Fan Fic By Yuzu Yukino:

Yuzu: Antes de empezar, os quería decir que este fic es.. más o menos.. por partes. El Primer 'Sufrimiento de los Recuerdos' era la primera parte, y ahora toca la segunda (colocando adornos por todo el cuarto)

Hao: Menuda tontería -.-

Yuzu: . .... Lo hago asi porque sino tendría un flash back de 10 capítulos

Hao: Si si, lo que tu digas..

Yuzu: .... te mato... TE MATO! (Yuzu saca su guadaña. pero es detenia por los guardias de seguridad)

Guardia de segurida: Calmese, señora autora, que le necesitamos para su fic!

Hao: Oh siiiii, señora autoooraaaa xD

Yuzu: Eres un engreido! Solo estás aquí porque quedas bien con Lyserg como pareja, y vosotros! nada de señora! no soy una vieja!!!

Hao: Jeje xD

Yuzu: Bueno, yo a lo que iba, ya sabéis que esta será la segunda parte, un gran fragmento y de lo más importante que ocurrió con Lyserg, para ver por qué está como está ahora xP hecho una piltrafilla xD. Más sobre... él... , más sobre el pasado, más cosas que no pienso decir x3

Hao: ... cruel... ¬¬ me dejas con la intriga

Yuzu: Jijijijijijijijiiiiii..... mira que de puntitos sobre las j e i o

Hao: o.

Yuzu: Muwahahahahahahahahahahahaha!!! xDDDDDDDDD

Hao: Tipa rara del demonio...

Lyserg: (entrando con bandejas llenas de galletas) Ya estoy aquí -

Yuzu: (vuelve a su mundo y se cuelga del inglés) ¿Cogiste de las que pedí? -

Lyserg: Si ññ

Yuzu: ¡¡Si!! ¡¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Hao: ¿Qué se supone que estás haciendo en tu cuarto? o.o

Yuzu: Ya lo dije, creo... no? oo ... Bueno, lo digo, planeo hacer una fiestecita en mi fic, pero aun no acabé con los preparativos x3 denme tiempo, y os dejo, yo no suelo hablaros al principio de los fics, ya os hablo luego xD Bye!

Hao: si si.. a ver lo que tienes planeado en este primer capítulo de la segunda temporada esa -¬

Yuzu: U

-----

EL SUFRIMIENTO DE LOS RECUERDOS II

(Capítulo primero)

--------------------------

Las imágenes se distorsionan, desenfocan y van desapareciendo rápidamente hundiendose en una profunda oscuridad.

--En algún lugar de América.--

- " Entonces, ¿volverás a Inglaterra? " -

- " Creo que si... " -

- " Pues entonces... buena suerte Lyserg. " -

- " ... " -

La camioneta arrancó, y se fue alejando de aquel punto lentamente. ¿Volvería a estar solo? Eso se temía. Cuando ya se estaba dando la vuelta descubrió, por sorpresa, a las 5 Lylis.

- " ¡Principe Lyserg! ¿Quieres que te llevemos nosotras? " -

Solo despertó de aquello en lo que estubiese pensando, sonrió y se unió a ellas.

--Londres, Inglaterra--

- " ¡Estoy aquí! ... En casa, de nuevo. " -

Lyserg tuvo que coger un taxi para llegar a la mansión de los Diethel. Estaba lloviendo, como solía pasar en su amada y solitaria ciudad. Aunque estaba adaptado a es húmedo clima, se había acostumbrado al calor de los desiertos de la gran Norte-América, y no pudo evitar soltar unpequeño estornudo. Puso una pequeña cara cómida de resignación, y cargó con el poco equipaje que llevaba frente a la puerta. Rebuscó en un pequeño bolso, y al final del todo pudo hayar unas llaves, la de su casa.

Mantubo entre sus dedos la llave correcta y quitó con un leve giro de muñeca el pestillo, y procedió para, ahora si, abrir la puerta. Cogió de nuevo todo el equipaje, entro en la oscuridad de la casa y cerró con la pierna, dejando atras un charco de agua y todas aquellas nubes negras y el viento del exterior.

Las luces se encendieron. Un enorme y amplioso salón se alumbró. Todo estaba recogido, ordenado, con algo de polvo por todos los muebles, todo tal y como lo había dejado. Dió un suspiro más y dejó sobre una mesa baja la jaulita de Morphin que llevaba consigo todo el viaje, con ella en su interior plácidamente dormida. La abrió justo en el mismo instante en el que ella despertaba de su profundo sueño y le miraba. Cos sus pequeños ojos recorrió las cuatro paredes de la casa y se sintió agusto de volver a estar en el hogar, dulce hogar.

Salió volando siguiendo a su compañero, quien ahora estaba subiendo las escaleras para dejar sus cosas en su dormitorio. Ambos andaron por el camino, la chica feliz, el chico más serio. Cuando pasaron frente a la puerta de los señores Diethel, Lyserg se paró, sin que Morphin, quien seguía volando hasta el cuarto, lo notase. Extendió su brazo para abrir la puerta, para empujarla, ver su interior.

- ... Padre... madre... ¡yo! - reaccionó y volvió a su camino, rozando ligeramente la puerta con la punta de sus dedos.

Morphin señalaba hacia su habitación. ¿Había pasado algo malo? Fue para averiguar por qué su hada se encontraba allí parada, quieta, mirando fijamente dentro del cuarto y asustada con las manos tapando su pequeña boca.

- ¿Pero qué pasa? ¿Por qué esta tan asustada? ¿Hay algo o alguien en mi habitación? - Soltó la maleta en el suelo. ¿Y si había entrado alguna especie se asesino o ladrón?

En el pasillo había un pequeño mueble junto a la pared, de madera oscura y barnizada. Sobre éste había un jarrón blanco, un cenicero y un candelabro negro de metal. Los cajones del mueble estaban cerrados con llave. Lyserg cogió de dentro del jarrón una pequeña pieza fina, la llave que abriría una de esas puertas. Lo hizo todo muy rápido, y en un abrir y cerrar de ojos tenía entre sus manos una pistola plateada y brillante, a la que el polvo no había llegado a alcanzar.

Avanzó de puntillas para hacer el menor ruido posible, andando sobre una alfombra de colores que le giaba hasta la puerta al final del todo, su habitación. Cuando fue abriendo lentamente aquella puerta, descubrio que estaba desordenada, como si alguien hubiese estado allí viviendo esos últimos días. Todo estaba registrado, cada mueble y objeto.

- " Morphin... ¿qué se supone que ha pasado? ¿Cuando yo me fui lo dejé todo así? " - su pequeño espiritu no supo que contestar. - " ...... debe de... ser eso.. " intentó autoconvencerse de que todo aquello no fue más que un simple olvido. Aun asi era extraño, siempre había sido bastante ordenado.

Miró en su mano, llevaba la pistola bien sujeta, con el dedo preparado en el gatillo. Se había asustado y ya iba a utilizar un arma de fuego. Había conseguido el suficiente valor como para ser capaz de disparar a una persona, y no sabía si eso sería malo o bueno, pero con un arma entre sus manos se sentía más seguro, como cuando estaba con los x-laws.

Pero aquella pistola era especial. Tardó mucho en darse cuenta de que, precisamente, aquella arma era la de su padre. Pegó un pequeño bote en su sitió y miró el arma por todos lados. Él había metido aquella pistola en aquel mueble como recuerdo, y justo en aquel momento de pánico la había cogido sin escrupulos. Cuando aun podía recordar aquellos días en los que el sostubo el arma por primera vez y no hizo otra cosa más que nombrarla como 'desecho' y tirarla a la basura. Rió, su padre se había enfadado mucho, apreciaba su pistola. Pero por lo que se enfadó fue porque no quería que su hijo se pusiera en peligro con aquella arma, quería que viviese en paz sin tener que matar a alguna persona en su vida. Educarlo por el bien, como un ser humano.

Su padre. ¿Cómo había reaccionado asi? Dejó corriendo la pistola a su sitio y cerró el cajón con llave, asegurandose de que aquello no volviese a pasar.

- " Morphin, escondeme esta llave, no quiero volver a escuchar la palabra matar. " - dijo con un suave timbre de voz y una sonrisa brillante.

La hada sonrió, parece ser que su amo no estaba tan triste como ella creía.

- Por mi padre. Haré lo que tú siempre quisiste, tener un hijo ovediente y bien educado, y nunca jamás volveré a plantearme el matar y el odiar. Debo controlarme. -

Cogió la maleta que había tirado por el suelo, y se la llevó hasta su habitación. Y allí se quedó, encerrado todo el día, con Morphin haciendo guardia y volviendo a marchar y revolotear por toda la casa para revivir el pasado.

--4:30 de la madrugada--

Morphin se había sentado sobre la mesa de la cocina. Se levantó y empezó a caminar por el borde manteniendo el equilibrio, y cada vez que se caía salía a volar, riendose de sus torpes pasos. En esa cocina, cuando aun estaba metida en su jaulita, pasaron muchas cosas. Ella era llevada y transportada de un lugar a otro por el pequeño de los Diethel. Un día su madre estaba preparando un dulce bizcocho, y planeaban comerselo esa misma tarde.

Pero no era un simple bizcocho normal y corriente. Era de chocolate y el pequeñín estaba obsesionado con aquel dulce sabor. Cuando sus padres no estaban en la cocina, el abrío el horno y sustubo la bandeja, sin saber que estaba a gran temperatura y casi ardiendo. Pegó un pequeño grito y la volvió a dejar en su sitio con tanta prisa que se le había caido todo el biscocho al suelo. Sus padre le llamaron preocupado y se dirigían a la cocina. Lyserg sudo frio, "¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!" le preguntaba a su hadita con desesperación. Lo único que se le ocurrió fue coger todo aquel bizcocho y dejarlo sobre una de las sollas de las que habñia alrededor de la mesa para que no lo vieran.

Sus padres llegaron, preguntaron, pero no se enteraron de nada, pero cual fue la suerte de Lyserg cuando el padre se vino a sentar precisamente en aquella silla.

Morphin recordaba todo, incluso las expresiones de todos, se rió y se volvió a posar en la mesa. Cuantos recuerdos y todos aquellos tan divertidos.

....

Echaba de menos todo auqello, y cuánto deseaba salir de aquella pequeña jaulita para poder vivir todo aquello, todos juntos, y justo el mismo día en el que fue liberada...

En la habitación de Lyserg todo estaba muy calmado y en silencio. Había recogido todo aquel estropecio en poco tiempo, y ahora se suponía que debía estar plácidamente dormido. Aun asi no había pegado ojo en toda la noche. Miraba con envidia el exterior. Se preguntaba '¿qué estarían haciendo ahora sus amigos?' No lo sabría decir. ¿Riendose? ¿Comiendo felices? ¿Hablando? ¿Sobre qué? No sabe nada, ni si quiera podría intuirlo.

Les echaba de menos y solo llebaban separados poco tiempo, solo el tiempo que había tardado en llegar desde América hasta allí en Londres.

Se decía a si mismo de todos los insultos que podñia. Había sido tonto al rechazar la propuesta des sus amigos en ir con ellos. Puede que aun estubiese a tiempo de ir con ellos, o puede que no. Eso lo podrían decidir cuando lo hablen. Con un poco de suerte puede volver a reconsiderar aquello e irse a Japón para no pasar más tiempo solo. Suficiente con auellos 8 años.

Pero tenía que adaptarse, aguantar un tiempo para ver si se conseguía acostumbrar a aquella vida junto a Morphin.

- Qué sería mejor... Aquí o allí... Quñe sería lo mejor, lo que me conviene y lo que no...Qué me pide mi corazón... Qué debo hacer... -

Y cuando menos se lo espero, cayó en un profundo sueño el cual estaba esperando desde hacía horas.

Tuvo un sueño. Un sueño secreto. Se podían ver lágrimas que caían del cielo. Algo, un ser plateado se posaba en su mano, al frente luz, atrás oscuridad. Algo que lo perseguía y le atravesaba el corazón dejandole un vacío oscuro, y cuando parecía que iba a morir algo lo sacaba de allí hasta un lugar ni negro ni blanco. Simplemente, no existía.

Y despertó.

- " ¡Ah! " - se levantó a toda prisa, mirando sudando la habitación.

No había nada, el reloj simplemente marcaban 5:30, nada más fue capaz de dormir una hora aquel día. ¿Cómo era posible de que haya estado toda esa noche meditando, haya dormido solo eso y, aun así, no tenía sueño? Ya no tenía más ganas de estar en la cama, aunque su cuerpo se sentía falto de descanso. Se puso ena mano en el corazón, ningún sueño anterior había sido tan extraño y real como ese, aunque era raro, el casi nunca soñaba nada.

Es más....

Ya habían pasado varios meses desde....

....Desde que Lyserg....

....Había llegado a Inglaterra.

Y todas las noches estaba pasando lo mismo, no podía dormir, y tenía sueós extraños, aquello ya era costumbre.

Se levantó en la oscuridad de la mañana, despacio, andando descalzo sobre la moqueta de su cuarto hasta salir y caminar por un suelo de madera. Solo se escuchaban sus pisadas. Talvez, comiendo algo se sienta más relajado. Caminó por entre la negrura de la casa, apoyándose en la pared, meciendo su cuerpo. A veces se preguntaba, cómo sería aquello si hubiesen más personas, no sabía muy bien si eso sería posible, pero quería que alguien más que no fuese Morphin estubiese a su lado cada noche, cada comida, cada día de su desdichada vida.

Bajó las escaleras lo más despacio que le fue posible, y atravesó toda la casa hasta una cocina. Abrió la nverea, algo soñoliento, pero repentinamente la cerró corriendo y... cómicamente.. sudo gotita.

- Oh my God... pero... ¿desde cuando hace que estaba esa comida ahí dentro? - Su cara expleraba con humor un pánico aterrador, volvió a abrir lentamente la puerta de la nevera, y cuando esta encendió esta pequeña luz amarilla, el chico casi se desmaya. Volvió a cerrar. - Oh my God!! - se llevó una mano al pecho, demasiado.. - ... pero bueno... ¡¡uno ya tiene edad para estas cosas!! - dijo haciendo como si fuese una persona mayor que no estaba para ese tipo de cosas.

Derrepente escucho unas equeñas risitas a su espalda. Se volvió y vió sobre la amplia mesa como su pequeña hadita se reía y se revolcaba como nunca antes, estaba allí, siempre se la encontraba en la cocina, noche tras noche. La miró por un rato, y soltó una risita antes de que continuase aquello.

- .. Morphin... tengo miedo... ¿Y si 'eso' sale de la nevera y me come cuando estoy durmiendo? - dijo divertido y actuando como si fuese algo muy grave. Morphin ya no pudo aguantar más, cayó de la mesa y fue a parar en las manos de su amo. - ¡Morphin! De verdad que lo digo en serio, ¡hagamos la posesión! ¡Puede que sea un espíritu maligno! - se puso en pose defensiva ante la nevera, y extendió a Morphin, ella aparecío riendose, incapaz de alzar siquiera el vuelo.

Ambos estubieron riendo por un largo rato, hasta que una luz envolvió la cocina por completo durante unas milésimas de segundo...

- ¡¡Aaah!! - Lyserg se llevó a su hada junto a él, abrazándola con fuerza. Un estruendo había sacudido sus oidos. - Malditas tormentas.. creo que hoy será un día lluvioso como tantos otros, ¿no crees compañera? - Morphin le afirmó en aquello, en fin, Inglaterra siempre tenía sus cosas.

Y entonces, unos fuertes golpes se escucharon en la puerta principal...

- ¡¡Aaah!! - Volvió a exclamar, y esta vez lo subrayamos tres veces. - .... What the..? - Salió de la cocina, pero esta vez si estaba bastánte asustado. - ¿Quién.. podrá ser.. a estas horas.. Morphin? - Su hadita estaba igual de asustada que su amo, abrazando la mano de Lyserg.

La puerta volvió a sonar, de la misma forma que antes. Diethel se fue acercando más y más, hasta que estuvo tan cerca que podía oir la lluvia del exterior. Estaba apunto de abrir cuando la puerta volvió a sonar, formando un eco en su casa muy aterrador. Eran manos fuertes las que se encontraban al otro lado de la puerta. El reloj de pared que se encontraba en aquella sala marcaban las seis en punto. Era muy temprano.

Cuando Lyserg hubo reunido el suficiente valor, abrió la puerta de golpe, y lo primero que hizo fue cerrar los ojos asustado y pegar un pequeño grito.

- Disculpe... - Una persona, puede que el doble de grande que él, estaba plantado en el portal de su casa. Estaba totalmente empapado, y un grueso abrigo le cubría por cumpleto. Su sombrero ocultaba su cara, y entre sus manos sostenía unas maletas de viaje. - Disculpeme... ¿es esta la Mansión Diethel?

Lyserg, atónito, se quitó sus brazos de delante de su rostro, que había hecho como un reflejo, y miró perplejo a aquel armario frente a él.

- Eh.. eh... yo... pues... esto.. yo .. - No le salían ni las palabras. ¿Quién querría encontrar su casa? No sabía si estar asustado o cunfundido, pero algo le despertó.

- ¿Um? ¿Eres tú, Lyserg?

- ¿Eeeeeehh? - El chico le miró descumpuesto, y espero hasta ver quién se encontraba bajo el sumbrero. - ¡¡¿Tú?!!

Continuará...

-------------------------------------------

(Podemos ver a un chico sentado justo delante de una puerta, algo... solito.)

Hao: ... Bueno, se preguntará por qué estoy aqui ¬¬ .. y es que... me han echado T-T No tube la culpa de que el mata-ratas callera en la harina de las galletas de Lyserg v.v fue un accidente, mi pulso es muy malo... ¡¡Y ahí dentro van ha hacer una fiesta y sin mí!! ¡¿Cómo me pueden hacer esto?! Buaaa T.T

(Dentro, en el cuarto)

Lyserg: .... ¿No fue... un poco cruel? ..

Yuzu: No no no no ¬¬ ese se queda ahí, el bicarbonato que tomé me sentó fatal, ahora se lo merece. Anda, ayudame a contestar reviews x3

Lyserg: Lo que tu digas uu

---REVIEW---

.-·:[=From: Minako-chan=] Loading....

Yuzu: ¬ ¡¡Weeeeeeeeeeee!! ... Creo que tu review vale por todos los capítulos xD ... (escuchando la lista de complidos, incluidos los 30min) ... estoy... feliz!!! ¬ la la laaaaa lu lu luuuuuuuuu

Lyserg: ... ..' ¿Yo y Hao? ¿De verdad crees que estamos bien de pareja? ==

Yuzu: ¿¡Hao!? ¡Maldito infeliz! .

(En algún lugar)

Hao: ¡achus! .... alguien debe de estar hablando mal de mí... ¬¬'

(De vuelta)

Lyserg: ¿Para que quiero yo café? ..

Yuzu: No lo sé, tu hazte uno xD

Lyserg: ... (suspira) esta bien, pero yo prefiero té... (se va a preparar café)

Yuzu: Y regalitos para los tortolitos, que por cierto... ¿en dónde están? Oo No los ví en toodo el santo día... Un segundo... yo les madé a ... a ... a ... ¬¬ (va dando pisotones hasta llegar al armario empotrado, y abre de un golpe) Ya decía yo que tardabais demasiado en traerme la ropa para la fiesta...

Ryou: (con Bakura abrazandole y besandole como si nada, y los dos casi desnudos) No es lo que parece nn

Yuzu: ...

Ryou: Bueno, un poco si.. uu

Bakura: (se separa) ¿Te importa, loca? Estamos conversando sobre nuestra futura relación ¬¬

Yuzu: Traigo regalos, por una vez que se acuerdan de vosotros...

Ryou: ¿Regalos?

Yuzu: Yeah! x3 Para mi sádico Bakura, tienes una cita conmigo en el baño (mirada picara) ..... bueno, y esto tambien, tienes que ponerte esto en la punta del ·$%&

Ryou: ¡Yuzu! oo

Yuzu: ¿Qué? Solo dije ·$%&

Ryou: xx

Bakura: Estabien, acepto lo segundo, pero lo primero aun está por ver

Yuzu: x3 Ok, y para mi lindo, tierno y dulce Ryou tengo un nuevo conjuncito

Ryou: ¿De qué se trata? o.o

Bakura: Tratandose de los que leen esto, nada decente ¬¬

(Yuzu le viste a toda prisa en un pequeño 'Oh' con aquel traje de cuero negro, con el complemento del látigo)

Bakura y Ryou: Oh...

Yuzu: Cool, ne?

Ryou: Un poco... ññ

Bakura: ¡Perfecto! Ya podemos seguir con lo que estabamos x3 (Se encierran)

Yuzu: .... ¡Jo! ¬¬U Ya me quedé con las ganas de ver el extreño del traje. ¿Será Ryou el que le coloque el pearcing a Bakura en la punta del ·$%&? (Se escucha un grito de Bakura) Creo que si . ..... heeeyyyy..... y mi traje? .. Bueno, seguiré con el review ññ

(En algún lugar)

Hao Esto no quedará asi, yo soy el rey de las fiestas .

(Cuarto)

Yuzu: El regalo de Hao puede esperar, Ahora quiero extreñar mi sala de torturas .... Y esa zorra de Jeanne no la extrenará, no le daré el gusto ¬¬ la extreno yo O (Se mete en la sala)

Marco: (leyendo el periódico) Definitivamente esta majareta perdida -.- (pasa de hoja) Tendré que finalizar yo el revies, adiós loca amiga de esta psicopata descerebrada --

.-·:[=From: lady-amaltea=] Loading...

Marco: (llamando a la puerta de la cámara de torturas) Yukino, te llaman ...

Yuzu: (saliendo y lamiendose la sangre) ¿Qué pashó? - .... OO Lady Amaltea???? Creí que moriste! T¬T Por fin has vuelto, bueno, tu tranquila que yo sigo escribiendo para tí y para todos los que leen este fic con tanto entusiasmo, no te preocupes, yo tengo mucho menos tiempo para escribir que tu para leer ññ

Len: ¿Horo..

Horo: ...Len?

Len y Horo: ¡¡Jamás!!

Yuzu: ¿Ellos dos? No conocerás mucho de ellos, y no hablaré mucho de esa relación, tengo planeada otra cosa especial para ellos y para Lyserg x3

Lyserg: (Escupe el café que estaba leyendo) ¿¿Más?? oo

Yuzu: Jajajajajajajajajajaja xD

Lyserg: == Omg -(omg= oh my god)

Yuzu: Bueno, compi lectora, yo no espero que leas esto, de todas formas te agradezco que ocupes una parte de tu tiempo libre en leer cosas como las que escribo yo. Este capi fue un poco rollo, ¿te diste cuenta? y es porque no puse ninguna tortura =.= ya pondré lo fuerte más tarde xD

Lyserg: Oh! Cruel! T-T

Yuzu: Lo sé xD

.-·:[=From: Kini-chan=] Loading...

Yuzu: Uf! xD A tí te dejó intrigada, pero no vas a saber nada de lo que vá a pasar despues de aquel último disparo hasta dentro de mucho. Lo bueno que tienen los escritores es que sabes tooooodo, absolutamente todo lo que pasará en tu fic, y puedes ver como tus lectores se entusiasman por algo que les puedes dar. No obstante todo se hace a su devido tiempo, por lo que si quiero que sepas lo que pasará tengo que escribir rápido ñ.ñ

Marco: Vale vale, no te enrolles mucho y acabemos, me aburro -.-

Yuzu: nñ (por dentro) hijo de- (por fuera) ahora acabo Kini, Ren es algo imprevisible, en la historia va a hacer cosas, cosas que lo estropean todo xD

Ren: ¬¬

Yuzu: Pero se supone que hace bien ññ

Ren: ¬¬

Yuzu: Si si... el pasado esta muy logrado.. el de Lyserg.. si ñ.ñU

Ren: ¬¬

Yuzu: .. Lo que tu digas Kini... yo... ettooo.....

Ren: ¬¬

Yuzu: Bueno, más besos y torturas, y más muerte a Jeanne, esa bich xD ya la quiero ver yo en la hoguera xP Y yo a ti te quiero ver siempre aquí, por cierto, ¿estas lista? Porque tu vas a venir a la fiesta xD Nos vemos, ciber- mami! =3

.-·:[=From: Yersi Fanel=] Loading...

Yuzu: Yeah! Esta es de las mías! =w=

Lyserg: Nada más terrorífico que ver a una escritora loca con una guadaña entre sus manos y con esas típicas miradas siniestras ..U

Marco: (asiente) Estoy totalmente deacuerdo contigo, pequeño ..U

Yuzu: Tranqui tranqui, este fic no lo pienso dejar jamás de lo jamases xD Y Mis espíritus acompañantes, aunque no sean dragones ni nada por el estilo, son de lo más satánicos xDDD

(Aparecen sus dos espíritus, dos ovejas idénticas, Dolly y Boño)

Yuzu: Mis pequeñas Cantemos!!

(Las tres empiezan a balar)

Marco: ...

Lyserg: ...

Hao: (hace una entrada espectacular) Aja! Aquí está vuestra estrella! =D (ve al trio) ... (suda gotita) patético --U ...

Yuzu: o.o .... ya podemos empezar la fiesta! los reviews acabaron! XD

Hao: err.. si ¬¬

Yuzu: Bien bien, por dónde empezaremos.. (dos hombre fortachones irrumpen en la sala) HEY! OO

Guardia1: Hemos oido que en esta fiesta se planea traficar con drogas.

Guardia2: Con armas

Guardia1: Matar a personas

Guardias2: Y demás cosas prihibidísimas

Guardias1: Asi que la propietaria del local es inmediatamente arrestada

(Sujeta a Yuzu por los brazos)

Yuzu: Hey! ¡¡Todo es una sarta de mentiras!! T.T

Guardia1: Hemos encontrado afodisiacos

Yuzu: .. ..no son para mi...

Guardia2: También un látigo

Yuzu: oo ...no lo pensaba usar esta noche...

Guardia1: Van a matar a una francesa de nombre Jeanne

Yuzu: OO .... eso es verdad, pero lo iba ha hacer como sacrificio y diversión como hacían los antiguos reyes ¬¬

Guardia2: De todas formas queda detenida (Se la llevan)

Yuzu: Espereeeeeeennnn!! La fiestaaaaaaaaa!! Bueno, a todos los lectores, la fiesta se aplaza para el próximo capi, no se preocupen, me escaparé! Bye!!

Lyserg: ...

Marco: ...

Hao: ... hacemos trio?

Lyserg: oo eh?

Marco: si! por qué no?

Lyserg: OO naniiiii???

Fin