditch!!!
Tenía una idea general, si… ¡¿Pero que iba a saber cómo fue que hicieron la snitch y las demás pelotas esas que se juegan en un partido?!
No podía creer que McGonagall haya dado esto!!
Pensó que seguramente James había hecho trampa, pero ellos mismos habían comprobado que no había trampa alguna…
Esto no pintaba nada bien…
El examen terminó cuando sonó el timbre anunciando el almuerzo… y asustando de muerte a Remus cuando lo escuchó.
Lily recogió los exámenes tratando de darle un poco más de tiempo a Remus, pero este lo cerró de inmediato, no tenía caso seguir fingiendo frente a él, lo que sabía ya estaba hecho.
James por su parte no parecía, ni muy confiado pero tampoco muy preocupado por los resultados.
-Bueno, ahora hay que llevárselos a McGonagall ^^
-¿Le has dicho sobre esto?- preguntó Remus cayendo en cuenta por primera vez de la relación de la maestra de Transformaciones con la apuesta.
James estuvo en silencio por unos momentos.
-Algo- dijo- o sea, le dije que quería los exámenes de conocimientos generales como preparación para los O.W.L.'s. Se puso muy emocionada, como te he comentado anteriormente, y se ofreció para calificarlos.
-¿En verdad?- preguntó escéptica Lily.
-Por su puesto- corroboró James- ¿Acaso creeis que miento? Bueno, no importa por que ahorita lo vereis con vuestros propios ojos.
Caminaron hasta el despacho de McGonagall rápidamente. James se veía muy seguro de sí mismo al tocar la puesta y mientras la profesora abría.
-¿Si Sr. Potter?
-Profesora, veníamos a entregarles los exámenes para que nos haga el favor de calificarlos ^^
-Oh Claro!- dijo McGonagall sonriendo- ¿Ya los han terminado?
-Sip- respondió James mientras le daba los exámenes- Si no es mucha molestia profesora, preferiríamos que se nos entregaran los resultados hoy mismo.
-No es molestia Sr. Potter, me complace saber que los alumnos se preocupen por sus estudios- dijo McGonagall como si le hubieran adelantado su regalo de cumpleaños- Los tendré listos en veinte minutos, los demás profesores estarán encantados de ayudar!
Esos, definitivamente, fueron loso veinte minutos más largos de su vida. Ni siquiera pudo probar bocado alguno. Bien sabía que no debía dejarse intimidar pero en ese caso no podía evitar sentirse un 'poco' nervioso.
Por su parte, James comía alegremente, al parecer o estaba muy confiado, o simplemente no le importaba en lo absoluto el resultado sea cual sea.
Remus tenía el ligero presentimiento de que algo no andaba bien. Tenía un oscuro y sádico propósito detrás del reto de Potter. Y tenía pistas; si no:
1.- ¿Por qué de repente, y sin previo aviso, Potter le había retado sin una verdadera razón aparente?
2.- ¿Por qué había sido un examen de O.W.L.'s cuando bien pudo haber sido una carrera de escobas o algo parecido en donde Potter tomaba la ventaja?
3.- ¿Por qué en el mismo examen había un considerable número de preguntas sobre Quidditch?
Y 4.- Por el simple hecho de ser amigo de Black…
…
¡¡Un momento!!
Remus volteó hacia todos lados rápidamente buscando cuidadosamente entre los alumnos de todo el comedor.
¡¿¡¿Dónde estaba Black?!?
Ahora, esto SI que era sospechoso!!
¿No se suponía que Potter y Black habían hecho una apuesta para ver si él, Remus, aceptaba el reto de presentar un examen O.W.L. en competencia con Potter?
¿No se suponía que Black por ahí dando fe y legalidad de que su apuesta con Potter se efectuara?
Black era el tipo más incrédulo que haya conocido nunca. Ni aunque viniera d la boca de su mejor amigo creería lo que dicen, a menos que lo viera él mismo.
Remus frunció el cejo.
Algo, forzosamente, no andaba bien.
Ya que, si realmente hubiese habido una apuesta de por medio, James ya estuviera cobrándole a Sirius por haber ganado la misma.
¿Qué se traerían entre manos?
No podía ni imaginarse que sería, pero no le gustaba en lo absoluto…
Potter fue quién tocó nuevamente la puerta de la oficina de McGonagall.
Lily había decidido acompañar a Remus en forma de apoyo moral.
La profesora se veía muy radiante cuando abrió la puerta.
-Me alegro de verlo señor Potter! - dijo- Ah, si, claro, aquí tengo sus resultados… Cabría decir que ambos me dejaron muy complacida con sus calificaciones ^^
-Gracias profesora ^^-dijo James- Disculpe, pero… podría hacernos el favor de decirnos la puntuación que obtuvimos en los parciales?
Lily giró los ojos ligeramente.
-Por su puesto, Sr. Potter, Sr. Lupin- la profesora sonrió y sacó un pedazo de pergamino- Bien. Sr. Lupin, usted obtuvo una puntuación de 265 pts. De un total de 400…
Remus sonrió ampliamente. Había sacado más de lo que esperaba. Ja! Haber si Potter podía superar aquello!
-Si, muy bien Sr. Lupin-sonrió de nuevo y se dirigió a James-Y el Sr. Potter obtuvo una calificación de…
-320!!!
-Ya Remus…
-Pero es que aún no lo puedo creer!!- le dijo por milésima vez Remus enojado a Lily-¡¿Cómo pudo sacar tanto?!
-Pero hicimos todos los hechizos anti-trampas que sabíamos- señaló Lily- Aunque duela aceptarlo, él ganó limpiamente.
-No, yo aún sigo creyendo que aquí hubo gato encerrado!-Remus retorcía una parte de su túnica- Primero ese examen que parecía arreglado,, luego la repentina ausencia de Black y por último, lo que me pidió Potter que haga por haber perdido!!- Remus se llevó ambas manos a la cabeza y comenzó a sacudirla.
-Bueno… tengo que aceptar que eso es, sospechoso…
-Arrrggghhh!!! No puedo creer que haya caído derechito en su trampa!!!
Remus podía tener la razón, después de todo, juntando los sucesos ocurridos y lo que le había pedido James que haga, dejaba mucho que pensar…
°~°Flash Back, 15 min atrás…°~°
-Bien Potter, ¿Qué es lo que quieres que haga?
-Es muy simple Lupin- James sonrió- Verás… Mi amigo Sirius esperándote afuera del castillo para que almuercen juntos, tú tienes que ir y permanecer hasta que la "cita" termine, que sería hasta que Sirius considere. ¿Quedó claro?
°~°Fin del Flash Back°~°
Argh! Y ahora tenía que salir con ese engreído que quien sabe que se tría con él!!
Remus suspiró enojado mientras caminaba hacia su castigo. Lily venía acompañándolo pero él le había dicho que saliendo del castillo seguiría solo.
Conforme se acercaba al lugar de encuentro, comenzaba a organizar en su mente las cosas que le haría a Black si trataba de pasarse de listo; después de todo le habían dicho que pasara la "cita" con él, más no soportarle todas sus estupideces. Así que si nada más pintaba para hacer otra de sus gracias no permanecería con los brazos cruzados!
Lo primero que vio fue a Sirius de pie mirando hacia todas partes esperándolo, y que, cuando le vio, le dirigió una gran sonrisa. Luego pudo ver que Black estaba de pie a lado de un mantel azul con una gran canasta que, si no se equivocaba, debía tener comida.
Remus dio un largo y profundo suspiro. Si que iba a ser una larga tarde.
Sirius caminó alegremente hacia Remus, ignorando olímpicamente su expresión de fastidio del mismo.
-Hola Remus! Que sorpresa!! ^-^- saludó Sirius.
Remus le miró con ganas de ahorcarlo.
'Qué cínico es!!'
-Si hola… ¬¬
-Me alegra que hayas venido ^^
-Si claro ¬¬
Remus esquivó a Sirius, quien intentaba abrazarlo disimuladamente, con un simple movimiento casual, sentándose rápidamente sobre el mantel.
-Bien, terminemos ya con esto- dijo Remus mirando a Sirius.
Sirius suspiró y se pasó una mano por su cabello "despreocupadamente", pero se sentó a lado de Remus aún con una sonrisa en su rostro.
-Bueno- dijo- Me he tomado la libertad de traerán gran almuerzo variado, así podrás escoger lo que más te guste ^^
-Ah claro- dijo Remus de repente con un gran tono dulzón sarcástico- La verdad es que es una graaaan casualidad que no haya almorzado absolutamente nada , así ahora podré comer de todooo lo que has traido.
-Mmmm… si que bueno no? n_ñ- Remus le dirigió una mirada asesina- Espero que te guste por lo menos algo de lo que traje- terminó Sirius entre dientes.
-No sé- dijo Remus- creo que no me vendría nada mal empezar una dieta justo ahora- terminó examinando sus uñas.
Sirius respiró profundamente y contuvo su respiración contando hasta diez.
-Pues no estaría mal ^^
Remus lo miró fijamente.
-Ah! Entonces estás diciendo que necesito hacer una dieta!
Sirius parpadeó varias veces antes de asimilar lo que Remus acababa de decir.
-¿Qué? No! Es solo que si tú quieres está bien!
-Oh, entonces no te importa lo que yo digo- dijo Remus.- Solo me das el avión y que yo siga ahí hablando como loco!
-No es eso!! Es que… Ummm… bueno la verdad es que no creo que necesites una dieta… si no todo lo contrario…
-Ja! ¡¿Entonces estás diciendo que necesito comer más por que estoy muy delgado?!,¡¿Qué acaso nunca estás conforme?!
Sirius se pasó una mano por la cara lenta y fuertemente tratando de calmarse.
-Mira, así estás bien!! No necesitas nada!! ¡¿De acuerdo?!
-De acuerdo!!
-Bien!!
-No me grites!!!
Sirius volvió a pasarse la mano por el rostro mientras Remus se entretenía mirando las sombras de entre los árboles. Sería mejor olvidar el asunto y calmar los ánimos desviando la atención hacia la comida.
-Bueno Remus, si no quieres comer, no comas!, esa es tú decisión y yo no te obligaré a lo contrario- dijo Sirius pausadamente mientras sacaba la comida. Remus no encontró ninguna réplica que contestarle así que se dedicó a mirar la comida conforme la iba sacando.
Sirius no había mentido en cuanto le dijo que había llevado un gran almuerzo variado. Si que había de todo!
Un poco de comida italiana por ahí, otro poco de comida china, otro de comida japonesa y al final de comida tailandesa, francesa y americana.
Y todo se veía tan delicioso!!
Remus se encontraba, ahora, en un gran dilema. Su sentido común decía una cosa… Pero su estómago decía otra…
-He traído un poco de todo- explicó Sirius.- Puedes tomar lo que gustes con confianza ^^
-No importa- contestó secamente Remus- Después de todo no tengo hambre…
Pero justo en este instante su estómago decidió hacerse escuchar lanzando un fuerte rugido.
Inmediatamente, Remus se puso rojo como un tomate. Bajó su mirada rápidamente turbado por la vergüenza.
Sirius, pro su parte, aprovechó para sonreír disimuladamente mientras Remus no le veía. Aunque a veces aquél chico de ojos dorados tenía un carácter destroza hígados, no dejaba de ser extremadamente adorable.
Dentro de sí, Remus acusaba de traidor a su estómago. Pero tuvo que recordarse varias veces que la verdad no había comido absolutamente nada en todo el día.
Sirius continuó sacando algunas cosas de la canasta actuando como si nada hubiera pasado. También había llevado vajilla; platos, cubiertos y curiosamente un par de copas.
Luego sacó una gran botella.
-Errr… bueno, no traje vino por que imaginé que pensarías que querría emborracharte.
Remus levantó la vista por el comentario y le miró fijamente.
-Vaya, bien por ti- dijo- Veo que pon fin estás estrenando!
-^^Si verda… Un segundo!! ¿A qué te refieres con eso? ¬¬
-A que por primera vez veo que usas tu cerebro!!
-U¬¬** JA-JA
-Pues es la verdad- replicó Remus- Es la primera vez que veo que dices y haces algo sensato para variar.
-Ush, si!! Pero no tienes que estar siempre ofendiéndome!!
-Pues no me importa!!! Así soy yo, ESTA es mi manera de ser, y si te gustó BIEN! Y si no, pues tienes dos trabajos, aceptarlo o aceptarlo!
Remus se cruzó de brazos enojado y alzó la cabeza en un gesto de altivez.
Sirius estaba que explotaba. Se retorcía las manos con ganas de ahorcar a alguien. No podía creer la actitud de el chico!!
Trató de hacer un relajante mentalmente. Demonios!!, si seguía así sería mejor buscarse de una vez algún donador de hígados!!
Siguió sacando recipientes tratando de bajarse la presión.
Remus pensó que tal vez se estaba pasando de pesado, pero es que Black era un vil tramposo que no merecía ni el aire que respiraba!!
En eso un olor peculiar llegó a su nariz. Volteó sutilmente pero lo que vio lo dejó sin defensas.
Era un enorme, exquisito y apetitoso pastel de chocolate. Y, si sus sentidos no le fallaban, no tendría menos de cinco o siete chocolates solo en la cubierta.
Hasta ahí había llegado su auto control. Si algo podía conquistarlo sin remedio, ese era el chocolate.
Sirius se quedó pasmado ante el rápido cambio de sucesos.
Primero él chico de cabello dorados se portaba como una verdadero bastardo, luego su mirada extrañamente se suavizaba y ahora lo tenía enfrente prácticamente devorando el enorme pastel que se le había ocurrido traer.
Parecía que en verdad le gustaba el chocolate.
Incluso la cara de fastidio se le había desaparecido. Ahora solo tenía cabo a una expresión de total deleite y placer. Se veía realmente hermoso.
Por otro lado inclusive había aceptado tomar un poco de la Cerveza de Mantequilla que había llevado en lugar de vino o algo más fuerte para pasar los grandes trozos de chocolate que ingería.
Se veía como un niño pequeño. Tan adorable, abrazable y listo y dispuesto para ser amado.
Remus, por su parte, sabía que debía reprocharse por su debilidad… pero simplemente no podía, el chocolate lo era todo par él.
Sin embargo, no pasó mucho antes de que comenzara a sentirse chistoso… Las imágenes le parecían ya más coloridas y sentía como si las cosas se movieran a su alrededor.
Sirius permaneció comiendo en silencio hasta que Remus por fin dio por terminada su comida.
-Veo que te gustó ^^
Remus le miró y por alguna extraña razón se sonrojó y asintió.
¿Por que de pronto le había parecido Sirius un poco atractivo?
-Bien, em… oye, si no te molesta, quería enseñarte un lugar…
-¿Qué clase de lugar?- preguntó Remus sin pensar.
-Bueno, pues… es un lugar muy especial para mi, creo que nadie lo conoces, es que es secreto ^^
-Eso me parece obvio Sirius- dijo Remus pasándose una mano por la cara tratando de apartar todos esos colores.
Sirius se quedó sin habla ante eso.
Le había llamado por su nombre.
Le había llamado por SU nombre!
Le había llamado por su NOMBRE!!
Y ya no por su apellido!!
No puedo evitar sonreír ampliamente.
-Y, ¿Por qué quieres llevarme allí?
-Por que las cosas especiales para uno deben estar juntas ¿no crees?
Remus parpadeó no logrando entender bien lo que le acababan de decir.
-Bien, pero que sea rápido ¿ok?- dijo mientras se ponía en pie con dificultad. Argh! si tan solo el piso dejara de moverse tanto…
Sirius quedó aún más anonado pero se puso en pie de un salto. Guardó las cosas con un movimiento de la varita y, para su sorpresa, tomó a Remus de la mano y lo condujo hacia el lugar (o sea, la sorpresa no era que se hubiera atrevido a hacerlo, era que Remus no había dicho NADA y se había dejado llevar por el contacto)
Remus caminaba sujetando fuertemente la mano de Sirius. Trataba de estar firme en algún lugar y las cosas no dejaban de darle tantas vueltas.
Llegaron en poco tiempo a el lugar.
Sirius le tapó los ojos a Remus y este se lo agradeció inmensamente, ya que sentía que iba a volverse tarde o temprano.
Sin embargo, todos esos pensamientos desaparecieron cuando le destapó los ojos y miró hacia donde le había llevado.
Era un hermoso prado rodeado por los árboles del bosque prohibido. Al parecer se trataba de un terreno llano dentro del mismo. Estaba cubierto de hermosas flores de todos colores que emanaban dulces aromas y le llenaban todo su sentido del olfato.
-¿Que opinas?- preguntó Sirius luego de que Remus lo contempló por varios minutos.
-Es…. Es muy hermoso….- dijo Remus un poco anonado sin apartar la vista.
Sirius sonrió.
-No tanto como tú- dijo Sirius en un susurro- Y eso no es todo- dijo guiñando un ojo. Caminó hasta el centro del prado y se agachó.
Remus lo miró con algo de curiosidad antes de que Sirius saliera con un montón de Puffkeins y crías de Kneazels encima. Se veían tan curiosos!!
Parecía que los animalillos ya conocían a Sirius. Remus solo le miró jugar con ellos por el prado. Sirius corría y estos le perseguía. Remus no pudo evitarlo y sonrió ante la escena, después de un rato decidió sentarse sobre las flores.
Fue entonces cuando se le volvió a la mente lo que Sirius le había dicho "no tanto como tú"
Si, le había dicho que era hermoso…
Remus se sonrojó.
Pero… ¿Cómo podría ser él algo hermoso siendo la criatura oscura que era por las noches cada mes?
Remus entrecerró los ojos con algo de dolor. Si, era una criatura oscura, y no importaba lo que Sirius dijera….Nada podía cambiarlo…
Siguió mirando hacia la nada cuando sintió que alguien le tapaba los ojos de nuevo. Cuando se quitó las manos del rostro vio a Sirius con una inmensa sonrisa, entonces el chico de ojos azules le dio un pequeño Puffkein que tenía en su mano y le dio un fugaz beso en la mejilla antes de salir con los demás animalillos.
Remus miró el Puffkien en su mano. Este de un salto fue a paras a su pecho y comenzó a jugar con el.
Remus sonrió divertido. Jugó un ratito con la bola de pelos antes de que este se fuera. Entonces impulsivamente se llevó una mano a su mejilla.
'Hermoso'
¿Podía en verdad creer que él era hermoso?
Remus volvió la vista de nuevo hacia donde estaba Sirius y después de unos momentos sonrió tiernamente.
Si. Probablemente Sirius no podía cambiar nada con decirle lo que no era…. Pero al menos le ayudaba a pasarla mejor los demás días…. A divertirse de por medio… A olvidar lo que si era….
~*~TBC~*~
N/A *Suspira con lagrimillas en los ojos* Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por fin termine este capíiiiiiituuuuloooooooooooo *Comienza a saltar como niña hiperactiva* Waaaa waaaa waaaaaaaaa!!!
Espero que les haya gustado Pequeños Nekoshis!!! Y vaya que este capi si me quedó largo O.O (fueron 13 hojas en el Word!!! o!!)
SIN EMBARGO, atención atención, tengo una muy mala noticia que decirles *Noriko da un gran suspiro* Resulta Nekoshis, que ya no puedo seguir actualizando muy seguido *sigh* Ahora solo me dejan estar en mi Pc en muy limitado tiempo (y sin internet…) Por eso que no puedo actualizar tan seguido como antes…. Y por eso, pensaba que sería, no sé, mejor dimitir de seguir escribiendo. Pero no se alarmen!! Podría dejarle mis ideas a alguna escritora deff.net que se ofresca y ella se encargaría de seguir con la historia (con mis ideas) y yo solo subiría el capi. Eso como ustedes lo vean, si quieren seguir leyendo mis redacciones y deciden esperar el tiempo que me tome *sigh* lo tendré en cuenta, pero si no desean esperar mucho pues entonces haré la segundo, oki? Pero eso ya queda en decisión suya…
Otra cosa, quería pedir UN MILLÓN (y aún así creo que no son suficientes) de disculpas a todas mis amigas escritoras de ff.net… pero… No he tenido tiempo de dejar ni un solo mísero Review ToT
Perdón Legolas- Tu fic de No te olvidare, es sencillamente hermoso, los últimos capítulos me hicieron llorar ToT Pero tú síguele, es muy bonito, en verdad ^^. También los otros One-shot que has subido me han gustado muxho.
Perdón Cho- Si, vi que actualizaste pero no he te puesto ni un mísero review que pruebe que aún sigo con vida ToT Pero te esta quedando muy lindo (tal y como me contaste =D)
Perdón Hally- Si, también vi tus actualizaciones, y no dudes que las leí, es solo que por falta de tiempo en internet no puedo subir review, simplemente no me alcanza el tiempo. También sigue así, está muy mono.
Perdón Maika- Tu fic de Surrender es sencillamente adorable. Espero que lo continúes, No creas que no le estoy leyendo, si que lo hago, solo que reviews… ni se diga.
Perdón Sílice.- Tu fic de Padfoot y mooony de nuevo en howgarts me encanta (como siempre) espero que perdones que mis reviews brillen por su ausencia.
Perdón Lantra.- Tus fics son geniales, pero no he podido dejarte ningún reviews màs que el largo ese que te di ^^U, espero que cubra la ausencia de los demás.
Perdón Moony girl.- Si, ya vi que actualizaste, pero no he tenido tiempo de nada ultimamente, espero que esto lo cubra, y si no pues hare mi mayor esfuerzo y te pondre un review.
Hoe!! Creo que eso es todo ^^
AHORA LAS REPUESTAS A LOS REVIEWS!!
MoOnY gIrL.- Thanks for the reviews, espero que este capi te haya gustado. Vaya que si me quedò largo!
Lantra.- Shiiii!!! Chêrie!!! Te 'robe' la idea de lupino del final!!! Pero es que te juro que ni me di cuenta si no hasta que tu me lo hiciste ver ^^U ESPERO que no te haya molestado muxho!
Cho Chang de Black.- Si, le cuesta mucho, es que tambièn hay que tener en cuenta que su orgullo es muy grande y decidiò cerrarse por eso de su enfermedad. Por eso no quiere involucrar a nadie consigo. Pero en este capi ya se ven mas mejor, no crees? Gracias pro el review!
Sakuratsukamori.- O-o primero que nada, si me costo un buen escribir bien tu nombre xD. SHI!! Ya ves?? Solo habìa que tener paciencia!! ^^ Espero que te haya gustado este capi, y si, ya era hora de actualizar, no?
Marianne Malfoy.- Si, tenés razón... pero la esperanza muere al último!!! Muchísimas gracias por el review!!
*sigh* la verdad que no merezco sus reviews, digo, si yo no pongo ninguno... pero muchísimas gracias a todas ^^
JA NE!!
