N/A: suena de fondo musica del haleluja ooooooo, x fin actualizo mi fic O.o

Muso!Dan: Mentira, no estas actualizando, en realidad esto es solo ficcion, el mundo no existe como lo conoces

E: eeeeeeeeeee, bien, lo k tu digas¬¬Û murmura: "quien es el idiota que le a puesto a ver la pelicula de matrix??"

Aparece Ryuu vestido de trinity

E:eee, no comment -Û.

X cierto, aki POR FIN se empieza a atisbar el xq dl odio entre siri y remmie

Eemmmmmm, en cuanto a las faltas d ortografía y fallos en general, ejem juro k no soy tan mala al escribir a mano -Û, alguien quiere ser mi beta reader?? Si os interesa, mandad un correo a: ffalpoderhotmail.com ¡os lo agradeceré eternamente!!TT.TT(ademas, si tengo beta y m ayuda con el fic, actualiso mas rapido ;))

Advertencias: SI, esto contiene yaoi, ya sabes, relacion chico/chico, como? K no lo entiendes? Pues eso, dos chicos haciendo cosas pervertidasÛ. También gran cantidad de faltas d ortografia y errores gramaticales, nada, k no m acostumbro a escribir a ordenador ..û

Disclaimer:creeis que si fuesen mios estaria en estos momentos escribiendo un fic en mi mierda de ordenador??? Pos no, seguramente m estaria gastando 100 millones de dolares o euros en invertir en linternas para ciegos.

##Stuck##

3º Parte: Intentando convivir(o sobrevivir)

Remus P.O.V.

Mi mente tardó unos minutos en aclararse y procesar todo lo que había sucedido en esta ultima media hora. Parecía que Sirius estaba en un estado de shock profundo, ya que no dejaba de murmurar cosas incomprensibles.

Nada más salir del despacho de McGonnagal y prepararnos para enfrentarnos a la realidad, nos dimos de bruces contra James. Iba a preguntarle por qué no me despertó, pero empezó a sermonearnos, sin darme tiempo a decir nada.

-¡¿Pero cómo se os ocurre ?! ¡¿Es que no veis que os podíais haber hecho mucho daño?! ¡¿Y qué pasa con Griffindor?! ¡¿Os haceis idea de los puntos que hemos perdido?!- La lista de reproches seguía y seguía, el chico de las gafas demasiado ocupado como para percatarse de la "situación" en la que nos encontrábamos.

Apuesto a que, si las circustancias no fueran tan adversas, Sirius se hubiese echado a reir como un poseso con solo ver la cara de su amigo.

Por fin terminó, inhaló una buena cantidad de aire para tranquilizarse, nos miró y preguntó:

-En fin, ¿Qué os han dicho?- Se refería a los profesores.

Intercambié una mirada con Sirius, mejor dicho, INTENTÉ intercambiar una mirada, ya que el idiota no levantaba la cabeza del suelo, seguía murmurando cosas sin sentido. Me daban ganas de darle un buen puñetazo...

Suspiré y levanté mi mano derecha a la altura de la nariz de James. La mano de Sirius apenas se movía, se encontraba colgando como muerta.

-Nos han castigado - dije, y empecé a contarle la historia, asombrado de lo calmada que sonaba mi voz, como quien habla sobre el tiempo que hace.

Solo cuando termine me atreví a mirar a James...

Parecía un pez ahogándose, abría y cerraba la boca mientras que sus ojos alcanzaban proporciones descomunales.

Daba la sensación de que iba a decir algo, pero en ese justo momento, apareció Peter corriendo(mas bien trastabillando) por el pasillo hacia donde nos encontrábamos.

-Acabo de venir de acallar los rumores -Peter era el encargado de inventar alguna excusa que explicase el por qué de lo ocurrido cada vez que alguna trastada pudiese dañar nuestra "reputación" (en este caso, el incidente de pociones). En realidad, este era su único papel en el grupo, ya que era el mejor en mentir.

Después se giro hacia nosotros. Y nos vió...

Añadamos a Peter a la lista de los cara-peces

Más tarde... Sirius P.O.V.

Por fin terminamos... (más bien Remus terminó) de repetir la historia a Peter. Todavía costaba creer la estupidez del castigo, pero a poco a poco íbamos asimilándolo.

....

...!!!!!

¡¡AAAAAAAAH!! ¡¡SIETE DÍAS CON EL LOONY!!

Definitivamente, más de lo que podía soportar.

Al acabar la semana tendré que darme un LARGO baño de desinfectante.

Mejor aún, en vez de esponja usaré lija.

Pero dejemos de pensar en las consecuencias y dejemos la tierra de lalaland para regresar al presente. Había que poner unas cuantas cosas en orden.

-¡¿Estás escuchando o qué?!- Remus saca de mi estado de trance con una buena colleja en la nuca.

-¡Eh! ¡Ten cuidado con lo que haces Loony!- Le digo, el simplemente pone cara de exasperación, tomando que la respuesta es un no. James se lleva las manos a la cara en señal de derrota

- Definitivamente va a ser una semana muuy larga