Holaa!! Aquí esta el quinto despues de taaaanto tiempoo!!LO SIENTOO!! Pero
es mucho mas largo...en el word ocupa las 7 pag. Y media...asi que es todo
un record para mi. Bueno, pues nada. Os dejo para que lo leais. BYEEESSS
5.- La fiesta y algunas que otras cosillas mas
"¿Quien nos espera?" preguntó Ginny.
"Un chico, que se dedica a preparar transportadores para los magos que vienen de viaje"
"Ahmmm"dijo Ginny parandose y respirando profundamente "¿Puedes andar un poco mas lento? Parece que te han metido un petardo por el culo"
"Eso es asqueroso"
"Ya"
"Venga, vamos" le dijo el, tirandole del brazo. A los cinco minutos estaban en una pequeña sala de espera, con nadie dentro, excepto un chico. Podría tener 18 años, es decir, habría acabado Hogwarts hace poco, y la verdad, esque estaba bastante bueno. Era moreno, con un tono de piel morena también y unos sorprendentes ojos marrones (N.A. Joe, que de marrón) . Era bastante alto, y musculoso, pero la verdad, no superaba a Draco.
"Que pasa, tío" le dijo el chaval a Draco mientras le daba la mano.
"Nada, aquí vengo de vacaciones otra vez" le respondio el rubio. El chaval le echo miro hacia el lado donde estaba Ginny.
"Y quien es esta belleza que me traes ahora?" le pregunto el chico a Draco.
"Se llama Virginia Weasley" dijo Draco a la vez que le daba un pequeño codazo a Ginny para que dejase de estar embobada. "Weasley, este es Michael" dijo Draco.
"Mike para los amigos, encantado" dijo a la vez que se daban dos besos.
"Lo mismo digo" dijo Ginny , tonteando.
"Bueno, cuanto falta para que nos vayamos?" preguntó Draco.
"Ah, mira, aquí esta el transportador" dijo a la vez que sacaba una piedra, del tamaño de un huevo. "Quedan...3 min." Dijo el Mike, y sacó un paquete de cigarillos."Quieres?" le dijo ofreciendole a Draco.
"Ugh...no...ya sabes que no fumo"
"Y tu?" dijo ofreciendole a Ginny.
"Vale" y cogió uno. "Gracias" Draco la miro como si hubiese cometido el peor crimen de su vida. "QUE?" le gritó.
"Fumas?" le preguntó Draco.
"Uno al año, no hace daño" respondio ella, a la vez que Mike le daba fuego.
"Ugh, asqueroso...y que fue de esa niñita buena e inocente?" le preguntó el chico burlonamente.
"Si, fuera esa niñita buena e inocente, no me habría echo esto el año pasado, a escondidas" dijo Ginny a la vez que se levantaba la camiseta y se señalaba el piercing.
"Ahí te ha dado Draco" le dijo Mike.
"Wow, una persona que te llama por su nombre" dijo Ginny.
"Bueno, ya es la hroa, que dan 20 segundos, corred, agarraos a la piedra y no soltarla" empezó a contar. "Tres, dos, uno...YA" dijo a la vez que todos sentían un pequeño tiron en el ombligo y empezaban a moverse a toda velocidad.
'PLAF' se escuchó cuando cayeron todos al suelo, desgraciadamente, o al menos para ella, Ginny cayo encima de Draco. Se quitó corriendo de encima.
"Os odiais o es lo que me parece a mi?" preguntó Mike.
"Nos odiamos" Afirmo Ginny.
"Bueno, yo me tengo que ir ya, encantado de conocerte Virignia. Adios Draco" y se fue. Ahora que Mike se había ido, Ginny echó un vistazo a su alrededor. Estaban en una casa, muy acogedora, muy grande, pero acogedora, todo era mi clasico, pero a la vez, moderno. A Ginny le encantaba.
"Todas tus casas son asi?" preguntó Ginny con la boca abierta.
"Mas o menos" dijo Draco. "Ven, te voy a enseñar tu habitación" Ginny sigio a Draco hacia la planta superior y por varios pasillos hasta llegar a una puerta. "Entra" dijo, dejandola pasar. Ginny entró en una habitación muy grande, con las paredes beige. Tenía una cama de cuatro postes en medio, con una colcha beige tambien. Tenía un escritrio en la misma pared de la cama. Al fondo de la habitación había un aramario empotrado, y por lo que se veía desde afuera, gigante. En la pared derecha de la habitación, había un pequeño sofa, con una tele chiquitita delante y al lado izquierda una puerta. Ginny se dirgio a la puerta y entró a la habitación que daba. Era su baño personal. Ginny se emociono. Estaba acostumbrada a esperar horas y horas a que sus hermanos acabasen y ahora ella tendría un baño para ella sola. El baño no era menos que la habitación. Nada mas entrar, a la derecha de la puerta te encontrabas el vater, y enfrente de el, aunque con mucho espacio por medio, el lavabo. Justo al lado del lavabo una ducha , y en la esquina que quedaba, un jacuzzi, que hacía esquina.
"WOW. Esto es alucinante" dijo Ginny mirando a Draco.
"Me alegro de que te guste" dijo Draco. "Ahora me voy para la habitción a dejar mis cosas. Ahora baja y sientate en el salón que te tengo que decir un par de cosas"
"Vale....una cosa"
"Que?"
"Donde esta tu habitación?" preguntó Ginny.
"Para que lo quieres saber?" preguntó Draco.
"Para espiarte mientras te cambies! VAMOS!Para que lo voy a querer saber?" dijo Ginny.
"Bueno, si la tuya es la 3º a la izquierda, la mía es la 5º a la derecha."
"Vale" Ginny salió por la puerta y bajo al salón para esperar a Draco. A el cuarto de hora, bajo Draco.
"Bueno, a ver...esta noche tengo una cena muy importante con unos amigos, y hay que ir arreglado, no mucho, pero bastante. Asi que ahora iremos arriba a escoger tu vestido y todas tus cosas. Después bajarás y aprenderas un poco de protocolo, y despues te arreglarás, de acuerdo?" le explicó. Ginny asimiló todo.
"A ver...iremos arriba a escoger tu vestido.¿has dicho iremos?" le preguntó.
"Si"
"¿Eso quiere decir que no voy a elegir yo mi vestido?"
"Exacto"
"No me lo puedo creer, me vas a elegir tu el vestido. PUAJ!" murmuró.
"No tengo tan mal gusto" le dijo Draco tranquilamente, mientras examinaba un frutero que había encima de la mesa. "Vamos" se levantó de la silla, y se dirigieron al cuarto de Ginny. Cuando llegaron, Draco se puso frente al armario. "necesito un traje para una cena de la talla..." miró a Ginny por un momento "36 y de color negro. Fresco y no muy arreglado" dijo. De un pequeño agujero que había en un lado de la puerta salieron unas chispitas azules y Draco abrió la puerta. Ahí estaba colgado un vestido atado al cuello de color negro. El escote era cuadrado y el traje se cortaba en las caderas, dejandole el resto caer en picos.La tela, era tornasol, es decir, que al moverse, se veía de un color plateado. Venía acompañado de un chal de gasa negra. Al fondo del armario había un pequeño bolsito negro.
"Que guay...Como lo has hecho?" preguntó Ginny cogiendo el vestido y ojeandolo.
"El armario es magico. Esta conectado con una tienda, que cuando pido algo, lo mandan y me lo cobran instantaneamente"
"Es genial"
"Bueno, el tocador es igual, si necesitas algo de maquillaje, peines, productos para el pelo, lo que sea, lo pides igualmente, y aparecera en las estanterias de abajo"
"De acuerdo. Gracias"
"Bueno, ahora bajemos. Te tengo que enseñar a comportarte"
"No soy un perro!" le gritó Ginny a la vez que bajaban las escaleras.
Tras una hora de Draco gritandole, chillandole, riñendole, y metiendose con ella, Ginny aprendió conq ue tenedor comer la carne, con cual comer el pescado, come debía de comer algunas cosas, que cuchillos utilizar para cada cosa...
"Cualquier día me matas" se quejó Ginny a la vez que se echaba hacia atrás en la silla.
"Calla, que esto te sera muy util en el futuro" le dijo Draco.
"Me voy a duchar. Huelo mal" dijo Ginny poniendo una cara de disgusto.
"Y que lo digas" murmuró Draco.
"Te he escuchado!" le gritó Ginny desde la escalera. Las subió rapidamente y dudo un momento antes de ir a la ducha. Me parece que no me duchare ahora... pensó. Corrió hacia el armario y se colocó frente a el, en la misma posición, en la que Draco había estado.
"Necesito un camisón para verano, y unas braguitas sin costuras de la talla S, y necesito un conjunto de ropa interior negro, formado por sujetador de la talla 90 y tanga de la talla S" acabó diciendo. "También necesito, una bata de seda fina y unas zapatillas de estar por casa a juego con el camisón de la talla 38" pidió. Miró hacia el boquetito y cuando salieron las chispitas azules, abrió corriendo el armario. Todo lo que ella había pedido estaba en el armario. El camisón que le habían traido era fruncido por la parte del pecho, y despues caía, en una seda transparentosa hasta la mitad de los muslos, con mucho vuelo, de color azul turquesa. Las braguitas se las pusieron blancas, y el conjunto de ropa interior, negro, como ella dijo. Pegó un saltito de alegría y entro corriendo a ducharse. Aun era muy temprano, así que decidió tomar un baño.
Tras bañarse, Ginny se puso uno de los suaves albornoces que habían colgados y salió del baño. Se pusó su conjunto de ropa interior y encima la bata y se sentó en el pequeño banquete que había delante del tocador.
"Bueno...esto funciona igual que el armario" murmuró. Miró hacia delante, para verse a ella misma reflejada en el espejo. "Necesito "hizo una pausa para asimilarlo todo y continuó "Un peine, un cepillo con las puas de tamaño medio, horquillas negras, rulos para poner rizos gruesos, laca, polvos translucidos de un color medio, colorete rojo, pintalabios rojo, pintalabios burdeos, lapiz negro, kohl negro, sombra en crema plateada, rimel negro, desodorante, perfume cacharel y pulseras negras y plateadas, gargantilla negra y 3 anillos plateados" acabó de pedir. Se quedó mirando al tocador, para ver de donde salían las chispitas. Tras cinco minutos, empezó a ponerse nerviosa, y vio unas cuantas chispas rojas, salir de un boquete de una de las puertas. Empezó a abrir cajones, puertas y demás y alli estaba todo lo que ella había pedido.
"DIOSSSSSSS QUE GUAAAYY" gritó Ginny. Rapidamente empezó a maquillarse y tras arreglarse, bajó.
"Por fin ba---.." dijo el rubio, pero se quedo sin palabras al ver a la chica pelirroja que se encontraba ante el.
"Me queda bien el vestido?" preguntó dulcemente Ginny. Dracó la miró de arriba abajo.
"Perfecto"
"WOW!! Me tengo que sentir especial, un Malfoy alabando a una Weasley, eso va a ser la primera y ultima vez en la historia!!" Draco sonrió sarcasticamente.
"Que graciosa...puede que te odie mucho, o no te soporte, pero cuando una mujer es guapa, lo es" dijo Draco. Ginny sonrió.
"Gracias" dijo Ginny en voz baja. Draco se levantó y cogió las llaves del coche.
"Vamonos" se montaron en el coche y se fueron. Al llegar, un chico le cogio las llaves del coche a Draco y lo aparcó mientras el y Ginny andaban hacia la puerta de la casa. Draco le ofreció el brazo a Ginny.
"Que haces?" le preguntó Ginny.
"Mira, aquí se supone que eres mi novia, asi que no podemos ir, cada un por su lado, entiendes?" le preguntó Draco. Ginny lo miró horrorizada.
"Se supone, que en la expresión ser novios, también te tengo que besar, acariciarte y soportarte?" le preguntó Ginny echandose hacia atrás.
"Algo así..."dijo Draco mirando hacia el cielo estrellado.
"Ah no...eso si que no...me agarrare a ti, pero no te besare, ni nada de eso" dijo Ginny negando con la cabeza. Agarró el brazo de Draco y siguieron andando hasta entrar. Dentro ya, un camarero los dirigió hacia una sala, en donde había una larga mesa con mucha gente, la mayoría de 40 años hacia arriba. Quizás solo había otro par de chicos y chicas de la misma edad de Draco. Ginny sonrió levemente y siguió a Draco hacia donde el iba.
"Vaya...vaya...Draco..pensé que no venías querido" dijo una mujer, con una voz muy chillona. "Y quien es esta belleza que te acompaña hoy Draco?" le dijo la mujer, mirando con una sonrisa dulce a Ginny. Esta sonrió.
"Mi nueva adquisición...Virginia Weasley, preciosa verdad?" dijo Draco a la vez que le pasaba una mano por la cintura. Ginny se quedó paralizada. Que hace el cerdo este?...pensó. Un chico moreno, con los ojos verdes, muy guapo se levantó de su silla y le dio la mano a Draco.
"Encantado de verte de nuevo Draco"
"Lo mismo digo, Mike. Te presentó a Virginia" dijo Draco. Mike cogió suavemente la mano de Ginny y apenas la toco con sus labios.
"Encantado" dijo el chico.
"Igualmente" dijo Ginny timidamente. Se sentía un poco extraña rodeada de personas tan mayores y la gente tratandola con tanto respeto. Un mayordomo los acomodó en unos asientos libres, junto al chico de antes, su novia, una chica de pelo negro muy guapa y unos hombre mayores. Ginny se aligeró y se sentó al lado del chico, a la vez que Draco se sentaba al lado del hombre. Rapidamente, Ginny entabló conversación con la joven pareja.
"Y de donde dices que eres?" le preguntó la chica.
"Soy de Inglaterra" respondió Ginny.
"Yo, de Estados Unidos"
"Uy, estamos aquí un rato hablando y no se tu nombre..." dijo Ginny.
"Perdoname, me llamo Jane" dijo la chica de pelo negro.
"Yo Virginia"
Después de cenar, y de tomar el postre Draco se giró para mirar a Ginny.
"Quieres ir a dar un paseo por los jardines?" Ginny sabía que tenía que decir que sí.
"Claro" dijo Ginny, levantandose educadamente y saliendo detrás de Draco. "Que quieres?" le preguntó Ginny, ya afuera.
"Pues nada. Estaba harto de hablar con ese hombre"
"Ah si, te quería hacer una pregunta. Como tu, que tienes 16 años, estas invitado a una cena de personas mucho mas mayores que tu?" preguntó Ginny.
"Verás, mi padre no solo era importante en el mundo magizo, sino que tambien lo era en el muggle y se supone que mi padre esta en un viaje de negocios muy importante y no puede acudir a sus cenas, asi que acudo yo" explicó.
"Ah" fue lo único que acertó a decir la chica. Draco le pasó el brazo por los hombros de Ginny.
"¿Qué haces?" le preguntó la chica.
"Shhh...calla...no hagas ni digas nada, de acuerdo? Solo sigueme el rollo" le susurró el rubio. Ginny asintió pero se quedó un poco extrañada. Al momento, Ginny notó que el rubio se aproximaba a ella, y colocaba sus labios, encima de los de ella. Ginny iba a separarse de el, pero rapidamente recordó lo que le había dicho hacía unos momentos asi que no tuvo otro remedio que aguantarse. La verdad, esque aunque Ginny no soportara a Draco, no podía negar que el chico besaba bien, y menos, que era un gusto estar cerca de el. Al ratito Draco se separó como si no hubiera pasado nada y miró hacia delante.
"Vaya, la parejita se va de la cena para meterse un poquito de mano, ¿no?" dijo sonriendo Mike. Draco rió.
"Me parece que vosotros os habeis salido por la misma razón" dijo Draco.
"No te equivocas" Ginny rió.
"¿Porqué no os venís mañana por la mañana a pasar el día en casa?" les preguntó Draco a la pareja. Mike miró a Jane.
"Claro, porque no" dijo la chica sonriendo.
"Alli os veremos entonces. Traeros los bañadores" dijo Draco. Cogió a Ginny de la mano. "Nosotros nos vamos ya. Hasta mañana" dijo Draco.
"Nos veremos mañana" se despidió Ginny.
5.- La fiesta y algunas que otras cosillas mas
"¿Quien nos espera?" preguntó Ginny.
"Un chico, que se dedica a preparar transportadores para los magos que vienen de viaje"
"Ahmmm"dijo Ginny parandose y respirando profundamente "¿Puedes andar un poco mas lento? Parece que te han metido un petardo por el culo"
"Eso es asqueroso"
"Ya"
"Venga, vamos" le dijo el, tirandole del brazo. A los cinco minutos estaban en una pequeña sala de espera, con nadie dentro, excepto un chico. Podría tener 18 años, es decir, habría acabado Hogwarts hace poco, y la verdad, esque estaba bastante bueno. Era moreno, con un tono de piel morena también y unos sorprendentes ojos marrones (N.A. Joe, que de marrón) . Era bastante alto, y musculoso, pero la verdad, no superaba a Draco.
"Que pasa, tío" le dijo el chaval a Draco mientras le daba la mano.
"Nada, aquí vengo de vacaciones otra vez" le respondio el rubio. El chaval le echo miro hacia el lado donde estaba Ginny.
"Y quien es esta belleza que me traes ahora?" le pregunto el chico a Draco.
"Se llama Virginia Weasley" dijo Draco a la vez que le daba un pequeño codazo a Ginny para que dejase de estar embobada. "Weasley, este es Michael" dijo Draco.
"Mike para los amigos, encantado" dijo a la vez que se daban dos besos.
"Lo mismo digo" dijo Ginny , tonteando.
"Bueno, cuanto falta para que nos vayamos?" preguntó Draco.
"Ah, mira, aquí esta el transportador" dijo a la vez que sacaba una piedra, del tamaño de un huevo. "Quedan...3 min." Dijo el Mike, y sacó un paquete de cigarillos."Quieres?" le dijo ofreciendole a Draco.
"Ugh...no...ya sabes que no fumo"
"Y tu?" dijo ofreciendole a Ginny.
"Vale" y cogió uno. "Gracias" Draco la miro como si hubiese cometido el peor crimen de su vida. "QUE?" le gritó.
"Fumas?" le preguntó Draco.
"Uno al año, no hace daño" respondio ella, a la vez que Mike le daba fuego.
"Ugh, asqueroso...y que fue de esa niñita buena e inocente?" le preguntó el chico burlonamente.
"Si, fuera esa niñita buena e inocente, no me habría echo esto el año pasado, a escondidas" dijo Ginny a la vez que se levantaba la camiseta y se señalaba el piercing.
"Ahí te ha dado Draco" le dijo Mike.
"Wow, una persona que te llama por su nombre" dijo Ginny.
"Bueno, ya es la hroa, que dan 20 segundos, corred, agarraos a la piedra y no soltarla" empezó a contar. "Tres, dos, uno...YA" dijo a la vez que todos sentían un pequeño tiron en el ombligo y empezaban a moverse a toda velocidad.
'PLAF' se escuchó cuando cayeron todos al suelo, desgraciadamente, o al menos para ella, Ginny cayo encima de Draco. Se quitó corriendo de encima.
"Os odiais o es lo que me parece a mi?" preguntó Mike.
"Nos odiamos" Afirmo Ginny.
"Bueno, yo me tengo que ir ya, encantado de conocerte Virignia. Adios Draco" y se fue. Ahora que Mike se había ido, Ginny echó un vistazo a su alrededor. Estaban en una casa, muy acogedora, muy grande, pero acogedora, todo era mi clasico, pero a la vez, moderno. A Ginny le encantaba.
"Todas tus casas son asi?" preguntó Ginny con la boca abierta.
"Mas o menos" dijo Draco. "Ven, te voy a enseñar tu habitación" Ginny sigio a Draco hacia la planta superior y por varios pasillos hasta llegar a una puerta. "Entra" dijo, dejandola pasar. Ginny entró en una habitación muy grande, con las paredes beige. Tenía una cama de cuatro postes en medio, con una colcha beige tambien. Tenía un escritrio en la misma pared de la cama. Al fondo de la habitación había un aramario empotrado, y por lo que se veía desde afuera, gigante. En la pared derecha de la habitación, había un pequeño sofa, con una tele chiquitita delante y al lado izquierda una puerta. Ginny se dirgio a la puerta y entró a la habitación que daba. Era su baño personal. Ginny se emociono. Estaba acostumbrada a esperar horas y horas a que sus hermanos acabasen y ahora ella tendría un baño para ella sola. El baño no era menos que la habitación. Nada mas entrar, a la derecha de la puerta te encontrabas el vater, y enfrente de el, aunque con mucho espacio por medio, el lavabo. Justo al lado del lavabo una ducha , y en la esquina que quedaba, un jacuzzi, que hacía esquina.
"WOW. Esto es alucinante" dijo Ginny mirando a Draco.
"Me alegro de que te guste" dijo Draco. "Ahora me voy para la habitción a dejar mis cosas. Ahora baja y sientate en el salón que te tengo que decir un par de cosas"
"Vale....una cosa"
"Que?"
"Donde esta tu habitación?" preguntó Ginny.
"Para que lo quieres saber?" preguntó Draco.
"Para espiarte mientras te cambies! VAMOS!Para que lo voy a querer saber?" dijo Ginny.
"Bueno, si la tuya es la 3º a la izquierda, la mía es la 5º a la derecha."
"Vale" Ginny salió por la puerta y bajo al salón para esperar a Draco. A el cuarto de hora, bajo Draco.
"Bueno, a ver...esta noche tengo una cena muy importante con unos amigos, y hay que ir arreglado, no mucho, pero bastante. Asi que ahora iremos arriba a escoger tu vestido y todas tus cosas. Después bajarás y aprenderas un poco de protocolo, y despues te arreglarás, de acuerdo?" le explicó. Ginny asimiló todo.
"A ver...iremos arriba a escoger tu vestido.¿has dicho iremos?" le preguntó.
"Si"
"¿Eso quiere decir que no voy a elegir yo mi vestido?"
"Exacto"
"No me lo puedo creer, me vas a elegir tu el vestido. PUAJ!" murmuró.
"No tengo tan mal gusto" le dijo Draco tranquilamente, mientras examinaba un frutero que había encima de la mesa. "Vamos" se levantó de la silla, y se dirigieron al cuarto de Ginny. Cuando llegaron, Draco se puso frente al armario. "necesito un traje para una cena de la talla..." miró a Ginny por un momento "36 y de color negro. Fresco y no muy arreglado" dijo. De un pequeño agujero que había en un lado de la puerta salieron unas chispitas azules y Draco abrió la puerta. Ahí estaba colgado un vestido atado al cuello de color negro. El escote era cuadrado y el traje se cortaba en las caderas, dejandole el resto caer en picos.La tela, era tornasol, es decir, que al moverse, se veía de un color plateado. Venía acompañado de un chal de gasa negra. Al fondo del armario había un pequeño bolsito negro.
"Que guay...Como lo has hecho?" preguntó Ginny cogiendo el vestido y ojeandolo.
"El armario es magico. Esta conectado con una tienda, que cuando pido algo, lo mandan y me lo cobran instantaneamente"
"Es genial"
"Bueno, el tocador es igual, si necesitas algo de maquillaje, peines, productos para el pelo, lo que sea, lo pides igualmente, y aparecera en las estanterias de abajo"
"De acuerdo. Gracias"
"Bueno, ahora bajemos. Te tengo que enseñar a comportarte"
"No soy un perro!" le gritó Ginny a la vez que bajaban las escaleras.
Tras una hora de Draco gritandole, chillandole, riñendole, y metiendose con ella, Ginny aprendió conq ue tenedor comer la carne, con cual comer el pescado, come debía de comer algunas cosas, que cuchillos utilizar para cada cosa...
"Cualquier día me matas" se quejó Ginny a la vez que se echaba hacia atrás en la silla.
"Calla, que esto te sera muy util en el futuro" le dijo Draco.
"Me voy a duchar. Huelo mal" dijo Ginny poniendo una cara de disgusto.
"Y que lo digas" murmuró Draco.
"Te he escuchado!" le gritó Ginny desde la escalera. Las subió rapidamente y dudo un momento antes de ir a la ducha. Me parece que no me duchare ahora... pensó. Corrió hacia el armario y se colocó frente a el, en la misma posición, en la que Draco había estado.
"Necesito un camisón para verano, y unas braguitas sin costuras de la talla S, y necesito un conjunto de ropa interior negro, formado por sujetador de la talla 90 y tanga de la talla S" acabó diciendo. "También necesito, una bata de seda fina y unas zapatillas de estar por casa a juego con el camisón de la talla 38" pidió. Miró hacia el boquetito y cuando salieron las chispitas azules, abrió corriendo el armario. Todo lo que ella había pedido estaba en el armario. El camisón que le habían traido era fruncido por la parte del pecho, y despues caía, en una seda transparentosa hasta la mitad de los muslos, con mucho vuelo, de color azul turquesa. Las braguitas se las pusieron blancas, y el conjunto de ropa interior, negro, como ella dijo. Pegó un saltito de alegría y entro corriendo a ducharse. Aun era muy temprano, así que decidió tomar un baño.
Tras bañarse, Ginny se puso uno de los suaves albornoces que habían colgados y salió del baño. Se pusó su conjunto de ropa interior y encima la bata y se sentó en el pequeño banquete que había delante del tocador.
"Bueno...esto funciona igual que el armario" murmuró. Miró hacia delante, para verse a ella misma reflejada en el espejo. "Necesito "hizo una pausa para asimilarlo todo y continuó "Un peine, un cepillo con las puas de tamaño medio, horquillas negras, rulos para poner rizos gruesos, laca, polvos translucidos de un color medio, colorete rojo, pintalabios rojo, pintalabios burdeos, lapiz negro, kohl negro, sombra en crema plateada, rimel negro, desodorante, perfume cacharel y pulseras negras y plateadas, gargantilla negra y 3 anillos plateados" acabó de pedir. Se quedó mirando al tocador, para ver de donde salían las chispitas. Tras cinco minutos, empezó a ponerse nerviosa, y vio unas cuantas chispas rojas, salir de un boquete de una de las puertas. Empezó a abrir cajones, puertas y demás y alli estaba todo lo que ella había pedido.
"DIOSSSSSSS QUE GUAAAYY" gritó Ginny. Rapidamente empezó a maquillarse y tras arreglarse, bajó.
"Por fin ba---.." dijo el rubio, pero se quedo sin palabras al ver a la chica pelirroja que se encontraba ante el.
"Me queda bien el vestido?" preguntó dulcemente Ginny. Dracó la miró de arriba abajo.
"Perfecto"
"WOW!! Me tengo que sentir especial, un Malfoy alabando a una Weasley, eso va a ser la primera y ultima vez en la historia!!" Draco sonrió sarcasticamente.
"Que graciosa...puede que te odie mucho, o no te soporte, pero cuando una mujer es guapa, lo es" dijo Draco. Ginny sonrió.
"Gracias" dijo Ginny en voz baja. Draco se levantó y cogió las llaves del coche.
"Vamonos" se montaron en el coche y se fueron. Al llegar, un chico le cogio las llaves del coche a Draco y lo aparcó mientras el y Ginny andaban hacia la puerta de la casa. Draco le ofreció el brazo a Ginny.
"Que haces?" le preguntó Ginny.
"Mira, aquí se supone que eres mi novia, asi que no podemos ir, cada un por su lado, entiendes?" le preguntó Draco. Ginny lo miró horrorizada.
"Se supone, que en la expresión ser novios, también te tengo que besar, acariciarte y soportarte?" le preguntó Ginny echandose hacia atrás.
"Algo así..."dijo Draco mirando hacia el cielo estrellado.
"Ah no...eso si que no...me agarrare a ti, pero no te besare, ni nada de eso" dijo Ginny negando con la cabeza. Agarró el brazo de Draco y siguieron andando hasta entrar. Dentro ya, un camarero los dirigió hacia una sala, en donde había una larga mesa con mucha gente, la mayoría de 40 años hacia arriba. Quizás solo había otro par de chicos y chicas de la misma edad de Draco. Ginny sonrió levemente y siguió a Draco hacia donde el iba.
"Vaya...vaya...Draco..pensé que no venías querido" dijo una mujer, con una voz muy chillona. "Y quien es esta belleza que te acompaña hoy Draco?" le dijo la mujer, mirando con una sonrisa dulce a Ginny. Esta sonrió.
"Mi nueva adquisición...Virginia Weasley, preciosa verdad?" dijo Draco a la vez que le pasaba una mano por la cintura. Ginny se quedó paralizada. Que hace el cerdo este?...pensó. Un chico moreno, con los ojos verdes, muy guapo se levantó de su silla y le dio la mano a Draco.
"Encantado de verte de nuevo Draco"
"Lo mismo digo, Mike. Te presentó a Virginia" dijo Draco. Mike cogió suavemente la mano de Ginny y apenas la toco con sus labios.
"Encantado" dijo el chico.
"Igualmente" dijo Ginny timidamente. Se sentía un poco extraña rodeada de personas tan mayores y la gente tratandola con tanto respeto. Un mayordomo los acomodó en unos asientos libres, junto al chico de antes, su novia, una chica de pelo negro muy guapa y unos hombre mayores. Ginny se aligeró y se sentó al lado del chico, a la vez que Draco se sentaba al lado del hombre. Rapidamente, Ginny entabló conversación con la joven pareja.
"Y de donde dices que eres?" le preguntó la chica.
"Soy de Inglaterra" respondió Ginny.
"Yo, de Estados Unidos"
"Uy, estamos aquí un rato hablando y no se tu nombre..." dijo Ginny.
"Perdoname, me llamo Jane" dijo la chica de pelo negro.
"Yo Virginia"
Después de cenar, y de tomar el postre Draco se giró para mirar a Ginny.
"Quieres ir a dar un paseo por los jardines?" Ginny sabía que tenía que decir que sí.
"Claro" dijo Ginny, levantandose educadamente y saliendo detrás de Draco. "Que quieres?" le preguntó Ginny, ya afuera.
"Pues nada. Estaba harto de hablar con ese hombre"
"Ah si, te quería hacer una pregunta. Como tu, que tienes 16 años, estas invitado a una cena de personas mucho mas mayores que tu?" preguntó Ginny.
"Verás, mi padre no solo era importante en el mundo magizo, sino que tambien lo era en el muggle y se supone que mi padre esta en un viaje de negocios muy importante y no puede acudir a sus cenas, asi que acudo yo" explicó.
"Ah" fue lo único que acertó a decir la chica. Draco le pasó el brazo por los hombros de Ginny.
"¿Qué haces?" le preguntó la chica.
"Shhh...calla...no hagas ni digas nada, de acuerdo? Solo sigueme el rollo" le susurró el rubio. Ginny asintió pero se quedó un poco extrañada. Al momento, Ginny notó que el rubio se aproximaba a ella, y colocaba sus labios, encima de los de ella. Ginny iba a separarse de el, pero rapidamente recordó lo que le había dicho hacía unos momentos asi que no tuvo otro remedio que aguantarse. La verdad, esque aunque Ginny no soportara a Draco, no podía negar que el chico besaba bien, y menos, que era un gusto estar cerca de el. Al ratito Draco se separó como si no hubiera pasado nada y miró hacia delante.
"Vaya, la parejita se va de la cena para meterse un poquito de mano, ¿no?" dijo sonriendo Mike. Draco rió.
"Me parece que vosotros os habeis salido por la misma razón" dijo Draco.
"No te equivocas" Ginny rió.
"¿Porqué no os venís mañana por la mañana a pasar el día en casa?" les preguntó Draco a la pareja. Mike miró a Jane.
"Claro, porque no" dijo la chica sonriendo.
"Alli os veremos entonces. Traeros los bañadores" dijo Draco. Cogió a Ginny de la mano. "Nosotros nos vamos ya. Hasta mañana" dijo Draco.
"Nos veremos mañana" se despidió Ginny.
