Hola!!Bueno, aquí esta el tercer capitulo. Mas largo. Lo siento por hacerlos tan cortos, pero lo que pasa, esque no se que mas meter, por ya, lo proximo que quiero escribir, lo quiero poner en el proximo capitulo. Bueno, a ver si os gusta este. A mi me parece que esta bastante bien.

3- Discusiones y despedida

"Bueno, aquí estoy" le dijo Ginny a Draco cuando al día siguiente estaba ahí a las siete. "¿De que vamos a hablar?" peguntó curiosamente.

"Tranquila Weasley" dijo Draco "A ver, mira, dentro de dos días acaba el colegio, ¿no? Que cae en viernes, el sabado por la mañana nos vamos, asi que el domingo, te quiero ver en mi casa a las 11 de la mañana"

"Pero a ver, el trabajo decía vacaciones en una isla tropical, ¿no? ¿Que voy ha hacer en tu casa?" le pregunto Ginny.

"¡Pero esque no me dejas hablar niña!" le gritó Draco.

"Mira imbecil, a mi no me llames niña, que seguro que mentalmente soy mas madura que tu...y...¡NO ME GRITES!" dijo Ginny levantandose.

"¿Ya has acabado decir estupides?" preguntó Draco a la vez que Ginny se sentaba de nuevo y hacía un ruido de desaprobación. "Bien, sigamos. Cuando llegues a mi casa, de ahí, iremos en mi coche hasta el aeropuerto--"

"¿Qué es un aeropuerto?"

"Veo que aunque tu padre ame a los muggles, sabes muy poco sobre ellos" dijo Draco.

"Ya" dijo Ginny.

"Bueno, iremos hasta el aeropuerto y después cogeremos un avión hasta una isla tropical llamada Hawai"

"¿Hawai?"

"Siii...y ya allí ya nos iremos a mi casa"

"¿Casa o mansión?"

"Ya lo veras por ti misma" Ginny soltó un ruido de aburrimiento que hizo que Draco mirara hacia arriba y negara con la cabeza.

"¿Ya hemos acabado?" preguntó Ginny cogiendo su bolso y levantandose.

"Si"

"Entonces me voy"

"Vale"

"Oye, una cosita" preguntó Ginny cuando estaba en la puerta.

"¿Qué?"

"¿Cómo llego a tu casa?"

"Polvos flu. Di Mansión Malfoy"

"Gracias" y se fue.

"Mamaaaa!" gritó Ginny cuando vio a su madre, esperandola fuera de la estación, el sabado por la mañana.

"MI niña! Que mayor estas" le dijo su madre. Los dos días habían pasado demasiado rapido para poder disfrutar de Hogwarts y Ginny solo había hablado con Malfoy dos veces mas.

"Ehmm...Mama...te tengo que decir una cosa" le dijo Ginny a su madre, una vez dentro del coche, con Ron, Harry y Hermione.

"¿Qué pasa?" le dijo su madre.

"Que...he conseguido un trabajo en el verano"

"Eso esta muy bien" le dijo su madre. "Cuentame donde, con quien..." le preguntó su madre.

"Bueno, me tengo que ir mañana, y durara los dos meses de verano y es...bueno...me ha contratado...Malfoy" dijo al fin Ginny.

"¿QUÉ?!!" chilló su hermano que hasta hacía un momento estaba coqueteando descaradamente con Malfoy.

"Eso mismo" le contestó Ginny. Giro su cabeza para mirar a su madre. "¿Tu que piensas mama?"

"Bueno, no me hace mucha gracia que estes con Malfoy, pero si quieres ir..."

"Esque mama, no lo podía negar, gano 100 galeones al día, que en total en los dos meses, serían 6000 galeones!" A su madre se le abrieron los ojos.

"Eso es mucho dinero, Gin, pero si tu trabajas, es todo para ti" Ginny sonrió.

"Gracias mama, eres la mejor!" dijo Ginny.

"PERO MAMA, COMO VAS A DEJAR A GINNY IRSE CON MALFOY, ESE TIO, CON UNA NIÑITA INDEFENSA...QUE EL SOLO PRETENDE METERSE EN LOS PANTALONES DE GINNY!" gritó de nuevo Ron. 'PLAF' Ginny le dio una bofetada a Ron.

"Mira imbecil, creo que puedo defenderme mucho mas que tu, no vuelvas a decir que soy una niñita" Ron se quedó atonito.

"Gin...¿estás segura?" le preguntó Harry.

"Callate Harry" le escupió Ginny.

"PERO MAMA! ESQUE YO NO LA VOY A DEJAR IRSE!MALFOY NO ES UN TIPO DE CONFIANZA, A SABER LO QUE LE HARA A GINNY!!"

"¿Y quien es un tipo de confianza para ti, a ver?"

"Mmmm, Harry,...por ejemplo"

"SI , claro, Harry. Sobre todo, porque el no intenta meterme mano todos los días. Sobre todo, porque el, no tiene una mano puesta al fondo de mi espalda, para ver si consigue tocarme el culo. IMBECIL" le dijo Ginny a su hermano. Harry quitó rapidamente la mano de donde la tenía puesta. Ginny se echo hacía atrás en su asiento haciendo varios ruidos de aburrimiento y rodando los ojos.

"Ya estamos aquí" anunció la señora Weasley cuando divisaron 'La Madriguera'. Al llegar el coche, Ginny casi empujo a Harry fuera, (el estaba en la parte de la puerta) y tras haberlo casi tirado al suelo, salió del coche de mal humor y entró en su casa echando humo.

"Ginny cariño" le dijo su madre cuando entró en la casa, y la vio sentada en la mesa de la cocina "no tienes porque ponerte asi cuando tu hermano te dice algo, siempre lo hace por tu bien"

"No es eso, lo uqe me pasa esque no me gusta que me llamen niñita, y el lo sabe, yo no soy una niña, quizas lo era antes, lo era cuando me poseyó el diario de Tom Riddle, pero ya desde luego no" Ginny se levantó y se dirgio a su cuarto, dejando en la cocina a su madre, un tanto apenada.

"Bueno, mama, papa, me voy" dijo Ginny al día siguiente, dirigiendose a sus padres y dandoles un beso y un abrazo. No había vuelto a hablar a ninguno del trío,y asi se iba a quedar, ella no pensaba despedirse de ellos.

"Gin, no llevas poco equipaje?" le preguntó su madre, mirando la mochilita que llevaba.

"Mama, voy a comprar mucha ropa alli, con lo que voy a ganar" le dijo Ginny sonriendo. Les dio un ultimo beso a sus padres, y se fue, por la chimenea, para llegar a la Mansión de los Malfoy.