ilove"No Ordinary Love"
Antes que nada las Aclaraciones.-
1.-Los personajes le pertenecen a JK Rowling y bla bla bla, todo el rollo... Hice este fic con el único fin de entretener y no lucro ni gano nada con ello.
2.- Algunas ideas del fic están basadas en un manga que se llama Kodocha, de Miho Obana (y todo el rollo de derechos de autor)
Notitas n.n.- SLASH EN ESTE FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OH POR RA!!!! PUEDEN CREERLO?!?!?!?!?!?! Pasó lo que nunca creía que pasaría!!! CONTINUÉ ESTE FIC!!!! XDDDD Así que, después de largos nueve meses!! Si, definitivamente ya me estaba pasando de mmon y no actualizar ni siquiera con una hoja
¿Que podría alegar en mi defensa?
El quinto libro fue horrible, horrible, horrible. Le tomé inquina y me divorcié de HP XD Pero justo hace 7 días fui a ver la 3era peli de HP. Sobra decir que me puse nostálgica y al llegar a mi casa me reconcilié con mi 3er libro de HP (ya nos extrañábamos nnU)
Y pues me dio por continuar (fue una suerte en verdad que haya escrito todo el trama general de la historia por que ya no me acordaba) Puede que el estilo cambie un poco (tengan en cuenta que ya pasó un tiempo y he evolucionado en cuanto a la escritura [bueno, supongo nnU])
Espero que aún así les siga gustando y no haya perdido mucho el hilo de la historia
º-º-º-º-º-º-º
Ese día había amanecido con un dolor de cabeza terrible. Jamás se imaginó que pudiera llegar a dolerle tanto.
Con pereza abrió sus ojos lentamente y trató de quitarse la vista empañada en vano. Al cabo de unos minutos ya podía ver más o menos bien pero por un instante todo parecía en blanco y negro.
Si mal no se equivocaba se encontraba en su cama en el dormitorio de Gryffindor y eso le otorgaba cierto alivio. También vagamente recordó que ese día era domingo y no tendría que preocuparse por faltar a ninguna clase.
La hora era lo que menos le importaba. Pero cuando estuvo totalmente despierto, con la vista a color, y el dolor controlado; la única pregunta que surgió en su mente era: ¡¿Qué demonios había pasado?!
Comenzó a hacer memoria, aunque al principio todo pareció en extremo caótico poco a poco sus ideas fueron organizándose…
Primero había sido esa tonta apuesta con Potter, la cual había perdido por cierto… Y el castigo era que saliera en una 'cita' con el tonto de Black… luego el picnic ese… el pastel de chocolate… Pero después de eso todo era abstracto y confuso…
Además su mente en aquel estado de dolor y la resequedad en su garganta no le ayudaban en nada, eso sin contar el mareo que sentía a pesar de encontrarse acostado…
…
…
Un segundo!!
Todos esos síntomas…?
Remus se puso de pie de un salto y casi pierde el equilibrio al hacerlo.
Estúpido Black, no podía creer que le haya hecho aquello!! Seguramente había sido en el mendigo pastel ese!!
Caminó tambaleándose un poco hasta el baño, se desvistió y tomó una larga y fría ducha. Al salir debió admitir que se sentía mucho mejor y esta vez tuvo la respuesta exacta de su condición.
Había sido la maldita cerveza de mantequilla! ¿Pues en que estaba pensando para no recordarlo? Él se emborrachaba incluso hasta con esa sencilla e inofensiva (para muchos) bebida!!
Se sintió enojado consigo mismo. Ahora no sabía que había hecho el idiota de Black, seguro que se había aprovechado de su estado (aunque no lo recordara, estaba muy enojado como para pensar que era una tontería)
Bajó por las escaleras muy enojado y fulminaba con la mirada a cuanto chico pasaba. Caminó decididamente hacia la chimenea y (después de ahuyentar a los chicos que estaban sentados) ocupó su asiento favorito cerca de la misma.
No tenía ganas de hablar con nadie y estaba completamente seguro que si Potter o Black se atrevían a asomarse por ahí los terminaría estrangulando con sus propias manos a la primera palabra que dijesen. Seguramente deben estarse burlando de él en aquel preciso instante. Sobre lo 'fácil' que era.
Lupin frunció en entrecejo y se hundió en su asiento cada vez más, intentando desaparecer. Para su mala fortuna no lo logró ya que una chica pelirroja lo había visto y se acercaba a él.
-Hey Remus!- saludó- Hasta que te veo por aquí!! ¿Larga noche?
Un peligroso rugido surgió de la garganta de Remus pero que no inmutó a la pelirroja.
-Prefiero no hablar de eso- dijo haciendo claro énfasis en cada palabra. Lily lo ignoró.
-Pero que mal genio!!- exclamó- De verdad que no te cae bien la resaca. Si hasta Black tuvo que traerte cargando por que ya no podía ni caminar y te la pasabas riendo como tonto…
-Eso… QUE?!
Lily sonrió ante la cara incrédula y sonrojada de su amigo.
-¿Qué no te acuerdas?
-Pues…pues… por supuesto que no!! oó- exclamó enojado.
-Pues créelo que sí mi querido amigo, te pusiste hasta las chanclas. Tuviste suerte que ningún profesor ni Flich estuvieran por aquí por que si no te llevaba las tiznada- la chica suspiró- aunque lo que no me explico es como te pusiste de aquel modo si Black no llevó ningún licor a su supuesta 'cita'…
-Pues… un segundo, ¿Tú cómo sabes? ¬¬
-Simple, os estuve vigilando- explicó con una enorme sonrisa- No podía dejar a mi queridísimo amigo en las garras del enemigo, así que junto con Potter (por desgracia) nos escondimos en un arbusto cercano y los espiamos nn
Remus parpadeó unos instantes para luego cruzarse de brazos.
-Lo más seguro es que le metió algo raro al pastel que me comí- alegó el chico de cabellos claros aún sabiendo que no era verdad.
-Lo dudo- dijo Lily para sorpresa del ojidorado- La comida la consiguió en las cocinas de Howgarts y allí es imposible que den algo con alcohol.
Lupin frunció el cejo.
-Ya, pero no es para que lo defiendas… además fueron por las estúpidas cervezas de mantequilla- confesó ruborizándose al máximo. Lily rió.
-Ya sabía, sólo lo decía para molestarte ;)
El chico de cabellos claros le dirigió una mirada de 'jaja, muy graciosa ¬¬'.
-Por cierto, ¿estás completamente seguro que no recuerdas todo lo que hiciste ayer después de tu cita con Black?- preguntó la chica ojiverde y Lupin la miró suspicaz.
-¿Por qué tendría que hacerlo?- Lily sonrió misteriosa y divertidamente.
-No, por nada n n
-¬¬U
'Serás más divertido si lo descubre por sí mismo nn' pensó la chica.
-Bueno, te dejo por que aún tengo que hacer mis tareas de pociones y de DACO- dijo la chica mientras se ponía en pie.
-Mmm, creo que también debo ir a hacerla…- Remus se puso en pie pero recordando de pronto que no tenía ni la más mínima idea de que horas eran.- Esto… ¿Podrías decirme que horas son? nnU
-Claro, son las 4:45
-Oh vaya…QUE?!- dijo exaltando a todos los demás chicos que pasaban por ahí- Tan tarde ya es?!?! Oh por Merlín!! Es súper tardísimo!!- exclamó mientras subía las escaleras como rayo en busca de sus libros y pergaminos sin esperar la respuesta de Lily.
'Creéme Remus Lupin' pensó la pelirroja para sus adentros 'Los deberes son lo último que deben preocuparte en estos momentos…'
------
Sirius Black se encontraba sentado en las afueras del castillo de Howgarts. Tenía sus manos a ambos lados de su rostro y su mirada vacilaba entre nada en particular. En realidad toda su atención estaba centrada en su mente mientras repasaba la escena de anoche.
--ºFlash Backº--
Después de haberlo besado en la mejilla todo había parecido marchar bien.
Sin embargo, Remus de pronto se dibujó una sonrisa tonta y de un momento a otro comenzó a reírse. Primero ligera y tímidamente para después soltar carcajadas sin control.
Sirius se le había acercado preocupado y después de escucharlo un par de minutos se dio cuenta que, por alguna extraña razón, Lupin se había emborrachado.
El castaño no paraba de soltar risitas y hablar de cosas sin sentido. Intentó platicar con Sirius pero sus risas lo interrumpían y lo obligaban a cambiar de tema.
A Black le pareció divertido al principio, pero empezó a hacerse tarde y incluso hasta él sabía que no sería nada sensato regresar al castillo a altas horas de la noche con un estudiante hasta las chanclas en ese estado.
Trató de llevarlo de vuelta pero el castaño se tambaleaba demasiado y en más de una ocasión terminó en el suelo. Sirius trataba de ayudarle dejándole apoyarse en él, pero la fuerza de Remus lo sorprendió.
Así que ya estaba desesperanzado y resignándose a su destino de ser cogidos por Filch o McGonagal.
Sin embargo, por obra de la divina providencia o simplemente por una 'casualidad' MUY sospechosa, James y Evans aparecieron en el momento justo. Le ayudaron a Sirius a llevar a Remus hasta la sala común de Gryffindor (por los pasadizos que conocían, claro) sin ningún contratiempo, llegando sanos y salvos.
Luego, él y James subieron hasta los dormitorios de los de tercer año y se las arreglaron para meter a Lupin a su cama para después, al menos, quitarle los zapatos y la túnica, dejándolo en ropas más cómodas para dormir.
Pero pasó algo que no habían tenido siquiera imaginado en sus más locos sueños.
Remus le sonrió de una forma muy extraña a Sirius. Este le devolvió la sonrisa un tanto extrañado pensando que sólo serían los efectos del 'alcohol'. Pero luego le pareció bastante extraño por que Lupin no le quitaba la vista de encima y la sonrisa aún permanecía.
-Mmm ¿sé podría saber que tanto me miras?- preguntó en tono juguetón. Remus sonrió aún más.
-Es que me acabo de dar cuenta de algo- dijo entre risitas.
-Y ¿se puede saber que es?- preguntó nuevamente Sirius sin cambiar su tono, pero justo en eso el castaño se apoyó sobre sus codos levantándose rápidamente para quedar a la altura del rostro de Black.
-Que me gustas mucho- dijo mientras rozaba sus labios con los del ojiazul para luego recostarse de nuevo y caer en un profundo sueño.
Claro, a Sirius le había dado una especie de parálisis cerebral mientras James reía a sus anchas y le decía algo sobre que 'ya se le había hecho'.
Sin embargo Black permaneció en silencio unos instantes antes de terminar lo que estaba haciendo, luego semi-arropó a Remus y salió del cuarto rápidamente sin decir una sola palabra. Potter parpadeó extrañado antes de seguir a su amigo pero sin tener éxito al buscarlo.
Sirius no había vuelto a el dormitorio esa noche.
--ºFin del Flash Backº--
Y ahora ahí estaba él.
No había tenido el valor de volver siquiera a la sala común del Gryffindor.
Se sentía muy extraño. No era el hecho de lo que había hecho Remus, si no el hecho de que no estaba seguro si se sentía feliz por lo que había hecho. Era muy confuso, por que al principio si estaba seguro que Remus le gustaba… pero ahora que el castaño había dicho eso ya no le parecía tan claro. Su mente era un caos entre razones y sentimientos pero sin que supiera que significaran ninguno.
Abrazó sus piernas contra sí y hundió su rostro entre sus rodillas. Malditos sentimientos confusos!!
Levantó la vista de golpe al sentir como alguien posaba una mano sobre sus hombros. Unos amables ojos grises lo recibieron.
-¿Que te pasa Sirius? No has vuelto a la sala común desde ayer. ¿Sucede algo malo?- preguntó James con el mayor tacto posible. Sirius soltó una risa falsa.
-¿Yo mal? Que va James!! Sólo que no me he sentido con ganas, ya sabes, me gusta vaguear por entre el castillo burlando a Filch y a su gata esa- comentó tratando de sonar convincente.
Después de esto, James permaneció en silencio al igual que Sirius por unos instantes. Ambos mirando cómo el lago tenía ligeros trozos de hielo en su superficie y como el calamar gigante se encargaba de destrozarlos para que no lo cubrieran por completo.
-Creí que te daría gusto- dijo James rompiendo el silencio repentinamente.
-¿Qué?- dijo Sirius confuso- No te entiendo James.
Potter lo miró fijamente a los ojos.
-Bien lo sabes Sirius Black, lo que pasó ayer en la noche no es de siempre ¿eh?
El ojiazul comprendió en seguida y desvió la mirada. En primera, ¿cómo iba a poderle responder a James eso si ni él mismo siquiera sabía la respuesta?
-No fue nada- por fin declaró- Remus no estaba en su plena conciencia cuando me lo dijo…
-Más a mi favor! Pues ¿por qué ahorita no estás revoloteando alrededor de él recordándole lo que pasó ayer para molestarlo?- señaló acertadamente- Después de todo esa era tu forma de demostrar que te importa y que le tienes afecto…
Sirius pensó por unos instantes antes de volver a abrazar sus piernas y hundir su rostro entre sus rodillas.
-Es que no lo sé- respondió sinceramente.- Es muy extraño, antes estaba seguro que me gustaba y eso pero… ahora no sé, es confuso…
James suspiró y miró a su amigo. Compartieron unos minutos de silencio antes de que Potter se pusiera de pie.
-Lo que pasa es que tienes miedo
-¿Miedo?- preguntó Sirius incrédulo- ¿Miedo de qué?
-Eso tú debes descubrirlo- dijo James cruzándose de brazos- Sólo te digo que debes aclarar tu mente pronto Sirius Black, no dejaré que hagas nada estúpido ni hieras a Lupin- terminó alejándose. Sirius quería seguirle preguntando pero supo que no obtendría más respuestas que esa así que permaneció cavilando en su lugar.
James sabía que había sido algo rudo con su amigo, pero ya le había tomado cierto cariño al castaño neurótico y no dejaría que Sirius terminara arruinando todo con alguna tontería. Tendría que hablar con Lily, por cierto, sus planes no iban tan mal, ya sólo quedaba esperar y supervisar n.n
------
Las vacaciones de Navidad ya habían dado inicio. Normalmente en esta época del año muchos se iban a pasarlo en casa con sus familias y uno que otro se quedaba en Howgarts. Sin embargo este año fue muy distinto.
Dumbledore había prometido, al principio del curso, un baile de navidad como no se hacían en años. Dijo que ya se extrañaban y sería una oportunidad para que todos la pasen bien y se diviertan.
Y obviamente todos hicieron hasta lo imposible por quedarse en Howgarts para poder asistir a aquel baile que, según dijeron, haría historia. Claro, lo único era que para poder asistir a dicho baile tenías que conseguirte una pareja.
A estas alturas prácticamente todo el colegio ya tenía una pareja para el baile… bueno casi todos.
A Remus no le llamaba mucho la atención ese tipo de eventos y lo que menos le importaba era conseguirse a alguien con quién ir a este (sería feliz con no ir…). Sin embargo hubiera preferido que ese pensamiento anidara su mente en lugar del que tenía.
No podía dejar de notar que Sirius Black había dejado de molestarle después de su supuesta 'cita'. Ya no revoloteaba alrededor suyo, ni le ofrecía su ayuda, ya si ni siquiera le dirigía la palabra e incluso lo evitaba.
Parte de si sabía que debería sentirse contento por el repentino cambio y el haber vuelto a su habitual aura de cala y soledad.
Sin embargo sentía un extraño vacío dentro de sí que lo hacía sentir mal en cierto modo, aunque no pudiera explicar de que se trataba. Incluso, luego de pensarlo muchas veces, llegó a aceptar que tal vez era por el simple sentimiento de tener la compañía constante de alguien, pero a pesar de eso siguió sintiendo aquel incómodo hueco en su existencia. Pero vaya que si le costó admitir que, de cierto modo, extrañaba al ojiazul.
Trató de deshacerse de aquellos pensamiento pero no pudo, así que mejor se la pasaba estudiando de sol a sol para no tener tiempo de pensar en nada más que no fuera el estudio.
Por su parte, Sirius había estado pensando mucho lo que le había dicho James aquel día. Por eso decidió que lo mejor sería alejarse de Lupin en lo que se aclaraban sus pensamientos.
Ya no prestaba atención en clases y se la pasaba en su pequeño pero caótico mundito tratando de descifrar todo, tanto que ya le habían bajado a Gryffindor los suficientes puntos cómo para dejarlo en último lugar y además se la pasaba chocando con todos los alumnos cuando caminaba por el pasillo (y además pasó a caerse varias veces por las escaleras de no ser por que James estaba ahí para salvarlo)…
Fue un par de días antes del baile que algo lo hizo reaccionar de pronto.
Una mañana se encontraba en la biblioteca 'estudiando', cuando de pronto una chica de 3er año de alguna otra casa se le acercó sin que se diera cuenta si no hasta que ya estuvo justo a su lado.
-Eehh… tú eres Sirius Black ¿verdad?- comenzó la chica. Sirius pensó de inmediato que seguramente estaba ahí para pedirle que fuera al baile con ella o algo por el estilo.
-Si, soy yo- respondió un tanto seco. La chica ruborizó.
-Bueno, es que yo… quería pedirte algo un tanto inusual y … no sabía si lo consideraría inapropiado- balbuceó tímidamente. Sirius controló el impulso de girar los ojos.
-No te preocupes, puedes decirlo con confianza- dijo mirando hacia una de las estantería del lugar.
-Ok jeje, es que… bueno verás, quería pedirte que si de favor tú podrías… este… podrías… err… pedirleaRemusLupinqueseamiparejadebaile- esto último lo dijo rápidamente mientras aún conservaba el valor.
Esto SI atrajo la atención de Sirius, se volteó de golpe para ver por primera vez a la chica a conciencia. Era rubia de tez clara y Ravenclaw. ¿Pero qué demonios se creía pidiéndole a él una cita con Remus?
El ojiazul se sintió muy molesto de pronto.
-Es que, bueno… yo he visto que vosotros os lleváis muy bien y… este… pensé que tú podrías hacerme el favor de preguntarle… por que… yo… bueno… ya no le veo muy a menudo y realmente no sé por donde podría estar para que le preguntara… y yo.. bueno, ¿si podrías preguntarle?- terminó con una vos dulzona. Sirius comenzó a sentir antipatía por aquella chica.
-Pues no creo que eso sea posible- puntualizó Sirius fríamente. La chica lo miró incrédula.
-¿Por que no?
-Simple, por que él ya tiene pareja para ir al baile- contestó secamente. La chica frunció en ceño.
-Y ¿se puede saber quién es? Digo, para preguntarle y luego quitarla del camino- terminó riéndose de su propio chiste, el cual a Sirius no le hizo ninguna gracia.
-No es de tu incumbencia.- se limitó a responder.
-¿Por que no?- insistió la Ravenclaw.- Bah, seguro que es una perdedora, anda, dime para que compare y le haga ver a Lupin que yo soy su mejor opción. Digo, nadie se resiste a mis encantos.- terminó sacudiendo seductoramente su cabello y provocando que Sirius tuviera unas tremendas ganas de golpearla.
-Pues para que sepas- dijo sin pensar y rechinando los dientes- Él va a ir CONMIGO.
La chica lo miró fijamente de arriba hacia abajo mientras hacía un gesto de asco y fruncía la nariz.
-Vosotros ¿juntos?- exclamó horrorizada mientras se ponía en pie- No puedo creerlo!! Son un par de… de… HOMOSEXUALES!!- terminó llevándose una mano a la boca- Que asco me dan!! Pervertidos, pérfidos y desviados que…
-No te atrevas a decir eso de Remus- dijo Sirius amenazadoramente poniéndose de pie de un salto.
-¿O que?- retó la chica- Ja, pero ni creas que se queda así! La escuela se enterará de esto y yo me encargaré de ello- dio bruscamente una media vuelta antes de salir aporreando los pies de la biblioteca.
-Estúpida bastarda- murmuró para sí mientras volvía a sentarse. En realidad le importaba un bledo lo que la escuela piense de él… más en ningún momento se puso a pensar que a Remus posiblemente sí me importaría…
------
Para la tarde de aquel día ya toda la escuela sabía de la 'condición' de cierto par de Gryffindors. Obviamente, y como era costumbre en un chisme, se le había alargado y exagerado hasta tal grado que incluso decían que los habían viso besándose por los pasillos.
Claro que esto no le había hecho ni pizca de gracia a Remus Lupin y no lo pensó ni dos veces para ir a reclamarle a Black.
Lo encontró aún sentado en la biblioteca. Este lo vio llegar y apenas si le había podido dirigir media sonrisa cuando el castaño lo golpeó fuertemente en el rostro haciéndolo caer de su asiento.
-¡¿¡¿Ahora qué demonios te pasa?!?!- preguntó furioso Black al recuperarse del shock.
-ESO ES LO QUE DEBERÍA DE PREGUNTARTE A TI!!!!!- contestó Remus airado. En verdad sentía que su sangre estaba hirviendo.- Y no te hagas él que no sabes por que estás completamente conciente de lo que hiciste!!!!!!!!!!!!!- exclamó al ver la cara de confusión de Sirius- ¡¡¿¡¿Cómo te atreves a rechazar a una chica que me iba a invitar a MI al baile y encima decirle que YO iba a ir CONTIGO?!?!! Por Merlín, ¡¡¡¡¡¡¿Qué tienes en la cabeza?!!!!!
-Pero…!!
-Y no quiero escuchar NADA de lo que tengas que decirme!!! Primero me acosas durante un mes entero, luego te desapareces y después te vuelves a meter en mi vida!!! Que te quede claro, yo no te quiero volver a ver NUNCA en lo que me resta de vida!! Simplemente DÉ-JA-ME-EN-PAZ!!!- terminó Remus rojo de furia a más no poder. Giró muy bruscamente y salió a paso rápido de la biblioteca.
Sirius se levantó de un salto y siguió a Remus casi corriendo.
Lupin lo notó de inmediato y comenzó a casi correr para perderlo de vista pero Sirius fue más rápido y lo detuvo en un pasillo desierto tomándolo del brazo.
-Espera Remus!
-No! Suéltame!! No tengo nada que ver contigo!!- gritó y trató de zafarse sin éxito alguno.
-Déjame que te expliq-
-No hay nada que explicar!!- replicó mientras aún intentaba liberarse del agarre de Sirius- Eres un imbécil y eso todos lo saben!!! No tienes ningún derecho sobre mí para hacer lo que hiciste!! Escuchaste?! NINGUNO!!!! Ack! Suéltame!! Me lastimas!!- Sirius ya había comenzado a sujetarlo de una manera muy fuerte conforme escuchaba al castaño.
-No te soltaré- dijo Sirius firmemente mientras que de un movimiento acorralaba a Remus entre su cuerpo y la pared.
-No! Déjame!! No me toques! Aléjate de mphm!!- pero fue callado bruscamente por la boca de Sirius.
¡¡Lo estaba besando de nuevo!!
Remus comenzó a retorcerse entre los brazos de Sirius pero sólo consiguió hacer el beso más profundo.
Poco a poco había dejado de batallar conforme el beso se intensificaba.
No podía saber por qué… su mente estaba demasiado perturbada como para pensar cosas coherentes… pero había algo en Sirius… su sabor… algo que lo hacía embriagante…
Entonces, para sorpresa de ambos, Remus comenzó a corresponder el beso.
Primero lenta y tímidamente, luego de una manera un poco más atrevida.
Se separaban pocos centímetros para luego volver a unirse en otro y otro beso desesperado, cómo si no volvieran a estar así otra vez. Era una suerte que nadie hubiera pasado pro ahí [N/A jojojojo e0e]
A los pocos besos, Remus dio entrada a la lengua de Sirius a jugar con la suya.
No quería admitirlo pero tampoco podía negarlo, aquello era como una droga… la más exquisita y deliciosa de las drogas.
Sirius, por su parte, disfrutaba mucho aquello. Remus le sabía dulce y deliciosamente adictivo. Un exquisito chocolate.
Siguieron así por varios minutos, de pronto Sirius se aventuró a dejar los labios de Remus y comenzar a bajar por su cuello con suaves besos, intercalando con ligeras mordidas.
Fue entonces cuando Remus reaccionó de golpe. De un empujón alejó a Sirius de sí y comenzó a pasarse frenéticamente las manos por su rostro y cabello.
-Yo… yo…
-¿Remus?
-No!! Esto no está bien!! No puede ser!! NO!!- fue lo único que dijo antes de salir corriendo hacia la sala común de Gryffindor. Esta vez Black no pudo alcanzarlo. Remus corría a una velocidad sobre humana y a los pocos segundos ya le había perdido la pista.
Sin embargo podía deducir donde estaba…
------
Remus entró rápidamente a el dormitorio de los chicos y, luego de asegurarse que no había nadie, selló la puerta con un encantamiento, se metió en su cama y cerró las cortinas de su dosel. Ahí lo único que pudo hacer fue abrazar a su almohada.
Aún estaba demasiado asustado por lo que había ocurrido en los pasillos recientemente. Se había dejado llevar y lo que más le preocupaba era que, en el fondo, no rechazaba aquel contacto a pesar de que repetía su interminable mantra de que 'aquello no estaba bien'.
Y no era por los prejuicios contra las personas Homosexuales y eso, si por su condición. Sabía perfectamente todo lo que se conllevaba y no podría permitir que sucediera, era simplemente demasiado y no quería involucrar a nadie… Sin contar el miedo que sentía.
De pronto la puerta se abrió con un estrépito tal que cualquiera hubiera pensado que la habían tirado. Lupin tembló ligeramente y se asomó para ver a Sirius con la varita en la mano.
-Sabía que aquí estabas- dijo guardando su varita en su bolsillo- Vaya que ha sido un hechizo difícil de romper…
-¡¿Qué haces aquí?! No en tiendo que es lo que quieres de mi!!
Sirius lo miró detenidamente antes de acercarse de golpe hasta quedar frente a su cama. Remus se hizo para atrás instintivamente ante el repentino movimiento.
-Remus, no entiendo que fue lo que pasó ahí, pero creo comprenderlo.- dijo Sirius lentamente mientras se inclinaba sobre Lupin- Créeme he pasado por algo parecido, y aunque aún no encuentro la respuesta creo que podríamos buscarla juntos, ¿no crees?- a estas alturas ya había llevado su mano hasta el rostro de Remus y este lo miraba sonrojado. Sirius sonreía cálidamente pero el castaño de un momento a otro volvió a la realidad y apartó su mano de un golpe.
-Ya basta!!- gritó- Deja de actuar como si me entendieras por que no es así!! Tu no me conoces ni la mitad de lo que crees!! Qué puedes saber tú de mi vida!! Deja de pretender que sabes por lo que paso por que no tienes ni la más mínima idea!!!!
Sirius había permanecido entre asombrado y extrañado por la repentina declaración pero de pronto sujetó ambas manos de Remus y lo había acorralado contra la cama quedando de encima él. Remus batallaba pero no podía deshacerse de las manos de Black que lo tenían bien sujeto pro las muñecas, además que todo el peso del moreno se ejercía sobre él (eso sin contar que apenas se estaba recuperando de la anterior luna llena).
-¿Por qué siempre eres tan negativo?- preguntó Sirius calmadamente. Sus rostros estaban a tan escasos centímetros que sus narices rozaban.
-A-aún si hicieras esto y-yo nunca…!!- tartamudeó Remus ante la situación en la que se encontraba.
-Nunca seré capaz de tenerte ¿verdad?- dijo Sirius sonriendo tristemente luego se levantó soltando las muñecas de Remus- Sería demasiado fácil tener sólo tu cuerpo, pero lo que yo realmente quiero es a ti…- lo miró fijamente- Deberías ser sincero contigo mismo…
Sirius salió del cuarto sin decir una sola palabra dejando a Remus sólo con una mente llena de pensamientos confusos.
Lupin volvió a cerrar las cortinas de su cama y hundió el rostro entre sus almohadas, preguntándose de pronto si tardaría mucho el sofocarse con las mismas.
Sabía lo que sentía pero no quería admitirlo. Simplemente no podía.
'Deberías ser sincero contigo mismo'
Sonaba tan fácil el solo decirlo.
De un momento a otro sintió grandes y cálidas lágrimas que empezaron a rodar por sus mejillas. ¿Miedo a que? No estaba seguro y tampoco querría averiguarlo.
Entonces deseó no sentir eso más, pensando que su vida sería muchísimo más fácil si pudiera retroceder en el tiempo o algo… cuando aún era niño y no tenía que preocuparse por cosas así… cuando todo estaba bien…
Sin darse cuenta, una extraña escarcha brillante de un color violeta comenzó a rodearlo. Él lentamente caída en un profundo sueño y no supo nada acerca de ese extraño fenómeno…
------
James estaba preocupado por sus amigos.
Sabía de ante mano el reciente alboroto que había surgido en el colegio (en el cual ambos estaban involucrados). Luego había visto a ambos subir a la habitación y a leguas se notaba que nada estaba bien.
Había pensado subir a ver como se encontraba Remus pero Lily se lo había impedido. Desde que habían empezado a involucrarse en la vida 'amorosa' de sus amigos ambos habían formado una especie de equipo y ahora se llevaban cada vez mejor.
James se preguntó si la pelirroja querría ir al baile con él si se lo pidiera. Se sonrojó ante la idea y una sonrisa tonta se le dibujó.
Bueno, tal y como le había dicho Lily había dejado descansar a Lupin toda la noche, y siendo ahora las 10 de la mañana creía que no sería malo si fuera a preguntarle cómo se encontraba y qué le había pasado.
Se levantó de el sillón en el que se encontraba y subió decidido a el dormitorio. Las cortinas de la cama de Remus estaban cerradas, por lo visto aún estaba dormido.
Suspiró y se acercó para correr las cortinas…
Claro, nunca hubiera estado preparado para lo que vio ¿pues quién estaría preparado para que, de un día para otro, se encontrara con la versión miniaturizada de uno de sus amigos?
Su grito de sorpresa fue quien lo despert
TBC---
N/A JUENO JUENOOOOOOOOOOOOO!!!! Ahí esta!! Por fin terminé el sexto capi… y no muy me convenció… no sé… siento que le faltó algo o quien sabe… - -U Tal vez simplemente estoy loka
Espero de verdad que les haya gustado este capi!!
Ahora que estoy de vacas podré actualizar nn (Y si voy a volver a ver la peli de HP tal vez me animé a actualizar alguno otro de los fics que tengo olvidados n-un
Ahora a los lindísimos reviews!!!
Sakuratsukamori.- Lamento muchísimo haberlas hecho esperar tanto!! Y pues si, se emborracho con la cerveza de mantequilla XD Espero que este capi te haya gustado y una disculpa nuevamente!!
MoOny GiRl2.- Y volví a regresar de las tinieblas XD Ya ven, no estoy muerta!! Y gracias por esperar ºBlsuhº en verdad lo aprecio (aunque me tarde 9 meses u.uU) Ahora prometo no tardarme tanto n-n
kat basted.- gracias por tu opinión, en verdad me sirvió de mucho!! Ya vez, creo que más vale tarde que nunca nnU
Randa1.- n-n!!! Gracias chica!!! Ya vez!! Siempre si terminé actualizando!! Decidí que no podía dejárselo a nadie!! Y ahora espero por fin terminarlo!! Las heridas tardar en sanar pero sanan n-n Arigatou!!
Zenith.- Oo Espero que aún no quieras matarme nnU pero ya vez, por fin logré subir este chap!! Y los siguientes no demoraran lo prometo nn
Sylvan de Lioncourt.- Seguiré escribiendo hasta que se acabe el mundo o se me acaben las ideas (lo que ocurra primero XD)
Mayi.- ya vez? Por fin actualizé!! Imagino que te pondré de nervios XD Pero ahora ya estas mejor en tu tiempo de internet neh? tus historias también van bien n-n (aunque leer tanto Marqués de Sade te afecte XD)
Leila Diggory.- Gracias n-n Y pues si seguiré escribiendo! Espero que este capi también te haya gustado!
Hermy.- lamento muchísimo haberme tardado tanto!! Pero por fin aquí esta el 6to capi...
Youkai no Ryuu.- Pues por fin actualizé!! Y seguiré al mano de la redacción n.n No hay que preocuparse je
Mirana.- Pues si que tardé pero la adicción nunca muere!! (y los que dicen lo contrario mienten XD) ahora si actualizaré seguido!!
AGUILA FANEL.- Si, tengo que terminarla!! Ya me picaba la espinita de HP y tuve que continuar n-n
hermi16.- Pues ya vez!! Tardé un poco pero por fin actualizé!! No podía dejarla inconclusa!!! Espero no haberte hecho esperar mucho nnU
Bueno chics!!! Eso es todo por ahora!!
Espero sus reviews!!! (si aún los merezco ºsighº)
Noriko Sakuma Goddess of Hell
-La única Iglesia que Ilumina es la que está Prendida-
