Fan Fic By Yuzu Yukino:

EL SUFRIMIENTO DE LOS RECUERDOS

(Noveno capitulo)

-------------------------

Avanzó un poco y se sentó lo más cómodo que pudo en el suelo, relajando su cuerpo y dejando sus ojos entreabiertos. Aunque era algo que no le podía contar a cualquiera sabía que su hermano le entendería, al menos un poquito.

- " Yoh... yo antes no pensaba en nada, solo en destruir todo aquello que no me agradaba. Como es la raza humana, por ejemplo. Pero un buen día sentí la necesidad de tener a alguien a mi lado. Alquien en quien confiar, creer o amar. Me daba igual. Mi vida era demasiado solitaria, tienes que entenderlo... " - Guardó silencio y cerró sus ojos. Encogió un poco el cuerpo y su camiseta le tapo el cuello y parte de su cara. - " .. yo quería amigos .. Busqué y busqué. Conseguí reunir mucha gente, pero nadie era especial para mí. ¿Por qué? Porque ninguna chica me atraía. Ninguna. " -

- " ¿Me estás contando tu vida? " - Preguntó con una timida sonrisa Yoh. Se sentó justo al lado de su hermano y también cerró sus ojos. Pero la reacción de su hermano mayor fué abrirlos.

- " Hey, solo quería tener una coversacíon entre hermanos. Tu solo escochua y puede que entiendas por qué hice aquello. " - Dijo haciendose el ofendido y poniendose derecho.

- " Mis disculpas. " - Rio de nuevo su hermano, pero cambio su rostro por uno serio y tubo más respeto por la persona que hablaba. - " Continua, por favor. " -

Primero suspiró, para luego proseguir su historia. - " Yo era aun joven, pero mi mente era la de una persona de.. cuanto... ¿1000 años? Bueno, eso no importa. Lo que si importa es que pensé en.. ¿será que en verdad no me gustan las chicas? Y efectivamente. Yo era de esos que les gustaban otros chicos. " - Subio un poco su labio inferior, haciendo un pucherito. - " Como lo dirian ustedes, soy gay. " -

Yoh no pudo ocultar otra de sus sonrisas ante la carita de chiquillo que ponía su hermano. Parecía muy inocente así. - " No pienso decir nada sobre eso. Creo que cada uno debe de ser lo que uno quiere. No tienes por qué avergonzarte... " - Volvió su cara y dijo debil para el mismo. - " Te entiendo mucho más de lo que crees... " -

- " ¡Pero! " - Hao ni siquiera le prestó atención y siguió su relato. - " Ninguno de mis acompañantes me gustaba. Eran mayores y... feos. " - se llevó una mano al mentón y se hizo el interesante pensando en que en eso si que tenía razón. Por esta vez Yoh si pudo guardarse su risa.

A Yoh eso le hizo pensar en una cosa. Puede que solo le agradaze él por que se veía adorable, lindo e indefenso. ¿Si hubiese sido otro... le hubiese ayudado de la misma forma tan acogedora?

- " Yo quería a alguien con la que me sintiera agusto. Con solo verla sentirme fuerte. Sentirme bien. Alguien con el que pasar tiempos felices. Con quien puedas disfrutar. Si.. yo quería a alguien especial. Pero no olvidé que también necesitaba amigos con los que oudiese contar en batalla. Buscaba a los shamanes más fuertes, y por una casualidad del destino... encontré a los padres de Lyserg Diethel. " - Su mirar se oscureció, tan solo de pensar en aquello.

- " Hao... " - Yoh se percató de su silencio y se apoyo en el hombro de tu hermano. - " Aveces hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos, y nos acompañan toda la vida, no te preocupes por eso.. " -

- " Pero es que hice algo terrible. Cuando les maté planee matarle a él también. Pero al ver su rostro, lleno de lágrimas, la tristeza que emanaba de su cuerpo, aquella voz tan quebrada que quería hacerse dura. Me llamó mucho la atención. Me sentí incapaz, por unos momentos, de tan siquiera moverme... ¿Sería él lo que estaba buscando? Me pregunté. " -

----_FLASH_BACK_----

- " ¿¡QUIÉN ERES TU!? ¿¡QUÉ LE HICISTE A MIS PADRES!? " - Una voz gritaba desde la entrada de aquel salón en llamas. Apartó a una pequeña hada que le intentaba cortar el paso, tan solo para poder acercarse un pequeño paso hacia él. Esa figura. Lleno de ira y temor miró hacia aquella persona, esperando las respuestas. Sus ojos se empezaban a llenar de grandes lágrimas que amenazaban por caer al suelo.

Un chico, envuelto por las flamas del lugar se quedó por unos instantes quieto, callado, inmovil. No parecía ser alguien ordinario. Vestía con capa, solo eso y su pelo se balanceaban por el calor que expulsaba aquel fuego infernal.

- " ... Eso les pasa por no aceptar mi propuesta. Simplemente, les demostré lo tan equivocados que estaban... " - Habló el chico extraño, mientras su largo pelo marrón se iba de un lado a otro, mecido suavemente.

- " WHY?!! " - Exclamó alterado el pequeño inglés. Le tiró la jaula con todas sus fuerzas, olvidandose de las suplicas de su pequeño espiritu. El joven Lyserg gritó encolerizado, pero por más que lo intentaba no pudo reprimir todas esas lágrimas desesperadas por caer y evaporarse en el fuego.

- " .... Que diminuto eres .... " - Dijo el otro chico castaño, volteandose a verle con una mirada aterradora, cuando derrepente una garra monstruosa de color rojo atrapó el objeto. Y desapareció silenciosamente en el aire con la jaula.

Por un momentó le observó bien. Aquel rostro empapado y esa cara asustada. No supo muy bien el por qué, pero eso le llamaba la atención. Podría decirse que le despertó un lado compasivo y sensible, le dió lástima. Sonrió tristemente y muy apenado, pero tubo que hacerlo...

Un Segundo...

Su mirada se volvió fria de nuevo. La compasión se convirtió en castigo. Era el gran Hao Asakura, no podía dejarse ablandecer por un simple crío. No podía caer tan bajo. Su gran espiritu de fuego color rojo con aquellas marcas tan brillantes apareció a su lado, de forma majestuosa, quemando su alrededor completamente. Hao le hizo una muestra de aprovación y el espiritu acerco su mano hasta el pequeño niño asustado, quien no pudo ni gritar, solo sentir como era apresado por aquel poder tan impresionante, poderoso y sorprendente. No tenía escapatoria. Estaba atrapado en aquel lugar sin salidas tan caluroso e incinerado.

Solo pudo ver los cuerpos de sus padres por ultima vez, muertos.. inertes sobre el piso, mientras sus lágrimas le hacían todo más borroso para la vista. Sus sentimientos se vieron colapsados y desorientados. Ya no tenía a nadie a quien amar. Ya no tenía a nadie en quien confiar. Nadie que le ayudase o le salvase. Con temor a su muerte cercana, que iba a ser muy segura. Su pecho le dolía, como si se le hubiese parado un segundo, solo para él. Sentirse únicamente como era, alguien que no podía valerse por si mismo. No supo ni c+omo en aquel lugar tan caliente podía haber algo de heladez y frío, tanto que le hacía daño tan solo de pensar por un momento que viviría para el resto de sus días sin aquellas personas que haces pocas horas le amaban y le cuidaben con todo el amor del mundo. Bueno. Si es que llegara a vivir más de ese mismo día.

Giró como un refflejo su cabeza a la izquiera. Un resplandor pasó fugazmente hacia el castaño, pero antes de llegar volvió con el chico presionado en aquella zarpa, quedandose justo frente a su rostro. Aquel rostro pequeño rosado con fuerzas para luchar con su corazón y darle ánimos a su amo, demostrandole que ella seguía junto a él.

- " ¿.... Mor...phin? " - preguntó el chico. Pero si. Era ella, su espiritu acompañante, pidiendo por su vida y para que resistiera.

Esa hada. Su pequeña hada. Le intentaba liberar, pero debido a su tamaño le hera incapaz de hacer cualquiero cosa. Pudo sentir como aquella fuerza que ejercía el gran espíritu crecía, más y más fuerte, creando un lebe crijudo en el cuerpo del chico. Este ahogó un grito. Negaba con la cabeza intentando hacer olvidar todo aquel dolor. Intentando ocultarle a su espíritu sus lágrimas, su expresión dolorosa.

- " ¡Vete! ¡Huye! ¡Aprisaaa! " - Le gritaba a la chica rosada con las pocas energías que su cuerpo le premitía gastar. - " Go outside of this hell!!! PLease! " - Grito ya desesperado al ver que ella siguía allí, intentando ayudarle.

Aunque ella le negara mil veces esa petición, un gran golpe la derribó y cayo, impactando bruscamente contra la pared calcinada. Se estrelló contra el suelo y pequeños pedazos de madera quemada cayeron junto a ella. Lyserg la vió. Apretó los dientes, no quería que ella también sufriera aquello. Pero vió que aquel asesino se acercaba a paso lento a su lado, riendose cínicamente.

- " Ahora... reza... " - Le cogió el rostro con rudeza. Diethel cerro sus ojos temiendo lo peor.

- " No..... por favor.... dejenos en paz " - Dulces sonidos salían de su boca, cual armoniosa súplica incapaz de ignorar. Encogió su cabeza, retirandose hacia atrás y cerrando sus ojos fuertemente.

Aplastante...

El Asakura, cautivado por tan simples palabras se quedó en su sitio. ¿De verdad quería matar a ese inesperto shamán? Bueno. Eso era lo que debía hacer. Tenía que mostrar lo poderoso y fuerte que era. Alquien apto para el titulo de Shaman King. Aunque..... ¿de verdad era necesario matarle a él también? Se veía muy lindo. Quizás, con un poco de persuasión a él le podría convertir en uno de sus leales súbditos. Solo por darle una pequeña oportunidad.

- " ¿Quieres vivir? " - Le preguntó tranquilamente, cerrando sus ojos y enseñando una pequeña curva sobre sus labios. - " Te dejaré con vida si te unes a mí. Puede que en un furuto llegues a ser muy fuerte, lo presiento. ¿Qué me dices? " - Aguardó esperando oir una respuesta positiva. Era la que tenía que ser. Porque decir que no era como firmar tu sentencia de muerte. Nadie rechaza al generoso Hao Asakura. Nadie.. escepto..

- " ¡No! ¡Nunca! ¡Has matado a mis padres! Murder! " - Gritó apretando los dientes con desprecio. Ahora, despues de todo lo que había hecho quería que se le uniese. - " Never! Ah! " - Recibió un golpe en el rostro por parte del castaño. Este le miraba con odio. Había osado a negarle y a hablarle de aquella manera tan despreciable y osada.

- " ¡¿Quieres más razones para odiarme y temerme?! ¡¿Las quieres?! " - Le sujetó la cara, haciendo que le mirase fijamente. Intentaba no compadecerle por aquella mirada tan linda que le enviaba de disculpa y arrepentimiento, asustado y aterrado...

Sus lágrimas se deslizaron. No sabía cuantas había derramado ya, pero no tenían límite en aquel momento tan delicado. Algo que cambia toda su vida a partir de aquel día. Y no quería vivir así. Era como si hubiese perdido todo su temor a causa de lo solo que estaba y estaría. Solo su espíritu, la cual estaba insconciente, intentando a duras penas de recobrar sus fuerzas.

- " No. Basta. Te lo suplico... " - Súplica.. Ruego.. petición humilde, pero omisa.

- " ¿Y ahora pides por tu vida? ¡Tú te buscaste tu propio final y tumba! Ahora perece.... muere y deja de existir. " - Se apartó del chico y le dejó con su espiritu del fuego. Este aguardaba a la señal de su amo para que quemase ese alma en pena... sola... triste.. melancólica alma en pena.

"Alma" Pensó Hao. Parte espiritual e inmortal del hombre, capaz de entender, querer y sentir, y que, junto con el cuerpo, constituye la esencia humana.... Inmortal.. porque no se podría olvidar.. Hao no tenía eso, no tenía alma. Se negaba a tenerla. Bueno...

- .... oh... - Cerró sus ojos y dió media vuelta. Suspiró e hizo que su espíritu del fuego dejara al chico en el suelo. - " No mereces la pena.. " - Su majestuoso espíritu se desvaneció desilusionado. Sería un espíritu menos para comer. - " Adios... piensa que eres afortunado... serás un alma en pena a partir de ahora..... por siempre. " - Alma en pena se repitió varias veces.... le gustaba.

- " ....... lucky ... " dijo el inglés cerrando sus ojos lentamente, y senandose en el piso, o más bien desplomandose sobre este.

Hao le miró por largos instantes... hasta que decidió marcharse.

---Fin del Flash Back---

---Mazmorras---

- ... -

Demasiado frio y soledad en aquel lugar tan cerado y oscuro. No le agrada para nada tener que permanecer en silencio... en espera... hasta que Marco decidiese divertirse un poco con el e ir a por él. Cuando él quisiera y sin ningún contratiempo y estorbo de por medio. Todo era tan fácil para él...

- ...... ... -

Pepueñas gotas de humedad se resbalaban por las paredes, y algún que otro rayo de luz se filtraba desde la pequeña ventana que había en el lugar... a seis metros por encima suya. El cristal etaba roto y dejaba pasar una fria brisa, pero a la vez cálida desde el exterior. Más cálida... que su propio corazón...

- " .... freedom ... " - suspiró.

Suspiro que tal vez nunca sea oido o perivido. Tan solo el medio que le rodeaba fué sú testigo, en aquel mundo aparte. Mundo silencioso y vacío, solo con la vida humana. Alma en pena por exelencia. Y por siempre...

- ¿Soy afortunado? - Se preguntó a si mismo. Levantó la cabeza hasta la ventana, preguntandose una y otra vez qué sería de él y si en algún futuro lejano sería aceptado. Quizás si y quizás no. Pero futuro o no, el destino ya estaba escrito, y el pasado ya estaba cumplido.

Las marcas y desconchones de las paredes. Grietas. Orificios. Tan gastados por la edad y la vejez del lugar. Tan tétrico. Tenía que salir como sea.

So rostro vacio, con us últimas lágrimas que se habían quedado a mitad de camino. No parecía pensar en absolutamente nada. Ni sentir nada. Sosegado por la tranquilidad incómoda de aquel hambiente. Se veía tan pacífico. Se sojetó en una de las piedras de la pared. Cogió un poco de implso y consiguió ponerse en pie. Se balanceaba ligeramente hacia los lados. Estaba algo fatiga. No tenía muchas fuerzas para seguir aguantando su persona. Otra vez miró la ventana. No era grande, pero tampoco tan pequeña como él. Y luego divisó las grandes grietas de la pared.

¿El camino hacia la libertad?

- I need it... -

Su mano temblaba mientras se acercaba a la fria roca y se sujetaba con delicadeza. Tenía que ser fuerte. Tenía que pensar en todo lo que podría ver. Todo lo que necesitaba oir. Todo lo que se había perdido durante tantos años. Tendrían que darle sus frutos ahora. Se agarró con su otra mano más arriba. Intentó subir un poco, pero cayó estrepitosamente contra el suelo. Agachó su cabeza, apenado. No podía. Volvió a mirar. Aquella ventana lejana, tan pequeña, rota. Era su libertad. Le costaría mucho, pero merecía la pena. Realmente lo merecía. Se levantó otra vez. Acercó su mano. Seguía temblandle, más que antes.

- Courage....force.. hope... -

Agarró la grieta fuertemente. Y con su otra mano hizo lo mismo, pero más arriba. Subió, poco a poco. Lo estaba consiguiendo. Condiguió la fuerza que necesitaba para tan tremendo esfuerzo, en su caso. Otra mano. Y otra más. Todas laz veces que fuera necesario para poder alcanzar su preciada meta.

Tres metros.

Solo era la mitadm pero sus fuerzas le estaban fallando. Cuatro metros. Sus manos volvían a temblarle. Estaban frías y heladas, tanto como las paredes. Tenía algunas pequeñas rajas y algún que otro rasguño. Se apoyó en una de las piedras equivocadas. Puso su peso en aquel punto y este cedió. Sintió como su equelibrio fallava y resbalaba por esa despreciable pared. Como si detubiesen el tiempo, pudo observar como cada vez su cuerpo se alejaba de su libertad. Caía. Como deseaba tener a alguien justo a su lado. A alguien que le sujetase, que le diera la mano y que impidiera el dolor repentino. Alquien en quien confiar y apoyarse con toda seguridad. Pero estaba solo, y lo supo aceptar. Tenía amigos, pero los había olvidado hasta ahora. Finalmente cayó contra el suelo y un grito de dolor no se hizo esperar. Su espalda paró la caida.

Sus ojos se abrieron totalmente.

X-Laws.

Esas malditas marcas, hechas a cuchillo volvieron a dolerle, muy intensamente. Había sentido como todo su cuerpo se quedase en el vacío, no podía mover nada de él. Había sido una caida muy brusca.

- ...x-laws... x-laws...x-laws... - Sus marcas reaccionaban a sus palabras y sus lágrimas resbalaban hasta perderse en la oscuridad. Esos malditos x-Laws le habían destruido. Pero fue su culpa y solo suya. Él decidió unirse a ellos abandonando ya toda esperanza de futuro. Se arrepintió, claro que lo hizo, pero con un gran precio y una marca que se le quedaría de por vida. - ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... -

Se levantó. Miró de nuevo a la ventana. Su mirada se hizo dura. No se pudo ver muestra de cansancio en sus ojos verdes. No se había rendido aún.

- Coraje. Fuerza. ¡Esperanza! - Volvió a subir, muy decidibo. No le importaba que se estubiese haciendo daño a si mismo, esforzandose el alcanzar su meta. Dolia. Su espalda estaba ensangrentada, dibujandole en su camiseta blanca una gran X. Las gotas de sangres caían desesperadamente. Pero nada le importaba.

Tres metros. Cuatro. Cinco. Los que hiciese falta. Asegurandose en cada momento que se apoyaba en el lugar adecuado. Apretaba sus diente impidiendo que el dolor ocupara su mente. No iba a llorar. No iba a gritar. No iba a caer. ¡No iba a rendirse!

Dio un pequeño y debil grito cuando al fin pudo agarrarse a la ventana, sin importarle los pedazos de cristal que se le clavaban en la carne. Un último, costoso y largo impulso le hicieron salir de ese lugar y abandonarlo para siempre. Desde aquel momento. Se puso en pie.

Abrio poco a poco sus lindos ojos. Ya no eran de furia, si no de...

- Yo ... yo... soy... ¿libre? - Miro incredulo. Estaba en el exterior.

Estaba justo en la entrada de la gran mazmorra. No había salido, pero solo bastaban dos pasos para salir por aquella puerta y olvirse de todo. Se arrodilló, descansando un poco de su larga subida. Sus ojos se cristalizaron y brillaron dejando caer lágrimas. Esas lágrimas y solo esas dejaría salir.

- " Gracias " - dijo seguro de si mismo, poniendose en pie. Miró hasta uno de los muebles de la entrada. Dudó un poco...Algo le llamó la atención.

Continuara......

----------------------

COMENTARIOS:

Yuzu: .......

Lyserg: .....

(Yuzu se va a un rincon y un aura deprimente la envuelve)

All: ... ._.'

Yuzu: -_- ...

Hao: hey, ¿que hay de ese humor tuyo? o.o

Yuzu: ...

Lyserg: ¿Yuzu? ...

Yuzu: ...

Ryou: ¡Gatito! *_*

Bakura: humm... ^^'

Hao: ¡¡¡Pero qué os pasa a todos!!! ¡Más ánimos! ¡Leñe! __!!

Yuzu: buuu..... tiene razón... bueno, es que en verdad Lyserg me da penita..

Todos: ¿¡¿A SI?!? O__O

Yuzu: ñ__ñ err... ._. que tanta emoción.. Os tengo que explicar el final un poco, en lo de Lyserg en las mazmorras. He intentado explicar un poco su vida desde el mismo momento en el que Hao apareció en ella. Si lo vamos relacionando os dareis cuenta de muchas cosas. Cosas como que estaba relacionando a Marco-san con Hao (a saber), y otras como la que le costó mucho trabajo empezar, cuando era un pequeño niño. Pero con esfuerzo lo iba logrando, estaba consiguiendo avanzar llegando la mitad. Era el mismo instante en el que Yoh y sus amigos aparecieron en su vida. Conseguía superar su pasado. Pero por un descuido aparecieron los malditos x-laws u__ú Había sido su culpa, pues, él se había apoyado sin asegurarse antes de si debía o no. Ahi llegó el colapso. Desde entonces aquello le dejó marcado, hasta que reunió las fuerzas necesarias y volvió a intentando, consiguiendo por su propia cuenta lo que tanto ansiaba. Ser feliz. No era presisamente su libertad, pero si estaba feliz. Lo había conseguido n_n Qué lioso @__@

Everybody: ...... wow..

Lyserg: me sorprendes... o_o ... así es mi vida? ¬_¬U Exagerada

Yuzu: ejem...... review!! ^_^U

___________.: Kini-chan :.____________

Yuzu: konnichiwa!! kini ^-^ genial que te agrade tanto mi fic loco xD

Ryou: por lo menos se preocupa de que en cada capírtulo recibas tu review n__n

Yuzu: sip! merecido review, supongo, kini! eres muy buena amiga! *.*

Hao: se emociona xD

Yuzu: (en sus nubes) Marco.. sadic... pop pop pop pop pop pop *__________*

Bakura: .... creo que la hemos perdido...

Hao: (le ata una cuerdecita a Yuzu en el dedo y se la lleva como si fuese un globito) weeee!! n.n

Bakura: .......... le hemos perdido (suspira) realmente patetico.. =__=

Ryou: también piensa que este fic es kawaii (leyendo el review) y... que Yuzu es mala =P

Bakura: realmente lo es? (mira la carita de tonta y sosegada que tiene) umm... cuesta creer que ese bisho tenga una mente tan retorcida en algunas ocasiones...

Hao: waaaaa he he xD bisho bisho! xP

Yuzu: donde hay un bisho? yo soy el bisho! ^¬^

Lyserg: umm.... kini, que yo no me preocupe.. eso es muy dificil.... tu no sabes que es lo que se siente.. al tener que estar bajo las manos de esta otaku (señala acusadoramente a Yuzu)

Yuzu: aaahhh...! se sente! x3

Ryou: ..........................or..gía? ._.

Yuzu: SIIIIIIIEEEEE!!! *¬* (se vá del plató y vuelve con alguien más) TRIOO!!

Kini: (nueva invitada especial xD) TRIO TRIO!! *-*

Yuzu: matemos a Jeanne, samaritana francesa oficial!! x3

Kini: yeah! xD

(Ambas lokas desaparecen tan rápido como aparecieron)

All: (nuevamente shock) ...

(Despues de varias horas vuelven a aparecer llenas de sangre, látigos, correas de pinchos y de más objetos sadocos, incluyendo la cabeza de Jeanne en bandeja de plata xD)

Ryou: O.O leches...

Lyserg: OH MY GOD!! que le hicieron a la doncella!!!! O___O

Jeanne: x.x

Hao: WAZAAAAAAAAAAAA WA XDDDDDD (se rie sobre el cadaver de la francesa) =D!!

Kini: fue muy divertido! *.* enjoy it!

Yuzu: deberiamos hacer esto todos los días!!

Kini: y hacerlo deporte!!

Yuzu y Kini: YEEEEAAAAAAAAHHH!!! xDDDDDDDDD

(Todos sudan gotita)

Lyserg: ..... T-T me espera lo peor esta noche...

Yuzu: Bueno! Bye a todos! ir por la sombra y que os piquen las chinches ^__~ Chaoooooo!!

Kini: xD party party!

Yuzu: y no olviden leerse el fic de kini-chan aquí presente: ---"Amor en la Oscuridad"---

(Todo se qeda apagado despues de las despedidas. Se pueden escuchar varias quejas y golpes sordos contra el suelo. Bakura vuelve a encender la luz)

Kini: quien tubo la graciosa idea de apagar la luz!! __

Yuzu: (esparrigada por el suelo, debajo de kini) alguien anotó la matricula de quien me atropello? x__x

Lyserg: (bajo la Yuzu loca) help meee!! pleaseee... T_T

Hao: (debajo de Lyserg) al menos estoy unido a la persona que quiero ^^'

Lyserg: O////////o Levantense todas de encima miaa!!!! AAAAAAHHHH!!!

-----

Fin!! xD