Holaaa!Aquí esta el cuarto capitulo. Mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el sabado que viene asi que...no podre actualizar en esta semana. Espero que os guste este capitulo. No pasa mucho que digamos...solo el viaje. Bueno, os dejo... BESOSSS, y gracias a todos aquellos que me dejan reviews. Por cierto, lo de los reviews anonimos, esque no se como quitar esa opcion...si alguien sabe, que me deje un review y me lo diga, ok?GRACIASS

4.- El viaje

Ginny salió de la chimenea escupiendo ceniza.

"Puaj, esto es asqueroso" murmuró.

"Vete acostumbrando" le dijo Draco que estaba sentado en un sillón frente a la chimenea. Ginny levantó la cabeza y lo miró con un gesto de disgusto. Seguidamente empezo a sacudirse la ropa como si se le fuera la vida en ello. "Vamonos" le dijo Draco a la vez que se levantaba y se dirigía a la puerta. La casa, o mejor dicho, mansión era gigante (N.A. Que chorrada XD), Ginny no pudo ver mas que la sala donde estaba la chimenea y el hall, pero desde luego, todo parecía muy grande y bonito. Pero la casa estaba extrañamente silenciosa.

"Mmmm...Malfoy, y tus padres?" le preguntó Ginny curiosamente. Draco dejo de andar y se dio la vuelta para mirarla.

"Mi padre mato a mi madre, y ahora mi padre esta metido en Azkaban" dijo seriamente.

"AH...Lo siento" fue lo unico que acertó decir Ginny.

"Asi que ahora, toda la fortuna de mi padre, y todo lo suyo me pertenece" dijo. Se dio la vuelta y salió por la puerta, dejandola abierta para que Ginny saliera detrás de el.

Draco entró en un coche descapotable, y depotivo, chulisimo para el gusto de muchos muggles, pero un coche normal para Ginny. Se montó en el asiento de delante y puso su mochila detrás.

"¿Eso es lo que llevas?" le preguntó Draco refiriendose a la mochila.

"Si"

"Es muy poco para una chica, no?"

"Ya me comprare algo alli"

"AH"

El resto del viaje paso en silencio. Ninguno de los dos se dijo nada. Simplemente se echaban miradas nerviosas de vez en cuando.

"Puaf, menos mal que ya hemos llegado!" dijo Ginny al bajarse del coche. "No podía sorportar ni un minuto mas estar en el coche como un muermo como tu" le dijo a Draco.

"Y yo no soportaba estar en el coche un minuto mas con una comadreja como tu" dijo Draco. Ginny le saco la lengua cogio su mochila y ando hacia la entrada del aeropuerto, mas bien, hacia la entrada equivocada. Draco se rió y Ginny se volvio.

"QUE?" le chillo.

"No es por ahí,tonta"

"Uy, hablo el listo" dijo ella, volviendo atrás, hasta donde etsaba Draco y andando detrás de el. Entraron en el aeropuerto y Ginny seguía de cerca de Draco, ya que para ella, todo esto era nuevo. Llegaron a como una especie de sala de espera, pero nada mas sentarse, los llamaron para embarcar.

"En donde nos montamos?" le dijo Ginny a Draco colocandose a su lado.

"No te pegues tanto, niña, vamos en avión"

"¿En que? ¿En aivon?"

"AVION!!"

"AH"

"Toma" le dijo Draco, tendiendole un billete de avion.

"¿Y esto que es?" preguntó Ginny, ojeando el billete con curiosidad. "EH!EH! Aquí pone mi nombre!"gritó Ginny, emocionada.

"Tranquila, niña, tranquila, es un billete de avión"

"Ah...bueno" dijo ella.

"Daselo a este hombre" le dijo Draco refiriendose a el hombre que te miraba los billetes. Ginny hizo caso y se lo dio al hombre.

"Gracias" dijo el hombre, entregandole la parte del billete en el que ponía los asientos. Ginny espero a que el hombre le diera a Draco su parte del billete y empezaron a andar por una pasarela, que daba al avión. Entraron y una azafata les indico sus asientos.

"Guau, esto es muy comodo" dijo Ginny a la vez que se sentaba en un sillón muy reconfortable, y ancho.

"Me alegro" dijo Draco, ojeando una revista muggle.

"Oye, Malfoy, porque estamos separados de esos" dijo señalando hacia detrás "por una cortinilla?"

"Estamos en primera clase" dijo Draco sin levantar la vista.

"Guau, me siento especial" dijo ella, riendose. De repente el avión empezó a andar, cada vez mas rapido y se fue elevando poco a poco. Draco giró su cabeza para encontrar a una chica pelirroja, muy palida, con lagrimas en los ojos y temblando.

"Ey, tranquila"

"¿Qué pasa con esto?" dijo Ginny mordiendose las uñas.

"Esta despegando" "Quieres decir que vamos a estar en el aire durante 9 horas???!!" dijo ella, medio histerica.

"Aja..asi que acostumbrate...me parece que lo mejor va a ser que te duermas" le dijo el, tirandole una manta.

"No, prefiero hablar" dijo ella, simplemente, porque sabía que el deseaba estar en silencio, leyendo su revista, y hablar, lo molestaría.

"Por favor, callate un poco.." dijo el con un tono de súplica.

"No. Hablame de que trata mi trabajo..." Draco cerro la revista con un gesto de enfado, supiro profundamente, se rasco los ojos y la miró. Estba sonriendo dulcemente.

"Bueno, no es de criada ni nada de eso como todo el mundo pensaba" empezó a decir el...

"Entonces de que es?" le interrumpio Ginny.

"Mira, callate si quieres que te lo explique, no tengo ganas de que me interrumpas todo el rato. ¿De acuerdo?" Ginny asintió. "Bueno, como decía no es de criada. Resulta que yo en Hawai tengo que ir a muchas fiestas, y voy a estar todo el día solo, entonces, necesito a una acompañante para que venga conmigo a todos sitios"

"Ahhh...pero, si es para estar contigo todo el rato y eso, ¿por qué no cogistes a una Slytherin, a Pansy por ejemplo?" preguntó Ginny con curiosidad.

"Porque, aunque me cueste admitirlo, eres la chica mas guapa y con mas carácter que se presentó a la entrevista" Ginny se sonrojo "y como comprenderas, aunque tu presencia me sea insoportable, yo necesito presentarme a unos actos importantes con alguien con una buena imagen, sino, descuida que no te hubiera escogido..." Ginny sonrió, y seguidamente, abrazó a Draco, para separarse inmediatamente de el. QUE HE HECHO?, pensó Ginny. ACABO DE ABRAZAR A DRACO...DRACO?QUE DIGO DRACO!? EN TODO CASO MALFOY...siguió pensando. Draco la miró extrañado... "Ya se que aunque yo sea tremendamente irresistible, no tienes porque demostrar tu gran amor" Ginny se puso colorada.

"Eres imbecil, simplemente intentaba darte las gracias por los cumplidos"

"No lo he dicho para que te sientas bien, simplemente es la pura verdad"

"Bueno, dejame en paz, que voy a dormir. No paras de hablar, pesado" dijo Ginny, y volvió la cabeza y sonrió al escuchar un soplido de aburrimiento proviniente de un rubio sentado a su lado.

"Dentro de media hora aterrizaremos en el aeropuerto de Hawai, por favor, abrochense los cinturones y coloquen sus asientos bien" dijo una voz proviniente de unos altavoces.

Ginny se removio y olio un poco. Abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba apoyada en Draco, quien, irremediablemente, olia genial. QUE BUENO QUE ESTA EL TIO, pensó Ginny cuando miró hacia arriba.

"Al fin te has levantado" le dijo el. Ginny se separó de el, como si tuviera lepra. "Si, menos mal que te has quitado, sabes, no eres una pluma"

"Tonto..PORQUE NO ME HAS QUITADO TU?" le gritó.

"Porque me encanta tenerte encima mia, me encanta oler tu pelo, me encanta el calor que me transmistes, en dos palabras, TE QUIERO" dijo el sarcasticamente.

"Guau, el Malfoy bromista. Tiene que ser una nueva faceta de ti"

"La verdad, esque, si" dijo el.

"AGH!" dijo Ginny. "ME SACAS DE QUICIO" Volvio su cabeza y se puso a mirar por la ventilla. A la media hora, habían aterrizado y estaban bajando del avión.

"Uy...necesitaba estirar las piernas" dijo Ginny sonriendo. "Pfff...aquí hace calor" dijo Ginny quitandose la camiseta.

"Bueno, vamos" dijo Draco. "Nos estan esperando" y echó a andar, con Ginny, medio corriendo detrás de el.