HOLAAAAAAAAA!!! Aquí esta el septimo capitulo. En el siguiente acaba la historia. GUAY VERDADD??? WOWWWW, me siento orgullosa de haber acabado mi segunda historia. Bueno, os dejo que leais. BYEEEEEES!!!!!

8.- La llegada de Colin y una conversación

Draco, desde abajo, escuchó el portazo que Ginny pegó. No sabía porqué había besado Ginny la noche anterior, quizás si fuera un capricho. No. Eso no era. La había besado porqué había sentido algo. Algo que nunca había sentido. El la quería. ¿Qué decía? Claro que no la quería. El la odiaba. No la soportaba. Le ponía de los nervios. Le sacaba de quicio. No podía aguantarla. Claro, que no podía negar que era guapa, muy guapa, preciosa, si se podía decir. Claro, eso era seguramente. El la besó porque la vió muy guapa. Fue solo eso. Un sentimiento de atracción físico de el hacia ella. Pero quizás ella no sentía solo eso por el, sino algo mas...pero de todas maneras, ¿a el que le importaba? Le daba igual lo que ella sintiera.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Vamos a llegar tarde" gritó Draco.

"Pues que espere!" le gritó Ginny de vuelta, desde su habitación. En cinco minutos bajaba por las escaleras tropezandose hasta llegar abajo y suspirar.

"Vamonos" dijo Draco. Había pasado una semana desde lo ocurrido con Ginny y poco a poco se habían vuelto a hablar. Por supuesto, la relación de "amistad" era básica y la amorosa se daba por perdida, si ya no lo estaba. Los dos se montaron en el coche y se dirigieron rumbo al aeropuerto. Iban a recoger a Colin. Al parecer, Ginny se tomó en serio lo que Draco le dijo e invitó al chico. Se iba a quedar tres días. A los 20 min. Llegaron al aeropuerto, y Ginny entró corriendo. Miró los paneles para ver a que hora llegaba el avión y acababa de aterrizar.

"Fiuuuu" dijo la chica poniendose una mano en el corazón.

Al cuarto de hora, salió Colin poruna puertas y Ginny corrió hacia el. Vamos, se puede decir que se le tiró encima.

"Te he echado muchiiiisimo de menos!! AYY COLIN!!" dijo Ginny abranzandolo y llenandole de besos.

"Jajajajaja....yo también te he echado mucho de menos..mi niñaaaaa!!!" Draco miraba de lejos la situación de los dos amigos. Cualquiera que hubiera pasado por al lado hubiera pensado que eran novios, pero simplemente los unía una gran amistad. El rubio daría cualquier cosa por estar en el sitio de Colin. Hubiera dado cualquier cosa por que la pelirroja lo llenara de besos. ¿Pero, porque deseaba tanto eso?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Ah...entonces a ti lo que te pasa esque te gusta Malfoy..." concluyó Colin cuando Ginny hubo acabado de contarle todo lo ocurrido con Draco.

"¿A mi?¿Draco?" Ginny se dio cuenta de lo que acababa de decir.

"Uyyyy...asi que ahora es Draco,¿eh?"

"Mira Colin, dejemoslo" dijo Ginny dando por acabada la conversación. "De acuerdo, de acuerdo...pero yo solo te digo, que cuando cambias tan rapido de tema sera por algo..." dijo Colin solo para molestar a la chica.

"Imbecil" dijo Ginny dándole una colleja.

"AYYYY que daño" Ginny prefirió ignorarlo. "Por cierto, ¿dónde voy a dormir?"

"En uno de los tantos cuartos que hay en esta casa" dijo Ginny.

"De acuerdo"

Los dos chicos bajaron a cenar, con Draco, que estuvo muy callado durante toda la cena. Apenas dirigió dos palabras a Ginny y ninguna a Colin. Despues de la cena, Ginny y Colin se quedaron un rato charlando y después se fueron a la cama. Ginny subió a la planta de arriba tranquilamente pero pasó por delante de la puerta de su cuarto pero ella siguió andando hasta llegar a la 5ª puerta a la derecha. A la habitación de Draco. Se paró delante de la puerta y puso la oreja en ella. No escuchó nada. Hacía mas de una hora que Draco se había ido a la cama, por lo tanto, debería de estar dormido. Con sigilo Ginny abrió lenta y silenciosamente la puerta. Sin hacer el minimo ruido. En la cama se tendía Draco, sin camiseta y con solo un par de boxers. Ginny se mordió el labio inferior. Sabía que lo que hacía estaba mal , pero no podía evitarlo. Necesitaba ver a Draco y necesita verlo YA. Ginny se acercó a la cama, de puntillas y con una mano temblorosa acarició la suave cara del chico. Se acercó y le dio un beso en la mejilla, acción que hizo que Draco sintiera un escalofrío. Ginny se separó de el y lo miró por última vez.

"Te quiero" susurró. Ginny se tapó la boca, y se dirigió corriendo a su cuarto. Cuando llegó cerro corriendo la puerta y se sentó en la cama. ''¿Qué he dicho? Ay dios mío. ¿Y si estaba despierto? No, no estaba despierto, si no no me hubiera dejado que le tocara. O quizás si lo estaba, y el siente algo por mi. Va, no digas tonterías Ginny. Además tu no lo quieres, tu simplemente has dicho eso...porque te ha salido solo. Solo ha sido por eso '' se convenció Ginny a si misma. ¿Seguro que solo era por eso? ¿Seguro que solo era por que lo ha dicho sin querer?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -

Draco subió a su cuarto antes de que Ginny y Colin se fueran a la cama. Estaba harto de verlos, tan juntitos, siempre contandose cosas, tan amiguitos, tan...tan...CARIÑOSOS! Ugh. Estaba harto. ¿Por qué el no podía estar en esa posición? ¿Por qué Ginny no era asi con el? Quizás todo era su culpa...quizás lo mas seguro que si. Draco se quitó la ropa y demasiado perezoso para ponerse el pijama, se acostó con los boxers. No consiguió dormirse, no podía, mejor dicho. No paraba de darle vueltas a una cosa, mas bien, una personas : GINNY. ¿Por qué pensaría ultimamente tanto en ella? Después de mucho rato, escucho como alguien abría silenciosamente la puerta. Draco entreabrió los ojos, sabía que la única que podía ser era Ginny, pero sin embargo se sorprendió al verla. Cerró rapidamente los ojos y se fingió dormido. Draco escuchó que Ginny dejó de andar y se paraba. El corazón de Draco palpitaba mas rápido de lo normal y su respiración se entrecortaba. Ginny se acercó un poco mas y le tocó la cara a Draco. Seguidamente le dio un beso en la mejilla y el chico sintió un escalofrío. Rapidamente se separó.

"Te quiero" susrró. Rapidamente, salió corriendo de la habitación. Draco abrió los ojos, intantando aun oler la esencia que quedaba de Ginny en la habitación. ¿Era su imaginación o acababa de decir 'Te quiero' y encima iba dirigido a el? No lo entendía. Después ella decía que no le entendía. Pues menos entendía Draco a Ginny.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -

"Entonces esta noche ¿qué? ¿Vamos a ir a algún sitio?" le preguntó Ginny a Draco. Colin se iba al día siguiente, asi que querían despedirse y esta noche era la única que quedaba. Draco estaba embobado mirando su café , dándole vueltas a lo que Ginny dijo hacía unas noches. "EY, Malfoy, despierta!" le gritó la chica. Draco dio un pequeño brinco y la miró.

"No hace falta que chilles. ¿Qué decías?" dijo.

"¿Qué si esta noche vamos a salir?"

"¿Por qué? ¿a dónde quereis ir?" preguntó Draco.

"A bailar" respondio Ginny.

"A ligar" añadió rapidamente Colin.

"¿Magico o muggle?"

"Muggle" dijeron Colin y Ginny al unisono.

"Vale. Esta noche estar listos a las 10:30. Pasaré por aquí a recogeros. Yo me voy ahora" dijo Draco.

"¿a dónde?" cuestionó Ginny.

"Me parece que eso no es de tu incumbencia" Le dijo Draco y desapareció por la puerta.

"Borde" murmuró Ginny.

El día paso rapidamente, por desgracia para Ginny y Colin. Al día siguiente se iba y este había sido el último día juntos.

"Yo no quiero que te vayas..."dijo Ginny llorando.

"Gin, no llores por favor" le dijo Colin abrazandola. "Venga vamos a vestirnos que son las 10" Ginny se levantó del sofa y se fue a su cuarto a vestirse. Recordó lo que había hecho la noche anterior y un sentimiento de remordiemiento la inundó. Pero a la vez se sentía bien, por haber podido acariciar a Draco y por poder haberlo besado. Ginny rapidamente se puso delante del armario y pidió varios conjuntos. Al final se puso unos vaqueros negros muy entallados por arriba y muy acampanados por abajo y una camiseta fucsia atada al cuello y con toda la espalda al descubierto y ponía en letras negras 'BITE ME' . Se rizó el pelo y se maquillo normal. Al bajar, Colin podía decir que tenía mas de 15 años.

"WOW....estas impresionante"

"Gracias" dijo Ginny. Al momento llegó Draco y al abrir la puerta y ver a Ginny tan despampanante se quedó un rato mirandola. Para el no psaba el tiempo. La veía mucho mas guapa de cómo la había visto otras noches. Estaba simplemente preciosa. Ginny sonrió para si misma. Por supuesto había notado que Draco la estaba mirando y tenía la boca abierta.

"Nos vamos?" cuestionó Colin. Draco salió de sus sueños y les miró.

"Si, vamos" En 10 min. Llegaron a un sitio bastante escondido. Colin y Ginny se miraron poniendo una ara rara y pensaron que Draco les había llevado a un sitio al que no iba nadie, pero al entrar se sorprendieron. El local estaba abarrotado de gente. Todo el mundo al bailar se chocaban unos con otros. Había un ambiente caliente (N.A. No penseis mal, me refiero a que hacía mucho calor) debido al sudor y el roce de los cuerpos. Todos bailaban con todos y ahí no había corro ninguno. Ginny se olvidó de Draco y cogió a Colin para ponerse a bailar. Por supuesto no bailaría con el pero iría para la pista con el. Colin rapidamente buscó una chica con la que ligar mientras que Ginny bailaba con unos y con otros. Después de 1 hora bailando, Ginny se dirigió a la barra y miró al camarero.

"Hola" dijo amablemente. EL chico le sonrió. Era muy guapo, y como máximo tendría 18 años.

"Hola" le saludó el chico.

"Me pones....un....chupito de tequila" dijo Ginny. El chico la miró. Al momento sacó un chupito, una rodaja de limón y el salero. Ginny hizo el proceso adecuado y rapidamente se lo tomo.

"AGHHHH" dijo Ginny. El chico rió.

"¿No te gusta?"

"Nooo!" dijo Ginny.

"¿Entonces porque te lo tomas?"

"Necesito quitarme de la cabeza un determinado chico y la única manera es emborracharme" explicó.

"Ya te entiendo..."dijo el chico.

"Bueno,¿cuánto te debo?" preguntó Ginny.

"A las chicas guapas se les invita" Ginny sonrió.

"Gracias" dijo. Ginny se dirigió rapidamente a la pista y se puso a bailar. En el momento sonaba "The hook up" de Britney Spears. Una canción lenta y sensual, pero a la vez capable para bailar. Ginny comenzó a bailar, sola, buscando alguien con quien divertirse a su alrededor, pero algo se lo impidió. Unos fuertes brazos rodearon su cintura y ella se dio la vuelta para ver quien la agarraba. Por supuesto no le esperaba. No esperaba que el le sonriera. No esperaba que la mirara. No esperaba que la agarrara. No esperaba que estuviera en ese lugar Draco. Ginny le miró y no supo porqué pero le sonrió. Rapidamente pasó sus manos por el cuello de Draco, apoyó su cabeza en el pecho del chico y empezaron a bailar. Ginny escuchaba el palpitar del corazón de Draco. Supuso que palpitaba mas rapido de lo normal, porque a la velocidad que iba no era muy corriente. Ginny miró hacia arriba y besó a Draco. El chico le mordió el labio inferior.

"Ayyy...¿por qué me muerdes?" preguntó la chica.

"Es lo que pone tu camiseta" le dijo Draco. Su voz era calamada, alegre, calida, y no como siempre, fría y cortante y sus ojos...sus ojos...expresaban emociones, no como siempre. Ginny sonrió.

"¿Por qué me haces esto?" le preguntó Ginny.

"¿Qué te hago?"

"Me haces sufrir"

"No lo pretendo" Ginny negó con la cabeza.

"¿Entonces que?¿ Te importo pero te comportas asi...porque..?"

"Me sacas de quicio"

"Vaya....¿asi que te importo?"

"No...yo no..."

"Ah claro...ya lo he entendido...no te importo...yo solo estoy ahí para cuando necesites que alguien te de un beso o algo, verdad? Eres un cerdo! IMBECIL!" Ginny se fue y llamó a un taxi que la llevo a casa. Resultó que no llevaba llaves y se tuvo que quedar esperando en el banco del porche.