N/A:tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Aki viene el auténtico 1º chap d stuck :D:D:D:D:D:D todo gracias a mis musos (les lanza xocolate a Ryuu y a Dan)

Dan.-POXOLATE!!!!! MMM!! ^w^**se lo toma de un bocado**

Ryuu.-..........-_-...........**lo tira**

Advertencias:shiiiiiiii yaoi al poder!!**saca una bandera de viva el yaoi!!** :3 **ejem**

Dedicado a:Aya K, a mi perro y a lo k sea k dios kera XD

Disclaimer:SHIIIIIIIIIIIIIIIII son mios, asik, no molesteis y dejadme k siga soñando**se vuelve a domir mientras susurra "mmmmm siriusJ ~"**

#~*~#Stuck#~*~#

2º Parte-pociones, castigos y como demonios pude llegar a esto

*~*Sirius P.O.V.*~*

Sirius, ese era su nombre, Sirius Black. Y en este momento, su día parecía tener el mismo color que su apellido, negro.

Primero, su broma había salido mal, se supone que Gryffindor NO saldría dañado

Segundo, EL MISMO tampoco saldría dañado.

Que era lo que estaba pasando ahora.

El amargado de Wincer le había puesto con Remus, el más repipi, creído e hipócrita Gryffindor.

Mientras cortaban en trocitos pequeños las cabezas de marabunta, 3/4 de la mente de Black gritaban: ¡¡ES INJUSTO!!

Y el resto decía: No, no lo es, es tu culpa, si no le hubieses hecho llegar tarde nada de esto estaría pasando

No necesitaba pensar demasiado por cual opinión se decantaba, así que, su malvada mente empezó a urdir un plan para vengarse. Como todo buen "criminal", primero repaso las debilidades de Remus de las que menos provecho había sacado, hizo una lista:

Que es lo que Remus odia:

-La plata

-A Wincer

-Que cuenten su "secreto"

-Pociones

-Yo

-Los polvos de talco

Ahora, recapacitemos: ¿la plata? No, sería demasiado cruel, además, sería daño físico, no psicológico, que es lo que quiero. Tampoco puedo contar su secreto, James me descuartizaría. Los polvos de talco los confiscó Filch después del "incidente" de la señora Norris

Eso nos deja con: Wincer, pociones y yo mismo (el último da igual, va incluido en el pack.)

No hace falta ser un genio.

Y Sirius, que era un genio en pociones, Terminó de urdir su plan, simple, pero efectivo. Lo más seguro es que castigasen sólo a Remus, ya que él era al que odiaba el profesor y Sirius, proviniendo de una estirpe de Slytherin, tenía cierta inmunidad ante los ojos de él ex serpiente.

Buscó entre los ingredientes que había sobre la mesa. Sólo necesitaba un poco de polvo de rama de clarín de viento, simplemente tendría que echarla a la marmita y lanzar un pequeño conjuro y voilá, la poción iría como un misil a Wincer, dejándolo más peludo que un camello.

La encontré pensó Sirius mientras cogía un bote, con una etiqueta en la que ponía "Flute Kazens", nombre científico del clarín, en la perfecta y curvilínea letra de Remus (en las clases de pociones se comparte el material.) Se frotó las manos disfrutando cada segundo antes de lanzar su obra maestra, bueno, no tan maestra, ya que al estar concentrado en sus fechorías, no se dio cuenta de:

A)Había dejado a un extremadamente rabioso (por lo tanto desconcentrado) Remus a cargo de la poción

B)No se le había ocurrido pararse a mirar detenidamente el ingrediente clave, olvidando que Remus, siendo malo en pociones, no era malo en mezclar cantidades, sino en confundir ingredientes

C)La profesora Mc Gonagall acababa de entrar a hablar con el profesor Wincer, lo que significaba que seguramente no se salvaría de un castigo

3 errores enormes, que desbaratarían todo su plan.

Pero él no lo sabía.

Así que siguió adelante. Lanzo el polvo grisáceo.

Pero el color de la poción cambió a un color verde a amarillento

Y el color NO tenía que cambiar

Ups... la he cagado

Y enseguida se dio cuenta de que Remus había chafado la poción (porque desde un principio la poción debía ser color azul, NO roja) y porque al lanzar los polvos simplemente tenía que brillar, no cambiar.

Pero era demasiado tarde.

Y la poción hizo:

¡¡¡¡¡¡KABOOOOOOMMMMMM!!!!!!

Enseguida empezó a llover un líquido corrosivo. Los estudiantes, presos del pánico, se escondían bajo las mesas mientras que Wincer y Mc Gonagall hacían desaparecer el líquido con sus varitas. Ni siquiera ellos lograron salir indemnes. El profesor de pociones tenía quemaduras en los brazos y cara, y la jefa de la casa Gryffindor había sido dañada en un hombro y se le disolvieron las puntas del cabello suelto.

Lo peor fue que a los dos se les disolvieron la paciencia y los nervios.

Miraron a la vez donde se encontraban los causantes del alboroto.

Sirius apenas tenía un rasguño, ya que vino venir la explosión.

Sin embargo, Remus, que había sido él mas dañado en la clase. Gracias a dios que al ser hombre lobo era casi inmune a cualquier tipo de poción, lo único que le produjo fue una irritación. Claro está, a Remus no le afecto, pero a su ropa sí.

En resumidas cuentas, Remus que no dejaba casi nada a la imaginación [N/A ¡¡NADA DE PERVERSIONES!! Esto es un pg 13, x dios, no se veía "eso"¬¬(lo siento queridas lectoras u.u)] se encontraba encima de Sirius enseñándole a apretar nudos de corbata (nótese el sarcasmo.)

McGonagall se acercó a ellos a paso firme y los levantó de la oreja, aprovechando para quitar las manos del hombre lobo del cuello de Black.

No dio muchos resultados, así que al final les tuvo que separar mediante magia.

Sin mediar una palabra y con la cara tensa de furia, se los llevó a su despacho.

~*~*~Despacho de Mc Gonagall~*~*~

Cuando llegaron al despacho, Minerva les ordenó que se sentaran en un par de sillas color rubí enfrente de la mesa donde ella se encargaba del papeleo y les dijo, conteniéndose:

-Voy a discutir vuestro castigo con el director -Se dio la vuelta y se dirigió a la puerta, pero justo antes de salir, añadió - Como vuelva y estéis peleándoos, os vais a arrepentir.-frunció el ceño y les lanzo una mirada asesina

Se hizo un silencio algo agobiante mientras cerraba la puerta y bajaba la escalera. Cuando el sonido de sus pasos se apagó, toda la tensión que había en la sala explotó.

Enseguida se empezaron a oír los gritos de Remus:

-¡¡¡¿¿¿CÓMO AS PODIDO???!!! ¡¡¿¿ESQUE TÉ AS VUELTO LOCO??!!-La ira hacía que la cara de Remus se contrajese y le diera un aspecto feroz.

Sirius se limitaba pegar una falsa sonrisa malvada, falsa porque, a fin de cuentas, el también se había metido en el fregado.

Durante unos segundos, Remus paró de gritar y miró a Sirius. Acto seguido se lanzó y empezó a ahogarlo nuevamente.

Tras unos minutos de forcejeos, unos pasos se oyeron procedentes de la escalera. Cada vez se hacían más cercanos.

Sin necesidad de intercambiar una palabra, Sirius y Remus dejaron de pelearse y se colocaron en las sillas, ambos con cara de no haber roto un plato en su vida.

En ese preciso momento, la puerta se abrió con un leve chirrido de los goznes [N/Amwahahaha, esto parece un peli de terror]

Dumbledore y Mc Gonagal entraron por la puerta [N/Abueno..... lo de la puerta es obvio, no??!], ambos con una expresión seria que hizo temblar a los dos jovenes. El director tomó asiento enfrente de ellos, mientras que la jefa de la casa Griffindor permanecía de pie.

Este último fue la primera en hablar:

-Tras un debe debate, el director y yo hemos decidido que castigo asignar. Dado que siendo alumnos de la misma casa y curso, ambos creemos que la mejor opción es intentar hacer que creeis un respeto mutuo. Por ello, el castigo sera uno en el que debais trabajar en equipo. Albus os explicará los detalles.

Dumbledore se levantó de la silla con bastante mas agilidad de la que demostraría un hombre de su edad. Si alguien se hubiese fijado en sus ojos en ese mismo instante, habría detectado un leve brillo divertido.

-Señor Lupin y señor Black, me temo que el castigo es un ,más especificamente, uno de unión.-Sirius simplemente levantó una ceja, mientras que Remus se puso palido y en su cara apareció el pánico- visto que el sr. Black da señales de no saber lo que es, lo explicaré:

Los conjuros de unión son bastante modernos, mas específicamente del año 1853, en el que Greggor Kent intentaba encontrar la solución para dejar de perder objetos pequeños, asi pues, inventó una poción para mantener dos objetos pegados, siendo el "abrigo-llave" el primer experimento, en el que Kent consiguió pegar durante un tiempo limitado las llaves del garage a el bolsillo de la gabardina. Dicho experimento no tuvo éxito porque era poco práctico, ya que era imposible despegar las llaves para poder abrir la puerta.

Sin embargo, se le encontró nuevos usos a este conjuro, un ejemplo es la variación del año 1902, la cual es usada hoy en día para mantener pegado al cuerpo un miembro amputado el suficiente tiempo como para llegar al centro medimago mas cercano para una intervención.

En conclusión, la variante que usaré para el castigo es una parecida a la de 1902 que os mantendrá pegados durante 7 días esactamente. Durante ese tiempo tendreis que aprender a convivir de forma pacífica y a ayudaros mutuamente-Sirius, que no había estado prestando atención hasta ese momento, sintió como sus ojos se estiraban aterrorizados. Una-semana-con-Remus???!! PESADILLA!!

El joven hombre lobo tenia sus pensamientos desviados también en esa dirección, pero con un leve añadido oh, no, eso es justo 2 dias antes de la transformación!!a partir de ese día las hormonas se me alteran. Que cree que hace el director? Por mucho que odie a Sirius, no me atrevería a hacerle daño, o peor, matarle, PODRÍA QUEDAR EXPULSADO!!

Antes de que a ninguno de los dos les diese tiempo de actuar, Dumbledore sacó un pequeño frasco azul des bosillo de su túnica y con la mano libre, cogió las muñecas de ambos adolescentes y las juntó.

-Quiero aclarar que os juntare por las manos, dejando libre la mano derecha de Sirius, siendo diestro, y la izquierda de Remus, que es ambidiestro.

Acto seguido, destapó el frasco y vertió el líquido en el punto donde mantuvo unidas las manos de ambos.

Un ojo normal no podría verlo, pero su pudiesemos pasar el proceso a cámara lenta, veríamos como el líquido fundía las células que tocaba y las volvía a "forjar", mezclandolas con las del otro chico haciendo que de esta forma las compartiesen.

Dado que el proceso iba a una velocidad incalculable, ninguno de los dos sintió dolor, apenas un cosquilleo que se extendió hasta el hombro.

El castigo empezaba a partir de ese momento, en el que las manos de los dos chicos se juntaban, marcando el principio de una serie de acontecimientos.

N/A**se desmaya x aberse puesto a escribir** wow, hacia ya algun k otro mes!!!O.o. x cierto, no ccreo k kontinue el mooonlight nshines

Dan: y si kereis k kontinue rapido este fic, dadle al botoncito de submit review d abajo!!

Ealnar: ale!! Ya abeis oido **le das mas xocolate a dan**

NAMARIËS Y JA NE A TODOOOOOO!SSSSSSSSS!!!!!!!!:333