Holaaaa!Aquí esta el sexto. Espero no haber tardado mucho. Ya se que es muuuucho mas corto que el anterior, pero bueno, me parece que hay mas trama en este...por cierto...cuando haya este signo '' y aquí algo escrito '' esque es un pensamiento. Ya deducireis de cual es cada uno. Bueno, os dejo que leais...byeees!!! AH Y por ciertooo!!! Que yo quiero quitar la opcion de lo de los anonimos, pro no se como, si alguien sabe...que me lo diga por faaa!! ENGA BYES!!!!

6.- No te entiendo

Cuando Ginny se montó en el coche se quedó en silencio. Pensando. ¿Por qué la había besado Draco? Bueno, lo mejor sería preguntarselo, pero no se atrevía, por miedo a la contestación.

Por fin, Ginny se armó de valor y lo preguntó.

"Mmmm...Malfoy..."

"¿Qué quieres ahora, Weasley?" le contestó.

"Pues...quería preguntarte...que...porqué me has besado..."

"Pues mira, porqué escuche que Jane y Mike venían, y lo mas normal no es que una pareja joven, se salga de una cena para hablar y llamarse por sus apellidos, ¿no?"

"No...si...es verdad" contestó Ginny. No sabía porqué pero deseaba que Draco la besara de nuevo, que le transmitiera su calor como se lo había transmitido anteriormente.

"Por cierto...¿te parece buena idea que haya invitado a Jane y a Mike mañana? Esque como parecía que te caían muy bien y mañana no tebía nada que hacer..."

"Si, si es muy buena idea. Me caen muy bien. Son una pareja muy símpatica" dijo ella, girando la cabeza para mirar por la ventanilla. ''A Draco le han importado mis sentimientos por una vez...quizas...le importo...pero...¿qué dices Ginny? No le importas, ni nunca le importarás...y además...a ti qué mas te da...si tu no sientes nada por el. Es un Malfoy, un asqueroso Malfoy...es ese chico que te ha estropeado siempre la vida, que siempre te ha molestado, que siempre se ha metido contigo, que tantas veces te ha hecho llorar...Su padre fue el cupable de la abertura de la camara de los secretos...vuestras familias siempre han sido enemigos...pero entonces...¿porqué me siento tan bien con el? No, el nunca podra estar conmigo...yo nunca le llegare a importar... '' Ginny dejo escapar una lagrima silenciosa que se apresuró a limpiar furiosamente con su puño. ¿Qué estaba llorando? ¿Por un asqueroso Malfoy? ¿por un niñato rubio y creido?

A la mañana siguiente, Ginny despertó en su cama, en el pijama que había pedido al armario y sin sujetador y con las braguitas cambiadas. No recordaba haberse ido a la cama, ni haber llegado a casa...ni siquiera se acordaba de haberse cambiado!! Ginny se pensó lo peor, por supuesto, así que abrió como una furia la puerta y casi cayendose por la escaleras llegó abajo. Entró corriendo en la cocina y se apoyó en el marco de la puerta. "Vaya, por fin te despiertas" dijo Draco que estaba sentado en la mesa.

"Calla" le dijo Ginny.

"¿Qué quieres?"

"Quiero que me digas, que paso anoche"

"Uy...eso suena a que estabas borracha"

"Imbecil, si ni siquiera bebí" Draco se rió. "Dimelo" insistió Ginny.

"Bueno, pues mira...te dormiste, y en vez de despertarte te subí y te acoste. Era lo mas facil" dijo el chico, untandose mantequilla en una tostada.

"Claro, era lo mas fácil para verme desnuda"

"Mira, encima de que no te desperte y te lleve a tu cuarto, te cabreas" dijo. Ginny se dio la vuelta y comenzó a marcharse "Y por cierto. Te tumbe bocabajo y lo maximo que te vi fue el culo" dijo Draco, sonriendo picaramente. Ginny sonrio también pero Draco no pudo verlo, ella seguía de espaldas. Se dio la vuelta.

"Gracias" le dijo. Draco dejo de sonreir y la miró.

"Vete a vestirte que Jane y Mike estaran a punto de llegar" Ginny se dio la vuelta y corrio escaleras arriba. Le pidio al armario un bikini y un pareo y se preparó para la visita. Mientras Ginny bajaba por las escaleras, Jane y Mike entraban por la puerta.

"Hola" dijo Ginny dandole dos besos a la pareja.

"Hola Ginny" respondieron los dos al unisono.

"Jajajajaja...¿y te acuerdas cuando le dijimos que nosotros, en cuestión de sexo, lo habiamos probado todo, chicos y chicas?¿Vistes sus caras?" exclamó Ginny, cuando ya se había ido la visita.

"Jajajaja...si" dijo Draco con lagrimas en los ojos de la risa.

"Que bien nos lo hemos pasado..."dijo Ginny, mientras seguía riendose.

"Si..." dijo Draco. De repente, dejó de sonreir y se volvio para mirar a Ginny. Se reía de una forma tan dulce y natural...Ginny dejó de reir, y volvió la cabeza para mirar a ver que le había pasado y porque no se reía. Extrañamente, los dos estaban sentados juntos, en el sillón grande, y tampoco estaban muy separados...Draco se acercó un poco mas a Ginny y le apartó un mechón de la cara. Un mechón que ella siempre se quitaba, incluso cuando no le molestaba. Ginny sonrió, tan dulcemente, como cuando siempre sonreía. Draco se acercó un poco mas a ella, y dejo que sus labios se rozaran.

"No...esto..Draco..esto no..." dijo Ginny contra los labios del chico. "Shhhh...calla...no lo estropees" dijo Draco en un susurro casi inaudible. El calido aliento del chico acarició las suaves mejillas de Ginny. Un escalofrío recorrió toda la espalda de la chica. De un segundo a otro, los labios de Draco capturaron los de Ginny y ambos se fundieron en un apasionado beso. Ginny por su parte, no se resistió.

"¿Qué pasa?" dijo Ginny cuando Draco se separó de ella repentinamente. El chico se levantó del sofa y la miró durante un instante antes de irse corriendo. Ginny se quedó ahí, sentada en el sofá, con la vista fija en el punto donde, hasta hacía un momento, había estado un cierto rubio.

Ginny se levantó de la cama. No sabía porque pero sentía un mal presentimiento. Quizás ya era su simple malestar, por lo ocurrido la noche anterior. No sabía porqué Draco se había ido tan repentinamente cuando momentos antes le había dicho que se callase. No sabía porque se había comportado de una manera tan extraña y no sabía porque la había besado. ''Quizás le gusto...o simplemente, me quiere...oh vamos...Ginny...no sueñes...¿Qué digo no sueñes? Si a ti no te gusta Draco, vale, si, es guapo, esta bueno, besa bien, huele bien, es cariñoso, es dulce, es simpático....¿Qué es cariñoso, dulce y simpático? Vale, Ginny, deliras. Baja, y preguntale que le pasó anoche...por cierto...¿desde cuando pienso en el llamándolo Draco? '' Ginny bajó las escaleras a un paso normal después de haberse arreglado. Como siempre, cuando entró en la cocina, hay estaba el chico tomando su desayuno, en el mismo sitio donde se sentaba todos los días pero su mirada, era distinta. Expresaba una cierta con fusión y un poco de temor.

"Hola" dijo Ginny timidamente a la vez que cogía una silla y se sentaba al lado de el. Draco hizo un pequeño ruido de desaprobación y se apartó un poco de su lado. "Mira, ¿a ti que te pasa?¿por qué te fuiste corriendo? Ni me dijistes que te pasaba..."

"Dejalo...es una tontería"

"Quizás para mi no" dijo Ginny.

"Mira, lo de anoche fue una tontería!"

"Asi que, un día me besas y al otro me dices que es una tontería y estas borde conmigo"

"Fue un capricho"

"¿Asi que solo fue eso, no? ¿Un capricho? ¿Me tomas a mi como un capricho? Pues sabes lo que te digo imbecil, que a mi no me toma nadie como un juguete" le gritó Ginny, y seguidamente le dio una bofetada.

"¿Pues sabes lo que te digo yo a ti? ¿EH? ¿Sabes lo que te digo? Que te cogas y te invites a tu amigo ese Creevey o como se llame. Al bobalicón ese que ese si que te complace¿verdad?" le dijo Draco. Ginny estaba a punto de llorar. Pero no quería, no quería parecer débil ante el. No quería que el supiese que le había echo daño. Pero, ¿por qué le había echo daño? Si ella no sentía nada por el.

"¿Solo como un capricho verdad?¿Solo es eso?" le dijo "eres repugnante" Ginny se dio la vuelta. Dandole la espalda.

"No es solo eso" susurró.

"No te entiendo...de verdad...no te entiendo..." murmuró Ginny.