Bueno... Hola!!!, éste es mi primer fanfic así que tengan compasión, soy una principiante en esto de escribir^^. Es un Ron/Hermione, por que AMO, ADORO E IDOLATRO esta pareja, no exagero creo que estoy obsesionada!, me he leído muchísimos fics de esta parejita hasta que hoy me decidí escrbir uno!. Es un One- shot, cortito.

Weno, va dedicado a todos los amantes de esta pareja y para las fans! de MI Ron, jejeje...

aquí va....

"Tienes la culpa"

La miraba en silencio, más bien de reojo, evitando encontrarse por casualidad con la mirada de ella... ¿Por qué?, simplemente por la vergüenza, el rechazo, pero por sobre todas las cosas; el miedo a perderla. Ese era su mayor temor... perderla.

Ella, sentada sobre la alfombra lo más cerca posible del fuego, junto a su gato, desliza lentamente su dedo, buscando algo, sobre la página de un pesado libro con la cubierta de cuero mohosa que daba la impresión que en cualquier momento se caería a pedazos, a causa de los años o ya sea, por el maltrato de los estudiantes. Nadie cuidaba los libros del colegio, claro, nadie a excepción de ella. ¿Por qué? porque ella es simplemente especial...diferente.

"Diferente" esa es la palabra perfecta para describirla. Esa "diferencia" fue lo que lo cautivó y lo atrapó hasta verse capturado entre las redes de su amiga. De su mejor y única amiga ; la gruñona, la estudiosa, la que sigue al pie de la letras las reglas, la que ama estudiar y leer, la que odia el quiditch, la que... y así podría enumerar miles y miles de cosas que la hacen diferente a él. Más bien, que la hacen todo lo contrario.

¿Cómo le llega a ocurrir "esto" con alguien que es completamente diferente a el?. Es algo que no se puede responder, surgió. Solo eso. No ocurrió de un día para otro, pero se dio cuenta de repente. Confuso, ¿no?, pero hay algo que se puede asegurar completamente en medio de todo este caos, "aquello" que siente hoy por ella, venía de antes, de mucho antes. Mucho antes, incluso, de lo que él se imagina.

Esa "cosa" que ella despertó en él lo asustó, lo asustó mucho y lo sigue haciendo. Y aquel temor es el que hace que niegue sus verdaderos sentimientos; aquel temor es el mismo que lo incita a herirla, cómo culpándola de lo que él siente, como haciéndola pagar por toda la confusión, dolor, desesperación, angustia que su interior guarda, que no demuestra y que sólo él conoce.

Debe hacer algo. Él lo sabe, tarde o temprano deberá hacerlo, es imposible vivir una vida normal viéndola todos los días, sintiéndose inseguro al lado de ella, sintiendo celos por cualquier cosa. "Aquello" lucha por salir y él no lo permite, pero el sabe que deberá hacerlo algún día. ... Pero, ¿Y si la pierde?... Deberá hacerlo para bien o para mal. Deberá afrontar sus inseguridades. Pero el temor, ese maldito temor a perderla continúa latente, no lo abandona.... Ella tiene la culpa. Ella la tiene...

Continúa observándola detrás de su inexistente ensayo de pociones, era solo una excusa para quedarse contemplándola. La sala común está casi desierta, ella se incorpora cerrando de golpe el pesado volumen, sacude lentamente con la mano libre la parte trasera de su túnica y luego, alisa la delantera, vuelve a agacharse y recoge suavemente a su gato que se encontraba sobre la misma alfombra que ella, la más cercana al fuego. Éste ronronea sonoramente. Levanta la mirada, como si hubiese sido la excusa que estaba esperando para mirarla directamente, no de reojo.

¿Te vas a dormir? - Pregunta bajando el "ensayo" de pociones hasta ponerlo sobre la mesa y mirándola fijamente

- Mhumm – Responde distraídamente la chica -Buenas noches, Ron – Agrega dedicándole una sonrisa, posando su mirada en él.

- Buenas noches, Hermione - Dice casi en un susurro mientras la ve alejarse hacia su dormitorio.

Tenía que hacerlo, debía decírselo. No se sentía sincero, no se sentía ni si quiera su amigo, ¿No qué los amigos se tienen plena confianza?. Y eso se suponía que era de ella;"su mejor amigo" ¿Valía la pena arriesgarse a perderla?, Claro que nó! Pero si ella en verdad lo apreciaba lo perdonaría y todo continuaría igual... Eso esperaba. Él prefería tenerla como ahora, como amiga, a no tenerla de ninguna manera. Pero la decisión estaba tomada. Se lo diría, quizás mañana, alomejor pasado, pero se lo diría. Eso era un hecho.

"Aquello" esta ganando la pelea, aquel sentimiento que Ron no quiere bautizar, aunque le cueste asumirlo y aceptarlo, comúnmente se le llama Amor.

FIN (¿?)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Notas de la autora:

Hola! Como puse arriba es mi primer fic!, sé que estuvo muy cursi y patético, pero es el primero!!, tengan compasión. Es un one-shot, de momento si les gusta (sueña.......) lo continuaré

Acepto criticas constructivas, destructivas, consejos, halagos,¡¡¡De todo!! Así que dejadme un review!

Chao!!!